› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gr00t escribió:¿Pero son realmente flores hawaianas? Me parece un poco sacado de la chistera (ojo, que no digo que no sea una pista, pero vaya, que esas flores las hay en la floristería de mi pueblo xD)
goku593 escribió:Ya empezamos con lo mejor de Pokemon: Los rumores.
A ver sí se confirma el Direct.
Gr00t escribió:goku593 escribió:Ya empezamos con lo mejor de Pokemon: Los rumores.
A ver sí se confirma el Direct.
Es mañana a las 16, no?
pablomoros escribió:metaljules escribió:Yo me voy a lanzar, así a lo loco, pero diría que todo esto simboliza una pajas mentales de nivel 100 con evs repartidos en ataque y defensa especial.
Y que juegos no sé, pero el árbol les ha salido
Presioso presi
No se si paja mental o no, pero de momento game freak ya tiene la foto como portada de su Twitter
Échale un vistazo a ゲームフリーク公式 (@GAMEFREAK_info): https://twitter.com/GAMEFREAK_info?s=09
SE VIENE @AKIHIRO
pablomoros escribió:Acabo de caer en que hace poco registraron la marca "Miracle Twin" tanto Nintendo como Game Freak y Creatures para la categoría de consolas.
Significa gemelos milagrosos.
Minun y Plusle parecen gemelos pero de distinto color, azul y rojo. El símbolo de - y de + son iguales pero combinandose.
Hace tiempo surgió un rumor de dos serpientes Legendarias para la 8a gen.
Un - sería una serpiente normal, mientras que + una serpiente diferente, ambas gemelas.
Representarían así el - y el + de Nintendo Switch. Serían una roja y otra azul, como los joycon y Minun y Plusle, y serían gemelas.
Mucha ida de hoya, o pensáis que puede ser esto?
pablomoros escribió:Acabo de caer en que hace poco registraron la marca "Miracle Twin" tanto Nintendo como Game Freak y Creatures para la categoría de consolas.
Minun y Plusle parecen gemelos pero de distinto color, azul y rojo. El símbolo de - y de + son iguales pero combinandose.
Un - sería una serpiente normal, mientras que + una serpiente diferente, ambas gemelas.
Representarían así el - y el + de Nintendo Switch. Serían una roja y otra azul, como los joycon y Minun y Plusle, y serían gemelas.
La banda sonora
Aunque en mi caso DPP me fallan por el soundfont y XY por ser demasiado "distinta" al resto de la saga, pero son excepciones muy concretas, no dejan de tener buena musica vamos.
TheLittleMelo escribió:@pablomoros No veo en su comentario una crítica a que se debata, la verdad.
Qué maravillosa la banda sonora de XY, por cierto.
danked escribió:@Feroz El Mejor yo al final ni he comprado Lets Go ni creo que lo haga, con eso te lo digo todo.
Vamos 8° generación!!! xD
Feroz El Mejor escribió:danked escribió:@Feroz El Mejor yo al final ni he comprado Lets Go ni creo que lo haga, con eso te lo digo todo.
Vamos 8° generación!!! xD
Yo tampoco, quizas me lo dejen dentro de un mes o asi, pero tampoco es que le tenga muchas ganas, ademas hace nada que pude pillar el Pokémon Conquest y aun me queda todo el extenso postgame, por lo que sera por Pokémon, madre mia la de juegos que tiene la saga
Me muero de ganas de ver los nuevos diseños
¿Creeis que caera alguno de la beta de Oro y Plata? Porque GameFreak suele guardarse diseños y los van sacando poco a poco
clero escribió:A todo esto
¿cuando pensáis que podemos empezar a tener las primeras noticias de este juego?
En el caso de LG, no es un juego que vaya a tener una, digamos, "expansión" larga en el tiempo, debido a que no va a ser un juego competitivo, ni con eventos, etc...
Por esto, ¿creéis que van a presentar el juego algo antes para ir abriendo ya boca? ¿En plan enero-febrero?
pablomoros escribió:clero escribió:A todo esto
¿cuando pensáis que podemos empezar a tener las primeras noticias de este juego?
En el caso de LG, no es un juego que vaya a tener una, digamos, "expansión" larga en el tiempo, debido a que no va a ser un juego competitivo, ni con eventos, etc...
Por esto, ¿creéis que van a presentar el juego algo antes para ir abriendo ya boca? ¿En plan enero-febrero?
Las ventas gordas de Let's Go han sido durante su salida, durante el black friday, y lo serán durante estas navidades.
Pasadas las navidades, empezará a tener ventas "flojas" cada semana, ya habrá vendido todo lo que tenía que vender de manera masiva, y empezará a tener ventas "residuales" cada semana, aunque seguirá vendiendo bien toda la vida de la consola, pero de poco en poco ya.
Por lo cual, en cuanto empiece el año, Let's Go tendrá ya 0 importancia para Nintendo / Game Freak, saben que venderá durante la vida de la consola pero ya no le meterán publicidad, empezarán con la 8a generación.
Si tuviera que apostar, como tarde a finales de Febrero tenemos ya la información de los juegos de 2019.
davidvela escribió:pablomoros escribió:clero escribió:A todo esto
Las ventas gordas de Let's Go han sido durante su salida, durante el black friday, y lo serán durante estas navidades.
Pasadas las navidades, empezará a tener ventas "flojas" cada semana, ya habrá vendido todo lo que tenía que vender de manera masiva, y empezará a tener ventas "residuales" cada semana, aunque seguirá vendiendo bien toda la vida de la consola, pero de poco en poco ya.
Por lo cual, en cuanto empiece el año, Let's Go tendrá ya 0 importancia para Nintendo / Game Freak, saben que venderá durante la vida de la consola pero ya no le meterán publicidad, empezarán con la 8a generación.
Si tuviera que apostar, como tarde a finales de Febrero tenemos ya la información de los juegos de 2019.
Yo estoy casi seguro de que será el Día de Pokémon (27 de febrero)
KindapearHD escribió:Yo mientras no sea como Sol/luna, que me parece una basura de generacion (en todo), bienvenido. Eso si, el arco argumental niño q se va de casa a capturar pokemon por el mundo, gana 8 medallas, vence a los malos malosos y gana la liga pokemon, está mas quemado que la moto de un hippie.
Drifter_666 escribió:Pues a mí me encantó lo de las pruebas. No necesito que vuelva a ellas, pero si vuelve a desmarcarse de las medallas con algún sistema alternativo, yo lo compro.
pablomoros escribió:@Feroz El Mejor
Los combates no aleatorios es lo mejor de Let's Go, ojalá no vuelvan nunca más.
dani699 escribió:Yo el tema de las medallas intentaría orientarlo por la libertad de decisión. No puede ser que un supuesto líder de gimnasio sea más débil que cualquier npc de la ruta siguiente a la ciudad o que tenga un Caterpie de nivel 7.
trauco escribió:yo mantengo los pokemon visibles pero meto pokemon aleatorios en ciertos lugares como por ejemplo que en una cueva oscura te salte un subat o cosas o si pasas al lado de un arbol te salte otro como en S/L.
también que nos sigan y sean monturas es algo positivo.
aunque no me molesta en particular lanzar pokebolas, el combate con pokemon debe volver entonces sumarle el proceso de lanzar pokebolas se me hace muy lento para capturar pokemon, entonces prefiero que sea como hasta S/L.
sobre las medallas, al verdad es que me da lo mismo, pero seria bueno que tengamos medallas combinadas con otros eventos como el recorrido insular, pero sobre todo quiero pokemon dominantes, me gustan los legendarios porque son "especiales" pero la idea de pokemon regulares que sean mas fuertes/grandes se me hace algo mucho mas orgánico,
mas o menos eso.
ya por fantasear me gustaría un sistema de clases para el personaje, ser entrenador, criador o líder quizá. le daría a la aventura mas profundidad, también seria bueno tener una casa propia comprable, con opción de que sea o nuestro gimnasio(si somos lideres) o laboratorio(si somo aspirantes de profesor)
los trabajos/clases que se me ocurren;
entrenador: quieres ganar batallas y la liga ----sus pokemon son un un poco mas fuertes.
criador: se especializa en criar para intercambiar ---- sus pokemon suben mas rápido.
lider: tiene un poco de entrenador y criador pero su especialidad es gestionar un gim----sus pokemon son mas equilibrados.
cultivador: se especializa en cultivar bayas y comida en general---sus pokemon aprenden habilidades utiles para el cultivo.
investigador pokemon: se especializa en resolver misterios----sus pokemon aprenden habilidades útiles para investigar.
profesor: tienes que haber completado las habilidades de alguna de las clases de pokemon anteriores
también debería haber algún sistema de recompensa aparte del dinero para que en el caso de que el criador le de un pokemon a otra persona/clase no parezca que lo esta vendiendo sino que es un modo de recomenzar al criador.
por ejemplo si capturo un pikachu joven es mas propenso a aprender habilidades que siendo adulto pero de adulto su fuerza es un poco mas alta, aunque le cuesta aprender cosas nuevas.
clero escribió:A mi lo que me gustaría de verdad es que dejasen el tema de los gimnasios monotipo.
Los hace insultantemente fáciles, ya que con un simple pokemon con ataques que los pueda matar, te basta para pulirtelos.
Creo que aportaría mucho que los supuestos líderes de gimnasio, sean simplemente el mejor entrenador de la zona y tengan equipos variados.