Buenos días! Por fin me he puesto al día del hilo!
Ya lo dije pero creo que con todo el alboroto que se formó por aquí no se me leyó, así que repito que .. pude cerrar bocas a mis amigos, esos que se reían de mí porque yo decía que en el Direct saldría la octava generación... ¿Ahora qué, eh?
Por otro lado; estoy totalmente enamorada de la nueva región al completo, y del juego en sí, en serio... Me encanta la temática (odié la de Alola). Me gustan los personajes mucho.
las rutas me da la sensación de que no son TAN pasilleras como otras entregas, no se si sera mi imaginación pero aunque no sea súper explorable sí que me inspira que las rutas son más grandes.
Los Pokémon de momento me parecen monos pero nada del otro mundo, no se me ha caído la baba con ninguno, pero los que más me gustan son Sobble y Scorbunny, ya veremos cuando enseñen las evoluciones.
En cuánto a lo de los Pokémon libres, la verdad es que yo prefiero que eso se quede en el Let's go. Cómo mucho lo que sí me gustaría es ver más Pokémon libres pero que interactúen con el entorno o entre otros Pokémon, nada de poder luchar con ellos y eso (pero si lo ponen tampoco me importaría, ojo. A lo que me vengo a referir es que no es un problema para mí que no estén). De todos modos creo que eso no va a pasar aquí porque es lo que más diferencia Let's Go de la saga principal, y si lo pusieran en la saga principal también, ya nadie querría los Let's Go porque toda la mejoría la tendría la principal (no se si me explico bien).
AHORA BIEN, lo que sí veo imperdonable es que no te siga tu propio Pokémon... Eso no es algo original del Let's Go, eso empezó con la saga principal y es algo que debería estar en esta entrega, y de forma definitiva para las siguientes entregas también.
Otra cosa es que me gustaría que de verdad la cámara sea libre, pero eso aún no lo sabemos con certeza así que queda en stand by.
En definitiva; ME ENCANTA Y QUIERO JUGAR YA. Pero tengo un problema... No sé si ver o no ver las novedades que habrá cuando las publiquen, me da miedo que me lo destripen todo, me gustaría llevarme sorpresas en el momento en que empiece a jugar... Pero sé que no podré evitar spoilearme yo sola por culpa de la curiosidad que tengo