› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no
Feroz El Mejor escribió:davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no
Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).
Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.
Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.
De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).
Shin19 escribió:Pues ojalá me equivoque, pero yo no espero nada de este juego antes de Abril-Mayo, que querrán vender más Let's Go al menos en los primeros meses.
Feroz El Mejor escribió:davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no
Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).
Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.
Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.
De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).
pablomoros escribió:@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".
Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.
Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:@CentroPokemon
Año glorioso para los amantes de que les den el mismo plato 8000000000000 veces seguidas hasta que revientan por dentro y mueren explotando y llenando las paredes de tripas repletas de nostalgia refrita, infinita y agotadora
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:pablomoros escribió:@CentroPokemon
Año glorioso para los amantes de que les den el mismo plato 8000000000000 veces seguidas hasta que revientan por dentro y mueren explotando y llenando las paredes de tripas repletas de nostalgia refrita, infinita y agotadora
A mi ni me va ni me viene, ignoraré la pelicula o le echaré un vistazo, no me llama mucho la atención un remake en 3D cgi.
Pero vamos, lo que me rio viendo a la gente rabiar y echar bilis contra Kanto es una gozada!
pablomoros escribió:@CentroPokemon
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... .
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos...
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.
En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.
kevin! escribió:lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.
En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.
No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos
Gekkouga escribió:kevin! escribió:lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos
Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.
Gekkouga escribió:kevin! escribió:lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.
Saludos
Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.
danked escribió:@Shion D Enju yo soy de los que opinan que durante la historia, solo debería de haber Pokémon de la generación nueva. Pero como dices, para eso hay que tenee huevos y echarse a parte del fandon en contra
Shion D Enju escribió:Gekkouga escribió:kevin! escribió:No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Saludos
Mejores personajes
Más pokémon que en cualquier otra gen
La frescura de tener sólo pokémon nuevos (y la valentía y los huevos que requería esto)
Ritmo y velocidad del motor infinitamente superior
Mejor curva de dificultad
Las estaciones
Dream World y habilidades ocultas
Más diferencias entre las 2 versiones
Etc etc etc
De BN2 ni hablamos porque directamente les humilla
De los diseños tampoco porque es totalmente subjetivo
danked escribió:@Shion D Enju yo soy de los que opinan que durante la historia, solo debería de haber Pokémon de la generación nueva. Pero como dices, para eso hay que tenee huevos y echarse a parte del fandon en contra
abrahamfcb escribió:Que el siguiente sea en otro planeta. Así en principio todos los pokes serán nuevos.
Todopc-WII escribió:abrahamfcb escribió:Que el siguiente sea en otro planeta. Así en principio todos los pokes serán nuevos.
No hace falta otro planeta, con que sea en otra línea temporal distinta/otro universo, etc ya vale, recuerda que en Pokémon se han mencionado los Multiversos, los mismos Ultraentes vienen de otro lugar.
Vancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?
Shion D Enju escribió:El que ha subido el dibujo es James Turner, diseñador británico que trabaja para GF y ha creado Pokémon como las líneas de Mandibuzz, Vanillite, Golurk, Trevenant, Naganadel y otros más. También hace ilustraciones para el juego de cartas
La corona de Pikachu podría representar las coronas de papel que se ponen para celebrar el año nuevo en japón, lo que le quitaría la conexión con el leak de 4chan. En cualquier caso todo lo que leo del leak me parece plausible y de momento no hay que descartarlo
En cuanto a la conexión con Minun y Plusle que menciona @pablomoros, la veo muy cogida con pinzas. Más que nada porque un cetro siempre se representa verticalmente, en horizontal queda un poco antinatural. Igualmente ni me volvería loco pensando que está todo confirmado (ni de coña) ni diría que huele a fake. Lo dejo en stand by como probable, y espero que sea cierto, porque los nombres me molan mucho y una región en UK siempre la he queridoVancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?
Sí, está confirmado que sale para finales de año. Entre Octubre y Diciembre, siendo Noviembre lo más probable
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:El que ha subido el dibujo es James Turner, diseñador británico que trabaja para GF y ha creado Pokémon como las líneas de Mandibuzz, Vanillite, Golurk, Trevenant, Naganadel y otros más. También hace ilustraciones para el juego de cartas
La corona de Pikachu podría representar las coronas de papel que se ponen para celebrar el año nuevo en japón, lo que le quitaría la conexión con el leak de 4chan. En cualquier caso todo lo que leo del leak me parece plausible y de momento no hay que descartarlo
En cuanto a la conexión con Minun y Plusle que menciona @pablomoros, la veo muy cogida con pinzas. Más que nada porque un cetro siempre se representa verticalmente, en horizontal queda un poco antinatural. Igualmente ni me volvería loco pensando que está todo confirmado (ni de coña) ni diría que huele a fake. Lo dejo en stand by como probable, y espero que sea cierto, porque los nombres me molan mucho y una región en UK siempre la he queridoVancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?
Sí, está confirmado que sale para finales de año. Entre Octubre y Diciembre, siendo Noviembre lo más probable
Muchas gracias, acabo de verlo en su twitter.
Sobre lo segundo, puede ser, pero siendo britanico... no sé.
En lo otro tienes razón que igual es mucha fumada mia jajaja, pero es por intentar buscar guiños o pistas que cuadren.
Tiene buena pinta esto, que ganas tenía!
KoushiroKey escribió:Buah esoeremos que esos rumores sean ciertos en cierta parte, esos legendarios tipo bicho (aunque capaces son de no ponerles tipo bicho) me llaman telita, sobre todo esa araña, y más si se pareciera a la de la foto.
Respecto a los nombres, los veo muy como de nobleza no sé, se me hacen un poco raros, pero claro también podría ser el nombre en 'clave', para evitar que se sepa el nombre antes del anuncio, pero ni idea xD
Que ganas de que se vaya sabiendo algo ya, una sombra un algo, por favor GF danos algo, aunque sea muy poquito.
Shion D Enju escribió:La nueva gen seguirá los pasos de la 6a y la 7a; unos 70 nuevos con ratios de aparición ridículos y una pokédex regional de unos 400, de los cuales el mayor % se los llevan los de Kanto. Quien prefiera esto a lo de BN...156 nuevos y luego en el postgame los antiguos ya aparecen. Lo veo mucho más fresco
abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.
Y lo de la corona?
Ese dibujo es de ayer, y el leak del día 29.
abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.
Y lo de la corona?
Ese dibujo es de ayer, y el leak del día 29.
Pues lo que dice Shion.
abrahamfcb escribió:Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.
Recalco la palabra "consola", porque hay ciertos juegos que si me gustan y quiero pensar que saldran juegos que me haran decir "ha valido la pena comprar la consola"
fluiscs escribió:abrahamfcb escribió:Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.
El inicial de fuego puede ser un buey, un Conejo, una serpiente, un caballo o una oveja. No hay ningun orden concreto. Cualquiera de esos es posible.
Lo que descartaria el leak es que los iniciales sean conejo y oveja, siendos ambos los animales que se usarán para iniciales de fuego futuros. A menos que, por ejemplo, ahora sea conejo de fuego y oveja de planta, y en el futuro usen cabra de fuego (animal parecido pero no el mismo, como litten que es un gato más que un tigre).
Feroz El Mejor escribió:Ojala no se demoren mucho en anunciar el juego, que para algo me he comprado una consola que no me gustaRecalco la palabra "consola", porque hay ciertos juegos que si me gustan y quiero pensar que saldran juegos que me haran decir "ha valido la pena comprar la consola"