[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Para mí los mejores Karimero e Ishierro que aunque no tenga muchos seguidores hace vídeos muy interesante
ayran escribió:Para mí los mejores Karimero e Ishierro que aunque no tenga muchos seguidores hace vídeos muy interesante

Ishierro es la polla y Karimero es mi dios, cada día me veo un montón de videos suyos a pesar de haberlos visto ya mil veces xd
Iflamex no está mal a mi me parece buen tío, un cana sin más. Retrotrainer, zero HD, etc. si me dan muchísimo asco xd HootHoot he visto 2 o 3 videos suyos y me parece una persona normal que sube videos como hobby, aunque no se, como digo, sol he visto un par de videos suyos alguna vez.
clero escribió:@Vamoacalmarnoh A ver amigo folagor, me parece bien que te hagas una cuenta para venir aquí a decir que eres felicidad y alegría, pero no cuela.

Mientes y engañas a tu audiencia constantemente con rumores que das por 100% seguros y encima muchos de tus videos son un clickbait de campeonato, mintiendo en miniaturas y títulos o directamente pones un título escandaloso a un vídeo y no pones ni de que juego es solo para que la gente pique y entre. Y encima no te cortas un pelo metiendo spoilers en los títulos de los videos.

Lo siento por ti, has intentado colarnosla con esta cuenta, pero no cuela, vete a perder lockes ya!

PD: no tengo ni idea de quien eres, pero de ahora en adelante en este foro eres folagor y nos dirigiremos a ti como tal, se siente. [beer]

Te cito a ti primero porque eres un 2009 también, segundo por la postdata de tu mensaje aunque veo que tienes varios +1 en tu comentario, ¿pero quienes os creéis que sois para actuar de esa manera? Decir que alguien debe ser quien se os figura a vosotros y luego @burakku reportarlo por troll y decir que tema solucionado. Ni el es folagor ni vosotros tenéis la razón absoluta. Si no te gusta lo que opina pasa de darle cuerda

@egarrote haz el favor de revisar este acoso gratuito que parece que hay quienes no pueden entender que hay tantas opiniones como usuarios en el foro
(mensaje borrado)
yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones
darkyubi escribió:yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones

Yo lo que veía más grave es lo de HobbyConsolas, y sabiendo como actúa Folagor, que es el youtuber de Pokémon del planeta con más seguidores con muuucha diferencia en cualquier idioma, intuía que subiría vídeo acerca de la noticia. Al final ha acabado siendo así y he visto que había subido dicho vídeo (obviamente sin darle la visita, no sé qué habrá dicho), lo cual significa que mucha gente habrá sido engañada. Es una tontería sí, pero no deja de ser un poco triste que el mayor representante de Pokémon en el mundo en youtube actúe de esta manera

Entonces ha aparecido de la nada el compañero defendiéndolo en todo su derecho, y yo (medio en coña, qué piel más fina tienen algunos) entre otros foreros hemos dado por hecho que era él. No veo correcto el haberle reportado porque tampoco creo que haya hecho nada grave, pero bueno. Al final se ha liado un poco más de la cuenta
Shion D Enju escribió:
darkyubi escribió:yo algo que no entiendo es por que tanta rayada con folagor como si lo que dijera afectara en algo a pokemon espada y escudo y la verdad diga lo que diga habra gente que le crea como gente que no y la verdad me parece absurdo estar discutiendo por algo que sube dicho youtuber la verdad me parece absurdo como leyera y comprendiera nuestras razones

Yo lo que veía más grave es lo de HobbyConsolas, y sabiendo como actúa Folagor, que es el youtuber de Pokémon del planeta con más seguidores con muuucha diferencia en cualquier idioma, intuía que subiría vídeo acerca de la noticia. Al final ha acabado siendo así y he visto que había subido dicho vídeo (obviamente sin darle la visita, no sé qué habrá dicho), lo cual significa que mucha gente habrá sido engañada. Es una tontería sí, pero no deja de ser un poco triste que el mayor representante de Pokémon en el mundo en youtube actúe de esta manera

Entonces ha aparecido de la nada el compañero defendiéndolo en todo su derecho, y yo (medio en coña, qué piel más fina tienen algunos) entre otros foreros hemos dado por hecho que era él. No veo correcto el haberle reportado porque tampoco creo que haya hecho nada grave, pero bueno. Al final se ha liado un poco más de la cuenta

hay que ponernos a pensar que los que viven de los medios tienen que hacer click bait le guste a quien le guste asi es desde antaño por algo existe la prensa amarillista y hobbyconsolas y como youtubers estan en esa rama para llamar la atencion magnifican los titulares o noticias sean siertas o no la verdad.
Shion D Enju escribió:

Ni caso, eres de las personas que más aportan al hilo y más me gusta leer.
danked escribió:@abrahamfcb es Pokemon... de verdad crees que el payaso ese que da hasta miedo puede ser un Pokémon??? Es demasiado oscuro hasta para Yokai en su versión normal.

@Shion D Enju se os va con lo de la responsabilidad de verdad pero muy fuerte. Son los usuarios los que tienen que tratar la información en última instancia y tienen la responsabilidad de creersela o no. Basta de quitar responsabilidad al lector, suscriptor o quien sea.

Edit: obviamente el comunicador también tiene

No sería nada raro, tampoco es para tanto el aspecto. Y Pokémon tiene cosas bastante siniestras [rtfm]

Y Yokai pues bueno, tenemos shadowside.
Yo no perdería mucho el tiempo debatiendo sobre la popularidad de los youtubers, si tenéis hijos o primos pequeños ya os habréis dado cuenta de que ahora todos los niños quieren ser youtubers y están bastante enganchados a la plataforma.
Es sólo una moda mas que no hay que tomarse muy en serio, los que ahora están enganchados a YouTube es lo mismo que cuando de pequeños nos enganchabamos a Fox kids o cartoon networks.

El tiempo pasará y youtube quedará relegado al olvido...
Joder con el hilo, entre los BOTW beliebers antes y ahora youtubers, hace tiempo que no dan ganas de participar.

PLIS NINTENDO DI ALGO NUEVO YA!
Shiny-estro escribió:Joder con el hilo, entre los BOTW beliebers antes y ahora youtubers, hace tiempo que no dan ganas de participar.

Entre medio de todo esto tienes algun "rumor" para debatir [360º]
Aunque el tema de los youtubers es un poco "cansino" daré mi modesta opinión.

Karimero para mí es de largo el mejor Pokétuber de habla hispana.
Además su tono de voz tiene una mística que te lleva dónde el quiere.

Sólo con los vídeos de:

- Sabías que...
- Las leyendas...

A los Folagor, Blessur y compañía de turno no les da la perola para llegar a tal nivel de imaginación y perfeccionismo.
Con todo el respeto y sin entrar a más debate de este tipo (por lo que no voy a entrar en polémica más allá de este mensaje) pero el acoso y derribo hacia el nuevo usuario, menospreciando sus mensajes con la broma (aunque no me lo parece mucho) de folagor, tratándose de troll porque le guste y demás no me ha gustado nada.

En un foro se entra a confrontar opiniones, si se coge un mensaje de cualquiera, todos tienen polémica, excepto si es uno irrelevante en plan: "cómo mola" (yo no posteo para decir esas cosas pero al que le guste bien) por lo tanto es normal que los mensajes que entren sea para crear polémica.

A mí folagor no me gusta, entiendo el clickbait es una medida para vender un producto o canal, es de primero de venta y marketing, ahora está que sea demasiado y en vez de atraer a alguien le generes rechazo, como me pasa a mi (casi me pasa lo mismo que muchos de usuarios con el)

Pero folagor tiene infinidad de suscriptores (algo bien hará aunque me cueste) si cada vez que entra uno de ellos ( a uno de los foros más importantes en el panorama actual de videojuegos) se le va a hacer este acoso y derribo... Pues bueno...

Puede que parezca coña, pero cuando con la coña menospreciais sus comentarios, los primeros que tenían un contenido sin faltas de respeto los tirais por troll y alguno con una actitud dantesca pues es normal que el muchacho acabe como acabe y aún así no ha llegado a mostrar un nivel que yo banear.

Os quejasteis en su momento del baneo a Goku (yo no le hubiera baneado, pero estaba correctamente baneado) y luego esto.... No sé..

Entiendo que alguno lo hiciera de broma pero entended que vuestras bromas entre tantos pueden ser ofensivas según como las tratéis, no me contestéis porque realmente solo quiero hacer una reflexión desde mi moralidad y no voy a ensuciar más el hilo con lo ocurrido.
Vinnen escribió:Con todo el respeto y sin entrar a más debate de este tipo (por lo que no voy a entrar en polémica más allá de este mensaje) pero el acoso y derribo hacia el nuevo usuario, menospreciando sus mensajes con la broma (aunque no me lo parece mucho) de folagor, tratándose de troll porque le guste y demás no me ha gustado nada.

En un foro se entra a confrontar opiniones, si se coge un mensaje de cualquiera, todos tienen polémica, excepto si es uno irrelevante en plan: "cómo mola" (yo no posteo para decir esas cosas pero al que le guste bien) por lo tanto es normal que los mensajes que entren sea para crear polémica.

A mí folagor no me gusta, entiendo el clickbait es una medida para vender un producto o canal, es de primero de venta y marketing, ahora está que sea demasiado y en vez de atraer a alguien le generes rechazo, como me pasa a mi (casi me pasa lo mismo que muchos de usuarios con el)

Pero folagor tiene infinidad de suscriptores (algo bien hará aunque me cueste) si cada vez que entra uno de ellos ( a uno de los foros más importantes en el panorama actual de videojuegos) se le va a hacer este acoso y derribo... Pues bueno...

Puede que parezca coña, pero cuando con la coña menospreciais sus comentarios, los primeros que tenían un contenido sin faltas de respeto los tirais por troll y alguno con una actitud dantesca pues es normal que el muchacho acabe como acabe y aún así no ha llegado a mostrar un nivel que yo banear.

Os quejasteis en su momento del baneo a Goku (yo no le hubiera baneado, pero estaba correctamente baneado) y luego esto.... No sé..

Entiendo que alguno lo hiciera de broma pero entended que vuestras bromas entre tantos pueden ser ofensivas según como las tratéis, no me contestéis porque realmente solo quiero hacer una reflexión desde mi moralidad y no voy a ensuciar más el hilo con lo ocurrido.

Eres muy ingenuo si crees que ese usuario es nuevo [oki]
Shiny-estro escribió:Joder con el hilo, entre los BOTW beliebers antes y ahora youtubers, hace tiempo que no dan ganas de participar.

hace poco más de una semana que enseñaron muuucha información... esperad pacientes porque posiblemente hasta Mayo nada de nada.
Yo hasta nuevo video me despido, las últimas 5 o 6 páginas son para darle de comer aparte...
@Vinnen

Pues muy de acuerdo en lo que has dicho. Pero es algo que por desgracia pasa en todas partes, como Twitter por ejemplo. no se si es falta de madurez o simplemente falta de respeto, pero aquí he visto comentarios mofándose de un youtuber por su apariencia física o su manera de saludar a sus sucriptores.

Que cada uno vea o haga con su tiempo libre lo que le de la gana, en internet no vale todo y nadie tiene nunca la verdad absoluta.
cgv_89 escribió:@Vinnen

Pues muy de acuerdo en lo que has dicho. Pero es algo que por desgracia pasa en todas partes, como Twitter por ejemplo. no se si es falta de madurez o simplemente falta de respeto, pero aquí he visto comentarios mofándose de un youtuber por su apariencia física o su manera de saludar a sus sucriptores.

Que cada uno vea o haga con su tiempo libre lo que le de la gana, en internet no vale todo y nadie tiene nunca la verdad absoluta.

A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.
goku593 escribió:

A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.

Aquí un claro ejemplo de falta madurez o simplemente de respeto. No sabes quien soy, pero siendo mi nick un diminutivo de mi nombre, apellidos y edad, te dejas bastante en evidencia.
cgv_89 escribió:
goku593 escribió:

Aquí un claro ejemplo de falta madurez o simplemente de respeto. No sabes quien soy, pero siendo mi nick un diminutivo de mi nombre, apellidos y edad, te dejas bastante en evidencia.

Hombre, nos hablas de falta de respeto, cuando tu única acción ha sido entrar al hilo a decir que somos unos inmaduros y faltones, cuándo ni siquiera has participado nunca y se ve a la legua que vienes a encender al personal. Creo que deberías repasarte el concepto de respeto, tema 1: "respeta para ser respetado".
Creo que estamos todos un poco... "nerviosos" por querer info nueva y no tenerla. Si no no se entiende que todo esto venga a raiz de un video de un youtuber al que ni siquiera veis (vemos)
[ERROR 404] INTERÉS DEL HILO NOT FOUND

Coñas a parte, por el bien de todos igual deberíamos centrarnos en el tema del hilo; a lo largo de estas semanas he visto a mucha gente (Mike, Shion, Pablo, etc) hacer muy buenas aportaciones: teorías, textos currados, información que generase debate...

Mejor nos iría si no convertimos el hilo en una confrontación (con menor o mayor razón) y seguimos aportando cosillas (y leyendo las de los demás, que a veces salen cosas que han salido muchas veces jajaja).

[beer]
En nada sale Corocoro y con suerte anunciarán algo, aunque sólo sea el artwork de los protas.
goku593 escribió:
cgv_89 escribió:
goku593 escribió:A ver, Iván, no hagamos un drama del saludo de los patitos, que todo el mundo lo hace a buenas. Un poquito de por favor.

Hombre, nos hablas de falta de respeto, cuando tu única acción ha sido entrar al hilo a decir que somos unos inmaduros y faltones, cuándo ni siquiera has participado nunca y se ve a la legua que vienes a encender al personal. Creo que deberías repasarte el concepto de respeto, tema 1: "respeta para ser respetado".

¿mi única acción en el hilo es esa? Llevo comentando en este post desde antes de que se dividiera con el del lets go, sino te lo crees visita mi perfil que ahí están los mensaje.

¿vengo a encender al personal? un compañero ha comentado algo en lo que estoy de acuerdo, y le doy la razón. A parte le añado que ponerse aquí a mofarse de gente, ya sea por su apariencia física (que se ha hecho aquí) o por su manera de saludar o de hablar, está mal. No es un comportamiento que se pueda calificar de ejemplar, y decir eso no es insultar a nadie, es dejar en evidencia que descalificar a otras personas o su apariencia o su manera de hablar no es correcto

Y desde luego estaré más capacitado de hablar de respeto cuando no he criticado a nadie aquí por ninguna de esas cosas que otros que estén metiendose con otras personas de una manera gratuita
cgv_89 escribió:
goku593 escribió:
cgv_89 escribió:

¿mi única acción en el hilo es esa? Llevo comentando en este post desde antes de que se dividiera con el del lets go, sino te lo crees visita mi perfil que ahí están los mensaje.

¿vengo a encender al personal? un compañero ha comentado algo en lo que estoy de acuerdo, y le doy la razón. A parte le añado que ponerse aquí a mofarse de gente, ya sea por su apariencia física (que se ha hecho aquí) o por su manera de saludar o de hablar, está mal. No es un comportamiento que se pueda calificar de ejemplar, y decir eso no es insultar a nadie, es dejar en evidencia que descalificar a otras personas o su apariencia o su manera de hablar no es correcto

Y desde luego estaré más capacitado de hablar de respeto cuando no he criticado a nadie aquí por ninguna de esas cosas que otros que estén metiendose con otras personas de una manera gratuita

Mira, te guste o no, cuándo eres un personaje público vas a tener defensores y detractores, si tú eres la hermana de la caridad, y jamás has criticado a nadie, me parece perfecto. Pero exponerte al público está directamente ligado a poder criticar el contenido que subes porque es PÚBLICO, que si no quieres que te critiquen, me parece cojonudo tío, no seas Youtuber y no te expongas, fin. Si te expones estás abierto a criticas. Aquí lo único que se ha dicho es que el señor Yoel sube vídeos informativos de baja calidad, que te gusta, bien, que no, pues le puedes defender y estás en tu derecho. Pero también la gente podrá criticar lo que hace.

Respecto a lo que he resaltado en negrita...enhorabuena por no haber criticado nunca a nadie.
A estas alturas ya me da igual que el juego tenga una historia decente o no, con los culebrones que se montan en este hilo me basta.
De youtubers de Pokémon no puedo opinar porque no suelo ver ninguno, pero hay una cuenta en Twitter que tuve que bloquear porque era el tío mas pesado del mundo inventándose mentiras y leaks.

https://twitter.com/MegaPKMXY

Os lo dejo por aquí por si queréis reíros un poco. Entes su avatar era un Moltres de color morado.
Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.

Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo

Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)

Te dejo alguna de mis ideas

El tipo hielo esta muy flojo osea que no vendria nada mal una linea evolutiva pokemon basado en una bola de nieve de muy bajos stats (tynamo,magikarp,wishiwashi) que evoluciona a un poderoso golem de nieve de aspecto amenazador (gyarados,wishiwashi) la evolucion de tipo hielo/tierra o algo así

Poke:Un perrito tipo planta siniestro muy delgado con manchas negras y marrones como si estuviese muy sucio. Tipo normal/siniestro
Represntaria a las clases mas bajas de la ciudad (bagabundos,ladrones..)

Primera evo:un perro mas grande y fornido (del tipo zygarde 10%,lycanrock diurno) con menos manchas y una cuerda como collar tipo normal planta
(Representa el campesino de clase baja pero que a duras penas puede mantenerse)

Segunda evo: Un perro gordo sin ninguna mancha que siempre esta tumbado medio durmiendo y con un collar con piedras preciosas tipo normal/acero
(Representa la rica burguesía)
Me parece guay para el perro de la gen por lo que representa y como va evoluciondo en los dos sentidos

Un pokemon basado en pergamino viejo psíquico/fantasma

evolucion:basada en un libro completo que es tipo psíquico/el género de libro que sea ej:psiquico/hada porque es un tomo de amor o psiquico fantasma porque es de terror .
Para atacar se abre y dispara rayos

Estos pokemon me parecen chulos para oxford y cualquier lugar con historia

Semilegendario:
una lagartija de color cobrizo y su piel simula ser una gabardina marron que le cobre casi todo el cuerpo tipo dragon
Primera evo: el mismo concepto que el anterior pero esta vez las cuatro patas son robóticas en estilo steampunk y cuando se enfada el metal se pone al rojo vivo y la gabardina no cubre a las dos de adelante. Dragon/acero

Segunda evo: Un dragon grande con un 80% del cuerpo siendo stemapunk incluidos los ojos que simulan ser gafas de aviador,la cola que es un tubo de escape o un reloj que indica la temperatura del metal de su cuerpo. Dragon/acero
Habilidad: sobrecalentamiento:a medida que pasan los turnos el metal se calienta mas hasta que en el cuarto turno se debilita.
Movimiento especial:Llamarada que solo se puede utilizar el turno de antes de morir sobrecalentado,si no, no surte efecto.
190 de potencia,especial y causa quemadura siempre.(afecta a todos en el campo y no falla nunca

el tipico pokemon de primeras rutas: un huron,comadreja,ardilla con una taza en su cabeza con la que ataca.
Habilidad:Puntualidad:Siempre golpeara primero prioridad +3

Un pokemon aquatico: basado en un dunkleosteus agua/siniestro

una ardilla voladora que en vez de patas tiene minitornados con los que vuela y ataca tipo volador

Un mono pequeño y agil de actitud avariciosa con una mascara de estilo tribu precolombina con la que dispara ataques como rayos solar,rayo confuso,triataque tipo roca

Un gorila con una armadura dorada de estilo tribu precolombina que lo hace mas amenazador y poderoso y le premite dominar a su preevolucion mentalmente para que luchen por el
Psiquico/roca

Este podria ser un buen pokemon para un team enemigo

Segun te los imagines seran mejores o peores o te gustaran mas o menos.
Yo mismo pienso que hay algunos buenos y otros no tantos pero a ti a lo mejor te pasa al reves
Gekkouga escribió:En nada sale Corocoro y con suerte anunciarán algo, aunque sólo sea el artwork de los protas.

Sale a finales de mes no?
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:En nada sale Corocoro y con suerte anunciarán algo, aunque sólo sea el artwork de los protas.

Sale a finales de mes no?

A mediados, el 15. Pero se suele filtrar antes, así que como muy tarde el 11 sabremos si tiene nueva info.
goku593 escribió:
cgv_89 escribió:
goku593 escribió:

Aquí lo único que se ha dicho es que el señor Yoel sube vídeos informativos de baja calidad, que te gusta, bien, que no, pues le puedes defender y estás en tu derecho. Pero también la gente podrá criticar lo que hace.

Respecto a lo que he resaltado en negrita...enhorabuena por no haber criticado nunca a nadie.

No es lo mismo decir que suba vídeos informativos de baja calidad que meterse con alguien por su cara o por su forma de hablar, no mezcles, no inventes.

Y no, no he dicho que no haya criticado nunca a nadie, he puesto "cuando no he criticado a nadie aquí por ninguna de esas cosas que otros que estén metiendose con otras personas de una manera gratuita", que es bien diferente.
Ayer, el compañero Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:

➡️ 26 feb: Pokémon Direct
➡️ 12 mar: Teaser CoroCoro
➡️ 3 abr: Troleo Pokénchi
➡️ 12 abr: Teaser CoroCoro
➡️ 10 may: Región de Alola, Rowlet, Litten, Popplio, Solgaleo, Lunala.
➡️ 13 may: Trailer CoroCoro
➡️ 15 may: Pokenchi nuevas imágenes
➡️ 2 jun: Nuevo trailer, RotomDex, habilidades, Kukui, Lilia
➡️ 7 jun: Escáner QR Codes
➡️ 11 jun: Nuevo vídeo con formas de Zygarde, Rockruff, Komala
➡️ 14 jun: Nuevo trailer, Yungoos, Pikipek, Grubbin, Battle Royal
➡️ 22 jun: Steel Books
➡️ 30 jun: Trailer con Tapu Koko, Charjabug, Vikavolt, Drampa, Bruxish, Cutiefly, Togedemaru
➡️ 2 jul: Pokénchi nuevas imágenes
➡️ 3 jul: Vídeo en Hong Kong Nats
➡️ 7 jul: Vídeo de Salandit en Japan Expo
➡️ 12 jul: CoroCoro revela Mimikyu, Bewear
➡️ 13 jul: Nuevo vídeo de Pokémonturas
➡️ 19 jul: Nuevo trailer Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Hyper Training
➡️ 29 jul: Amazon nuevas imágenes
➡️ 1 ago: Nuevo trailer con Formas de Alola, Oricorio, Minior, Gumshoos, Fomantis, Lurantis, Mudbray, Ataques Z, Desafío Insular
➡️ 9 ago: CoroCoro revela Sandygast, Palossand, Stufful, Wishiwashi, Pyukumuku, más Formas de Alola, Team Skull, Guzma, Francine
➡️ 11 ago: Nuevo vídeo con Raichu Alola y Team Skull
➡️ 14 ago: Vídeo de Hyper Training
➡️ 18 ago: Vídeo con Turtonator
➡️ 19 ago: Vídeo con Crabrawler
➡️ 22 ago: Vídeo con misión del recorrido insular
➡️ 26 ago: Anuncio primeros Pokémon de evento en Japón
➡️ 1 sep: Vídeo con Rattata Alola, Munchlax promo
➡️ 2 sep: Indicios de demo
➡️ 6 sep: Vídeo con Ultraentes, Código Cero, Jangmo-o, Fundación Aether, Lusamine, Gladio, Zygarde
➡️ 8 sep: Vídeo con Samson Oak
➡️ 12 sep: CoroCoro revela Lycanroc, más UBs
➡️ 14 sep: Vídeo con más UBs
➡️ 20 sep: Vídeo con Festiplaza, Poké Relax, más movs Z, Passimian, Oranguru, Banco de Pokémon
➡️ 28 sep: Vídeo de Exeggutor Alola
➡️ 4 oct: Vídeo con Dartrix, Torracat, Brionne, Festi Plaza, Poké Pelago, demo con Greninja-Ash, misiones globales
➡️ 12 oct: CoroCoro con Grimer Alola, Silvally, Hakamo-o, Kommo-o
➡️ 14 oct: Vídeo con Steenee, Tsareena, Ribombee, Muk Alola, Olivia
➡️ 17 oct: TCG revela Toxapex
➡️ 20 oct: Revelan Persoan Alola
➡️ 21 oct: Canción de Mimikyu
➡️ 23 oct: Primer gameplay en NicoNico
➡️ 27 oct: Vídeo con Decidueye, Incineroar, Primarina, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Árbol de Batalla
➡️ 28 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 31 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 1 nov: Pre-descarga disponible
➡️ 11 nov: CoroCoro revela a Necrozma, nuevos Ultraentes y ataques Z de Pokémon iniciales
➡️ 14 nov: Vídeo de lo anterior
➡️ 17 nov: Pokémon Sol y Luna se empiezan a vender
➡️ 19 nov: Salida oficial de Pokémon Sol y Luna

Deberíamos empezar a tener información constante a partir de la semana que viene, no desesperemos.

[beer]

Por cierto, os lanzo una pregunta, ¿Creéis que el juego tendrá algún tipo de pantalla de carga entre pueblos y ciudades o tendremos que atravesar todos los montes que se ven al fondo? Parecen bastante alejados, y de ser así, el mundo sería grande de cojones...

Imagen
davidvela escribió:
Vinnen escribió:Con todo el respeto y sin entrar a más debate de este tipo (por lo que no voy a entrar en polémica más allá de este mensaje) pero el acoso y derribo hacia el nuevo usuario, menospreciando sus mensajes con la broma (aunque no me lo parece mucho) de folagor, tratándose de troll porque le guste y demás no me ha gustado nada.

Eres muy ingenuo si crees que ese usuario es nuevo [oki]

Pues patinas, amigo, si que soy un usuario nuevo en estos lados. Solo he entrado en EOL en este hilo y cuando salió SUMO con las fotos de que el juego se estaba vendiendo en Córdoba antes de tiempo, que lo estuve buscando como un loco (y en aquella creo que ni postee, que leía desde las sombras nada más).

Miento: creo que también leía desde las sombras el hilo de Pokémon shuffle (si es que es de aquí, si no sería en cualquier otro foro).
@goku593 tendremos pantallas de carga si o si
goku593 escribió:Ayer, el compañero @Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:

Deberíamos empezar a tener información constante a partir de la semana que viene, no desesperemos.
[beer]

Por cierto, os lanzo una pregunta, ¿Creéis que el juego tendrá algún tipo de pantalla de carga entre pueblos y ciudades o tendremos que atravesar todos los montes que se ven al fondo? Parecen bastante alejados, y de ser así, el mundo sería grande de cojones...

Esa lista la pase yo ya hace unos dias y ayer la volvi a publicar [+risas] es un copi pega del twitter de Pokexperto.
Por otro lado, yo espero que la única pantalla de carga sera mínima al entrar a un edificio o en una batalla. Entre ciudades espero que no pero tampoco sería muy molesto, ja es una costumbre en los juegos de Pokémon [360º]
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Ayer, el compañero @Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:

[beer]

Esa lista la pase yo ya hace unos dias y ayer la volvi a publicar [+risas] es un copi pega del twitter de Pokexperto.
Por otro lado, yo espero que la única pantalla de carga sera mínima al entrar a un edificio o en una batalla. Entre ciudades espero que no pero tampoco sería muy molesto, ja es una costumbre en los juegos de Pokémon [360º]

Yo espero que entre ciudades y rutas no haya pantallas de carga, al entrar a edificios y tal si, pero lo otro me parece exigible como mínimo...
Jorgecd11 escribió:
Shion D Enju escribió:He tenido una idea para cuando me aburra que creo que puede estar entetenida.

Si queréis, haced sugerencias de conceptos e ideas para Pokémon que os gustaría ver en la 8 gen (ya sean evos de los iniciales o pokes completamente nuevos) y yo cuando tenga tiempo dibujo las que me parezcan más interesantes y/o me vea con más capacidad de llevarlas a cabo. No soy un gran artista ni nada parecido, pero me divierte mucho dibujar fakemon y creo que así se animaría un poco el hilo

Me gustarían sugerencias sumando 2 conceptos por ejemplo. Tipo pez+barco fantasma tipo agua/fantasma, o iguana+paladín tipo dragón/acero (me lo invento). Ideas que siempre os hayan parecido interesantes y os gustaría ver plasmadas (ya digo que no tengo mucho nivel ni nada del otro mundo, pero es por entretenimiento xD)

Te dejo alguna de mis ideas

El tipo hielo esta muy flojo osea que no vendria nada mal una linea evolutiva pokemon basado en una bola de nieve de muy bajos stats (tynamo,magikarp,wishiwashi) que evoluciona a un poderoso golem de nieve de aspecto amenazador (gyarados,wishiwashi) la evolucion de tipo hielo/tierra o algo así

Poke:Un perrito tipo planta siniestro muy delgado con manchas negras y marrones como si estuviese muy sucio. Tipo normal/siniestro
Represntaria a las clases mas bajas de la ciudad (bagabundos,ladrones..)

Primera evo:un perro mas grande y fornido (del tipo zygarde 10%,lycanrock diurno) con menos manchas y una cuerda como collar tipo normal planta
(Representa el campesino de clase baja pero que a duras penas puede mantenerse)

Segunda evo: Un perro gordo sin ninguna mancha que siempre esta tumbado medio durmiendo y con un collar con piedras preciosas tipo normal/acero
(Representa la rica burguesía)
Me parece guay para el perro de la gen por lo que representa y como va evoluciondo en los dos sentidos

Un pokemon basado en pergamino viejo psíquico/fantasma

evolucion:basada en un libro completo que es tipo psíquico/el género de libro que sea ej:psiquico/hada porque es un tomo de amor o psiquico fantasma porque es de terror .
Para atacar se abre y dispara rayos

Estos pokemon me parecen chulos para oxford y cualquier lugar con historia

Semilegendario:
una lagartija de color cobrizo y su piel simula ser una gabardina marron que le cobre casi todo el cuerpo tipo dragon
Primera evo: el mismo concepto que el anterior pero esta vez las cuatro patas son robóticas en estilo steampunk y cuando se enfada el metal se pone al rojo vivo y la gabardina no cubre a las dos de adelante. Dragon/acero

Segunda evo: Un dragon grande con un 80% del cuerpo siendo stemapunk incluidos los ojos que simulan ser gafas de aviador,la cola que es un tubo de escape o un reloj que indica la temperatura del metal de su cuerpo. Dragon/acero
Habilidad: sobrecalentamiento:a medida que pasan los turnos el metal se calienta mas hasta que en el cuarto turno se debilita.
Movimiento especial:Llamarada que solo se puede utilizar el turno de antes de morir sobrecalentado,si no, no surte efecto.
190 de potencia,especial y causa quemadura siempre.(afecta a todos en el campo y no falla nunca

el tipico pokemon de primeras rutas: un huron,comadreja,ardilla con una taza en su cabeza con la que ataca.
Habilidad:Puntualidad:Siempre golpeara primero prioridad +3

Un pokemon aquatico: basado en un dunkleosteus agua/siniestro

una ardilla voladora que en vez de patas tiene minitornados con los que vuela y ataca tipo volador

Un mono pequeño y agil de actitud avariciosa con una mascara de estilo tribu precolombina con la que dispara ataques como rayos solar,rayo confuso,triataque tipo roca

Un gorila con una armadura dorada de estilo tribu precolombina que lo hace mas amenazador y poderoso y le premite dominar a su preevolucion mentalmente para que luchen por el
Psiquico/roca

Este podria ser un buen pokemon para un team enemigo

Segun te los imagines seran mejores o peores o te gustaran mas o menos.
Yo mismo pienso que hay algunos buenos y otros no tantos pero a ti a lo mejor te pasa al reves

Lo del perro planta/siniestro y sus evoluciones me parece una idea cojonuda.
Imagino que si no hay tiempos de carga, el juego al iniciar tardará lo suyo en cargar, recuerdo que en el GTAV para empezar la partida me daba tiempo a echar una meada, y aún así al entrar en edificios seguía habiendo tiempo de carga, aunque todo el mundo exterior estuviese cargado.
De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD

Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk

Muchas gracias por las sugerencias, tenéis mucha más imaginación que yo xD
Shion D Enju escribió:De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD

Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk

Un dodo perfecto para memes? Mi sueño hecho realidad.....
goku593 escribió:Ayer, el compañero Ssjgod88 dejó esta lista de la dosificación de información de Soluna. Si se hace lo mismo con SwordShield podemos estar contentos:

➡️ 26 feb: Pokémon Direct
➡️ 12 mar: Teaser CoroCoro
➡️ 3 abr: Troleo Pokénchi
➡️ 12 abr: Teaser CoroCoro
➡️ 10 may: Región de Alola, Rowlet, Litten, Popplio, Solgaleo, Lunala.
➡️ 13 may: Trailer CoroCoro
➡️ 15 may: Pokenchi nuevas imágenes
➡️ 2 jun: Nuevo trailer, RotomDex, habilidades, Kukui, Lilia
➡️ 7 jun: Escáner QR Codes
➡️ 11 jun: Nuevo vídeo con formas de Zygarde, Rockruff, Komala
➡️ 14 jun: Nuevo trailer, Yungoos, Pikipek, Grubbin, Battle Royal
➡️ 22 jun: Steel Books
➡️ 30 jun: Trailer con Tapu Koko, Charjabug, Vikavolt, Drampa, Bruxish, Cutiefly, Togedemaru
➡️ 2 jul: Pokénchi nuevas imágenes
➡️ 3 jul: Vídeo en Hong Kong Nats
➡️ 7 jul: Vídeo de Salandit en Japan Expo
➡️ 12 jul: CoroCoro revela Mimikyu, Bewear
➡️ 13 jul: Nuevo vídeo de Pokémonturas
➡️ 19 jul: Nuevo trailer Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Hyper Training
➡️ 29 jul: Amazon nuevas imágenes
➡️ 1 ago: Nuevo trailer con Formas de Alola, Oricorio, Minior, Gumshoos, Fomantis, Lurantis, Mudbray, Ataques Z, Desafío Insular
➡️ 9 ago: CoroCoro revela Sandygast, Palossand, Stufful, Wishiwashi, Pyukumuku, más Formas de Alola, Team Skull, Guzma, Francine
➡️ 11 ago: Nuevo vídeo con Raichu Alola y Team Skull
➡️ 14 ago: Vídeo de Hyper Training
➡️ 18 ago: Vídeo con Turtonator
➡️ 19 ago: Vídeo con Crabrawler
➡️ 22 ago: Vídeo con misión del recorrido insular
➡️ 26 ago: Anuncio primeros Pokémon de evento en Japón
➡️ 1 sep: Vídeo con Rattata Alola, Munchlax promo
➡️ 2 sep: Indicios de demo
➡️ 6 sep: Vídeo con Ultraentes, Código Cero, Jangmo-o, Fundación Aether, Lusamine, Gladio, Zygarde
➡️ 8 sep: Vídeo con Samson Oak
➡️ 12 sep: CoroCoro revela Lycanroc, más UBs
➡️ 14 sep: Vídeo con más UBs
➡️ 20 sep: Vídeo con Festiplaza, Poké Relax, más movs Z, Passimian, Oranguru, Banco de Pokémon
➡️ 28 sep: Vídeo de Exeggutor Alola
➡️ 4 oct: Vídeo con Dartrix, Torracat, Brionne, Festi Plaza, Poké Pelago, demo con Greninja-Ash, misiones globales
➡️ 12 oct: CoroCoro con Grimer Alola, Silvally, Hakamo-o, Kommo-o
➡️ 14 oct: Vídeo con Steenee, Tsareena, Ribombee, Muk Alola, Olivia
➡️ 17 oct: TCG revela Toxapex
➡️ 20 oct: Revelan Persoan Alola
➡️ 21 oct: Canción de Mimikyu
➡️ 23 oct: Primer gameplay en NicoNico
➡️ 27 oct: Vídeo con Decidueye, Incineroar, Primarina, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Árbol de Batalla
➡️ 28 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 31 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 1 nov: Pre-descarga disponible
➡️ 11 nov: CoroCoro revela a Necrozma, nuevos Ultraentes y ataques Z de Pokémon iniciales
➡️ 14 nov: Vídeo de lo anterior
➡️ 17 nov: Pokémon Sol y Luna se empiezan a vender
➡️ 19 nov: Salida oficial de Pokémon Sol y Luna

[beer]

Imagen

Yo creo que van a seguir la misma ruta informativa casi al 100%.
Respecto a los tiempos de carga seguro que si, mínimo al entrar en edificios, sería un lujo que entre rutas conexas y ciudades no hubiera tiempos de carga.
Nuevo rumor, seguramente fake, pero para mí es muy interesante ya que en la 7 gen hubo lo de las formas Alola en algunos Pokémon de la primera generación, me encantaría que hicieran algo con algunos Pokémon de la segunda generación, que además es mi favorita:
Imagen

Imagen

¿Qué opináis?
Por cierto, tengo muchas, muchas ganas de tener un steelbook de estos juegos ya que no tengo de ningún juego y me hace tremenda ilusión, que estas cosas me encantan.
Si siguen saliendo leaks/fakes al ritmo actual, alguno lo acertará todo seguro xD

De meter nuevas megas (que lo dudo), espero que sean a pokemon que realmente las necesitan porque de esa lista me sobran casi la mitad.
Wina escribió:Nuevo rumor, seguramente fake, pero para mí es muy interesante ya que en la 7 gen hubo lo de las formas Alola en algunos Pokémon de la primera generación, me encantaría que hicieran algo con algunos Pokémon de la segunda generación, que además es mi favorita:
Imagen

Imagen

¿Qué opináis?
Por cierto, tengo muchas, muchas ganas de tener un steelbook de estos juegos ya que no tengo de ningún juego y me hace tremenda ilusión, que estas cosas me encantan.

Pinta muy bien, no me gustaría volver a pasar por elegir entre Cyndaquil y Totodile xD. Aunque sigo manteniendo la fe en que los Pokémon te seguirán. Tampoco me gusta los Pokémon que han cogido para las formas regionales. Me gustaban más los otros rumores xD.
Wina escribió:Nuevo rumor, seguramente fake, pero para mí es muy interesante ya que en la 7 gen hubo lo de las formas Alola en algunos Pokémon de la primera generación, me encantaría que hicieran algo con algunos Pokémon de la segunda generación, que además es mi favorita:
Imagen

Imagen

¿Qué opináis?

La verdad es que me gusta bastante, aunque no entiendo el porque le dedican tanto fanservice a Johto, aunque claro esta, si que algo asi acaba pasando, es para el proximo Let's Go.

Me pregunto entonces si el año que viene veremos remakes de Sinnoh o si el Let's Go Johto.
Gracias a los que les gustaron mis ideas.
Yo creo que el leak es falso y es mas un sueño humedo de un fan.(Aunque me encantaría mega typhlosion).enserio no me transmite ninguna sensacion de que sea real
Yo tampoco lo considero real, pero me pareció interesante compartirlo para tener de qué hablar y calmar un poco el ambiente, que estaba un poco caldeadito xDD
Insisto en que lo considero fake, pero me encantaría que hicieran algo enfocado a los Pokémon de la segunda gen.
Sobre lo de que los Pokémon te seguirán o no... También mantengo un poquito de esperanza en que sí lo hagan, ya que antes que en Let's Go estuvo en entregas principales, así que no debería ser exclusivo de Let's Go; para diferenciar entre unas entregas y otras que se queden en LG con los Pokémon libres por el mundo y el sistema de captura, que no es poca la diferencia creo yo.
Además, que los Pokémon te sigan es algo que los veteranos llevamos pidiendo a gritos desde siempre, y queremos verlo en la principal, no en LG, al menos yo.
@Wina Lo vi ayer, no lo publique porque veia demasiado forzado tener nuevas Megavoluciones y tambien formas regionales. Ojo que a mi me encataría XD
Generacion par
+
Eevee
=
Nueva eeveelution

Creo que esta vez van a meter dos porque la sexta fue la gen par que excepcionalmente solo introdujo una y fue por el novedoso tipo hada,ya que tenian que hacer marjeting y vendernoslo.Osea que esperemos que metan dos.

Aunque todo punta a acero y dragon aun meterán una de roca y otra fantasma xd
38848 respuestas