› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:@Burakku
Espero que los metan, me encantan los Pokémon fósil. De hecho espero que metan el Parque Jurásico con fósiles revividos y Pokémon relacionados con la prehistoria en general (líneas de Tangela, Yanma, Tropius, Relicanth....) que venga a hacer de nuevo Safari
Lo que seguro que hay es al menos una evo de Eevee. Siempre ha sido así en generaciones pares. Como se viene rumoreando lo más cantado sería Acero y Dragón, pero a ver con qué sorprenden
ayran escribió:Por favor, hágase
Agus-B4n escribió:ayran escribió:Por favor, hágase
Lo que deberian hacer es cambiar el sprite que tiene en 3d, es feisimo, sin fuego y sin nada. Muy cutre
Jorgecd11 escribió:El sprite de typ es un delito
Shion D Enju escribió:Shiny Floatzel escribió:Shion D Enju escribió:De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD
Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk
Un dodo perfecto para memes? Mi sueño hecho realidad.....
Esta es la primera fase del fósil Dodo
Tipo Roca/Volador
En la antiguedad se pensaba que los Dodos eran tontos, de hecho "Dodo" es tonto en portugués. Partiendo de esa premisa, he pensado que ya que tiene el tipo roca, un pedrusco clavado en su cabeza podría ser el motivo de su falta de intelecto. Podría clavársela al no ser consciente de que no puede volar y tirarse por acantilados, y ese de hecho ese podría haber sido el motivo de su extinción, quién sabe.
Mañana subo la evo
goku593 escribió:Agus-B4n escribió:ayran escribió:Por favor, hágase
Lo que deberian hacer es cambiar el sprite que tiene en 3d, es feisimo, sin fuego y sin nada. Muy cutre
No pueden cambiar la biología del Pokemon. Typhlosion solamente expulsa las llamas al atacar, que es cuando hace uso de su poder, o al enfurecerse. Además, lo que le hace tan adorable es eso mismo, es una característica propia.
Pokedex Oro:
"Si su furia crece, se calienta tanto que cualquier cosa que toque se prenderá al instante."
Feroz El Mejor escribió:ilopezsmx escribió:Cyo escribió:Yo entro al link y no puedo verlo, como es el pokemon?
Mejor lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Esta tarde he estado comentando que los logos eran falsos porque no suponian mucho esfuerzo y que al final acabariamos viendo un juego falso para hacerlo pasar por el verdadero.
No se como de dificil sera recrear eso, por un lado parece real, pero por el otro lado ni idea. Me hubiera encantado que hubieran dejado algo de sonido aunque sea.
Shion D Enju escribió:Jorgecd11 escribió:El sprite de typ es un delito
Querrás decir el modelo 3D xD
En el sprite salía guapísimo y en XY lo destrozaron (como a Haxorus, Charizard, y tantos otros)
>>>
Regice escribió:si eso le cambiaría la paleta de colores con colores más vivos.
Vamoacalmarnoh escribió:Feroz El Mejor escribió:ilopezsmx escribió:Mejor lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Esta tarde he estado comentando que los logos eran falsos porque no suponian mucho esfuerzo y que al final acabariamos viendo un juego falso para hacerlo pasar por el verdadero.
No se como de dificil sera recrear eso, por un lado parece real, pero por el otro lado ni idea. Me hubiera encantado que hubieran dejado algo de sonido aunque sea.
AlejaKaiser le estuvo remodelando ROZA a una persona y lo estuvo haciendo a través de Twitch y estuvo, mínimo, dos semanas que yo le vi. A saber el tiempo que le dedicó, y solo hizo cosas muy ''básicas'' por así decirlo (cambiar colores de pokes y un par de tonterías más, el juego era IGUAL pero con colores cambiados... Y feos, por cierto).
Feroz El Mejor escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Feroz El Mejor escribió:Esta tarde he estado comentando que los logos eran falsos porque no suponian mucho esfuerzo y que al final acabariamos viendo un juego falso para hacerlo pasar por el verdadero.
AlejaKaiser le estuvo remodelando ROZA a una persona y lo estuvo haciendo a través de Twitch y estuvo, mínimo, dos semanas que yo le vi. A saber el tiempo que le dedicó, y solo hizo cosas muy ''básicas'' por así decirlo (cambiar colores de pokes y un par de tonterías más, el juego era IGUAL pero con colores cambiados... Y feos, por cierto).
Ahora que mencionas a ese usuario, hace tiempo que le veo por aqui.
Muri90 escribió:Regice escribió:si eso le cambiaría la paleta de colores con colores más vivos.
Y bajarle unos 10 kilos que le sobran mínimo.
Se lo cargaron totalmente en el modelo 3D, el que no quiera verlo...
Regice escribió:Muri90 escribió:Regice escribió:si eso le cambiaría la paleta de colores con colores más vivos.
Y bajarle unos 10 kilos que le sobran mínimo.
Se lo cargaron totalmente en el modelo 3D, el que no quiera verlo...
Yo no he dicho en ningún momento que el modelo 3D se vea mejor que el sprite, solo digo que han sido coherentes con la transición.
Además lo de los 10kg tampoco le veo mucho sentido, Typhlosion ya estaba "gordo" de antes (joder pesa 79,5 kg), lo que pasa que con el paso del 2D al 3D y el cambio de perspectiva da la sensación de que ha engordado xd
Mirad que jamones por favor:
MikeKiddo escribió:HAN REGISTRADO LA MARCA MEWTWO ACORAZADO EN JAPÓN
MikeKiddo escribió:HAN REGISTRADO LA MARCA MEWTWO ACORAZADO EN JAPÓN
Burakku escribió:MikeKiddo escribió:HAN REGISTRADO LA MARCA MEWTWO ACORAZADO EN JAPÓN
¿Pero no será por el Mewtwo de la película...? Pregunto.
Burakku escribió:
Era de los mejores youtubers del mundo, una pena que abandonara su canal... Todo su contenido era original y lo hacía por amor al arte sin buscar el dinero, no como otros youtubers que robaban ideas...
Feroz El Mejor escribió:Ahora que mencionas a ese usuario, hace tiempo que le veo por aqui.
Vamoacalmarnoh escribió:Burakku escribió:
Era de los mejores youtubers del mundo, una pena que abandonara su canal... Todo su contenido era original y lo hacía por amor al arte sin buscar el dinero, no como otros youtubers que robaban ideas...
Pues menos mal que no lo viste cuando yo, porque no hacía más que llorar para que la gente se le suscribiera a Twitch. Y eso te lo digo yo, que lo he visto con mis ojos, y me gustaba por los vídeos de YT y al final me terminó cansando eso.
Y luego, como youtuber pues bueno, para gustos... Pero yo no recuerdo a Aleja haciendo otra cosa que no fuera hacer gameplays o shiny hunting. Que puede gustarte como lo hace la persona, completamente de acuerdo, pero de ahí a considerarlo de los mejores del mundo... Tela. Y, por supuesto, contenido original 0. Date una vuelta por su canal y lo verás jugando a Harry Potter o cualquier otro juego como puedes hacer tú o como puedo hacer yo. Aleja como creador de contenido, no. Como diversión, lo que quieras, pero como creador poco (o nulo).Feroz El Mejor escribió:Ahora que mencionas a ese usuario, hace tiempo que le veo por aqui.
Te refieres a Aleja?
Burakku escribió:
Una cosa amigo, antes que nada, te quiero pedir una disculpa por lo de ayer, como decían que eras Folagor pensé que eras él y que venías a limpiar tu nombre tras lucrarte de contenido, pero veo que estaba muy equivocado y te reporté erróneamente... Espero que puedas aceptar mi perdón y si hay algo que pueda hacer, dímelo.
Sobre lo demás, estaba siendo irónico, nunca me gustó Aleja por los mismos motivos que tú mismo has explicado. Intentó vivir de YT y el mismo Folagor también le intentó enchufar, pero le salió el tiro por la culata porque el hombre es aburrido a más no poder (creo que ahora tendrá 35 años, no sé su edad pero se le ve bastante viejo), intentó tener suerte por Twitch y más de lo mismo, que no le salió. Para mí, ni creador de contenido ni de diversión, 0 carisma como persona y más con la burbuja de YT. No sé si sabrás que a día de hoy es casi imposible poder vivir de ello, hay demasiada saturación de youtubers, menos anunciantes que equivale a menos monetización, youtubers famosos que cada vez ve menos gente, otros que llevan estancadísimos con los mismos subs y no avanzan nada, etc... Solo unos pocos de verdad tienen suerte y pueden seguir viviendo de ello, pero cada es es más difícil, los casos más recientes que te puedo dar son JPelirrojo y el tal AlexBy o como se diga, millones de subs para que ya no les vea ni el tato.
Una cosa amigo, antes que nada, te quiero pedir una disculpa por lo de ayer, como decían que eras Folagor pensé que eras él y que venías a limpiar tu nombre tras lucrarte de contenido, pero veo que estaba muy equivocado y te reporté erróneamente... Espero que puedas aceptar mi perdón y si hay algo que pueda hacer, dímelo.
Sobre lo demás, estaba siendo irónico, nunca me gustó Aleja por los mismos motivos que tú mismo has explicado. Intentó vivir de YT y el mismo Folagor también le intentó enchufar, pero le salió el tiro por la culata porque el hombre es aburrido a más no poder (creo que ahora tendrá 35 años, no sé su edad pero se le ve bastante viejo), intentó tener suerte por Twitch y más de lo mismo, que no le salió. Para mí, ni creador de contenido ni de diversión, 0 carisma como persona y más con la burbuja de YT. No sé si sabrás que a día de hoy es casi imposible poder vivir de ello, hay demasiada saturación de youtubers, menos anunciantes que equivale a menos monetización, youtubers famosos que cada vez ve menos gente, otros que llevan estancadísimos con los mismos subs y no avanzan nada, etc... Solo unos pocos de verdad tienen suerte y pueden seguir viviendo de ello, pero cada es es más difícil, los casos más recientes que te puedo dar son JPelirrojo y el tal AlexBy o como se diga, millones de subs para que ya no les vea ni el tato.
No te preocupes, como dije ayer, eso se queda en pamplinas con el paso de los días, yo defendí una postura y los demás otra (que por cierto, defendí a Fola pero ni lo veo y pienso bastante como vosotros, pero no me gustó ver la mierda que se le estaba tirando tan gratuitamente, nada más. De hecho, me parece una persona muy histriónica y me pone hasta nervioso).
Sobre lo de Aleja, no se su edad, pero tampoco será muy mayor (lo último que se de él es que estaba estudiando en Ciudad Real, dicho por él en uno de sus vídeos), así que si no es universidad, ya debería estar para acabar o haber acabado. Le calculo que unos 23-25 años tendrá, ni idea. Y el tema de YT está bastante jodido si, y prolifera el clickbait porque YT así lo quiere y eso está matando la plataforma de una manera acelerada. Ya no se ven los challenge que se veían antes (y mira que me jode decirlo, porque no me gustaban nada), ni los 50 cosas sobre mi ni cosas al uso porque tienes que tener un tiempo mínimo (alrededor de 9 minutos creo) y encima hacer el clickbait para que la gente te entre (te contabiliza el click nada más... No se si el tiempo que estés visionando entra en la variable de lo que ganan o dejan de ganar, pero con el click ya vale). Todo esto creo que lo dijo Vegeta777 en un vídeo. De los que has dicho, a Alexby nunca lo he visto, pero JP está bastante en la mierda según tengo entendido desde que cortó con la novia. Fue cortar con ella, cerrar VAPE e ir en picado. Se ve que a la gente le interesaba el día a día de esa pareja y cuando se rompe esa fórmula... Adiós (eso sumado a que ya no hacía vídeo diario, eso resiente mucho en cuanto a visitas). Empezó con unos cursos de interpretación creo con Tuma, Aby Power y no recuerdo quien más, y ahí le perdí la pista ya.
Burakku escribió:
Lo de los 9 minutos no lo entiendo bien, no sé cuánto es el mínimo de los vídeos para monetizarlos pero efectivamente, me hace gracia cuando decían que la gente había dejado de ver la tele para pasarse a YT culpando la telebasura, para al final, vender en YT lo mismo que tanto criitcaban de la tele, el salseo. Hay youtubers bastante muertos como RetroTrainer o Lyra, esta última tampoco es que me caiga muy bien y si está ahí es por enchufe, aunque reconozco que la chica intentó sacarle provecho a su canal, pero lleva como 2 años que esta sobre los 300k de suscriptores a diferencia de que igual teniendo 50k de suscriptores más que hace 2 años, tiene hasta menos visualizaciones. Muchos youtubers han perdido anunciantes y ahora hay una burbuja de saturación increíble, no entiendo qué más habrá podido pasar ahí para que las visitas de muchos estén cayendo pero en un picado pero vamos, que a muchos se les está acabando el cuento y se van a tener que buscar la vida de verdad.
Lo de los 9 minutos no lo entiendo bien, no sé cuánto es el mínimo de los vídeos para monetizarlos pero efectivamente, me hace gracia cuando decían que la gente había dejado de ver la tele para pasarse a YT culpando la telebasura, para al final, vender en YT lo mismo que tanto criitcaban de la tele, el salseo. Hay youtubers bastante muertos como RetroTrainer o Lyra, esta última tampoco es que me caiga muy bien y si está ahí es por enchufe, aunque reconozco que la chica intentó sacarle provecho a su canal, pero lleva como 2 años que esta sobre los 300k de suscriptores a diferencia de que igual teniendo 50k de suscriptores más que hace 2 años, tiene hasta menos visualizaciones. Muchos youtubers han perdido anunciantes y ahora hay una burbuja de saturación increíble, no entiendo qué más habrá podido pasar ahí para que las visitas de muchos estén cayendo pero en un picado pero vamos, que a muchos se les está acabando el cuento y se van a tener que buscar la vida de verdad.
Hay que tener en cuenta las edades que tienen ahora y las que empezaron en YT. Puede que cuando empezaran fueran estudiantes y tuvieran más tiempo libre para grabar y ahora lo tengan más complicado... Eso también es para mirarlo lo de los youtubers. Y, aparte de eso, Twitch. Muchos de ellos se han dado cuenta que YT deja una mierda en comparación a Twitch y se están pasando ahí y dejan el canal de YT para vídeos de highlits o resubir los directos de Twitch. Te sale a renta, llegas a Twitch con una base de YT, te empiezan a donar bits y cheers, haces lo de las cartas con streemlots, te pueden donar directamente sin necesidad de patreon ni nada, el suscribirse cuesta pasta (puedes hacerte seguidor, pero los subs cuentan con ventajas) y claro... Compáralo con YT. Por mucho que te den los anunciantes, en 4 o 5 días que te donen una media de 100 euros entre unas cosas y otras, pues a lo mejor te compensa más estar en Twitch.
Lyra creo que está en la liga esta de Pokemaster, no se quién hay más aparte de Sekiam, Blessur y Hoothoot (que está esta semana y hoy ha acabado de peluches hasta la coronilla).
Edit: yo, por ejemplo, sigo a Sekiam y ya no sube vídeos apenas en YT. Está en Twitch y aún así no puede tener horario fijo por el trabajo, va avisando por Twitter, nos avisa por Discord y tal. Otra que creo que se ha borrado del mapa, pero esta completamente es ''la novia de Fola'', que no me sale ahora el nombre.
Burakku escribió:
Ya veo, tiene sentido lo que dices...
Eso de ligas no tengo ni idea de qué es, pero Lyra, Blessur y Hoothoot no me transmiten ninguna confianza como youtubers ni como personas, y Hoothoot es una desesperada que ni siquiera disimula que únicamente le interesa la pasta, abriéndose Patreons y mil movidas para que la donen. Sekiam sí que me simpatiza, muy simpático, le conocí en persona y es un tío muy abierto, dedicado y con mucho carisma, que por cierto, ¿en qué trabaja?
Ya veo, tiene sentido lo que dices...
Eso de ligas no tengo ni idea de qué es, pero Lyra, Blessur y Hoothoot no me transmiten ninguna confianza como youtubers ni como personas, y Hoothoot es una desesperada que ni siquiera disimula que únicamente le interesa la pasta, abriéndose Patreons y mil movidas para que la donen. Sekiam sí que me simpatiza, muy simpático, le conocí en persona y es un tío muy abierto, dedicado y con mucho carisma, que por cierto, ¿en qué trabaja?
Pues llevo un año en su Discord y aún no lo se exactamente. Se que está en Vodafone con el rollo de los e-sports y no se que función cumple exactamente, aunque creo que tiene bastante peso en su trabajo. El año pasado presentaba los speedruns de Vodafone (ahora lo hace Maya PixelsKaya o algo así) y creo que era operario de cámara o algo así (vamos, que lo ascendieron).
Ahora se dedica a eso, a su trabajo en Vodafone relacionado con los videojuegos que no se exactamente qué es, hace un programa en Twitch con dos amigos suyos (Goldem y Chim, el de Jaja Shows de Disney Channel), ha estado haciendo cortos, sigue metido en VGC... El tío no para, siempre está haciendo algo. Es un fenómeno, yo lo conocí en persona el año pasado y es muy simpático y abierto, y me consta que es bastante cercano, que en más de un torneo ha visto a gente de la squad de Discord y se ha acercado él a hablar, a hacerse fotos y tal. De hecho, como dije ayer, en el stream del Pokémon Direct, estábamos en el Discord en llamada y nos metió en su stream sin haberlo planeado ni nada xD.
No se si se considerará spam, si se considera lo quito sin problemas, aquí dejo uno de sus cortos que me encantó (el otro que sale es su colega Goldem):
Por cierto, que ha pasado que hay tantos mensajes borrados?
ilopezsmx escribió:Lo que comente ayer aquí teneis el mapa con las rutas marcadas de las zonas que creo que podremos explorar. Todo lo marcado con borde rojo són zonas que no estoy seguro ya que no están marcadas directamente en el mapa.Por cierto, que ha pasado que hay tantos mensajes borrados?
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Vamoacalmarnoh escribió:
Ahora que mencionas a ese usuario, hace tiempo que le veo por aqui.
Burakku escribió:Shion D Enju escribió:Respecto al bicho-bomba del vídeo
Me mantengo en un 50/50 respecto a si es fake o no.
No creo que el hecho de que esté "demasiado currado" quiera decir que es real sí o sí. En el mundo hay mucha gente con nivel y conocimientos de modelado y animación 3D, y este bicho podría formar parte de un proyecto que nada tiene que ver con Pokémon, o simplemente ser un fake leak que le sirva de instrumento al artista para promocionarse
Sin embargo no hay nada que me indique claramente que es fake. Por lo tanto me mantengo escéptico pero no lo niego
Por cierto, ¿das por hecho que habrán fósiles en esta gen? Ya que en la segunda y en la séptima se los saltaron...
pablomoros escribió:No se por qué tanto bombo al registro de la marca, si evidentemente va a ser por la película y su respectivo merchandising.
Si me dijerais que registran "Armored Charizard" pues si que se dispararían todas las alarmas, pero precisamente con Mewtwo veo lo más normal ese registro.
Guille_c94 escribió:Sea fake o no, a mi el diseño me gusta. Es un Pokemon tipo bicho que no parece basarse en ningún bicho existente, es original.
THUNMORTAL escribió:A mi el del video no me parece fake. Aunque se ve realmente cutre xD