› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:Lo de hobbyconsolas es tan denigrante e insultante para la profesión del periodismo que es para que directamente les cierren el medio. Estan al nivel de nintenderos. Su fuente: un post anonimo en 4chan. No lo ponen como rumor, lo ponen como filtracion y se quedan tan anchos. Un fake que esta hecho por el autor de Ballio (la evo de Popplio que es un payaso creepy ace 3 años y pico). Es realmente para llorar
Es mas, aunque fueran reales, que no lo son (se sabe hasta el autor), no tienen ninguna fuente fiable. Sigue siendo info sacada de un anónimo como tu o yo y la dan como oficial porque les apetece. No tiene nombre
Shion D Enju escribió:Es que vamos, yo estoy al 99% de que es este autor:
Sólo hay que ver su estilo oscuro y extraño y su intención de crear 3as evoluciones raras de cojones (menos las de fuego)
Pero es que aunque se diera el 0.000001% de que fueran reales, lo de HobbyConsolas es gravísimo porque se pasan por el forro una de las primeras normas del periodismo: confirmar el rigor y la veracidad de las fuentes.
Como bien se ha dicho, lo hacen todo por el clickbait y les da absolutamente igual engañar a la gente y desinformar. De aquí a unos meses cuando se muestren las evos reales no pediran perdón ni rectificarán porque ya nadie se acordará
Y luego vienen los buitres como Folagor a chupar visitas de una fuente que tiene una fuente anónima. Luego nos dicen que no hay que odiar, que no hace daño a nadie y no se qué milongas
Esto es un hobby y aquí nadie sufre ni es nada realmente grave, pero ver cómo la humanidad en general cada día tiene menos escrúpulos me irrita especialmente. Lo siento por la bilis, pero es superior a mi
Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.
Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo
Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)
Shion D Enju escribió:Es que vamos, yo estoy al 99% seguro de que es este autor:
Sólo hay que ver su estilo oscuro y extraño y su intención de crear 3as evoluciones raras de cojones (menos las de fuego) a parte del fondo
Pero es que aunque se diera el 0.000001% de que fueran reales, lo de HobbyConsolas es gravísimo porque se pasan por el forro una de las primeras normas del periodismo: confirmar el rigor y la veracidad de las fuentes.
Como bien se ha dicho, lo hacen todo por el clickbait y les da absolutamente igual engañar a la gente y desinformar. De aquí a unos meses cuando se muestren las evos reales no pediran perdón ni rectificarán porque ya nadie se acordará
Y luego vienen los buitres como Folagor a chupar visitas de una fuente que a su vez tiene una fuente anónima. Luego nos dicen que no hay que odiar, que no hace daño a nadie y no se qué milongas
Esto es un hobby y aquí nadie sufre ni es nada realmente grave, pero ver cómo la humanidad en general cada día tiene menos escrúpulos me irrita especialmente. Lo siento por la bilis, pero es superior a mi
Burakku escribió:goku593 escribió:Si Satoshi Hokkaido levantase la cabeza...
´
¿Quién es?
danked escribió:@Burakku lo que es curioso es que para no gustarles a mucha gente, me entero por el hilo de los vídeos que sube Folagor y el de los patitos....
Este último la verdad es que cada vez que sale Pablo y dice "hola patitos" me saca una sonrisa xD
Shion D Enju escribió:@Folagor
Vamos a ver tío. Te siguen casi 4 millones de personas y simplemente NO PUEDES hacerte el tonto y decir lo que te dé la gana. Tienes una respobsabilidad para con lo que dices y haces públicamente porque eres, valga la redundancia, una persona pública.
Eres una referencia para millones de niños y personas que, muchas de ellas dentro de su inocencia o ingenuidad, van a aceptar y dar por hecho CUALQUIER cosa que digas porque tú eres su principal fuente y son fans que te seguirán hagas lo que hagas.
Por lo tanto, no hay nada malo en el hecho de que comentes rumores como tal, pero al dar información falsa o de fuentes dudosas como verdadera estás comentiendo un error porque engañas a esos millones de personas aunque no quieras. Que te la suda? Hombre, ya lo sé, pero no vengas a vendernos la moto de que eres un santo.
A ti te da absolutamente igual si son reales o falsos, tu sabes que ese título y esa miniatura te van a reportar visitas sí o sí. Luego ya con lo que se quede la gente es "su problema", no? La culpa es de HobbyConsolas, claro.
jluisjim escribió:@Shion D Enju
Pues vengo de leer la noticia de la web y lo primero que dicen es que "parece que..." Y terminan diciendo que "Nintendo no se ha pronunciado".
Vamos, que tampoco están asegurando nada al 100%. No están engañando ni desinformando realmente. Otra cosa es cómo se interprete lo que pone.
Coincido en la intencionalidad de darle bombo y que el título es amarillista cuanto menos, pero cosas peores se han leído ahí , y en otras webs.
Y si, "lo filtrado" parece del mismo autor que las imágenes que has puesto, por lo que quedarían descartadas, por suerte he de añadir.
PD: a no ser que hayan editado el texto original y antes pusiera otra cosa, que tampoco me extrañaría. Un saludo.
Burakku escribió:Lo de los patitos no lo entiendo, pero son muy monos...
jluisjim escribió:@Shion D Enju
Pues vengo de leer la noticia de la web y lo primero que dicen es que "parece que..." Y terminan diciendo que "Nintendo no se ha pronunciado".
Vamos, que tampoco están asegurando nada al 100%. No están engañando ni desinformando realmente. Otra cosa es cómo se interprete lo que pone.
Coincido en la intencionalidad de darle bombo y que el título es amarillista cuanto menos, pero cosas peores se han leído ahí , y en otras webs.
Y si, "lo filtrado" parece del mismo autor que las imágenes que has puesto, por lo que quedarían descartadas, por suerte he de añadir.
PD: a no ser que hayan editado el texto original y antes pusiera otra cosa, que tampoco me extrañaría. Un saludo.
danked escribió:Burakku escribió:Lo de los patitos no lo entiendo, pero son muy monos...
Pues es raro que no te pillara por aquí ya que eres asiduo del hilo xD
Burakku escribió:Si dices que EOL es como ForoCoches y tus ÚNICOS y POCOS mensajes, por si no queda bien claro, son incitaciones a la polémica, incluso echando ascos de la moderación, ¿me puedes decir qué cojones haces en este foro? Qué gusto me da que no puedas comentar a tu libre albedrío con el reporte que tienes.
Burakku escribió:Venga, te animo a que te hagas la nueva cuenta tanto que insistes y sigas escribiendolo mismo que has escrito con ese otro usuario. Por cierto, tener multicuentas en EOL va contra las normas, tú verás si te viene bien crearte otro usuario para seguir escupiendo bilis.
Guaje_vcf escribió:La verdad es que él único que se salva es Karimero. Eso es así.
Los patitos, Folagor, iFlamex, Blessur... Desinformadores en toda regla.
Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:La verdad es que él único que se salva es Karimero. Eso es así.
Karimero, Sir Gary o Murki. No se me ocurre otro ahora mismo en español
Guille_c94 escribió:Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:La verdad es que él único que se salva es Karimero. Eso es así.
También está Srta. Hoot Hoot que te echas unas risas porque nunca acierta nada. En general en Youtube la calidad es baja, hace años que únicamente lo uso para ver Gameplays sin comentar o trailers.
Guaje_vcf escribió:Guille_c94 escribió:Shion D Enju escribió:
También está Srta. Hoot Hoot que te echas unas risas porque nunca acierta nada. En general en Youtube la calidad es baja, hace años que únicamente lo uso para ver Gameplays sin comentar o trailers.
A mí antes me gustaba Zen Pokefan pero se nota que desde hace tiempo no le importa la saga y solamente sube contenido porque de eso trata su canal.
Lunaxxl cuando hacía combates en VGC también me entretenía, ahora se ha ido de YouTube.
Aunque sin duda el peor RetroTrainer.
goku593 escribió:daniel_mallorca escribió:Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales
Evolución Grooky
Evolución Scorbunny
Evolución Sobble
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-espada-escudo-filtradas-evoluciones-pokemon-iniciales-385254
Como NO sean esas me pongo el nombre de todo el que cite este Tweet en mi firma.
Copio a @Pablomoros
pablomoros escribió:No se por que tanto odio a iFlamex, es muy buen chaval, le apasiona Pokemon de verdad y se curra buenas teorías sin necesidad de engañar al personal ni de copiar y pegar cosas de foros como hacen otros.
Es de los pocos que se salva junto a Karimero.
pablomoros escribió:No se por que tanto odio a iFlamex, es muy buen chaval, le apasiona Pokemon de verdad y se curra buenas teorías sin necesidad de engañar al personal ni de copiar y pegar cosas de foros como hacen otros.
Es de los pocos que se salva junto a Karimero.
Shion D Enju escribió:Creo que aquí se ve bastante claro que es el mismo estilo, o como mínimo muuuy parecido
Shion D Enju escribió:Creo que aquí se ve bastante claro que es el mismo estilo, o como mínimo muuuy parecido
Shiny Floatzel escribió:Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.
Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo
Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)
Siendo la región Reino Unido se me ocurren muchísimas ideas para pokemon nuevos:
1. Leyenda Artúrica: Es a lo que todo el mundo tiene como referencia en cuanto a inglaterra. Yo vería primero un legendario tipo agua/hada que representase a la Dama del lago, una especie de sirena con agua brillante rodeando su cuerpo como si fuera un aura y una corona en la cabeza. Como siguiente legendario, un cuervo de tipo agua/siniestro representando a Morgana (según las leyendas se podía transformar en uno), con una aura obscura saliendo de su cuerpo, el tipo agua viene de que en breton su nombre significa "nacida del mar" relacionandola con una divinidad el mar.
2. Alicia en el país de las maravillas: Tipica novela inglesa. De aquí se me ocurre primero un gato regordete de tipo fantasma con una apariencia divertida y partes del cuerpo desvaneciendose, en referencia al gato cheshire. Segundo, un lirón de tipo eléctrico con una espada de esgrima que ejercería de primo de pikachu (estilo pichu, pachirisu, dedenne...). El siguiente sería un flamenco de tipo volador con algún elemento del croquet en su diseño. Por último, un dodo como pokemon fósil.
3. Un corgi de tipo normal, adorable y con la corona inglesa en la cabeza. Esto en referencia a los corgis de la reina Isabel II.
4. Esto más que una idea es un deseo propio tras el trailer....que exista el galgo que muchos dijeron ver al ampliar la imagen del estadio.