[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:Imagen

Que objeto se puede comprar en Let's Go... si, una corona. El objeto mas caro del juego, 999.999. :)

Ciertamente. Pues será una gran pereza como se base en uk
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala no se demoren mucho en anunciar el juego, que para algo me he comprado una consola que no me gusta cawento

Recalco la palabra "consola", porque hay ciertos juegos que si me gustan y quiero pensar que saldran juegos que me haran decir "ha valido la pena comprar la consola" [360º]

Pues con el catalogazo que tiene en un año y 9 meses es como para que te plantees venderla si no te gusta aun

A ver, entre la OctoExpansion y el TWEWY, ya tengo algo que me ha hecho decir que merece la pena, luego un poco por debajo estarian ARMS y Smash Ultimate, todo lo demas ni fu ni fa, esta bien, pero no me entusiasma.

Los juegos que realmente pueden hacerme decir "vale, ha merecido de verdad la pena sin duda alguna" serian un nuevo Ace Attorney, un nuevo Mario & Luigi, un nuevo Pokémon que me guste (por ejemplo en 3DS XY no me valieron como tal, pero si SL), tal vez incluso un Pokémon Mundo Misterioso si esta al nivel de los dos primeros (bueno, si esta a ese nivel ni de coña el "tal vez" es un valio la pena completamente [sonrisa] ), un buen Rhythm Paradise, quizas un nuevo Kid Icarus, un nuevo F-Zero, el Yo-kai Watch 4 (si es que llega y tal), tal vez el Luigi's Mansion 3, un buen Mario plataformero tipo 3D World, etc...

Sera por juegos que podrian salir que me hicieran decir, JO-DER, ASI SI [carcajad]

Pero vamos, con calma, el primer año suele salir algun titulo que me interesa, el segundo tiende a ser el mas flojo para mi y es a partir del tercero (es decir, este) donde empiezan a salir los titulos que me gustan en las consolas de Nintendo. Asi que eso, yo una consola no la veo como una inversion de corto plazo, si no mas bien de largo, ya que muchos de esos titulos que he dicho me encantan, pero posiblemente si solo fuera uno de ellos seguiria sin valerme la pena (salvo Ace Attorney), es mas bien el cumulo de juegos lo que hace una consola digna de ello [bye]

Demasiado offtopic, pero queria expresarme bien, y creo que no me has entendido de todas formas. Lo que realmente no me gusta es la propia consola, no el catalogo en si [carcajad]
Pero bueno que Hype mas tonto me ha entrado para ser el primer dia del año [plas] La verdad es que Reino Unido tiene una mitología muy interesante, entre celtas, pictos, sajones e incluso vikingos pueden sacar muchísimo. Sin olvidar por supuesto las leyendas del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda o Robin Hood. Además tiene relación directa con Francia (Kalos) ya que durante la Edad Media buena parte de Francia perteneció a Inglaterra y desembocó en la Guerra de los 100 años. Y si mal no recuerdo ya se habla de una guerra pasada en el lore de Kalos :-|

Como región me parece estupenda y los nombres me encantan.
abrahamfcb escribió:

Que objeto se puede comprar en Let's Go... si, una corona. El objeto mas caro del juego, 999.999. :)

Para mí es de las mejores localizaciones para una región de Pokémon. El lore y la mitología celtas, los castillos y bosques, el steampunck, lo victoriano, temática de espías, literatura fantástica...TIenen 10000 temas interesantísimos con muchísimo jugo
Shion D Enju escribió:
abrahamfcb escribió:

Para mí es de las mejores localizaciones para una región de Pokémon. El lore y la mitología celtas, los castillos y bosques, el steampunck, lo victoriano, temática de espías, literatura fantástica...TIenen 10000 temas interesantísimos con muchísimo jugo

Y medio año con el "doble región con Kalos" en los foros. O incluso triple añadiendo una España [mad]
La última vez que vinieron a Europa nos dejaron el peor Pokémon de la historia, aunque una doble región sería bastante esperanzador.
Aranashi escribió:La última vez que vinieron a Europa nos dejaron el peor Pokémon de la historia, aunque una doble región sería bastante esperanzador.

Reino Unido no es Europa [poraki]
No nos hagamos ilusiones hasta que no confirmen nada, que luego pasa lo de Kalos con su tren que no funciona o Alola con las innumerables referencias a Kanto para que luego no se pueda ir ni en SL, ni en USUL.

Espero que anuncien al director nada mas que anuncien los juegos, dependiendo quien sea, podemos esperar mas o menos en los juegos.
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:La última vez que vinieron a Europa nos dejaron el peor Pokémon de la historia, aunque una doble región sería bastante esperanzador.

Una cosa es que no pertenezca a la Unión Europea y otra cosa es que no forme parte de Europa el continente.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:

Una cosa es que no pertenezca a la Unión Europea y otra cosa es que no forme parte de Europa el continente.

Es coña, era chiste facil. [beer]

A ver que ocurre, yo en cierto modo creo que quizás es cierto, pero dudo que lo anuncien este mes, primero toca un Nintendo Direct normal, se supone.
Lo de la doble región creo que en este juego es cuando menos sentido va a tener. Cuando se anuncie el juego y veamos como es la región, si cumple con lo que se espera de un juego en Swicht, creo que vamos a tener la región más grande hasta la fecha y que la segunda región solo tendría sentido con un buen postgame y un juego trabajadísimo y dudo que GF nos dé ambas cosas.
Lo de doble región al final tampoco importa mucho, mientras la que haya esté bien hecha, detallada y con mucho contenido ya irá bien.
Pokémon Corona me gusta

Cetro ya no tanto
Lo de reutilizar Kalos pierde sentido si tienen que rediseñarlo. Que si es un nuevo motor sería obligatorio rehacerlo en mayor o menor medida.

Yo sigo pensando que puesto a venirse a Europa, la península Ibérica (que no España) sigue siendo muy interesante ya que tenemos prácticamente todo tipo de zonas e incluso podrían meter islas como las canarias o baleares.

Pero vamos, que tampoco me importa que usen como referencia mientras esté un poco más trabajada que en las dos últimas generaciones.
"A GAMEFREAK le está costando trabajar con Nintendo Switch". Dicen que es mucho más difícil de lo que esperaban. Espero que no hagan una cutrez y que luego salgan diciendo que es que era muy difícil, espero que esa no sea la clave en la que radica todo el misterio que le están dando.
danked escribió:Lo de reutilizar Kalos pierde sentido si tienen que rediseñarlo. Que si es un nuevo motor sería obligatorio rehacerlo en mayor o menor medida.

Yo sigo pensando que puesto a venirse a Europa, la península Ibérica (que no España) sigue siendo muy interesante ya que tenemos prácticamente todo tipo de zonas e incluso podrían meter islas como las canarias o baleares.

Pero vamos, que tampoco me importa que usen como referencia mientras esté un poco más trabajada que en las dos últimas generaciones.

El problema de basarse en España es que son japos, será todo flamenco y toros, nada más.

Adan_a_secas escribió:"A GAMEFREAK le está costando trabajar con Nintendo Switch". Dicen que es mucho más difícil de lo que esperaban. Espero que no hagan una cutrez y que luego salgan diciendo que es que era muy difícil, espero que esa no sea la clave en la que radica todo el misterio que le están dando.

Yo creo que es más porque lo están haciendo bien ahora y no lo mismo de siempre. Si no, sería igual de fácil que en 3ds.
Una vez exprimido Let's GO, pillo sitio por aquí. [beer]

Nuevo motor gráfico, selector de dificultad, cámara libre, mundo semi-abierto (o mundo no lineal) y Pokémon acompañantes es INCUESTIONABLE en este nuevo juego de 2019.
Guaje_vcf escribió:Una vez exprimido Let's GO, pillo sitio por aquí. [beer]

Nuevo motor gráfico, selector de dificultad, cámara libre, mundo semi-abierto (o mundo no lineal) y Pokémon acompañantes es INCUESTIONABLE en este nuevo juego de 2019.

Me temo que esto es una quimera ahora mismo. Ojalá lo de la dificultad, pero lo veo casi imposible
Alguien tiene alguna esperanza de que se revele el juego el dia 8 de este mes? Anunciandose el dia antes.

· Pokémon XY - revelado el 8 de enero de 2013 y anunciado el direct el dia 7
· El dia 8 de 2013 era martes, este año igual.
ilopezsmx escribió:Alguien tiene alguna esperanza de que se revele el juego el dia 8 de este mes? Anunciandose el dia antes.

Yo no tengo esperanzas de que se anuncie tan pronto. Pero sí que se anuncie a finales de mes. El día 29 sale a al venta KHIII y esa misma semana el RE2 Remake. Parece una tontería pero eso me hace pensar que a inicios de la semana que termina el día 29 se podría anunciar el Pokemon. Lo digo porque las ventas de Switch suelen salir reforzadas de eventos importantes, como por ejemplo el E3 de 2018 y su Direct; de modo que podrían usar un anuncio así de potente para intentar mantener el momentum de las ventas post Navidad.

¿Que por qué no confío en el día 8? Pues porque creo que Nintendo espera mantener las ventas post Navidad con el lanzamiento de NSMBU Deluxe.

Luego vendría el Pokemon Direct a finales de mes y a principios de Febrero un Nintendo Direct.

Pero claro, esto son todo pajas mentales jajaja.
Hace unos días probé el Pokemon Lets Go en casa de un amigo que lo tiene y aparte de que no me gustó nada (aunque ya sabía como era el juego) la captura de pokemon con el detecto de movimientos la vi horrorosa, muy mal implementada, no detectaba bien la fuerza que le dabas al lanzarla y fallabas muchísimos lanzamientos, a mi por lo menos me sacaba totalmente de lo que es un juego de la saga tradicional. No se que opinareis los demas pero ojalá en el nuevo pokemon la captura no sea así o al menos sea mejor.
Shion D Enju escribió:

Me temo que esto es una quimera ahora mismo. Ojalá lo de la dificultad, pero lo veo casi imposible

Al final estamos en lo de siempre. Es una quimera en los tiempos que corren (hablando de empresas de esta magnitud) casi únicamente para Game Freak. No son cosas nada del otro mundo.

Gráficamente al menos sabemos que será como Town MÍNIMO. Y no luce del todo mal, sin ser el estilo que a mi me gusta.

Ya que Let's GO fue dirigido a un público más infantil y casual, me gustaría algo similar a Colosseum y xD (que tampoco es que estos fueran un Dark Souls) para esta entrega de 2019. Algo más neutro y con algo novedoso pero alejado de la ñoñería de Alola.

Aunque bien sabemos que nada de esto va a suceder, por desgracia.

TheLittleMelo escribió:
ilopezsmx escribió:Alguien tiene alguna esperanza de que se revele el juego el dia 8 de este mes? Anunciandose el dia antes.

Yo no tengo esperanzas de que se anuncie tan pronto. Pero sí que se anuncie a finales de mes. El día 29 sale a al venta KHIII y esa misma semana el RE2 Remake. Parece una tontería pero eso me hace pensar que a inicios de la semana que termina el día 29 se podría anunciar el Pokemon. Lo digo porque las ventas de Switch suelen salir reforzadas de eventos importantes, como por ejemplo el E3 de 2018 y su Direct; de modo que podrían usar un anuncio así de potente para intentar mantener el momentum de las ventas post Navidad.

¿Que por qué no confío en el día 8? Pues porque creo que Nintendo espera mantener las ventas post Navidad con el lanzamiento de NSMBU Deluxe.

Luego vendría el Pokemon Direct a finales de mes y a principios de Febrero un Nintendo Direct.

Pero claro, esto son todo pajas mentales jajaja.

Pues yo creo que antes de Pokémon Direct va un Nintendo Direct. Aún y así me parece demasiado pronto. Quizás en febrero/marzo.
Guaje_vcf escribió:Nuevo motor gráfico, [...] cámara libre, mundo semi-abierto (o mundo no lineal) y Pokémon acompañantes es INCUESTIONABLE en este nuevo juego de 2019.

El primero lo venderán como panes aunque sea una porquería.

Siendo muy optimista, a lo sumo nos dan una de ellas. Pero todas de golpe ni en sueños.

Nuevo motor gráfico está confirmado.
Selector de dificultad, ojalá, pero lo dudo.
Camara libre, OJALÁ, deberían de una vez por todas.
Mundo semi-abierto está confirmado (video de Junichi Masuda y Ohmori en 2017)
Pokemon acompañantes, deberían después de Let's GO, cualquier otra cosa sería decepcionante.
Buenas a todos. En mi caso hay algo que tengo ganas de que implementen: cambios climáticos dinámicos.

Me encantaría caminar por una ruta y que cambie el clima en tiempo real y, con ello, varíen las especies salvajes.
tenzinHK escribió:Buenas a todos. En mi caso hay algo que tengo ganas de que implementen: cambios climáticos dinámicos.

Me encantaría caminar por una ruta y que cambie el clima en tiempo real y, con ello, varíen las especies salvajes.

Molaria mil eso, ademas si combates lloviendo, los pokemon tipo fuego bajan su ataque al 50%, si hace mucho calor sube su ataque, etc.. son detalles que molan mucho y que no creo que cuesten mucho de poner.
Exacto. Que el clima deje de ser un factor solo para el combate sino que venga predeterminado por la propia naturaleza.

Si implementan los Pokémon salvajes visibles en la hierba alta y reducen los tiempos de las transiciones va a ser mucho más inmersivo y realista.
tenzinHK escribió:Buenas a todos. En mi caso hay algo que tengo ganas de que implementen: cambios climáticos dinámicos.

Eso pasa "mas o menos" con la quinta generacion.

Donde en cada estacion hay unos Pokémon u otros, zonas a las que solo se puede acceder en determinadas epocas y demas.

Luego que cambie el clima si lo dices por lluvias, en la sexta generacion pasaba, que me acuerdo que para evolucionar a Goodra lo pase un poco mal [tomaaa] (Aunque claro, no recuerdo si servia para algo mas).

No se hasta que punto pueden jugar con eso, ya que al contrario de Yo-kai Watch donde el tiempo es "del juego" en Pokémon el tiempo es "de la vida real", por lo que si quieres hacer algo en concreto, seguramente te toque esperar tiempo real mas que de juego (vamos como pasaba con alguna cosa de la quinta generacion).

Estaria bien que eso pasara pero solo si no te limitan, en el sentido de que si no llueve puedas encontrarte un Litwick facilmente, pero que si llueve la probabilidad sea del 10% o menos.
Game Freak con problemas de 2008:

El desarrollo de Pokémon RPG para Nintendo Switch está siendo complicado

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... ado-352879

Yo ya me conformo con que el juego vaya estable. No se les puede pedir más a esta panda de atontaos. ¿Puede que en Game Freak estén los peores programadores de toda Japón? Desde sus inicios no han dejado de ser unos inútiles...
Por mucho que nos quejemos o dejemos de quejar vamos a caer TODOS como moscas y lo sabeis. [fiu]
Hola, Feroz. Efectivamente son cosas que ya hemos visto en generaciones precedentes, pero a medias. Si se efectúa de forma totalmente dinámica, que no esté predeterminada por la naturaleza de una ruta X o una condición específica que se pueda dar en una batalla, daríamos un paso adelante a este respecto.

Imaginemos algo plausible: caminar por una ruta en hierba alta y que se ponga a llover. Una vez esté todo empapado, algunas criaturas salvajes dejarán de aparecer y saldrán otras, lo cual afectará directamente al comportamiento de ciertos Pokémon del Entrenador en el combate.

Feroz El Mejor escribió:

Donde en cada estacion hay unos Pokémon u otros, zonas a las que solo se puede acceder en determinadas epocas y demas.

Luego que cambie el clima si lo dices por lluvias, en la sexta generacion pasaba, que me acuerdo que para evolucionar a Goodra lo pase un poco mal [tomaaa] (Aunque claro, no recuerdo si servia para algo mas).

No se hasta que punto pueden jugar con eso, ya que al contrario de Yo-kai Watch donde el tiempo es "del juego" en Pokémon el tiempo es "de la vida real", por lo que si quieres hacer algo en concreto, seguramente te toque esperar tiempo real mas que de juego (vamos como pasaba con alguna cosa de la quinta generacion).

Estaria bien que eso pasara pero solo si no te limitan, en el sentido de que si no llueve puedas encontrarte un Litwick facilmente, pero que si llueve la probabilidad sea del 10% o menos.
abrahamfcb escribió:
fluiscs escribió:
abrahamfcb escribió:Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.

El inicial de fuego puede ser un buey, un Conejo, una serpiente, un caballo o una oveja. No hay ningun orden concreto. Cualquiera de esos es posible.

Lo que descartaria el leak es que los iniciales sean conejo y oveja, siendos ambos los animales que se usarán para iniciales de fuego futuros. A menos que, por ejemplo, ahora sea conejo de fuego y oveja de planta, y en el futuro usen cabra de fuego (animal parecido pero no el mismo, como litten que es un gato más que un tigre).

Hace años salió en 4chan una fórmula para sacar el animal del zodiaco que toca. Ya la gen pasada lo comprobé con el tigre y luego lo hice con la 8, daba en teoría la serpiente.

No se yo si eso realmente se puede calcular ¿eh? Que no creo que en GF hagan formulas para determinar "cual animal toca" xD
dornop escribió:Game Freak con problemas de 2008:

Yo ya me conformo con que el juego vaya estable. No se les puede pedir más a esta panda de atontaos. ¿Puede que en Game Freak estén los peores programadores de toda Japón? Desde sus inicios no han dejado de ser unos inútiles...

Llevan 20 años programando para Game Boy pues ahora les das una consola medio potente y no saben si los ha pisado un camión o un coche. Prefiero que lo retrasen al 2020 de verdad porque veo que van a sacar un truño en cuanto a jugabilidad, entornos, rendimiento...
Aranashi escribió:

Llevan 20 años programando para Game Boy pues ahora les das una consola medio potente y no saben si los ha pisado un camión o un coche. Prefiero que lo retrasen al 2020 de verdad porque veo que van a sacar un truño en cuanto a jugabilidad, entornos, rendimiento...

El problema es que Pokémon no se puede permitir el lujo de retrasar un juego porque tienen el anime y todo el merchandising medido al milímetro. Yo también prefiero que lo retrasen al año que viene si eso conlleva a tener un mejor juego...
fluiscs escribió:
abrahamfcb escribió:
fluiscs escribió:
El inicial de fuego puede ser un buey, un Conejo, una serpiente, un caballo o una oveja. No hay ningun orden concreto. Cualquiera de esos es posible.

Lo que descartaria el leak es que los iniciales sean conejo y oveja, siendos ambos los animales que se usarán para iniciales de fuego futuros. A menos que, por ejemplo, ahora sea conejo de fuego y oveja de planta, y en el futuro usen cabra de fuego (animal parecido pero no el mismo, como litten que es un gato más que un tigre).

Hace años salió en 4chan una fórmula para sacar el animal del zodiaco que toca. Ya la gen pasada lo comprobé con el tigre y luego lo hice con la 8, daba en teoría la serpiente.

No se yo si eso realmente se puede calcular ¿eh? Que no creo que en GF hagan formulas para determinar "cual animal toca" xD

No sé, hasta la generación pasada ha funcionado xD. En cualquier momento lo pueden romper porque empezará a repetir animales, así que bueno.
Que pesados estáis con esas declaraciones las cuales no significan nada.

Es evidente que es más difícil hacer un juego para Switch que para 3DS, pero no son inútiles como queréis hacer creer muchos.

Y para algo han contratado muchísimo personal nuevo desde 2016 con experiencia en gráficos de calidad de Wii U y Ps Vita.

Que ganas de que salga algún trailer para que callen bocas, de verdad. Aunque viendo Town estoy bien tranquilo, se que será como mínimo eso, y ya me gusta como se ve osea que cualquier cosa mejor que dicho juego, será una sorpresa y me encantará.

Ah, y claro que sería ideal que el juego no saliera hasta 2020 para pulirlo al máximo, pero parece que no sabéis quién manda, The Pokemon Company y la propia Nintendo les deben tener cogidos por las pelotas con todos los lanzamientos para que los terminen pronto.

De todas formas, sabiendo que ya estába en fase de localización, no creo que les haya ido demasiado mal con el desarrollo.
pablomoros escribió:Que pesados estáis con esas declaraciones las cuales no significan nada.

Es evidente que es más difícil hacer un juego para Switch que para 3DS, pero no son inútiles como queréis hacer creer muchos.

Y para algo han contratado muchísimo personal nuevo desde 2016 con experiencia en gráficos de calidad de Wii U y Ps Vita.

Que ganas de que salga algún trailer para que callen bocas, de verdad. Aunque viendo Town estoy bien tranquilo, se que será como mínimo eso, y ya me gusta como se ve osea que cualquier cosa mejor que dicho juego, será una sorpresa y me encantará.

Ah, y claro que sería ideal que el juego no saliera hasta 2020 para pulirlo al máximo, pero parece que no sabéis quién manda, The Pokemon Company y la propia Nintendo les deben tener cogidos por las pelotas con todos los lanzamientos para que los terminen pronto.

De todas formas, sabiendo que ya estába en fase de localización, no creo que les haya ido demasiado mal con el desarrollo.

Siempre pasa lo mismo, la gente critica sin saber NADA y después les faltan piernas para ir a comprarlo el dia 1.
tenzinHK escribió:Hola, Feroz. Efectivamente son cosas que ya hemos visto en generaciones precedentes, pero a medias. Si se efectúa de forma totalmente dinámica, que no esté predeterminada por la naturaleza de una ruta X o una condición específica que se pueda dar en una batalla, daríamos un paso adelante a este respecto.

Imaginemos algo plausible: caminar por una ruta en hierba alta y que se ponga a llover. Una vez esté todo empapado, algunas criaturas salvajes dejarán de aparecer y saldrán otras, lo cual afectará directamente al comportamiento de ciertos Pokémon del Entrenador en el combate.

Feroz El Mejor escribió:

El caso es que ya afecta al combate, las rutas con lluvia, con tormenta de arena, nieve (incluso hemos tenido sol aunque en eventos especiales), de hecho, es lo que pasaba en la sexta generacion, que segun el dia, llovia o no.

Yo creo que eso lo mantendran y que quizas lo mejoren, eso si, es una lastima que quitaran las estaciones (aunque las limitaciones molestaran un poco) ya que daba otra apariencia a todos los lugares y hasta habia musica distinta segun la epoca y Pokémon distintos (Deerling es el mas llamativo claro).

Tocara ver que hacen, aunque no creo que les resulte tan facil hacer eso en un mapeado similar al de Sol y Luna (que es lo que asumo que sera este juego) de lo que eran en Blanco y Negro.

Aranashi escribió:

A ver, el juego estaba anunciado para 2018 o mas tarde, luego lo pasaron a segunda mitad de 2019, para finalmente dejarlo a finales de 2019. Yo quiero pensar que lo han retrasado y que han sacado el Let's Go para sacar los cuartos de mientras y que no se les lancen al cuello por la espera, aunque yo no entiendo porque tanta ansia con tener juego anual, si al final del dia tenemos un juego realmente nuevo cada 3 años o asi (vamos el cambio de generacion).

Pienso que pasara como dice @davidvela , que sacaran el juego una vez les toque por el anime mas que nada, aunque me parece realmente estupido, los niños pequeños que estaran viendo el anime ahora mismo son realmente influenciables y seguro que si lo hacen bien (como han hecho siempre en Japon) venderan mas gracias a esto.
@pablomoros El juego va a salir este año si o si, pero lo de la localización no quiere decir nada, desde XY es un proceso totalmente paralelo al desarrollo del juego debido a los lanzamiento mundiales.

@Feroz El Mejor Niños y no tan niños [+risas] El problema es que el anime de Sol y Luna lo han organizado demasiado mal, hay partes que se ventilan en pocos capítulos y está muy forzado todo y otros que no pasa nada en 20 capítulos, no se pueden permitir el lujo de alargar más esta saga ni estar un año entero sin sacar nada. Podrían hacer una temporada de relleno rollo Islas Naranja o Decolora Adventures pero... No lo veo la verdad...
No es solo el anime, hay muchas otras cosas que dependen de que salga ya el juego, como el merchan.
davidvela escribió:@pablomoros El juego va a salir este año si o si, pero lo de la localización no quiere decir nada, desde XY es un proceso totalmente paralelo al desarrollo del juego debido a los lanzamiento mundiales.

@Feroz El Mejor Niños y no tan niños [+risas] El problema es que el anime de Sol y Luna lo han organizado demasiado mal, hay partes que se ventilan en pocos capítulos y está muy forzado todo y otros que no pasa nada en 20 capítulos, no se pueden permitir el lujo de alargar más esta saga ni estar un año entero sin sacar nada. Podrían hacer una temporada de relleno rollo Islas Naranja o Decolora Adventures pero... No lo veo la verdad...

El anime aún le queda algo de chicha (Falta la liga y Meltan para introducir la nueva gen).
A sido algo mas desorganizado, pero el anime esta triunfado exitosamente en japón, no se lo cargaran tan rapidamente si genera ingresos, y ahora el anime esta con el arco de Misty y Brock.

Van sin manipulación los de Hobby Trolas. Si uno se lee la entrevista verá que se refiere a Let's Go, comentando cómo se adaptarían a los tres modos de juegos de Switch.

Ishihara said making a mainline game on Nintendo Switch was “more difficult than what we expected”. Developers at Game Freak wondered whether they could really put Pokemon on the Switch, and if so, whether they could make it interesting for all three play styles (TV Mode, Handheld Mode, Tabletop Mode). Ishihara joked some on the team could have believed it was “5 times harder” to make a Pokemon game on Switch, as compared to making a Pokemon game on a handheld such as Nintendo 3DS.
Par de preguntas: ¿Os gustaría que se mantuviera el sistema de captura de Lets Go? ¿Os gustaría que tocaran el sistema de combate o lo mantendríais igual por turnos?

Saludos!
RafitaBeti escribió:Par de preguntas: ¿Os gustaría que se mantuviera el sistema de captura de Lets Go? ¿Os gustaría que tocaran el sistema de combate o lo mantendríais igual por turnos?

Saludos!

Pokémon más débiles que tu líder, captura directa. Más fuertes, previo combate.
RafitaBeti escribió:Par de preguntas: ¿Os gustaría que se mantuviera el sistema de captura de Lets Go? ¿Os gustaría que tocaran el sistema de combate o lo mantendríais igual por turnos?

Saludos!

El sistema de captura lo dejaria como antes, al terminar Lets Go me propuse hacer vencer a los entrenadores maestro. Me canse de tanto mover el brazo para capturar Pokémon para tener caramelos y lo mismo para subirlos de nivel.

Con el sistema antiguo tardaría más, supongo, pero hubiera sido más entretenido y no tan cansado.

El sistema de combate por turnos lo dejaba como esta, funciona perfectamente. (excepto en 3DS y sus lags), lo único que pueden cambiar es la forma de como se calcula el nivel de los Pokémon y no ser fijo siempre.
ilopezsmx escribió:

Saludos!

El sistema de captura lo dejaria como antes, al terminar Lets Go me propuse hacer vencer a los entrenadores maestro. Me canse de tanto mover el brazo para capturar Pokémon para tener caramelos y lo mismo para subirlos de nivel.

Con el sistema antiguo tardaría más, supongo, pero hubiera sido más entretenido y no tan cansado.

El sistema de combate por turnos lo dejaba como esta, funciona perfectamente. (excepto en 3DS y sus lags), lo único que pueden cambiar es la forma de como se calcula el nivel de los Pokémon y no ser fijo siempre.

Totalmente de acuerdo!
ilopezsmx escribió:

Saludos!

Bueno, yo estoy viendo un Let's Play del Let's Go Eevee y que horror con los tiempos de carga, no de los combates solo, si no de los edificios, en 3DS no tardaba tanto que yo recuerde, es demasiado.

Ojala que en este juego logren que vaya todo mas fluido, porque GameFreak se columpia cosa mala con los motores [tomaaa]
Masuda echando más leña al fuego:

Imagen

Está comiendo "butterflyshrimp" y "spidercrab"

No, no es coña
Pues no deben tardar en soltar Pokémon Direct (si no es todo una alucinación).
38848 respuestas