› Foros › Nintendo Switch › Juegos
amigodeku1 escribió:metaljules escribió:amigodeku1 escribió:
ya, bueno, eso sería tal y como dices si no fuera porque el juego es perfectamente disfrutable con la dificultad que te ofrece, otra cosa es que haya gente que se cree que por tener mas de 15 años ahora pokémon es facil y tengo que jugarlo a la pata coja si no no tiene gracia xDDDD
que no lo digo por ti, no te conozco y no se si lo haces, pero me venía al pelo tu mensaje.
si realmente hiciera falta hacer todo lo de las reglas, los locke y demás para que el juego sea interesante pues claro que habría un problema de diseño, pero no es así antes ni lo es ahora. Típica moda de youtube que los chiquillos piensan que como no lo juegues así no hay juego xDDDD
Pero si desde mínimo X e Y (Porque aun B/N 2 podía ser bastante disfrutable sin repartir exp) son tremendisimamente fáciles
No entiendo el mensaje, pero si intentas decir que su dificultad propone un reto o algo así más lejos de ser un paseo, no entiendo la necesidad de ocultar una verdad (?)
No no no a lo que me refiero es que el juego y la saga en general sigue siendo igual de disfrutable y no es necesario en mi opinión ponerse trabas para que el juego divierta y ya te digo que no lo digo por ti ni por nadie en particular es como dicen otros compañeros por aquí el ambiente general que hay entorno a Pokémon que también te digo que me alegra que sea solo parte de los foros y de YouTube y que la y que la gran mayoría de jugadores lo juegan de forma normal y ya está sin quejarse tanto
Burakki-Destruction escribió:Lo que os pasa es que subieron el PEGI de Pokemon Rojo a +12 y os sentisteis muy malotes xD
Elta escribió:La gente no diferencia entre juegos infantiles y juegos para todos los públicos?
Yo de niña disfrutaba de juegos de niña como los de Barbie... Y de mayor disfruto de juegos para todos los públicos como Pokemon, Super Mario etc. No disfruto de juegos como Dora la Esploradora o hello kitty kart.
No es tan difícil. Pero veo y noto que gusta llamar a la gente que Le gustan juegos para todos los públicos que son críos o inmaduros... Pensé que esa etapa se había superado cuando se dejó de ver a los videojuegos como algo de niños pequeños...
amigodeku1 escribió:que a ti, a tus cercanos, y a cuatro foreros amargados no les gustara el juego no quiere decir que no fuera bueno o disfrutable, además objetivamente aportó muchísimo a la saga. Ese es el problema de la mayoría de los foreros, que son 4 haciendo ruido y se creen el mundo entero xDDDBurakki-Destruction escribió:Lo que os pasa es que subieron el PEGI de Pokemon Rojo a +12 y os sentisteis muy malotes xD
claro, por eso en los siguientes como no había disparos empezaron a creer que era para niños xDDDD me ha gustado tu comentario.
estoy muy de acuerdo en general con el compañero @GrimFregandoElta escribió:La gente no diferencia entre juegos infantiles y juegos para todos los públicos?
Yo de niña disfrutaba de juegos de niña como los de Barbie... Y de mayor disfruto de juegos para todos los públicos como Pokemon, Super Mario etc. No disfruto de juegos como Dora la Esploradora o hello kitty kart.
No es tan difícil. Pero veo y noto que gusta llamar a la gente que Le gustan juegos para todos los públicos que son críos o inmaduros... Pensé que esa etapa se había superado cuando se dejó de ver a los videojuegos como algo de niños pequeños...
ufff y lo que nos queda amiga, el prejuzgar e intentar joder a la gente por sus gustos me parece a mi que se quedará hasta el fin de los tiempos en el mundo. De hecho me hace muchísima gracia lo de que la gente saca pecho diciendo que el "target" de pokémon son los niños pequeños, claro, dile a nintendo a quien prefiere venderle el juego a ver si elige xDDDDDDDDDDDD
como la compañera dice, no tenéis ni idea de lo que es un juego "para todos los públicos" por lo que leo, porque no os hace sentir machotes si no hay sangre, sexo y drogas en un juego/ película.
el caso es que esta misma conversación la he tenido mil veces ya sea en foros o en la vida real, y al principio pensaba tío, que pena me da esta gente que se está perdiendo algo bueno solo por sus prejuicios, o que aunque lo juegue se están envenenando con su propio veneno. Pero a día de hoy simplemente pienso que es patético, es como ver a un grupo de personas disfrutando algo y tu llegar intentando hacerles sentir mal, supongo que porque tu vida es una mierda.
y por cierto, lo de que cuando se critica algo "te salten a la yugular", cosa que no es así pero hagamos como si lo fuera, tiene todo el sentido del mundo, porque claro uno piensa:
y este tipo? no tiene sus propios hobbies, aficiones o gustos con los que disfrute que tiene que venir aqui a criticar? es normal que la gente te mire mal, porque si algo no te gusta, simplemente dejas de consumirlo, pero incluso tener el juego reservado solo para poder ser el primero en criticarlo, es que me parece super triste xDDD.
igual deberías dedicar vuestro tiempo a ser felices, que no hacer infelices a los demás.
amigodeku1 escribió:que a ti, a tus cercanos, y a cuatro foreros amargados no les gustara el juego no quiere decir que no fuera bueno o disfrutable, además objetivamente aportó muchísimo a la saga. Ese es el problema de la mayoría de los foreros, que son 4 haciendo ruido y se creen el mundo entero xDDDBurakki-Destruction escribió:Lo que os pasa es que subieron el PEGI de Pokemon Rojo a +12 y os sentisteis muy malotes xD
claro, por eso en los siguientes como no había disparos empezaron a creer que era para niños xDDDD me ha gustado tu comentario.
estoy muy de acuerdo en general con el compañero @GrimFregandoElta escribió:La gente no diferencia entre juegos infantiles y juegos para todos los públicos?
ufff y lo que nos queda amiga, el prejuzgar e intentar joder a la gente por sus gustos me parece a mi que se quedará hasta el fin de los tiempos en el mundo. De hecho me hace muchísima gracia lo de que la gente saca pecho diciendo que el "target" de pokémon son los niños pequeños, claro, dile a nintendo a quien prefiere venderle el juego a ver si elige xDDDDDDDDDDDD
como la compañera dice, no tenéis ni idea de lo que es un juego "para todos los públicos" por lo que leo, porque no os hace sentir machotes si no hay sangre, sexo y drogas en un juego/ película.
el caso es que esta misma conversación la he tenido mil veces ya sea en foros o en la vida real, y al principio pensaba tío, que pena me da esta gente que se está perdiendo algo bueno solo por sus prejuicios, o que aunque lo juegue se están envenenando con su propio veneno. Pero a día de hoy simplemente pienso que es patético, es como ver a un grupo de personas disfrutando algo y tu llegar intentando hacerles sentir mal, supongo que porque tu vida es una mierda.
y por cierto, lo de que cuando se critica algo "te salten a la yugular", cosa que no es así pero hagamos como si lo fuera, tiene todo el sentido del mundo, porque claro uno piensa:
y este tipo? no tiene sus propios hobbies, aficiones o gustos con los que disfrute que tiene que venir aqui a criticar? es normal que la gente te mire mal, porque si algo no te gusta, simplemente dejas de consumirlo, pero incluso tener el juego reservado solo para poder ser el primero en criticarlo, es que me parece super triste xDDD.
igual deberías dedicar vuestro tiempo a ser felices, que no hacer infelices a los demás.
amigodeku1 escribió:@Shion D Enju te he mencionado a ti? porque pedir mas como tu dices no tiene nada de malo, si no sois de la gente de la que digo no os sintais aludidos xd
@metaljules menuda salida por la tangente, el que se nota que cuando le han pillado lo de discutir no le vale eres tú.
yo no me siento mas que nadie, a lo mejor tu si y por eso has decidido hacer un cambio ninja de tema, pero que vamos, sois los de siempre: "respetad que me pueda cagar en tu puta madre, es mi opinion jijijaja"
pues como soy tan burdo y tu tan fino mejor te reporto y te meto a ignorados, que ya estoy harto de leerte metiendo mierda a todo lo que puedes, un autentico placer dejar de leerte
pd: veo que ya te han reportado jajaja excelente veo que no estoy solo en mi opinión
Reakl escribió:Pues tras pasarme el Let's go, voy a ser claro: quiero MUCHAS de las cosas que he visto en este juego.
1- Los pokemon que sean visibles en el mapa. Por dios, que no vuelvan atrás. Todas las zonas de agua y cuevas siempre eran frustrantes y desesperantes. En Let's go son casi casi más divertidas que el mapeado normal. Hay montones de situaciones graciosas como verme perseguido por un ratikate y tener que saltar un barranco para escapar de él.
2- A la mierda los EV. Molestan. Impiden que pueda crear mi equipo porque al recibir EV de pokemon random implica que el pokemon es para tirar a la basura. Los AV y su forma de conseguirlos son muy pero que muy bienvenidos.
3- Las cadenas. Es super divertido intentar hacer cadenas gracias a que puedes ver los pokemon. Es el único rpg de la histroria donde he usado colonias para atraer enemigos. Además, que te lo recompensen con más IVs perfectos implica que en cualquier momento puedo conseguir mi pokemon perfecto sin necesidad de tener que esperar a pasarme la liga. Puedo jugar a la aventura con mi equipo predilecto e IVs perfectos. Vulpix? A por la cadena. Convierto algo que era late game y totalmente aburrido en algo integrado en el juego.
4- Diseño de niveles. Es vergonzoso cómo un juego de 1995 tiene mejor diseño de niveles que uno de 2016. Espero que al haber desarrollado este juego el equipo de diseño de niveles se haya acordado de lo que hacía bueno moverse por las rutas. En Let's go hay secciones destacadas de entrenadores y capturas. La sección entrenadores es una especie de minipuzzle donde puedes intentar esquivarles previendo sus movimientos. En las cuevas se mezclan y tienes situaciones nuevas. Los gimnasios tienen ligeros puzzles, las mazmorras son grandes y por lo general es un diseño de niveles que invita a explorar: ¿cómo llegar a ciudad azafrán? ¿Dónde está el té? Te ponen el caramelo y te lo quitan, generando espectativas de cómo llegar ahí. Múltiples formas de navegar durante el midgame. Al llegar a cada gimnasio tienes margen de exploración por diferentes partes de la ciudad donde te recompensan con pokemon útiles contra el gimnasio y con extra XP. Joder, es que está muy bien hecho. Y sobre todo: mucho contenido. En otros pokemon voy despacio porque me da miedo comerme el juego en dos tardes. Aquí no quería parar de avanzar porque sabia que había mucho contenido por delante.
5- Repartir experiencia por defecto. Si alguno cree que el repartir experiencia es parte del problema de dificultad, se equivoca: el problema es el balance de dificultad. El repartir experiencia quita esos momentos frustrantes de tener que perder el tiempo cambiando de pokemon para que otro reciba experiencia. Si arreglan el hecho de que vas 5 niveles por encima de los líderes de gimnasio será una mejora consistente.
6- Bayas para capturar. No voy a entrar en si debería ser el sistema de captura del Let's go o el tradicional de debilitar. Pero tengo claro que las bayas como objeto para facilitar la captura es un puntazo. Decidir si gastar baya o no, si gastar plateadas o doradas, etc... todo ello da juego y estrategia a la captura.
Taliak escribió:Reakl escribió:Pues tras pasarme el Let's go, voy a ser claro: quiero MUCHAS de las cosas que he visto en este juego.
1- Los pokemon que sean visibles en el mapa. Por dios, que no vuelvan atrás. Todas las zonas de agua y cuevas siempre eran frustrantes y desesperantes. En Let's go son casi casi más divertidas que el mapeado normal. Hay montones de situaciones graciosas como verme perseguido por un ratikate y tener que saltar un barranco para escapar de él.
2- A la mierda los EV. Molestan. Impiden que pueda crear mi equipo porque al recibir EV de pokemon random implica que el pokemon es para tirar a la basura. Los AV y su forma de conseguirlos son muy pero que muy bienvenidos.
3- Las cadenas. Es super divertido intentar hacer cadenas gracias a que puedes ver los pokemon. Es el único rpg de la histroria donde he usado colonias para atraer enemigos. Además, que te lo recompensen con más IVs perfectos implica que en cualquier momento puedo conseguir mi pokemon perfecto sin necesidad de tener que esperar a pasarme la liga. Puedo jugar a la aventura con mi equipo predilecto e IVs perfectos. Vulpix? A por la cadena. Convierto algo que era late game y totalmente aburrido en algo integrado en el juego.
4- Diseño de niveles. Es vergonzoso cómo un juego de 1995 tiene mejor diseño de niveles que uno de 2016. Espero que al haber desarrollado este juego el equipo de diseño de niveles se haya acordado de lo que hacía bueno moverse por las rutas. En Let's go hay secciones destacadas de entrenadores y capturas. La sección entrenadores es una especie de minipuzzle donde puedes intentar esquivarles previendo sus movimientos. En las cuevas se mezclan y tienes situaciones nuevas. Los gimnasios tienen ligeros puzzles, las mazmorras son grandes y por lo general es un diseño de niveles que invita a explorar: ¿cómo llegar a ciudad azafrán? ¿Dónde está el té? Te ponen el caramelo y te lo quitan, generando espectativas de cómo llegar ahí. Múltiples formas de navegar durante el midgame. Al llegar a cada gimnasio tienes margen de exploración por diferentes partes de la ciudad donde te recompensan con pokemon útiles contra el gimnasio y con extra XP. Joder, es que está muy bien hecho. Y sobre todo: mucho contenido. En otros pokemon voy despacio porque me da miedo comerme el juego en dos tardes. Aquí no quería parar de avanzar porque sabia que había mucho contenido por delante.
5- Repartir experiencia por defecto. Si alguno cree que el repartir experiencia es parte del problema de dificultad, se equivoca: el problema es el balance de dificultad. El repartir experiencia quita esos momentos frustrantes de tener que perder el tiempo cambiando de pokemon para que otro reciba experiencia. Si arreglan el hecho de que vas 5 niveles por encima de los líderes de gimnasio será una mejora consistente.
6- Bayas para capturar. No voy a entrar en si debería ser el sistema de captura del Let's go o el tradicional de debilitar. Pero tengo claro que las bayas como objeto para facilitar la captura es un puntazo. Decidir si gastar baya o no, si gastar plateadas o doradas, etc... todo ello da juego y estrategia a la captura.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los EVs, los AVs son un sin sentido y rompe completamente la estrategia, es lo mismo pero con mas stats porque suben todo.
Si pusieran un maximo como los EVs seria mucho mejor, aunque mantengan el sistema de caramelos pues es mucho mas comodo como dices.
Reakl escribió:Pues tras pasarme el Let's go, voy a ser claro: quiero MUCHAS de las cosas que he visto en este juego.
Taliak escribió:@Reakl Si yo estoy de acuerdo en la forma de conseguir esos puntos en Lets Go pero hasta 500 me sigue pareciendo una barbaridad.
Recuerda que antes eran 510 EVs, cada 4 EVs subia el stat 1 punto y maximo 252 EVs por stat.
Si lo dejaran como en Lets go pero ajustando el maximo de puntos como los anteriores pra mi seria perfecto.
KindapearHD escribió:Coincido en todo contigo a excepcion de lo del repartir experiencia. Es un objeto q ha roto todos los juegos desde que lo ponen de serie y que valga a todos tus pokemon.
Un objeto tan roto deberia de conseguirse y de una forma complicada o laboriosa.
Que reto te plantea tener un equipo de magykarps al 5 y un mewtwo al 100 y levelear q esos magykarps a base de luchar con el mewtwo?
Y bueno, si el rep.exp te lo dieran al final del juego o por completar la pokedex, lo entenderia. Buen premio.
Pero coño, ya empiezas con el...que broma es esta? Si lo bueno de pokemon es combatir y hacer tus estrategias. Usar un mewtwo con el fin d subir a un magykarp, no tiene nada ni de emocionante ni a nivel de reto ni nada. Facilidad para los vagos . Y si, lo puedes desactivar, pero como siempre, el juego te da y eres tu el q tienes q ir quitando para hacer algo interesante al mismo.
Pd: A raiz de los ultimos comentarios....el juego está pensado para niños, pero no lo juegan niños.
Todos esos estab en fortnite, en cod, en ese tipo de juegos. Y parece mentira que no lo sepais.
Eso si, eres muy guay por jugar a fortnite, pero dejate el pokemon q es para niños xD
Y por dios, otra cosa con la que NO PUEDO es con el randonismo de que un puto Gyarados, pueda aprender Rayo/Trueno, por ejemplo. Que mierda es esta de verdad...ahora te sacan un gyarados y que? No sabes si puede tener rayo o puede hacerte un vuelo o puede plantarte un rsyo solar...really??
Estoy a favor de que haya variedad, pero al menos q se reduzca al mismo tipo o tipos del pokemon y no hagan sin sentidos como el de mi ejemplo.
Que reto te plantea tener un equipo de magykarps al 5 y un mewtwo al 100 y levelear q esos magykarps a base de luchar con el mewtwo?
BertoMP escribió:KindapearHD escribió:Coincido en todo contigo a excepcion de lo del repartir experiencia. Es un objeto q ha roto todos los juegos desde que lo ponen de serie y que valga a todos tus pokemon.
Un objeto tan roto deberia de conseguirse y de una forma complicada o laboriosa.
Y bueno, si el rep.exp te lo dieran al final del juego o por completar la pokedex, lo entenderia. Buen premio.
Pero coño, ya empiezas con el...que broma es esta? Si lo bueno de pokemon es combatir y hacer tus estrategias. Usar un mewtwo con el fin d subir a un magykarp, no tiene nada ni de emocionante ni a nivel de reto ni nada. Facilidad para los vagos . Y si, lo puedes desactivar, pero como siempre, el juego te da y eres tu el q tienes q ir quitando para hacer algo interesante al mismo.
Pd: A raiz de los ultimos comentarios....el juego está pensado para niños, pero no lo juegan niños.
Todos esos estab en fortnite, en cod, en ese tipo de juegos. Y parece mentira que no lo sepais.
Eso si, eres muy guay por jugar a fortnite, pero dejate el pokemon q es para niños xD
Y por dios, otra cosa con la que NO PUEDO es con el randonismo de que un puto Gyarados, pueda aprender Rayo/Trueno, por ejemplo. Que mierda es esta de verdad...ahora te sacan un gyarados y que? No sabes si puede tener rayo o puede hacerte un vuelo o puede plantarte un rsyo solar...really??
Estoy a favor de que haya variedad, pero al menos q se reduzca al mismo tipo o tipos del pokemon y no hagan sin sentidos como el de mi ejemplo.
El repartir experiencia está bien como está, el que quiera que lo use y el que no quiera que no lo use. Esto es como el automático/manual del FIFA, el apuntado automatico/libre de los juegos de R*... Tienes las 2 opciones, usa la que quieras. A mí no me gusta lo que han hecho en LGPE de imponerlo y de por huevos tener el repartir experiencia activado, pero si tienes opción de desactivarlo? No veo ningún problema. Todas las mécanicas que puedan ser desactivadas (y más que es simplemente entrar en la mochila, objetos, repartir experiencia, desactivar y olvidarte para todo el juego) son bienvenidas para mí.
Luego Pokémon es un juego de target infantil (o para todos los públicos como han comentado los compañeros) porque el target que se marca Nintendo es ese. Que podrían pensar en el público más adulto? Sí, pero Nintendo no lo hace en ninguna de sus sagas principales precisamente para que el juego sea disfrutable tanto por niños como por adolescentes como por adultos.
Y a lo último, yo espero que eso no desaparezca nunca. Es lo que le da varidad e imprevisibilidad al competitivo, si restringes los movimientos a los movimientos por STAB del pokémon, al final se usarían los mismos ataques siempre. Que un Gyarados te aprenda Rayo o que un Gengar te pueda aprender Psíquico (o el mismo Rayo) es de las mejores cosas.
Reakl escribió:
KindapearHD escribió:A mi, el rep.exp. no me parece q este nada bien asi. Pero como he dicho, aunque lo puedas quitar.
Simplemente busco un poco de reto y no tener q restringir el juego al 50% para q suponga minimamente un reto.
fluiscs escribió:Reakl escribió:
¿Sabes que hay bayas para quitar los EVs a los pokemon y dejarlos limpios?
Burakki-Destruction escribió:Tiene gracia porque después de leer por aquí a tanta gente preguntándose por la dificultad de pokemon, me dió por buscar en foros "cual es el juego de pokemon más dificil que habéis jugado? Y la mayoría respondía que Rojo/Azul/Amarillo
KindapearHD escribió:Una cosa que siempre me he preguntado yo es...por que los combates son desiguales? Es decir, por que tenemos que tener la mayoria de veces ventaja contra los entrenadores rivales en cuanto a numero de pokemon? No seria mas justo que si vas a luchar con un tio que tiene 2 pokemon, que solo pudieras usar 2 de tus pokemon? xD
GrimFregando escribió:KindapearHD escribió:Una cosa que siempre me he preguntado yo es...por que los combates son desiguales? Es decir, por que tenemos que tener la mayoria de veces ventaja contra los entrenadores rivales en cuanto a numero de pokemon? No seria mas justo que si vas a luchar con un tio que tiene 2 pokemon, que solo pudieras usar 2 de tus pokemon? xD
A buenas horas esta pregunta, mas de 20 años después
Shion D Enju escribió:No me entra en la cabeza que alguien pueda preferir los Avs por encima de los Evs, de verdad que no lo entiendo.
Los Ev's te permiten personalizar tu pokémon a tu gusto, pudiendo maximizar un u otro stat, y depende de como los repatas 8 evs más (por ejemplo) en un stat pueden salvarte de un ataque de un rival y cambiar el combate. Los Av's revientan la sorpresa ya que el único factor variable es la naturaleza y ya. Todos tienen +200 en cada stat haciéndolos iguales y no hay un reparto estratégico de los mismos ni cumplen roles distintos en cuanto a stats. Mucho más aburrido,monótono y simple
Otra cosa es que no os guste como se entrenan los Evs (que en USUL con pokerus, objeto recio y SOS en 10 minutos tienes al pokémon entrenado, pero bueno). Eso me da igual que lo cambien, como si lo quieren poner automático como en Showdown, que puedas subir y bajar la barra a tu antojo. Lo que no entiendo es como alguien puede estar en contra de la variedad y la personalización, la verdad
Lo que si podrían eliminar o cambiar completamente son los Ivs; al final todo el mundo los lleva al 31 (excepto espacio raro o casos puntuales) y no aportan absolutamente nada más que tiempo perdido en crianza (o cadenas en LGO) para conseguir el perfecto, que es el que todo el mundo llevará en competitivo. Si los eliminan no cambiaría nada; todos los pokes los tendrían al 31 por defecto y te ahorras ese paso, centrándote simplemente en el reparto de Evs para potenciar tu poke en el punto que más te interese
Tampoco entiendo por qué alguna gente se preocupa de los Evs o los Ivs en el modo historia; es un tema que no marca ninguna diferencia y puedes pasarte perfectamente el ingame con Pokémon que tengan 0 Ivs en todo, Evs mal repartidos y naturaleza desfavorable. Incluso podrías resetear los Evs de tus pokes de la historia con las Bayas que existen para eso; en todo caso el problema inamovible serían los IVs
Taliak escribió:Shion D Enju escribió:No me entra en la cabeza que alguien pueda preferir los Avs por encima de los Evs, de verdad que no lo entiendo.
Los Ev's te permiten personalizar tu pokémon a tu gusto, pudiendo maximizar un u otro stat, y depende de como los repatas 8 evs más (por ejemplo) en un stat pueden salvarte de un ataque de un rival y cambiar el combate. Los Av's revientan la sorpresa ya que el único factor variable es la naturaleza y ya. Todos tienen +200 en cada stat haciéndolos iguales y no hay un reparto estratégico de los mismos ni cumplen roles distintos en cuanto a stats. Mucho más aburrido,monótono y simple
Otra cosa es que no os guste como se entrenan los Evs (que en USUL con pokerus, objeto recio y SOS en 10 minutos tienes al pokémon entrenado, pero bueno). Eso me da igual que lo cambien, como si lo quieren poner automático como en Showdown, que puedas subir y bajar la barra a tu antojo. Lo que no entiendo es como alguien puede estar en contra de la variedad y la personalización, la verdad
Lo que si podrían eliminar o cambiar completamente son los Ivs; al final todo el mundo los lleva al 31 (excepto espacio raro o casos puntuales) y no aportan absolutamente nada más que tiempo perdido en crianza (o cadenas en LGO) para conseguir el perfecto, que es el que todo el mundo llevará en competitivo. Si los eliminan no cambiaría nada; todos los pokes los tendrían al 31 por defecto y te ahorras ese paso, centrándote simplemente en el reparto de Evs para potenciar tu poke en el punto que más te interese
Tampoco entiendo por qué alguna gente se preocupa de los Evs o los Ivs en el modo historia; es un tema que no marca ninguna diferencia y puedes pasarte perfectamente el ingame con Pokémon que tengan 0 Ivs en todo, Evs mal repartidos y naturaleza desfavorable. Incluso podrías resetear los Evs de tus pokes de la historia con las Bayas que existen para eso; en todo caso el problema inamovible serían los IVs
Coincido en lo de los EVs completamente pero no en los IVs.
Ten en cuenta que de ellos depende el poder oculto y tener 30 en vez de 31 para tenerlo puede hacer que un mismo pokemon tengo un punto mas de velocidad que el mismo y sea mas rapido halzandose con la victoria.
Taliak escribió:Shion D Enju escribió:No me entra en la cabeza que alguien pueda preferir los Avs por encima de los Evs, de verdad que no lo entiendo.
Coincido en lo de los EVs completamente pero no en los IVs.
Ten en cuenta que de ellos depende el poder oculto y tener 30 en vez de 31 para tenerlo puede hacer que un mismo pokemon tengo un punto mas de velocidad que el mismo y sea mas rapido halzandose con la victoria.
KindapearHD escribió:GrimFregando escribió:KindapearHD escribió:Una cosa que siempre me he preguntado yo es...por que los combates son desiguales? Es decir, por que tenemos que tener la mayoria de veces ventaja contra los entrenadores rivales en cuanto a numero de pokemon? No seria mas justo que si vas a luchar con un tio que tiene 2 pokemon, que solo pudieras usar 2 de tus pokemon? xD
A buenas horas esta pregunta, mas de 20 años después
A los niños pequeños hay q darles ventaja para que puedan ganar y no acaben llorando xD
TheLittleMelo escribió:@Shion D Enju Muy de acuerdo con tu argumentación sobre los IVs y EVs, aunque yo soy defensor a muerte de los IVs (aunque no de lo que cuesta sacarlos). Creo que deberían hablar abiertamente de ellos ingame y que permitan "editarlos" vía algún objeto y crianza. Me gusta mucho el concepto de crianza y herencia porque es algo muy orgánico y natural, una imitación simplificada de lo que ocurre con los seres vivos reales. Será por ser biólogo, pero gusta mucho que apliquen eso. Pero eso, se debe facilitar al máximo para asegurar que en una sola ronda (dos máximo) de crianza tengas el pokemon perfecto (o lo que tú quieras tener)
pablomoros escribió:
Ya ha empezado el debate de si los siguientes juegos se van a llamar Plus/Minus o +/-
Ya se rumoreó hace tiempo, y con esta foto que ha subido Game Freak para celebrar el nuevo año, vuelven a surgir rumores.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Pues sí. Aunque yo en X que fue la primera vez que me monté un equipo medio competitivo (digo medio porque ninguno de mis Pokemon llegaba a 31 IVs en todas sus estadísticas), conseguía meterle buenas palizas a gente con todo legendarios variocolores jejejeje.
@pablomoros Pero eso sería los sucesores de Let's Go no?, no me imagino esos nombres para la octava gen.
pablomoros escribió:
Ya ha empezado el debate de si los siguientes juegos se van a llamar Plus/Minus o +/-
Ya se rumoreó hace tiempo, y con esta foto que ha subido Game Freak para celebrar el nuevo año, vuelven a surgir rumores.
GrimFregando escribió:pablomoros escribió:
Esas bola del mundo la he visto yo antes en una foto de gamefreak/pokemon/masuda, no recuerdo de quien, a ver si alguien se acuerda. Que subieron una foto con la misma bola del mundo creo recordar.
Shion D Enju escribió:Electron y Proton molan mucho más que Plus y Minus como nombres
A parte de que la edición Minus vendería inevitablemente menos, comercialmente es un nombre inviable
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:Electron y Proton molan mucho más que Plus y Minus como nombres
A parte de que la edición Minus vendería inevitablemente menos, comercialmente es un nombre inviable
Na si Plus y Minus no van a ser los nombres, y más después de haber sido tan rumoreado, nunca ponen unos nombres que se espere la gente.
La cosa es si el + y el - de Minun y Plusle representarán algo que puede ser el nombre final o la trama de los juegos. Lo que he comentado, dos equipos villanos con ideas apuestas, que uno quiera más loquesea (inserte aquí idea) y otro que quiera menos loquesea (inserte aquí idea)
metaljules escribió:Yo me voy a lanzar, así a lo loco, pero diría que todo esto simboliza una pajas mentales de nivel 100 con evs repartidos en ataque y defensa especial.
Y que juegos no sé, pero el árbol les ha salido
Presioso presi
pablomoros escribió:metaljules escribió:Yo me voy a lanzar, así a lo loco, pero diría que todo esto simboliza una pajas mentales de nivel 100 con evs repartidos en ataque y defensa especial.
Y que juegos no sé, pero el árbol les ha salido
Presioso presi
No se si paja mental o no, pero de momento game freak ya tiene la foto como portada de su Twitter
Échale un vistazo a ゲームフリーク公式 (@GAMEFREAK_info): https://twitter.com/GAMEFREAK_info?s=09
SE VIENE @AKIHIRO