› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Adan_a_secas escribió:Hola que tal? Hay alguna noticia nueva sobre el juego? Por más que busco no encuentro un carajo, ningún avance.
Parece todo alto secreto jajaja
En este saldrán todos los pokemon existentes hasta la fecha o no se sabe?
Pd: Para cuando un Missingo shiny? jaja
pablomoros escribió:
Se han revelado algunos nuevos Pokemon Beta, muy interesantes algunos.
ayran escribió:Yo lo haría como Zelda. Libertad absoluta desde el principio, si quieres probar a luchar contra el octavo líder de gimnasio puedes, pero te costará la vida.
Reakl escribió:ayran escribió:Yo lo haría como Zelda. Libertad absoluta desde el principio, si quieres probar a luchar contra el octavo líder de gimnasio puedes, pero te costará la vida.
Pueden hacerlo haciendo que cada gimnasio tenga una configuración diferente dependiendo del número de medallas que tengas.
Un mundo dividido en 17 sectores: 16 pueblos y una liga.
El juego tendría varias fases:
Nivel 5-20: fase de exploración. Conoce el mundo y completa las pruebas para poder recoger tu carnet oficial de enterenador pokemon.
Nivel 20-40: Categoría junior: consigue 8 medallas cualesquiera (Aunque evidentemente, algunos pueblos serán menos accesibles que otros).
Nivel 45-50: Liga Pokemon junior: Esta liga es la tradicional, con una élite y un campeón.
Nivel 50-70: Categoría senior: Necesitas las 16 medallas y podrás jugar a una liga similar a los torneos de la serie. Desde este punto los entrenadores tendrán la capacidad de usar las megaevoluciones.
Nivel 75-85: Liga pokemon senior: Eres uno de 32 entrenadores en una eliminatoria de 4 fases. Los entrenadores serán famosos entrenadores de la saga (líderes de gimnasio, élites, campeones, personajes jugadores como rojo o azul, e incluso líderes de equipos malvados como giovanni). Cada entrada tendrá una selección aleatoria de rivales. ¿Podrás derrotarlos a todos?
Tras pasar la liga senior por primera vez (esta primera vez tendrá los personajes predefinidos por motivos de historia) se tendrá acceso a la pokedex internacional (Los 1000, porque fijo redondean a 1000 pokemon).
Nivel 100: Liga pokemon internacional: Entra en la liga internacional donde podrás participar en el tornéo de 32 jugadores online en una eliminatoria.
Shion D Enju escribió:dani699 escribió:Yo el tema de las medallas intentaría orientarlo por la libertad de decisión. No puede ser que un supuesto líder de gimnasio sea más débil que cualquier npc de la ruta siguiente a la ciudad o que tenga un Caterpie de nivel 7.
Evidentemente cada líder se supone que es un entrenador de élite que elije 2 Pokémon de nivel 12 (por ejemplo) porque tú tienes 0 medallas, y en función de las que tengas te saca un equipo mejor o peor. Esto siempre ha estado pensado de esta forma desde la primera gen y es lo más lógico del mundo.
En el anime Pokémpon Origins se ve claramente como Brock utiliza este sistema, y aunque no sea canon, podemos pensar que en los juegos es así, y cuando combates en las revanchas postgame los líderes utilizan su auténtico equipo.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:
Curioso que Gyarados fuera un gusano monstruoso al principio. Beta Scyther me encanta
Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
GrimFregando escribió:Shion D Enju escribió:dani699 escribió:Yo el tema de las medallas intentaría orientarlo por la libertad de decisión. No puede ser que un supuesto líder de gimnasio sea más débil que cualquier npc de la ruta siguiente a la ciudad o que tenga un Caterpie de nivel 7.
Evidentemente cada líder se supone que es un entrenador de élite que elije 2 Pokémon de nivel 12 (por ejemplo) porque tú tienes 0 medallas, y en función de las que tengas te saca un equipo mejor o peor. Esto siempre ha estado pensado de esta forma desde la primera gen y es lo más lógico del mundo.
En el anime Pokémpon Origins se ve claramente como Brock utiliza este sistema, y aunque no sea canon, podemos pensar que en los juegos es así, y cuando combates en las revanchas postgame los líderes utilizan su auténtico equipo.
Si, eso siempre ha sido así, los líderes usan distintos equipos en función de las medallas del retador. No deja de ser una preparación para la Liga/Alto Mando donde vas pasando cursos para "matricularte y ser admitido" en esa Liga/Alto Mando, así que los gimnasios están preparados para que vayas mejorando de uno a otro y siempre sean difíciles para el retador.
pablomoros escribió:Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Pokémon 2019 está en fase de localización y prácticamente terminado.
Si buscan empleados para 2020 es para otro juego, evidentemente.
Será un Let's Go Johto, y luego en 2021 un Remake de Diamante Perla. Luego apuesto por un descanso de la saga en 2022 y lanzar en 2023 la 9a gen con el esperado mundo abierto.
lorenzotm escribió:pablomoros escribió:Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Será un Let's Go Johto, y luego en 2021 un Remake de Diamante Perla. Luego apuesto por un descanso de la saga en 2022 y lanzar en 2023 la 9a gen con el esperado mundo abierto.
"Pokémon 2019 está en fase de localización y prácticamente terminado. "
¿En serio, tan rapido? porque si ese fuese el caso no entiendo el "retraso" a final de 2019.
Una posibilidad podria ser que el proximo año saquen town y en 2020 la nueva gen de pokemon que lo dudo pero podría ocurrir
danked escribió:Los mundo misterioso y demás spinoff, no los hace GF directamente verdad??? a mi me gustaría un MM en Switch la verdad.
danked escribió:Los mundo misterioso y demás spinoff, no los hace GF directamente verdad??? a mi me gustaría un MM en Switch la verdad.
pablomoros escribió:Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Shion D Enju escribió:Portales al Infinito tiene buena historia (pese a ser la más infantil de todos los MM), pero en cuanto a jugabilidad el bajón es exagerado. El quitar la mecánica del hambre, disponer de una lista de Pokémon reclutables pequeñísima teniendo en cuenta juegos anteriores y la reducción de dificultad le hacen demasiado daño
Megamundo Misterioso recupera el hambre, la dificultad y la mayor cantidad de reclutables, teniendo también buena historia. Mi único problema con este juego es que el sistema de reclutamiento no me gusta nada; el hecho de que cada especie tenga su propia misión le quita emoción a las expediciones y es menos orgánico que reclutar varios Pokémon random al derrotarlos, como siempre ha sido. Lo que sí me molaba es que muchos de tus miembros tenían días libres o quehaceres que les impedían estar disponibles para explorar, impidiendo así spamear Pokémon chetados y obligándote a usar equipos variados y rotar de una forma creíble y que encaja. Igualmente el más redondo es Exploradores del Cielo, está claro (sí ese que se llevó 6 y 5 en los análisis)
Me parece una pena pero algo me dice que los Spin Offs de Pokémon se van a quedar en los móviles a partir de ahora. Habrá que conformarse con juegos "menores" de puzzles y todo ese rollo, porque no veo a Chunsoft sacando otro MM y ni hablemos de Genius Sonority sacando otra maravilla como sus juegos de Game Cube.
Reakl escribió:Yo creo que sacarán el remake DP antes que el let's go 2.
Pero espero fervientemente que hagan muuuuchas modificaciones a ese juego, porque era malo hasta decir basta. Lento, dificil de navegar entre localizaciones, pokemon que requieren semanas de grindeo, lento, repetitivo, pokemon feos, lento, navegar por el agua era terrible, el subterráneo, lento, hierba sobre barro para hacerlo más lento, spiritomb... Sólo rescato a Cynthia, que me ha quedado marcada como una de las campeonas más fuertes.
Reakl escribió:pablomoros escribió:Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Yo creo que sacarán el remake DP antes que el let's go 2.
Pero espero fervientemente que hagan muuuuchas modificaciones a ese juego, porque era malo hasta decir basta. Lento, dificil de navegar entre localizaciones, pokemon que requieren semanas de grindeo, lento, repetitivo, pokemon feos, lento, navegar por el agua era terrible, el subterráneo, lento, hierba sobre barro para hacerlo más lento, spiritomb... Sólo rescato a Cynthia, que me ha quedado marcada como una de las campeonas más fuertes.
Reakl escribió:pablomoros escribió:Aranashi escribió:En el Twitter oficial buscan empleados... para un juego de 2020. Retraso o Let’s Go 2??
Yo creo que sacarán el remake DP antes que el let's go 2.
Adan_a_secas escribió:Sabéis si para el rpg habrá que pagar para jugar online o no? que pensáis al respecto? Porque sería una putada tener que pagar para combatir online o intercambiar y cosas así.
pablomoros escribió:Para mi igual, Diamante y Perla me parece lo peor que ha parido Game Freak.
Muchos de los amantes son chavales que jugaron por primera vez a Pokemon en la 4a gen, y otros tantos que si que le gustaron por su lore y demás.
A mi personalmente me parecen los peores de la saga, los peores legendarios, peor región, peores diseños de Pokemon (hay algunos muy buenos, eso sí).
Quizás ese supuesto remake me haga cambiar de opinión y vea con mejores ojos a Sinnoh.
Mi duda es como enfocarán los remakes gráficamente, si serán tipo Let's Go, con personajes chibi y gráficos iguales para que sean hechos de forma rápida los juegos, o utilizarán el mismo motor que las nuevas generaciones.
Adan_a_secas escribió:Sabéis si para el rpg habrá que pagar para jugar online o no? que pensáis al respecto? Porque sería una putada tener que pagar para combatir online o intercambiar y cosas así.
fluiscs escribió:Adan_a_secas escribió:Sabéis si para el rpg habrá que pagar para jugar online o no? que pensáis al respecto? Porque sería una putada tener que pagar para combatir online o intercambiar y cosas así.
Se va a necesitar pagar en todo juego que tenga un online que implique interacción directa con otro jugador (y no sea F2P), y eso claramente incluye los juegos de pokemon.
Asumido eso, lo que yo mantengo una minima esperanza es que el banco pokemon venga incluido en el pago del online, pero lo veo dificil
Taliak escribió:A mi me encantaron las bases de antaño pero esta vez me gustaria algo diferente, una especie de pueblo lleno de parcelas en donde ae actualizaran con las casas de nuestra lista de amigos.
Estaria bien poder expandirlas y hacerlas mas grandes y lujosas, poder construir incluso una guarderia y lugares de interes para tenerlo todo a mano, con dinero del juego, de esta manera el ser rico en el juego serviria para algo.
Evidentemente poder visitar la de nuestros amigos y poder combatir contra ellos.
pablomoros escribió:Tengo dudas de si lo revelarán en Enero, yo creo que NO, porque previsiblemente habrá un Nintendo Direct tocho, y Pokemon se llevaría todas las miradas.
Pienso que va a ser en Febrero, y salida en Octubre esta vez, como la 6a generación.
Que ganas de ver la región, los iniciales y de escuchar la BSO.
La de la 7a gen me pareció genial e infravalorada.
No os parece genial el cambio del primer tema al ultimo tema del juego? La sensación del primer tema de que empieza una nueva aventura, y en el tema final, aun siendo la misma canción da la sensación de que has conseguido el objetivo. Que gran OST.
https://www.youtube.com/watch?v=yJdkUSwvbFA
https://www.youtube.com/watch?v=kkRWwanIKug
pablomoros escribió:@Shion D Enju
Estoy de acuerdo en practicamente todo.
La unica que no me gustó fue Sinnoh, a ver si cuando hagan el remake me gusta mas, seguro que si.
Lo de Teselia, encima tenía uso de las estaciones, lo que aun hacía las rutas mas variadas y bonitas dependiendo de la estación, ojala hubieran mantenido esto.
El ciclo día / noche y las estaciones me parecen algo fundamental, para sentirte realmente dentro de una aventura, esperemos que vuelva en la 8a gen.
Feroz El Mejor escribió:@vcf77hh Meltan es de septima generacion, se supone que es un Pokémon de Kanto diseñado para serlo y demas.
Lo digo por toda la informacion del primer post