[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
De relacionarse con una región creo que lo haría con Sinnoh. No digo directamente ni que la vayamos a ver en el postgame, pero si los siguientes juegos van a ser los remakes, veo normal que en estos expandan más el lore iniciado en estos juegos como pasó con el tema de la Megaevolución en la sexta generación.
A ver si se pasan los admin por aquí, porque entre unos y otros, habeis destrozado el hilo desde el 27 de Febrero.

Que felices estabamos antes del anuncio.
Tropecientos mensajes de ignorados de repente, seguid hablandole a la pared, seguid.

Sobre el tema, era obvio que pasaría lo de los fakes. Si ya hay mil fakes antes de saber nada, cuando enseñan algo la gente se vuelve loca.

Al final pasará lo de siempre, de entre toda esta mierda, aparecerá uno que era verdad, probablemente el más sosillo y con pocas pajas mentales que nadie vio porque no era algo espectacular.
Vengo a ver lo de los nuevos lideres de Gym y me veo toda esta movida ¿Que esta pasando? Teneis los MD unos como otros para discutir chicos.
@pablomoros Ya lo puso @ilopezsmx por eso solo lo pase por el grupo de Telegram, aunque la mecánica va a ser lo mismo de siempre seguro, a lo mejor tienes que decir como se mencionaba al principio que hagas pruebas y tal antes de poder entrar, pero vamos, lideres maestros... Me gusta lo de maestros.
clero escribió:
@sierro @Azote_Del_Pueblo vaya vaya vaya, si tenemos aquí a un par de cagaos que vienen con sus cuentas clon a soltar gilipolleces.

Empezaremos por ti, @sierro
Puedes citarme lo que quieras por ser de 2009 tambien. Llevas 125 mensajes en 10 años, no te has pasado en tu vida por aquí y de repente te metes a defender a una cuenta troll que se ha metido aquí a meter bulla. Seguido de otro nuevo usuario soltando gilipolleces.
Y que casualidad, todos tus +1 de usuarios con pocos mensajes o que no se han pasado nada por aquí o si lo han hecho, ha sido para crear polémica.
@Agon, @Ark86, @asturias1983, @Azote_Del_Pueblo, @javisoto99, @Titerito-247S, @Vamoacalmarnoh @Vinnen

Así que mi pregunta para ti es la misma que haces tu ¿Quien cojones te crees que eres tu para venir a soltar mierda en este hilo si ni siquiera pillas el rollo que llevamos por aquí? Y encima con cuentas clon. Si es que no se puede ser más patético. Ale, ya sabes donde te puedes ir, tu y tus clones.

Y en segundo lugar tenemos al @Azote_Del_Pueblo, cuenta clon tuya que encima no tienes ni dos dedos de frente para esperar un tiempo entre mensajes, repito, patético. Ale, que te vaya bonito.

EDIT: Siento el offtopic chicos, lo meto en un spoiler para no ocupar espacio, pero había que repartir tortazos.

No queria entrar al trapo y no me voy a molestar en el debate de las multicuentas, ya te he reportado y listo, pero para que cada uno reflexione porque a mi nadie me tiene que dar tortazos (no queria volver a escribir sobre este tema pero esto es algo importante) y que sinceramente me has dejado un poco salty...

Tus ultimos 10 mensajes has escrito exactamente 893 palabras, en mis ultimos 10 mensajes he escrito 4114 palabras mas de 4 veces lo que has aportado tu desde que salio el trailer.

Me paso a la segunda pagina de ambos (mensajes del 11 al 20) tienes 723 palabras escritas, mientras yo llevo 1724 aqui bajamos a una proporcion de casi 1 a 3 mensajes PERO yo he puesto imagenes analizando cosas y tu ni una sola mas que quejas sin nada de argumentacion.

Tercera pagina 612 palabras por tu parte, por mi parte 806 palabras, tu cosas como pablomoros preparate (lo siento pablito aunque yo tambien tambien queria ir a tu firma xD) yo haciendo comparativas con imagenes

Cuarta pagina tienes 448 palabras escritas yo llevo 878 con un hilo de ya se vende de por medio.

Quinta pagina tienes 148 palabras yo llevo 799 palabras, ahora vamos a un total:

Llevas en 50 mensajes un total de 2824 palabras, en 50 mensajes llevo un total de 8321.

Que cada uno haga su reflexion sobre quien a aportado mas en sus mensajes, si la persona que lleva desde 2013 con 100 mensajes o una persona con 2000 mensajes.

Por cierto yo si me acuerdo de penetre, me acuerdo de las firmas de yo alimente el hype, del euro, de los minutos italianos, de las 16:21... se perfectamente el rollo que hay aqui, de hecho lo comente, el baneo de goku, siendo totalmente imparcial para mi esta correcto, pero por el ambiente de ese momento del hilo y el vacile que habia no lo hubiera baneado (y al opinar esto me la juego en un ban por "criticar" un ban)

En el aspecto economico desde hace años tengo una media de clicks en la pagina de 50 a 100 visitas diarias (incluso seguramente mas de hecho te puedo comentar "escandalos" que ni si quiera te acuerdas, como la que se armo con los graficos en xenoblade chronicles 2 por su rendimiento en portatil en este mismo foro, lo del alpha 17 con los youtubers de 7 days to die, como burakku hace unos meses preguntaba sobre KH de moviles para ponerse al dia...

Asi que antes de citarme e invalidar mi opinion por los pocos mensajes, te sugiero que empieces a argumentar en los tuyos
Alcalo escribió:Vengo a ver lo de los nuevos lideres de Gym y me veo toda esta movida ¿Que esta pasando? Teneis los MD unos como otros para discutir chicos.

Yo ya he ignorado a todos y paso del tema, pero simplemente queria defenderme porque por una broma que se ha hecho mil veces por aqui y en la que han participado varios más, al final han venido a mi a soltarme la mierda 4 tios que no han estado por aqui nunca y cuentas nuevas o clon.

Por mi parte se acabó, que discutan entre ellos si quieren. Al resto de compañeros, lo siento por ensuciar el hilo.

Siguiendo lo que ha comentado un compañero, yo lo del telefono lo veo demasiado, a muchos nos daba mucho asco que nos llamasen sin parar en oro y plata.

Lo que si puede ser es que cada gimnasio tengas que hacer X cosas para que el lider acepte el reto. Luego este lo anuncia y todos al estadio a verlo. Sería más realista que pensar que un lider se pasa dia y noche de pie estático en su gimnasio sin moverse
Pues el leak de la demo me transmite la verdad.
Pero es demasiado pronto.
Acabara saliendo un real y lo tacharemos de fake porque ya estamos "saturados" y inconscientemente ya lo vemos como fake
Chavales, igual ya se ha dicho...pero, en la zona central, la ciudad dónde está la corona, en el exterior, la torre capital, tiene 8 estructuras que la rodean, he pensado que es posible que equivalgan a las 8 medallas de gimnasio que hay que conseguir para entrar en la Liga. Y haya una especie de ceremonia con los líderes de gimnasio.

Esa teoría, dejaría vía libre a que la zona superior, finalmente, fuese el Frente de Batalla que tanto llevo pidiendo, ¿Por qué? Seamos realistas, la ciudad del Norte asemeja más un FB que una Liga. Es más, la Torre Batalla es casi indiscutible que podría ser la gran torre con la cúpula de cristal.

Os dejo el mapa a buena calidad con lo que os expongo:

Imagen
Pinta interesante eso de los maestros, a ver si hay un cambio real o es simplemente un cambio en la nomenclatura...
goku593 escribió:Chavales, igual ya se ha dicho...pero, en la zona central, la ciudad dónde está la corona, en el exterior, la torre capital, tiene 8 estructuras que la rodean, he pensado que es posible que equivalgan a las 8 medallas de gimnasio que hay que conseguir para entrar en la Liga. Y haya una especie de ceremonia con los líderes de gimnasio.

Esa teoría, dejaría vía libre a que la zona superior, finalmente, fuese el Frente de Batalla que tanto llevo pidiendo, ¿Por qué? Seamos realistas, la ciudad del Norte asemeja más un FB que una Liga. Es más, la Torre Batalla es casi indiscutible que podría ser la gran torre con la cúpula de cristal.

Imagen

Ojalá... si esto fuera así para mi estamos ante EL Pokémon. El mejor de la saga [tadoramo]
A mi lo que no me acaba de gustar es que parece que los gimnasios van a seguir siendo monotipo, con lo que se pierden muchas posibilidades interesantes y sobretodo dificultad.
@goku593 La cosa es que en el supuesto "frente batalla" hay un gimnasio, se ve claramente que representa a Wembley y que lleva el nuevo simbolo que lleva el personaje en la manga.

Yo me iría olvidando de FB, ya lo dijo Masuda en su día y dudo que ahora de buenas a primeras vuelvan a poner un frente de batalla, esa ciudad pinta a la tipica enorme (Luminalia, Porcelana...) con muchisimas calles, tiendas y de todo, nada mas.
Resulta irónico que pasemos de una región sin gimnasios y una liga literalmente recién creada a otra en la que desde el minuto 0 han estado dando bombo a los gimnasios y la liga.

Espero que realmente hagan algo nuevo con la fórmula de los gimnasios y no sean el punto B al que ir desde el punto A como siempre.
Jorgecd11 escribió:Pues el leak de la demo me transmite la verdad.

¿Qué demo?

No, lo digo en serio, que acabo de llegar y este es el primer comentario que leo.
pablomoros escribió:@goku593 La cosa es que en el supuesto "frente batalla" hay un gimnasio, se ve claramente que representa a Wembley y que lleva el nuevo simbolo que lleva el personaje en la manga.

Yo me iría olvidando de FB, ya lo dijo Masuda en su día y dudo que ahora de buenas a primeras vuelvan a poner un frente de batalla, esa ciudad pinta a la tipica enorme (Luminalia, Porcelana...) con muchisimas calles, tiendas y de todo, nada mas.

Hombre, una de las razones por las que nos vendieron el LG era la excusa de que así podían centrar la saga principal en los veteranos... Veteranos que llevan años pidiendo post-game con dificultad y FB. Y ahora que Masuda no es el director del juego... Lo tienen a huevo para darle a la gente lo que pide, no tienen excusa
Betolla escribió:Resulta irónico que pasemos de una región sin gimnasios y una liga literalmente recién creada a otra en la que desde el minuto 0 han estado dando bombo a los gimnasios y la liga.

Espero que realmente hagan algo nuevo con la fórmula de los gimnasios y no sean el punto B al que ir desde el punto A como siempre.

Cierto, pero como supones, algo nuevo han tenido que hacer, ya hemos visto el cambio de estética, de logo, su semejanza con los estadios deportivos y ahora parece que en vez de Líderes pasen a llamarse Maestros. De momento tengo curiosidad.

clero escribió:
pablomoros escribió:@goku593 La cosa es que en el supuesto "frente batalla" hay un gimnasio, se ve claramente que representa a Wembley y que lleva el nuevo simbolo que lleva el personaje en la manga.

Hombre, una de las razones por las que nos vendieron el LG era la excusa de que así podían centrar la saga principal en los veteranos... Veteranos que llevan años pidiendo post-game con dificultad y FB. Y ahora que Masuda no es el director del juego... Lo tienen a huevo para darle a la gente lo que pide, no tienen excusa

Masuda tampoco fue el director de ROZA ni de ninguno de la séptima generación y bien que no estuvo.
clero escribió:

Aun así no lo meterían en esta edición, se iría a unas "secuelas", el Frente de Batalla estuvo en ESMERALDA y PLATINO, no en RubiZafiro ni PerlaDiamante.
Chuckilin escribió:
Jorgecd11 escribió:Pues el leak de la demo me transmite la verdad.

¿Qué demo?

No, lo digo en serio, que acabo de llegar y este es el primer comentario que leo.

Enlace

goku593 escribió:Chavales, igual ya se ha dicho...pero, en la zona central, la ciudad dónde está la corona, en el exterior, la torre capital, tiene 8 estructuras que la rodean, he pensado que es posible que equivalgan a las 8 medallas de gimnasio que hay que conseguir para entrar en la Liga. Y haya una especie de ceremonia con los líderes de gimnasio.

Lo veo complicado, ya se ha comentado esto (no se si fue aqui o lo lei por 4chan) y no creo que GameFreak nos muestre tan facilmente el Frente Batalla, más bien creo en lo que dice @pablomoros

Pero es distinto al resto de gimnasios, como se puede comprobar en su estética, es más, me atrevería a decir que no es un gimnasio, o quizás incluso sea algo distinto que esté relacionado con combates online, dentro del propio Frente. Podría ser una especie de estadio GTS, en el que puedas luchar online contras jugadores y conseguir puntos de Liga, representados con ese símbolo. Que asumo será importante en la aventura.

El caso es que la calidad y estética de los edificios de la ciudad del Norte me cuadran más como posibles edificios de un FB que como edificios históricos de una ciudad.

Si te das cuenta, en la siguiente imagen se ve el FB Esmeralda. Es exactamente igual a lo representado en el mapa. Torre Batalla central, y edificios "históricos" como una pirámide representando a cada edificio del FB.

Imagen

Además, Pablo. Junichi Masuda no dirige estos juegos, y es posible que si de verdad han escuchado a los fans, nos metan un FB con muchísimas funcionalidades, hasta online.

Como ha dicho el compañero @Clero si han bifurcado la saga es posible que si que haya un fuerte contenido para los veteranos. Ahora ya no tienen ese miedo de asustar niños...
@goku593 Ojalá tengais razón, me encantaría, pero recordad que el Director es Ohmori, el cual no puso Frente Batalla en ROZA teniendolo a huevo.

Sin embargo, si lo hubo en HGSS.
pablomoros escribió:@goku593 Ojalá tengais razón, me encantaría, pero recordad que el Director es Ohmori, el cual no puso Frente Batalla en ROZA teniendolo a huevo.

Sin embargo, si lo hubo en HGSS.

En efecto. Pero ahí no existía Lets Go, Y si tenían el miedo de impactar a los menos veteranos con la saga principal y un desafío de ese tamaño... Ahora, ¿por qué temer?
@goku593
Yo tamb lo o pense al ver esa "ciudad" , son muy sospechosos esos salientes...

Imagen

No lo se, me parece demasiado currada la ciudad como para no ser relevante en la historia. Normalmente el FB son los edificios de cada prueba y ya está y esa parece la ciudad más importante del mapa.
Piguapero escribió:

Imagen

No lo se, me parece demasiado currada la ciudad como para no ser relevante en la historia. Normalmente el FB son los edificios de cada prueba y ya está y esa parece la ciudad más importante del mapa.

Creo que los edificios de detrás estarán de relleno. Me apuesto la cuenta a que esa ciudad recorrible solamente tiene la zona de esos 4 edificios principales. Lo demás un fondo pre renderizado.
Es que aun siendo un Frente de Batalla, es raro que lo pongan en los juegos que inician la generación en vez de en los siguientes.
Gekkouga escribió:Es que aun siendo un Frente de Batalla, es raro que lo pongan en los juegos que inician la generación en vez de en los siguientes.

Es el primer juego de Switch, el primer Pokemon de sobremesa, en la consola más potente de todos los tiempos de Nintendo, y ha habido FB hasta en Game Boy y NDS...creo que si no lo ponen es porque no quieren. No porque no sea el momento.
@goku593 no me gustaría nada de nada que esos edidicios fuesen de "relleno".

Una ida de olla- Creeis que estan aprovechando la perspectiva del mapa para ocultar cosas???Pongo un ejemplo,la cueva que esta tapando la corona de la ciudad negra. O la pared de roca de detras de la ciudad negra,ahi detras aloemjor hay escondido un altar para los legendarios o algo...
O si me apuras detras de la ciudad puede haber un lugar remoto como pueblo Biscuit en Teselia
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:Es que aun siendo un Frente de Batalla, es raro que lo pongan en los juegos que inician la generación en vez de en los siguientes.

Es el primer juego de Switch, el primer Pokemon de sobremesa, en la consola más potente de todos los tiempos de Nintendo, y ha habido FB hasta en Game Boy y NDS...creo que si no lo ponen es porque no quieren. No porque no sea el momento.

Si precisamente estoy diciendo eso, si no lo ponen ahora es porque ponerlo, en los siguientes (sobre todo si se vuelven a marcar un USUL) es el cebo perfecto para que la gente vuelva a pasar por caja. Ahora mismo con ser nueva generación y las novedades típicas, ya tienen las ventas aseguradas, un FB no supondrá un mayor número de ventas como sí en otro juego.
¿Puede que estemos ante los primeros juegos sin surf?

Por mas que busco, no encuentro zonas mas allá del lago central, el cual quizás ni es necesario entrar al agua, en el resto del mapa no veo necesario para nada usar surf.
pablomoros escribió:¿Puede que estemos ante los primeros juegos sin surf?

Por mas que busco, no encuentro zonas mas allá del lago central, el cual quizás ni es necesario entrar al agua, en el resto del mapa no veo necesario para nada usar surf.

No creo, se ven varias playas que luego pueden estar acotadas por piedras como pasaba en Alola. No descartaría el surf ni de broma. Tendremos que ir montadicos en nuestro flamante Lapras en el Lago Ness.

Quizá lo dejen como en BN algo completamente opcional y sin mucha relevancia.

No lo creo hombre, Kalos por ejemplo era una región con poco agua donde apenas hacía falta surfear y aun así para alguna cueva o ruta sin importancia era necesario.

Imagen

Entre los cascotes de hielo de la zona nevada, fijo que se puede. Y en la zona de lagos seguramente también. E incluso dentro de las cuevas, lagos que pueda haber.
Supongo que si que habrá, pero veo muy muy poquita agua, tengo dudas.

PD:

Alguien se ha ido de la lengua en NOA [carcajad]
goku593 escribió:

Entre los cascotes de hielo de la zona nevada, fijo que se puede. Y en la zona de lagos seguramente también. E incluso dentro de las cuevas, lagos que pueda haber.

Iba a decir esto mismo, en esta zona tiene pinta de que sí o sí se deberá surfear:
Imagen
Sobre lo que decís de gimnasios, frente batalla y tal, yo estuve en el directo de Sekiam cuando los anuncios y nos metió a los que estábamos en la llamada de Discord en su stream y estuvimos hablando sobre eso de los estadios. Son idas de olla pero, como dijo Sekiam, el ''mono'' le da un rollo más profesional al jugador, junto con el guante. Algunas cuentas nos han querido hypear con cosas al estilo de ''GF apostará por el vgc?'', y a mi, en una ida de olla, pensé que por qué no podría ser un postgame de una liga que englobe todas las ligas, tal y como es Clash Royale, para que se me entienda. Vas haciendo torneos y ganando ''copas'' o puntos o ELO o algo así, al ganador le dan X puntos, al segundo X... Ligas de 64/128 no sería nada descabellado, eso se llena en nada (cuánto se tarda en completar una partida de Fortnite?), e ir ascendiendo en las ligas (tal y como se asciende de arena en el CR).

Es una ida de olla total, pero por pensar, que no quede.

La zona nevada y alguno de los lagos seguro, espero en alguna cueva interna, en alguno de los rios, y la costa de la primera zona abierta.
PD: Estoy mapeando cada zona del mapa otra vez (por aburrimiento), más tarde o mañana publico la imagen.
Yo hecho de menos el bucear. Hoenn es mi region favorita por las posibilidades explorables que ofrece, tanto por tierra como por mar.

Ojala volviese la exploración del mar y bajo él.
En foros ingleses están hablando de una posible filtración de un Pokémon, que aunque el origen sea 4chan, hay vídeo:
¿Pokémon filtrado?

Me extrañaría que fuese real, pero quién sabe...

EDIT: Link a la fuente (4chan)
clero escribió:Yo hecho de menos el bucear. Hoenn es mi region favorita por las posibilidades explorables que ofrece, tanto por tierra como por mar.

Imagen

pablomoros escribió:

Alguien se ha ido de la lengua en NOA [carcajad]

[05%] Puede ser posible un nuevo trailer pronto?
[95%] En caso negativo tambien es posible que no programaran correctamente algún tweet automático.
JozeDL escribió:En foros ingleses están hablando de una posible filtración de un Pokémon, que aunque el origen sea 4chan, hay vídeo:
¿Pokémon filtrado?

Te apuesto 10 € a que es falso,es que ni lo pongo en duda. Las sombras del Pokémon se ven demasiado amateur, muy propias de gente que hace mods con los juegos de Pokémon, e incluso la pared se ve demasiado pobre a nivel gráfico. Llega a ser real y te doy 10 €, vamos.
clero escribió:Yo hecho de menos el bucear. Hoenn es mi region favorita por las posibilidades explorables que ofrece, tanto por tierra como por mar.

Pero ya sabes 7,8 too much water. Ya hubo muchas críticas al respecto y es una pena porque a mi también me encantaría.
Gekkouga escribió:

Pero ya sabes 7,8 too much water. Ya hubo muchas críticas al respecto y es una pena porque a mi también me encantaría.

Irónicamente Hoenn es la región que menos me ha gustado por el agua que tiene...
Burakku escribió:
JozeDL escribió:En foros ingleses están hablando de una posible filtración de un Pokémon, que aunque el origen sea 4chan, hay vídeo:
¿Pokémon filtrado?

Te apuesto 100 € a que es falso,es que ni lo pongo en duda. Las sombras del Pokémon se ven demasiado amateur, muy propias de gente que hace mods con los juegos de Pokémon, e incluso la pared se ve demasiado pobre a nivel gráfico. Llega a ser real y te doy 100 €, vamos.

Ahora espero que sea real [sonrisa]
El webmaster de Serebii expone algunos argumentos en contra, aunque no lo niega de forma rotunda (aunque él tampoco lo puede saber en realidad).
Burakku escribió:
¿Pokémon filtrado?

Te apuesto 100 € a que es falso,es que ni lo pongo en duda. Las sombras del Pokémon se ven demasiado amateur, muy propias de gente que hace mods con los juegos de Pokémon, e incluso la pared se ve demasiado pobre a nivel gráfico. Llega a ser real y te doy 100 €, vamos.

Por 4chan ya lo han publicado unas cuantas veces, en mi opinión un "mod" de Pokémon Let's Go, fijate en la interfaz, el botón de luchar es el mismo.

Edito: Como más lo veo más real y a la vez falso me parece, sigue estando lo comentado arriba del botón de lucha y otros detalles que me molestan.
JozeDL escribió:
Burakku escribió:
¿Pokémon filtrado?

Ahora espero que sea real [sonrisa]
El webmaster de Serebii expone algunos argumentos en contra, aunque no lo niega de forma rotunda (aunque él tampoco lo puede saber en realidad).

Jajaja, 100 € no sé si te podré dar, pero 10 € si quieres sí que te los apuesto vía PayPal si quieres.
(mensaje borrado)
Ark86 escribió:
Burakku escribió:
¿Pokémon filtrado?

ves preparando los 100€. Me parece real

No no, ya le digo yo que 10 €, que 100 € me parece mucho y ya ha dicho el compi de arriba que es fake.
38848 respuestas