[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
the _big_boss escribió:Aun así parece que es fake, asi que no tomeis demasiado en cuenta esos diseños.

Cómo sabes que es fake? :0
Wina escribió:

Quiero esa eeveevolution de abajo!

Wow muy chulas pero hay dos cosas que me hacen pensar que son fake.
1-Que la cola del tipo acero hay una perspectiva en la que esta mal hecha,es mas pequeña y ligeramente diferente a las otras.(arriba derecha)
2- que la de tipo acero tenga los colores de espada y escudo y la de tipo volador no. Y aunque los tuviese las eveelutions tiene un diseño atemporal que no las relaciona con su gen de salida por oo tanto.

Aunque muy chulas y bien hechas para mi son FAKE
Wina escribió:
the _big_boss escribió:Aun así parece que es fake, asi que no tomeis demasiado en cuenta esos diseños.

Cómo sabes que es fake? :0

Entrando al tweet la gente ha contestado al tweet diciendo como hay inconsistencias en los dibujos y fallos en el japones de la imagen, cosa que una imagen oficial no deberia ocurrir.
Ese Eevee de acero es cancerígeno de ver
Yo veo ambos eevees bastante bien diseñados.
Tiene fallos graves de anatomía y perspectiva en su conjunto y yo no sé ni papa de japonés pero si es verdad claro y en botella xD.

Otra cosa es que la info sea cierta y anuncien dos evos. Pero el diseño es fakazo.
Wina escribió:

Quiero esa eeveevolution de abajo!

Fake, sobre todo la de abajo, que es un Sylveon blanco y las orejas cambiadas
Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
@McFadyen De hecho el tipo volador estoy casi seguro que lo he visto antes de sol y luna en este mismo foro. (El mismo diseño no la imagen)
Aquí se tacha de fake todo muy rápido. Recuerdo que tanto Incineroar, como Greninja y Hawlucha también fueron fakes...
McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).

Imagen

[beer]
Gr00t escribió:
McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

No se ve en la última imagen.
Gr00t escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

Joder que zasca [plas]
Gekkouga escribió:
Gr00t escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

Porque la ultima no es la que se filtro, sacaron esos artes con un libro de arte de Sol y Luna mas tarde.

De todas formas, hay una pequeña gran diferencia de estos artes a los del otro dia y es que Lulu se colo en el de Incineroar y eso hizo que cuando anunciaron a Lulu mas tarde de la filtracion, los pudieramos confirmar.
Gekkouga escribió:
Gr00t escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

No pensaba que hiciese falta ponerlo para que se captase la idea, pero como veo que sí, te dejo la filtración original:

Imagen

Edito y aprovecho para poner un poco más: la cosa es como dice @Feroz El Mejor , fue un leak chino (traducido por una usuaria de Smogon) que ganó difusión por medios como PokéJungle y que, con el paso del tiempo, se pudo confirmar por los elementos coincidentes (Lulu).
Gr00t escribió:

Imagen

[beer]

Estos fueron los primeros. A partir de ahí la gente se piensa que haciendo un dibujo de niño de 3 años de Pepa Pigg puden hacer que parezca 100% oficial solo poniendo el "confidential"
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:

Imagen

[beer]

Estos fueron los primeros. A partir de ahí la gente se piensa que haciendo un dibujo de niño de 3 años de Pepa Pigg puden hacer que parezca 100% oficial solo poniendo el "confidential"

Si, lo cortés no quita lo valiente y hay mucha gente con ganas de que se viralicen sus diseños (aún a coste de engañar a la comunidad). Pero bueno, que aunque se pueda filtrar de mil maneras, lo cierto es que las diferentes perspectivas y el "confidential" son elementos propios y lógicos en caso de que se filtrasen concept/artworks de los Pokémon.
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:
Imagen

[beer]

Si, lo cortés no quita lo valiente y hay mucha gente con ganas de que se viralicen sus diseños (aún a coste de engañar a la comunidad). Pero bueno, que aunque se pueda filtrar de mil maneras, lo cierto es que las diferentes perspectivas y el "confidential" son elementos propios y lógicos en caso de que se filtrasen concept/artworks de los Pokémon.

Para mí tanto el Confidential como los diferentes ángulos son elementos que ya no tienen ningún valor ni hacen más creíble el leak, porque desde que se confirmaron los de Alola lo han hecho taaaaantos artistas que ya no es indicativo de nada. Yo me fijo más en el diseño, en si tiene el estilo característico de GF, en si las proporciones son correctas y demás
@Shion D Enju Yo no confiaría mucho tampoco en el estilo, si en la generación pasada me hubiesen enseñado los ultra entes sin saber que eran oficiales yo los hubiera creido fake
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:

Para mí tanto el Confidential como los diferentes ángulos son elementos que ya no tienen ningún valor ni hacen más creíble el leak, porque desde que se confirmaron los de Alola lo han hecho taaaaantos artistas que ya no es indicativo de nada. Yo me fijo más en el diseño, en si tiene el estilo característico de GF, en si las proporciones son correctas y demás

Claro, por eso hablo de que estarán presentes si se filtran los concept art o tal. Luego puede pasar como con el “mosquito” y que sólo sea un video (por cierto, no seguí el tema ¿se supo algo más?) o lo que tu dices (y lo que comenta el compa de los ultraentes también tiene sentido). Lo que tenga que ser será y OJALÁ sea algo pronto jajaja
A ver a mi los pokemon así en diferentes vistas con anotaciones y tal se me hacen muy agradables de ver. Pero la gente para "dar veracidad" los hace asi pero no les da un sentido practico.
Me refiero a que los iniciales de alola se los ve en diferentes situaciones,perspectivas,angulos,poses y hasta con elementos del entorno. Que creo que es la parte que falla a los "leaks".

No se si me he explicado bien
Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.
Cyo escribió:Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.

Esta infravalorada y odiada a partes iguales.

Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.
fluiscs escribió:

Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.

Y muy de acuerdo con ese trato bien merecido, la verdad. Que cosa tan horrorosa.
Gekkouga escribió:
fluiscs escribió:

Y muy de acuerdo con ese trato bien merecido, la verdad. Que cosa tan horrorosa.

Posiblemente el mejor inicial de agua junto a greninja en muchos años, pero bueno xD
@fluiscs lol, que puta mania con meter el genero en todos lados y vaya chorrada acabas de soltar.

Primarina no se usa tanto porque por sus stat el uso que se le puede usar es el de un atacante especial bulky que funciona mejor bajo Trick Room, y todos sabemos que la Trick Room es un coñazo de estrategia, de entrada porque los pokes que utilizas para una estrategia de Trick Room tienen que tener una naturaleza muy específica que los hace poco versátiles frente a otro tipo de Matchups, a todo esto sumale la dificultad de criar un Pokemon que tenga que tener 0 o 1 Ivs en velocidad y que la Trick Room solo te dura 5 turnos, eso hace que no tanta gente se atreva con ese tipo de composición de equipo,

Incineroar es parecido en stats (cambiando la parte física por la especial) pero cuenta con intimidación, un moovepool más rico, un movimiento exclusivo más interesante de cara a hacer frente al stall, sorpresa, intimidación, puede ganar momentum en un volt turn con Ida y Vuelta bufarse la velocidad con nitrocarga al mismo tiempo que rompe robusteces, bandas focus y disfraces, e inmunidad a Bromista y a ataques psíquicos,

Que sí que primarina tiene inmunidad a Dragón, y Voz Liquida y vozarrón es util contra los setup sweepers tras sustituto, pero tapu fini tiene unas stat más interesantes siendo del mismo tipo, a eso súmale el campo de niebla que evita cambios de estado, una velocidad más alta que le permite funcionar scarf o bajo un equipo con una estrategia de speed control que va muy de la mano con un movepool más interesante que el de primarina pudiendo usar viento hielo o ejerciendo un excelente rol como Calm minder sweeper conjunto con sus sólidas stat defensivas o Niebla para putear al Stall o a los Setup sweeper y mofa. Primarina lo más interesante que tiene en su movepool es la prioridad de Aquajet, y ni siquiera la aprovecha decentemente por usarse normalmente con naturalezas que perjudican su ataque físico.
Burakki-Destruction escribió:@fluiscs lol, que puta mania con meter el genero en todos lados y vaya chorrada acabas de soltar.

Primarina no se usa tanto porque por sus stat el uso que se le puede usar es el de un atacante especial bulky que funciona mejor bajo Trick Room, y todos sabemos que la Trick Room es un coñazo de estrategia, de entrada porque los pokes que utilizas para una estrategia de Trick Room tienen que tener una naturaleza muy específica que los hace poco versátiles frente a otro tipo de Matchups, a todo esto sumale la dificultad de criar un Pokemon que tenga que tener 0 o 1 Ivs en velocidad y que la Trick Room solo te dura 5 turnos, eso hace que no tanta gente se atreva con ese tipo de composición de equipo,

Incineroar es parecido en stats (cambiando la parte física por la especial) pero cuenta con intimidación, un moovepool más rico, un movimiento exclusivo más interesante de cara a hacer frente al stall, sorpresa, intimidación, puede ganar momentum en un volt turn con Ida y Vuelta bufarse la velocidad con nitrocarga al mismo tiempo que rompe robusteces, bandas focus y disfraces, e inmunidad a Bromista y a ataques psíquicos,

Que sí que primarina tiene inmunidad a Dragón, y Voz Liquida y vozarrón es util contra los setup sweepers tras sustituto, pero tapu fini tiene unas stat más interesantes siendo del mismo tipo, a eso súmale el campo de niebla que evita cambios de estado, una velocidad más alta que le permite funcionar scarf o bajo un equipo con una estrategia de speed control que va muy de la mano con un movepool más interesante que el de primarina pudiendo usar viento hielo o ejerciendo un excelente rol como Calm minder sweeper conjunto con sus sólidas stat defensivas o Niebla para putear al Stall o a los Setup sweeper y mofa. Primarina lo más interesante que tiene en su movepool es la prioridad de Aquajet, y ni siquiera la aprovecha decentemente por usarse normalmente con naturalezas que perjudican su ataque físico.

No hablo competitivamente, hablo de la cantidad de gente que decia "ah, ¿pero porque tiene que parecer chica si la mayoria de los iniciales son machos? ¿que es un trabelo?". Que no se tu, pero yo quejas con que deberia tener version masculina he visto muchisimas, cuando luego te ves a muchisimos pokemon que su aspecto es 100% masquilino y no hay tantas criticas. Que las quejas con el pokemon empezaron antes de que saliera el juego, así que nadie sabia ni su movepool, ni sus stats ni el meta. Así que a otro con ese cuento.

Así que reitero lo dicho, a popplio le hicieron buling por parecer un payaso y a primarina por tener aspecto femenino.
fluiscs escribió:
Burakki-Destruction escribió:@fluiscs lol, que puta mania con meter el genero en todos lados y vaya chorrada acabas de soltar.

No hablo competitivamente, hablo de la cantidad de gente que decia "ah, ¿pero porque tiene que parecer chica si la mayoria de los iniciales son machos? ¿que es un trabelo?". Que no se tu, pero yo quejas con que deberia tener version masculina he visto muchisimas, cuando luego te ves a muchisimos pokemon que su aspecto es 100% masquilino y no hay tantas criticas. Que las quejas con el pokemon empezaron antes de que saliera el juego, así que nadie sabia ni su movepool, ni sus stats ni el meta. Así que a otro con ese cuento.

Así que reitero lo dicho, a popplio le hicieron buling por parecer un payaso y a primarina por tener aspecto femenino.

Más razón no puedes tener. [beer]
Confirmo que lo de "puta foca fea travelo" lo he escuchado más de una y dos veces. A mí me parece de los mejores iniciales de agua

Lo que no tiene puto sentido es el porcentaje de que sea macho en un 75%, debería ser inverso o 50%
Me acabo de volver a ver los capítulos de pokemon generaciones y madre mia...son geniales enserio.

Pero me he dado cuenta de qje funcionan tan bien porque son representaciones muy cortas de videojuegos,no como el anime que sigue su historia a parte. Aunque me gustaria ver pokemon generaciones de alola y galar
vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth
fluiscs escribió:Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.

La gente suele ahogarse en un baso de agua, se usa hembra y ya esta. Anda que no se usan pokemon "femeninos" y no creo que se sea mas masculino por usarlo.

@Burakki-Destruction Creo que te equivocas o no has especificado que modalidad juegas. Primarina es top 3 en UU mientras que Inci es top 1 de NU.
Primarina no necesita TR para funcionar, si bien es cierto que podria ser una gran opcion no es necesario y sobre la crianza no es nada complicado sacarle esos IV

El movepool de ambos 2 son igual de interesantes, cierto es que Inci tiene ida y vuelta pero nitrocarga/sorpresa/lariat oscuro apenas se usa

Voz fluida es una habilidad inutil, si fuera igual que otras "pieles" otro gallo cantaria. Fini nunca scarf pero nunca nunca.

Inci en VGC no tiene rival pero en singles Primarina es mejor
@fluiscs Pues teniendo en cuenta que el ratio de genero en starter es 75% ♂ 25♀ me parece bastante absurdo plantear el diseño de ese pokemon sin invertir el ratio, como han dicho compañeros, sin darle una distinción de género (como la que ya tienen otros pokes) o forzar una condición en la evolución (como Salazzle) pero vamos, mucha gente tiene a Sylveon (no shiny) y a Gardevoir machos y tampoco es que se le hayan caído los huevos.

@manolin18 yo lo que mas juego son singles 3vs 3 es cierto que ahí se ve mucho más a Primarina que a Inci, pero Fini mucho más que a Primarina, aun así yo a inci aunque entre de pivote le veo potencial.

El problema de la Voz Fluida es que prácticamente solo se beneficia de el Vozarrón, pero sigue siendo un buen hostión, esencialmente contra los Gliscor, por lo demás como usa la gente a Primarina es con el cristal Z y aprovechando el torrent (o bien specs) pero tambien es cierto que así se usan más starter.

Fini con scarf practicamente llegaría a igualar pokes de casi 130 de velocidad base, Es una buena amenaza frente a dragones bosteados, aunque tambien es cierto que los tipo dragon normalmente no suelen tener tan buena cobertura frente a Fini y tal vez ande cojo de Ataque Especial. El gran problema de Fini a nivel ofensivo tal vez sea su falta de cobertura frente a Veneno y Acero a parte de Poder Oculto Tierra.
sicluna escribió:vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth

Ojalá, me encanta cuando meten alguna evo antigua.
toni_v escribió:
sicluna escribió:vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth

Depende de si les da por meter mecanica nueva de evolucion. Y si la meten supongo que evolucionarán unos cuantos. Aunque diré que aun estoy sorprendido de que no pusieran ninguna evolucion nueva en Alola con la piedra hielo... Supongo que querian que la gente se fijara solo en Vulpix y Sandshrew de Alola
A mi si que me gustaría que hiciesen como en cuarta generación y le diesen evoluciones a muchos pokes súper inútiles.
Fini es mejor que Primarina pero son diferentes roles y diferentes tier. Inci como pivote tiene potencial (sobre todo en vgc que es dios) y en su tier es top pero hablamos de una tier baja. Lando le hace un traje.

Voz Fluida su problema es que no vale ni pa tomar... xDD, hablando en serio si le subiera el poder como otras "pieles" pues seria la ostia pero no hace nada y tiene el inconveniente de que vuelve todo de tipo agua. Torrente tampoco es una hab buena pero siendo Primariana bulky tiende aguantar mas y poder aprovechar el poder de torrente.

Fini scarf es que no renta, no tiene la suficiente velocidad o spa para hacer algo de verdad, se veria superado por demasiados pokemon Lele scarf si que podria rentar. En VGC si que se ha visto diversas variedades de Fini como specs, Vest, Super Baya o CM. En singles se ve sobrepasado por toxapex o Rotom Wash.

Yo sobre el genero me parece una chorrada, sino te gusta el genero del pokemon pues consigue uno del genero que te guste. Tambien es algo ilogico, desde mi punto de vista, algunos ratios de genero (iniciales o eevee es 1:7) pero es lo que es
Esta muy bien cuando consigues lo que quieres:
Imagen

Imagen

Por poner cosas bastante improbables que se pueden conseguir
clero escribió:A mi si que me gustaría que hiciesen como en cuarta generación y le diesen evoluciones a muchos pokes súper inútiles.

Sí que vendría bastante bien, como ya han comentado típico dunsparce o farfetch'd. O algunas preevoluciones, a kangaskhan por ejemplo. Estaría bien si lo que hacen en ciertas generaciones lo mantuviesen de forma más constante, como añadir preevoluciones, evoluciones, dimorfismo sexual...

Ah, y si le meten cosas que sea con los pokes de otras regiones, no sólo Kanto por dios.
fluiscs escribió:
toni_v escribió:

Depende de si les da por meter mecanica nueva de evolucion. Y si la meten supongo que evolucionarán unos cuantos. Aunque diré que aun estoy sorprendido de que no pusieran ninguna evolucion nueva en Alola con la piedra hielo... Supongo que querian que la gente se fijara solo en Vulpix y Sandshrew de Alola

Cuando ponen una nueva piedra evolutiva, esta sirve siempre con dos Pokémon en la generación donde la presentan.
Gekkouga escribió:
fluiscs escribió:
toni_v escribió:Ojalá, me encanta cuando meten alguna evo antigua.

Cuando ponen una nueva piedra evolutiva, esta sirve siempre con dos Pokémon en la generación donde la presentan.

Oh, eso no lo sabia. Supongo que nunca me he puesto a comprobarlo jajaja
clero escribió:A mi si que me gustaría que hiciesen como en cuarta generación y le diesen evoluciones a muchos pokes súper inútiles.

Me ha entrado la curiosidad, os dejo la lista de Pokémon que aún no tienen evolución, no entran en la lista legendarios, singulares, ultraentes o con megaevolución.

PD: Alguno seguro que se me escapa.
Farfetch'd
Tauros (Pre = Bouffalant)
Lapras (Pre)
Ditto

Unown
Girafarig
Dunsparce
Qwilfish
Shuckle
Corsola
Delibird
Skarmory
Stantler
Smeargle
Miltank

Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Torkoal
Spinda
Zangoose
Seviper
Lunatone (Pre = Solrock)
Solrock (Pre = Lunatone)
Castform
Kecleon
Tropius (Pre)
Absol
Relicanth
Luvdisc

Pachirisu
Chatot
Spiritomb
Carnivine

Throh
Sawk
Basculin
Maractus
Sigilyph (Pre)
Emolga
Cryogonal (Pre)
Stunfisk
Druddigon (Pre)
Bouffalant (Pre = Tauros)
Heatmor
Durant

Furfrou
Hawlucha
Dedenne
Klefki

Oricorio
Comfey
Oranguru
Passimian
Pyukumuku
Minior
Komala
Turtonator
Togedemaru
Mimikyu
Bruxish
Drampa
Dhelmise
LisLc escribió:Aquí se tacha de fake todo muy rápido. Recuerdo que tanto Incineroar, como Greninja y Hawlucha también fueron fakes...

Eso fue hace muuuuuuuuuuuucho tiempo atrás xD Y se dio por confirmadísimo a parte que eran reales cuando se confirmó a Lulú de personaje. De hecho yo los daba como válidos porque esos si parecian muy reales. Y lo leí por twitter ahora no recuerdo de quien, que era el estilo tal cual se usaba para el anime (la escena con Ash, Lulú, Pikachu, etc que estaba en la imagen de Incineroar) y era oficial por x o y motivos que no recuerdo.

Pero justo después de esa imagen salen un porrón de imágenes similares con el CONFIDENTIAL en rojo por todas partes y con una estructura similar, QUE CASUALIDAD EEEEH. Dudo muchísimo que GF/Pokémon Company/QUIÉN SEA vaya a permitir que se filtre otra vez imágenes así, hombre ya xD [carcajad]

(El que me ha dicho lo del zasca espera a que conteste antes de nada, ¿no?) [+risas]

Totalmente, fue un placer pegarle una viciada al juego antes de que GameFreak destripara su ataque z una semana o asi antes de que saliera a la venta.

Flipe con lo de la sinfonia de la diva marina [amor]

Shion D Enju escribió:Confirmo que lo de "puta foca fea travelo" lo he escuchado más de una y dos veces. A mí me parece de los mejores iniciales de agua

Lo que no tiene puto sentido es el porcentaje de que sea macho en un 75%, debería ser inverso o 50%

Para mi si, lo de que los iniciales sean mayoritariamente machos es para que la gente lo tenga mas dificil a la hora de criar (sin tener un Ditto).

Ademas hace que las hembras sean mas raras y eso esta genial, mi primer Pokémon (que de hecho aun conservo gracias a que lo he ido transfiriendo de generacion a generacion) es un Mudkip (ahora Swampert) hembra, asi que yo encantado [sonrisa]
Esta noche he soñado con un gameplay del juego. Por un lado salía un combate en tiempo real (se veía a un Pikachu usando Rayo o algo así) donde uno de los que peleaban nos pedía ayuda para vencer al otro. Aparte, el prota podía nadar por su cuenta, y hasta bucear, pero luego sacaba un Pokémon pequeño (Horsea, supongo) para ir mucho más rápido.
Ya va tocando que Eevee tenga evolución nueva que desde la 6 gen no le meten una y desde la 1-2 gen eevee suele tener una evolución cada dos generaciones 1-2,4 y 6 gen
Joshey13 escribió:Ya va tocando que Eevee tenga evolución nueva que desde la 6 gen no le meten una y desde la 1-2 gen eevee suele tener una evolución cada dos generaciones 1-2,4 y 6 gen

Yo espero que sean dos las evoluciones. Y me gustarian tipo dragon, fantasma y acero.

Edito: Que tipo de eevelution os gustaria ver cuanto antes? Asi de paso animamos el foro que estos dias esta mas parado
Jorgecd11 escribió:
Joshey13 escribió:Ya va tocando que Eevee tenga evolución nueva que desde la 6 gen no le meten una y desde la 1-2 gen eevee suele tener una evolución cada dos generaciones 1-2,4 y 6 gen

Yo espero que sean dos las evoluciones. Y me gustarian tipo dragon, fantasma y acero.

Edito: Que tipo de eevelution os gustaria ver cuanto antes? Asi de paso animamos el foro que estos dias esta mas parado

Yo creo que va a caer Acero o veneno,porque no hay alguna que gane a Sylveon y sus 4 ultimas evoluciones quitando a sylveon,son speon que pierde ante umbreo y luego esta leafeon que pierde ante glaceon por elemento,asi que imagino que si meten dos uno sera Acero o veneno para ganar a sylveon y otro sera tipo tierra para ganar al veneno/acero y a jolteon
Por curiosidad me encantaría ver una evo de Eevee de Veneno, Bicho, Fantasma o Dragón.
Pues a mi lo que me gustaría es que metieran el sistema de eventos de legendarios de la 3ra, 4a y 5a generación.
Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos [360º]
38848 respuestas