› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jdghl escribió:Necesito saber algo de este juego...
Después de pasarme el LG y quedarme muy fría con el juego, necesito que nos den algo que suba el hype.
Que los movimientos de los pokémon sean reales, más interaccion con el entorno, rutas menos cuadradas, poder controlar la camara, y más libertad.
Después de 20 años... creo que lo merecemos.
Aranashi escribió:jdghl escribió:Necesito saber algo de este juego...
Después de pasarme el LG y quedarme muy fría con el juego, necesito que nos den algo que suba el hype.
Que los movimientos de los pokémon sean reales, más interaccion con el entorno, rutas menos cuadradas, poder controlar la camara, y más libertad.
Olvídate, yo esperaría lo mismo de siempre, la poca ambición de game freak es casi insultante a estas alturas, veremos combates estáticos donde los Pokémon se están mirando las caras y los entrenadores son tan educados que no hacen ningún movimiento hasta saber que su contrincante ha decidido como atacar. Bueno esto último es coña ya que es un RPG por turnos, pero lo de los Pokémon ahí mirandose... Los escenarios y mapas serán lo mismo de siempre, tengo una ligera esperanza de que fueran zonas más amplias a lo Xenoblade 2 o Dragon Quest pero vamos no apostaba ni 20 céntimos. Y de darle algo de profundidad la historia mucho menos. Prefiero ponerme en la peor de las situaciones, solo así he conseguido disfrutar de Let’s Go, porque me esperaba algo peor la verdad.
jdghl escribió:Aranashi escribió:jdghl escribió:Necesito saber algo de este juego...
Olvídate, yo esperaría lo mismo de siempre, la poca ambición de game freak es casi insultante a estas alturas, veremos combates estáticos donde los Pokémon se están mirando las caras y los entrenadores son tan educados que no hacen ningún movimiento hasta saber que su contrincante ha decidido como atacar. Bueno esto último es coña ya que es un RPG por turnos, pero lo de los Pokémon ahí mirandose... Los escenarios y mapas serán lo mismo de siempre, tengo una ligera esperanza de que fueran zonas más amplias a lo Xenoblade 2 o Dragon Quest pero vamos no apostaba ni 20 céntimos. Y de darle algo de profundidad la historia mucho menos. Prefiero ponerme en la peor de las situaciones, solo así he conseguido disfrutar de Let’s Go, porque me esperaba algo peor la verdad.
Lo triste es que opino como tú. No van a esforzarse si sin esforzarse van a ganar millones.
Ojalá una ambientación como Dragon Quest. Visto lo visto por falta de potencia de switch no es.
Aun así, quiero tener la esperanza de que tienen que estar preparando algo que al menos, sea nuevo
pablomoros escribió:Serebii Update: During their new years note in this week's issue of Famitsu, Game Freak state they hope to surprise players in 2019. Details @ https://t.co/NWlAdn57aQ https://t.co/KZI1DTz2It
Creo que no me equivocare
ayran escribió:Esto lo dicen porque al leer esto los fans (nosotros) empezaremos a hacernos ilusiones con que será un juegazos nunca antes visto. Como asumiremos poco a poco que así será por estas palabras, cuando se revele el trailer veremos qué es igual que siempre y con los gráficos de LGEP y nos llevaremos una sorpresa. La sorpresa será que todo sigue igual. No os hagáis ilusiones.
ayran escribió:Esto lo dicen porque al leer esto los fans (nosotros) empezaremos a hacernos ilusiones con que será un juegazos nunca antes visto. Como asumiremos poco a poco que así será por estas palabras, cuando se revele el trailer veremos qué es igual que siempre y con los gráficos de LGEP y nos llevaremos una sorpresa. La sorpresa será que todo sigue igual. No os hagáis ilusiones.
pablomoros escribió:ayran escribió:Esto lo dicen porque al leer esto los fans (nosotros) empezaremos a hacernos ilusiones con que será un juegazos nunca antes visto. Como asumiremos poco a poco que así será por estas palabras, cuando se revele el trailer veremos qué es igual que siempre y con los gráficos de LGEP y nos llevaremos una sorpresa. La sorpresa será que todo sigue igual. No os hagáis ilusiones.
Tendría sentido si no hubieran confirmado ellos mismos que los juegos de 2019 tendrán los mejores gráficos que se han visto en Pokemon hasta la fecha.
ayran escribió:pablomoros escribió:ayran escribió:Esto lo dicen porque al leer esto los fans (nosotros) empezaremos a hacernos ilusiones con que será un juegazos nunca antes visto. Como asumiremos poco a poco que así será por estas palabras, cuando se revele el trailer veremos qué es igual que siempre y con los gráficos de LGEP y nos llevaremos una sorpresa. La sorpresa será que todo sigue igual. No os hagáis ilusiones.
Tendría sentido si no hubieran confirmado ellos mismos que los juegos de 2019 tendrán los mejores gráficos que se han visto en Pokemon hasta la fecha.
Solo faltaría. Aún así seguro que mienten. Dudo que tenga mejores gráficos que el Pokken.
TheLittleMelo escribió:No me atrevería a decir yo que Sol y Luna sean superiores a YW3 la verdad. Este último es más continuísta con las entregas anteriores y por tanto se nota menos la evolución pero yo creo que Pokemon Sol y Luna presentan entornos menos trabajados y complejos en general, los dientes de sierra plagan la imagen de una forma que no ocurre en YW3 y para colmo el rendimiento es bastante peor en Pokemon.
Pokemon tiene como ventaja unas proporciones más grandes y poco más.
trauco escribió:@Lázaro estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de la carga poligonal donde pokemon es claramente superior pero de lejos, las criaturas en pantalla de pokemon son casi las mismas que se usan ahora en let´s go(a nivel polígonos) y en escenarios aunque yokai watch tiende a tener mas cosas algunos de los objetos tiene una cantidad de polígonos vergonzosa(como pokemon).
yo en este caso lo veo como una decisión, por un lado GF prefirió recrear sus criaturas a máxima calidad(en batalla) a costa de la estabilidad y L5 prefirió todo estable pero a costa de tener algunos modelados muy bajos en poligonal sobre todo objetos en el mapa(cosas que se echan en falta a pokemon) y usar cámaras muy cenitales(mas cantidad de cámaras y mas cenital en angulo) que cubren poco del escenario así no tener que renderizar todo.
en general creo que L5 uso mejor los recursos pero tampoco nos flipemos que esa distancia de calidad técnica de desarrollo sideral que dicen algunos no es tan así, y probablemente tampoco lo sera en switch(espero).
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor YW era un juego para PS3?? Creía que venía del juego este Ushiro (o algo así) para Vita. Que retomaron la idea después de cancelarlo en Vita pero dándole un aspecto más mono al tema fantasmas.
Por cierto ese juego se ha retomado para Switch verdad?, me refiero al original de Vita.
Inocente.
pablomoros escribió:Vamooossss DIRECT!!!!!
@Pokemon
Tune in on January 2 at 7am PT/10am ET for #Pokemon news in a special, 8-minute Pokémon Direct.Inocente.
pablomoros escribió:Vamooossss DIRECT!!!!!
@Pokemon
Tune in on January 2 at 7am PT/10am ET for #Pokemon news in a special, 8-minute Pokémon Direct.Inocente.
Adan_a_secas escribió:Cuanto creeis que costará la Nintendo switch de aquí a que salga el pokemon rpg de 2019? tenéis conocimiento de si habrá algún pack de pvp interesante? Es que no se si pillarla ahora o más adelante. Que os parece 200 euros de precio por la consola sola?
Junichi Masuda
Happy New Year! Thanks to all of you, we were able to release the Pokemon: Let’s Go games back on November 16th. Everybody from all over the world experienced the games in a variety of ways: with the PokeBall Plus, by connecting their game with Pokemon GO, and even playing with two players! I’d like to extend my thanks for all your kind words. Everyone here at Game Freak is working hard on the next Pokemon title as well as other original titles – we hope you enjoy them! Thanks again, and see you in 2019!
Shigeru Ohmori
Happy New Year! In 2018, Game Freak was able to announce both Pokemon Quest and the Pokemon: Let’s Go games. Pokemon Quest was a game that presented the challenge of having to develop both the Switch and smartphone versions at the same time. And on looking back on the basis for Let’s Go’s development, we wanted to make a game that everybody could play – a Pokemon game for everybody! The staff as a whole had to repeatedly tackle a variety of challenges to make it happen. In 2019, Game Freak will continue to face the challenges we didn’t lose to last year; I want to keep surprising everybody in the year to come!
trauco escribió:esta claro que hace referencia a los juegos regulares de toda la vida con sus mecánicas que no están en ¿let´s go? y no a que serán mas maduros, pero si quieren hacer algo maduro solo deben hacer una historia como la de blanco y negro.
Adan_a_secas escribió:Pues yo pienso que si que habrá más cambios. Porque eso es lo que siempre hacen con poco tiempo de unas ediciones a otras y en esta ocasión llevan mucho tiempo trabajando en el titulo.
Gekkouga escribió:Adan_a_secas escribió:Pues yo pienso que si que habrá más cambios. Porque eso es lo que siempre hacen con poco tiempo de unas ediciones a otras y en esta ocasión llevan mucho tiempo trabajando en el titulo.
Tres años, que suele ser lo habitual entre una generación y otra. Estos juegos tendrán el salto habitual entre generaciones no más. ¿Para qué currárselo cuando la gente se lo va a comprar igual? Es que ni yo me esforzaría.
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no