[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Feroz El Mejor Te dejas las formas regionales de Alola como concepto nuevo de septima generación. Y de paso decir, que a mi parecer, son una de las cosas que más me gustaron. Dejan abiertos nuevos frentes para ver los pokemons ya existentes con tipos y habilidades distintos.

Si añaden algo a la formula de la siguiente generación, me gustaría que fuese algo más orgánico con el mundo como fueron los añadidos de la segunda, tercera y cuarta generación. Cambios simples que añaden profundidad al mundo pokemon. En la segunda generacion los pokemon pueden criar y les puedes dar bayas u otros objetos, en la tercera resulta que tienen carisma y pueden ser jubilosos o tímidos,...etc. Por no hablar del sistema de afecto.

Las megaevoluciones y los movimientos z los veo muy forzados en la saga. Como algo vistoso y extravagante para llamar la atención de los jóvenes. Pero no añaden complejidad. Cualquier pokemon con el que haya pasado 5 min si le doy una piedra o un cristal podrá transformarse o hacer un movimiento único que solo puede hacer si nuestros lazos afectivos son fuertes. Emm, no.
EsPeorCorrer escribió:@Feroz El Mejor Te dejas las formas regionales de Alola como concepto nuevo de septima generación. Y de paso decir, que a mi parecer, son una de las cosas que más me gustaron. Dejan abiertos nuevos frentes para ver los pokemons ya existentes con tipos y habilidades distintos.

Si añaden algo a la formula de la siguiente generación, me gustaría que fuese algo más orgánico con el mundo como fueron los añadidos de la segunda, tercera y cuarta generación. Cambios simples que añaden profundidad al mundo pokemon. En la segunda generacion los pokemon pueden criar y les puedes dar bayas u otros objetos, en la tercera resulta que tienen carisma y pueden ser jubilosos o tímidos,...etc. Por no hablar del sistema de afecto.

Las megaevoluciones y los movimientos z los veo muy forzados en la saga. Como algo vistoso y extravagante para llamar la atención de los jóvenes. Pero no añaden complejidad. Cualquier pokemon con el que haya pasado 5 min si le doy una piedra o un cristal podrá transformarse o hacer un movimiento único que solo puede hacer si nuestros lazos afectivos son fuertes. Emm, no.

A mi la megaevolucion como concepto no me termina de cuajar al 100%, sin embargo amo los movimientos z, aunque suelo leer mas lo contrario.

No se, teniendo en cuenta de que siento que GameFreak esta copiando todo lo que puede a Level-5, despues de jugar al primer Yo-kai Watch, sentia que necesitaba un animaximum en Pokémon y metieron los Movimientos Z. Y todo el rollo de la RotomDex (copia de Whisper) y posiblemente alguna que otra cosa que me este dejando.

Porque YW3 no nos llega hasta febrero aqui, pero no me sorprenderia ver mecanicas en Pokémon influenciadas por ese juego de 2016. Tal y como YW1 siendo de 2013, ha influenciado a Sol y Luna.

Especialmente si es Ohmori quien se va a encargar de los juegos, que gracias a el hemos visto cambios y cosas que nadie se esperaria en Pokémon (fuera gimnasios, un Nihilego absorbiendo a Samina, etc...).

Yo mientras dejen los combates intactos en cuanto a la base como han ido yendo por turnos y tal, y los Pokémon salvajes aleatorios sin verlos, pueden tocar absolutamente todo lo demas.

Ademas, yo creo que no tocaran mucho los combates, ya han dicho varias veces los de GameFreak que quieren que el Pokémon de 2019 sea un juego enfocado al ambito portatil y eso seguro que lo relacionan con los mundiales y demas del competitivo, si han mantenido USUL un año mas, es porque Let's Go se aleja demasiado y va enfocado al televisor como ellos dijeron.
Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.

Y los combates ojalá sufran un cambio brusco, que ya huele siempre lo mismo, por mucho que haya gente quiera lo mismo que los 22 años anteriores.
pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.

Y los combates ojalá sufran un cambio brusco, que ya huele siempre lo mismo, por mucho que haya gente quiera lo mismo que los 22 años anteriores.

Yo no estoy tan seguro de eso, me da a mi que en este va a volver a traer la hierba alta. A no no me disgusta, siempre pueden hacer una combinación de ambos... Y lo de los combates... no tío, para eso tienes cualquier spin off!
pablomoros escribió:Los salvajes aleatorios dudo que los volvamos a ver, lo de ver los Pokemon salvajes por el mapa ha llegado para quedarse, y menos mal.

Mi opinión es que no lo van a hacer igual. Este es el motivo, Pokémon Let's Go quedaría en la ..... por el hecho de volver a tener lo que le hace único (sin contar el sistema de captura) pero con los más de 800 pokémon, una región mejor hecha y un mejor desarrollo de historia. Yo me sentiría totalmente timado con el Let's Go si repiten pero con tanta diferencia.
Los combates dudo muchísimo que lo cambien, añadirán alguna mecánica nueva y si eso otra modalidad como lo fueron los combates dobles y triples, pero lo que es la esencia en sí, no creo que lo toquen.
davidvela escribió:

Yo no estoy tan seguro de eso, me da a mi que en este va a volver a traer la hierba alta. A no no me disgusta, siempre pueden hacer una combinación de ambos... Y lo de los combates... no tío, para eso tienes cualquier spin off!

Dudo que en un mundo semiabierto, con graficos nunca vistos, sean tan cutres de poner encuentros aleatorios en la hierba xDDDD

Vamos, sería ya el colmo, lo veo imposible que vuelva a ser así.

En cuanto a combates, no me refiero a mecanicas, sino a visualmente, entrar directamente al combate sin pantalla de cargar y demás.
Hostias pues a mí los movimientos Z me parecen una decisión tremendamente mala por parte de GF. Es más, no creo ni que estén en la entrega de 2019. Por contra, las mega sí me parecen realmente interesantes, pero es verdad que se deberían cumplir una serie de requisitos para usarlas. Por ejemplo que el Pokemon se debilite, o ir llenando una supuesta "barra Z" llevando a cabo ciertas acciones. Le daría más profundidad.
Pues yo creo que los combates Pokemon es una de las cosas que más necesita una revisión, la verdad. No sé como se deberían actualizar, pero que deberían hacerlo para mi es muy claro.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:

Dudo que en un mundo semiabierto, con graficos nunca vistos, sean tan cutres de poner encuentros aleatorios en la hierba xDDDD

Vamos, sería ya el colmo, lo veo imposible que vuelva a ser así.

En cuanto a combates, no me refiero a mecanicas, sino a visualmente, entrar directamente al combate sin pantalla de cargar y demás.

A bueno, en ese caso si, yo también lo espero. Y ojo que no es algo fácil de hacer, tienen que encontrar un equilibrio entre hacer una transición 'bonita' y que a la vez sea ágil y rápida. Igual para los entrenadores, en vez de hacer un cambio de escenario podrían hacer un acercamiento de la cámara y que los combates se hicieran sobre el mismo mapa.
Los que pediis que cambien los combates, ¿jugais a los spin-offs?

Porque yo he jugado literalmente a practicamente todos y cada uno de los juegos de Pokémon que han llegado a España, y realmente hay para todos los gustos.

Si quieres algo movidito, tienes Rumble y Pokkén, algo medianamente movido Mundo Misterioso y Ranger, etc...

Yo creo que la gracia de la saga principal esta en los combates por turnos, no se, tantos tipos, tantos movimientos, habilidades y demas cosas trabajadas y siendo pulidas durante 22 años, para echarlas a perder, es como que no lo veo.

En Let's Go tendrian que haber dejado los combates salvajes contra todos y no unicamente contra los legendarios. Con el estilo de batalla del Pokémon Go algo cambiado y ya, incluso para los entrenadores, le hubiera dado dinamismo y puestos a arriesgarse con algo nuevo, que lo hagan con el juego "no clasico".

¿De veras soy el unico que se decepciono mucho cuando salio Pokémon Go y al acercarte a un Pokémon veia una especie de Zona Safari sin batallas? Sin poder usar tu equipo, solo lanzando Pokéballs como si fuera un minijuego de la Plaza Wi-Fi de cuarta generacion.

Es algo que para un jugador casual y de movil es aceptable, pero en una consola... Esa filosofia de Masuda de "la gente quiere juegos cortos y faciles porque quieren jugar a juegos de movil" es algo que como toque este juego, se lo va a cargar. No entiendo como despues de hacer Blanco y Negro (1), pudo caer en picado, justo cuando yo pensaba que Pokémon estaba empezando a mejorar mas y mas, y va y saca XY, seguido de unos remakes de Hoenn con una falta de contenido muy bestia.

Lo dije y lo vuelvo a decir, que dejen a Masuda con los Let's Go, y metan a Takao Unno por ejemplo en la saga principal (o a malas a Ohmori ya me vale despues de SL).
Imagen

Pokemon 2019, sigue fechado para finales del año que viene, no hay retrasos.

As of September 30th 2018, Pokémon X & Y have sold 16.34 million units
As of September 30th 2018, Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire have sold 14.13 million units
As of September 30th 2018, Pokémon Sun & Moon have sold 16.13 million units
As of September 30th 2018, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon have sold 7.96 million units
Feroz El Mejor escribió:Los que pediis que cambien los combates, ¿jugais a los spin-offs?

Porque yo he jugado literalmente a practicamente todos y cada uno de los juegos de Pokémon que han llegado a España, y realmente hay para todos los gustos.

Si quieres algo movidito, tienes Rumble y Pokkén, algo medianamente movido Mundo Misterioso y Ranger, etc...

Yo creo que la gracia de la saga principal esta en los combates por turnos, no se, tantos tipos, tantos movimientos, habilidades y demas cosas trabajadas y siendo pulidas durante 22 años, para echarlas a perder, es como que no lo veo.

En Let's Go tendrian que haber dejado los combates salvajes contra todos y no unicamente contra los legendarios. Con el estilo de batalla del Pokémon Go algo cambiado y ya, incluso para los entrenadores, le hubiera dado dinamismo y puestos a arriesgarse con algo nuevo, que lo hagan con el juego "no clasico".

¿De veras soy el unico que se decepciono mucho cuando salio Pokémon Go y al acercarte a un Pokémon veia una especie de Zona Safari sin batallas? Sin poder usar tu equipo, solo lanzando Pokéballs como si fuera un minijuego de la Plaza Wi-Fi de cuarta generacion.

Es algo que para un jugador casual y de movil es aceptable, pero en una consola... Esa filosofia de Masuda de "la gente quiere juegos cortos y faciles porque quieren jugar a juegos de movil" es algo que como toque este juego, se lo va a cargar. No entiendo como despues de hacer Blanco y Negro (1), pudo caer en picado, justo cuando yo pensaba que Pokémon estaba empezando a mejorar mas y mas, y va y saca XY, seguido de unos remakes de Hoenn con una falta de contenido muy bestia.

Lo dije y lo vuelvo a decir, que dejen a Masuda con los Let's Go, y metan a Takao Unno por ejemplo en la saga principal (o a malas a Ohmori ya me vale despues de SL).

A mi me gustaría que quitasen los ataques esos ñoños de bailar y las megas, igual con el aumento de potencia sería interesante batallas de 3 contra 3, o un ATB, para que los pokemons rápidos atacasen más veces, yo por dar ideas, pero nunca cambiando los turnos.
@Feroz El Mejor

Pues mira, yo estoy contigo en que la esencia de pokemon es el combate por turnos. Aunque opino que Game freak debería ser ambiciosa y arriesgarse bastante para cambiar y revolucionar los juegos de la saga principal (sin perder la esencia).

Respecto a los spin-off... Yo he jugado a todos o casi todos. Y te diría que la fórmula de algunos me gusta mucho. Pero, ¿Desde cuándo no vemos un mundo misterioso? Yo estoy deseando que nintendo haga un mundo misterioso en condiciones para switch (los otros eran muy mejorables en determinados aspectos).

Ranger no me gustó, rumble mucho. Jugué hasta pokemon dash ajjajaja.

Pero eso, un mundo misterioso bien hecho POR nintendo, sería glorioso.
Kyogre escribió:@Feroz El Mejor

Pues mira, yo estoy contigo en que la esencia de pokemon es el combate por turnos. Aunque opino que Game freak debería ser ambiciosa y arriesgarse bastante para cambiar y revolucionar los juegos de la saga principal (sin perder la esencia).

Respecto a los spin-off... Yo he jugado a todos o casi todos. Y te diría que la fórmula de algunos me gusta mucho. Pero, ¿Desde cuándo no vemos un mundo misterioso? Yo estoy deseando que nintendo haga un mundo misterioso en condiciones para switch (los otros eran muy mejorables en determinados aspectos).

Nintendo no hace la saga Mundo Misterioso, principalmente porque "Mystery Dungeon" es de Spike Chunsoft de la cual hay hasta de Final Fantasy.

El ultimo Mundo Misterioso salio en septiembre de 2015 en Japon (y a principios de 2016 aqui en Europa), por lo que llevamos ya un tiempecillo sin uno.

Podrian haber sacado uno este año en Switch para ir haciendo tiempo (como hicieron con Portales al infinito en 3DS, solo que pediria que no quitaran Pokémon, ni que metieran tanto contenido DLC).

De todas formas, despues de MM2, tanto el 3, 4 y 5, me han resultado muy inferiores, vale que el 5 es aceptable, pero menudo bajon que ha pegado la saga, aun asi, he disfrutado de todas las entregas y me gustaria que sacaran un sexto [bye]
Feroz El Mejor escribió:

Nintendo no hace la saga Mundo Misterioso, principalmente porque "Mystery Dungeon" es de Spike Chunsoft de la cual hay hasta de Final Fantasy.

El ultimo Mundo Misterioso salio en septiembre de 2015 en Japon (y a principios de 2016 aqui en Europa), por lo que llevamos ya un tiempecillo sin uno.

Podrian haber sacado uno este año en Switch para ir haciendo tiempo (como hicieron con Portales al infinito en 3DS, solo que pediria que no quitaran Pokémon, ni que metieran tanto contenido DLC).

De todas formas, despues de MM2, tanto el 3, 4 y 5, me han resultado muy inferiores, vale que el 5 es aceptable, pero menudo bajon que ha pegado la saga, aun asi, he disfrutado de todas las entregas y me gustaria que sacaran un sexto [bye]

Pues cuando has dicho 2015, lo he mirado y todo para comprobarlo. Me esperaba que fuese más tiempo y no! Realmente "solo" ha pasado 3 años.
Sé que nintendo no hace Mundo Misterioso, por eso recalco "POR" nintendo. Así es sinónimo de calidad.

En mi opinión, creo que acabaremos viendo en switch un mundo misterioso tarde o temprano (me la juego: para 2020).
Kyogre escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues cuando has dicho 2015, lo he mirado y todo para comprobarlo. Me esperaba que fuese más tiempo y no! Realmente "solo" ha pasado 3 años.
Sé que nintendo no hace Mundo Misterioso, por eso recalco "POR" nintendo. Así es sinónimo de calidad.

En mi opinión, creo que acabaremos viendo en switch un mundo misterioso tarde o temprano (me la juego: para 2020).

Recuerda que Nintendo no hace ni un solo Pokémon, que los de la saga principal los hace GameFreak y los spinoffs los hacen que si Spike Chunsoft, Genious Sonority, Creatures Inc, Ambrella, etc...

Si Nintendo, la propia Nintendo hiciera un juego, seria algo muy sorprendente la verdad. Y por cierto, GameFreak hizo su primer spinoff este año con el Pokémon Quest (que es un Rumble semiautomatico que no me gusta siendo f2p para rematar [tomaaa] ).
A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.
Shadow_ken escribió:A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.

En estos juegos seguro que será así.

De hecho, en Pokemon Stadium era así https://youtu.be/ESepkELWOC8

Lo que en los juegos normales supongo que no se hizo al ser combates "planos". Aunque en los de 3DS debería haber vuelto. Pero les daría pereza o cualquier historia.

Pero en los del año que viene imagino que serán todo modelados nuevos y ataques creados de 0 con mucho más mimo.
pablomoros escribió:
Shadow_ken escribió:A mi me gustaria ver mejoras en las animaciones de los combates. Por ejemplo si blastoise usa hidrobomba que salga de sus cañones el ataque y no de su barriga/boca.

Lo que en los juegos normales supongo que no se hizo al ser combates "planos". Aunque en los de 3DS debería haber vuelto. Pero les daría pereza o cualquier historia.

Pero en los del año que viene imagino que serán todo modelados nuevos y ataques creados de 0 con mucho más mimo.

Yo no me espero demasiado de Game Freak. Imagino que las animaciones serán más de lo mismo, similares a las de Pokémon Let's Go, que si tienen que meter más de 800 Pokémon dudo mucho que den abasto trabajando cada modelo.
Burakku escribió:
pablomoros escribió:

Yo no me espero demasiado de Game Freak. Imagino que las animaciones serán más de lo mismo, similares a las de Pokémon Let's Go, que si tienen que meter más de 800 Pokémon dudo mucho que den abasto trabajando cada modelo.

Confiad en mi (no tanto en Game Freak [sonrisa] )

Han estado contratando mucho personal en los ultimos años, también Creatures, y haciendo caso a entrevistas a declaraciones yo tengo claro lo que va a ser el juego en estos aspectos graficos / animaciones.
@pablomoros Pues yo creo que van a mejorar un poco los modelados y los pondrán con mejores texturas y ya, no creo que los hagan nuevos [tomaaa]
pablomoros escribió:
Burakku escribió:
pablomoros escribió:En estos juegos seguro que será así.

Confiad en mi (no tanto en Game Freak [sonrisa] )

Han estado contratando mucho personal en los ultimos años, también Creatures, y haciendo caso a entrevistas a declaraciones yo tengo claro lo que va a ser el juego en estos aspectos graficos / animaciones.

Yo confío en ti...
davidvela escribió:@pablomoros Pues yo creo que van a mejorar un poco los modelados y los pondrán con mejores texturas y ya, no creo que los hagan nuevos [tomaaa]

Puede ser, realmente tampoco es lo que mas me preocupa el aspecto de los Pokemon, puede que mantengan los mismos modelados pero con mejores texturas y dandole un aspecto mas "realista" como en Pokken.

Todo dependerá del estilo del juego, si se van a por un estilo mas cell shading, con los actuales y poco mas les sirve, pero depende como hagan el juego, los actuales desentonarían mucho en un mundo mas "realista".

Ojo, con realista no me refiero a algo tipo GTA o The Witcher, sino algo mas Pokken o Ni no Kuni.
Espero que los combates no tengan comentarias a lo pokemon stadium y la cámara sea clasica y no de escenario como estos... es lo que menos me gustaba de los stadium...

Espero que el diseño sea estilo xenoblde 2, no se, le pega bastante...
Hacer una animación de cada movimiento a cada Pokémon tiene que ser una tarea titánica, yo eso lo tengo más que descartado. A mí los gráficos que me gustarían ver sería unos buenos cell shading. Cada día que pasa veo que esta entrega va a estar más enfocada a jugarla de forma portátil con una pequeña adaptación para jugarla en TV.
radeonxt escribió:Espero que los combates no tengan comentarias a lo pokemon stadium y la cámara sea clasica y no de escenario como estos... es lo que menos me gustaba de los stadium...

No van a tener comentaristas, es un juego de saga principal. Como mucho tendría en la Liga Pokemon, y lo dudo.

Respecto a la camara, en Sol/Luna ya no es como siempre y va girando y enfocando desde diferentes punto, e irá cambiando a lo largo de los años también, y mas dependiendo como sean los escenarios, o si es el mismo mapa donde se realiza el combate (sin escena de por medio).
pablomoros escribió:
radeonxt escribió:Espero que los combates no tengan comentarias a lo pokemon stadium y la cámara sea clasica y no de escenario como estos... es lo que menos me gustaba de los stadium...

. Como mucho tendría en la Liga Pokemon, y lo dudo.

Respecto a la camara, en Sol/Luna ya no es como siempre y va girando y enfocando desde diferentes punto, e irá cambiando a lo largo de los años también, y mas dependiendo como sean los escenarios, o si es el mismo mapa donde se realiza el combate (sin escena de por medio).

Ouch, el último que jugué fue el x/Y [+risas]
Joer, pues a mi una de las cosas que me fliparía es que se curraran coliseos para los combates contra otros jugadores, con mucho público, y en los que hubiera comentarista. Y si no te gusta el comentarista lo puedas desactivar. Los escenarios de Sol y Luna, y el de los Let's Go que es muy parecido dan vergüenza ajena.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿No hay información nueva?

(a ver si sale ya el costroso lets go y quitan el embargo al bueno...)
pollasmon escribió:¿No hay información nueva?

(a ver si sale ya el costroso lets go y quitan el embargo al bueno...)

Quedan minimo 3 meses para saber algo nuevo, aunque yo creo que la primera información llegará en 4 meses (Marzo)
llevo pensando que aunque me gustaría que el juego fuera top en gráficos como xeno2, prefiero que tenga buen rendimiento, 1080p30fps estables creo que son necesarios, o por ultimo 920p pero debe verse nitido, así que sumado a que gamefreaks no son de los mejores desarrolladores ni los que le sacan mejor rendimiento a las consolas, me espero algo como sol y luna pero en full hd y con efectos mas modernos, con eso me conformo si nos dan mejor historia.
trauco escribió:llevo pensando que aunque me gustaría que el juego fuera top en gráficos como xeno2, prefiero que tenga buen rendimiento, 1080p30fps estables creo que son necesarios, o por ultimo 920p pero debe verse nitido, así que sumado a que gamefreaks no son de los mejores desarrolladores ni los que le sacan mejor rendimiento a las consolas, me espero algo como sol y luna pero en full hd y con efectos mas modernos, con eso me conformo si nos dan mejor historia.

Game Freak está desarrollando este juego, osea que tontos tampoco son, exprimirán bien la Switch con el de 2019 seguro.

Imagen

Imagen

No es un Breath Of The Wild pero no hay una diferencia abismal graficamente, osea que imagina lo que pueden hacer con Pokemon si están logrando estos graficos con un juego que ni va a salir en formato fisico como es "TOWN".
@pablomoros , obvio que no son tontos pero reafirmo que no son de los mejores desarrolladores, y pensando que son la desarrolladora que mas genera ingresos con productos de nintendo(co-dueños) no se corresponde la calidad comparado con el equipo de zelda, mario o hasta el de smash, todo esto no quita que para mi pokemon ( zelda y xeno) son lo que me mantengan con consolas de nintendo, por eso me preocupa lo que puede ser este juego aunque si solo son un poco mejores que sol y luna me conformo como dije.

con respecto a los gráficos, town es mi referencia para pensar que pueden hacer algo decente, no creo que valla a ser un juego feo(nunca lo son) o poco complejo como el "let´s go", pero algo como xeno2 no quiero, espero algo como zelda en los pueblos que no dista tanto de town, la cosa es que se vea bien en una tv grande así que 1080p(o900p) mas que los 60fps o ultra graficso(para switch).

P.D. lo digo porque me imagino que let´s go van a 60fps(no se mucho de ese juego que no me interesa).
Yo creo que Pokemon 2019 va a partir del motor gráfico de Town.

De hecho Town parece que lo han hecho para aprovecharlo y sacar otro juego mientras pulen Pokemon 2019 y este motor.

A mí no me parece feo, pero espero que el diseño de los personajes tire más a lo que son en Sol/Luna y no sean tan cabezones.
Akihiro escribió:Yo creo que Pokemon 2019 va a partir del motor gráfico de Town.

De hecho Town parece que lo han hecho para aprovecharlo y sacar otro juego mientras pulen Pokemon 2019 y este motor.

A mí no me parece feo, pero espero que el diseño de los personajes tire más a lo que son en Sol/Luna y no sean tan cabezones.

Si, seguramente parta del mismo motor grafico, pero pueden no tener nada que ver.

Creo que también lo hace Level5, IEAres se parece bastante a YW4:

Imagen
Imagen
No olvidemos que Town es un proyecto menor que hacen varios miembros de GF en sus ratos libres sin la más mínima ambición, no creo que se pueda comparar a lo que plantean hacer para el Pokémon del año que viene.
Gekkouga escribió:No olvidemos que Town es un proyecto menor que hacen varios miembros de GF en sus ratos libres sin la más mínima ambición, no creo que se pueda comparar a lo que plantean hacer para el Pokémon del año que viene.

Eso es, por eso lo decía, que "sin despeinarse" van a sacar ese juego que se ve realmente bien, y es un juego que ni va a salir fisico, es un juego de eShop que valdrá 30-40€.

De todas formas, mucha gente dice que Game Freak es vaga en cuanto a graficos, pero Sol/Luna, se ven realmente bien en un emulador a una resolución buena, el problema es la 3DS, no Game Freak, que esta consola y su penosa resolución hacian parecer al juego mucho mas mediocre graficamente.

Imagen

Imagen

ESTO es Pokemon Sol/Luna a una buena resolución, basicamente lo que tenemos ahora como Pokemon Let's Go.
@pablomoros esas fotos demuestras lo baga que es gamefreaks con lets´go, siendo es un producto de la serie principal(según ellos)al mismo precio que saldrá el real pokemon (2019), mas aun teniendo Town ahí para comprara, es casi vergonzoso.

pero como dije, un sol/luna mejorado(acorde a la consola) me conforma solo que se vea bien en tv.
trauco escribió:@pablomoros esas fotos demuestras lo baga que es gamefreaks con lets´go, siendo es un producto de la serie principal(según ellos)al mismo precio que saldrá el real pokemon (2019), mas aun teniendo Town ahí para comprara, es casi vergonzoso.

pero como dije, un sol/luna mejorado(acorde a la consola) me conforma solo que se vea bien en tv.

No, ahí demuestro que el juego de este año es solo un juego "casual" / spin-off o como quieras llamarlo, y que la carne en el asador es para el del año que viene, no para este.

Let's Go es para no dejar a la gente 2 años sin juegos (3 si contamos US/UL) de 2016 a 2019 no saldría ninguno sin US/UL ni Let's Go. Me parece logica la decisión para al menos matar el gusanillo con algo diferente y mas casual.
@pablomoros no, demuestra que que hasta un equipo pequeño dentro de gamefreak(el de town) pone mas ganas en su juegos que las que tiene gamefreak para este este "remake", injustificable por el precio.

y si, estoy de acuerdo que gráficamente sol/luna se ven bien a pesar de la consola donde salio pero no me consta que puedan hacer algo demasiado mejor que let´go, osea, yo espero que si pero....

P.D. creo que town gana un montón con la cámara libre o una cámara que le permite ver a la distancia, quizá si la usa en el próximo pokemon se note mas las mejora.
¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !

https://twitter.com/JoeMerrick/status/1 ... 5964109824

¡Siiiii! A rezar para que no caiga un clon suyo y tengamos a alguien a nivel de Takao Unno o Shigeki Morimoto [tadoramo]
A mí me ha dado la impresión desde el primer dianque el Lets Go se hizo aprovechando material del desarrollo de este juego

Igual el mundo tiene otro estilo artístico, pero que los modelados de los pokemon, animaciones y ataques son los mismos no me cabe la menor duda
Feroz El Mejor escribió:¡ B U E N A S N O T I C I A S M U C H A C H O S !

¡Siiiii! A rezar para que no caiga un clon suyo y tengamos a alguien a nivel de Takao Unno o Shigeki Morimoto [tadoramo]

A esto venía, parece que no han gustado nada las últimas declaraciones de este hombre. Con un poco de suerte el Pokémon de 2019 saldrá bueno.

Sin duda una de las noticias mas importantes del año respecto a Pokemon. Me alegro muchísimo, aunque espero que siga componiendo para la saga porque es un genio en ese sentido.
Heracles15 escribió:

Sin duda una de las noticias mas importantes del año respecto a Pokemon. Me alegro muchísimo, aunque espero que siga componiendo para la saga porque es un genio en ese sentido.

Oye, que este año no ha estado mal, para empezar hemos tenido el juego de Detective Pikachu despues de 5 años de espera, luego las betas de Oro y Plata (brutales), la confirmacion de este titulo para el año que viene (por desgracia) y ahora Masuda retirandose.

No se, pero creo que estoy satisfecho, ya si eso como mucho temo por lo que puedan llegar a hacer al juego del año que viene, pero esperemos que quien llegue mantenga la esencia de la saga y le de mas profundidad y contenido. [oki]
Heracles15 escribió:

Totalmente, como compositor esta a la altura de otros grandes como Kōji Kondō
Que Masuda no iba a ser el director de Pokemon 2019 era algo que tenía bastante claro (sería raro repetir como director de dos juegos seguidos) pero que no vaya a ser director nunca mas si que no me lo esperaba.

Sin duda es una noticia importante, y pienso que la saga principal tomará otro rumbo mas fresco e innovador.

Masuda fue el director de XY, que fueron los juegos en los que empezó el bajonazo de Pokemon, en terminos de dificultad, rivales, y mas dedicados a "niños".

A mi Masuda me gusta, pero es cierto que el rumbo que estaba tomando Pokemon para muchos no era el correcto, y en parte también lo pienso así.

Eso si, espero que al menos siga como compositor, porque en eso si que me parece un absoluto genio y no creo que nadie le pueda hacer sombra ni conseguir su esencia.

Veremos que nos depara Pokemon 2019, sin duda una noticia importante esta, se viene un año cargado de información!
DEP Masuda, siempre masudeaba.

Nah, me parece buena noticia vista su visión del tema.

Eso sí, reconozco su trabajo y yo lo respeto mucho, pero visto el plan que había mejor que se eche a un lado y a ver. Espero que no acabemos diciendo que mejor malo conocido que lo bueno por conocer..
Quiero un Pokemon con graficos realistas... ya

https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM

Es broma pero lo han clavado [+risas]
38848 respuestas