Vale ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial voy a dar un poco de mi opinion y a teorizar y suponer al respecto.
Primero pasare un poco por encima del famoso apartado gráfico.Me gusta en lineas generales pero me parece que pueden pulir las texturas,las del suelo,o algunos concretos más. Me parece una evolucion decente (todos sabemos que la switch puede más) pero aun así estoy relativamente conforme.Ah sobre la camara fija mi apuesta es que sera fija en zonas concretas aunque no se realmente...
Combates:De lo muy poco mostrado veo que va a ser lo de atras pero medio escalon por encima,enserio seguimos así (?) aquí me esperaba mas (ojo,no a nivel de mecanicas si no de dinamizacion del combate en si y de las dichosas animaciones).
La region:Sentimientos encontrados la verdad es que me gusta en que esta basada,como la han ilustrado y la cantidad de detalles que tiene pero me cierto sentimiento de claustrofobia que sea una linea hacia arriba,creo que esto se podria solucionar con un par de islas a la izquierda o derecha,que veo que hay poca zona acuática.Aparte de eso mi otro "problema" con la región es que las cosas estan como muy amontonadas y muy encima de las otras como si no tuviesen un sentido mas que estar ahi.por el resto no tengo queja alguna,me parece mucho mas i teresante que Alola.Sobre si son rutas "abiertas" o no pues considero que han hecho rutas lineales pero considerablemente mas grandes y mas curradas.Lo que si espero es ciudades mas grandes y amplias
Ambientación:Me gusta muchisimo el rollo medieval,con castillos,reyes,dragones,caballeros... Por lo tanto me doy con un canto en los dientes,aparte de eso tambien me gusta mucho la rev. industrial por lo tanto tiene sentido la cantidad inusual de lineas ferroviarias que hay en el mapa.Incluso me atreveria a decir que la historia tendra algo que ver con la lucha entre el proletariado y la alta burguesia,y con movimientos como el ludismo y esas cosas,o tal vez solo cogan pinceladas y le den un toque mas místico y medieval a la historia
Iniciales
Seré franco aqui.
Los tres me han gustado mucho a pesar de que al principio me parecian fakemon xd.el que mas me gusto es el de fuego.Tengo una pequeña suposición,siguiendo el patrón de las dos gen atrás respecto a las evos finales ahora el esquema toca algo tal que planta,afeminado(delphox,primarina) el de fuego,el badass (greninja,decidueye)y el de agua seria el "grande"(chesnaught,incineroar).
Aparte de eso el video nos dio una pista respecto a la habilidad oculta,aunque puede que solo sea una pista de la clave del diseño final( el palo del mono,que el conejo se la pase corriendo y la invisibilidad del de agua)
Creo que el de planta evolucionara a un gorila tocho con un bate o algo asi,el conejo no se pero supongo que sera un diseño dinamico y guay y el de agua creo que sera una iguana/fmdragon/reptil pero seguira a cuatro patas.
Y por ultimo respecto a legendarios creo que va a ser el mismo pokemon pero en forma espada y forma escudo (dependiendo de la edicion).esto lo creo a que en los logos el lobo es igual y lo que cambia es el cuerpo. Y tampoco habría el tercer gran legendario siendo el lobo otra vez pero en una forma final tocha tipo necrozma o zygarde.
Pd:molaria que contestaseis a este mensaje con vuestra opinion o vuestras teorias
Pd2:perdonad si no esta muy bien redactado u ordenado dado que acabo de llegar a casa y lo escribo desde el movil.
Pd3: recordad de que no sirve de nada enfadarnos entre nosotros dado que estamos en el mismo barco,ademas de que un minimo de respeto es lo minimo creo yo