› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shinozaki escribió:fluiscs escribió:
Desconocía totalmente esta campaña de Nocilla, ¿llegó a España?
fluiscs escribió:Shinozaki escribió:Hoy ha aparecido esto: https://pokemonespada.com/2019/03/09/ap ... iniciales/
¿Que sentido tiene? Yo no lo encuentro...
Si fuera real sería para publicitar a los iniciales. Con sol y luna los basos de nocilla venian con los iniciales. Yo tengo el de Rowlet xD
fluiscs escribió:Shinozaki escribió:Hoy ha aparecido esto: https://pokemonespada.com/2019/03/09/ap ... iniciales/
¿Que sentido tiene? Yo no lo encuentro...
Si fuera real sería para publicitar a los iniciales. Con sol y luna los basos de nocilla venian con los iniciales. Yo tengo el de Rowlet xD
Burakku escribió:Yo tenía esas tazas de nocilla, engordé mis buenos 7 kilos para hacerme con toda la colección para al final aburrirme de ellas y dejarlas tiradas por casa porque me estorbaban
Feroz El Mejor escribió:Shinozaki escribió:fluiscs escribió:
Dios que si llegaron, lo mas triste es que yo me entere abriendo el armario de la cocina porque habian comprado nocilla y yo no lo sabiaBurakku escribió:Yo tenía esas tazas de nocilla, engordé mis buenos 7 kilos para hacerme con toda la colección para al final aburrirme de ellas y dejarlas tiradas por casa porque me estorbaban
Me he acordado de ti al leerlo
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Shinozaki escribió:
Dios que si llegaron, lo mas triste es que yo me entere abriendo el armario de la cocina porque habian comprado nocilla y yo no lo sabiaBurakku escribió:Yo tenía esas tazas de nocilla, engordé mis buenos 7 kilos para hacerme con toda la colección para al final aburrirme de ellas y dejarlas tiradas por casa porque me estorbaban
Me he acordado de ti al leerlo
¿Cómo que te acordaste de mí? Obviamente soy yo, no entiendo
Reyvax13 escribió:Por cierto, habéis visto el Labo VR ? Alguno cree que tendremos opción de ver Pokemon Snap 2 en VR?
Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
Reyvax13 escribió:Por cierto, habéis visto el Labo VR ? Alguno cree que tendremos opción de ver Pokemon Snap 2 en VR?
Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
Jorgecd11 escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
Bien bien bien,estaba esperando al chico de los acertijos. Para mi esto es real,pero hay un par de cosas extrañas.
Los legendarios segun un leak eran una serpiente metálica y un caballo de madera,(que aparecen en la imagen,pero tambien aparecen los lobos de la portada(?)
Tiene muy buena pinta
ilopezsmx escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
No, no se ha comentado como bien ya han comentado. Si el del mismo chaval que la otra vez tendremos que estar bien atentos con esta imagen, aunque no creo que sea el mismo, no he visto que le den mucha importancia en 4chan y a más demasiada información de golpe, la otra vez fue mostrando imagenes poco a poco.
Algunos de los datos que nos da la imagen:
96 pokémon y 3 ???
Iniciales tipo Planta/Lucha, Fuego/Hada y Agua/Dragón.
Solo una eeveelution nueva tipo Acero.
Parece que ha resucitado el muñeco de nieve que tanto se rumoreaba en su tiempo para la 7 generación.
Nuevo dragón de hielo
El quarteto de legendarios és bastante interesante.
Falta la primera etapa de la oveja (Sheep 1), no?
ilopezsmx escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
No, no se ha comentado como bien ya han comentado. Si el del mismo chaval que la otra vez tendremos que estar bien atentos con esta imagen, aunque no creo que sea el mismo, no he visto que le den mucha importancia en 4chan y a más demasiada información de golpe, la otra vez fue mostrando imagenes poco a poco.
96 pokémon y 3 ???
Parece que ha resucitado el muñeco de nieve que tanto se rumoreaba en su tiempo para la 7 generación.
Nuevo dragón de hielo
Sph1nx escribió:ilopezsmx escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
96 pokémon y 3 ???
Nuevo dragón de hielo
El inicial de planta no seria más bien planta/acero?
En cuanto a la lista, no se, veo algunos posibles pokemon un poco extraños, la verdad.
Regice escribió:Sí la verdad que yo dudo que haya sido la misma persona que hizo lo de Sol y Luna, pero bueno así tenemos algo de lo que hablar mientras llegan nuevas noticias
Los tres ??? podrían ser quizás nuevos míticos de los cuales "supuestamente" aún no se sabe nada. Y sobre Sheep 1 tienes razón, lo único que se me ocurre es que sea la evolución de un Pokémon ya existente y forme otra línea evolutiva.
Sph1nx escribió:ilopezsmx escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
96 pokémon y 3 ???
Nuevo dragón de hielo
El inicial de planta no seria más bien planta/acero?
En cuanto a la lista, no se, veo algunos posibles pokemon un poco extraños, la verdad.
Regice escribió:ilopezsmx escribió:Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
96 pokémon y 3 ???
Nuevo dragón de hielo
Sí la verdad que yo dudo que haya sido la misma persona que hizo lo de Sol y Luna, pero bueno así tenemos algo de lo que hablar mientras llegan nuevas noticias
Los tres ??? podrían ser quizás nuevos míticos de los cuales "supuestamente" aún no se sabe nada. Y sobre Sheep 1 tienes razón, lo único que se me ocurre es que sea la evolución de un Pokémon ya existente y forme otra línea evolutiva.
Vamoacalmarnoh escribió:Reyvax13 escribió:Por cierto, habéis visto el Labo VR ? Alguno cree que tendremos opción de ver Pokemon Snap 2 en VR?
El mejor candidato para un Snap 2 hubiera sido la 3DS gracias al giroscopio. Habría sido una pasada el poder ir en la nave como el 1 pero con mirada libre hacia donde apuntaras con la consola, que la pantalla de abajo te permitiera ver por donde andas de una manera fija e iniciar un menú donde poder ver y toquetear cosas de la cámara (como si de una reflex se tratara) o hacer uso de objetos como las manzanas, pesteballs y demás, y la de arriba sería ''lo que verían tus ojos'', y según donde apuntaras que cambiara lo que se ve. A mi se me va mucho la cabeza pensando en este tipo de juego porque me encanta la fotografía y me encantaría ver un Snap así.
Reyvax13 escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Reyvax13 escribió:Por cierto, habéis visto el Labo VR ? Alguno cree que tendremos opción de ver Pokemon Snap 2 en VR?
El mejor candidato para un Snap 2 hubiera sido la 3DS gracias al giroscopio. Habría sido una pasada el poder ir en la nave como el 1 pero con mirada libre hacia donde apuntaras con la consola, que la pantalla de abajo te permitiera ver por donde andas de una manera fija e iniciar un menú donde poder ver y toquetear cosas de la cámara (como si de una reflex se tratara) o hacer uso de objetos como las manzanas, pesteballs y demás, y la de arriba sería ''lo que verían tus ojos'', y según donde apuntaras que cambiara lo que se ve. A mi se me va mucho la cabeza pensando en este tipo de juego porque me encanta la fotografía y me encantaría ver un Snap así.
En la switch también se puede y la pantalla es una más grande.
La verdad es que echo de menos un juego como el Snap.
En Sol/Luna lo medio metieron pero creo que no funcionó del todo.
Ahora bien, estoy seguro de que si lo anuncian la gente se quejará de que no es un BoTW en el que tienes la cámara y los Pokémon sueltos...
Nunca llueve a gusto de todos
Aranashi escribió:
Y ya está.
Reyvax13 escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Reyvax13 escribió:Por cierto, habéis visto el Labo VR ? Alguno cree que tendremos opción de ver Pokemon Snap 2 en VR?
En la switch también se puede y la pantalla es una más grande.
La verdad es que echo de menos un juego como el Snap.
En Sol/Luna lo medio metieron pero creo que no funcionó del todo.
Ahora bien, estoy seguro de que si lo anuncian la gente se quejará de que no es un BoTW en el que tienes la cámara y los Pokémon sueltos...
Nunca llueve a gusto de todos
daniel_mallorca escribió:Aranashi escribió:
Y ya está.
Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
Lo pongo en spoilers por si acaso va contra las normas o algo.https://www.youtube.com/watch?v=kCn5E3t056k
Edit: ¿Cómo se introducen vídeos de YouTube en el foro para que se visualice desde aquí el vídeo sin tener que copiar y pegar el enlace? He visto foreros en este mismo hilo haciéndolo, como con el de los patitos.
santousen escribió:Muy pocos pks con 3 evos, muy raro eso.
Sph1nx escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
Lo pongo en spoilers por si acaso va contra las normas o algo.https://www.youtube.com/watch?v=kCn5E3t056k
Edit: ¿Cómo se introducen vídeos de YouTube en el foro para que se visualice desde aquí el vídeo sin tener que copiar y pegar el enlace? He visto foreros en este mismo hilo haciéndolo, como con el de los patitos.
Los iniciales puede que hagan un guiño a las supernenas (o tambien puede ser simple casualidad), en cualquier caso, no se que tendria eso de malo. Como si fuera el único juego de la saga que los hace.
Para insertar el video, al escribir/editar el mensaje, busca el inico de "Play" en la barra de arriba
Sph1nx escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
Los iniciales puede que hagan un guiño a las supernenas (o tambien puede ser simple casualidad), en cualquier caso, no se que tendria eso de malo. Como si fuera el único juego de la saga que los hace.
Para insertar el video, al escribir/editar el mensaje, busca el inico de "Play" en la barra de arriba
MikeKiddo escribió:Sph1nx escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
¿Pero y ese pavo de dónde ha salido? Menudo imbécil, vaya ridiculez de vídeo xDDD
Burakku escribió:MikeKiddo escribió:Sph1nx escribió:Los iniciales puede que hagan un guiño a las supernenas (o tambien puede ser simple casualidad), en cualquier caso, no se que tendria eso de malo. Como si fuera el único juego de la saga que los hace.
¿Pero y ese pavo de dónde ha salido? Menudo imbécil, vaya ridiculez de vídeo xDDD
Supuestamente es un tío que es profesor de economía y analiza los videojuegos para "decir la verdad sobre ellos". También es conocido por ser un buscapleitos con Saselandia, otro igual que avergüenza a la comunidad nintendera insultando en nombre de ella...
MikeKiddo escribió:Burakku escribió:MikeKiddo escribió:
Supuestamente es un tío que es profesor de economía y analiza los videojuegos para "decir la verdad sobre ellos". También es conocido por ser un buscapleitos con Saselandia, otro igual que avergüenza a la comunidad nintendera insultando en nombre de ella...
Pues da bastante vergüencita el vídeo, la verdad xd
Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
Lo pongo en spoilers por si acaso va contra las normas o algo.
clero escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no sé si lo pasaríais por aquí. Soy un usuario común de este hilo pero obviamente no alcanzo a leer todas las páginas, y ayer me encontré un vídeo del profesor gamer donde se puso a criticar Pokémon Espada y Escudo diciendo que se habían inspirado de forma descarada en las Supernenas y en Juego de tronos. Decir que puso a parir los juegos de Pokémon es poco. ¿Qué opináis?
Lo pongo en spoilers por si acaso va contra las normas o algo.
Ese tipo es a Nintendo lo que Sasel a Sony.
Es un tiparraco que empezó a imitar a Sasel (que ya daba bastante vergüenza ajena) pero centrandose en soltar mierda sin parar de Nintendo. Te recomiendo que si te gusta el mundillo de los videojuegos, no veas ningún video de estos dos, porque viven de hatear y crear odio contra diversas compañias o videojuegos.
Burakki-Destruction escribió:¿por qué esta clase de imbéciles que no hace más que meter mierda con sus putas guerras de juguete inventadas y hacer clickbait solo se da en la comunidad de Youtube española?
Porque si te vas a canales ingleses (ProJared, Angry VideoGame Nerd, Egoraptor, MetalJesusRocks) o japoneses todo es bastante sano y más serio.
Cecil_Harvey escribió:¿Osea que el pielfinismo y el todomemolesta también ha infectado a la comunidad pokémon? Pues no sé, sin entrar a si estoy de acuerdo o no con el tio del video me parece que no está poniendo verde a nadie ni a nada, simplemente está dando su opinión y su punto de vista. No estáis obligados a estar de acuerdo, y eso es lo bonito de la libertad de opinión, ¿no?
Lo que pasa es que en estos tiempos que corren ver a alguien con una opinión distinta a tí parece que es un crimen. Se os está yendo un poco la cabeza con vuestros comentarios, la verdad, no veo muy normal lo que estáis diciendo. Ni tolerancia ni respeto.
Burakku escribió:Burakki-Destruction escribió:¿por qué esta clase de imbéciles que no hace más que meter mierda con sus putas guerras de juguete inventadas y hacer clickbait solo se da en la comunidad de Youtube española?
Porque si te vas a canales ingleses (ProJared, Angry VideoGame Nerd, Egoraptor, MetalJesusRocks) o japoneses todo es bastante sano y más serio.
Española española no, si vieras la latinoamericana... Ambas son iguales.