eRiKaXPiReNCe escribió:Ya has llegado más lejos que Lord Dooku. Creo que el no pisó las tierras nevadas.
@davokerA mí es que me da pereza tirar comida para 1 o 2 combates. Si total, voy a tener que ir a descansar porque quedo sin magias rápidamente. Ayer hice el tedioso templo Eothas sin comidas.
Hasta que no empiece a ganar niveles y conseguir más magias, es lo que hay. Se gastan varios hechizos solo en magias defensivas, y luego te quedan unos pocos de ataque... Pues no way. Necesito más hechizos, y hechizos más poderosos. A nivel 5 se es un piojo.
Si que pisé Stalwart y me hice un par de mapas de la zona, pero nada mas, vi al monje en el cubo de pescado y a una Aumaua que andaba por ahi tambien, pero vamos poca cosa.
Antes de reiniciar llegué a level 11, acto 3 ya, apunto de llegar a Olmos Gemelos estaba, me equipé los 2 anillos que aumentan las magias (
Telda's -
Selonan, el que se compra en el Distrito del Cobre de Bahia del Desafio y el que consigues en un mapa abajo del todo a la izquierda, que está al lado del mapa ese de Llanuras abrasadoras o algo asi, esos 2 anillos aumentan tus magias de nivel 1, 2, 3 y 4 entre los 2, y en las magias de nivel 3 y 4 hay magias lo suficientemente interesantes por ejemplo para querer aumentar el numero de usos, como la magia esta que acelera el casteo 50%, que me parece vital.
Se hace mas llevadero a esos levels, pero los combates se hacen mas duros mas avanzado, por lo que al final gastas muchas magias igual, la parte buena es que cuentas con alguna magia defensiva interesante ya en las magias de nivel 5 como la de
Llengrath's Safeguard, una magia que si te ves flanqueado y jodido es el momento de usarla, porque tumba a los enemigos y te dan un respiro mientras dura la tumbada para recuperarte y echar tu mierda, y ademas ya tienes la lanza espiritual de citzal esta ->
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... irit_Lance que hace un daño ya cojonudo y encima de area, y el rayo de Ninagauth de hielo que es brutalisimo tambien.
En las magias e nivel 4, una de las que aumenta los usos uno de los 2 anillos de hechicero que dije antes, tienes
Pull of Eora (no recuerdo nombre en Español ahora), magia que "nunca", literalmente nunca, usaba cuando llevanba a Aloth en grupo y ahora la considero esencial, juntar a los enemigos en un area y lanzarles alguna magia de area (o varias, las que de tiempo antes de que se separen) es letal tambien, y los misiles de Minoletta de ese nivel, que fijate que no sabia que hacian daño de area tambien, y era una de las magias que mas usaba con Aloth
esas junto con confusion y la de crear un doble que te hace las veces de invo (lo que es xD) para desviar la atencion de los enemigos pues ya ves, a y se me olvida una magia que nunca he tenido que es del primer DLC, magias de nivel 4 como las que acabo de mencionarte,
Ninagauth's Shadowflame, daño de area y paraliza? por favor, pedazo de magia, se aprende de 2 grimorios, uno sale en el DLC1 y otro en el 2, no he llegado a tenerla, pero es sin duda una de las mejores magias para ser de nivel 4.
La cosa es que se empieza a hacer mas llevadero "a partir de level 7" donde ya desbloqueas las magias de nivel 4 que comento justo arriba, aun que con 2 usos solo, por eso yo cojo el talento que te da + 1 uso de las de nivel 4, que junto con uno de los 2 anillos que aumenta 1 uso de las de ese nivel con la tonteria acabas con 6 usos de magias de nivel 4, todos los niveles de magias aumentan sus uso con el aumento de level del personaje:
Hasta un maximo de 4, es decir, level 7 adquieres 2 magias de nivel 4 y 2 usos en total, level 8 adquieres 1 magia mas de nivel 4 y ya tendrias 3 usos, level 9 adquieres las magias de nivel 5 y las de nivel 4 pasan a tener "4 usos", ese es el topo, neceistas 3 levels para tener el maximo de usos de un nivel de magias, el level para desbloquearlas y adquieres 2, 1 level mas para adquirir una magia y uso mas, y otro que desbloquea nuevo nivel de magia y un uso mas del anterior.
NOTA: Las unicas magias que no llegan a tener 4 usos son las ultimas, las de nivel 8, que las adquieres en el level 15 con 2 usos, y 1 level mas te proporciona 1 magia y uso mas, pero como no hay un level 17, se queda en 3 usos en vez de 4, haria falta otro level para eso, pero no lo hay xD.
Bueno, me ido bastante por las ramas pero va con el tema, el caso es que a nivel 7 empieza a ponerse interesante, pero a nivel 7
y personalmente creo que al 9 ya empiezas a penetrar ojetes en seco y sin invitar a copa antes
Edito: De las magias que tienes, creo (y corrigeme si me equivoco aqui) que solo hay 2 que dejan un area en el suelo, como es niebla gelida y la otra que es verde que hace veneno o corrosion, en las magias e nivel 3 y 5 tienes de esas que digo, porqué digo esto, porque hay un talento para cada elemento que potencia ese elemento y te da algo de defensa contra el, en mi caso escogí hielo, asi que psue el talento que potencia el daño un 20% creo que era, y da algo de defensa contra ese mismo elemento, entre mis magias pues tengo mas de daño por hielo entre otras, como el rayo de Ninagauth (la que adquieres al nivel 5 de magias, no la del DLC Shadowflame esa, que paraliza y todo, ganas de pillarla xD), que es la version hielo del rayo de fuego, y hace mucho mas daño pro el nivel de la magia claro, entre otras magias vamos, te lo comento por si por ejemplo quieres potenciar un elemento con talento, que merece la pena si te centras en hielo o veneno debido a que tienen esas magias de area persistentes, niebla gelida + heridas en llamas + talento que potencie hielo = letaldiad absoluta " lo largo del tiempo" (que aumenta cuanto mas consigas subir POD por descansos, equipo, comidas, "folleteos en los Dones de Ondra", etc etc
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