› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ayran escribió:Para mí los mejores Karimero e Ishierro que aunque no tenga muchos seguidores hace vídeos muy interesante
clero escribió:@Vamoacalmarnoh A ver amigo folagor, me parece bien que te hagas una cuenta para venir aquí a decir que eres felicidad y alegría, pero no cuela.
Mientes y engañas a tu audiencia constantemente con rumores que das por 100% seguros y encima muchos de tus videos son un clickbait de campeonato, mintiendo en miniaturas y títulos o directamente pones un título escandaloso a un vídeo y no pones ni de que juego es solo para que la gente pique y entre. Y encima no te cortas un pelo metiendo spoilers en los títulos de los videos.
Lo siento por ti, has intentado colarnosla con esta cuenta, pero no cuela, vete a perder lockes ya!
PD: no tengo ni idea de quien eres, pero de ahora en adelante en este foro eres folagor y nos dirigiremos a ti como tal, se siente.
darkyubi escribió:yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones
Shion D Enju escribió:darkyubi escribió:yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones
Yo lo que veía más grave es lo de HobbyConsolas, y sabiendo como actúa Folagor, que es el youtuber de Pokémon del planeta con más seguidores con muuucha diferencia en cualquier idioma, intuía que subiría vídeo acerca de la noticia. Al final ha acabado siendo así y he visto que había subido dicho vídeo (obviamente sin darle la visita, no sé qué habrá dicho), lo cual significa que mucha gente habrá sido engañada. Es una tontería sí, pero no deja de ser un poco triste que el mayor representante de Pokémon en el mundo en youtube actúe de esta manera
Entonces ha aparecido de la nada el compañero defendiéndolo en todo su derecho, y yo (medio en coña, qué piel más fina tienen algunos) entre otros foreros hemos dado por hecho que era él. No veo correcto el haberle reportado porque tampoco creo que haya hecho nada grave, pero bueno. Al final se ha liado un poco más de la cuenta
Shion D Enju escribió:darkyubi escribió:yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones
Yo lo que veía más grave es lo de HobbyConsolas, y sabiendo como actúa Folagor, que es el youtuber de Pokémon del planeta con más seguidores con muuucha diferencia en cualquier idioma, intuía que subiría vídeo acerca de la noticia. Al final ha acabado siendo así y he visto que había subido dicho vídeo (obviamente sin darle la visita, no sé qué habrá dicho), lo cual significa que mucha gente habrá sido engañada. Es una tontería sí, pero no deja de ser un poco triste que el mayor representante de Pokémon en el mundo en youtube actúe de esta manera
Entonces ha aparecido de la nada el compañero defendiéndolo en todo su derecho, y yo (medio en coña, qué piel más fina tienen algunos) entre otros foreros hemos dado por hecho que era él. No veo correcto el haberle reportado porque tampoco creo que haya hecho nada grave, pero bueno. Al final se ha liado un poco más de la cuenta
danked escribió:@abrahamfcb es Pokemon... de verdad crees que el payaso ese que da hasta miedo puede ser un Pokémon??? Es demasiado oscuro hasta para Yokai en su versión normal.
@Shion D Enju se os va con lo de la responsabilidad de verdad pero muy fuerte. Son los usuarios los que tienen que tratar la información en última instancia y tienen la responsabilidad de creersela o no. Basta de quitar responsabilidad al lector, suscriptor o quien sea.
Edit: obviamente el comunicador también tiene
Shiny-estro escribió:Joder con el hilo, entre los BOTW beliebers antes y ahora youtubers, hace tiempo que no dan ganas de participar.
PLIS NINTENDO DI ALGO NUEVO YA!
Vinnen escribió:Con todo el respeto y sin entrar a más debate de este tipo (por lo que no voy a entrar en polémica más allá de este mensaje) pero el acoso y derribo hacia el nuevo usuario, menospreciando sus mensajes con la broma (aunque no me lo parece mucho) de folagor, tratándose de troll porque le guste y demás no me ha gustado nada.
En un foro se entra a confrontar opiniones, si se coge un mensaje de cualquiera, todos tienen polémica, excepto si es uno irrelevante en plan: "cómo mola" (yo no posteo para decir esas cosas pero al que le guste bien) por lo tanto es normal que los mensajes que entren sea para crear polémica.
A mí folagor no me gusta, entiendo el clickbait es una medida para vender un producto o canal, es de primero de venta y marketing, ahora está que sea demasiado y en vez de atraer a alguien le generes rechazo, como me pasa a mi (casi me pasa lo mismo que muchos de usuarios con el)
Pero folagor tiene infinidad de suscriptores (algo bien hará aunque me cueste) si cada vez que entra uno de ellos ( a uno de los foros más importantes en el panorama actual de videojuegos) se le va a hacer este acoso y derribo... Pues bueno...
Puede que parezca coña, pero cuando con la coña menospreciais sus comentarios, los primeros que tenían un contenido sin faltas de respeto los tirais por troll y alguno con una actitud dantesca pues es normal que el muchacho acabe como acabe y aún así no ha llegado a mostrar un nivel que yo banear.
Os quejasteis en su momento del baneo a Goku (yo no le hubiera baneado, pero estaba correctamente baneado) y luego esto.... No sé..
Entiendo que alguno lo hiciera de broma pero entended que vuestras bromas entre tantos pueden ser ofensivas según como las tratéis, no me contestéis porque realmente solo quiero hacer una reflexión desde mi moralidad y no voy a ensuciar más el hilo con lo ocurrido.
Shiny-estro escribió:Joder con el hilo, entre los BOTW beliebers antes y ahora youtubers, hace tiempo que no dan ganas de participar.
PLIS NINTENDO DI ALGO NUEVO YA!
cgv_89 escribió:@Vinnen
Pues muy de acuerdo en lo que has dicho. Pero es algo que por desgracia pasa en todas partes, como Twitter por ejemplo. no se si es falta de madurez o simplemente falta de respeto, pero aquí he visto comentarios mofándose de un youtuber por su apariencia física o su manera de saludar a sus sucriptores.
Que cada uno vea o haga con su tiempo libre lo que le de la gana, en internet no vale todo y nadie tiene nunca la verdad absoluta.
goku593 escribió:cgv_89 escribió:@Vinnen
Pues muy de acuerdo en lo que has dicho. Pero es algo que por desgracia pasa en todas partes, como Twitter por ejemplo. no se si es falta de madurez o simplemente falta de respeto, pero aquí he visto comentarios mofándose de un youtuber por su apariencia física o su manera de saludar a sus sucriptores.
Que cada uno vea o haga con su tiempo libre lo que le de la gana, en internet no vale todo y nadie tiene nunca la verdad absoluta.
A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.
cgv_89 escribió:goku593 escribió:cgv_89 escribió:@Vinnen
A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.
Aquí un claro ejemplo de falta madurez o simplemente de respeto. No sabes quien soy, pero siendo mi nick un diminutivo de mi nombre, apellidos y edad, te dejas bastante en evidencia.
goku593 escribió:cgv_89 escribió:goku593 escribió:A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.
Aquí un claro ejemplo de falta madurez o simplemente de respeto. No sabes quien soy, pero siendo mi nick un diminutivo de mi nombre, apellidos y edad, te dejas bastante en evidencia.
Hombre, nos hablas de falta de respeto, cuando tu única acción ha sido entrar al hilo a decir que somos unos inmaduros y faltones, cuándo ni siquiera has participado nunca y se ve a la legua que vienes a encender al personal. Creo que deberías repasarte el concepto de respeto, tema 1: "respeta para ser respetado".
cgv_89 escribió:goku593 escribió:cgv_89 escribió:
Hombre, nos hablas de falta de respeto, cuando tu única acción ha sido entrar al hilo a decir que somos unos inmaduros y faltones, cuándo ni siquiera has participado nunca y se ve a la legua que vienes a encender al personal. Creo que deberías repasarte el concepto de respeto, tema 1: "respeta para ser respetado".
¿mi única acción en el hilo es esa? Llevo comentando en este post desde antes de que se dividiera con el del lets go, sino te lo crees visita mi perfil que ahí están los mensaje.
¿vengo a encender al personal? un compañero ha comentado algo en lo que estoy de acuerdo, y le doy la razón. A parte le añado que ponerse aquí a mofarse de gente, ya sea por su apariencia física (que se ha hecho aquí) o por su manera de saludar o de hablar, está mal. No es un comportamiento que se pueda calificar de ejemplar, y decir eso no es insultar a nadie, es dejar en evidencia que descalificar a otras personas o su apariencia o su manera de hablar no es correcto
Y desde luego estaré más capacitado de hablar de respeto cuando no he criticado a nadie aquí por ninguna de esas cosas que otros que estén metiendose con otras personas de una manera gratuita
Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.
Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo
Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)
Gekkouga escribió:En nada sale Corocoro y con suerte anunciarán algo, aunque sólo sea el artwork de los protas.
Aranashi escribió:Gekkouga escribió:En nada sale Corocoro y con suerte anunciarán algo, aunque sólo sea el artwork de los protas.
Sale a finales de mes no?
goku593 escribió:cgv_89 escribió:goku593 escribió:
¿mi única acción en el hilo es esa? Llevo comentando en este post desde antes de que se dividiera con el del lets go, sino te lo crees visita mi perfil que ahí están los mensaje.
¿vengo a encender al personal? un compañero ha comentado algo en lo que estoy de acuerdo, y le doy la razón. A parte le añado que ponerse aquí a mofarse de gente, ya sea por su apariencia física (que se ha hecho aquí) o por su manera de saludar o de hablar, está mal. No es un comportamiento que se pueda calificar de ejemplar, y decir eso no es insultar a nadie, es dejar en evidencia que descalificar a otras personas o su apariencia o su manera de hablar no es correcto
Y desde luego estaré más capacitado de hablar de respeto cuando no he criticado a nadie aquí por ninguna de esas cosas que otros que estén metiendose con otras personas de una manera gratuita
Aquí lo único que se ha dicho es que el señor Yoel sube vídeos informativos de baja calidad, que te gusta, bien, que no, pues le puedes defender y estás en tu derecho. Pero también la gente podrá criticar lo que hace.
Respecto a lo que he resaltado en negrita...enhorabuena por no haber criticado nunca a nadie.
davidvela escribió:Vinnen escribió:Con todo el respeto y sin entrar a más debate de este tipo (por lo que no voy a entrar en polémica más allá de este mensaje) pero el acoso y derribo hacia el nuevo usuario, menospreciando sus mensajes con la broma (aunque no me lo parece mucho) de folagor, tratándose de troll porque le guste y demás no me ha gustado nada.
En un foro se entra a confrontar opiniones, si se coge un mensaje de cualquiera, todos tienen polémica, excepto si es uno irrelevante en plan: "cómo mola" (yo no posteo para decir esas cosas pero al que le guste bien) por lo tanto es normal que los mensajes que entren sea para crear polémica.
A mí folagor no me gusta, entiendo el clickbait es una medida para vender un producto o canal, es de primero de venta y marketing, ahora está que sea demasiado y en vez de atraer a alguien le generes rechazo, como me pasa a mi (casi me pasa lo mismo que muchos de usuarios con el)
Pero folagor tiene infinidad de suscriptores (algo bien hará aunque me cueste) si cada vez que entra uno de ellos ( a uno de los foros más importantes en el panorama actual de videojuegos) se le va a hacer este acoso y derribo... Pues bueno...
Puede que parezca coña, pero cuando con la coña menospreciais sus comentarios, los primeros que tenían un contenido sin faltas de respeto los tirais por troll y alguno con una actitud dantesca pues es normal que el muchacho acabe como acabe y aún así no ha llegado a mostrar un nivel que yo banear.
Os quejasteis en su momento del baneo a Goku (yo no le hubiera baneado, pero estaba correctamente baneado) y luego esto.... No sé..
Entiendo que alguno lo hiciera de broma pero entended que vuestras bromas entre tantos pueden ser ofensivas según como las tratéis, no me contestéis porque realmente solo quiero hacer una reflexión desde mi moralidad y no voy a ensuciar más el hilo con lo ocurrido.
Eres muy ingenuo si crees que ese usuario es nuevo
goku593 escribió:Ayer, el compañero @Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:
Deberíamos empezar a tener información constante a partir de la semana que viene, no desesperemos.
Por cierto, os lanzo una pregunta, ¿Creéis que el juego tendrá algún tipo de pantalla de carga entre pueblos y ciudades o tendremos que atravesar todos los montes que se ven al fondo? Parecen bastante alejados, y de ser así, el mundo sería grande de cojones...
ilopezsmx escribió:goku593 escribió:Ayer, el compañero @Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:
Deberíamos empezar a tener información constante a partir de la semana que viene, no desesperemos.
Por cierto, os lanzo una pregunta, ¿Creéis que el juego tendrá algún tipo de pantalla de carga entre pueblos y ciudades o tendremos que atravesar todos los montes que se ven al fondo? Parecen bastante alejados, y de ser así, el mundo sería grande de cojones...
Esa lista la pase yo ya hace unos dias y ayer la volvi a publicar es un copi pega del twitter de Pokexperto.
Por otro lado, yo espero que la única pantalla de carga sera mínima al entrar a un edificio o en una batalla. Entre ciudades espero que no pero tampoco sería muy molesto, ja es una costumbre en los juegos de Pokémon
Jorgecd11 escribió:Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.
Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo
Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)
Te dejo alguna de mis ideas
El tipo hielo esta muy flojo osea que no vendria nada mal una linea evolutiva pokemon basado en una bola de nieve de muy bajos stats (tynamo,magikarp,wishiwashi) que evoluciona a un poderoso golem de nieve de aspecto amenazador (gyarados,wishiwashi) la evolucion de tipo hielo/tierra o algo así
Poke:Un perrito tipo planta siniestro muy delgado con manchas negras y marrones como si estuviese muy sucio. Tipo normal/siniestro
Represntaria a las clases mas bajas de la ciudad (bagabundos,ladrones..)
Primera evo:un perro mas grande y fornido (del tipo zygarde 10%,lycanrock diurno) con menos manchas y una cuerda como collar tipo normal planta
(Representa el campesino de clase baja pero que a duras penas puede mantenerse)
Segunda evo: Un perro gordo sin ninguna mancha que siempre esta tumbado medio durmiendo y con un collar con piedras preciosas tipo normal/acero
(Representa la rica burguesía)
Me parece guay para el perro de la gen por lo que representa y como va evoluciondo en los dos sentidos
Un pokemon basado en pergamino viejo psíquico/fantasma
evolucion:basada en un libro completo que es tipo psíquico/el género de libro que sea ej:psiquico/hada porque es un tomo de amor o psiquico fantasma porque es de terror .
Para atacar se abre y dispara rayos
Estos pokemon me parecen chulos para oxford y cualquier lugar con historia
Semilegendario:
una lagartija de color cobrizo y su piel simula ser una gabardina marron que le cobre casi todo el cuerpo tipo dragon
Primera evo: el mismo concepto que el anterior pero esta vez las cuatro patas son robóticas en estilo steampunk y cuando se enfada el metal se pone al rojo vivo y la gabardina no cubre a las dos de adelante. Dragon/acero
Segunda evo: Un dragon grande con un 80% del cuerpo siendo stemapunk incluidos los ojos que simulan ser gafas de aviador,la cola que es un tubo de escape o un reloj que indica la temperatura del metal de su cuerpo. Dragon/acero
Habilidad: sobrecalentamiento:a medida que pasan los turnos el metal se calienta mas hasta que en el cuarto turno se debilita.
Movimiento especial:Llamarada que solo se puede utilizar el turno de antes de morir sobrecalentado,si no, no surte efecto.
190 de potencia,especial y causa quemadura siempre.(afecta a todos en el campo y no falla nunca
el tipico pokemon de primeras rutas: un huron,comadreja,ardilla con una taza en su cabeza con la que ataca.
Habilidad:Puntualidad:Siempre golpeara primero prioridad +3
Un pokemon aquatico: basado en un dunkleosteus agua/siniestro
una ardilla voladora que en vez de patas tiene minitornados con los que vuela y ataca tipo volador
Un mono pequeño y agil de actitud avariciosa con una mascara de estilo tribu precolombina con la que dispara ataques como rayos solar,rayo confuso,triataque tipo roca
Un gorila con una armadura dorada de estilo tribu precolombina que lo hace mas amenazador y poderoso y le premite dominar a su preevolucion mentalmente para que luchen por el
Psiquico/roca
Este podria ser un buen pokemon para un team enemigo
Segun te los imagines seran mejores o peores o te gustaran mas o menos.
Yo mismo pienso que hay algunos buenos y otros no tantos pero a ti a lo mejor te pasa al reves
Shion D Enju escribió:De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD
Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk
goku593 escribió:Ayer, el compañero Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:
➡️ 26 feb: Pokémon Direct
➡️ 12 mar: Teaser CoroCoro
➡️ 3 abr: Troleo Pokénchi
➡️ 12 abr: Teaser CoroCoro
➡️ 10 may: Región de Alola, Rowlet, Litten, Popplio, Solgaleo, Lunala.
➡️ 13 may: Trailer CoroCoro
➡️ 15 may: Pokenchi nuevas imágenes
➡️ 2 jun: Nuevo trailer, RotomDex, habilidades, Kukui, Lilia
➡️ 7 jun: Escáner QR Codes
➡️ 11 jun: Nuevo vídeo con formas de Zygarde, Rockruff, Komala
➡️ 14 jun: Nuevo trailer, Yungoos, Pikipek, Grubbin, Battle Royal
➡️ 22 jun: Steel Books
➡️ 30 jun: Trailer con Tapu Koko, Charjabug, Vikavolt, Drampa, Bruxish, Cutiefly, Togedemaru
➡️ 2 jul: Pokénchi nuevas imágenes
➡️ 3 jul: Vídeo en Hong Kong Nats
➡️ 7 jul: Vídeo de Salandit en Japan Expo
➡️ 12 jul: CoroCoro revela Mimikyu, Bewear
➡️ 13 jul: Nuevo vídeo de Pokémonturas
➡️ 19 jul: Nuevo trailer Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Hyper Training
➡️ 29 jul: Amazon nuevas imágenes
➡️ 1 ago: Nuevo trailer con Formas de Alola, Oricorio, Minior, Gumshoos, Fomantis, Lurantis, Mudbray, Ataques Z, Desafío Insular
➡️ 9 ago: CoroCoro revela Sandygast, Palossand, Stufful, Wishiwashi, Pyukumuku, más Formas de Alola, Team Skull, Guzma, Francine
➡️ 11 ago: Nuevo vídeo con Raichu Alola y Team Skull
➡️ 14 ago: Vídeo de Hyper Training
➡️ 18 ago: Vídeo con Turtonator
➡️ 19 ago: Vídeo con Crabrawler
➡️ 22 ago: Vídeo con misión del recorrido insular
➡️ 26 ago: Anuncio primeros Pokémon de evento en Japón
➡️ 1 sep: Vídeo con Rattata Alola, Munchlax promo
➡️ 2 sep: Indicios de demo
➡️ 6 sep: Vídeo con Ultraentes, Código Cero, Jangmo-o, Fundación Aether, Lusamine, Gladio, Zygarde
➡️ 8 sep: Vídeo con Samson Oak
➡️ 12 sep: CoroCoro revela Lycanroc, más UBs
➡️ 14 sep: Vídeo con más UBs
➡️ 20 sep: Vídeo con Festiplaza, Poké Relax, más movs Z, Passimian, Oranguru, Banco de Pokémon
➡️ 28 sep: Vídeo de Exeggutor Alola
➡️ 4 oct: Vídeo con Dartrix, Torracat, Brionne, Festi Plaza, Poké Pelago, demo con Greninja-Ash, misiones globales
➡️ 12 oct: CoroCoro con Grimer Alola, Silvally, Hakamo-o, Kommo-o
➡️ 14 oct: Vídeo con Steenee, Tsareena, Ribombee, Muk Alola, Olivia
➡️ 17 oct: TCG revela Toxapex
➡️ 20 oct: Revelan Persoan Alola
➡️ 21 oct: Canción de Mimikyu
➡️ 23 oct: Primer gameplay en NicoNico
➡️ 27 oct: Vídeo con Decidueye, Incineroar, Primarina, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Árbol de Batalla
➡️ 28 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 31 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 1 nov: Pre-descarga disponible
➡️ 11 nov: CoroCoro revela a Necrozma, nuevos Ultraentes y ataques Z de Pokémon iniciales
➡️ 14 nov: Vídeo de lo anterior
➡️ 17 nov: Pokémon Sol y Luna se empiezan a vender
➡️ 19 nov: Salida oficial de Pokémon Sol y Luna
Wina escribió:Nuevo rumor, seguramente fake, pero para mí es muy interesante ya que en la 7 gen hubo lo de las formas Alola en algunos Pokémon de la primera generación, me encantaría que hicieran algo con algunos Pokémon de la segunda generación, que además es mi favorita:
¿Qué opináis?
Por cierto, tengo muchas, muchas ganas de tener un steelbook de estos juegos ya que no tengo de ningún juego y me hace tremenda ilusión, que estas cosas me encantan.
Wina escribió:Nuevo rumor, seguramente fake, pero para mí es muy interesante ya que en la 7 gen hubo lo de las formas Alola en algunos Pokémon de la primera generación, me encantaría que hicieran algo con algunos Pokémon de la segunda generación, que además es mi favorita:
¿Qué opináis?
Por cierto, tengo muchas, muchas ganas de tener un steelbook de estos juegos ya que no tengo de ningún juego y me hace tremenda ilusión, que estas cosas me encantan.