[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
El bicho yo me lo creo: "es que es cutre", fácilmente puede ser un vídeo de una fase más temprana del desarrollo, no? :-?
@unkblog probablemente no sea el aspecto final del juego, sumado a que es una foto sobre una pantalla que ya de por si pierde calidad.

Estamos hablando de que probablemente aún le dediquen unos 6 meses más al desarrollo.

Y lo de que las alas son cutres por el movimiento... es la animación que se le suele hacer a las alas de los insectos, remarcando las dos poses clave y con muy pocas poses intermedias para darle ese efecto, no veo donde está lo malo en esas alas la verdad.
clero escribió:Pues yo el bicho si me lo creo.

Y más después de ver el nivel gráfico del trailer donde muchas texturas daban autentico grima.

Ahí esta, a nivel gráfico comparte muchas cosas con Let's go, el propio let's go tiene sombras horribles cuando fue presentado.
y vuelvo a poner la imagen:
Imagen
Las sombras no son de muy allá que digamos.
clero escribió:@unkblog probablemente no sea el aspecto final del juego, sumado a que es una foto sobre una pantalla que ya de por si pierde calidad.

Estamos hablando de que probablemente aún le dediquen unos 6 meses más al desarrollo.

Y lo de que las alas son cutres por el movimiento... es la animación que se le suele hacer a las alas de los insectos, remarcando las dos poses clave y con muy pocas poses intermedias para darle ese efecto, no veo donde está lo malo en esas alas la verdad.

Por eso puse de ejemplo a let's go, el lapras filtrado se veia horrible, y la gente decia que era de 3DS.

Yo la animación también las veo bastante correctas, aunque la verdad sin conocer el pokémon no podemos realmente saber si esta hecho aproposito, yo el diseño lo veo bastante bien.
Porygon es un pokémon poligonal, ahí lo dejo caer, si este pokemon se llega filtrar ahora la gente lo haya tachado como fake, no se si me explico.
Burakku escribió:Imagen

En cuanto he llegado a la evo final de Grookey he dejado de mirar. Que yo sepa Infernape ya está basado en Sun Wukong. Si han metido otro inicial mono dudo que encima lo lleven por el mismo estilo. Apostaría por algo más estilo gorila.

Además tanto el nombre como el vídeo de presentación hacen pensar que su evolución va a estar relacionada con la música.
ayran escribió:Imagen

Mola mucho, es muy bonito, pero, ¿por qué hay una Poké Ball y 3 Pokémon?
Burakku escribió:
ayran escribió:Imagen

Mola mucho, es muy bonito, pero, ¿por qué hay una Poké Ball y 3 Pokémon?

Porque solo 1 saldra de esa peana con vida...

Imagen
Sunstreaker escribió:
Burakku escribió:Imagen

En cuanto he llegado a la evo final de Grookey he dejado de mirar. Que yo sepa Infernape ya está basado en Sun Wukong. Si han metido otro inicial mono dudo que encima lo lleven por el mismo estilo. Apostaría por algo más estilo gorila.

Además tanto el nombre como el vídeo de presentación hacen pensar que su evolución va a estar relacionada con la música.

Es justo lo que yo he pensado. Ya tenemos un inicial primate basado en el Rey Mono, no tendría sentido repetir lo mismo pero cambiando el tipo. Para mí solo esto ya descredita todo el resto del "leak"
Ni que fuera una novedad el que repitieran conceptos de pokemons de una gen a otra, aunque sería la primera vez en inicial.

aunque en este caso sería con el palo y todo seguramente.
Es que esas fotos no creo que estén para interpretarlas al pie de la letra. Obviamente no va a haber una patata literal en el juego xD.
Khorgrim escribió:Es que esas fotos no creo que estén para interpretarlas al pie de la letra. Obviamente no va a haber una patata literal en el juego xD.

Si hicieron un manojo de llaves pueden hacer una patata con ojos jajajaja
Khorgrim escribió:Es que esas fotos no creo que estén para interpretarlas al pie de la letra. Obviamente no va a haber una patata literal en el juego xD.

Pues sería lo suyo, me encantan las patatas, en todas sus formas, asadas, al vapor, fritas, tortilla de patatas, cheese bacon fries, rizadas, bravas... Vamos sería obligatorio para mí llevar una patata en mi equipo y más si cuenta los tipos planta/tierra. No tengo mucha fe en que esto sea real porque ya te digo contar con una patata así en mi equipo lo haría el mejor juego de Pokémon hasta la fecha y no te digo ya si encima esa patata pudiera seguirme fuera de su pokeball, solo imaginármelo me hace que me quiera arrancar los pelos por tener que esperar a noviembre.
the _big_boss escribió:Ni que fuera una novedad el que repitieran conceptos de pokemons de una gen a otra, aunque sería la primera vez en inicial.

aunque en este caso sería con el palo y todo seguramente.

El mismo concepto no lo repiten, siempre añaden algún que otro matiz. El palo y que sea tipo planta no son suficiente diferencia porque estarían basados exactamente en el mismo personaje de la misma historia, siendo ambos iniciales y primates. Es una inspiración demasiado concreta como para repetirla de esta manera
La tabla es muy fake. No crearos hype por eso. Está basada en otros rumores sin fiabilidad alguna basicamente.
Patata tiene que haber, para mostrar los fish&chips.
Yo después de ver una saga de videojuegos donde hay estos pokemons:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me espero cualquier cosa
Nunca entenderé el problema de (casi) todo el mundo con los Pokémon basados en objetos. En un mundo de fantasía donde hay criaturas y poderes "mágicos" lo más lógico es que haya entes inanimados que cobren vida, y esto ha sido así desde tiempos inmemoriales en todos y cada uno de los JRPGs.

No sé muy bien por qué motivo, con Pokémon hay una reticencia a aceptar este tipos de diseños (siempre post gen 1, los de la gen 1 se salvan por lo de siempre), cuando es lo más normal del mundo

Nadie nunca dijo que los Pokémon tuvieran que estar basados sí o sí en animales, de hecho ni en la gen 1 eso se cumple. Pero existe la idea colectiva de que esto es así, nadie sabe muy bien por qué
Si ha habido ya Pokémon basados en helados, llaves, imanes... no veo porque no podría existir un Pokémon patata, además de que sería un vegetal, técnicamente no es un objeto inanimado.

Shion D Enju escribió:Nunca entenderé el problema de (casi) todo el mundo con los Pokémon basados en objetos. En un mundo de fantasía donde hay criaturas y poderes "mágicos" lo más lógico es que haya entes inanimados que cobren vida, y esto ha sido así desde tiempos inmemoriales en todos y cada uno de los JRPGs.

No sé muy bien por qué motivo, con Pokémon hay una reticencia a aceptar este tipos de diseños (siempre post gen 1, los de la gen 1 se salvan por lo de siempre), cuando es lo más normal del mundo

Nadie nunca dijo que los Pokémon tuvieran que estar basados sí o sí en animales, de hecho ni en la gen 1 eso se cumple. Pero existe la idea colectiva de que esto es así, nadie sabe muy bien por qué

Porque todo lo pasado la primera gen es mierda que no te enteras, esos ojos enfadados les dan alma a cualquier objeto [360º]
Ahora en serio, la gente, no sé muy bien porque, siempre ha tenido en mente que los Pokémon tienen que estar basados en animales, cuando nunca ha sido así (de ahí el nombre "Pocket Monsters"), además muchos Pokémon que supuestamente son objetos, son realmente seres sobrenaturales que poseen ese objeto como fantasmas y hadas (palossand, klefki, golurk, dhelmise...)
Goncatin escribió:Yo después de ver una saga de videojuegos donde hay estos pokemons:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me espero cualquier cosa

¿Qué problema tienes con los Unown? Forman parte de uno de los mayores misterios de Pokemon, y gracias a ellos hemos tenido las ruinas Alfa.
Regice escribió:Si ha habido ya Pokémon basados en helados, llaves, imanes... no veo porque no podría existir un Pokémon patata, además de que sería un vegetal, técnicamente no es un objeto inanimado.

Shion D Enju escribió:Nunca entenderé el problema de (casi) todo el mundo con los Pokémon basados en objetos. En un mundo de fantasía donde hay criaturas y poderes "mágicos" lo más lógico es que haya entes inanimados que cobren vida, y esto ha sido así desde tiempos inmemoriales en todos y cada uno de los JRPGs.

Porque todo lo pasado la primera gen es mierda que no te enteras, esos ojos enfadados les dan alma a cualquier objeto [360º]
Ahora en serio, la gente, no sé muy bien porque, siempre ha tenido en mente que los Pokémon tienen que estar basados en animales, cuando nunca ha sido así (de ahí el nombre "Pocket Monsters"), además muchos Pokémon que supuestamente son objetos, son realmente seres sobrenaturales que poseen ese objeto como fantasmas y hadas (palossand, klefki, golurk, dhelmise...)

Y los que son como Klink están basados en el Tsukumogami, un tipo de yokai que básicamente son objetos que cobran vida al alcanzar 100 años de edad. Hasta lo explicaba la profesora Encina en BN.
Gekkouga escribió:
Regice escribió:Si ha habido ya Pokémon basados en helados, llaves, imanes... no veo porque no podría existir un Pokémon patata, además de que sería un vegetal, técnicamente no es un objeto inanimado.

Y los que son como Klink están basados en el Tsukumogami, un tipo de yokai que básicamente son objetos que cobran vida al alcanzar 100 años de edad. Hasta lo explicaba la profesora Encina en BN.

De hecho la mayoría de objetos Pokémon se basan originalmente en el Tsukumogami o en el Poltergeist xD
Klefki esta basado en leyendas/cuentos de Hadas en Francia que robaban llaves u objetos. Lo vi en Karimero, estaba mucho mejor explicado xd
¡Buenos días, chicos! ¿Alguna novedad? Que hay muchas páginas y ahora mismo no puedo leer todo.
Nintendo registra armored Mewtwo creo que será promoción de la película y poco más, la armadura que le tenía Giovanni para controlar su poder, pero cómo se había hablado de evoluciones con armadura pues lo pongo

https://pokejungle.net/2019/03/09/armor ... -revealed/
Nintendo ha tuiteado "Descubre el verdadero poder de Mewtwo en #PokemonLetsGo Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!" y por un momento he pensado que estaban anunciando un evento de regalo misterioso de Mewtwo con armadura para Let's GO xD
fluiscs escribió:Nintendo ha tuiteado "Descubre el verdadero poder de Mewtwo en #PokemonLetsGo Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!" y por un momento he pensado que estaban anunciando un evento de regalo misterioso de Mewtwo con armadura para Let's GO xD

El Regalo Misterioso en Let's Go es más inútil que un Magikarp.
Jajajejejo escribió:
fluiscs escribió:Nintendo ha tuiteado "Descubre el verdadero poder de Mewtwo en #PokemonLetsGo Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!" y por un momento he pensado que estaban anunciando un evento de regalo misterioso de Mewtwo con armadura para Let's GO xD

No entiendo porque. Es igual de util/inutil que para otro juego principal de la saga
fluiscs escribió:
Jajajejejo escribió:

No entiendo porque. Es igual de util/inutil que para otro juego principal de la saga

Hasta la fecha no han dado ningún regalo misterioso, ni hay planes de que vayan a hacerlo... Y más sabiendo que SwSh sale en 6 o 7 meses y al Let's Go no va a jugar ni el tato...
Si no pensaban hacer eventos para el juego, pues... un poco inútil sí que es ¬_¬
Jajajejejo escribió:
fluiscs escribió:
Jajajejejo escribió:

Hasta la fecha no han dado ningún regalo misterioso, ni hay planes de que vayan a hacerlo... Y más sabiendo que SwSh sale en 6 o 7 meses y al Let's Go no va a jugar ni el tato...
Si no pensaban hacer eventos para el juego, pues... un poco inútil sí que es ¬_¬

Un tienen bastantes meses para hacer eventos, incluso puede que hagan alguno con el EE ya a la venta, en plan vulpix alola del Lilie (anime), que pueden darlo en ambos juegos sin problemas. Para algo han tenido que poner la opción de regalo misterioso
Nueva semana, nuevo "leak". Ojalá fuera cierto todo lo del tema gimnasios.
http://boards.4channel.org/vp/thread/37936791
Wina escribió:Nueva semana, nuevo "leak". Ojalá fuera cierto todo lo del tema gimnasios.

Me dice que no se encuentra.
Gekkouga escribió:
Wina escribió:Nueva semana, nuevo "leak". Ojalá fuera cierto todo lo del tema gimnasios.

Me dice que no se encuentra.

Lo habrán borrado para simular que es real.
Sí, lo han eliminado.. tendría que haber hecho una captura xD

Básicamente lo que decía es que no habría "Pokémon con armadura", que volverían las megaevoluciones para Pokémon de la 2ª y 4ª generación y que los gimnasios harían escala a tú nivel según las insignias que tuvieses y así podrías elegir a tú voluntad qué gimnasios hacer entre el 2 y el 5.

Tiene pinta a fake como una catedral. Son rumores que podríamos haber inventado cualquiera sabiendo que posiblemente los próximos juegos sean Let's GO Johto y remake de 4GEN. Y lo demás son cosas que suele pedir la comunidad.
Guaje_vcf escribió:

Básicamente lo que decía es que no habría "Pokémon con armadura", que volverían las megaevoluciones para Pokémon de la 2ª y 4ª generación y que los gimnasios harían escala a tú nivel según las insignias que tuvieses y así podrías elegir a tú voluntad qué gimnasios hacer entre el 2 y el 5.

Tiene pinta a fake como una catedral. Son rumores que podríamos haber inventado cualquiera sabiendo que posiblemente los próximos juegos sean Let's GO Johto y remake de 4GEN. Y lo demás son cosas que suele pedir la comunidad.

Ademas de que mismamente gamexplain en su video analisis sobre el mapa dejaba abierta esa posibilidad, a mi me parecio que simplemente alguien cogio ese analisis y lo hizo pasar por "leak".
Guaje_vcf escribió:

Si no estoy errada también decía algo de que serías una especie de líder de gimnasio y que te irían retando los distintos entrenadores, entrenadores que además te vas encontrando por la región. Esto me pareció interesante, pero a parte de que no lo van a hacer, también dependería mucho de cómo lo implementaran.
A mi me preocupa bastante lo que vayan a hacer con los NPC.

De verdad, otra generación con NPC estáticos y sin vida y me pego un tiro.
clero escribió:A mi me preocupa bastante lo que vayan a hacer con los NPC.

De verdad, otra generación con NPC estáticos y sin vida y me pego un tiro.

Sí, es que la vida de los NPC es tan importante y necesaria para el juego...
Yo no sé qué tipo de NPC veis habitualmente vosotros en los juegos de rol, pero yo casi siempre los veo bastante estáticos. Especialmente los que te dan algún tipo de misión o venden algo y tienes que localizar luego.
No hay nada que me gustase más que poder estar todo el día detrás de un NPC random para ver qué hace. De hecho en el RDR2 es lo único que hago.
A ver, todo NPC moviendose sería imposible, porque muchos combates se perderían al no localizarlos, y por lo cual menos farmeo, peeero...

Podrían dejar fijos a todos o casi todos los NPC entrenadores, mientras que muchos de los que no combaten o que te dan un objeto, se vayan moviendo, entrando a casas, tiendas y demás, aunque fuera casi siempre el mismo recorrido.

Por ejemplo:

Dia 1: Encuentras a un NPC por la calle y te dice: "¡Voy hacia la tienda a comprar unas pociones!", y ver como entra a la tienda y luego está dentro, y que dentro te diga "¡Por fin podré curar a mis Pokemon en combate!".

Día 2: Ocurre lo mismo, pero en vez de un señor, te dice el mismo dialogo una chica, cambiando pociones por revivir.

Y así un largo etc, frases parecidas siempre pero cambiando palabras clave, entrando en una casa u otra, en una tienda u otra y demás.

Creo que esto no sería complicado de hacer y le daría mucha vida, mientras que los entrenadores podrían seguir estando fijos en un sitio o moviendose un poquito por la propia ruta sin llegar a salir de ella.
Cuadri escribió:Yo no sé qué tipo de NPC veis habitualmente vosotros en los juegos de rol, pero yo casi siempre los veo bastante estáticos. Especialmente los que te dan algún tipo de misión o venden algo y tienes que localizar luego.

Yo no se a que se referira exactamente él, pero a mi me gustaría verlos haciendo tareas como de labranza en la tierra, llevando carretillas de un lado para otro, subir y bajar escaleras para reparar alguna cosa, niños jugando entre si y con sus pokemon, haciendo mivimientos de oficios como herreros, panaderos o cosas asi... no es necesario que corran por ahí como locos, pero si estaría bien mas variedad de acciones para dar vida a la región y que cambien sus acciones con la hora del dia, como que de dia trabajen y a la noche se vayan a la cama... y también pokemon por ahí libres para llenar los mapas (sean o no capturables)
Ssjgod88 escribió:
Cuadri escribió:Yo no sé qué tipo de NPC veis habitualmente vosotros en los juegos de rol, pero yo casi siempre los veo bastante estáticos. Especialmente los que te dan algún tipo de misión o venden algo y tienes que localizar luego.

Yo no se a que se referira exactamente él, pero a mi me gustaría verlos haciendo tareas como de labranza en la tierra, llevando carretillas de un lado para otro, subir y bajar escaleras para reparar alguna cosa, niños jugando entre si y con sus pokemon, haciendo mivimientos de oficios como herreros, panaderos o cosas asi... no es necesario que corran por ahí como locos, pero si estaría bien mas variedad de acciones para dar vida a la región y que cambien sus acciones con la hora del dia, como que de dia trabajen y a la noche se vayan a la cama... y también pokemon por ahí libres para llenar los mapas (sean o no capturables)

Eso estaría muy bien, aunque los NPC importantes estarían descartados porque como cierre el vendedor de Pokeball por la noche ya estaríamos fastidiados. [carcajad]
Cuadri escribió:
Ssjgod88 escribió:

Eso estaría muy bien, aunque los NPC importantes estarían descartados porque como cierre el vendedor de Pokeball por la noche ya estaríamos fastidiados. [carcajad]

En RDR2 cierran por la noche y no se acaba el mundo, lo importante sería poner varios ciclos de día/noche o que puedas descansar y avanzar el tiempo.

Pero también sería otro punto de estrategia.
Cuadri escribió:
Ssjgod88 escribió:

Hombre, pues también molaría que las tiendas cerraran por la noche y tener que esperar a la mañana siguiente, o poder irnos a la cama y amanecer por la mañana.

Que los días completos en el juego durasen 1h real o algo así y se viera poco a poco el cambio de luz, el amanecer, anochecer y demás.
La verdad es que tenéis razón, estaría muy bien pero estoy siendo muy pesimista con Game Freak hoy.

De hecho muchos de esos Pokémon no son diseños aleatorios tampoco sino que hay una intencionalidad y propósito, pero requiere investigarlos un poco.
Más básico que un voltorb no hay nada y aún así tiene su historia.
Imagen

Pues prefiero de lejos el estilo de Pokemon, viendo videos de la demo de YW4, que ni puedes atravesar un matorral... [mad]
pablomoros escribió:Imagen

Pues prefiero de lejos el estilo de Pokemon, viendo videos de la demo de YW4, que ni puedes atravesar un matorral... [mad]

Dios me ataca los nervios la piel tan quemada en el pokemon.
Y el gorro tambien,parece un cacahuete xd
pablomoros escribió:Imagen

Es que los escenarios especialmente la ciudad en YW4 parece una maqueta de anime, todo cuadriculado y sin físicas
38848 respuestas