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danked escribió:@GrimFregando en un JRPG las físicas están sobrevaloradas en mi opinión xD
DQXI peca de lo mismo exactamente.
Edit: he estado repasando las últimas páginas y parece que ya se está calmando todo un poco
danked escribió:@Vinnen estoy jugando Pokemon luna y es un tick curioso que casi siempre sea denoche por lo de las +12h de esta versión.
Si estuvieran las tiendas y similares del juego cerrado, sería un poco coñazo xD
santousen escribió:Gente que dice que se ve mejor el trailer de PKM que lo jugable de YW4, está pasando
GrimFregando escribió:santousen escribió:Gente que dice que se ve mejor el trailer de PKM que lo jugable de YW4, está pasando
Así es, YW4 tiene unos gráficos de anime pero bastante planos, en Pokémon han sabido acertar con el estilo artístico.
Vinnen escribió:No habia visto la demo de YW4 porque no me interesaba, pero al verla para poder opinar he visto que el mayor problema no son los matorrales (que realmente es un recurso muy comun en los jrpg) si no la propia identidad de la ciudad.
Lo primero es que las proporciones de las casas me resultan algo extrañas y las texturas de los arboles, vegetacion, etc (siendo de estilos artisticos distintos) me parecen bastante mas planos.
Pero lo mas importante para mi es que no puedes enfocarte en hacerlo en una ciudad, que la mayor parte de esta sea carretera y que no pasen coches y encima los npcs estan demasiado dispersos. Quitando la imagen dentro de la casa, en todo lo demas me esta pareciendo superior pokemon. (aunque solo hemos visto un trailer, veremos cuando haya una demo) y eso que cuando vi la comparativa que se puso aqui me parecio algo mas superior YW4
pablomoros escribió:
Pues prefiero de lejos el estilo de Pokemon, viendo videos de la demo de YW4, que ni puedes atravesar un matorral...
Reakl escribió:pablomoros escribió:
Pues prefiero de lejos el estilo de Pokemon, viendo videos de la demo de YW4, que ni puedes atravesar un matorral...
Pues personalmente me gusta mucho más el estilo de Pokemon en general que el YW4, pero tengo que decir que en esas imágenes sale perdiendo, de lejos, el pokemon. El protagonista parece un dummy y los muebles parecen flotando. Las paredes están vacías y la mochila desde esa perspectiva parece un dummy enganchado al modelo y aparentan también estar flotando. El cubo de la estantería parece un material plano sin textura, y por algún motivo las sombras no tienen cohesión y parece más una mancha de suciedad en la pared y en el suelo que una sombra porque cada sombra mira hacia el suelo o pared donde se apoya el objeto. Si hasta el reloj todo poligonado parece que usa un material standard.
La imagen de YW ahí es genial, por mucho que sea estática. Luego sales al exterior y todo cambia y donde pokemon muestra músculo mientras YW se ve genérico y plastificado, pero concretamente en estas imágenes, la comparación es terrible.
Sapikelio escribió:No soy fan de YW ni he jugado nunca a ningún juego, pero en las imágenes que han puesto de comparativa se ve muchísimo más pulido que el Pokémon.
A Pokémon le falta mejorar el tema de iluminación y shaders. No es normal que los rostros de los protagonistas y los muebles tengan tanta iluminación.
Otro defecto que he visto en Pokémon en la zona de la cueva es que hay mucho contraste y hay partes que prácticamente se ven negras. En esta zona se han pasado con el ambient oclusion y en otras apenas han puesto...
Finalmente las texturas tienen que arreglarlas si o si...
Eso sí, el estilo artístico de Pokémon me gusta más, pero estos aspectos los tienen que mejorar porque YW le da un repaso en lo mencionado anteriormente.
Sph1nx escribió:Gr00t escribió:@Muri90 la realidad va a ser:
Gente nueva: algún elemento reciclado de LG como que al momento de atrapar puedas tirar la ball con el JoyCon.
Jugadores clásicos: más importancia para el competitivo / un poco más de dificultad.
Y, como mucho, selector de dificultad.
Yo no me esperaría mucho más que eso.
Un selector de dificultad ya va siendo hora. No creo que sea algo tan dificil de implementar
Memnoch92 escribió:Y por cierto, más les vale que las imágenes sean provisionales. porque lo que vi en el Pokémon Direct me pareció un Pokémon como otro cualquiera como para que lo llamen "Pokémon RPG" como si fuese algo especial, porque técnicamente RPG son todos los juegos de la saga principal, y que me lo anuncien como Pokémon RPG como si me presentasen novedad, es engañar de forma descarada al usuario.
Shion D Enju escribió:@ShinyFloatzel
Por fin he tenido tiempo para acabar la evo de tu Dodo. Aquí los tienes:
He sumado al concepto de "roca que se le clava en la cabeza y le deja tonto" algunos elementos de las herramientas del paleolítico, que creo que encajaban bastante
Ambos son tipo Roca/Volador
Shion D Enju escribió:@Shiny Floatzel
Por fin he tenido tiempo para acabar la evo de tu Dodo. Aquí los tienes:
He sumado al concepto de "roca que se le clava en la cabeza y le deja tonto" algunos elementos de las herramientas del paleolítico, que creo que encajaban bastante
Ambos son tipo Roca/Volador
Shion D Enju escribió:@Shiny Floatzel
Por fin he tenido tiempo para acabar la evo de tu Dodo. Aquí los tienes:
He sumado al concepto de "roca que se le clava en la cabeza y le deja tonto" algunos elementos de las herramientas del paleolítico, que creo que encajaban bastante
Ambos son tipo Roca/Volador
Shion D Enju escribió:@Shiny Floatzel
Por fin he tenido tiempo para acabar la evo de tu Dodo. Aquí los tienes:
He sumado al concepto de "roca que se le clava en la cabeza y le deja tonto" algunos elementos de las herramientas del paleolítico, que creo que encajaban bastante
Ambos son tipo Roca/Volador
DaaaNNX 7 escribió:No tengo la Nintendo Switch, estaba esperando a este nuevo Pokémon para tomar la decisión. Y sí, se vendrá para casa. Hasta entonces, estoy volviendo a jugar todas las generaciones
Estaba pensando hace un rato, que desde X/Y los personajes protagonistas tienen poquísimo carisma. Es cierto que nunca han hablado y que hasta la 3DS no eran más que modelos 2D. Pero ostia, es que comparad el outfit del prota de Kalos o el de Galar (el de Alola se salva un poco) con los de anteriores generaciones. En las cinco primeras, las vestimentas y los peinados daban a los protagonistas un aspecto diferencial y muy de serie de anime, mientras que en Kalos y Galar los veo genéricos a más no poder. Y podemos decir: bueno, es que como se ahora se les puede personalizar la ropa, el pelo, etc. Ya, pero por eso tienen que tener un aire tan, tan genérico, tan inexpresivo... Cuando jugabas con Red o Gold, te sentías Red o Gold, por mucho que te pusieras de nombre Federico. Al final, el combate entre Gold y Red al final de Oro/Plata/Cristal es especial por quienes son. ¿Quién es este chico de Galar? No tiene gracia, ni qué decir del maletón que lleva en la espalda. Espero que el muchacho lleve una faja
Son, simplemente, sensaciones. Igual que el protagonista de Rubí/Zafiro/Esmeralda, tiene un diseño muy molón y muy característico. Lo mismo con Sinnoh y Teselia. Y se salva un poco Alola porque realmente me gusta el outfit del prota, aunque enseguida se cambia por ropa feísima que hay en el juego. Al menos, si se puede personalizar, que no se pierda ese toque de súper entrenador pokémon.
Jajajejejo escribió:Pues hombre, yo soy de Pokémon, en mi vida he jugado un Yo-Kai Watch, y sinceramente en el apartado gráfico YW4 se ve mucho más libre y dinámico que lo que se ha mostrado de SwSh.
Que yo me voy a comprar el Pokémon igual, a mí me gusta xD, pero quien diga que SwSh se f*lla en gráficos a YW4............
Vinnen escribió:Jajajejejo escribió:Pues hombre, yo soy de Pokémon, en mi vida he jugado un Yo-Kai Watch, y sinceramente en el apartado gráfico YW4 se ve mucho más libre y dinámico que lo que se ha mostrado de SwSh.
Que yo me voy a comprar el Pokémon igual, a mí me gusta xD, pero quien diga que SwSh se f*lla en gráficos a YW4............
No son los gráficos es la ambientación más que nada, que hace que se cargue todo el apartado gráfico.
@Wina De hecho a mí me pasa todo lo contrario, de todos los personajes de Pokémon para mí los mejores son Luna y está de galar, de hecho pondría luna>chica galar> todo lo demas, así que en este aspecto no estoy de acuerdo en nada con vosotros (quizás en que sun sí que es algo genérico).
Memnoch92 escribió:Sph1nx escribió:Gr00t escribió:@Muri90 la realidad va a ser:
Gente nueva: algún elemento reciclado de LG como que al momento de atrapar puedas tirar la ball con el JoyCon.
Jugadores clásicos: más importancia para el competitivo / un poco más de dificultad.
Y, como mucho, selector de dificultad.
Yo no me esperaría mucho más que eso.
Un selector de dificultad ya va siendo hora. No creo que sea algo tan dificil de implementar
No si difícil no es. Lo que sí parece que es difícil es hacer un maldito sondeo para saber qué quieren los consumidores, y se lleva años pidiendo mayor dificultad o como mínimo un selector, y nada, ni caso.
Y por cierto, más les vale que las imágenes sean provisionales. porque lo que vi en el Pokémon Direct me pareció un Pokémon como otro cualquiera como para que lo llamen "Pokémon RPG" como si fuese algo especial, porque técnicamente RPG son todos los juegos de la saga principal, y que me lo anuncien como Pokémon RPG como si me presentasen novedad, es engañar de forma descarada al usuario.
danked escribió:@Reakl por esa regla para que currarse el final de los juegos cuando mucha gente no los terminan??? estamos hablando que si un juego tiene un 40% de terminado/comprados. Es un caso excepcional.
También pasa con los detalles, que el 90% de la gente no se de cuenta del mimo y detalle de los juegos no quiere decir que no merezca la pena.
Para mi eso no es excusa para descartar contenido.
danked escribió:Para mi eso no es excusa para descartar contenido.
Gr00t escribió:He estado leyendo en Resetera y por lo que dicen, el Mewtwo que se distribuirá en Let's GO con la nueva película no tiene nada especial; el CP es 10.000 (pero eso pasa con cualquier Poké nivel 100) y no se espera que tenga ningún movimiento especial o similares. Así que, de momento, ni rastro o confirmación del tema armored en los juegos
ayran escribió:Gr00t escribió:He estado leyendo en Resetera y por lo que dicen, el Mewtwo que se distribuirá en Let's GO con la nueva película no tiene nada especial; el CP es 10.000 (pero eso pasa con cualquier Poké nivel 100) y no se espera que tenga ningún movimiento especial o similares. Así que, de momento, ni rastro o confirmación del tema armored en los juegos
Ese mewtwo es exclusivo para los que reserven las entradas en JAPÓN. Después habrá otro evento mundial y se cree que será mew. Pero bueno, eso mejor hablarlo en el hilo de LG.
Gr00t escribió:ayran escribió:Gr00t escribió:He estado leyendo en Resetera y por lo que dicen, el Mewtwo que se distribuirá en Let's GO con la nueva película no tiene nada especial; el CP es 10.000 (pero eso pasa con cualquier Poké nivel 100) y no se espera que tenga ningún movimiento especial o similares. Así que, de momento, ni rastro o confirmación del tema armored en los juegos
Ese mewtwo es exclusivo para los que reserven las entradas en JAPÓN. Después habrá otro evento mundial y se cree que será mew. Pero bueno, eso mejor hablarlo en el hilo de LG.
Lo puse en este hilo a propósito; precisamente porque había quien relacionaba el trademark de Armored Mewtwo con los juegos y estaban esperando que estos repartos relacionados con la película tuviesen "algo especial" en relación al leak de las armaduras
Regice escribió:Se ha comentado esto antes? Supuestamente lo ha puesto el riddler chino que hacía los acertijos de Sol y Luna, serían todos los nuevos Pokémon de Galar y en que están basados (el bicho volador que se filtró hace unos días sería el Ant 2-B)
Hi all! Don't gonna say you guys "screencap this" "you will see that what I say here will be the real thing" stuff. I'm only posting here what I know (information, not opinion). I'm almost sure you guys won't be deceived. Sorry for my English, but i'm not native speaker.
-First, pokedex info. There are 99 new pokemon (3 mythicals):
#810 Grookey(grass)
#811 Grookey evo (grass)
#812 Grookey final evo (grass/steel)
#813 Scorbunny (fire)
#814 Scorbunny evo (fire)
#815 Scorbunny final evo (fire/fairy)
#816 Sooble (water)
#817 Sooble (water)
#818 Sooble final evo (water/poison, not dragon).
#819 Little capybara (normal)
#820 Big capybara (normal/grass)
#821 Bird tiny stork-like (normal/flying)
#822 Stork evo (water/flying)
#823 Stork final evo (water flying)
#824 Moth larvae (bug)
#825 Moth caterpillar (bug)
#826 Big moth 1 (alt evo 1) (bug/psychic)
#827 Big moth 2 (alt evo 2) (bug/dark)
#828 Grasshoper (bug)
#829 Grasshoper evo - digger grasshopper (bug/ground)
#830 young wild boar (ground/normal)
#831 boar evo (big wild boar) - (ground/fighting)
#832 little pinscher dog (electric)
#833 pinscher evo - doberman (electric/dark)
#834 goldfish (water)
#835 goldfish evo (water/psychic)
#836 porcelain doll based pokemon (fairy)
#837 tuber based pokemon (grass/ground)
#838 kangaroo (fighting)
#839 rush root (grass)
#840 rush root evo (grass/water)
#841 ant larve (bug)
#842 ant evo (bug/fighting)
#843 peanut lanternfly (bug/flying) (this is the one you saw in the video)
#844 peanut lanternfly evo (bug/dragon)
#845 badger (dark)
#846 badger evo (dark/ground)
#847 menhir stone (rock)
#848 menhir stone evo (rock/psychic)
#849 ghost clock (ghost)
#850 ghost clock evo (ghost)
#851 manatee (water)
#852 manatee evo (water)
#853 fencer (fighting)
#854 fencer evo (fighting/steel)
#855 sabertoothed tiger - fossil 1 (rock/ground)
#856 saber tiger evo (rock/ground)
#857 megatherium fossil 2 (rock/fighting)
#858 megatherium evo (rock/fighting)
#859 toad (poison/psychic)
#860 toad evo (poison/psychic)
#861 electric rodent (ala pikachu, plusle, togedemaru...) (electric/fighting)
#862 electric gazelle (electric)
#863 electric gazelle evo (electric)
#864 bat ( flying/dark)
#865 bat evo (flying/dark)
#866 porcupine (normal/steel)
#867 porcupine evo (normal/steel)
#868 plague rat (normal/poison)
#869 eeveelution 1 (steel)
#870 eevelution 2 (dragon)
#871 poisoned ivy based pokemon (grass/poison)
#872 king of bear (psychic)
#873 Komodo dragon looking pokemon (dragon/poison)
#874 classic castle ghost (ghost)
#875 ghost evo (ghost/steel)
#876 ghost final evo (ghost/steel)
#877 garden gnome (fairy/ground)
#878 garden gnome evo (fairy/ground)
#879 ground snail (grass/rock)
#880 ground snail evo (grass/rock)
#881 flea based pokemon (dark/bug)
#882 lemur pokemon (poison/ground)
#883 alpaca pokemon (normal/ice)
#884 alpaca evo (normal/ice)
#885 snowman (ice)
#886 snowman evo (ice/dark)
#887 robot (steel)
#888 robot evo (steel/electric)
#889 drill mole (water/ground)
#890 drill mole evo (water/ground)
#891 thorny devil lizard pokemon (ground/dragon)
#892 kind of unicorn (fairy) - 555 bst
#893 loch ness monster based (water/steel) 555 bst
PSEUDO LINE
#894 dragon (ice/dragon)
#895 ice dragon (ice/dragon)
#896 ice dragon final evo (ice/dragon)
LEGENDARIES there are many, I think they have teased us Sinnoh region with this (in sinnoh there were not only many legendaries but also there were single "isolated" ones like cresselia, heatran or regigigas, which had similar symbolic "roles" as f.e. the giant or the yellow dragon), maybe sinnoh remakes?:p In addition, ALL of them have very very cool designs (although this is subjective):
#897 sacred beast tortoise (ground/grass)
#898 sacred beast dragon (electric/dragon)
#899 sacred beast phoenix (fire/flying)
#900 sacred beast tiger (steel/ice)
This quartet are the "secondary" legends (the typical ones with 580) and have really really cool designs. They are the real cardinal points sacred beasts (and not the unova therians which people speculated about). Their "leader" is #903
#901 metal wyrm/snake - sword box legend (steel/poison)
#902 horse sleipnir based - shield box legend (steel/grass)
#904 two headed wolf - third legend (balances the other two), (ice/fire). It will have two additional forms (a special item will allow us to do it) which depends on the version (the 3 forms are super cool and one will be better in defense and the other in attack, but noy by very much). To obtain all forms you must trade. For the fist time the third legend will not be dragon.
*All this 3 legends have the same eye patern
Two powerfull legendaries (the typical ones between 680 and 705 bst).
#903 dark-yellow dragon (the "boss" of the 4 cardinal points legendaries) it's a "regigigas" or "cresselia" of this gen (dragon/dark). Holy crap with this mon. It's huge and super powerfull. And it's very difficult to obtain (is obtainable in the game btw). It has an awesome alternate form dragon/fairy, as big and IMO more powerful, because of the typing.
#905 agroglyph giant (fire/electric) - really huge and really powerfull. It's like the "mewtwo" of this gen. A powerful not mythical pokemon. It is a very ancient pokemon which sleeps beneath galar.
The three mythical who will be OFFICIALLY revealed later. Probably some will get new forms and maybe alternate secondary typings, but I actually do not know about it.
#906 [mythical] little girlish/female devil (think there is a fakemon concept about it) - (dark/fairy) - cute mythical role
#907 [mythical] chesire cat based mythical (ghost/psychic) (the "darkrai" of this gen). Gamefreak has "fallen in love" with the ghost-psychic types mons apparently.
#908 [mythical] black death doctor looking - (poison/electric type) (I think the concept of this mon is the black death plague in London) does the "big beast" and "ugly" but powerful (really powerfull) mythical role. (the deoxys/genesect/arceus/unbound hoopa of this gen and the last pokemon of 8th generation).
THIS IS OPINION: I do not THINK they're adding new pokemon in the middle of this gen (ala zeraora in usum).