[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Abrams escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi el del video no me parece fake. Aunque se ve realmente cutre xD

¿Qué video?

Primer post de la página 1220 y para delante nuestras opiniones.
Abrams escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi el del video no me parece fake. Aunque se ve realmente cutre xD

¿Qué video?

http://i.4cdn.org/vp/1552070697886.webm
Cada vez que lo veo me mas la sensacion de que es real. Yo me lo creo al 90%

Edit:el 10% esta fuerte aun asi
THUNMORTAL escribió:
Abrams escribió:

¿Qué video?

Para mí es bastante falso, las alas del bicho ni siquiera se ven bien, me he fijado que en el borde externo de las alas se ven poligonales...y el hecho de que se vea tan mal y que tampoco muestren ningún menú de combate apreciable y sin ningún sonido encima siendo un vídeo me hace desconfiar muchísimo.
@fluiscs Lo registran porque lo querrán usar para merchandising la palabra "Armored Mewtwo", sino cualquiera podría usarlo en su nombre, y además los registros caducan cada X años, pues ni te digo algo de 1998.

Ya han tapado siluetas de merchandising, el cual va a ser mewtwo con la armadura, veréis.

Que luego quizás hay armaduras en SS, eh, no digo lo contrario, pero esto no es indicativo de nada.
Yo cada vez me lo creo mas, pero es que viendo los fondos dan ganas de ponerse a llorar.
la_siesta_es_sagrada escribió:
THUNMORTAL escribió:
Abrams escribió:
¿Qué video?

Para mí es bastante falso, las alas del bicho ni siquiera se ven bien, me he fijado que en el borde externo de las alas se ven poligonales...y el hecho de que se vea tan mal y que tampoco muestren ningún menú de combate apreciable y sin ningún sonido encima siendo un vídeo me hace desconfiar muchísimo.

Me acabo de fijar en las alas,en los bordes y no tienen buena pinta.Abajo se ve un menu que parece el de letsgo,que puede no significar nada pero buf,no se que pensar [comor?] [comor?]
yo espero que si hay armaduras se puedan construir, no solo comprar, quizá minando.
pablomoros escribió:@fluiscs Lo registran porque lo querrán usar para merchandising la palabra "Armored Mewtwo", sino cualquiera podría usarlo en su nombre, y además los registros caducan cada X años, pues ni te digo algo de 1998.

Ya han tapado siluetas de merchandising, el cual va a ser mewtwo con la armadura, veréis.

Que luego quizás hay armaduras en SS, eh, no digo lo contrario, pero esto no es indicativo de nada.

Pero es que entonces tendrian que registar todo lo que vayan a usar en merchadising y no lo hacen. Registran a los pokemon de manera individual y luego es indiferente si ese pokemon lo sacan durmiendo, sentado, con sombreros de mario, disfrazado del team rocket... No se, es que no veo diferencia entre un mewtwo con armadura y un pikachu disfrazado del team rocket como para tener que registrarlo a parte si lo unico que quieres es hacer un peluche.

Que luego puedo estar equivocado, o tal vez es que además del merchandising es tambien para el juego de cartas, no se.

Y habando de las cartas... ¿y si lo que van a sacar de pokemon este año a parte del Espada y Escudo es el juego de cartas en version Switch? La verdad es que sacandolo en switch tendrian segurisimo un chute de nuevos jugadores al menos para probarlo.
Lo que yo veo raro es que la armadura de Mewtwo tiene un estilo tecnológico y futurista y no yo me esperaría algo más estilo medieval para las supuestas armaduras de SS. Además la armadura de Mewtwo servía para controlarlo no le daba más características o aumentaba su poder que yo recuerde y la supuesta evolución armadura debería ser algo tipo mega-evolución y hacerlo más fuerte.
Piguapero escribió:Lo que yo veo raro es que la armadura de Mewtwo tiene un estilo tecnológico y futurista y no yo me esperaría algo más estilo medieval para las supuestas armaduras de SS. Además la armadura de Mewtwo servía para controlarlo no le daba más características o aumentaba su poder que yo recuerde y la supuesta evolución armadura debería ser algo tipo mega-evolución y hacerlo más fuerte.

Puede ser que en el remake la armadura tengo un estilo mas clasico y la pongan acorde con ss?
Pero pensad que galar tiene una ciudad en la parte de arriba que si que es moderna
En este enlace podeis ver algunas de las marcas que se van registrando de Pokémon, para que os hagais una idea.
Las armaduras nuevas no van a ser ni parecidas a la de Mewtwo. Recordemos que esa armadura la creo el Dr. Fuji, como trabajador y científico del Team Rocket, y la característica principal que tenía era controlar los poderes Psíquicos de Mewtwo, ya que, era tan poderoso que se escapaba del control de Giovanni. Era una especie de carcasa de control.

Estas armaduras irán ligadas a una nueva forma evolutiva, quizás hasta sea el propio Meltan el que, con su cuerpo, se fusione con estos Pokemon y les aporte una carcasa corporal metálica. Pero no creo que tenga nada que ver con la armadura que, en su día, el TR confeccionó a Mewtwo.
goku593 escribió:Las armaduras nuevas no van a ser ni parecidas a la de Mewtwo. Recordemos que esa armadura la creo el Dr. Fuji, como trabajador y científico del Team Rocket, y la característica principal que tenía era controlar los poderes Psíquicos de Mewtwo, ya que, era tan poderoso que se escapaba del control de Giovanni. Era una especie de carcasa de control.

Estas armaduras irán ligadas a una nueva forma evolutiva, quizás hasta sea el propio Meltan el que, con su cuerpo, se fusione con estos Pokemon y les aporte una carcasa corporal metálica. Pero no creo que tenga nada que ver con la armadura que, en su día, el TR confeccionó a Mewtwo.

De momento no sabemos si las aramaduras será algún tipo de sustituto de la megaevolución o irá por otros derroteros.
Piguapero escribió:Lo que yo veo raro es que la armadura de Mewtwo tiene un estilo tecnológico y futurista y no yo me esperaría algo más estilo medieval para las supuestas armaduras de SS. Además la armadura de Mewtwo servía para controlarlo no le daba más características o aumentaba su poder que yo recuerde y la supuesta evolución armadura debería ser algo tipo mega-evolución y hacerlo más fuerte.

La armadura concentraba su poder para ayudarle a controlarlo y canalizarlo. No tenia nada que ver con controlar al pokemon
inb4 no haya NADA relacionado a armaduras en el juego cuando salga y la mecánica nueva sea otra 100% diferente.
@Shion D Enju oye lo que hablabas del parque jurásico,no crees que estaria en el mapa?
no hay nada parecido en el mapa y en el caso de que existiese se hubiese puesto y seria facil reconocerlo
Todo esto de las armaduras me recuerda a Sol y Luna cuando la gente daba por hecho que se iban a mezclar entrenadores y pokémon como nueva mecánica y pam, Movimientos Z.

Ahora la gente está con las armaduras, pues yo me fijo más en el símbolo de las dos flechas rosa y azul (como espada y escudo) que puede significar algo como cambiar defensa por ataque o viceversa. La verdad es que el tema de las armaduras me parece demasiado soso y poco realizable
lovesitos escribió:Todo esto de las armaduras me recuerda a Sol y Luna cuando la gente daba por hecho que se iban a mezclar entrenadores y pokémon como nueva mecánica y pam, Movimientos Z.

Ahora la gente está con las armaduras, pues yo me fijo más en el símbolo de las dos flechas rosa y azul (como espada y escudo) que puede significar algo como cambiar defensa por ataque o viceversa. La verdad es que el tema de las armaduras me parece demasiado soso y poco realizable

Podría estar relacionado con el rumor ese de que habrían 3 posiciones (ataque, defensa y neutral).
Esta claro que ese símbolo esconde una nueva mecánica que se nos escapa y por lo que comentas de los colores da mucho que pensar que este basado en el ataque y la defensa cómo los títulos indican.
Imagen

A mi me recuerda mucho a:

Imagen

Imagen

Yo creo que lo que se vienen son fusiones entre Pokemon.
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me pongo a publicar un nuevo "rumor", habla sobre Mewtwo con armadura, "fusiones", los gimnasios y algo de la trama de la nueva película sobre Mewtwo.

Imagen

Imagen

Igual la armadura se crea con Meltan como dice el rumor de SS y no dejaría de ser un fusión Pokémon.
Pasa lo mismo con Necrozma con Lunala y Solgaleo, se fusionan y Necrozma pasa a ser un especie de armadura.

Imagen

Imagen

Yo pienso que la cosa va a ir por fusionarse con Meltan o Melmetal.
Yo creo que van a coger el concepto de necrozma y pasarselo meltan.que se adhiera al pkmn en cuestion y que le meta mas poder o algo de ese estilo
Pues como el tema de hoy es Mewtwo con armadura y @pablomoros a comentado las fusiones que os parece leeros el siguiente "rumor" de 4chan. Texto original en el spoiler:
>There are about 110 new Pokemon including mythicals
>The legendaries are indeed the two wolves from Norse mythology. The third in the trio is a weird looking horse-unicorn thing.
>Armored evolution is not fake. However, it's not exactly what people think that it is.
>Armored evolution is not a form or evolution like Mega Evolution, it is a temporary ability granted only in the gyms
>Basically, the player character will put on a uniform and a glove that's lined with a special metal (from Melmetal/Meltan) and in the battle against the Gym Leader, your selected partner Pokemon will also have a generic armor plating that matches the glove.
>The mechanic makes the player a lot more actively involved in battle.
>The armor has a special property that allows it to change form
>The symbol in front of the gyms is supposed to represent the trainer and the Pokemon becoming one in body and spirit and being able to cover for each other in battle

>In battle, you can evade and defend against attacks to boost stats and reduce damage by predicting you opponents' attacks and switching the armor to "shield" form at the right moment to help defend your pokemon
>Likewise, you can attack for extra damage by switching the armor to "sword" form and strike when there's an opening
>For example: If you want your Pokemon to use toxic, but you think that the gym leader will use an attack move + sword armor, you need to be ready to switch the armor to shield form or you will take a lot of damage. The AI is really good.

>However, don't think that you can just spam shield form and block everything. Each time your shield armor takes an attack, it gets weaker until it breaks for a number or turns. Likewise, every time your sword armor strikes your opponent's shield armor, it also weakens and shatters. You'll need to switch it up to avoid losing one of your armors and being left wide open or unable to do any significant damage.
>Most Pokemon just have a generic armor plate that changes color when you switch forms. It may have been edited off of Lucario in the trailer to avoid spoiling anything.
>Mewtwo, Pikachu, Charizard, Mew, and some other Kanto Pokemon will get custom armor that they can use (It's not an evolution, it's more of a "Pikachu with a hat on" kind of thing)
>Mewtwo will make his own armor in the movie and will be very powerful, so Ash and company will need to find meltan and they ask for some metal to give armor to Ash's Pikachu and Charizard. Mew gets one too.Then they go back and win using the power of armor and friendship. (That's what I've been told anyway.)
>There are new Megas for Sinnoh starters and a few Johto and Unova Pokemon
>I don't know the names of the starter evolutions, but I do know that they become Fire/Steel, Grass/Fighting, and Water/Psychic

Hay alrededor de 110 nuevos Pokémon, incluidos los míticos.

Los legendarios son de hecho los dos lobos de la mitología nórdica (¿Sköll y Hati?). El tercero en el trío es un caballo/unicornio de aspecto extraño. (Este último legendario ya se ha comentado en otro de los rumores de 4chan)
Imagen

La evolución blindada no es falsa. Sin embargo, no es exactamente lo que la gente piensa que es.

La evolución blindada no es una forma o evolución como la Mega Evolución, es una habilidad temporal que se otorga solo en los gimnasios.

Básicamente, el personaje del jugador se pondrá un uniforme y un guante forrado con un metal especial (de Melmetal / Meltan) y en la batalla contra el Líder del Gimnasio, tu compañero Pokémon seleccionado, también tendrá una armadura genérica que se adapte al guante .
Imagen

El mecanismo hace que el jugador se involucre mucho más activamente en la batalla.

La armadura tiene una propiedad especial que le permite cambiar de forma.

Se supone que el símbolo frente a los gimnasios representa al entrenador y al Pokémon que se convierten en uno en cuerpo y espíritu y poder cubrirse el uno al otro en la batalla.

En la batalla, puedes evadir y defender contra ataques para aumentar las estadísticas y reducir el daño al predecir los ataques de tus oponentes y cambiar la armadura a la forma de "escudo" en el momento adecuado para ayudar a defender a tu pokemon.

Del mismo modo, puedes atacar por daño adicional cambiando la armadura a la forma de "espada" y golpear cuando hay una abertura.

Por ejemplo: si quieres que tu Pokémon use tóxico, pero crees que el líder del gimnasio usará un movimiento de ataque + armadura de espada, debes estar preparado para cambiar la armadura a la forma de escudo o sufrirás muchos daños. La IA es realmente buena.

Sin embargo, no pienses que puedes simplemente formar un escudo de repente y bloquear todo. Cada vez que tu armadura de escudo toma un ataque, se debilita hasta que se rompe. Del mismo modo, cada vez que la armadura de tu espada golpea la armadura de escudo de tu oponente, también se debilita y se rompe. Tendrá que cambiarlo para evitar perder una de sus armaduras y dejarlo completamente abierto o no poder hacer ningún daño significativo.

La mayoría de los Pokémon solo tienen una placa de armadura genérica que cambia de color cuando cambias de forma. Puede haber sido editado en el combate de Lucario del tráiler para evitar estropear cualquier cosa.

Mewtwo, Pikachu, Charizard, Mew y algunos otros Pokémon de Kanto obtendrán una armadura personalizada que pueden usar (no es una evolución, es más un "Pikachu con un sombrero" o algo así).

Mewtwo hará su propia armadura en la película y será muy poderoso, por lo que Ash y compañía necesitarán encontrar a meltan y pedirán algo de metal para darle armadura a Ash's Pikachu y Charizard. Mew obtiene uno también. Luego regresan y ganan usando el poder de la armadura y la amistad. (Eso es lo que me han dicho de todos modos.)

Hay nuevos Megas para los iniciales de Sinnoh y algunos Pokémon Johto y Unova.

No sé los nombres de las evoluciones de los iniciales, pero sí sé que se convierten en Fuego/Acero, Planta/Lucha y Agua/Psíquico.
ilopezsmx escribió:Pues como el tema de hoy es Mewtwo con armadura y @pablomoros a comentado las fusiones que os parece leeros el siguiente "rumor" de 4chan. Texto original en el spoiler:
>The legendaries are indeed the two wolves from Norse mythology. The third in the trio is a weird looking horse-unicorn thing.
>Armored evolution is not fake. However, it's not exactly what people think that it is.
>Armored evolution is not a form or evolution like Mega Evolution, it is a temporary ability granted only in the gyms
>Basically, the player character will put on a uniform and a glove that's lined with a special metal (from Melmetal/Meltan) and in the battle against the Gym Leader, your selected partner Pokemon will also have a generic armor plating that matches the glove.
>The symbol in front of the gyms is supposed to represent the trainer and the Pokemon becoming one in body and spirit and being able to cover for each other in battle

>In battle, you can evade and defend against attacks to boost stats and reduce damage by predicting you opponents' attacks and switching the armor to "shield" form at the right moment to help defend your pokemon
>Likewise, you can attack for extra damage by switching the armor to "sword" form and strike when there's an opening
>For example: If you want your Pokemon to use toxic, but you think that the gym leader will use an attack move + sword armor, you need to be ready to switch the armor to shield form or you will take a lot of damage. The AI is really good.

>However, don't think that you can just spam shield form and block everything. Each time your shield armor takes an attack, it gets weaker until it breaks for a number or turns. Likewise, every time your sword armor strikes your opponent's shield armor, it also weakens and shatters. You'll need to switch it up to avoid losing one of your armors and being left wide open or unable to do any significant damage.
>Most Pokemon just have a generic armor plate that changes color when you switch forms. It may have been edited off of Lucario in the trailer to avoid spoiling anything.
>Mewtwo, Pikachu, Charizard, Mew, and some other Kanto Pokemon will get custom armor that they can use (It's not an evolution, it's more of a "Pikachu with a hat on" kind of thing)
>Mewtwo will make his own armor in the movie and will be very powerful, so Ash and company will need to find meltan and they ask for some metal to give armor to Ash's Pikachu and Charizard. Mew gets one too.Then they go back and win using the power of armor and friendship. (That's what I've been told anyway.)
>I don't know the names of the starter evolutions, but I do know that they become Fire/Steel, Grass/Fighting, and Water/Psychic

Los legendarios son de hecho los dos lobos de la mitología nórdica (¿Sköll y Hati?). El tercero en el trío es un caballo/unicornio de aspecto extraño. (Este último legendario ya se ha comentado en otro de los rumores de 4chan)
Imagen

La evolución blindada no es falsa. Sin embargo, no es exactamente lo que la gente piensa que es.

La evolución blindada no es una forma o evolución como la Mega Evolución, es una habilidad temporal que se otorga solo en los gimnasios.

Básicamente, el personaje del jugador se pondrá un uniforme y un guante forrado con un metal especial (de Melmetal / Meltan) y en la batalla contra el Líder del Gimnasio, tu compañero Pokémon seleccionado, también tendrá una armadura genérica que se adapte al guante .
Imagen

El mecanismo hace que el jugador se involucre mucho más activamente en la batalla.

Se supone que el símbolo frente a los gimnasios representa al entrenador y al Pokémon que se convierten en uno en cuerpo y espíritu y poder cubrirse el uno al otro en la batalla.

En la batalla, puedes evadir y defender contra ataques para aumentar las estadísticas y reducir el daño al predecir los ataques de tus oponentes y cambiar la armadura a la forma de "escudo" en el momento adecuado para ayudar a defender a tu pokemon.

Del mismo modo, puedes atacar por daño adicional cambiando la armadura a la forma de "espada" y golpear cuando hay una abertura.

Por ejemplo: si quieres que tu Pokémon use tóxico, pero crees que el líder del gimnasio usará un movimiento de ataque + armadura de espada, debes estar preparado para cambiar la armadura a la forma de escudo o sufrirás muchos daños. La IA es realmente buena.

Sin embargo, no pienses que puedes simplemente formar un escudo de repente y bloquear todo. Cada vez que tu armadura de escudo toma un ataque, se debilita hasta que se rompe. Del mismo modo, cada vez que la armadura de tu espada golpea la armadura de escudo de tu oponente, también se debilita y se rompe. Tendrá que cambiarlo para evitar perder una de sus armaduras y dejarlo completamente abierto o no poder hacer ningún daño significativo.

La mayoría de los Pokémon solo tienen una placa de armadura genérica que cambia de color cuando cambias de forma. Puede haber sido editado en el combate de Lucario del tráiler para evitar estropear cualquier cosa.

Mewtwo, Pikachu, Charizard, Mew y algunos otros Pokémon de Kanto obtendrán una armadura personalizada que pueden usar (no es una evolución, es más un "Pikachu con un sombrero" o algo así).

Mewtwo hará su propia armadura en la película y será muy poderoso, por lo que Ash y compañía necesitarán encontrar a meltan y pedirán algo de metal para darle armadura a Ash's Pikachu y Charizard. Mew obtiene uno también. Luego regresan y ganan usando el poder de la armadura y la amistad. (Eso es lo que me han dicho de todos modos.)

No sé los nombres de las evoluciones de los iniciales, pero sí sé que se convierten en Fuego/Acero, Planta/Lucha y Agua/Psíquico.

Me lo creo,me da la sensacion de que es lo que haria gf,
@ilopezsmx se viene Pikachu con Gorra y guante Amiibo.
@ilopezmx
me cuadran un monton de cosas la verdad
ilopezsmx escribió:Pues como el tema de hoy es Mewtwo con armadura y @pablomoros a comentado las fusiones que os parece leeros el siguiente "rumor" de 4chan. Texto original en el spoiler:

Imagen

Imagen

No hubo un leak que también decía eso de ponerse en forma escudo y ataque con las armaduras??
Demasiado complicado lo veo yo...
@GrimFregando Si, lo puse yo hace unos dias

Nueva mecánica: Cambio de postura.

Postura ofensiva, defensiva y neutral.
La ofensiva aumenta el daño hecho y recibido un 50% y aumenta las posibilidades de sufrir estados alterados.
La defensiva reduce el daño hecho y recibido un 30% y refleja parte del daño al rival.
La neutral no cambia nada.

Las posturas tienen un cooldown. Debes elegir una postura diferente cada turno, con la excepción de la postura neutral.
Yo lo veo una mecánica complicada también, y teniendo en cuenta que GF quiere que jueguen veteranos pero a la vez jugadores nuevos, también van a contar con que jueguen niños, y no creo que hagan algo así si quieren que jueguen niños..
Alomejor luego es verdad y no es tan complejo como parece, no sé.
Complicado? Es solo cuestión de acostumbrarse, y total, como se comenta, solo funcionaría en los combates de gimnasio y supongo que el alto mando. Aunque me guste el combate habitual, lo veo razonable.
Sph1nx escribió:@GrimFregando Si, lo puse yo hace unos dias

La ofensiva aumenta el daño hecho y recibido un 50% y aumenta las posibilidades de sufrir estados alterados.
La defensiva reduce el daño hecho y recibido un 30% y refleja parte del daño al rival.

Las posturas tienen un cooldown. Debes elegir una postura diferente cada turno, con la excepción de la postura neutral.

Había mas información en ese leak? gracias.
ilopezsmx escribió:Complicado? Es solo cuestión de acostumbrarse, y total, como se comenta, solo funcionaría en los combates de gimnasio y supongo que el alto mando. Aunque me guste el combate habitual, lo veo razonable.

Pues peor lo pones aún.

Un sistema de combate complejo, que requiere de aprendizaje y que solo se usa en gimnasios, por lo que no puedes practicarlo mucho a lo largo del juego... Ni de coña lo van a poner y menos cuando soltaron en el trailer que el juego era para todo el mundo (entiéndase niños, gente sin experiencia en RPG por turnos, etc.)
ayran escribió:Y a vosotros, ¿Qué combinación os gustaría ver?
https://twitter.com/GengarFantasma/stat ... 86528?s=19

A mí me molarían:
Veneno/Hielo
Veneno/Eléctrico
Lucha/Eléctrico
Hada/Siniestro
Hielo/Bicho
Bicho/Dragón

Aunque cualquier combinación nueva es bienvenida!
GrimFregando escribió:

Te dejo directamente la traducción:
Todo esto es real. Hacedle una foto. Sé que la gente ahora no se lo creerá, pero todo esto estará en el juego, ya veréis.

- La última evo de Scorbunny es un conejo más grande, con cintas de fuego en su cabeza y oídos que parecen "trenzas/coletas". Tiene una piel rosada que llega desde la espalda hasta la cola y el pecho. Se convierte en Fuego/Hada.

- La última evo de Grookey es algo muy humanoide. Lleva una "chaqueta" hecha de hojas y sujeta una barra de hierro que usa como un bastón. Parece estar inspirado en la evolución humana, como de un cavernícola a un humano. Es Planta/Siniestro.

- La última evo de Sobble es una especie de lagarto grande y cuadrúpedo. Tiene una linea de agua que va de su frente al final de su cola, y tiene un collar hecho de agua. Parece inspirado por el monstruo del Lago Ness. Es Agua/Dragón.

- Nuevo Pokémon mariposa con dos evoluciones. Su forma final tiene dos joyas rojas en sus alas que parecen ojos. Es Bicho/Psíquico.

- Nuevo Pokémon pájaro. Evoluciona dos veces. Es Hielo/Volador en su etapa final. Es de color azul claro y blanco y tiene un copo de nieve en su pecho.

- Nuevo Pokémon comadreja de tipo Normal. Evoluciona a un comadreja furiosa con púas por el cuerpo. Es de tipo Normal/Lucha.

- Dos nuevas Eeveevoluciones de tipo Acero y Dragón.

- Nuevo Pokémon serpiente de color morado con los ojos y la punta de la cola rojos. Es de tipo Veneno. Evoluciona a una gran serpiente con un patrón de remolinos morado y rojo. Es de tipo Veneno/Psíquico.

- Nuevo Pokémon cachorro con la piel de color azul oscuro/negro y lineas de color azul claro. Tipo Eléctrico. Evoluciona en un zorro bípedo que parece llevar una capucha. Tanto esta capucha, como los oidos, la espalda, la cola y las piernas son negras. El resto es gris y azul oscuro y sus palmas, manos y ojos son de color azul claro. Es de tipo Eléctrico/Siniestro.

- Un Pokémon que parece un...tren, que evoluciona en un tren, y luego en un robot hecho con partes de trenes. Las dos primeras formas son tipo Acero puro, la última es Acero/Lucha.

GAMEPLAY

Dos nuevos estados:
Miedo, recibes daño cada turno y reduce el At. Esp un 50%. Básicamente, una versión especial de las quemaduras. Los tipo Siniestro son inmunes.
Débil, el próximo ataque hace un 50% más de daño. El estado desaparece tras recibir ese daño.

Tristemente no puedo poner fotos porque me preocupa que me demanden o me despidan. De nuevo, no espero que nadie me crea, pero recordad este post y echadle un vistazo cuando se revele nueva información, y veréis que todo era 100% cierto.

A mi me gustaría ver:
Lucha/Eléctrico | Eléctrico/Lucha
Veneno/Acero | Acero/Veneno
Roca/Fantasma | Fantasma/Roca
Fuego/Hielo | Hielo/Fuego
Eléctrico/Siniestro | Siniestro/Eléctrico
Fuego/Planta | Planta/Fuego
Sph1nx escribió:
GrimFregando escribió:

Te dejo directamente la traducción:
Todo esto es real. Hacedle una foto. Sé que la gente ahora no se lo creerá, pero todo esto estará en el juego, ya veréis.

- La última evo de Scorbunny es un conejo más grande, con cintas de fuego en su cabeza y oídos que parecen "trenzas/coletas". Tiene una piel rosada que llega desde la espalda hasta la cola y el pecho. Se convierte en Fuego/Hada.

- La última evo de Grookey es algo muy humanoide. Lleva una "chaqueta" hecha de hojas y sujeta una barra de hierro que usa como un bastón. Parece estar inspirado en la evolución humana, como de un cavernícola a un humano. Es Planta/Siniestro.

- La última evo de Sobble es una especie de lagarto grande y cuadrúpedo. Tiene una linea de agua que va de su frente al final de su cola, y tiene un collar hecho de agua. Parece inspirado por el monstruo del Lago Ness. Es Agua/Dragón.

- Nuevo Pokémon mariposa con dos evoluciones. Su forma final tiene dos joyas rojas en sus alas que parecen ojos. Es Bicho/Psíquico.

- Nuevo Pokémon pájaro. Evoluciona dos veces. Es Hielo/Volador en su etapa final. Es de color azul claro y blanco y tiene un copo de nieve en su pecho.

- Nuevo Pokémon comadreja de tipo Normal. Evoluciona a un comadreja furiosa con púas por el cuerpo. Es de tipo Normal/Lucha.

- Dos nuevas Eeveevoluciones de tipo Acero y Dragón.

- Nuevo Pokémon serpiente de color morado con los ojos y la punta de la cola rojos. Es de tipo Veneno. Evoluciona a una gran serpiente con un patrón de remolinos morado y rojo. Es de tipo Veneno/Psíquico.

- Nuevo Pokémon cachorro con la piel de color azul oscuro/negro y lineas de color azul claro. Tipo Eléctrico. Evoluciona en un zorro bípedo que parece llevar una capucha. Tanto esta capucha, como los oidos, la espalda, la cola y las piernas son negras. El resto es gris y azul oscuro y sus palmas, manos y ojos son de color azul claro. Es de tipo Eléctrico/Siniestro.

- Un Pokémon que parece un...tren, que evoluciona en un tren, y luego en un robot hecho con partes de trenes. Las dos primeras formas son tipo Acero puro, la última es Acero/Lucha.

GAMEPLAY

Dos nuevos estados:
Miedo, recibes daño cada turno y reduce el At. Esp un 50%. Básicamente, una versión especial de las quemaduras. Los tipo Siniestro son inmunes.
Débil, el próximo ataque hace un 50% más de daño. El estado desaparece tras recibir ese daño.

Tristemente no puedo poner fotos porque me preocupa que me demanden o me despidan. De nuevo, no espero que nadie me crea, pero recordad este post y echadle un vistazo cuando se revele nueva información, y veréis que todo era 100% cierto.

Este es el leak que mas me creo, de hecho si me presentaran algun nombre no dudaria de que es real.

Empezando por la parte de los iniciales y pokemon nuevos me parece muy creible que de ese tipo de explicacion muy por el contrario de los otros leaks que dicen un pokemon de fuego inspirado en tal a secas. Ahora bien si voy a ponerlo como dije anteriormente pondria algun nombre aunque sea (tambien es cierto que es lo que menos les interesa a la gente, aunque minimo los iniciales)

El estado de "miedo" (no me pega el nombre con el efecto de causar daño) si lo veo real y muy plausible, el de "debil" no lo veo util para ser un nuevo estado al menos que se coloque con un nuevo ataque, pero por ejemplo un fuego fatuo que coloque "debil" no es nada util ya que en el siguiente ataque vas a realizar un ataque de 150% de daño cuando si hubieras hecho dos ataques hubiera recibido un 200%.

Por ultimo lo de cambio de postura aunque me gusta (si no utiliza un turno para utilizarlo) no veo los valores correctos, el de ofensiva lo veo demasiado alto tanto el daño como el daño recibido, el defensivo tambien esta demasiado fuerte sobre todo en walls, claro esta si ese daño reflejado se basa en el hp infligido ya seria otra cosa, pero por ejemplo vamos a dar que refleja un 10% del daño recibido. Si tengo un lider muy debil con banda focus y le meto postura defensiva y por dar un numero me ha quitado 300 de vida (aunque no se refleje el resto del daño) ya es un daño muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que hablariamos de que el rival es un sweeper.

Aun asi de los que han salido es el que ahora mismo mas me creeria.
ilopezsmx escribió:

A mi me gustaría ver:
Planta/Hielo | Hielo/Planta

Planta/Hielo ya existe.
Gekkouga escribió:
ilopezsmx escribió:

A mi me gustaría ver:

Planta/Hielo ya existe.

Cierto Abomasnow y su pre, no se en que estaba pensando, lo edito.

Yo aún tengo la espinita clavada de que no hicieran a un Totem-antorcha-tiki de esos en Alola pa hacer un Planta/Fuego de una santa vez. A ver si usan ese combo en esta gen por fin.

A parte de eso, cualquiera de Veneno, que es al que más le faltan (fuck u Normal) y, por supuesto, un Bicho/Dragón.

Y ya aparte... me he rendido con el combo Eléctrico/Lucha: lo tuvieron a huevo con Electivire, lo tuvieron en bandeja con Zeraora... Le tienen asco a ese combo o algo, yo que sé, pero los mamones no quieren hacerlo xd (idém con Eléctrico/Siniestro en Luxray).
Lo malo de todos estos Leaks es que son falsos (qué curioso filtrar cosas con el anuncio tan reciente), y como mucho uno podría ser real, descartando al resto.
Yo lo que quiero ver es un eléctrico/fuego (no, Rotom no cuenta, y lo tienen tirado con Scorbunny) o FUEGO/HIELO
RodrigoInfernape escribió:Lo malo de todos estos Leaks es que son falsos (qué curioso filtrar cosas con el anuncio tan reciente), y como mucho uno podría ser real, descartando al resto.
Yo lo que quiero ver es un eléctrico/fuego (no, Rotom no cuenta, y lo tienen tirado con Scorbunny) o FUEGO/HIELO

Muchos de ellos son de antes de que se presentase el juego, por eso se recuperan porque adivinaron cosas como el nombre de las ediciones, algunos serán falsos y otros verdaderos, como siempre ocurre, como ocurrió en XY, en Sol y Luna, como ocurre en Smash Bros y como ocurre siempre.
RodrigoInfernape escribió:Lo malo de todos estos Leaks es que son falsos (qué curioso filtrar cosas con el anuncio tan reciente), y como mucho uno podría ser real, descartando al resto.

El fuego hielo yo creo que lo usaran para legendarios/singulares. Es la tipica convinación de tipos que usan para llamar la atención por primera vez xD
Hoy ha aparecido esto: https://pokemonespada.com/2019/03/09/ap ... iniciales/

¿Que sentido tiene? Yo no lo encuentro...
Shinozaki escribió:Hoy ha aparecido esto: https://pokemonespada.com/2019/03/09/ap ... iniciales/

NInguno ya que esa página no es oficial y el comercial es falso.
Shinozaki escribió:Hoy ha aparecido esto: https://pokemonespada.com/2019/03/09/ap ... iniciales/

Si fuera real sería para publicitar a los iniciales. Con sol y luna los basos de nocilla venian con los iniciales. Yo tengo el de Rowlet xD

Imagen
fluiscs escribió:Imagen

Desconocía totalmente esta campaña de Nocilla, ¿llegó a España?
38848 respuestas