› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EsPeorCorrer escribió:@Feroz El Mejor Te dejas las formas regionales de Alola como concepto nuevo de septima generación. Y de paso decir, que a mi parecer, son una de las cosas que más me gustaron. Dejan abiertos nuevos frentes para ver los pokemons ya existentes con tipos y habilidades distintos.
Si añaden algo a la formula de la siguiente generación, me gustaría que fuese algo más orgánico con el mundo como fueron los añadidos de la segunda, tercera y cuarta generación. Cambios simples que añaden profundidad al mundo pokemon. En la segunda generacion los pokemon pueden criar y les puedes dar bayas u otros objetos, en la tercera resulta que tienen carisma y pueden ser jubilosos o tímidos,...etc. Por no hablar del sistema de afecto.
Las megaevoluciones y los movimientos z los veo muy forzados en la saga. Como algo vistoso y extravagante para llamar la atención de los jóvenes. Pero no añaden complejidad. Cualquier pokemon con el que haya pasado 5 min si le doy una piedra o un cristal podrá transformarse o hacer un movimiento único que solo puede hacer si nuestros lazos afectivos son fuertes. Emm, no.
pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.
Y los combates ojalá sufran un cambio brusco, que ya huele siempre lo mismo, por mucho que haya gente quiera lo mismo que los 22 años anteriores.
pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.
Y los combates ojalá sufran un cambio brusco, que ya huele siempre lo mismo, por mucho que haya gente quiera lo mismo que los 22 años anteriores.
davidvela escribió:pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.
Yo no estoy tan seguro de eso, me da a mi que en este va a volver a traer la hierba alta. A no no me disgusta, siempre pueden hacer una combinación de ambos... Y lo de los combates... no tío, para eso tienes cualquier spin off!
pablomoros escribió:davidvela escribió:pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.
Yo no estoy tan seguro de eso, me da a mi que en este va a volver a traer la hierba alta. A no no me disgusta, siempre pueden hacer una combinación de ambos... Y lo de los combates... no tío, para eso tienes cualquier spin off!
Dudo que en un mundo semiabierto, con graficos nunca vistos, sean tan cutres de poner encuentros aleatorios en la hierba xDDDD
Vamos, sería ya el colmo, lo veo imposible que vuelva a ser así.
En cuanto a combates, no me refiero a mecanicas, sino a visualmente, entrar directamente al combate sin pantalla de cargar y demás.
Feroz El Mejor escribió:Los que pediis que cambien los combates, ¿jugais a los spin-offs?
Porque yo he jugado literalmente a practicamente todos y cada uno de los juegos de Pokémon que han llegado a España, y realmente hay para todos los gustos.
Si quieres algo movidito, tienes Rumble y Pokkén, algo medianamente movido Mundo Misterioso y Ranger, etc...
Yo creo que la gracia de la saga principal esta en los combates por turnos, no se, tantos tipos, tantos movimientos, habilidades y demas cosas trabajadas y siendo pulidas durante 22 años, para echarlas a perder, es como que no lo veo.
En Let's Go tendrian que haber dejado los combates salvajes contra todos y no unicamente contra los legendarios. Con el estilo de batalla del Pokémon Go algo cambiado y ya, incluso para los entrenadores, le hubiera dado dinamismo y puestos a arriesgarse con algo nuevo, que lo hagan con el juego "no clasico".
¿De veras soy el unico que se decepciono mucho cuando salio Pokémon Go y al acercarte a un Pokémon veia una especie de Zona Safari sin batallas? Sin poder usar tu equipo, solo lanzando Pokéballs como si fuera un minijuego de la Plaza Wi-Fi de cuarta generacion.
Es algo que para un jugador casual y de movil es aceptable, pero en una consola... Esa filosofia de Masuda de "la gente quiere juegos cortos y faciles porque quieren jugar a juegos de movil" es algo que como toque este juego, se lo va a cargar. No entiendo como despues de hacer Blanco y Negro (1), pudo caer en picado, justo cuando yo pensaba que Pokémon estaba empezando a mejorar mas y mas, y va y saca XY, seguido de unos remakes de Hoenn con una falta de contenido muy bestia.
Lo dije y lo vuelvo a decir, que dejen a Masuda con los Let's Go, y metan a Takao Unno por ejemplo en la saga principal (o a malas a Ohmori ya me vale despues de SL).
Kyogre escribió:@Feroz El Mejor
Pues mira, yo estoy contigo en que la esencia de pokemon es el combate por turnos. Aunque opino que Game freak debería ser ambiciosa y arriesgarse bastante para cambiar y revolucionar los juegos de la saga principal (sin perder la esencia).
Respecto a los spin-off... Yo he jugado a todos o casi todos. Y te diría que la fórmula de algunos me gusta mucho. Pero, ¿Desde cuándo no vemos un mundo misterioso? Yo estoy deseando que nintendo haga un mundo misterioso en condiciones para switch (los otros eran muy mejorables en determinados aspectos).
Ranger no me gustó, rumble mucho. Jugué hasta pokemon dash ajjajaja.
Pero eso, un mundo misterioso bien hecho POR nintendo, sería glorioso.
Feroz El Mejor escribió:Kyogre escribió:@Feroz El Mejor
Pues mira, yo estoy contigo en que la esencia de pokemon es el combate por turnos. Aunque opino que Game freak debería ser ambiciosa y arriesgarse bastante para cambiar y revolucionar los juegos de la saga principal (sin perder la esencia).
Respecto a los spin-off... Yo he jugado a todos o casi todos. Y te diría que la fórmula de algunos me gusta mucho. Pero, ¿Desde cuándo no vemos un mundo misterioso? Yo estoy deseando que nintendo haga un mundo misterioso en condiciones para switch (los otros eran muy mejorables en determinados aspectos).
Nintendo no hace la saga Mundo Misterioso, principalmente porque "Mystery Dungeon" es de Spike Chunsoft de la cual hay hasta de Final Fantasy.
El ultimo Mundo Misterioso salio en septiembre de 2015 en Japon (y a principios de 2016 aqui en Europa), por lo que llevamos ya un tiempecillo sin uno.
Podrian haber sacado uno este año en Switch para ir haciendo tiempo (como hicieron con Portales al infinito en 3DS, solo que pediria que no quitaran Pokémon, ni que metieran tanto contenido DLC).
De todas formas, despues de MM2, tanto el 3, 4 y 5, me han resultado muy inferiores, vale que el 5 es aceptable, pero menudo bajon que ha pegado la saga, aun asi, he disfrutado de todas las entregas y me gustaria que sacaran un sexto
Kyogre escribió:Feroz El Mejor escribió:Kyogre escribió:@Feroz El Mejor
Nintendo no hace la saga Mundo Misterioso, principalmente porque "Mystery Dungeon" es de Spike Chunsoft de la cual hay hasta de Final Fantasy.
El ultimo Mundo Misterioso salio en septiembre de 2015 en Japon (y a principios de 2016 aqui en Europa), por lo que llevamos ya un tiempecillo sin uno.
Podrian haber sacado uno este año en Switch para ir haciendo tiempo (como hicieron con Portales al infinito en 3DS, solo que pediria que no quitaran Pokémon, ni que metieran tanto contenido DLC).
De todas formas, despues de MM2, tanto el 3, 4 y 5, me han resultado muy inferiores, vale que el 5 es aceptable, pero menudo bajon que ha pegado la saga, aun asi, he disfrutado de todas las entregas y me gustaria que sacaran un sexto
Pues cuando has dicho 2015, lo he mirado y todo para comprobarlo. Me esperaba que fuese más tiempo y no! Realmente "solo" ha pasado 3 años.
Sé que nintendo no hace Mundo Misterioso, por eso recalco "POR" nintendo. Así es sinónimo de calidad.
En mi opinión, creo que acabaremos viendo en switch un mundo misterioso tarde o temprano (me la juego: para 2020).
Shadow_ken escribió:A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.
pablomoros escribió:Shadow_ken escribió:A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.
En estos juegos seguro que será así.
De hecho, en Pokemon Stadium era así https://youtu.be/ESepkELWOC8
Lo que en los juegos normales supongo que no se hizo al ser combates "planos". Aunque en los de 3DS debería haber vuelto. Pero les daría pereza o cualquier historia.
Pero en los del año que viene imagino que serán todo modelados nuevos y ataques creados de 0 con mucho más mimo.
Burakku escribió:pablomoros escribió:Shadow_ken escribió:A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.
En estos juegos seguro que será así.
Lo que en los juegos normales supongo que no se hizo al ser combates "planos". Aunque en los de 3DS debería haber vuelto. Pero les daría pereza o cualquier historia.
Pero en los del año que viene imagino que serán todo modelados nuevos y ataques creados de 0 con mucho más mimo.
Yo no me espero demasiado de Game Freak. Imagino que las animaciones serán más de lo mismo, similares a las de Pokémon Let's Go, que si tienen que meter más de 800 Pokémon dudo mucho que den abasto trabajando cada modelo.
pablomoros escribió:Burakku escribió:pablomoros escribió:En estos juegos seguro que será así.
Yo no me espero demasiado de Game Freak. Imagino que las animaciones serán más de lo mismo, similares a las de Pokémon Let's Go, que si tienen que meter más de 800 Pokémon dudo mucho que den abasto trabajando cada modelo.
Confiad en mi (no tanto en Game Freak )
Han estado contratando mucho personal en los ultimos años, también Creatures, y haciendo caso a entrevistas a declaraciones yo tengo claro lo que va a ser el juego en estos aspectos graficos / animaciones.
davidvela escribió:@pablomoros Pues yo creo que van a mejorar un poco los modelados y los pondrán con mejores texturas y ya, no creo que los hagan nuevos
radeonxt escribió:Espero que los combates no tengan comentarias a lo pokemon stadium y la cámara sea clasica y no de escenario como estos... es lo que menos me gustaba de los stadium...
Espero que el diseño sea estilo xenoblde 2, no se, le pega bastante...
pablomoros escribió:. Como mucho tendría en la Liga Pokemon, y lo dudo.radeonxt escribió:Espero que los combates no tengan comentarias a lo pokemon stadium y la cámara sea clasica y no de escenario como estos... es lo que menos me gustaba de los stadium...
Espero que el diseño sea estilo xenoblde 2, no se, le pega bastante...
Respecto a la camara, en Sol/Luna ya no es como siempre y va girando y enfocando desde diferentes punto, e irá cambiando a lo largo de los años también, y mas dependiendo como sean los escenarios, o si es el mismo mapa donde se realiza el combate (sin escena de por medio).
pollasmon escribió:¿No hay información nueva?
(a ver si sale ya el costroso lets go y quitan el embargo al bueno...)
trauco escribió:llevo pensando que aunque me gustaría que el juego fuera top en gráficos como xeno2, prefiero que tenga buen rendimiento, 1080p30fps estables creo que son necesarios, o por ultimo 920p pero debe verse nitido, así que sumado a que gamefreaks no son de los mejores desarrolladores ni los que le sacan mejor rendimiento a las consolas, me espero algo como sol y luna pero en full hd y con efectos mas modernos, con eso me conformo si nos dan mejor historia.
Akihiro escribió:Yo creo que Pokemon 2019 va a partir del motor gráfico de Town.
De hecho Town parece que lo han hecho para aprovecharlo y sacar otro juego mientras pulen Pokemon 2019 y este motor.
A mí no me parece feo, pero espero que el diseño de los personajes tire más a lo que son en Sol/Luna y no sean tan cabezones.
Gekkouga escribió:No olvidemos que Town es un proyecto menor que hacen varios miembros de GF en sus ratos libres sin la más mínima ambición, no creo que se pueda comparar a lo que plantean hacer para el Pokémon del año que viene.
trauco escribió:@pablomoros esas fotos demuestras lo baga que es gamefreaks con lets´go, siendo es un producto de la serie principal(según ellos)al mismo precio que saldrá el real pokemon (2019), mas aun teniendo Town ahí para comprara, es casi vergonzoso.
pero como dije, un sol/luna mejorado(acorde a la consola) me conforma solo que se vea bien en tv.
Feroz El Mejor escribió:¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !
https://twitter.com/JoeMerrick/status/1 ... 5964109824
¡Siiiii! A rezar para que no caiga un clon suyo y tengamos a alguien a nivel de Takao Unno o Shigeki Morimoto
Feroz El Mejor escribió:¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !
¡Siiiii! A rezar para que no caiga un clon suyo y tengamos a alguien a nivel de Takao Unno o Shigeki Morimoto
Heracles15 escribió:Feroz El Mejor escribió:¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !
Sin duda una de las noticias mas importantes del año respecto a Pokemon. Me alegro muchísimo, aunque espero que siga componiendo para la saga porque es un genio en ese sentido.
Heracles15 escribió:Feroz El Mejor escribió:¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !
Sin duda una de las noticias mas importantes del año respecto a Pokemon. Me alegro muchísimo, aunque espero que siga componiendo para la saga porque es un genio en ese sentido.
Es broma pero lo han clavado