› Foros › Nintendo Switch › Juegos
zero_ escribió:Ahora todo tiene que ser gráficos y mundo abierto.
Bienvenidos a la filosofía de los milenials.
Haxman escribió:Yo creo que quitaron el npcs(como se digas)
Solo para mostrar cómo es y como de ver
Sin Mostra los nuevo Pokémon, evolución, villano etc
Eso mss adelante
Nos dejará con más duda y pregunta
Incluso con sorpresa, quien sabes
Kamikaze 11 escribió:zero_ escribió:Ahora todo tiene que ser gráficos y mundo abierto.
Soy milenial y lo único que pedía era un mundo vivo y rutas extensas, eso de mundo abierto lo ha pedido gente de todas las edades, pero a lo tuyo... Además que no todo el mundo hedía gráficos y mundo abierto, de hecho los que estábamos en este hilo estos días anteriores más o menos coincidíamos que lo que queríamos ver era un mundo vivo y con zonas amplias de exploración.
Kamikaze 11 escribió:zero_ escribió:Ahora todo tiene que ser gráficos y mundo abierto.
Soy milenial y lo único que pedía era un mundo vivo y rutas extensas, eso de mundo abierto lo ha pedido gente de todas las edades, pero a lo tuyo... Además que no todo el mundo hedía gráficos y mundo abierto, de hecho los que estábamos en este hilo estos días anteriores más o menos coincidíamos que lo que queríamos ver era un mundo vivo y con zonas amplias de exploración.
Heracles15 escribió:Soy al único al que le ha parecido horrible ver de nuevo los entrenadores estatua? La chica que sale esta completamente quieta esperando verte pasar... creo que es un detalle que hubiese estado genial cambiar, darle alguna animación, que estuviese haciendo algo. Me da la sensación que en la interacción con el entrenador rival han cambiado solo la introducción al combate...
zero_ escribió:@Kamikaze 11
Y de un trailer en el que obviamente están capados los NPCs ya has concluido todo eso, por eso me cuesta tomaros en serio.
Algunos pedís revolución y el día que os saquen el starfox adventures de turno os daréis el merecido hostion por pedir que algo que funciona cambie.
Guaje_vcf escribió:Se podría hacer una encuesta sobre los iniciales.
Yo de momento de decanto por el mono de planta. Como no hagan un orangután de espalda plateada en la última evo...
toni_v escribió:Chuche_ escribió:No entiendo porque tanta queja de gráficos la verdad... Esta claro que hay salto de 3DS a Switch (Estaban obligados a hacerlo). ¿Que el salto no es muy grande? Pues es verdad, no lo es, pero pokemon nunca ha destacado por gráficos.
Es lo único que han enseñado, si ahora no se puede criticar o alabar lo que hemos visto no sé que vamos a hacer. Esto es un foro de opinión y debate, todo dentro del respeto.
Espero que se centren más en la jugabilidad, el post-game, el online, los combates, los diseños de pokemon, etc. Esos gráficos son los que le pido, no tienen mucho que envidiar a BOTW lo que pasa que eso lo vemos más impresionantes debido al open world.
¿Que no tiene mucho que envidiar a BOTW?, primero decir que son dos estilos diferentes y que a mi personalmente me gustan ambos, pero si los comparas entre ellos es como comparar a Dios con un gitano.
Otra cosa que espero es que no nos bombardeen a información como con Sol y Luna que cada mes había dos trailers... Es más, prefiero ni ver los pokemon nuevos hasta que quite el precinto del juego, pero se que eso va ser difícil.
Esto último se consigue no entrando a foros y dejando de seguir a cuentas Pokémon en redes sociales, ya que obviamente van a ir presentando pokémons de nueva generación y alguna nueva mecánica.
Te contesto shur! Saludos.
toni_v escribió:Heracles15 escribió:Soy al único al que le ha parecido horrible ver de nuevo los entrenadores estatua? La chica que sale esta completamente quieta esperando verte pasar... creo que es un detalle que hubiese estado genial cambiar, darle alguna animación, que estuviese haciendo algo. Me da la sensación que en la interacción con el entrenador rival han cambiado solo la introducción al combate...
Yo comente ayer que esperaba que los npcs tuvieran algo de vida, que se movieran por rutas, encontrándolos en varios puntos, que tuvieran alguna historia detrás... Estaría muy chulo.
danked escribió:Hay más salto gráfico de Pokemon Sol&Luna a Espada&Escudo que de los Zeldas de sobremesa a BOTW. Así que que si valoramos el "salto" no entiendo las quejas.
Si creéis que la Switch puede tirar con gráficos mejores y os sabe a poco, ya es otro tema. Yo graficamente me sobra y me preocupa más el diseño del propio juego y su contenido.
Heracles15 escribió:toni_v escribió:Heracles15 escribió:Soy al único al que le ha parecido horrible ver de nuevo los entrenadores estatua? La chica que sale esta completamente quieta esperando verte pasar... creo que es un detalle que hubiese estado genial cambiar, darle alguna animación, que estuviese haciendo algo. Me da la sensación que en la interacción con el entrenador rival han cambiado solo la introducción al combate...
Yo comente ayer que esperaba que los npcs tuvieran algo de vida, que se movieran por rutas, encontrándolos en varios puntos, que tuvieran alguna historia detrás... Estaría muy chulo.
Bueno habrá que esperar un poco para ver algo más pero la introducción al combate la tenemos en este trailer y es lo que se ve. A lo mejor hay algún tipo de entrenador de ruta o de NPC especial que se mueve más por el mundo pero ahora mismo no lo veo. Además es algo que le daría mas vidilla al juego y sobre todo si tomas la decisión de suprimir que los pokemon se vean antes de capturarlos y volver al sistema clásico de encuentros. Tampoco me parece algo descabellado...
toni_v escribió:Antes de que se presentará el trailer todo el mundo podía opinar.
Guaje_vcf escribió:Se podría hacer una encuesta sobre los iniciales.
Yo de momento de decanto por el mono de planta. Como no hagan un orangután de espalda plateada en la última evo...
Heracles15 escribió:Soy al único al que le ha parecido horrible ver de nuevo los entrenadores estatua? La chica que sale esta completamente quieta esperando verte pasar... creo que es un detalle que hubiese estado genial cambiar, darle alguna animación, que estuviese haciendo algo. Me da la sensación que en la interacción con el entrenador rival han cambiado solo la introducción al combate...
Heracles15 escribió:toni_v escribió:Heracles15 escribió:Soy al único al que le ha parecido horrible ver de nuevo los entrenadores estatua? La chica que sale esta completamente quieta esperando verte pasar... creo que es un detalle que hubiese estado genial cambiar, darle alguna animación, que estuviese haciendo algo. Me da la sensación que en la interacción con el entrenador rival han cambiado solo la introducción al combate...
Bueno habrá que esperar un poco para ver algo más pero la introducción al combate la tenemos en este trailer y es lo que se ve. A lo mejor hay algún tipo de entrenador de ruta o de NPC especial que se mueve más por el mundo pero ahora mismo no lo veo. Además es algo que le daría mas vidilla al juego y sobre todo si tomas la decisión de suprimir que los pokemon se vean antes de capturarlos y volver al sistema clásico de encuentros. Tampoco me parece algo descabellado...
IvanQ escribió:toni_v escribió:Antes de que se presentará el trailer todo el mundo podía opinar.
No es cierto, a mi me llamaron pesado tras 2 mensajes por querer mundo abierto xD.
En serio para creéis que a un juego de Pokemon no le pegaría un mundo abierto o zonas enormes de exploración? Para salir de la dinámica del Zelda, he tenido experiencias con juegos como Elderscrolls, la saga Might and Magic, ... que me encantaría tener en este Pokemon, ponerte a andar por un valle interminable y encontrarte una cueva en medio de la nada que ni sabes lo que puede haber dentro y encontrarte un dragón enorme, dar con portales que te llevan a otros mundos, ... No le meteríais aventura y exploración a este Pokemon? Os parece suficiente rutas pequeñas llenas de entrenadores estáticos? Pero si precisamente creo que su lore pide a gritos una evolución hacia la exploración.
Gekkouga escribió:Pues la verdad es que por una parte me gusta que no haya escenarios tan extensos y la cámara vaya a ser fija. Veo que eso va facilitar la exploración y no va a ser estar dando vueltas por el escenario ni caminando en exceso.
Cistrol escribió:zero_ escribió:Ahora todo tiene que ser gráficos y mundo abierto.
Estoy hasta los cojones de la fiebre de juegos de mundos abiertos que se han producido estos últimos años, pero si hay un juego que puede justificar un mundo abierto ese es Pokémon. Seguir cazando Pokémon's en rutas pasilleras es arcaico a día de hoy mires por donde lo mires, era algo propio de portátil y se le perdonaba por la limitación de hardware. Pero ahora estamos hablando de Switch y es normal que la gente esperase el CAMBIO que necesita esta saga.
IvanQ escribió:toni_v escribió:Antes de que se presentará el trailer todo el mundo podía opinar.
No es cierto, a mi me llamaron pesado tras 2 mensajes por querer mundo abierto xD.
En serio para creéis que a un juego de Pokemon no le pegaría un mundo abierto o zonas enormes de exploración? Para salir de la dinámica del Zelda, he tenido experiencias con juegos como Elderscrolls, la saga Might and Magic, ... que me encantaría tener en este Pokemon, ponerte a andar por un valle interminable y encontrarte una cueva en medio de la nada que ni sabes lo que puede haber dentro y encontrarte un dragón enorme, dar con portales que te llevan a otros mundos, ... No le meteríais aventura y exploración a este Pokemon? Os parece suficiente rutas pequeñas llenas de entrenadores estáticos? Pero si precisamente creo que su lore pide a gritos una evolución hacia la exploración.
danked escribió:@toni_v eso ya se comentó hace tiempo tanto en este hilo como en el pasado que terminó siendo Lets Go. Si la gente quiere gráficos Unreal 4 y un juego hecho de 0... el primer paso es dejar de exigirle a GF que carguen cada generación con todos los Pokemon anteriores.
Y sobre el tema dinero que sale mucho... no siempre por tener más presupuesto (GF) el juego tiene porque ser mejor. Sobre todo el problema que tiene Pokemon son los tiempo de desarrollo y que tiene otros intereses derivados a parte de los videojuegos. Y tampoco puedes ampliar la plantilla sin control, el doble de gente no significa que tardes la mitad de tiempo.
Actualmente veo más viable un spinof a lo Coloseum hecho por alguien externo con graficos de U4 que muchos piden que un juego principal.
pablomoros escribió:Que aburrimiento de hilo, con lo felices que eramos antes del anuncio.
toni_v escribió:Yo vuelvo a decir que para mí Pokémon siempre ha sido un mundo abierto limitado por su propio sistema. Es decir, siempre ha querido ser un mundo abierto. Desde sus inicios. Solo hay que ver la zona safari y lo bien que queda en la saga.
Kamikaze 11 escribió:Pero es que a ti lo que se te dijo fue que confundías mundo abierto con zonas abiertas (para explorar), si al final creo que tú y yo estábamos de acuerdo, ambos queríamos un juego con zonas extensas para explorar pero no un mundo abierto como tal
toni_v escribió:@Chuche_ La comparación con el BOTW la puedes hacer cogiendo una ruta y comparando la hierba y los arboles. Y recuerdo que estos dos elementos son mucho más importantes en Pokémon que en Zelda.
Por otro lado en Pokémon parece que encontraremos unos interiores y unos paisajes muy vivos, me encanta.
Pero claro, en BOTW también están los santuarios y las bestias. Por eso digo que no se puede comparar, pero oye, por algo se empieza. Este juego esta a años luz de lo visto anteriormente en la saga. A mí me vale.
danked escribió:pablomoros escribió:Que aburrimiento de hilo, con lo felices que eramos antes del anuncio.
Yo espero que el tema gráfico terminaran asimilándolo para hablar del resto del juego o se irán del hilo.
IvanQ escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero es que a ti lo que se te dijo fue que confundías mundo abierto con zonas abiertas (para explorar), si al final creo que tú y yo estábamos de acuerdo, ambos queríamos un juego con zonas extensas para explorar pero no un mundo abierto como tal
No, se me llamó pesado, tal cual, también se me dijo lo otro pero vamos, que no estaba confundiendo mundo abierto con zonas abiertas, otra cosa es que ambas cosas me valieran.
Kamikaze 11 escribió:IvanQ escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero es que a ti lo que se te dijo fue que confundías mundo abierto con zonas abiertas (para explorar), si al final creo que tú y yo estábamos de acuerdo, ambos queríamos un juego con zonas extensas para explorar pero no un mundo abierto como tal
No, se me llamó pesado, tal cual, también se me dijo lo otro pero vamos, que no estaba confundiendo mundo abierto con zonas abiertas, otra cosa es que ambas cosas me valieran.
En la discusión que tuvimos (de buen rollo pienso) es que pedías un juego con zonas extensas ya que decías que las zonas las irías desbloqueando según avanzaras en la historia, lo que ya desecha la idea de mundo abierto, BOTW te hacen un tutorial y ale todo el mapa para explorar, Fallout igual, es lo que yo opino que no le pega a Pokémon, pero sí pienso que le pega un mundo con rutas muy amplias donde explorar y explorar y encontrar secretos.
Añado que si te llamé pesado en algún momento por favor me perdones, pero bueno creo que la gente estaba más cansada de mucha gente que decía mundo abierto mundo abierto pero que lo pedía por pedir sin saber lo que era.