[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nos ha jodío, si poniéndote ahí inhabilitas que te puedan atacar la mayoría.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayoría van cuerpo a cuerpo, y de esta manera están todos viéndolas venir. Acepto la cerdada por ser el nivel que es y el Solo, pero vaya, esto supera la táctica de encerrarse en la habitación de Raedric. [qmparto]

PD: El mago está muy roto para el Solo. Es insane. [fumeta]

Nada, no acepto la critica, si te pones en medio mueres, pregunta en el foro de Obsidian que te respondan los grandes, ya que a mi no me haces caso, ese combate a ese level en POTD no se recomienda con ninguna clase, y encima esperas que con un mago vaya de frente, ahi metido en medio? duras menos de 5 segundos, de verdad te digo, definitivamente no sabes lo que dices y doy el tema por zanjado, tu no lo haces ya te lo digo yo, ahora msimo eres Yar Yar Bin, que está para echarse unas risas, mientras no demuestres con hechos que puedes hacerlo, no sabes ni puedes hacerlo, es solo una critica vacia [rtfm]

No voy a discutirlo mas, yo puedo, tu, no, hazme me ver que me equivoco, vete a level 5 con mago ahi y "ponte en el medio" sin "tacticas sucias", a ver lo que duras [fumando]

Edito: Te he subido un video comprimido a MEGA, es muy cortito no merece la pena subirlo a youtube, esto es lo que pasa si vas de frente -> https://mega.nz/file/Fp8gQRRL#2BBqAovxI ... Na1FbpyW8Q cuenta los segundos desde que se inicia al combate hasta que mueres, 3 segundos duras, no da tiempo ni a usar velo arcano, pero eres demasiado cabezona para entender que o te incrustas en una pared o haces embudo en una puerta, o ese combate NO se puede hacer, te pongas como te pongas, no a level 5 en POTD con NINGUNA clase, pregunta en Obsidian veras que te dicen, hablar es facil loca, Yar Yar Bin te pega además, se hizo politico tambien [beer]

P.D: La verdad es que si, los avatares que puedes poner pues los que tu prefieras, es otra pequeña ventaja del PC, algun dia tendrás que dar el salto, no hace falta dejar la consola de lado, ni necesitas un pepino de PC, un gama media te vale para todo, sobre todo si buscas jugar a juegos de este genero, que no son demasiado exigentes, pero entiendo que hace falta pasta tambien claro, yo siempre voy varias generaciones de hardware por detras de los demas, no es por gusto [+risas]
@davoker

Yo había pensado en que te ibas a poner en la mitad de la sala y demás. Vaya chufa.

Imagen

Yo había pensado en que te ibas a poner en la mitad de la sala y demás. Vaya chufa.

Imagen

En fin, pasando XD sigo con lo mio [fumando]
@davoker

Sinceramente más vídeos veo menos motivación veo a intentar en un futuro un POTD en Solo. Simple y fácil de hacer. Y eso que ibas sin los guantes del boticario... Hubiese durado el combate 15 segundos menos. Hasta con nivel 3/4 se hubiese hecho por lo que veo.

Bajón la verdad.

Imagen

Sinceramente más vídeos veo menos motivación veo a intentar en un futuro un POTD en Solo. Simple y fácil de hacer. Y eso que ibas sin los guantes del boticario... Hubiese durado el combate 15 segundos menos. Hasta con nivel 3/4 se hubiese hecho por lo que veo.

Bajón la verdad.

Imagen

No haces tu ese combate en un solo en POTD con mago a level 5, ahi en medio de la sala? pero vamos, ni borracha, es literalmente imposible, te pongas como te pongas, yo al menos lo mato a un level que ni si quiera recomiendan, tu solo te basas en un solo en dificil, y hay un trecho tan grande con POTD que ni es comparable si quiera, pero bueno, es tonteria discutir el tema, segun tu regla, yo me hago un solo en DOS2, desnudo y en tactico honor solo usando polimorfia, porque claro, si digo que es facil es facil no? para que demostrarlo [looco]

Na, Palpatin a caido para mi, los hechos son lo unico que cuenta aqui, las palabras... las dice cualquiera, eRiKaPasnake te voy a llamar hasta que demuestres lo que dicen tus palabras, y ojo, serias la primera en lograrlo, no lo ha hecho nadie, me parece una buena motivación pero... [fumando]

P.D: Además creo que me estas trolleando, no soy una persona paciente para esas practicas y no me las tomo a bien, por el bien de nuestra relación rolera, aparco aqui el tema y que cada uno se monte sus peliculas, ya comentaré por aqui mis andanzas cuando merezcan la pena, como siempre [beer]
Que es esta energía negativa que noto contra mi ser?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es esta energía negativa que noto contra mi ser?

Imagen

[qmparto] [qmparto] Palpatine tiene gifs para todas las situaciones, para los Simpsons [qmparto]

Negatividad hacia ti 0 loca, diferencia de opiniones y poco mas, no comparto que se diga que algo es facil cuando no se a probado, nada ma, 0 problemas [beer]
@davoker

Si estaba de broma xDDDDDD. A ver, que veo accesible, que no fácil, POTD es verdad, pero vaya, lo demás todo bromas. Tiene meritassso lo de acabar Raedric con ese nivel, y el reintentar hasta dar con el truquillo es bien siempre.

Creí que se notaba el cachondeo.

[fumando] [fumando]

Si estaba de broma xDDDDDD. A ver, que veo accesible, que no fácil, POTD es verdad, pero vaya, lo demás todo bromas. Tiene meritassso lo de acabar Raedric con ese nivel, y el reintentar hasta dar con el truquillo es bien siempre.

Creí que se notaba el cachondeo.

[fumando] [fumando]

No habia cogido la coña, suelen ser mas cortas pero eran muchos mensajes, digo esta me está picando/trolleando y yo estoy cayendo como noob ¬_¬

Fue peor la primera vez con la dragona de adra que estuve casi 2 putos dias para matarla sin equipo y level 10 [qmparto] pero vamos el factor suerte es inevitable, muchas veces marca la diferencia entre hacerlo sobrado, por los pelos o no hacerlo :-| pero si, la insistencia hace que saques la estrategia, casi me quita las ganas de seguir, me va el sado la verdad [sonrisa]

Estoy ya en Bahia, nada mas llegar al primer mapa despues de caed nua, el anterior al puente, que hay un grupo de pywaras de esas zorras y muchos trolls (el mapa de Sagani) , fui derecho a ese combate, daba por hecho que me matarian varias veces, pero cayeron a la primera, eso si, he roto mi rutina de siempre, siempre limpio ese mapa y el de la garganta (druidas y leones) antes de meterme en la ciudad, pero no iba a poder con ellos, bueno, con muchos intentos seguramente, pero he preferido esperar a ver si subo 1 o 2 levels antes para equilibrar las cosas, es que no tengo magias buenas salvo para evadir y un par mierderas, los druidas y los leones son dios y la madre (de cantidad de enemigos, en POTD, bastantes mas [facepalm] ), o consigo alguna magia mas y voy jodido para cualquiera de esos combates xD

No me mola posponerlo pero bueno, limpiar caed nua fue otro infierno, no tuve mas remedio que separar enemigos (tengo ese "run run" dandome por culo, no es mi estilo xD), el problema no son las sombras, que tambien joden, son los "fantasmas", debe de ser por el aumento de estadisticas de POTD, pero 1 golpe acertado de fantasma significa "stuneo" varios segundos, o esquivas todos o estas jodido, la parte exterior de caed nua todavia fue mas llevadera (3 descansos me metí, te quedas sin magias en un combate con varios xD), pero dentro ya del edificio, el grupo que hay ahi, siempre hay "2 fantasmas y 3 o 4 sombras", pues tocate los huevos, la cantidad era similar, alguna sombra mas, pero eran 4 fantasmas, stuneando sin parar, me estaba riendo yo del combate de Raedric despues de eso, parece mentira pero es muy jodido ese combate para ir solo, jodidisimo xD tuve que pegarme a una pared para evitar el flanqueo y hacer varios intentos, no habia otra forma tampoco, ya en las mazmorras mas llevadero, aun que hay que descansar mas de la cuenta por quedarte sin magias, pero llevadero.
@davoker

Dentro de Caed Nua un truco que usan para 'saltar' la parte de los fantasmas, es pasar en sigilo hasta la puerta de la izquierda, te hablará la estatua, se abrirá combate, tiras el animantra, y te piras y au. [fumando]

Estos al jugar con el auto level activado, el modo hierro, etc, etc, no hay que dejar lugar a un fallo random. :Ð

Dentro de Caed Nua un truco que usan para 'saltar' la parte de los fantasmas, es pasar en sigilo hasta la puerta de la izquierda, te hablará la estatua, se abrirá combate, tiras el animantra, y te piras y au. [fumando]

Estos al jugar con el auto level activado, el modo hierro, etc, etc, no hay que dejar lugar a un fallo random. :Ð

Lo he visto si, pero por ahi no paso yo, eso si que es sucio XD si vas justo de level o bajo mejor pegarte a una esquina o pared para que no te rodeen, así hice ese combate, si te rodean mueres con los stuneos de los fantasmas, prefiero eso o saltarme el combate, cuando haces las mazmorras esos enemigos no estan despues, mm, daba exp matar enemigos aqui? nunca me fijo pero juraria que matar enemigos no da exp en este juego, pero por el loot merece la pena en muchos casos xD
@davoker

La mayor parte de exp se consigue viajando y haciendo misiones. Los enemigos dan algo de exp al matar cierto número por desbloquear en su ficha datos de sus debilidades y demás, pero más allá de eso nothing.

[fumando]

-----------------------------------------------------------------

You Don't Know the Power of the Dark Side:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/133852374

Sobradísima contra los fantasmas de Caed Nua, con nivel 4, sin comidas, y en POTD.

Imagen

Se me olvidó enseñar el nivel pero vamos, es POTD. No tiene más historia. Y repito mi valoración desde fuera y ahora desde dentro, es muy accesible este nivel. Tener algo de más cuidado en general, pero vaya, tras centenas de horas, mi nivel es el que es. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Nos ha jodio, hasta que no me puse yo en una esquina (al lado de la puerta en la esquina izquierda) tampoco pude, prueba de frente como hacia yo al principio, uan vez me psue en la esquina cayeron a la primera, ese no es el combate que quiero ver pajara, con ese no hubo probelmas una vez aprendes como hacerlo, que evidentemente es hacer embudo o no puedes hacerlo (y de eso te reiais tu por cierto [fiu] ), yo lo que quiero ver es a Raedric de frente a level 5, sin ponerte en esquinas, ni en la pared, ni en puertas, de frente, ya veras como no puedes, hasta que no hice lo de ponerme pegado a esa esquina como te puse en el video no fui capaz de matarlo, estuve horas ahi.

No quieras liarme que en ese combate no tuve yo problemas tampoco [looco] o me vas a decir que todos los combates que has hecho hasta ahi no has tenido problemas? no te han matado muchas veces antes de llegar ahi? todos los fantasmas y sombras fuera de la fortaleza que te rodean salvo que los atraigas de 1 o de 2 en 2? y los enemigos antes de caed nua? no te ha matado nadie? porque no me lo creo he? eso no lo mencionas, y los 5 lobos iniciales? que yo los hice a la primera, maté a los osos y lobos a level 2, aun que los osos a la tercera, pero a ese level pocos xD cuenta las penurias tambien, no los combates que salen a la primera, si yo te contase solo los buenos hasta el acto 3 en el que estoy también podria decir "mi nivel es el que es" [qmparto]
@davoker

0 problemas. Los escaramuzadores de la playa los únicos, pero vaya, los mismos problemas que en Difícil, que si te cogen por banda lo mismo ni atacas. Nada salientable.

Sí claro, me voy a poner en la mitad de la sala y a zurrar a Raedric para que me encalomen por detrás. Me atrincharé y se acabó. No sé si me dará porque tengo 3 de Constitución pero vaya, lo que es POTD ya lo he visto, y es lo que decía. Y pensar que me daba cosa POTD hasta con 6 hace meses.... Vaya paseo sería con 6.

A ver si acabó con Raedric con nivel 5 si me respeta la poca vida y hasta ahí. Ni borracha lo hago hasta el final el juego. [fumando]

0 problemas. Los escaramuzadores de la playa los únicos, pero vaya, los mismos problemas que en Difícil, que si te cogen por banda lo mismo ni atacas. Nada salientable.

Sí claro, me voy a poner en la mitad de la sala y a zurrar a Raedric para que me encalomen por detrás. Me atrincharé y se acabó. No sé si me dará porque tengo 3 de Constitución pero vaya, lo que es POTD ya lo he visto, y es lo que decía. Y pensar que me daba cosa POTD hasta con 6 hace meses.... Vaya paseo sería con 6.

A ver si acabó con Raedric con nivel 5 si me respeta la poca vida y hasta ahí. Ni borracha lo hago hasta el final el juego. [fumando]

Lo suavizas mucho, te podria decir 0 problemas tambien desde level 5 porque he tenido algunas muertes dificiles de evitar en campo abierto porque te rodean, stunean, etc, y ya te digo yo lo que has hecho, que era lo que me recriminabas a mi, atraer enemigos cuando son muchos y atrincherarte en esquinas como dices para poder hacer los combates donde tienes oportunidad de hacerlo (de ponerte en esquinas y tal) xD si nos basamos en eso, quitando con Raedric porque intenté hacerlo de frente innumerables veces, y con xaurips en Anslög tambien puedo decir que 0 problemas, peor tu has ido a lo seguro desde el inicio, yo he probado y me comido algunas muertes hasta que aprendí que hacerlo :-|

Y la parte mas dificil es la que te dejas, la que no vas hacer, ni ta imaginas la que te puede caer con los leones, druidas y demas peña (y de ahi en adelante), donde no puedes ponerte en una esquinita, lo dejas ahi, en lo facil, donde una vez aprendes como hacerlo y tirando de embudos lo haces facil, nos ha jodio mayo, soy el puto ahora mismo entonces, que eso lo he aprendido por las malas yo [qmparto] [qmparto]
@davoker

Te lo dije días atrás que lo veía muy accesible y así ha sido. No seré necia de decir que es igual que Difícil, pero vamos.... Nada que justifique no haberlo hecho hace meses con 6. Paseo infame.

Activé el modo Palpatine. Una vez veo muerte y destrucción todos caen como ratas.

Imagen

Te lo dije días atrás que lo veía muy accesible y así ha sido. No seré necia de decir que es igual que Difícil, pero vamos.... Nada que justifique no haberlo hecho hace meses con 6. Paseo infame.

Activé el modo Palpatine. Una vez veo muerte y destrucción todos caen como ratas.

Imagen

No cuela, solo cuentas lo bueno, las muertes no las cuentas y por huevos has tenido, seguro que los lobos te mataron de a una, los iniciales, que tampoco lo cuentas, me recriminabas a mi lo de Raedric cuando sin embudo es un combate imposible, una vez embutido en una esquina cayó, y no fue facil, en caed nua me comí muchas muertes fuera del edificio, ahi "tampcoo comentas nada", no moriste? imposible, no me lo creo aun que te empeñes, ahi muerte todo quisqui, la unica opcion de "quizas" no morir es atraer enemigos poco a poco, separandolos del grupo, porque con grupos tan numerosos duras segundos, eso tampoco lo cuentas, yo tuve que hacerlo así o no podia, y los gameplays que he visto igual, y dentro ya de la fortaleza hasta que me puse en una esquina, yendo de frente vamos, tambien morí unas pocas veces, pero una vez en una esquina cayeron facil.

Solo cuentas lo que quieres contar, si yo hiciera lo mismo Palpatine quedaria como un noob, ni nivel ni pollas, modo paseo tambien [qmparto] [qmparto] y no es un paseo ni mucho menos, da igual tu nivel, la unica manera en que hayas podido "morir poco", porque no me creo que no hayas muerto, es que has separado los grupos de enemigos que te has encontrado y que has descansado en exceso, cosas que he evitado a toda costa y que solo ha hecho en casos extremos, algunos descansos mas que en difcil, pero sin abusar, y que te has emparapetado en todos lados que has podido xD

Lo has hecho en el modo mas facil que has podido y con eso quedas muy ricamente, pero no todos los combates puedes hacerlo, por eso has tenido problemas en la playa, porque no puedes hacer eso, lo complicado viene despues, donde en mapas abiertos no puedes permitirte hacerlo, que es justamente lo que te dejas y donde yo he campeonado (con alguna muerte) xD
@davoker

Yo te transmito mi opinión y lo que he visto, algo bastante fácil. Muertes? Sí, como con los osos por ir con level 2, los lobos a la primera, también me mataron en la entrada de Raedric porque intenté entrar por la puerta con nivel 3 matando a grupos de 10.... Por eso tengo que decir que es difícil? Soy yo que busco el reto absurdo e imposible de hacer, pero yendo a lo seguro es un paseo.

Probaré Raedric y ya. No sé si me dará con 3 de Constitución pero bueh. Mi ego videojueguil se ha alimentado lo que se había de alimentar, y partiré.

Imagen

Yo te transmito mi opinión y lo que he visto, algo bastante fácil. Muertes? Sí, como con los osos por ir con level 2, los lobos a la primera, también me mataron en la entrada de Raedric porque intenté entrar por la puerta con nivel 3 matando a grupos de 10.... Por eso tengo que decir que es difícil? Soy yo que busco el reto absurdo e imposible de hacer, pero yendo a lo seguro es un paseo.

Probaré Raedric y ya. No sé si me dará con 3 de Constitución pero bueh. Mi ego videojueguil se ha alimentado lo que se había de alimentar, y partiré.

Imagen

Yo eso lo he aprendido por lo dificil, de haber sabido que era mas facil usando ciertas estrategias no habria tenido tanto problema, pero insisto en que no digas paseo, porque vas a llevar a confusion a gente interesada en el juego, en dificil ya es dificil incluso en grupo, en POTD es un reto muy superior sin ir en solo, que tu te lo hayas hecho mas facil por tu experiencia no quita que siga siendo dificil, da a confusión a gente menos experimentada, yo mismo con experiencia me he llevado muchas hostias hasta aprender a hacerlos combates en solo.

Si quieres te pongo un ejemplo, pilla Wasteland 2 y juega en dificultad ranger, yo ahora mismo me lo conozco al dedillo y se como hacerlo mucho mas facil, sin ser un paseo tampoco, ve tu a ver que pasa, el primer combate aleatorio del mapa es practicamente muerte si no has sabido hacer antes algunas cosillas y recoger otras que ya sabes donde estan, y no es como en DOS2, ahi la unica manera de salir del combate es ganando o muriendo, no se puede escapar una vez dentro, pero que yo sepa como pasarlo de forma facil lo convierte en facil? pues no, no se me ocurriria decirle a nadie que "es un paseo" porque para mi despues de 700 lo sea...
@davoker

Claro, hablo desde mi experiencia con centenas de horas a la chepa..... A quien llegue nuevo o haya echado menos, pues puede suponerle un dolor. [fumando]

Claro, hablo desde mi experiencia con centenas de horas a la chepa..... A quien llegue nuevo o haya echado menos, pues puede suponerle un dolor. [fumando]

Pues yo mismo xD aun que no considero que lleve pocas horas tampoco (con 500 o asi), cada uno coge la experiencia que coge o se le da mejor, yo he aprendido por las malas (con muertes vaya) que estrategias usar mejor, de todas formas no sale bien siempre, hay combates donde se escapa tu experiencia rapidamente porque no tienes muchas opciones, vamos que dependes un poco de la suerte para que salga bien, como buenas tiradas en el daño por ejemplo, tambien podrias encontrar que repetir un combate que a salido bien podria salirte muy mal, eso ya seria por curiosidad claro, ahi es por lo que digo que el factor suerte es algo importante, no controlas las tiradas de daño.

Estoy el acto 3, aun no he llegado a Olmos Gemelos, quiero hacer antes el mapa este que se desbloquea en Garganta tormentosa en el centro, luego estaria Costa Olmedo y despues ya Olmos Gemelos, pero como esperaba me a dado el bajón, haran falta algunos solos mas como con DOS2 hasta que me decida a pasarmelo, pero tengo claro que será con mago como en DOS2 tenia claro que seria con caballero a dos manos XD no se si continuaré con la que tengo, aún no lo he decido xD

Edito: Yo creo que no estoy contento con el loot, seria facil hacer esos truquitos de dormir x veces para que salga el mejor loot xD pero es trampearlo y para jugar asi no lo hago, pero em a tocado un loot que es una puta mierda basicamente, lo unico bueno la capa esta de defensa contra daño congelación, que venia bien hasta caed nua por las sombras, o incluso para la torre de Los Dones de Ondra, donde ya consigues la capa de +3 de percepción y cambias a esa si lo necesitas, lo unico bueno, el resto de loot a sido una puta mierda que ni necesitaba usar, los guantes de +2 de mecanica me debieron tocar 2 veces en 500 horas ¬_¬ o las botas de sigilo en el castillo de raedric, igual alguna vez mas me tocaron (por cierto, se puede conseguir una armadura guapa de +2 de sigilo si haces la mision esta de buscar a la orlana ladrona en el Paso de Dyr, si la haces correctamente te regala la armadura que da eso, lo descubri en la partida anterior a esta [qmparto] mi primera en POTD pero fui en grupo)

Que stats escogistes al final? si vas con 3 de CON tiraste a min/max totalmente entonces? me parecia muy arriesgado ir con tan poca CON y al final (no se si te dije) fui con:

POD - 17
CON - 10
DEX - 4
PER - 18
INT - 19
RES - 10

Sacrifiqué dex, lo que complica mucho las cosas, casteo super lento hasta que adquieres a nivel 3 la magia esta que aumenta tu velocidad un 50% a cosatd e ir perdiendo resistencia, a sido vital esa magia con una dex tan baja y es lo primero que uso al inicio de cada combate por necesidad xD con la CON a 3 habria dejado la DEX en 10 y habria dado 1 punto mas de poder.
@davoker

Min en RES y CON y lo demás alto. Lo de llevar poca velocidad de casteo en un mago.... No lo veo. Los hechizos de defensa no son infinitos, y si tardas la vida en soltar tus magias cuando más intangible eres y evitar interrupciones... [fumando]

Ya maté varias veces a Raedric sin problema, pero quiero que quede 'limpio'. Iba a echar mano de invocaciones pero a tanqueo puro. [fumando]

Obviamente atrincherado contra la pared. Me sería bastante más cómodo meterme en la habitación pero no es plan. [fumando]

EDIT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/133877267

Imagen

Y con 3 de Constitución. Tenía mis dudas pero ha aguantado sin dañarme demasiado. [fumando]

Min en RES y CON y lo demás alto. Lo de llevar poca velocidad de casteo en un mago.... No lo veo. Los hechizos de defensa no son infinitos, y si tardas la vida en soltar tus magias cuando más intangible eres y evitar interrupciones... [fumando]

Ya maté varias veces a Raedric sin problema, pero quiero que quede 'limpio'. Iba a echar mano de invocaciones pero a tanqueo puro. [fumando]

Obviamente atrincherado contra la pared. Me sería bastante más cómodo meterme en la habitación pero no es plan. [fumando]

EDIT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/133877267

Imagen

Y con 3 de Constitución. Tenía mis dudas pero ha aguantado sin dañarme demasiado. [fumando]

[plas] [plas]
Mira que me cuesta admitir que con tu experiencia eres mejor, pero es asi, lo admito definitivamente, al mismo nivel te a resultado mas facil, en mi favor tengo que decir que cuando me puse en la esquina tampoco me costó, la primera sobrado, la segunda para grabarte en video terminé por los pelos porque no salió igual de bien (y para vencer la segunda me costó 3 intentos al menos xD) pero vamos, admito lo dicho [fiu]

Que asquito das [looco]
@davoker

También es verdad que llevaba la magia corrosiva esa que da el guante del boticario que ayuda bastante, y tú no. [fumando] . Los que dilatan todo son los pvtos paladines. Metiendo curaciones aquí y allá, y con resistencias muy altas.... Si no es por ellos el combate no sería tan larguillo.

El mago es una gozada de llevar. Lo mismo en Deadfire. Mi clase preferida sin duda. [fumando]

También es verdad que llevaba la magia corrosiva esa que da el guante del boticario que ayuda bastante, y tú no. [fumando] . Los que dilatan todo son los pvtos paladines. Metiendo curaciones aquí y allá, y con resistencias muy altas.... Si no es por ellos el combate no sería tan larguillo.

El mago es una gozada de llevar. Lo mismo en Deadfire. Mi clase preferida sin duda. [fumando]

Esos guantes son los que uso (guantes de rotfinger, lo de "boticario" me confundia), me han parecido vitales en muchos combates, pero no recuerdo donde los cogí [qmparto]

Edito: A hostia, se compraban en Los Dones de Ondra, has ido antes a bahia del desafio, yo ahi no fui hasta mucho mas tarde, me limpié todos los mapas antes de bahia del desafio, por eso los pillé mas tarde, hice caed nua despues de raedric, despues limpié el mapa antes del puente que da paso a bahia del desafio, vamos que tardé en adquirirlos, me parecieron esenciales la verdad, el daño corrosivo jode bastante, desbloqueé el talento para tener 6 slots de inventario y llevaba conmigo 5 figurillas [qmparto] las figurillas eran la forma que tenia de evitar abusar de los descansos, que inevitablemente los usas mas que en dificil pero bueno xD

Al mago le cogido el gusto, mira que no me gustaba para llevarlo yo, sin embargo yendo en grupo Aloth que no faltase porque basicamente era mi segundo hacedor de daño y lo consideraba indispensable, pero estaba bloqueado en mis 2 clases favoritas, cifrador y druida, sin orden concreto, me encantan los 2, y puedo sumar al mago a esos 2, bien llevado seguramente sea la clase mas fuerte, aun a pesar de que el cifrador tiene un talento roto como es el "contragolpe psiquico", y por eso a pesar de que me encanta cifrador he optado por no escogerlo para un solo para no verme tentado a usar ese talento, con el no hay stuneos que valgan salvo los que se producen de forma fisica claro (xaurips de mierda xD)
@davoker

Yo no escatimé en los descansos. Los que sean menester. Yendo en Solo y en máxima dificultad está más que permitido. [fumando]

El Druida es similar al mago. Muchas magias zonales, curaciones, defensas físicas, poder transformarte y empezar a reventar.... Cifrador ya es más laborioso. Es fuerte para no tiene la versatilidad de un mago o Druida. [fumando]

Por lore creo que cifrador es lo más fidedigno. Además aquí se puede. Un Cifrador puro en Deadfire es roña en un Solo. :Ð

Yo no escatimé en los descansos. Los que sean menester. Yendo en Solo y en máxima dificultad está más que permitido. [fumando]

El Druida es similar al mago. Muchas magias zonales, curaciones, defensas físicas, poder transformarte y empezar a reventar.... Cifrador ya es más laborioso. Es fuerte para no tiene la versatilidad de un mago o Druida. [fumando]

Por lore creo que cifrador es lo más fidedigno. Además aquí se puede. Un Cifrador puro en Deadfire es roña en un Solo. :Ð

Un hibrido de druida/mago o cifrador/druida o cifrador/mago, yo creo que cualquiera de esas combinaciones, tirando mas por drudia/mago basandome en POE1 claro, sin saber como funcionan en el 2, son combinaciones que deben de ser muy jodidas, creo que las combinaciones estas tienen nombres concretos no? como "inquisidor" que mezcla no se que 2 clases por ejemplo (pala y algo mas era?), pero ya me diste el bajon con el solo en el 2 porque dijiste que hay que hacer suciedad varias para subir de level y equiparte para poder matar todo lo que te has dejado xD aqui algunos combates puedes posponerlos un poco para subir igual 1 level mas e ir mas holgado, eso pasa, pero lo otro no es mi estilo de juego.

Edito: En el video sale que tienes "herida en llamas", lo que significa que o te has cagado con el loot y te a salido el anillo que da "herida en llamas" en el castillo de raedric, que puede salirte en 4 sitios alli que hay loot aleatorio (luego se puede conseguir pero mucho mas tarde en los caminos en un nivel fuera del alcance de tu level o en el DLC), o que has sido sucia y has descansado para conseguirlo XD yo no tuve rayo de fuego cuando lo necesitaba (para fanstasmas y sombras del templo de eothas y caed nua) porque tuve que coger esencia vital, sifon corrosivo, y a level 4 "herida en llamas", ya que solo puedes coger 3 magias por nivel de magias, 2 cuando se desbloquean, y 1 al siguiente level, al siguiente se desbloquean nuevas magias, el resto de magias las aprendes de grimorios looteados.

Pero he encontrado una solución para prescindir del anillo en caso de que no salga, que en mi caso es nunca, solo lo tuve una vez de tantisimas partidas, a level 3 matas a Osrya, la animantra de Raedric de las mazmorras, y aprendes de ella "sifon corrosivo de concelhault", de esta manera puedes pillar a leve 3 Esencial vital y rayo de fuego, y al 4 herida en llamas, de Osrya aprendes el sifon corrosivo y listo, y de paso la bola de fuego que tambien lo tiene su grimorio, aun que ya es magia de nivel 3 pero bueno [+risas]
@davoker

Sí, tienen nombre propio cada clase mezclada. Un cifrador y Paladín era Inquisidor. Mago y Luchador es mago de batalla. Sacerdote y mago es taumaturgo... Deadfire para mí es mejor que el 1, y su combinación de clases da un universo de posibilidades, pero si quieres un Solo en POTD hay mucho de retrasar combates.

Sea como fuere es una joya, así que acaba el 1 porque es buenísimo el 2. Y con personajazos de compañeros.

Me salió en el cofre de la habitación de Raedric el anillo. Prefería los guantes de mecánica pero así salió así lo dejé. Hacía buena sinergia con la corrosión, así que sería útil contra Raedric y los otros 10. :Ð

Rayo de fuego es innegociable para mí. Habilidad básica en un Solo diría. :Ð . Al menos en un inicio, o hasta que consigues el rayo morado de Ninagauth o el rayo blanco. De todas formas luego consigues magias tochas que te permiten daño masivo brutal y no es tan imprescindible el rayo.

De hecho revisando el clip que puse, cuando usé el rayo lo use mal. De haberlo lanzado al lado izquierdo, tenía a 5 o 6 en línea y los hubiese crujido a todos, y a donde lo tiré había 3 y uno casi muerto creo recordar. Habilidad hiper útil.
@eRiKaXPiReNCe Pues no estaba a gusto yo con la build, dex demasiado baja, se puede usar asi si vas en plan mago-tanke usando armaduras pesadas, donde puedas aguantar muchos golpes, pero yo iba a armadura ligera tipica de magos porque queria lanzar mas rapido, lo que no es compatible lanzar rapido con dex en 4, a 7 con el cinturon del cañonero real, asi que he empezado partia nueva XD

Estoy a level 3 y he ido donde Raedric, no para matarlo ahora, me faltan magias, pero hablas con el, le dices que vas a matar a Kolsc y puedes pasearte por el castillo sin peligro y coger todo el loot, pero me falta 1 level para meter mas mecanica, el loot de la celda de las mazmorras no me aparece, necesitas minimo 4 y tengo 3 xD pero esta vez he tenido mas suerte con el loot y me a salido el anillo de herida de llamas en la cima del castillo [sonrisa] fuera del castillo en el muro, donde a veces pueden salirte unas botas de sigilo +2 u otras cosas menos utiles, si ya me salen los guantes de mecanica no tengo manos suficientes para agarrármela [qmparto] pero dudo mucho que tenga tanta suerte, ademas no creo que pueda abrir el cofre de la habitacion de raedric, donde está la mujer, tiene trampa, y si no tengo mecanica suficiente para el alijo oculto de la mazmorra, dudo que pueda abrir ese cofre sin activarlo xD

Los guantes pueden tocar todavia en 3 sitios, en la habitacion de raedric, en una sala de al lado en un cofre encima de una mesa, y en la mazmorra, que todavia no tengo mecanica suficiente para ver ese alijo, luego mas adelante, ya mas avanzado, todavia hay loots donde podrian tocar, pero son muy esquivos, los he tenido 2 veces en 500 o mas horas, y el anillo este creo que es la segunda vez que lo tengo o la tercera con esta, se tienta uno de mirar la guia esa para saber cuantos descansos hacer y conseguir todo lo bueno, pero se que si hago eso me va quitar las ganas de jugar y reiniciar, vamos, es trampear el loot, y yo necesito poco para reiniciar, con eso ya seria por descontado xD

En DOS2 hice 4 o 5 reinicios en el solo, vamos para el segundo aqui y no descarto que haya mas, depende de como vaya esta build, si me siento comodo con ella, como me pasó con Fane vamos, hasta que no me vi comodo no fui a terminarlo, de momento bien, pero no descarto reinicios nunca xD la build por cierto tiré a min/max del todo como tu, pero no me queda claro xD los osos iniciales me mataron1 vez mas que en la partida anterior, y los lobos en la otra fue a la primera, aqui me mataron 1 solo, pero ya morí una con ellos y me jode un poco sabiendo que en la anterior cayeron de una xD asi que bueno, vamos viendo a ver como tira esto, le metí:

18 POD
3 CON
16 DEX
18 PER
20 INT
3 RES

No he querido maximizar la DEX para meterle caña al POD, lo veo como una compensación, un poco menos rapido a cambio de mas daño por cojones tiene que compensar xD con los guantes de fulvano se pone en 18, y cuando compre el cinturon serán 3 de dex, lo que lo deja en 19, con comida se queda en 21 cuando haga falta usarla, lo veo suficiente, a levels altos la diferencia es menos notoria de tener 2 o 3 puntos menos de dex gracias a la magia esta de velocidad de no se que, deberia ir bien esto, ya veremos [+risas]

Edito: Tocate los cojones, sabia que no me saldrian los guantes, pero me a salido otro puto anillo de herida en llamas, o no sale nunca o sale de más, podria haber tocado cualquier otra cosa no me jodas ¬_¬

Estoy teniendo muertes donde en la otra no las tuve, es por la baja CON evidentemente, antes aguantaba mas porque tenia 10 de CON, ahora con 2 o 3 golpes mal dados te matan, es decir, que ahora si que tengo que descansar mas para que no me falten magias evasivas, en la otra todavia conseguia descansar lo minimo, mas que en dificil en grupo igualmente pero poco mas, me las apañaba, pero ahora con tan poca vida si me quedo sin magias evasivas no duro no mucho, antes todavia aguantaba hostias mientras daba con el baston aun sin evasion, pero con esta baja CON no cuela xD tambien es verdad que aún no llevo la figurilla del anímatra que ayudaba mucho con mobs numerosas, y vaya que si lo noto xD me estoy guardando el dinero para el cinturon guapo que vale 8.200, que ya tengo para comprar además [+risas]
@davoker

Es que lo de la destreza baja en el mago, cuando tienes que aprovechar la intangibilidad relativa con los hechizos defensivos para ser una metralleta y soltar lo tuyo...... Yo no lo veía. Mientras yo tiraba 6 magias, tu ibas empezando la 3era. :Ð :Ð

Tienes que focalizar como lo que es, cuanto más lances, más daño harás, cuanto más daño hagas, antes morirán y menos ataques te harán. En eso consisten los Min/Max. Sí, yo moriré de 2 golpes en lugar de 4, pero es que antes de que hagan los 4 ataques, yo habré hecho 6. [fumando]

Acostúmbrate a vivir con un hilo de vida. Lo de los 10 de Constitución hacían llorar al niño Jesúh.

Imagen
Hola...es el aula donde dan la Masterclass de Pillars of Eternity?

Imagen
Torru85 escribió:Hola...es el aula donde dan la Masterclass de Pillars of Eternity?

Imagen

Aqui mismo, pase y pregunte, aqui avemus un par que de vez en cuando nos picamos, una relación de amor odio, pero es lo que tiene andar mucho por los lados oscuros del genero, que surgen discrepancias, de pullitas tambien nos alimentamos, pero los conocimientos enfermizos estan disponibles y nuestro amor oscuro en el genero nos mantiene unidos, tambien nos alimentamos de vuestras frustraciones, muertes y penurias que siempre surgen, castigamos las suciedades@truquitos que algunos se atreven a usar, penalizamos los juegos con bajos niveles de dificultad vetando el conocimiento a cosas basicas, explayarse en explicar los profundos entresijos de los microbianos roleros y sus estrategias cuando se juega en dificultades bajas no merece la pena y hacen llorar a los microbianos, provocando perturbaciones en la fuerza...

El conocimiento mas profundo te lo ofrece la señorita Palpatine, antes era mujer, ahora es binario, y me cuesta reconocerlo, pero es Palpatine por algo, ya me lo ha demostrado varias veces, por muy cabezon que yo sea en reconocerlo, que ya lo hice xD

Para conocimientos mas bíblicos estoy yo, donde explico de forma concienzuda con textos oscuros (mas conocidos como "tochadas", y en este foro pueden dar fe muchos de eso xD) como funcionan los detalles y la importancia de cosas que pueden parecer basicas o tener poco valor en combate (las descripciones de las habilidades son una puta mierda, asi de claro), pero que es todo lo contrario una vez sabes como usarlo adecuadamente, para explicar las funcionalidades, el como funciona cada atributo en el juego que puede variar (y de hecho lo hace) segun el juego aún siendo del mismo genero, y aprender como construirte una build propia "sin copiarte de otras", algo tuyo con la clase que escojas, son nimiedades que Palpatine no se molesta en explicar, para eso estoy yo.

El conocimiento está disponible, hayas preguntado de coña o no [looco]
@davoker

Estoy haciendo unos nuevos estatutos roleros de POTD en POE 1, de no usar comidas en combates random, solo en combates de jefes tochos. Seguiré informando.

Imagen

Estoy haciendo unos nuevos estatutos roleros de POTD en POE 1, de no usar comidas en combates random, solo en combates de jefes tochos. Seguiré informando.

Imagen

Ese gif es nuevo [qmparto]

Ese estatuto ya lo estoy usando yo, noté una perturbación en la fuerza y decidí prescindir de comidas salvo en grupos muy numerosos si te ves en una situación de flanqueada (como en campo abierto con varios grupos de enemigos), hay que poner un anexo o dos ahi y diferenciar los vetos entre POTD solo y en grupo, el solo deberia tener un poco mas de holgura, verte flanqueado sin esa pequeña ayuda es una muerte... no segura, pero probable xD en grupo es muchisimo mas llevadero, y mira que solo hice una partida en POTD en grupo, cuesta la primera vez en esa dificultad pero con nada que subas un par de levels se lleva bien, un par mas y empiezas a lucir, esto cuando ya se conoce claro, para nuevos padawans sufririan ya en dificil como todos, meterse en POTD directamente es muy loco xD quitando esa unica en grupo, el resto en POTD a sido todo SOLOs, no hay nada mas divertido que un buen reto, sufrir, frustrarse, morir y buscar la estrategia para no hacerlo de nuevo, asi caigas 20 veces, pero aprendes xD muy gratificante cuando los planes salen bien y sabes hacer las cosas [looco] (viendo tu gameplay he visto la importancia de rayo de fuego en levels bajos, y antes nunca lo habia usado, no lo veia tan top, pero para esos fantasmas y sombras e incluso entes vacios en esos bajos levels es vital de necesidad, el daño es brutalerrimo si pillas varios en fila y pegados a esos xD)

La verdad es que las comidas en dificil en grupo apenas las usaba, realmente si que usaba algunas en jefes pero en enemigos randoms hacia mil que no las usaba, lo veia como un desperdicio incluso cuando me sobraba la pasta para comprarlas [qmparto] lo bueno del solo es que haces dinero mas rapido, no tienes que andar equipando a nadie y estoy vendiendo cosas que antes no vendia, como cualquier equipo/arma unica que se que no voy a usar, para que conservarla, antes si que guardaba todo eso, no se para que, y es una ganancia importante de pasta.
A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hace ya tiempo que voy siguiendo la masterclass de reojo [+risas] [+risas] [+risas]
Torru85 escribió:A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hace ya tiempo que voy siguiendo la masterclass de reojo [+risas] [+risas] [+risas]

Esas horas son un entrenamiento para mi [+risas] termine DOS2 hace poco con 1200 horas encima, siempre los acabo pero me tomo mi tiempo, a veces me canso/aburro y lo dejo, otras pruebo builds diferentes, todo contribuye a alargar el acabarlo, pero todos caen tarde o temprano, con este llevo mas de 500 horas, bueno para las 600 segun steam, pero ya le habia metido muchas antes de comprarlo, si te digo 200 igual son 400, no hcie calculos pero fueron muchas partidas de entre 30 y 50 horas asi que a ojo pues...

Este caerá, de hecho me gustaría que cayera ya en una de estas runs que estoy dando, es la primera vez que juego en SOLO en maxima dificultad y aún estoy haciendome, pero me está pareciendo mas divertido que ir en grupo de lejos, cualquier combate es un reto, y me gusta sufrir, lo reconozco [looco] encontrar la estrategia de vencer un enemigo que parece imposible (que te mata brutalmente y sobrado) es una sensación adictiva para mi [sonrisa]
Torru85 escribió:A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya has llegado más lejos que Lord Dooku. Creo que el no pisó las tierras nevadas. [fumando]

@davoker

A mí es que me da pereza tirar comida para 1 o 2 combates. Si total, voy a tener que ir a descansar porque quedo sin magias rápidamente. Ayer hice el tedioso templo Eothas sin comidas. [fumando]

Hasta que no empiece a ganar niveles y conseguir más magias, es lo que hay. Se gastan varios hechizos solo en magias defensivas, y luego te quedan unos pocos de ataque... Pues no way. Necesito más hechizos, y hechizos más poderosos. A nivel 5 se es un piojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya has llegado más lejos que Lord Dooku. Creo que el no pisó las tierras nevadas. [fumando]

@davoker

A mí es que me da pereza tirar comida para 1 o 2 combates. Si total, voy a tener que ir a descansar porque quedo sin magias rápidamente. Ayer hice el tedioso templo Eothas sin comidas. [fumando]

Hasta que no empiece a ganar niveles y conseguir más magias, es lo que hay. Se gastan varios hechizos solo en magias defensivas, y luego te quedan unos pocos de ataque... Pues no way. Necesito más hechizos, y hechizos más poderosos. A nivel 5 se es un piojo.

Si que pisé Stalwart y me hice un par de mapas de la zona, pero nada mas, vi al monje en el cubo de pescado y a una Aumaua que andaba por ahi tambien, pero vamos poca cosa.

Antes de reiniciar llegué a level 11, acto 3 ya, apunto de llegar a Olmos Gemelos estaba, me equipé los 2 anillos que aumentan las magias (Telda's - Selonan, el que se compra en el Distrito del Cobre de Bahia del Desafio y el que consigues en un mapa abajo del todo a la izquierda, que está al lado del mapa ese de Llanuras abrasadoras o algo asi, esos 2 anillos aumentan tus magias de nivel 1, 2, 3 y 4 entre los 2, y en las magias de nivel 3 y 4 hay magias lo suficientemente interesantes por ejemplo para querer aumentar el numero de usos, como la magia esta que acelera el casteo 50%, que me parece vital.

Se hace mas llevadero a esos levels, pero los combates se hacen mas duros mas avanzado, por lo que al final gastas muchas magias igual, la parte buena es que cuentas con alguna magia defensiva interesante ya en las magias de nivel 5 como la de Llengrath's Safeguard, una magia que si te ves flanqueado y jodido es el momento de usarla, porque tumba a los enemigos y te dan un respiro mientras dura la tumbada para recuperarte y echar tu mierda, y ademas ya tienes la lanza espiritual de citzal esta -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... irit_Lance que hace un daño ya cojonudo y encima de area, y el rayo de Ninagauth de hielo que es brutalisimo tambien.

En las magias e nivel 4, una de las que aumenta los usos uno de los 2 anillos de hechicero que dije antes, tienes Pull of Eora (no recuerdo nombre en Español ahora), magia que "nunca", literalmente nunca, usaba cuando llevanba a Aloth en grupo y ahora la considero esencial, juntar a los enemigos en un area y lanzarles alguna magia de area (o varias, las que de tiempo antes de que se separen) es letal tambien, y los misiles de Minoletta de ese nivel, que fijate que no sabia que hacian daño de area tambien, y era una de las magias que mas usaba con Aloth [facepalm] esas junto con confusion y la de crear un doble que te hace las veces de invo (lo que es xD) para desviar la atencion de los enemigos pues ya ves, a y se me olvida una magia que nunca he tenido que es del primer DLC, magias de nivel 4 como las que acabo de mencionarte, Ninagauth's Shadowflame, daño de area y paraliza? por favor, pedazo de magia, se aprende de 2 grimorios, uno sale en el DLC1 y otro en el 2, no he llegado a tenerla, pero es sin duda una de las mejores magias para ser de nivel 4.

La cosa es que se empieza a hacer mas llevadero "a partir de level 7" donde ya desbloqueas las magias de nivel 4 que comento justo arriba, aun que con 2 usos solo, por eso yo cojo el talento que te da + 1 uso de las de nivel 4, que junto con uno de los 2 anillos que aumenta 1 uso de las de ese nivel con la tonteria acabas con 6 usos de magias de nivel 4, todos los niveles de magias aumentan sus uso con el aumento de level del personaje:

Imagen

Hasta un maximo de 4, es decir, level 7 adquieres 2 magias de nivel 4 y 2 usos en total, level 8 adquieres 1 magia mas de nivel 4 y ya tendrias 3 usos, level 9 adquieres las magias de nivel 5 y las de nivel 4 pasan a tener "4 usos", ese es el topo, neceistas 3 levels para tener el maximo de usos de un nivel de magias, el level para desbloquearlas y adquieres 2, 1 level mas para adquirir una magia y uso mas, y otro que desbloquea nuevo nivel de magia y un uso mas del anterior.

NOTA: Las unicas magias que no llegan a tener 4 usos son las ultimas, las de nivel 8, que las adquieres en el level 15 con 2 usos, y 1 level mas te proporciona 1 magia y uso mas, pero como no hay un level 17, se queda en 3 usos en vez de 4, haria falta otro level para eso, pero no lo hay xD.

Bueno, me ido bastante por las ramas pero va con el tema, el caso es que a nivel 7 empieza a ponerse interesante, pero a nivel 7 [+risas] y personalmente creo que al 9 ya empiezas a penetrar ojetes en seco y sin invitar a copa antes [looco]

Edito: De las magias que tienes, creo (y corrigeme si me equivoco aqui) que solo hay 2 que dejan un area en el suelo, como es niebla gelida y la otra que es verde que hace veneno o corrosion, en las magias e nivel 3 y 5 tienes de esas que digo, porqué digo esto, porque hay un talento para cada elemento que potencia ese elemento y te da algo de defensa contra el, en mi caso escogí hielo, asi que psue el talento que potencia el daño un 20% creo que era, y da algo de defensa contra ese mismo elemento, entre mis magias pues tengo mas de daño por hielo entre otras, como el rayo de Ninagauth (la que adquieres al nivel 5 de magias, no la del DLC Shadowflame esa, que paraliza y todo, ganas de pillarla xD), que es la version hielo del rayo de fuego, y hace mucho mas daño pro el nivel de la magia claro, entre otras magias vamos, te lo comento por si por ejemplo quieres potenciar un elemento con talento, que merece la pena si te centras en hielo o veneno debido a que tienen esas magias de area persistentes, niebla gelida + heridas en llamas + talento que potencie hielo = letaldiad absoluta " lo largo del tiempo" (que aumenta cuanto mas consigas subir POD por descansos, equipo, comidas, "folleteos en los Dones de Ondra", etc etc [qmparto])
@davoker

No sabía lo de esos anillos. Entonces te suben el número de magias usables de dichos niveles más allá del tope de 4 por rango? podrías llevar 5 o 6 usos? [fumando]

Uno sí compraría por seguridad pero vaya, seguiría teniendo que descansar a menudo, aunque al menos cubrirían el uso de hechizos defensivos. :Ð

La magia del Orbe de Eora es básica en cualquier tipo de run, con gente o sin ella, pero en Solo coge otra dimensión de uso obligadísimo. Es muy muy útil. Lo mismo que la habilidad de la bola de Ninagauth de hielo/frío. Es hechizo top en este y lo es en Deadfire. Únicamente se puede usar llevando encima el grimorio de Ninagauth. (en Deadfire no puedes traspapelar hechizos, para usar equis hechizos o llevas el grimorio adecuado o nada)

Niebla Gélida, Heridas en llamas, la de casteo rápido, el orbe de atracción... Son habilidades básicas para cualquier buen mago. Niebla gélida es de nivel 1 en este y en Deadfire, pero es híper útil de igual manera. En Deadfire de hecho (no caigo si aquí es igual) además de dejarlos ciegos, les mete el estado de flanqueados a todos los enemigos dentro de la niebla, lo que te lleva a combinaciones muy top en Deadfire.

[fumando]
Un meme que hice hace unos cuantos años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

No sabía lo de esos anillos. Entonces te suben el número de magias usables de dichos niveles más allá del tope de 4 por rango? podrías llevar 5 o 6 usos? [fumando]

Uno sí compraría por seguridad pero vaya, seguiría teniendo que descansar a menudo, aunque al menos cubrirían el uso de hechizos defensivos. :Ð

La magia del Orbe de Eora es básica en cualquier tipo de run, con gente o sin ella, pero en Solo coge otra dimensión de uso obligadísimo. Es muy muy útil. Lo mismo que la habilidad de la bola de Ninagauth de hielo/frío. Es hechizo top en este y lo es en Deadfire. Únicamente se puede usar llevando encima el grimorio de Ninagauth. (en Deadfire no puedes traspapelar hechizos, para usar equis hechizos o llevas el grimorio adecuado o nada)

Niebla Gélida, Heridas en llamas, la de casteo rápido, el orbe de atracción... Son habilidades básicas para cualquier buen mago. Niebla gélida es de nivel 1 en este y en Deadfire, pero es híper útil de igual manera. En Deadfire de hecho (no caigo si aquí es igual) además de dejarlos ciegos, les mete el estado de flanqueados a todos los enemigos dentro de la niebla, lo que te lleva a combinaciones muy top en Deadfire.

[fumando]

Niebla gelida hace lo mismo menos lo de flanqueado, deja ciegos durante 3 segundos, pero si se mantienen en la niebla no se si vuelven a adquirir ese debuff o si es solo cuando se lo echas encima, eso habria que mirarlo.

No conocias los anillos? raro, uno lo venden en el distrito del cobre, el Telda's Ring, lo vende este NPC en la plaza esa que hay 4 vendedores de ese distrito -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Lora

Y el otro anillo se peude conseguir gratis, el Ring of the Selonan, lo tienes en este mapa -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... wood_Bluff es el que está abajo a la izquierda del todo, hay una roca que interactuas con ella, necesitas un gancho con cuerta de esos, deberias tener mas de 1 si looteas todo lo que ves, te da acceso a una cueva muy pequeña, solo hay un grupo de zombies de estos como los del distrito este de bahia del desafio que estaba lleno de ellos, son bastantes pero das con un embudo obligatorio, pones una invo ahi en medio (a falta de tanke xD) y lanzas tu mierda, hay un cuerpo ahi que tiene el anillo.

Es raro que me digas que no los conoces, porque entonces esa cueva que está en ese mapa no la has visto o simplemente no recuerdas el anillo [+risas] los 2 anillos son utiles porque el de Telda (que se compra en en el NPC que digo arriba) da "+2 uso a hechizos de nivel 2 y +1 uso de hechizos de nivel 4", y el otro da "+2 usos de hechizos de nivel 1 y +2 uso de hechizos de nivel 3", como comprenderás son los 4 primeros niveles de magias y usas magias en cada combate de cada uno de esos niveles, yo personalmente equipo los 2 anillos, ahora si en un combate concreto, algun boss o algun grupo que provoque algun debuff para el que tengas una defensa aumentado en algun anillo, puedes cambiar uno de ellos y equipar el que te sirva, eso ya queda bajo tu criterio.

Si pones los talentos de +1 uso de magias de nivel 3 y el mismo pero de nivel 4, tendrias un uso mas, para las magias de nivel 3 tendrias 6 usos + el talento 7 usos de magias de nivel 3, ahi es na, para magias de nivel 4, el anillo da +1 uso + el talento 6, para las de nivel 1 el anillo da +2 usos, y de las de nivel 2 pues el anillo da +2 usos, resumido, quedaria asi:

Magias nivel 1-2-3-4/usos

6-6-7-6

En ese orden usando los 2 anillos y los talentos de +1 uso de magias de nivel 3 y 4, el talento de +1 de magias de nivel 1 y 2 ya no merece la pena, necesitas otros talentos, pero tener tantos usos de esos niveles de magias lo vas a agradecer mucho, y si necesitas cambiar uno de los anillos, o los dos, por otros en algun combate (bajo tu criterio) pues lo haces, tienes menos usos entonces, a lo bueno te acostumbras rapido, prescindir e ellos despues ya jode XD pero sinceramente, a no ser que quieras algo concreto, no veo un anillo que justifique no usar los anillos de mago, mi opinion vamos, podria darse el caso de algun anillo que de X resistencias que provoque X boss, cambias uno para ese combate y fuera.

P.D: El anillo que se consigue en la cueva tambien se puede comprar en el DLC2, te pongo los enlaces siempre en los nombres, enlaces directos al wiki vamos, no es un subrayado corriente, lleva enlace, por si no te habias pispado xD pero lo consigues mucho antes de llegar a cualquier DLC vaya, te van a venir de perlas.

Voy a ver si sigo con mi partida, no te lo dije pero hice otro reinicio, rayadas mias (es una cuestion de eficiencia nada mas, si me explico [sonrisa] ), el loot del castillo esta vez fue una puta mierda, ni anillo, ni guantes ni pollas, me tocaron 2 anillos de herida de llamas en la otra y ahi gasté toda mi suerte para la siguiente [qmparto]

@Torru85 Golpear con el grimorio XD si no entra con eso ya no entra con nada [qmparto]
@davoker

No me acordaba de ellos la verdad. Ciertamente te dan chicha a corto o medio plazo, pero ya con nivel 7/8/9 y en adelante pues ya sería mejor llevar otras cosas. Luego acaban sobrando usos de hechizos.

[fumando]

No me acordaba de ellos la verdad. Ciertamente te dan chicha a corto o medio plazo, pero ya con nivel 7/8/9 y en adelante pues ya sería mejor llevar otras cosas. Luego acaban sobrando usos de hechizos.

[fumando]

No creas, ahi ando viendo yo el gameplay del ultimate run wizard solo POTD de Baldurs_Gate_2, ya sabes quien digo creo, aun en level 13 sigue usandolos, es que las magias a las que suma usos, o los niveles de magias mas bien, son muy usadas, siempre vas a usar varias de nieveles del 1 al 4, incluso aun que sea por apurar magias cuando ya has gastado las tochas XD yo no me los quito a no ser que vea un anillo que lo justifique para ocasiones concretas, cuando los pruebas cuesta quitartelos ojo [qmparto]
@davoker

Ahora soy pobre hasta que acabe con la hipoteca de Caed Nua, así que el que cuesta 8000 monedas nada, y el otro aún no llegué a ese mapa. Lo mismo rusheo un poco y veo si puedo cogerlo. :Ð

Ahora soy pobre hasta que acabe con la hipoteca de Caed Nua, así que el que cuesta 8000 monedas nada, y el otro aún no llegué a ese mapa. Lo mismo rusheo un poco y veo si puedo cogerlo. :Ð

Bueno, rushear un poco no es malo, en levels bajos con lo que tienes, si peudes equiparte bien antes de lanzarte a limpiar, mejor que mejor xD yo en esta ultima partida he ido directo a descubrir mapas y a pillar loot donde se que lo hay antes de ponerme a limpiar mapas, bueno no en todos, he limpiado varios por el camino pero no todos, en lo que matas y descubres mapas subes 1 level mas, es que hasta level 5 eres una boñiga que se pasa el dia descansando, a level 5 un poco menos, para mi hasta el 7 no empiezas a tener soltura :-| que puedes matar todo lo que veas cuando lo ves? joder puedes y lo hemos comprobado, pero un poco de salsa de rusheo ayuda a limpiar antes [looco]

No es como esta gente que si que salta todo y vuelve mucho mas tarda ya sobrado, rusheas para coger algo que te va venir bien y de paso subir 1 asqueroso level xD
@davoker

Lo mismo me paso más adelante. Ahora estoy a full in the city. [fumando]

Pensaba que no ibas a seguir, al final te has picado o que [qmparto]
davoker escribió:

Acabar no creo. Me quedan por delante más de 40/50 horas. La pájara caerá fijo. [+risas]

Tú acábalo, que ya toca. :Ð

PD:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134071464

El rayo me chifla. Como se dé la situación, como ahí al tenerlos fijados con el orbe de Eora.... Masacraciones S.A. Brutal la parte del final, cuando quería juntar al enano y al grandote para hacer daño zonal, y me acabo juntando con el oso, la invocación rocosa, y la delémganos esa. [qmparto] [qmparto]

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Acabar no creo. Me quedan por delante más de 40/50 horas. La pájara caerá fijo. [+risas]

Tú acábalo, que ya toca. :Ð

PD:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134071464

El rayo me chifla. Como se dé la situación, como ahí al tenerlos fijados con el orbe de Eora.... Masacraciones S.A. Brutal la parte del final, cuando quería juntar al enano y al grandote para hacer daño zonal, y me acabo juntando con el oso, la invocación rocosa, y la delémganos esa. [qmparto] [qmparto]

[fumando]

A las Delemnganas estas es que no le gustan nadie, atacan todo, incluso a tus enemigos, el bonito del divino de la muerte se fue a atacarla quitandote a ti el agro, cojonudo vamos [qmparto] que level tienes ya?
@davoker

7. [fumando]

He intentado hacer encargos de recompensa pero es que no hago daño apenas, así que habrá que esperar a ser más fuerte. En POTD me temo que se acabó el chollo de hacer muchas recompensas con nivel 6/7. [fumando]
3895 respuestas