› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakki-Destruction escribió:Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
unilordx escribió:SI no fuera por lo de capar los pokemon los gráficos nos daría igual, pero como a mas de uno le ha picado ha pasado a modo hater y es agarrarse cual clavo ardiendo a cualquier fallo o cosa menor para justificar su odio.
Godsire escribió:Por mucho por culo que quedéis me pienso comprar el juego igualmente, mi ilusión por este juego sigue intacta y no me la quita nadie y menos cuatro foreros reventadores
Tomtomtom escribió:Burakki-Destruction escribió:Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
Jo - Der. Se me había pasado por alto ese detalle. Qué barbaridad xD
@Muri90 pues yo ahí veo a gente aportando datos curiosos y en cambio tu comentario solo ensucia el hilo con lloriqueos. No sé que impide comentar lo que te apetezca del hilo sin tener que resaltar con lloros cada comentario que no te sea afín o moleste a tu sensibilidad de Flander.
Muri90 escribió:¿Parar ya con lo gráficos no? Ya no tiene gracia, no aporta nada, solo genera mal rollo, luego nos extrañamos de las peleas y baneos. No veo que necesidad tenéis la verdad... Paso, os dejo contando pixeles. Ya volveré cuando tengamos info nueva para no perderme la segunda tanda de baneos
Tomtomtom escribió:@Muri90 pues siento si te ha dolido mi comentario pero el tuyo tal y como estaba enfocado daba esa impresión, y creo que quejarse de los comentarios jocosos hace entrar en ese bucle de comentarios enfadados que no aportan nada.
Yo también me he reído de las imágenes y las he compartido con amigos, sin ninguna maldad, es saber tomarse las cosas con humor, precisamente ese detalle de las nubes o el arbol en sí no son aspectos que vayan a condicionar la jugabilidad del título, a diferencia del dinamax o la pokedex. Y ya dije en su momento que el título me dejó mejores impresiones tras lo visto en el E3, y que personalmente no me afecta la reducción de pokemon (aunque las excusas de game freak me parezcan eso, excusas), y probablemente lo compre de salida (lo único que me echaría para atrás sería una edición ultraespada de aquí a un año vista, eso sí me molestaría, igual que tampoco me ha gustado la decisión de sacar ahora un Persona 5R, y eso que ahí han transcurrido 3 años).
GOLELX escribió:El rumor este de que el código del juego está muy mal optimizado es fiable? Ya lo que faltaba, que encima el juego se sienta vacío e incompleto porque los de game freak no saben programar y ocupan mucho espacio copiando y pegando código
Espero que este sea el último juego de Pokémon desarrollado íntegramente por Game Freak. Necesitan ayuda externa sí o sí.
GOLELX escribió:El rumor este de que el código del juego está muy mal optimizado es fiable? Ya lo que faltaba, que encima el juego se sienta vacío e incompleto porque los de game freak no saben programar y ocupan mucho espacio copiando y pegando código
Espero que este sea el último juego de Pokémon desarrollado íntegramente por Game Freak. Necesitan ayuda externa sí o sí.
lovesitos escribió:Ralengis escribió:Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.
Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.
Pues hace muy bien. Porque mientras menos copias vendan, más en serio se tomarán el próximo juego. Yo es que estoy cansado de decir que han sido unos peseteros. Se han cargado la saga con este juego, y no significa que no vaya a vender, pero se ha casualizado todo, han quitado lo mejor de la saga, la variedad.
Aún están a tiempo, y si no lo arreglan, el año que viene saldrá la versión mejorada, que, después de lo ocurrido, fijo que trae todo lo recortado... de alguna forma tienen que colarla...
sicluna escribió:GOLELX escribió:El rumor este de que el código del juego está muy mal optimizado es fiable? Ya lo que faltaba, que encima el juego se sienta vacío e incompleto porque los de game freak no saben programar y ocupan mucho espacio copiando y pegando código
es real el menos en sol y luna que es donde hicieron el analisis por ejemplo con lila tenian un modelaje para cada vez que aparecia en vez de uno cmbiandole skin , pues cada vez que aparecia ya ocupaba 180 megas minimo
imaginate este jeugo en manos de cd project , santa monica o naughty dog por ejemplo la autentica joya que podria salir, en compañias que no se conforman con la mediocridad y todo lo que sacan es triple A
Godsire escribió:Por mucho por culo que quedéis me pienso comprar el juego igualmente, mi ilusión por este juego sigue intacta y no me la quita nadie y menos cuatro foreros reventadores
pikajuanca escribió:Pues a mí lo de los gráficos me hace gracia, no entiendo que nadie se lo tome tan a pecho, de todos modos los gráficos en Pokémon siempre han sido un medio y no un fin, la gracia de Pokémon está en otras cosas. Pero tampoco pasa nada por reírse de ciertas imágenes o memes
pikajuanca escribió:Pues a mí lo de los gráficos me hace gracia, no entiendo que nadie se lo tome tan a pecho, de todos modos los gráficos en Pokémon siempre han sido un medio y no un fin, la gracia de Pokémon está en otras cosas. Pero tampoco pasa nada por reírse de ciertas imágenes o memes
Ralengis escribió:Godsire escribió:Por mucho por culo que quedéis me pienso comprar el juego igualmente, mi ilusión por este juego sigue intacta y no me la quita nadie y menos cuatro foreros reventadores
Te aconsejo que te leas algun que otro comentario que he escrito en este foro antes de llamarme forero reventador.
Thiamant escribió:pikajuanca escribió:Pues a mí lo de los gráficos me hace gracia, no entiendo que nadie se lo tome tan a pecho, de todos modos los gráficos en Pokémon siempre han sido un medio y no un fin, la gracia de Pokémon está en otras cosas. Pero tampoco pasa nada por reírse de ciertas imágenes o memes
Totalmente de acuerdo, la gracia de Pokémon no era los gráficos, si no la variedad de Pokémon que podías capturar , los retos que suponía completar la Pokédex, el intercambiar todos tus pokemon a la nueva edición. Oh, wait...
Shotdie escribió:Para los que querais comprarlo lo tienen en carrefour a 46,99€ que creo que es el precio más bajo
Shotdie escribió:Para los que querais comprarlo lo tienen en carrefour a 46,99€ que creo que es el precio más bajo
Tomtomtom escribió:Burakki-Destruction escribió:Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
Jo - Der. Se me había pasado por alto ese detalle. Qué barbaridad, es que encima no es una nube prototípica, tiene una estructura super rara y está repetida mínimo tres veces xD
@Muri90 pues yo ahí veo a gente aportando datos curiosos y en cambio tu comentario solo ensucia el hilo con lloriqueos. No sé que impide comentar lo que te apetezca del hilo sin tener que resaltar con lloros cada comentario que no te sea afín o moleste a tu sensibilidad de Flander.
Thiamant escribió:pikajuanca escribió:Pues a mí lo de los gráficos me hace gracia, no entiendo que nadie se lo tome tan a pecho, de todos modos los gráficos en Pokémon siempre han sido un medio y no un fin, la gracia de Pokémon está en otras cosas. Pero tampoco pasa nada por reírse de ciertas imágenes o memes
Totalmente de acuerdo, la gracia de Pokémon no era los gráficos, si no la variedad de Pokémon que podías capturar , los retos que suponía completar la Pokédex, el intercambiar todos tus pokemon a la nueva edición. Oh, wait...
como fifa o call of dutty, atjo atjo...
Vinnen escribió:Realmente la polémica con la pokedex no debería haber estallado de la manera que lo ha hecho, no por los fans, que las quejas estan totalmente justificadas, si no por el movimiento de la misma empresa.
En todos los juegos de pokemon hemos estado en esta misma situacion. El juego nunca ha tenido todos los pokemon obtenibles en el juego y en algunos han pasado meses (como en el caso de sol y luna) para poder pasar los anteriores a la nueva edicion y nunca han dado explicaciones, ni han dicho si estaran o no.
Si la empresa no hubiera dicho nada, hubieran salido los juegos, nadie hubiera dicho nada hasta el momento de salida del home. Dandole meses de sobra para mediante un parche colocar los modelos de sobra, e incluso podrian haber retrasado la implementacion algunos meses mas.
Lo que no es comprensible es que en un e3 sueltes que no van a estar muchos pokemon, porque no les ha dado tiempo debido a la mejora de los graficos y asi aproovechan y tambien balancean el competitivo.
Deedlit escribió:Pues a mi no me parece tan mal que limiten la Pokedex las ultimas generaciones de Pokémon, ver que tienes que hacerte nuevamente con 800 Pokémon os aseguro que no resulta divertido.... y el usar el banco Pokémon, es (a mi ver) una forma de romper uno de los atractivos de esta saga de videojuegos, que es...hacerte con todos, que si que ahora se limitan a la región, pero no me parece para nada mal. .
Gerudo escribió:A todo esto, no entiendo muy bien el drama de la pokedex, porque como dice @Vinnen es lo que han estado haciendo con cada juego hasta ahora. O sea, que se supone que en cualquier momento pueden meter un parche que añada nuevos pokemon a la pokedex o que directamente se puedan pasar de versiones anteriores, si no ¿qué sentido tiene el Pokemon Home?
¿O es que nos encontramos con un soft reboot como Rubí/Zafiro?
gazapito escribió:Thiamant escribió:pikajuanca escribió:Pues a mí lo de los gráficos me hace gracia, no entiendo que nadie se lo tome tan a pecho, de todos modos los gráficos en Pokémon siempre han sido un medio y no un fin, la gracia de Pokémon está en otras cosas. Pero tampoco pasa nada por reírse de ciertas imágenes o memes
Me da a mi que tu juegos de pokemon has jugado a pocos entonces...
El reto era completar la pokedex de la propia región, el añadido de Pokedex Nacional vino más tarde y por la cantidad de pokemon que se iban inventando.
Repito, el reto es completar la pokedex regional de cada juego, que para eso cada juego es una región nueva y en Galar obviamente habrá pokedex regional y pokedex internacional aunque falten pokemon, pero el reto de hacerte con todos sigue intacto.
Que ganas de trollear por trollear
GrimFregando escribió:Burakki-Destruction escribió:daniel_mallorca escribió:
Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
En serio? Hasta ese nivel llegáis? Vaya enfermedad, ahorraros el juego porfavor, porque vais a jugar a disgusto buscando problemas en todos lados, fijarse en las nubes para decir que son copiadas, madre mía que de tiempo libre tienen algunos, a la gente así ya no os gusta ni Pokémon ni nada, sois una lacra tóxica que la franquicia ha dejado atrás, ya sea por edad, gustos, o lo que sea, la franquicia ya no os quiere, dejad de molestar diciendo que un árbol es igual que otro, que hay nubes repetidas o que las flores son clonicas, son tonterías demasiado aburridas ya.
Shiny-estro escribió:No se a que espera GF para contratar a la gente de este hilo, son capaces de hacerte 900 pokemon programados, battle frontier, 5 regiones, y post game de 19382938 horas en 5 días si se lo proponen.
IvanQ escribió:Shiny-estro escribió:No se a que espera GF para contratar a la gente de este hilo, son capaces de hacerte 900 pokemon programados, battle frontier, 5 regiones, y post game de 19382938 horas en 5 días si se lo proponen.
A nosotros no pero sí que podían coger a los de monolith, vendiendo 10 veces menos han conseguido sacar un juego como Xenoblade 2.
Sapikelio escribió:Voy a dar una opinión personal de lo que he visto hasta ahora del juego.
- El recorte de la Dex no me parece mal. Me han quitado algunos de mis pokémon favoritos, pero esto me obligará a replantearme estratégias y conocer otros pokemon.
- Los iniciales, legendarios y nuevos pokémon me gustan muchisimo. Creo que son bastante carismáticos.
- La región en general me gusta bastante.
- El estilo artístico del juego me parece precioso, sigue en su linea, pero con algunos ajustes nuevos.
- Las mecánicas del Dynamax y eso no me llaman. Me parecen un poco sosas.
- El hecho de quitar las Megas y los movimientos Z me gusta. Era algo que, aunque los diseños resultantes me gustaban, creo que perdía la esencia que tenía idealizada sobre lo que son los pokemon.
- El area libre me gusta, me parece un gran acierto. Además de poder jugar multi.
- El apartado gráfico me parece muy pobre. Es cierto que con el apartado artístico se disimula un poco, pero hay algunas cosas bastante pobres.
- La animación de Wingull... Por una parte me parece bien que no mueva las alas pues es su comportamiento normal. No obstante, las rotaciones que hace y el movimiento ortopédico que tiene, no me parece correcto para una compañía como Game Freak... Que menos que estén a mas altura y bajen en picado como pasa en otros juegos como Xenoblade, DQ, etc.
- Que aparezcan pokémon salvajes por el mundo me encanta.
- El rollo que llevan los gimnasios nuevos, en plan estadios deportivos me gusta mucho
- Las incursiones multi me parece un acierto y puede ser algo divertido
-
Y bueno, de momento creo que no me dejo nada
Shiny-estro escribió:A mi alguno me tildaba de loco cuando dije que se le esta buscando cualquier fallo mínimo al juego desde lo de la pokedex, ya tu sabe...
GrimFregando escribió:Burakki-Destruction escribió:daniel_mallorca escribió:
Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
En serio? Hasta ese nivel llegáis? Vaya enfermedad, ahorraros el juego porfavor, porque vais a jugar a disgusto buscando problemas en todos lados, fijarse en las nubes para decir que son copiadas, madre mía que de tiempo libre tienen algunos, a la gente así ya no os gusta ni Pokémon ni nada, sois una lacra tóxica que la franquicia ha dejado atrás, ya sea por edad, gustos, o lo que sea, la franquicia ya no os quiere, dejad de molestar diciendo que un árbol es igual que otro, que hay nubes repetidas o que las flores son clonicas, son tonterías demasiado aburridas ya.
Kamikaze 11 escribió:Sapikelio escribió:Voy a dar una opinión personal de lo que he visto hasta ahora del juego.
- El recorte de la Dex no me parece mal. Me han quitado algunos de mis pokémon favoritos, pero esto me obligará a replantearme estratégias y conocer otros pokemon.
- Los iniciales, legendarios y nuevos pokémon me gustan muchisimo. Creo que son bastante carismáticos.
- La región en general me gusta bastante.
- El estilo artístico del juego me parece precioso, sigue en su linea, pero con algunos ajustes nuevos.
- Las mecánicas del Dynamax y eso no me llaman. Me parecen un poco sosas.
- El hecho de quitar las Megas y los movimientos Z me gusta. Era algo que, aunque los diseños resultantes me gustaban, creo que perdía la esencia que tenía idealizada sobre lo que son los pokemon.
- El area libre me gusta, me parece un gran acierto. Además de poder jugar multi.
- El apartado gráfico me parece muy pobre. Es cierto que con el apartado artístico se disimula un poco, pero hay algunas cosas bastante pobres.
- La animación de Wingull... Por una parte me parece bien que no mueva las alas pues es su comportamiento normal. No obstante, las rotaciones que hace y el movimiento ortopédico que tiene, no me parece correcto para una compañía como Game Freak... Que menos que estén a mas altura y bajen en picado como pasa en otros juegos como Xenoblade, DQ, etc.
- Que aparezcan pokémon salvajes por el mundo me encanta.
- El rollo que llevan los gimnasios nuevos, en plan estadios deportivos me gusta mucho
- Las incursiones multi me parece un acierto y puede ser algo divertido
-
Y bueno, de momento creo que no me dejo nada
Coincido practicamente en todo contigo, me alegra no ser el úncio que lo ve así más o menos, solo con el miedo de la chupipandi y que se nostrate como a un subnormal que es el punto que yo personalmente añadiría si hiciera una lista como esa.
@GrimFregando relaja hombre, el juego graficamente y técnicamente en lo visto flojea pues se dice, y no hace falta mirar con lupa para ver los fallos en ese apartado.
@Shiny-estro pero tú estás en otra liga que el compañero, no es lo mismo decir que hay gente que ha aprovechado lo de la pokedex para echar mierda (cosa que es verdad) a decir a alguien tóxico por criticar los gráficos (más tóxico me parece él la verdad)
Shiny-estro escribió:A xeno 2 se le criticó muchísimo los gráficos, bueno, mas bien la resolución, en todos los sitios cuecen habas.
Supongo que desde GF o Nintendo sabrán si realmente estos últimos necesitan ayuda o no.