A todo esto, posiblemente lo comentara hace mucho tiempo, tanto en el hilo de SL, como en el original de octava gen, y lo voy a comentar de nuevo porque parece importante ahora que me he fijado mejor.
Olano que aparece en Sol y Luna (y USUL) diciendo que viene de una region lejana y demas, tiene un nombre que proviene de Solanum.
Segun wikipedia esa planta viene de:
Es de distribución mundial, con la mayor concentración de especies en el trópico y subtrópico. No obstante, la mayoría de las especies de Solanum son originarias de sudamérica, especialmente en los Andes. Existen centros secundarios de diversidad y endemismo en Norte América, América Central, el este de Brasil, las Indias Occidentales, Australia, África y Madagascar.
A mi me hace pensar que seguramente la proxima region se basara en Australia o Africa, lo cual seria fantastico para ir variando continentes.
Por lo que yo pienso, ¿veremos a Olano de lider de gimnasio en la proxima region, con un gimnasio de tipo dragon?
A ver si hay suerte y en Let's Go han dejado alguna referencia a este juego, porque luego tambien estaria el tipo ese extraño que pedia Solrock y Lunatone y se iba "hacia las estrellas", ¿no?