› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MikeKiddo escribió:Eso es el """"regalo""" que dan todos los años a estas alturas por pagar el Banco Pokémon, no tiene nada que ver con Espada/Escudo que sale a finales. Por no decir, no han dicho siquiera si será compatible ni cómo, aunque se entiende que sí.
Todopc-WII escribió:Shiny-estro escribió:Pregunto por aquí también.. ¿Que ha pasado con mas de los 1000 mensajes que había en el tema?, ¿porque todo los temas se han recortado por la mitad o mas en EOL?.
Me sorprende que nadie diga nada.
En tu configuración del usuario pon 10 por páginas y volverá a estar cómo siempre, así lo he hecho yo.
Shinozaki escribió:MikeKiddo escribió:Eso es el """"regalo""" que dan todos los años a estas alturas por pagar el Banco Pokémon, no tiene nada que ver con Espada/Escudo que sale a finales. Por no decir, no han dicho siquiera si será compatible ni cómo, aunque se entiende que sí.
Aquí también se habla de la posible compatibilidad de Switch con el banco de Pokémon:
https://pokemonespada.com/2019/03/28/ba ... do-switch/
Yo entiendo que será compatible, más tarde o más temprano, aunque si hacen las cosas bien debería serlo desde el primer día...
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.
Que desde XY se pueden conseguir Dittos 3/4IV de forma natural en el juego.
Goncatin escribió:saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
saulbv77 escribió:]Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.
Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.Goncatin escribió:saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada[/quote
Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.
Feroz El Mejor escribió:Yo quitaria completamente todas las estadisticas ocultas o facilitaria todo al maximo, si todo eso existe, el PKHeX debe existir, si en lugar de complicar tanto las cosas las simplificaran de una forma que conseguir un buen Pokémon no llevara tantisimos huevos y demas cosas raras, ya te digo que la gente no tiraria de editores.
Pero vamos, yo ni me molesto, el PKHeX lo uso para insertar eventos, transferir entre generaciones y cosas por el estilo, el online no lo toco mas alla de un par de intercambios, asi que el competitivo me da bastante igual.
saulbv77 escribió:]Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.
Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.Goncatin escribió:saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada[/quote
Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.
saulbv77 escribió:Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.[/qupte]
Si el juego no te permite tener esos 6IV de donde los sacas? Hablo de 7a gen claro esta
La comparativa no es la misma, la buena comparacion hubiera sido conseguir Iconos o TOTYS sin tener que pasar por casa.saulbv77 escribió:Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.
Vamoacalmarnoh escribió:saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.
Claro, porque todos usan Dittos 6 ivs, claro que si. Que no hay gente que es procrianza y lleva con padres perfectos generaciones. Hablas de tu ''experiencia'' en el juego. Si realmente te interesara la crianza, tendrías padres perfectos ya, ya que no es nada complicado hacerlo a estas alturas. Llevan facilitando la crianza dando Dittos 3/4 ivs, como han dicho, desde sexta, el lazo destino que te pasa tres ivs seguros, piedraeterna para pasar la naturaleza... Pero ganan porque usan hex o Dittos 6 ivs, si.
GrimFregando escribió:Vamoacalmarnoh escribió:saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Claro, porque todos usan Dittos 6 ivs, claro que si. Que no hay gente que es procrianza y lleva con padres perfectos generaciones. Hablas de tu ''experiencia'' en el juego. Si realmente te interesara la crianza, tendrías padres perfectos ya, ya que no es nada complicado hacerlo a estas alturas. Llevan facilitando la crianza dando Dittos 3/4 ivs, como han dicho, desde sexta, el lazo destino que te pasa tres ivs seguros, piedraeterna para pasar la naturaleza... Pero ganan porque usan hex o Dittos 6 ivs, si.
Y pese a todas esas ayudas la gente sigue usando hacks para preparar al Pokémon, ojalá encuentren una forma de impedirlo.
Vamoacalmarnoh escribió:Pues ojalá que no, porque entonces el vgc si que será aburrido de verdad. Si juegas, sabrás lo que varían entre sets de un mismo poke con su reparto de evs y naturalezas. He llegado a tener cerca de 20 Incineroars distintos (yo, que soy un plamplinas en vgc) y te digo que no soy el único. No todos son como Xerneas que son ''sencillitos'' de hacer (en el sentido de que es casi 252 252 y palante, otros requieren más cálculos y en ocasiones juegas con esas cosas y los ataques). Si yo que soy un manta puedo llegar a tener tantos sets distintos, imagina una persona que realmente juegue bien, y eso se perdería y sería dar un paso atrás. En vez de pedir que quiten el hex, pedid que pongan un editor en el juego que todo el mundo pueda usarlo, tipo ''pokémons de préstamo''.
GrimFregando escribió:Vamoacalmarnoh escribió:Pues ojalá que no, porque entonces el vgc si que será aburrido de verdad. Si juegas, sabrás lo que varían entre sets de un mismo poke con su reparto de evs y naturalezas. He llegado a tener cerca de 20 Incineroars distintos (yo, que soy un plamplinas en vgc) y te digo que no soy el único. No todos son como Xerneas que son ''sencillitos'' de hacer (en el sentido de que es casi 252 252 y palante, otros requieren más cálculos y en ocasiones juegas con esas cosas y los ataques). Si yo que soy un manta puedo llegar a tener tantos sets distintos, imagina una persona que realmente juegue bien, y eso se perdería y sería dar un paso atrás. En vez de pedir que quiten el hex, pedid que pongan un editor en el juego que todo el mundo pueda usarlo, tipo ''pokémons de préstamo''.
Tu eres el mismo que defiende que hayan facilitado el acceso a Pokémon preparados para competir, afirmando que ya no tanta gente usa hacks gracias a estas facilidades y a la vez defiendes los hacks.
No se si el VGC sería mas aburrido, pero mas igualado y con mas variedad seguro que sería porque no todo el mundo podría probar todo y sacar conclusiones de todo en tan poco tiempo, haría falta el paso de los meses para ir descubriendo que viene mejor.
GrimFregando escribió:Y pese a todas esas ayudas la gente sigue usando hacks para preparar al Pokémon, ojalá encuentren una forma de impedirlo.
Tu eres el mismo que defiende que hayan facilitado el acceso a Pokémon preparados para competir, afirmando que ya no tanta gente usa hacks gracias a estas facilidades y a la vez defiendes los hacks.
No se si el VGC sería mas aburrido, pero mas igualado y con mas variedad seguro que sería porque no todo el mundo podría probar todo y sacar conclusiones de todo en tan poco tiempo, haría falta el paso de los meses para ir descubriendo que viene mejor.
javisoto99 escribió:Veamos, mientras GF siga en sus treces de capar legendarios shiny, quitar tutores de movimientos en primeras versiones para vendertelos como "novedad" al año siguiente, y sobretodo, pokemon singulares sin alma ninguna que solo sirven para vender la peli mierdera de turno, yo seguire pidiendo compatibilidad con pkhex para los futuros juegos.
A dia de hoy, pkhex es mucho mas que crear pokes competitivos, es a su vez una de las maneras de insertar eventos en tu juego, ya sea porque no pudiste pillarlo en su dia, o directamente porque no te sale de los cojones ir a un GAME o pagar el pokebanco por unos monos con oculta, o cualquier cosa similar (no me salio de los cojones de ir a por Zeraora y me puse la wondercard directamente). Tambien decir que se han rescatado eventos de las 3 primeras generaciones gracias al mismo.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?
Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.
fluiscs escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?
Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.
Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD
Quetzalcoal escribió:fluiscs escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?
Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD
Vale gracias por contestar, una lastima siempre estaba bien tener esa info extra que daba la revista ediciones atras.
Habra que esperar a otro pokedirect.
Espero que no tarden mucho en decir los exclusivos de cada edicion que tebgo ganas de reservar uno de los dos ya.
Por cierto mejor precio para reservarlo? Yo de momento lo mejor que encontrado es fnac si tienes un cupon de 10€
fluiscs escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?
kassanmoor escribió:fluiscs escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?
se que es offtopic, pero por que coro coro ya no tiene exclusivas?..
Goncatin escribió:Una pregunta tonta, se supone que cuando pasas un pokemon al pokebanco conserva IV's y EV's no?
Se que no se pueden pasar con objetos.
Thiamant escribió:Veo que el hilo ha perdido bastante fuelle. Alguien sabe cuándo podríamos recibir nueva información (no rumores)?
pablomoros escribió:Thiamant escribió:Veo que el hilo ha perdido bastante fuelle. Alguien sabe cuándo podríamos recibir nueva información (no rumores)?
Por poder, en cualquier momento.
Posibles:
-sobre el 10/12 de abril con la Coro Coro o algún trailer oficial previamente.
-en el supuesto Nintendo Direct que habrá en abril.
Sino ya nos iríamos a Mayo, donde ahí suele empezar la información de manera constante siempre.
Drifter_666 escribió:Os recuerdo que para SL hubo demo en el treehouse donde jugaban un poco el principio de la historia. Bueno, de la historia no pero un poco las primeras zonas.
Así que es relativamente probable que para el E3 haya chorritrailer como siempre y alguna cosa en el treehouse, para mostrar los HUD del juego y cómo va en la consola (con contenido limitado, como en SL). Así que es posible que haya cosis por junio.
Just sayin'