[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
¿Creéis que al colarse en ese Tweet se viene algún vídeo de información nuevo en breves?
Te has colado apostando tan rápido. Eso es más real que Junichi Masuda es un Troll.
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que al colarse en ese Tweet se viene algún vídeo de información nuevo en breves?

Si no recuerdo mal (que me puedo equivocar), las evos finales de los starters de Alola se filtraron antes de tiempo y ni importancia le dieron, las mostraron cuando quisieron. Pero claro, hablamos de una filtración (mejor no darle bombo y aquí no ha pasado nada) y no un desliz de la empresa.
JozeDL escribió:En foros ingleses están hablando de una posible filtración de un Pokémon, que aunque el origen sea 4chan, hay vídeo:
¿Pokémon filtrado?

Me extrañaría que fuese real, pero quién sabe...

EDIT: Link a la fuente (4chan)

En caso de ser real, es feo hasta decir basta. Horripilante.
clero escribió:Tropecientos mensajes de ignorados de repente, seguid hablandole a la pared, seguid.

Sobre el tema, era obvio que pasaría lo de los fakes. Si ya hay mil fakes antes de saber nada, cuando enseñan algo la gente se vuelve loca.

Al final pasará lo de siempre, de entre toda esta mierda, aparecerá uno que era verdad, probablemente el más sosillo y con pocas pajas mentales que nadie vio porque no era algo espectacular.

Por por eso cualquier fake que aparezca CASUALMENTE días o pocas semanas despues de un direct lo considero 100% fake xD.
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que al colarse en ese Tweet se viene algún vídeo de información nuevo en breves?

Sí. Es más, ese vídeo solamente lo puede tener GF o algún empleado, y podría ser lo próximo a mostrar.

Ese "breves" puede ser tanto que han querido programar el tuit para la semana que viene, como para el día 18 como para el día 8 de abril. Así que no nos impacientemos porque aun puede faltar para la siguiente cucharada de informacion, pero que ese tuit iba despues de un video de youtube lo doy por sentado xD
JozeDL escribió:En foros ingleses están hablando de una posible filtración de un Pokémon, que aunque el origen sea 4chan, hay vídeo:
¿Pokémon filtrado?

Me extrañaría que fuese real, pero quién sabe...

EDIT: Link a la fuente (4chan)

Estoy viendo un menú de lucha estilo LG? Dime que no
Tiene toda la pinta que es el primer Pokémon filtrado más allá de los iniciales.

Me recuerda al hilo de XY cuando salió Hawlucha filtrado todos diciendo que era fake y hasta contando cuántas plumas tenía en cada ala XD
Guaje_vcf escribió:Tiene toda la pinta que es el primer Pokémon filtrado más allá de los iniciales.

Me recuerda al hilo de XY cuando salió Hawlucha filtrado todos diciendo que era fake y hasta contando cuántas plumas tenía en cada ala XD

Imagen

Imagen

Mitico. Pero esto fue cercano a la salida del juego, ni de lejos es la misma situación.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Tiene toda la pinta que es el primer Pokémon filtrado más allá de los iniciales.

Mitico. Pero esto fue cercano a la salida del juego, ni de lejos es la misma situación.

Imagen
pablomoros escribió:

Imagen

Imagen

Joder qué recuerdos, de esas fotos hablaba. Qué maravilla. Con los leakers italianos XD

Yo creo que es real. La cueva es prácticamente la misma a la mostrada en el trailer.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

Imagen

Joder qué recuerdos, de esas fotos hablaba. Qué maravilla. Con los leakers italianos XD

Yo creo que es real. La cueva es prácticamente la misma a la mostrada en el trailer.

¿y de donde saldría ese video? Porque no parece un trailer, sino gameplay puro y duro
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

¿y de donde saldría ese video? Porque no parece un trailer, sino gameplay puro y duro

Pues sólo se me ocurre o que alguien haya tenido acceso a un posible video de información de Nintendo que va a ser revelado en poco tiempo (tampoco me acaba de cuadrar porque como dices no parece trailer sino un vídeo in Game) o alguien que ha tenido acceso ya sea para testear o cualquier cosa a cierta parte del juego.

Si es real no creo que tarden en filtrar más. Si es fake está muy conseguido.
Conste que en un video/trailer pueden enseñar perfectamente al pokemon durante un combate. Con sol y luna se veian combatiendo cada vez que presentaban uno...

Ejemplo:
Ha sido culpa de Hirobyte, que los habrá vuelto a filtrar.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

No decia uno de los rumores que rondaban por ahí los cartuchos DEMO del E3? [poraki] Jajajaj
fluiscs escribió:Conste que en un video/trailer pueden enseñar perfectamente al pokemon durante un combate. Con sol y luna se veian combatiendo cada vez que presentaban uno...

Ejemplo:

Pues tienes toda la razón compi.
Pues vaya asco de Pokemon si es verdad
clero escribió:
@sierro @Azote_Del_Pueblo vaya vaya vaya, si tenemos aquí a un par de cagaos que vienen con sus cuentas clon a soltar gilipolleces.

Empezaremos por ti, @sierro
Puedes citarme lo que quieras por ser de 2009 tambien. Llevas 125 mensajes en 10 años, no te has pasado en tu vida por aquí y de repente te metes a defender a una cuenta troll que se ha metido aquí a meter bulla. Seguido de otro nuevo usuario soltando gilipolleces.
Y que casualidad, todos tus +1 de usuarios con pocos mensajes o que no se han pasado nada por aquí o si lo han hecho, ha sido para crear polémica.
@Agon, @Ark86, @asturias1983, @Azote_Del_Pueblo, @javisoto99, @Titerito-247S, @Vamoacalmarnoh @Vinnen

Así que mi pregunta para ti es la misma que haces tu ¿Quien cojones te crees que eres tu para venir a soltar mierda en este hilo si ni siquiera pillas el rollo que llevamos por aquí? Y encima con cuentas clon. Si es que no se puede ser más patético. Ale, ya sabes donde te puedes ir, tu y tus clones.

Y en segundo lugar tenemos al @Azote_Del_Pueblo, cuenta clon tuya que encima no tienes ni dos dedos de frente para esperar un tiempo entre mensajes, repito, patético. Ale, que te vaya bonito.

EDIT: Siento el offtopic chicos, lo meto en un spoiler para no ocupar espacio, pero había que repartir tortazos.

Las citas y señalar con el dedo sobra, ni tengo pocos mensajes (llevo registrado desde 2008) ni me paso a crear polémica, precisamente porque paso de polémicas posteo poco en este hilo, pero es que ya ni dando un +1 te libras, en fin...

Un saludo, y a ver si nos cortamos un poco al acusar a la gente de troll.
Yo entro al link y no puedo verlo, como es el pokemon?
Cyo escribió:Yo entro al link y no puedo verlo, como es el pokemon?

Mejor lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo. Vídeo
Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Nota de moderación:
@KoushiroKey Respeta las etiquetas Spoiler, gracias.

ilopezsmx escribió:

Pues a mi se me antoja bastante real, lo único que lo delata es que la sombra no tiene movimiento alguno, se ve como el pokemon bate las alas y las patitas se le mueven, pero la sombra permanece estática ( al menos esa es mi impresión ).
Sobre el diseño me gusta, se le ve el estilo Pokemon, no es como la gente dice que no se le parece a nada de GF pls. De echo me recuerda un poco a Ferroseed, salvando las distancias claro.
Pero no se me imagino una posible evolución mas grande y con un aspecto más feroz con esos pinchos y esa boca en plan mas afilados y madre mia [amor]

Pero claro todo esto ahora mismo es Fake hasta que se demuestre lo contrario.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
El movimiento de las alas es muy cutre, no creo que hagan algo así y se queden tan tranquilos aún siendo GF.
dani699 escribió:El movimiento de las alas es muy cutre, no creo que hagan algo así y se queden tan tranquilos aún siendo GF.

Pues yo lo veo perfectamente. Es más, hasta la cueva está correctamente hecha, calcada al trailer.
goku593 escribió:
dani699 escribió:El movimiento de las alas es muy cutre, no creo que hagan algo así y se queden tan tranquilos aún siendo GF.

Pues yo lo veo perfectamente. Es más, hasta la cueva está correctamente hecha, calcada al trailer.

Ni siquiera hay movimiento real, sino un simple cambio de opacidad del momento en que la ala está arriba a cuando está abajo.

No me refiero al resto, solo el aleteo.
Agon escribió:
clero escribió:
@sierro @Azote_Del_Pueblo vaya vaya vaya, si tenemos aquí a un par de cagaos que vienen con sus cuentas clon a soltar gilipolleces.

Empezaremos por ti, @sierro
Puedes citarme lo que quieras por ser de 2009 tambien. Llevas 125 mensajes en 10 años, no te has pasado en tu vida por aquí y de repente te metes a defender a una cuenta troll que se ha metido aquí a meter bulla. Seguido de otro nuevo usuario soltando gilipolleces.
Y que casualidad, todos tus +1 de usuarios con pocos mensajes o que no se han pasado nada por aquí o si lo han hecho, ha sido para crear polémica.
@Agon, @Ark86, @asturias1983, @Azote_Del_Pueblo, @javisoto99, @Titerito-247S, @Vamoacalmarnoh @Vinnen

Así que mi pregunta para ti es la misma que haces tu ¿Quien cojones te crees que eres tu para venir a soltar mierda en este hilo si ni siquiera pillas el rollo que llevamos por aquí? Y encima con cuentas clon. Si es que no se puede ser más patético. Ale, ya sabes donde te puedes ir, tu y tus clones.

Y en segundo lugar tenemos al @Azote_Del_Pueblo, cuenta clon tuya que encima no tienes ni dos dedos de frente para esperar un tiempo entre mensajes, repito, patético. Ale, que te vaya bonito.

EDIT: Siento el offtopic chicos, lo meto en un spoiler para no ocupar espacio, pero había que repartir tortazos.

Las citas y señalar con el dedo sobra, ni tengo pocos mensajes (llevo registrado desde 2008) ni me paso a crear polémica, precisamente porque paso de polémicas posteo poco en este hilo, pero es que ya ni dando un +1 te libras, en fin...

Un saludo, y a ver si nos cortamos un poco al acusar a la gente de troll.

espera ahora por dar 1+ soy troll puede que no comente pero veo el hilo todos los dias es mas si ves mis mensajes no es primer hilo pokemon que veo ya soy jugador de pokemon

y dejando de lado eso ese pokemon parece bastante real y como bien comentais hawlucha se decia que era falso para luego resultar que era verdadero
ilopezsmx escribió:

Imagen

A mi no me desagrada, gracias tío.
Pues yo este si que me lo creo casi al 100%

Demasiado currado para ser fake. Y un video, no una foto borrosa.

Eso si, el poke es feo de cojones.
clero escribió:Pues yo este si que me lo creo casi al 100%

¿Quién no te dice que en esa cueva donde aparece el Pokémon se celebren concursos de fealdad y solo salen Pokémon feos?
Yo voto por que el pokemon del video es real, me parece todo demasiado currado para ser fake. Además el estilo me cuadra con lo que hace Game Freak y el fondo es de un escenario que ya hemos visto.
A mi la verdad es que, fake o no, el diseño no me disgusta. Sinceramente tiene pinta de ser una primera fase o fase intermedia (¿quizás la primera con esas patas también dentro del "caparazón"?) de la que puede salir algo bastante potente :)
a mi me recuerda a ese pikachu que se filtro antes de Let´s go así que yo lo doy por real también.
Es feo a rabiar, las cosas por su nombre.
trauco escribió:a mi me recuerda a ese pikachu que se filtro antes de Let´s go así que yo lo doy por real también.

¿Qué Pikachu?
Burakku escribió:
trauco escribió:a mi me recuerda a ese pikachu que se filtro antes de Let´s go así que yo lo doy por real también.

¿Qué Pikachu?

Creo que se refiere a un leak que salió de Pikachu apoyado en el brazo del jugador. Muchos (incluido yo) no lo dábamos por cierto debido a que se parecía al (o era el mismo) modelo de la Pokédex 3D Pro.
goku593 escribió:
daniel_mallorca escribió:Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-espada-escudo-filtradas-evoluciones-pokemon-iniciales-385254

Como NO sean esas me pongo el nombre de todo el que cite este Tweet en mi firma.

Copio a @Pablomoros

Tarde pero pillo firma, por si alguno no lo sabe, esos son del mismo autor que hizo estas aberraciones en la temporada de leaks de Sol y Luna
Imagen

Por cierto, el vídeo del Pokémon nuevo parece real, vamos si es fake está bastante currado (es gameplay dentro de la cueva, no lo han copiado de ningún sitio)
ilopezsmx escribió:

Imagen

Esta tarde he estado comentando que los logos eran falsos porque no suponian mucho esfuerzo y que al final acabariamos viendo un juego falso para hacerlo pasar por el verdadero.

No se como de dificil sera recrear eso, por un lado parece real, pero por el otro lado ni idea. Me hubiera encantado que hubieran dejado algo de sonido aunque sea.
Shiny Floatzel escribió:
Shion D Enju escribió:De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD

Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk

Un dodo perfecto para memes? Mi sueño hecho realidad.....

Esta es la primera fase del fósil Dodo

Imagen

Tipo Roca/Volador

En la antiguedad se pensaba que los Dodos eran tontos, de hecho "Dodo" es tonto en portugués. Partiendo de esa premisa, he pensado que ya que tiene el tipo roca, un pedrusco clavado en su cabeza podría ser el motivo de su falta de intelecto. Podría clavársela al no ser consciente de que no puede volar y tirarse por acantilados, y ese de hecho ese podría haber sido el motivo de su extinción, quién sabe.

Mañana subo la evo
clero escribió:Pues yo este si que me lo creo casi al 100%

Coincido cien por cien, más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao.
Shion D Enju escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Shion D Enju escribió:De momento tengo dibujado al Dodo (fase 1 y fase 2). Hoy intentaré pasarlo a digital. Ojo porque es un Pokémon meme xD

Los siguientes que haré serán el Lirón eléctrico y el Dragón steampunk

Un dodo perfecto para memes? Mi sueño hecho realidad.....

Esta es la primera fase del fósil Dodo

Imagen

Tipo Roca/Volador

En la antiguedad se pensaba que los Dodos eran tontos, de hecho "Dodo" es tonto en portugués. Partiendo de esa premisa, he pensado que ya que tiene el tipo roca, un pedrusco clavado en su cabeza podría ser el motivo de su falta de intelecto. Podría clavársela al no ser consciente de que no puede volar y tirarse por acantilados, y ese de hecho ese podría haber sido el motivo de su extinción, quién sabe.

Mañana subo la evo

Mola mucho. Dibuja una waifu.
Respecto al bicho-bomba del vídeo

Me mantengo en un 50/50 respecto a si es fake o no.

No creo que el hecho de que esté "demasiado currado" quiera decir que es real sí o sí. En el mundo hay mucha gente con nivel y conocimientos de modelado y animación 3D, y este bicho podría formar parte de un proyecto que nada tiene que ver con Pokémon, o simplemente ser un fake leak que le sirva de instrumento al artista para promocionarse

Sin embargo no hay nada que me indique claramente que es fake. Por lo tanto me mantengo escéptico pero no lo niego
Shion D Enju escribió:Respecto al bicho-bomba del vídeo

Me mantengo en un 50/50 respecto a si es fake o no.

No creo que el hecho de que esté "demasiado currado" quiera decir que es real sí o sí. En el mundo hay mucha gente con nivel y conocimientos de modelado y animación 3D, y este bicho podría formar parte de un proyecto que nada tiene que ver con Pokémon, o simplemente ser un fake leak que le sirva de instrumento al artista para promocionarse

Sin embargo no hay nada que me indique claramente que es fake. Por lo tanto me mantengo escéptico pero no lo niego

Por cierto, ¿das por hecho que habrán fósiles en esta gen? Ya que en la segunda y en la séptima se los saltaron...

Imagen
@Shion D Enju
Mola el dodo.
Respecto al bicho ese madre mia,si no es real es el fake mas currado,aunque pienso que esto si que puede ser real y ser parte de un video de youtube que veremos en unas semanas o algo asi(?)
@Burakku

Espero que los metan, me encantan los Pokémon fósil. De hecho espero que metan el Parque Jurásico con fósiles revividos y Pokémon relacionados con la prehistoria en general (líneas de Tangela, Yanma, Tropius, Relicanth....) que venga a hacer de nuevo Safari

Lo que seguro que hay es al menos una evo de Eevee. Siempre ha sido así en generaciones pares. Como se viene rumoreando lo más cantado sería Acero y Dragón, pero a ver con qué sorprenden
Pues si es un fake, es el mejor fake de todos los tiempos...

Aun asi veo cutre las paredes y todo eso, pero ojala el bicho fuera cierto, aunque sea feo me gusta
Shion D Enju escribió:@Burakku

Espero que los metan, me encantan los Pokémon fósil. De hecho espero que metan el Parque Jurásico con fósiles revividos y Pokémon relacionados con la prehistoria en general (líneas de Tangela, Yanma, Tropius, Relicanth....) que venga a hacer de nuevo Safari

Lo que seguro que hay es al menos una evo de Eevee. Siempre ha sido así en generaciones pares. Como se viene rumoreando lo más cantado sería Acero y Dragón, pero a ver con qué sorprenden

Ojala lo de un parque jurásico,ojalá
Jorgecd11 escribió:
Shion D Enju escribió:@Burakku

Ojala lo de un parque jurásico,ojalá

En SL hay un NPC que comenta que su sueño es construirlo o algo así, de hecho creo que estaba empezando el proyecto

Cuando se anunció USUL yo estaba convencidísimo de que lo meterían, era la oportunidad perfecta y encima en Hawaii, donde está rodada la saga de Parque Jurásico (si no me equivoco)

La decepción que me llevé no fue como la de la ausencia del FB en ROZA pero me dolió bastante...
38848 respuestas