› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:Para que perdéis el tiempo respondiendo a trolls?
Si pasáis de ellos se cansarán y no comentaran más, así de simple.
Neverheim escribió:pablomoros escribió:Para que perdéis el tiempo respondiendo a trolls?
Si pasáis de ellos se cansarán y no comentaran más, así de simple.
Labor social, a título personal les intento enseñar un poco de educación, de esa que sus padres no les inculcaron.
GrimFregando escribió:
Lo dicho, los modelados de los Pokémon es lo que mas me ha chirriado al ser los mismos que en Let's Go, pero no son iguales exactamente, son la misma base pero al parecer usa un shader mucho mas complejo (o algo así) y hace que parezca mas dibujo animado. De todas formas los Pokémon de nueva generación seguro que lucen con aún mejor modelado al no usar una base anterior y ser hechos desde 0 años después.
And now am the bad guy lol, lets all judge a game coming out in like 9-10 monthes from a short trailer that we saw.
Am not defending myself since am not that impressed with the trailer but i still have hope for this game and from what we gonna see in the future from it, Mario 3D World was the same for me, i think we might have to wait and see on this one.
Neverheim escribió:Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.
Es la cuarta vez que rajas en el hilo, si no te gusta no lo juegues, no creo que sea tan complicado entender que haya gente que disfrute la saga tal y como está.
Juanatan escribió:Y ya para coronar, la última frase de tu párrafo, en la que especulas sobre un posible mejor modelado (por cierto, mezclas en tu texto los conceptos de modelado y shader sin ningún criterio) de los nuevos pokemon, lo cual a nivel artístico sería aún más desastroso ya que rompería la uniformidad, el equilibrio que tiene que haber en el aspecto técnico de todos los elementos en su conjunto.
Blut escribió:¿Y si no le gusta lo mostrado es un troll, un maleducado y no sé qué polladas más he leído en las respuestas anteriores?
Guille_c94 escribió:Qué problema hay en que el consejo sea tipo lucha? Blaziken también lo era no?
Blut escribió:Neverheim escribió:Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.
Es la cuarta vez que rajas en el hilo, si no te gusta no lo juegues, no creo que sea tan complicado entender que haya gente que disfrute la saga tal y como está.
¿Y si no le gusta lo mostrado es un troll, un maleducado y no sé qué polladas más he leído en las respuestas anteriores?
A ver si los que necesitan educación son otros...
A mí personalmente los juegos de pokemon plim, me quedé en oro y plata y desde entonces solo veo la fórmula Fifa en todos:
-Cogemos la base
-Cambiamos los pokemon(jugadores) por otros nuevos
-Actualizamos el motor lo justito (no sea que se nos vaya el presupuesto que nos hemos gastado no sé en qué)
-Vendemos como churros
Lo dicho, los que no estén preparados para escuchar críticas negativas de su amado juego que no se metan a un foro donde todo el mundo puede dar su opinión.
Juanatan escribió:GrimFregando escribió:
Lo dicho, los modelados de los Pokémon es lo que mas me ha chirriado al ser los mismos que en Let's Go, pero no son iguales exactamente, son la misma base pero al parecer usa un shader mucho mas complejo (o algo así) y hace que parezca mas dibujo animado. De todas formas los Pokémon de nueva generación seguro que lucen con aún mejor modelado al no usar una base anterior y ser hechos desde 0 años después.
Me voy a centrar en este último párrafo que escribes, no sin antes decirte que yo soy uno de los que esperaban el influjo de BOTW en este Pokemon, poco menos que un ingenuo según se desprende de tus palabras. Respecto a esto, solamente decir que no hace falta ser un lumbreras ni tener una creatividad desbordante para imaginar unas cuantas la adaptación de unas cuantas mecánicas del último Zelda en este Pokemon, sin que ello suponga cargarse la esencia de la saga.
Sigo comentando tu último párrafo. Lo primero, decirte que lo que tú llamas "shader mucho más complejo" es el cell shading que se lleva usando casi 20 años en la industria, que para nada es más complejo que, por ejemplo, un teselado. Si esto te parece mucho más complejo no se cómo llamarías a un texturizado de pelo con físicas. Pero es que, si analizas bien lo shader te darás cuenta que hasta el sombreado es exactamente el mismo, se ve claramente en la luz que se refleja en el perfil de pikachu, por ejemplo. Cambiar los shaders de lets go a este nuevo pokemon no les ha llevado ningún esfuerzo extraordinario, se puede decir más alto pero no más claro: han aplicado la ley del mínimo esfuerzo y han vuelto al cell shading de sol y luna. Sin más.
Y ya para coronar, la última frase de tu párrafo, en la que especulas sobre un posible mejor modelado (por cierto, mezclas en tu texto los conceptos de modelado y shader sin ningún criterio) de los nuevos pokemon, lo cual a nivel artístico sería aún más desastroso ya que rompería la uniformidad, el equilibrio que tiene que haber en el aspecto técnico de todos los elementos en su conjunto.
GrimFregando escribió:Voy a poner una opinión algo mas extensa de mis primeras impresiones, no sin antes hablar de esos que llaman a los demás conformistas sin argumentos reales o sin conocimiento, y luego paso a poner mi opinión.
A mi en general me ha gustado bastante y me la trae flojan los que digan cosas como que somos conformistas, porque seguramente esos no habrán sido capaces de apreciar nada ni interpretar nada y se ve a la legua que son gente entendimiento en el diseño de niveles y estructura de un juego, y sobretodo en un RPG, los peores son los que piden un BOTW de Pokémon sin darse cuenta que eso rompería todo el diseño de juego en Pokémon. Lo que si se podría hacer es estructurar algunas medallas para que cambiase el orden según como avances o cual quieras pillar antes.
Y AHORA SI, paso a mis impresiones a primera vista, lo dicho, me ha gustado bastante todo em general, me chirría el modelado para los Pokémon antiguos durante el combate y que aunque los fondos del combate lucen bien me hubiera gustado que pareciera todo a mas escala, de todas formas esto se ha solucionado un poco cuando he visto con detalle que los Pokémon parecen mas dibujos animado que cuando estaban en let's go gracias a que solo los usan de base pero luego tienen shaders infinitamente mas complejos, por los demás me ha gustado todo prácticamente, es mas las 2 o 3 últimas generaciones en sus primeras apariciones me chocaban tanto iniciales, región y todo y no era hasta que iban saliendo mas noticias o hasta que lo jugaba que empezaba a acostumbrarme a ellos y me acabaron gustando, este me ha dado buena impresión en todo desde el primer contacto, iniciales, región y especialmente el estilo artístico que hace que el horizonte, los campos ondulados, el tono del color y las montañas que se ven al fondo parezcan del anime.
Las primeras impresiones que saco son dos, que va a ser un Pokémon clásico a mas no poder cosa que me parece bien y que va a ser el juego de Pokémon con mas inmersión en la aventura gracias al apartado artístico de campos y pueblos que parecen del anime (el pueblo rodeado de campos ondulados parece directamente pueblo paleta en el anime). Así que si es una aventura clásica de Pokémon con el añadido de ser la mas inmersiva ya me parece de lujo.
Aún como siempre después de presentarse queda por desvelar todo porque habrá alguna nueva forma de variación de Pokémon como las formas regionales o los megaevoluciones, algún tipo de mecánica en el combate como los ataque z o las mega evoluciones, formas de explorar (como golpear arboles, romper rocas, bucear, lo que toque ahora...), el funcionamiento de los gimnasios que me huele que va a ser distinto, manteniendo líderes y medallas pero con algo nuevo, que tipo de actividad secundaria y paralela a los gimnasios habrá como los concursos en la tercera o el battle royale de la séptima... queda todo por delante, esta vez voy a intentar spoilearme poco de aquí a que salga
Vinnen escribió:Luego comparaciones muy injustas haciendo trampa con town... simplemente yo veo la cueva o veo la imagen del lago y se come con patatas a town, es que la cueva me ha impresionado muchisimo, normalmente las mazmorras en los rpg son genericas (incluso las de DQ XI) pero esta tiene muchisimos detalles.
danked escribió:@IvanQ por puntualizar, la comparación con XY es para la gente que dice que tiene los mismos gráficos pero en HD.
PD: estoy mirando amazon y está el Lets Go por 46€.... estoy por saltar a la piscina....
alberto1abelabs escribió:Me hace mucha gracia que más de la mitad de comentarios son sobre los gráficos y no sobre el juego, qué es esto, un foro de PS4?
IvanQ escribió:@Vinnen hacer una comparativa con Town es hacer trampa pero sin embargo comparar este juego con otro salido en una consola 50 veces inferior en potencia no es hacer trampa?Vinnen escribió:Luego comparaciones muy injustas haciendo trampa con town... simplemente yo veo la cueva o veo la imagen del lago y se come con patatas a town, es que la cueva me ha impresionado muchisimo, normalmente las mazmorras en los rpg son genericas (incluso las de DQ XI) pero esta tiene muchisimos detalles.
Precisamente esa imagen del lago me chirría muchísimo, meten gráficos cell shading pero luego un lago realista que es el que te viene por defecto en cualquier motor gráfico, pues qué quieres que te diga, a mi me gusta más un lago más currado y que encaje con el estilo artístico del juego y no un lago realista random.
SasukeDarkStorm escribió:Joder, encima tiene un PVP de 70 euros... Se creen un Zelda o un Smash Ultimate.
Shiny-estro escribió:@danked 100% De acuerdo, a lo sumo, pongo un mensaje de que algo del juego no me gusta y me largo (y siempre con respeto a los que les gusta el juego, cosa que por aquí no se suele comprender), pero no intento convencer a los del hilo que lo que le están vendiendo es una mierda porque es lo que yo pienso, y menos sabiendo que si la gente esta en el hilo es porque realmente le gusta el juego, pero parece que aquí no se comprende y piensan que se beta a la gente porque no son parte de la 'chupipandi'.
SasukeDarkStorm escribió:Joder, encima tiene un PVP de 70 euros... Se creen un Zelda o un Smash Ultimate.
everlong escribió:Juanatan escribió:GrimFregando escribió:
Me voy a centrar en este último párrafo que escribes, no sin antes decirte que yo soy uno de los que esperaban el influjo de BOTW en este Pokemon, poco menos que un ingenuo según se desprende de tus palabras. Respecto a esto, solamente decir que no hace falta ser un lumbreras ni tener una creatividad desbordante para imaginar unas cuantas la adaptación de unas cuantas mecánicas del último Zelda en este Pokemon, sin que ello suponga cargarse la esencia de la saga.
Sigo comentando tu último párrafo. Lo primero, decirte que lo que tú llamas "shader mucho más complejo" es el cell shading que se lleva usando casi 20 años en la industria, que para nada es más complejo que, por ejemplo, un teselado. Si esto te parece mucho más complejo no se cómo llamarías a un texturizado de pelo con físicas. Pero es que, si analizas bien lo shader te darás cuenta que hasta el sombreado es exactamente el mismo, se ve claramente en la luz que se refleja en el perfil de pikachu, por ejemplo. Cambiar los shaders de lets go a este nuevo pokemon no les ha llevado ningún esfuerzo extraordinario, se puede decir más alto pero no más claro: han aplicado la ley del mínimo esfuerzo y han vuelto al cell shading de sol y luna. Sin más.
Y ya para coronar, la última frase de tu párrafo, en la que especulas sobre un posible mejor modelado (por cierto, mezclas en tu texto los conceptos de modelado y shader sin ningún criterio) de los nuevos pokemon, lo cual a nivel artístico sería aún más desastroso ya que rompería la uniformidad, el equilibrio que tiene que haber en el aspecto técnico de todos los elementos en su conjunto.
Esto es lo que creo que hace mas falta en el hilo. Ser algo más crítico. Algunos sienten a los juegos de pokémon como si fueran suyos y parece que les de cosa criticarlos. Se puede ser fan, comprarte el juego y disfrutarlo, y a la vez ser consciente de que hay cosas que podria haber sido mucho mejor.
Yo estoy bastante seguro que de la mayoria si nos dan a elegir entre este juego, y el mismo con la misma ambientación pero al estilo BOTW (manteniendo los combates por turnos, eso si) elegiriamos el segundo. Por eso hay que pedir uj juego así. Y Obviamente se puede hacer, pero no se ha querido. Quizá porque el juego si no no saldria en 2019, está claro que hacer un juego asi es muy dificil y lleva mucho tiempo. Este ya está, ya de poco sirve decir como podria haber sido. Pero yo creo que a pokémon hay que pedirle eso para el siguiente juego
fuji escribió:SasukeDarkStorm escribió:Joder, encima tiene un PVP de 70 euros... Se creen un Zelda o un Smash Ultimate.
No tiene un precio de 70 euros, evidentemente es un precio provisional como siempre pasa con los juegos de switch cuando los ponen en amazon.
SasukeDarkStorm escribió:fuji escribió:SasukeDarkStorm escribió:Joder, encima tiene un PVP de 70 euros... Se creen un Zelda o un Smash Ultimate.
No tiene un precio de 70 euros, evidentemente es un precio provisional como siempre pasa con los juegos de switch cuando los ponen en amazon.
GAME no ha sido siempre de poner un precio fijo?
Ahí lo han puesto a 69,95. Pregunto desde la ignorancia.
Blut escribió:Neverheim escribió:Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
¿Y si no le gusta lo mostrado es un troll, un maleducado y no sé qué polladas más he leído en las respuestas anteriores?
A ver si los que necesitan educación son otros...
A mí personalmente los juegos de pokemon plim, me quedé en oro y plata y desde entonces solo veo la fórmula Fifa en todos:
-Cogemos la base
-Cambiamos los pokemon(jugadores) por otros nuevos
-Actualizamos el motor lo justito (no sea que se nos vaya el presupuesto que nos hemos gastado no sé en qué)
-Vendemos como churros
Lo dicho, los que no estén preparados para escuchar críticas negativas de su amado juego que no se metan a un foro donde todo el mundo puede dar su opinión.
Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
Akihiro escribió:Por cierto, ved el directo desde la Switch.
Gana bastante
IvanQ escribió:@Vinnen estás comparando unas cavernas con una linea de tren, si en unas cavernas meten esas luces y esos brillos a mi me sacas de contexto, me imagino que también habrá cuevas en Pokemon y no serán como esa vía de tren subterranea.
Creo que esta imagen refleja muy bien una caverna.
davidvela escribió:Buenos días a todos! Creo que el hype se me ha duplicado de ayer a hoy . Quier ver MÁAAS. Yo creo que hasta mayo no van a enseñar otro trailer tocho, como mucho algún que otro poke. Si no me equivoco con XY fue parecido, que enseñaron a Sylveon poco después y luego a Mega Mewtwo Y (sin saber que era una megaevolución).