› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Potachu_Rules escribió:@manolin18
Ya sabemos todos que te lo hiciste, aqui la prueba:
Y no me vengas con que eres la hostia en Pokémon porque aun recuerdo cuando decías que Avalancha y Roca Afilada, joden mucho a Arbok
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.\2Captura2.jpg
Shion D Enju escribió:Es que en todos los juegos de Pokémon te dan facilidades porque son un JRPG de entrada al género para todos los públicos. Pero es un hecho que si rejuegas toda la saga y la tienes fresca, los más complicados son Platino, BN2 (en reto más) y USUL, por encima de BN y DP. Luego vienen todos los demás, y en el fondo RAAm, XY y ROZA
Decir que Alola es un paseo para los estándares de Pokémon o comparado con otros juegos de la saga...No sé, no me explico cómo es posible que os hayan costado más otras entregas que para mí son muuuucho más sencillas. Supongo que depende de los pokémon específicos que lleva cada jugador en cada juego, porque si no no me lo explico
Burakku escribió:Shotdie escribió:Burakku escribió:
Está claro que quien juega Pokémon es porque le gustan los juegos sin más y no por la dificultad porque como juegos son de lo más casual que hay y por eso gustan incluso a personas que no tienen ni idea de videojuegos, las cosas como son. Lo único que se le puede salvar son los desafíos como el Árbol Batalla o el online donde mides tus habilidades con gente como tú, pero los juegos en sí se los pasa cualquiera con solo darle al botón A.
Yo creo que la dificultad se arregla poniendo un modo difícil y ya está, se hizo una vez, se puede hacer otra.
Y un frente batalla como el del esmeralda por dios, eso era gloria
¿Eso del selector de dificultad cuándo se hizo? ¿En Negro 2 y Blanco 2?
Drifter_666 escribió:Aquí nadie ha palmado de un guarrazo del makuhita de kaudan. Ni de un meteorito de araquanid. O de un solar Blade de lurantis. Ni de un psíquico de tilo. Y bueno, muchas guarradas que hay en USUM o sl.
Supongo que el concepto de dificultad viene de sí quedas estancado o no. Yo creo que en los juegos de pkmn es distinto, si tankeas es que ya te están dando problemas.
Y no me creo que aquí haya gente que no haya palmado ni un pkmn en USUM. Tío, que la peña en los lockes van con 20 vidas, más que en el resto de jugos. Por algo será.
Jorgecd11 escribió:A mi algo que me molesto excesivamente de lets,go fue los pokemon de los npcs...
Llamadme loco pero prefiero un unico combate tocho con 6 pokemons a tener que encontrar veintemil npcs con un solo pokemon o varios que para colmo es el mismo repetido. En mi opinion te hace perder tiempo y las ganas de pasar delante de un npc para combatir. (No se si esto pasaba en USUL dado que no pude jugarlos y en SL no recuerdo algo tan exagerado como eso
Aranashi escribió:Jorgecd11 escribió:A mi algo que me molesto excesivamente de lets,go fue los pokemon de los npcs...
Llamadme loco pero prefiero un unico combate tocho con 6 pokemons a tener que encontrar veintemil npcs con un solo pokemon o varios que para colmo es el mismo repetido. En mi opinion te hace perder tiempo y las ganas de pasar delante de un npc para combatir. (No se si esto pasaba en USUL dado que no pude jugarlos y en SL no recuerdo algo tan exagerado como eso
Si eso lo he ido viendo yo también en los últimos juegos, los entrenadores deberían llevar más Pokémon, imagino que no es así porque en un combate contra entrenador recibes más experiencia pero se podría balancear de alguna manera para que llevaran más Pokémon y equipos variados, al menos los veteranos o los entrenadores guays. Con este detalle solo la dificultad aumentaría un poquito. Otra cosa que está muy bien de Alola es que los Kahuna o la Liga Pokémon, aún siendo monotipo, siempre te abrían el combate con un Pokémon que te hacía counter a tu counter, no sé si me explico, y ya a parte lo que comentáis de Lurantis+Castform fue buenísimo.
me gustaría saber qué calificativo le pondrías al mono, siguiendo la linea con conejo cochambroso o lagartija drogadicta..lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
LisLc escribió:me gustaría saber qué calificativo le pondrías al mono, siguiendo la linea con conejo cochambroso o lagartija drogadicta..lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
lylog escribió:@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.
lovesitos escribió:lylog escribió:@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.
Cuestión de gustos. Aunque no desesperes. Igual se marca un Froakie o como fue en mi caso, un Chikorita.
lylog escribió:lovesitos escribió:lylog escribió:@lovesitos
Cuestión de gustos. Aunque no desesperes. Igual se marca un Froakie o como fue en mi caso, un Chikorita.
El Froakie ya se lo ha marcado con su mera existencia, pero está claro que los va a superar a todos. Es el inicial de la década sin duda alguna.
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.\2Captura2.jpg
Akihiro escribió:ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.\2Captura2.jpg
Raticate de Galar
Shion D Enju escribió:Akihiro escribió:ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.\2Captura2.jpg
Raticate de Galar
tfw hay formas Galar pero sólo las tienen los mismos que tuvieron formas Alola
Jorgecd11 escribió:Desde que vi su boca siempre lo he relacionado von un pez o algo así, pero las garras y el cuerpo me parecen como de topo o algo asi y ya por uktimo la cola y la forma que recuerda a raticate.
Es como una especie de quimera o amalgama
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.
Aranashi escribió:Si eso lo he ido viendo yo también en los últimos juegos, los entrenadores deberían llevar más Pokémon, imagino que no es así porque en un combate contra entrenador recibes más experiencia pero se podría balancear de alguna manera para que llevaran más Pokémon y equipos variados, al menos los veteranos o los entrenadores guays
Vamoacalmarnoh escribió:Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.
Moon series, a punto de entrar a ultra series. Torkoal + M-houndoom
manolin18 escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.
Moon series, a punto de entrar a ultra series. Torkoal + M-houndoom
"New Meta", tiembla Pokealex y Sekiam, llega Potachu
Jorgecd11 escribió:No empecemos otra vez por ahí...
A propósito de nuevas tandas de info,en marzo creeis que podamos ver algo o nos vamos a abril(?)
Ah y que vi un video que hablaba de un supuesto empleado aleman de gf que decía que la pokedex tendria un total de 427 pokemon (nuevos y viejos) y que los legendarios basados en la cultura española.
Guaje_vcf escribió:Jorgecd11 escribió:No empecemos otra vez por ahí...
A propósito de nuevas tandas de info,en marzo creeis que podamos ver algo o nos vamos a abril(?)
Ah y que vi un video que hablaba de un supuesto empleado aleman de gf que decía que la pokedex tendria un total de 427 pokemon (nuevos y viejos) y que los legendarios basados en la cultura española.
Según los antecedentes y lo que hicieron con Pokémon Sol y Luna, no es que hasta abril nada, es que hasta mayo no veremos el próximo trailer.
La verdad es que hace falta que enseñen algo más, el hilo está muerto de cualquier cosa medio interesante xD
Jorgecd11 escribió:Bueno mientras no se pasen con las gordas y se lo monten bien creo que podemos estar satisfechos sin habernos spoileado casi todo el juego como con SL.
Para mi lo ideal seria un esquema de un par de noticias secundarias (un poke de ruta,imagen ingame,cosas de ese estilo) y luego una mas potente que puede ser por ejemplo algo de legendarios, un breve planteamiento de la trama,nueva mecanica tocha (megas, z-moves) para que así estemos saciados pero tampoco nos saturemos.
Vinnen escribió:Jorgecd11 escribió:Bueno mientras no se pasen con las gordas y se lo monten bien creo que podemos estar satisfechos sin habernos spoileado casi todo el juego como con SL.
Para mi lo ideal seria un esquema de un par de noticias secundarias (un poke de ruta,imagen ingame,cosas de ese estilo) y luego una mas potente que puede ser por ejemplo algo de legendarios, un breve planteamiento de la trama,nueva mecanica tocha (megas, z-moves) para que así estemos saciados pero tampoco nos saturemos.
Los rumores dicen que el 22 (osea mañana) habria algo de informacion nueva. Por mi parte credibilidad cero pero como es uno de esos rumores fuertemente comentados lo mismo a alguien le interesa, pero repito yo al menos no espero nada.
Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:
Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:
Shion D Enju escribió:Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:
El único que me convence es el de agua.
El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)
El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada
Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar
Shion D Enju escribió:Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:
El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)
El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada
Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar
Jorgecd11 escribió:Shion D Enju escribió:Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:
Lo que a ti te parece con el de fuego,me pasa a mi con el de agua... Me lo tomaría como una primera evolución.
Y a mi el de fuego es el único que me convence realmente.
y ese "algo" que mencionas es lo que me sucede a mi con SOLO la cabeza del mono,el resto del cuerpo no,es raro lo se
Sapikelio escribió:A mi no me desagradan para nada. Eso si, me parecen mas segunda forma que última.
Shion D Enju escribió:A mí el de agua me encanta, me lo pillaría sin duda. Tiene parecidos con Greninja pero realmente es más por la pose, en lo demás no lo veo tan igual