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GrimFregando escribió:La gente que piensa que los juegos no empiezan a desarrollarse antes de acabar la entrega presente (con fases de previas a la producción y a la planificación obviamente) no tiene mucha idea de esto. El próximo Zelda grande, ese Zelda que sale una vez cada 4-5 años ya está en desarrollo, el propio Aonuma lo ha comentado que fue acabar BOTW y comenzar a planificar la siguiente entrega. Así siempre
BertoMP escribió:Y @clero
Obviamente mi comentario se refiere al trabajo de desarrollo puro, eso es lo que digo que dudo que se empezara justo después de S/M.
Otra cosa es tema de guión, de planificación de ideas, de diseño sobre papel de bocetos de posibles Pokémon, del entrenador (y de los entrenadores rivales), etc. eso sí creo que empezaría justo después. E incluso antes porque como bien dices @clero hay cosas que al final tienes que excluir que no da tiempo (como las animaciones de pokémon andando detrás del entrenador que se rumoreaba que eran para ese Pokémon Stars que saldría poco después de la salida de Switch y tal y que han terminado llegando para Let's Go y que seguramente tengamos en el juego del año que viene).
clero escribió:BertoMP escribió:Y @clero
Obviamente mi comentario se refiere al trabajo de desarrollo puro, eso es lo que digo que dudo que se empezara justo después de S/M.
Otra cosa es tema de guión, de planificación de ideas, de diseño sobre papel de bocetos de posibles Pokémon, del entrenador (y de los entrenadores rivales), etc. eso sí creo que empezaría justo después. E incluso antes porque como bien dices @clero hay cosas que al final tienes que excluir que no da tiempo (como las animaciones de pokémon andando detrás del entrenador que se rumoreaba que eran para ese Pokémon Stars que saldría poco después de la salida de Switch y tal y que han terminado llegando para Let's Go y que seguramente tengamos en el juego del año que viene).
tranquilo, mi mensaje iba más por los que dicen que apenas llevan unos meses con ello
clero escribió:A ver, yo intento aguantarme el hype.
Se como es GF, se que son ultraconservadores y que probablemente van a desaprovechar completamente la potencia de la Switch para sacar el juego de siempre con lo mismo de siempre.
Pero siempre me queda esa pequeña esperanza dentro de que por fin se decidan a hacer algo TOP, un juego de Pokemon como el de esa imagen, con un mundo grande y no lineal, donde poder perderse y explorar buscando pokemon, con cámara libre y utilizando los pokemon que captures para que te ayuden a acceder a nuevas zonas con sus habilidades.
No va a pasar, pero bueno, no será por falta de potencia, si no de ganas.
Shion D Enju escribió:Precisamente acaba de empezar oficialmente la localización a otros idiomas de los juegos. La localización suele ser una de las últimas fases de desarrollo
Yo sigo diciendo que la 8a gen empezó a gestarse en inicios del 2016 o incluso antes. Así es como funcionan este tipo de desarrollos.
pablomoros escribió:Pues ya se están haciendo eco los medios, y parece que si, que empieza la traducción, lo cual significa que el estado del desarrollo está muy muy avanzado.
PD: Que mal hacen cuentas como Meristation con tweets como estes, luego la gente se espera eso y cuando ve la realidad, a hatear.
@MeriStation
Imaginad.
Esto.
En 2019.
En Nintendo Switch.
¿Será así la octava generación? #Pokémon
pablomoros escribió:@Shion D Enju
Tienes mucha razón, además en Pokemon pegaría más algo así que un mundo abierto como tal.
Eso si, que sean rutas muy grandes y con secretos, que hasta ahora han sido pasillos con una unica dirección y que era casi imposible perderse en ellas.
Respecto a lo grafico... pues ya sabemos que como minimo va a ser esto:
Algo así, pero mas pulido y con camara libre, para mi sería correcto.
Sin personajes con diseño chibi, eso si, no me gusta nada y ya hemos tenido suficientes con XY, ROZA y Let's Go.
Shion D Enju escribió:
Y lo del Pokémon del mundo abierto ya empieza a cansarme casi tanto como lo de "un juego con todas las regiones". Vamos a ver, que se pueden hacer JRPGs sin mundo abierto (casi ninguno lo es) y que sean OBRAS MAESTRAS.
clero escribió:Shion D Enju escribió:
Y lo del Pokémon del mundo abierto ya empieza a cansarme casi tanto como lo de "un juego con todas las regiones". Vamos a ver, que se pueden hacer JRPGs sin mundo abierto (casi ninguno lo es) y que sean OBRAS MAESTRAS.
Estoy de acuerdo contigo pero lo del mundo abierto te lo has sacado un poco de la manga.
Yo en mi mensaje hablo de mundo no lineal, es decir, que las zonas no sean unas lineas rectas y ya.
Un ejemplo, el bosque verde es una zona lineal, entras por la entrada, sigues su camino y sales por la salida, sin más. Y así siempre en la saga, esto resultaba excesivamente sangrante en Sol-Luna, que sus rutas eran pasillos y la exploración de zonas era nula.
Yo lo que quiero, es que si la historia sigue un rumbo y tengo que ir a las zonas en cierto orden, estas zonas sean abiertas, grandes y que me permitan moverme libremente por ellas. Salir del pueblo inicial y llegar a un gran bosque que no se por donde ir, perderme por dentro y capturar pokes.
De echo, si seguiste el hilo en su día del LG antes de la desvelación oficial del juego, basicamente todo el mundo estaba de acuerdo en que más que algo estilo "Zelda BotW", lo que le molaría a la gente era algo más del rollo "Xenoblade". Historia lineal, mapa abierto dividido en zonas.
ayran escribió:Parece que hay rumores de una nueva forma de Mewtwo para la siguiente generación...
ayran escribió:Parece que hay rumores de una nueva forma de Mewtwo para la siguiente generación...
ayran escribió:Parece que hay rumores de una nueva forma de Mewtwo para la siguiente generación...
pablomoros escribió:@Shion D Enju
Tienes mucha razón, además en Pokemon pegaría más algo así que un mundo abierto como tal.
Eso si, que sean rutas muy grandes y con secretos, que hasta ahora han sido pasillos con una unica dirección y que era casi imposible perderse en ellas.
Respecto a lo grafico... pues ya sabemos que como minimo va a ser esto:
Algo así, pero mas pulido y con camara libre, para mi sería correcto.
Sin personajes con diseño chibi, eso si, no me gusta nada y ya hemos tenido suficientes con XY, ROZA y Let's Go.
danked escribió:@Señor M pienso igual, yo creo que la 8th va a estar más cerca de Lets GO que otra cosa. Básicamente por tiempos, no podemos pedir un Breath of the Wild cuando no hace tanto de la 7th generación.
Si estoy equivocado, pues mejor, pero yo a nv grafico y técnico no espero novedades... si a nv de mecánicas como hemos visto en Lets GO.
TheLittleMelo escribió:danked escribió:@Señor M pienso igual, yo creo que la 8th va a estar más cerca de Lets GO que otra cosa. Básicamente por tiempos, no podemos pedir un Breath of the Wild cuando no hace tanto de la 7th generación.
Si estoy equivocado, pues mejor, pero yo a nv grafico y técnico no espero novedades... si a nv de mecánicas como hemos visto en Lets GO.
Pues tan fácil como retrasarlo lo necesario... De todos modos que usen el mismo motor no quiere decir que vaya a ser similar ni por asomo. Es que un nivel técnico a lo Let's Go sería tremendamente decepcionante.
Señor M escribió:No se porque os cuesta tanto asumir que Lets Go ers un jeugo que se ha creado usando de base lo que tenían desarrollado de este, que no sea gráficamente identico seria una sorpresa mayuscula, espero que esta mas pulido artisticamente y tenga mejores escenas pero nada mas
danked escribió:@Shion D Enju bethesda sigue usando el mismo motor desde hace años y siguen teniendo intención de hacerlo. Además que como dices, si ya le cuesta tirar a la Switch lets go... no se yo si está el tema para pillar motores más exigentes la verdad.
Lo que si tienen que hacer sin dudas es currarse el juego mucho más que Lets Go que se siente hecho rápido, cumplidor, pero recortado por todos lados.
Al menos así lo veo yo, ojalá esté equivocado y GF* tenga un salto tocho para Pokemon en la línea de Mario y Zelda.
*nunca me acuerdo que GameFreak es una empresa independiente (con matices) de Nintendo.
danked escribió:@Shion D Enju bethesda sigue usando el mismo motor desde hace años y siguen teniendo intención de hacerlo. Además que como dices, si ya le cuesta tirar a la Switch lets go... no se yo si está el tema para pillar motores más exigentes la verdad.
Lo que si tienen que hacer sin dudas es currarse el juego mucho más que Lets Go que se siente hecho rápido, cumplidor, pero recortado por todos lados.
Al menos así lo veo yo, ojalá esté equivocado y GF* tenga un salto tocho para Pokemon en la línea de Mario y Zelda.
*nunca me acuerdo que GameFreak es una empresa independiente (con matices) de Nintendo.
Shion D Enju escribió:danked escribió:@Shion D Enju bethesda sigue usando el mismo motor desde hace años y siguen teniendo intención de hacerlo. Además que como dices, si ya le cuesta tirar a la Switch lets go... no se yo si está el tema para pillar motores más exigentes la verdad.
Lo que si tienen que hacer sin dudas es currarse el juego mucho más que Lets Go que se siente hecho rápido, cumplidor, pero recortado por todos lados.
Al menos así lo veo yo, ojalá esté equivocado y GF* tenga un salto tocho para Pokemon en la línea de Mario y Zelda.
*nunca me acuerdo que GameFreak es una empresa independiente (con matices) de Nintendo.
La diferencia es que GF tiene un motor gráfico mejor que el de XY (y Lets GO), el de Sol y Luna. Veo una tontería no trabajar en base a ese y retroceder a 6a gen como en LGPE
Eso sí, independientemente del motor nos vamos a comer unas caídas de FPS legendarias. Es la seña de identidad de GF desde que trabaja con entornos 3D, no saben optimizar
fluiscs escribió:Shion D Enju escribió:danked escribió:@Shion D Enju bethesda sigue usando el mismo motor desde hace años y siguen teniendo intención de hacerlo. Además que como dices, si ya le cuesta tirar a la Switch lets go... no se yo si está el tema para pillar motores más exigentes la verdad.
Lo que si tienen que hacer sin dudas es currarse el juego mucho más que Lets Go que se siente hecho rápido, cumplidor, pero recortado por todos lados.
Al menos así lo veo yo, ojalá esté equivocado y GF* tenga un salto tocho para Pokemon en la línea de Mario y Zelda.
*nunca me acuerdo que GameFreak es una empresa independiente (con matices) de Nintendo.
La diferencia es que GF tiene un motor gráfico mejor que el de XY (y Lets GO), el de Sol y Luna. Veo una tontería no trabajar en base a ese y retroceder a 6a gen como en LGPE
Eso sí, independientemente del motor nos vamos a comer unas caídas de FPS legendarias. Es la seña de identidad de GF desde que trabaja con entornos 3D, no saben optimizar
Lo más probable es que el motor de YX, de ROZA, de Sol y Luna y de Lets GO sean el mismo...
Motor =/= Estilo artistico
Lo que yo espero es que con la octava gen estrenen motor xD
Shion D Enju escribió:fluiscs escribió:Shion D Enju escribió:
La diferencia es que GF tiene un motor gráfico mejor que el de XY (y Lets GO), el de Sol y Luna. Veo una tontería no trabajar en base a ese y retroceder a 6a gen como en LGPE
Eso sí, independientemente del motor nos vamos a comer unas caídas de FPS legendarias. Es la seña de identidad de GF desde que trabaja con entornos 3D, no saben optimizar
Lo más probable es que el motor de YX, de ROZA, de Sol y Luna y de Lets GO sean el mismo...
Motor =/= Estilo artistico
Lo que yo espero es que con la octava gen estrenen motor xD
Me refiero básicamente a esto:
XY, ROZA, LGPE: Chibis, suelo a cuadros y todo cuadriculado
SL: Personajes con escala normal y mundo orgánico y sin cuadricular
La 8a gen va a ser lo segundo
Drifter_666 escribió:Que sean chibis o no poco o nada tiene que ver con el motor gráfico. Probablemente no, seguro que llevan usando las mismas librerías y assets desee XY en cuanto a lo gráfico se refiere.
Basta con saber que en SL/USUM disponen de texturas y ciertas partes preparadas en HD, lo ves en cualquier emulador. Otras cosas no. Luego habrán añadido efectos de postprocesado y mierdishaders para darle el toque moderno.
Y por cierto, no creo que tampoco necesiten motor nuevo, basta que actualicen el actual y le den un poco más de chicha.
pablomoros escribió:Yo creo que van a sorprender muchisimo graficamente.
No es por ser cansino, pero he puesto en muchas ocasiones videos, link y palabras de Game Freak (todo esto información OFICIAL) que hace pensar que va a ser lo mas grande que se ha visto en Pokemon y que va a sorprender.
Aun así veo a la gente muy negativa y que se espera un Let's Go mejorado, y esto 200% seguro que no va a ser así y que va a callar muchas bocas.
Tampoco me espero un BOTW, ojo, pero dentro de lo que es Pokemon pienso que va a ser una revolución.
davidvela escribió:El Let's Go usa el motor de Sol y Luna casi seguro (que por otro lado lleva siendo el mismo desde la cuarta generación, obviamente lo van mejorando con el paso del tiempo). Se nota en muchas situaciones, por ejemplo los entrenadores en las batallas hacen exactamente las mismas animaciones que hacían en Sol y Luna.
Y el motor de este juego será el mismo pero mejorado, yo si espero un salto gráfico, pero nada parecido a un mundo abierto aunque si rutas y cudades mucho más grandes. Y me encantaría que doblaran el juego..
pablomoros escribió:davidvela escribió:El Let's Go usa el motor de Sol y Luna casi seguro (que por otro lado lleva siendo el mismo desde la cuarta generación, obviamente lo van mejorando con el paso del tiempo). Se nota en muchas situaciones, por ejemplo los entrenadores en las batallas hacen exactamente las mismas animaciones que hacían en Sol y Luna.
Y el motor de este juego será el mismo pero mejorado, yo si espero un salto gráfico, pero nada parecido a un mundo abierto aunque si rutas y cudades mucho más grandes. Y me encantaría que doblaran el juego..
Molaría mucho dialogos con voces reales, la verdad, pero se hubiera filtrado ya algúna contratación para esos puestos y no se ha oido nada al respecto.
davidvela escribió:pablomoros escribió:davidvela escribió:El Let's Go usa el motor de Sol y Luna casi seguro (que por otro lado lleva siendo el mismo desde la cuarta generación, obviamente lo van mejorando con el paso del tiempo). Se nota en muchas situaciones, por ejemplo los entrenadores en las batallas hacen exactamente las mismas animaciones que hacían en Sol y Luna.
Y el motor de este juego será el mismo pero mejorado, yo si espero un salto gráfico, pero nada parecido a un mundo abierto aunque si rutas y cudades mucho más grandes. Y me encantaría que doblaran el juego..
Molaría mucho dialogos con voces reales, la verdad, pero se hubiera filtrado ya algúna contratación para esos puestos y no se ha oido nada al respecto.
No tiene por qué, normalmente en estos casos no se publican vacantes sino que se contacta directamente con las personas en las que se está interesdo, o al menos así fue en Zelda y no se filtró nada.