› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos
Shion D Enju escribió:fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos
Tendría sentido si siguen el patrón de los "tipos especiales" pre gen 4 para las eeveelutions. Hada es nuevo pero claramente hubiera sido especial y no fisico en las gens 1-3
Lo que nunca entenderé es por que fantasma era físico. Una de las mayores idas de olla de GF
Shion D Enju escribió:fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos
Tendría sentido si siguen el patrón de los "tipos especiales" pre gen 4 para las eeveelutions. Hada es nuevo pero claramente hubiera sido especial y no fisico en las gens 1-3
Lo que nunca entenderé es por que fantasma era físico. Una de las mayores idas de olla de GF
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
- ¿Te gusta? Fake
- ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
- ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
- ¿Te lo esperabas? Fake
- ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake
Guia para determinar si un pokemon es real:
- ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
- ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
- ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
- ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
- ¿Es jodidamente feo? Real
- ¿Es un tenedor? Real
- ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
- ¿Te gusta? Fake
- ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
- ¿Te lo esperabas? Fake
- ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
- ¿Es un tenedor? Real
Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...
Sapikelio escribió:Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...
Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...
Shiny-estro escribió:Sapikelio escribió:Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...
Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...
Por ahí no van los tiros, los tiros van en que siempre parece que los fans hagan todo mejor que GF, y a veces si, pero otras tantas no.
Y este tipo de comentarios llevo leyéndolos años, por mucho humor que sea.
Vamoacalmarnoh escribió:Shiny-estro escribió:Sapikelio escribió:Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...
Por ahí no van los tiros, los tiros van en que siempre parece que los fans hagan todo mejor que GF, y a veces si, pero otras tantas no.
Y este tipo de comentarios llevo leyéndolos años, por mucho humor que sea.
Y algo de razón tienen. GF saca buenos diseños (ni es el demonio ni lo defiendo) pero es que cuando los saca malos, los saca malos a doler. Y tampoco voy a defender los diseños fans, porque tampoco son santo de mi devoción, que aún no he visto un inicial de 8 ''''''''''''''''''''filtrado''''''''''''''''' que me guste, a excepción de una de Sobble que parece una especie de Nessie.
Al final, el humor siempre tiene una base real por pequeña que sea, y se potencia mucho para ridiculizar. Y de ahí sale la guía para determinar si el poke es fake o no (bastante acertada en clave de humor, desde mi punto de vista).
lovesitos escribió:Hay diseños buenos de Gamefreak y diseños malos de GameFreak, es cierto que se estigmatiza mucho pero a veces se nota que los diseños no sin buenos. Hay diseños que la gente dice "Bua, que porquería" y es porque no entienden que a veces es necesario que no todos sean molones, ya que esto es variedad.
Pero es cierto que GameFreak también la caga a veces, tiene diseños muy malos que no son para nada justificables.
Y muchos fanarts le dan mil patadas a los diseños de GameFreak
lovesitos escribió:@Shion D Enju Voltorb, no tiene sentido un pokémon con forma de pokéball,
Skiplum es muy mejorable
Piloswine lo tuvieron que mejorar (Mamoswine está genial)
Spinda da pena, si no fuera por los patrones, nada llamaría su atención
Bidoof sin comentarios
Burmy, wormadam y Mothin (que no es mejor que Dustox)
Y podría seguir pero me da pereza
Notese la ironia
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.Notese la ironia
Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.Notese la ironia
1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football
lovesitos escribió:@Shion D Enju Voltorb, no tiene sentido un pokémon con forma de pokéball,
Skiplum es muy mejorable
Piloswine lo tuvieron que mejorar (Mamoswine está genial)
Spinda da pena, si no fuera por los patrones, nada llamaría su atención
Bidoof sin comentarios
Burmy, wormadam y Mothin (que no es mejor que Dustox)
Y podría seguir pero me da pereza
Hexium escribió:Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
En la sexta veo un “Too much friends” clarísimo
Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?
Hexium escribió:Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
En la sexta veo un “Too much friends” clarísimo
Vamoacalmarnoh escribió:Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?
No estaría de más que comprendieras lo que estás leyendo. Gracias por meterme en el saco de los que dicen que hay diseños malísimos e injustificables (aún sin yo haber dicho nada al respecto sobre sus justificaciones y diciendo que hay diseños malos tanto fans como GF).
Ejemplos de malos diseños? A patadas, y por feos o mal llevados. Que tendrán su explicación, no lo niego, pero que tengan su explicación no quiere decir que sea un buen diseño, por más que se empeñe la gente. Trubbish, explicación: es una bolsa de basura. Y dime que no se puede hacer un mejor diseño que eso. Otro, Avalugg. Que tienen su cosa y todo lo que quieras detrás, pero que son feos es innegable. Que defiendan el diseño de Cryogonal. Porque Voltor/Electrode aún te compro lo de los mimos (que por cierto, ha venido al pelo que eso se acabe diciendo, porque me apuesto un Torchic a que hace 10 años muy poca gente se lo planteaba y nadie sabía de donde venía el diseño de Voltorb, y me incluyo en ese grupo, ojo). Si te pones a buscarle explicación, hasta los fake tienen su explicación.
Por cierto: no me gustaba NADA el payaso de los cojones evo fanart de Popplio y me encantó Primarina (ya que se habló de Primarina páginas atrás). De hecho, fue mi inicial en Alola.
Shion D Enju escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?
No estaría de más que comprendieras lo que estás leyendo. Gracias por meterme en el saco de los que dicen que hay diseños malísimos e injustificables (aún sin yo haber dicho nada al respecto sobre sus justificaciones y diciendo que hay diseños malos tanto fans como GF).
Ejemplos de malos diseños? A patadas, y por feos o mal llevados. Que tendrán su explicación, no lo niego, pero que tengan su explicación no quiere decir que sea un buen diseño, por más que se empeñe la gente. Trubbish, explicación: es una bolsa de basura. Y dime que no se puede hacer un mejor diseño que eso. Otro, Avalugg. Que tienen su cosa y todo lo que quieras detrás, pero que son feos es innegable. Que defiendan el diseño de Cryogonal. Porque Voltor/Electrode aún te compro lo de los mimos (que por cierto, ha venido al pelo que eso se acabe diciendo, porque me apuesto un Torchic a que hace 10 años muy poca gente se lo planteaba y nadie sabía de donde venía el diseño de Voltorb, y me incluyo en ese grupo, ojo). Si te pones a buscarle explicación, hasta los fake tienen su explicación.
Por cierto: no me gustaba NADA el payaso de los cojones evo fanart de Popplio y me encantó Primarina (ya que se habló de Primarina páginas atrás). De hecho, fue mi inicial en Alola.
Primero relájate
Segundo ya veo que eres el típico de "feo = malo". Con eso te desacreditas tú sólo
Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Vamoacalmarnoh escribió:Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.
Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.
Regice escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.
Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.
¿Y qué? ¿Qué sea una bolsa de basura lo hace mal diseño? ¿Qué tiene que tener un Pokémon basado en lo que están basados Trubbish y Garbodor para ser considerados buenos diseños?
¿Pinchos? ¿O alguna jeringuilla de algún yonki entre la basura?.
Grimer es literalmente un trozo de mierda (residuos) con ojos y mira como lo quiere todo el mundo
Vamoacalmarnoh escribió:Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Shion D Enju escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Nene no gusta = mal diseño
Nene gusta = diseñaco
Este es el nivel
Vamoacalmarnoh escribió:Shion D Enju escribió:Vamoacalmarnoh escribió:
Nene no gusta = mal diseño
Nene gusta = diseñaco
Este es el nivel
Nivel el tuyo, ridiculizando las opiniones ajenas, oh señor todopoderoso y custodio de la verdad absoluta.
Shion D Enju escribió:
Creo que elegiste mal el nick, porque muy calmado no te veo
Te pega más "Vamoapicarnoh"
Vamoacalmarnoh escribió:Shion D Enju escribió:
Creo que elegiste mal el nick, porque muy calmado no te veo
Te pega más "Vamoapicarnoh"
Pues mala percepción tienes, amigo. Además de no tener comprensión lectora. Solo te respondo. Si quisiera pique, con ir leyéndote poco a poco se ve donde te puede escocer y paso de perder el tiempo de esa manera. Una cosa es responderte y otra picarse por tonterías.
Shion D Enju escribió:
Ya te hago yo el trabajo
GF hace diseños feos no me gusta uuuh digimon
SL es fácil
La primera gen la mejor en todo
Si no es mundo abierto y cámara libre es mierda
Con eso me triggereas fácil
Edit: No tengo tiempo para defenderlos ni es necesario, tú sabrás por qué no te gustan, pero creo que no son malos diseños y funcionan
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.
Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo.
Sapikelio escribió:@Shion D Enju Te llevo leyendo hace tiempo y suelo coincidir en muchas cosas contigo.
Por eso mismo te digo que te relajes un poco, pienses en lo que estás diciendo, porque tu comportamiento hoy está dejando bastante que desear...
No te lo digo a malas, sino para que recapacites y te relajes un poco.
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.
Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo.
Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?
Vamoacalmarnoh escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.
Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes
Shiny-estro escribió:Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
- ¿Te gusta? Fake
- ¿Te lo esperabas? Fake
- ¿Es un tenedor? Real
Resumen, si no lo hace GF es buen diseño aunque sea una mierda, si lo hace GF es una mierda aunque pueda ser bonito y/o interesante.
Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...
En pokemon, como en la vida real, tiene que haber pokemon bonitos y feos, ¿O nos quejamos a la naturaleza porque existan animales mas feos que pegar a un padre?
Burakku escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Burakku escribió:
Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes
Sekiam y Karimero.