› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Muri90 escribió:AdrianEOL escribió:Se podría poner una encuesta sobre qué inicial vamos a escoger.
Me parece muy pronto, sin conocer sus evos finales no podemos escoger, la cosa puede cambiar mucho...
Vinnen escribió:Y todavia mas off topic aun de lo que estamos realizando siguiendo el hilo de lo que comentabais: Realmente el dinero no te vuelve malo, de hecho es positivo tener mas dinero. Una persona con moral va a seguir teniendo moral tenga dinero o no, si va a seguir buscando dinero, pero no por ello tiene que ser inmoral... mientras un pobre no tiene que tener buena moral, lo que nos hace buenos y malos es nuestra moral, el dinero al fin y al cabo es un medio para conseguir lo que queremos. Al que este interesado en el tema monetario le recomendaria que se leyera Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki (por este libro empece yo a interesarme en las finanzas xD)
Burakku escribió:Muri90 escribió:AdrianEOL escribió:Se podría poner una encuesta sobre qué inicial vamos a escoger.
Me parece muy pronto, sin conocer sus evos finales no podemos escoger, la cosa puede cambiar mucho...
Exacto. Recuerdo que en 2013 Fennekin era el inicial más popular y Froakie el más criticado, y cuando se mostraron las evoluciones finales fue al revés, volviendo a Greninja el Charizard de tipo Agua para el fandom.
Vinnen escribió:Dejando ya el off topic de lado, porque nos vamos al tema del dinero sin ninguna relacion con pokemon (que a mi me gusta, pero alguno se molestara por este debate xd)
Ayer dio la casualidad de que me vi las finales 2019 de oceania y latino america, ademas del campeonato mundial y vi a gardevoir en una de las batallas siendo trick room setter... entonces me quede pensando que espero que en esta generacion lo metan (ya que es uno de mis pokemon preferidos)
Pues aprovechando que ahora mismo no tenemos ningun leak lanzo esta pregunta para el que quiera (me veo que sere el unico que comente esto xD)
¿Que 5 pokemon te gustaria que estuvieran en Galar y porque?
Partiendo del hecho de que al parecer soy un ñoño porque tipo hada al poder... xD Iba a poner a tyranitar entre estos 5 pero ya esta confirmado asi que me lo ahorro...
A mi me gustaria que estuvieran Gardevoir, porque al fin y al cabo es la waifu definitiva xD me encanta su diseño.
El segundo seria Mimikyu que me gusta mucho su concepto y soy fan de su cancion y luego en competitivo me gusta mucho por su habilidad disfraz y la posibilidad de cumplir varios roles pudiendo llegar a ser muy molesto.
Tercero seria Mawile, primero por su diseño, me gustan los pokemon humanoides o semi humanoides, pero ademas porque me permite tener un acero en mi monoteam de tipo hada.(falta un fuego hada)
Ninetales alola me gusto muchisimo tanto por el diseño mas esterilizado que su contraparte como por combo para proteger al equipo y ademas hacer un buen daño.
Marowak alola, aunque no me gusta del todo su diseño como puede ser el de lurantis por ejemplo, me gusto mucho cuando lo jugue en su momento por su pararrayos, su capacidad de daño, poder jugarlo en un equipo trick room.. etc
Vinnen escribió:Dejando ya el off topic de lado, porque nos vamos al tema del dinero sin ninguna relacion con pokemon (que a mi me gusta, pero alguno se molestara por este debate xd)
Ayer dio la casualidad de que me vi las finales 2019 de oceania y latino america, ademas del campeonato mundial y vi a gardevoir en una de las batallas siendo trick room setter... entonces me quede pensando que espero que en esta generacion lo metan (ya que es uno de mis pokemon preferidos)
Pues aprovechando que ahora mismo no tenemos ningun leak lanzo esta pregunta para el que quiera (me veo que sere el unico que comente esto xD)
Partiendo del hecho de que al parecer soy un ñoño porque tipo hada al poder... xD Iba a poner a tyranitar entre estos 5 pero ya esta confirmado asi que me lo ahorro...
A mi me gustaria que estuvieran Gardevoir, porque al fin y al cabo es la waifu definitiva xD me encanta su diseño.
El segundo seria Mimikyu que me gusta mucho su concepto y soy fan de su cancion y luego en competitivo me gusta mucho por su habilidad disfraz y la posibilidad de cumplir varios roles pudiendo llegar a ser muy molesto.
Tercero seria Mawile, primero por su diseño, me gustan los pokemon humanoides o semi humanoides, pero ademas porque me permite tener un acero en mi monoteam de tipo hada.(falta un fuego hada)
Ninetales alola me gusto muchisimo tanto por el diseño mas esterilizado que su contraparte como por combo para proteger al equipo y ademas hacer un buen daño.
Marowak alola, aunque no me gusta del todo su diseño como puede ser el de lurantis por ejemplo, me gusto mucho cuando lo jugue en su momento por su pararrayos, su capacidad de daño, poder jugarlo en un equipo trick room.. etc
Akihiro escribió:Tan chetado está el tipo hada?
Es cierto que son muy puñeteros a veces pero en el metagame no estoy muy puesto.
Jorgecd11 escribió:Vaya no me cabe en la cabeza como podeis decir 5,a mi me cuesta muchisimo elegir pero bueno a mi me gusta utilizar los nuevos pokemon de la region en cuestión
Guille_c94 escribió:Muri90 escribió:AdrianEOL escribió:Se podría poner una encuesta sobre qué inicial vamos a escoger.
Opino igual, esperemos a tener mas datos.
Gekkouga escribió:Yo no puedo pensar en 5, además que durante la aventura sólo llevaré Pokes de la octava generación y alguna forma regional de haberla.
Cuadri escribió:Gekkouga escribió:Yo no puedo pensar en 5, además que durante la aventura sólo llevaré Pokes de la octava generación y alguna forma regional de haberla.
Suscribo cada palabra y en ese mismo orden.
Akihiro escribió:Tan chetado está el tipo hada?
Es cierto que son muy puñeteros a veces pero en el metagame no estoy muy puesto.
Muri90 escribió:Jorgecd11 escribió:Vaya no me cabe en la cabeza como podeis decir 5,a mi me cuesta muchisimo elegir pero bueno a mi me gusta utilizar los nuevos pokemon de la region en cuestión
Jajaja bueno, cuesta elegir, pero pillas a tus favoritos y mencionas 5 de ellos que te haría ilusión ver en Galar por el motivo que sea, por ejemplo por que hace mucho que no los usas. Yo de Kanto, como Arcanine por decir uno, los he omitido porque están recientes del Let's GO y porque estoy bastante seguro de poder transferirlos.
Shion D Enju escribió:Pues yo creo que antes de 6 gen el tipo más fuerte era el Acero, no el Dragón. Aunque todo depende del Pokémon y la suma de habilidad, stats, movepool y tipo/s, no solo esto último
Sph1nx escribió:Yo de hecho, puestos a pedir, preferiría que no hubiera ningún pokemon de anteriores generaciones hasta después de terminar la liga. Y luego ya que aparezcan todos los que puedan.
Vamoacalmarnoh escribió:Sph1nx escribió:Yo de hecho, puestos a pedir, preferiría que no hubiera ningún pokemon de anteriores generaciones hasta después de terminar la liga. Y luego ya que aparezcan todos los que puedan.
No, por favor. Eso ya lo hicieron en 5 y fue un aspecto muy criticado. Si quieren poner que sean casi todos nuevos, perfecto, pero que dejen algunos reconocibles en cada ruta (cuántos serían al final, 20?).
ayran escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Sph1nx escribió:Yo de hecho, puestos a pedir, preferiría que no hubiera ningún pokemon de anteriores generaciones hasta después de terminar la liga. Y luego ya que aparezcan todos los que puedan.
No, por favor. Eso ya lo hicieron en 5 y fue un aspecto muy criticado. Si quieren poner que sean casi todos nuevos, perfecto, pero que dejen algunos reconocibles en cada ruta (cuántos serían al final, 20?).
Nunca entenderé para qué quereis empezar con Pokemon viejos en un nuevo juego de Pokémon
Drifter_666 escribió:Porque sigue habiendo Pokemon antiguos maravillosos y no todos los nuevos van a molar. Sin contar que no siempre llueve a gusto de todos.
Yo tampoco lo vería mal. Quiero un crobat.
Shion D Enju escribió:Ya sé que no van a poner sólo nuevos como en BN, cosa que aportó un soplo de aire fresco, pero lo único que pido es algo parecido a esto:
Dex regional con 350 Pokémon, con un 30% para los nuevos (unos 100) y un 10% repartido equitativamente entre el resto de generaciones
De esta manera predominarían los nuevos y se sentiría fresco y variado. Sobretodo que no se cometa el error de saturar la Dex regional de Pokémon de Kanto por la nostalgia agotadora de siempre, que encima viniendo de Let's Go no tendría perdón alguno
Shion D Enju escribió:Ya sé que no van a poner sólo nuevos como en BN, cosa que aportó un soplo de aire fresco, pero lo único que pido es algo parecido a esto:
Dex regional con 350 Pokémon, con un 30% para los nuevos (unos 100) y un 10% repartido equitativamente entre el resto de generaciones
De esta manera predominarían los nuevos y se sentiría fresco y variado. Sobretodo que no se cometa el error de saturar la Dex regional de Pokémon de Kanto por la nostalgia agotadora de siempre, que encima viniendo de Let's Go no tendría perdón alguno
perdilospapeles escribió:Espero que en este juego se nerfee un poco a las hadas, las meterían para contrarrestar el tipo dragon (el cual estaba roto pero la mayoría era hielo x4) y mejoren un poco el tipo hielo, además no estaría mal algún tipo de trampas que no solo sean las rocas que putean a los mismos pokemon, trampa llamas por ejemplo que sea lo mismo que trampa rocas pero en fuego, eso si que solo se puedan meter una por batalla, es que me parece injusto que solo lo haya para algunos tipos que claramente se ven muy perjudicados.
ilopezsmx escribió:perdilospapeles escribió:Espero que en este juego se nerfee un poco a las hadas, las meterían para contrarrestar el tipo dragon (el cual estaba roto pero la mayoría era hielo x4) y mejoren un poco el tipo hielo, además no estaría mal algún tipo de trampas que no solo sean las rocas que putean a los mismos pokemon, trampa llamas por ejemplo que sea lo mismo que trampa rocas pero en fuego, eso si que solo se puedan meter una por batalla, es que me parece injusto que solo lo haya para algunos tipos que claramente se ven muy perjudicados.
Demasiado cheto estaria quemar a los Pokémon que entran en combate, yo ya veo suficiente con lo que hay actualmente:
Púas
Púas tóxicas
Trampa rocas
Red viscosa
Sph1nx escribió:ilopezsmx escribió:perdilospapeles escribió:Espero que en este juego se nerfee un poco a las hadas, las meterían para contrarrestar el tipo dragon (el cual estaba roto pero la mayoría era hielo x4) y mejoren un poco el tipo hielo, además no estaría mal algún tipo de trampas que no solo sean las rocas que putean a los mismos pokemon, trampa llamas por ejemplo que sea lo mismo que trampa rocas pero en fuego, eso si que solo se puedan meter una por batalla, es que me parece injusto que solo lo haya para algunos tipos que claramente se ven muy perjudicados.
Demasiado cheto estaria quemar a los Pokémon que entran en combate, yo ya veo suficiente con lo que hay actualmente:
Púas
Púas tóxicas
Trampa rocas
Red viscosa
Yo entiendo que no se refiere a meter quemadura a los pokemon si no a quitarles un porcentaje dependiendo de lo débiles que sean al fuego. Vamos, lo mismo que hace Trampa Rocas.
Jorgecd11 escribió:Sph1nx escribió:ilopezsmx escribió:Demasiado cheto estaria quemar a los Pokémon que entran en combate, yo ya veo suficiente con lo que hay actualmente:
Púas
Púas tóxicas
Trampa rocas
Red viscosa
Yo entiendo que no se refiere a meter quemadura a los pokemon si no a quitarles un porcentaje dependiendo de lo débiles que sean al fuego. Vamos, lo mismo que hace Trampa Rocas.
Algo como puas al rojo vivo?
Muri90 escribió:Jorgecd11 escribió:Sph1nx escribió:Yo entiendo que no se refiere a meter quemadura a los pokemon si no a quitarles un porcentaje dependiendo de lo débiles que sean al fuego. Vamos, lo mismo que hace Trampa Rocas.
Algo como puas al rojo vivo?
Ataque Brasas o Metal Candente
ilopezsmx escribió:Muri90 escribió:Jorgecd11 escribió:Algo como puas al rojo vivo?
Ataque Brasas o Metal Candente
Solo daño ya tiene más sentido.
Fuego -> Brasas es buena idea (sin quemar)
Planta -> Algo que ver con las silvas o ortigas
Veneno -> Charco venenoso (sin envenenar)
Hielo -> Estalagmitas helada
Hierro -> Chinchetas
ilopezsmx escribió:perdilospapeles escribió:Espero que en este juego se nerfee un poco a las hadas, las meterían para contrarrestar el tipo dragon (el cual estaba roto pero la mayoría era hielo x4) y mejoren un poco el tipo hielo, además no estaría mal algún tipo de trampas que no solo sean las rocas que putean a los mismos pokemon, trampa llamas por ejemplo que sea lo mismo que trampa rocas pero en fuego, eso si que solo se puedan meter una por batalla, es que me parece injusto que solo lo haya para algunos tipos que claramente se ven muy perjudicados.
Púas
Púas tóxicas
Trampa rocas
Red viscosa