[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Akihiro escribió:

Switch en plan 2ds con Pokémon EE y explota el mundo
Cyo escribió:
Akihiro escribió:

Switch en plan 2ds con Pokémon EE y explota el mundo


Sería la jugada maestra, ya lo hicieron con 2DS+POKEMON XY.

@Shiny Floatzel van tardes ya para vender moñecos de Eevee xD, tienes que entenderlo que es top tier en cosas que enseñar mientras antes mejor
Pues a mí lo que menos me interesa es que saquen cualquier revisión de la Switch. Y menos si eso supone que parte de esos 15 minutos vayan dedicados a ello y no al juego.

Ojalá Gameplay para dejar claro, como así parece, que no hay ni cámara libre ni te siguen los Pokémon. Para mí dos cosas que daba por hecho y no contemplaba que no estuvieran.

Aún y así con ganas de saber que novedades nos cuentan.
@clero muchas gracias, eso haré, lamentablemente, algunos curramos esa hora [+risas]
@Guaje_vcf nada nada, no van a anunciar la consola a una semana del E3. Si creo que va a terminar pasando pero si no va a salir en el E3 menos mañana.
@goku593 Por favor, no empecemos de nuevo.
Editado por bieffe. Razón: .
Espero que los 15min de Pokémon Direct sean como los del Mario Maker Direct y no pierdan el tiempo en una revisión en plan 2DS ni nada por el estilo...
The observer escribió:Damas y caballero dado que quedan menos de 24 horas para el direct creo que sería prudente controlar el hype para no estampar se con el muro de la decepción para ello les presento el hype-metro el cual calcula el hype en vena en hypers por segundo, ahora les de mostraré como son sus resultados:
-10 hypers: esto va a ser una porquería
0 hypers: no me interesa
30 hypers: puede que muestren algo interesante
60 hypers: ¿Con que nos querrán sorprender?
100 hypers: Anunciarán muchas cosas sobre todo saldrá x cosa
300 hypers: Tienen que anunciar x cosa porque si no va a ser una porquería.
Huelga decir que todas las asociaciones de la industria del entretenimiento recomiendan controlar el hype en 60 hypers por segundo para bajar el hype se recomienda recordar chascos del pasado y para subirlo recordar agradables sorpresas [qmparto]


Me declaro en 75 hypers
Tened en cuenta que de esos 15min puede que alguno vaya a presentar una edición especial de la consola del juego con los mandos del color correspondiente a cada edición xD
fluiscs escribió:Tened en cuenta que de esos 15min puede que alguno vaya a presentar una edición especial de la consola del juego con los mandos del color correspondiente a cada edición xD


Sin olvidarse de los minutos dedicados a hablar del gran esfuerzo dedicado desde hace ya un largo tiempo a las ediciones de Espada y Escudo, que eso es un clasicazo.
Akihiro escribió:

Este señor es relevante? No me suena de nada :/
@VicenHuelva Es un mindundi, no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Nunca.
Si quieres informarte bien, busca un youtuber, folagor se llama, información 100% real, no fake, 1link mega.


Ahora enserio, este tio siempre tiene info, filtró los títulos de Let's Go, la fecha del anterior Pokemon Direct, etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fluiscs escribió:Tened en cuenta que de esos 15min puede que alguno vaya a presentar una edición especial de la consola del juego con los mandos del color correspondiente a cada edición xD


esa ya existe desde hace dos años [ginyo]

Imagen

Imagen
soy el unico que espera una mejora gráfica con respeto al trailer que sacaron?
Marcos2014____ escribió:soy el unico que espera una mejora gráfica con respeto al trailer que sacaron?

No se si has estado atento este mes, pero publicaron unas imagenes del trailer que sacaron pero con una camiseta hecha por fans y se noto una mejora grafica asi que confirmado que la habra.
Llegó el día. Hoy c viene.
clero escribió:@VicenHuelva Es un mindundi, no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Nunca.
Si quieres informarte bien, busca un youtuber, folagor se llama, información 100% real, no fake, 1link mega.


Ahora enserio, este tio siempre tiene info, filtró los títulos de Let's Go, la fecha del anterior Pokemon Direct, etc.

La cuestión es si con nuevo hardware se refiere a una revisión de la Switch, sea de la forma que sea, o una simple edición especial, que supongo que todos damos por hecha.
lorenzotm escribió:
Marcos2014____ escribió:soy el unico que espera una mejora gráfica con respeto al trailer que sacaron?

No se si has estado atento este mes, pero publicaron unas imagenes del trailer que sacaron pero con una camiseta hecha por fans y se noto una mejora grafica asi que confirmado que la habra.

ni idea solo he visto el trailer que sacaron cuando se anunció
kai_dranzer20 escribió:
fluiscs escribió:Tened en cuenta que de esos 15min puede que alguno vaya a presentar una edición especial de la consola del juego con los mandos del color correspondiente a cada edición xD


esa ya existe desde hace dos años [ginyo]

Imagen

Imagen


La edición escudo tiene un tono distinto de rojo ;)

Recuerda por ejemplo la edición de mario, que eran dos mandos rojos puros. Nada de Neon reciclado de la normal.

Y bueno, alguna serigrafia en la consola/mandos tambien estaría guay ¿o no? xD
Yo espero una edición bonita.

Evidentemente los joycon con colores de las ediciones y a ser posible con algo serigrafiado. Y la consola más de lo mismo, aunque sea por la parte trasera.
Jon Locke escribió:
The observer escribió:Por cierto alguien que ponga el meme de Reggi con la cuenta atrás por los viejos tiempos por favor


Imagen

Soy super fan del gif de Yo-kai Watch en el hilo de Pokémon xD

Aun asi, mucho hype hacia ambos, que son tan exageradamente distintos que si me faltara uno de los dos se notaria mucho.

A ver si de paso nos dan fecha definitiva, especialmente para saber si hay lanzamiendo mundial como con XY, USUL y Let's Go, o si de lo contrario nos fastidian a Europa como con RO/ZA y SL.
No voy a poder ver en vivo así que dejo mi pronóstico a ver cuanto acierto [fumando]
-Un par de pokémon de las primeras rutas
-Música vs pokémon salvaje
-Personalización del personaje
-Nuevos ataques muy probablemente de los iniciales
-Equipo villano
-Silueta de un legendario

Lo que más espero es que se confirme la cámara libre
Otro por aquí que se lo pierde en directo. Curro de 7 a 17 :(

A ver si llego virgen al diferido jajajaj
He aquí mi porra para lo que se viene en 8 horas:

min 0-2: Presentación, saludos de Ohmori/Masuda e introdución
min 2-5: Artworks de los protas, se muestra la personalizaión de ropa y un par de pueblos nuevos. Se presenta al/la profesor/a con algunos detalles de su personalidad y el principal foco de sus investigaciones
min 5-7: Se muestran algunos Pokémon de las primeras rutas (de 3 a 5)
min 7-10: Explicación del lore, cultura y tradiciones de Galar con gameplay de fondo (se ven nuevas localizaciones)
min 10-12: Explicación del sistema de gimnasios, estadios y demás
min 12-13: Cinemática con los legendarios de portada
min 13-15: Presentación de la edición limitada de la Switch (la normal) con motivos de los legendarios. Fecha de salida y despedida.
Esta es mi prediccion para el Direct de hoy:

-Saldrán Pokémons en el trailer.

Se que me arriesgo mucho con esta prediccion y tal vez luego me lleve una decepción [qmparto]
Mientras despejen dudas, con eso me sobra. Lo veré en diferido también, intentaré llegar virgen.
A mi las limitadas completas me joden porque no viene bien comprar una consola para cada juego que la merece. Molaría más que personalice joy con y se vendan por separado.
Que opinas si hay raid battles en espada y escudo? Eso explicaría los estadios
¿Os imagináis que ponen alguna chotez en plan, ponerle lacitos, gorras y gafas de sol a tus pokemon?

A GF le encantan meter esas paridas como el fotoclub de alola o el pokerecreo.
Yo no lo podré ver hasta más tarde el direct, vaya mierda :( , que hype hay .
Ya estoy sintonizando Youtube en el curro [fumando]
Quedan 6 horas y media francesas para el direct! [looco]
Bueno, pues a ver qué nos enseñan, a ver si me convence el direct de hoy ya que el anterior me defraudó bastante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy llegamos a las 2000/800/400 páginas, ya veréis
Yo al final lo voy a ver, me da igual destriparme un poco el contenido pero quiero saber si hay alguna novedad realmente destacable. Por favor que nos den algo jugoso para no irnos frios.
C viene nueva Evo de eevee (ojalá sea dragon o acero, que curiosamente son los que pueden dar juego con la región y como contrarios al tipo hada).

Me pongo a Masuda de perfil si sale nueva Evo de eevee en este direct. XD
Miren será algo así?https://mobile.twitter.com/Junichi_Masuda/status/1135712905125457921[/img]
beldum escribió:C viene nueva Evo de eevee (ojalá sea dragon o acero, que curiosamente son los que pueden dar juego con la región y como contrarios al tipo hada).

Me pongo a Masuda de perfil si sale nueva Evo de eevee en este direct. XD

Y poco a poco, el virus masuda se va contagiado. [qmparto]
Quedan 6 horas de Nigeria para el direct
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Preveo el baneno nº2 de @goku593 en unas 5 horas más o menos.
Shion D Enju escribió:He aquí mi porra para lo que se viene en 8 horas:

min 0-2: Presentación, saludos de Ohmori/Masuda e introdución
min 2-5: Artworks de los protas, se muestra la personalizaión de ropa y un par de pueblos nuevos. Se presenta al/la profesor/a con algunos detalles de su personalidad y el principal foco de sus investigaciones
min 5-7: Se muestran algunos Pokémon de las primeras rutas (de 3 a 5)
min 7-10: Explicación del lore, cultura y tradiciones de Galar con gameplay de fondo (se ven nuevas localizaciones)
min 10-12: Explicación del sistema de gimnasios, estadios y demás
min 12-13: Cinemática con los legendarios de portada
min 13-15: Presentación de la edición limitada de la Switch (la normal) con motivos de los legendarios. Fecha de salida y despedida.



Me gusta como piensas, te lo compro.
Ya no queda nadaaaa!!!!!
yo digo que abren con los legendarios, explican algo sobre la región y de ahí ya van a los detalles: profesor, rival, gym, algunos Pokemon, etc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:Ya no queda nadaaaa!!!!!

Ojalá fuera así jajaja que con la mañana más aburrida que llevo [+risas]
¡¡5 horas andorranas para que dé comienzo el direct!! [360º] [360º]
danked escribió:yo digo que abren con los legendarios, explican algo sobre la región y de ahí ya van a los detalles: profesor, rival, gym, algunos Pokemon, etc.



Los legendarios los suelen dejar para el final, porque son muy esperados y lo utilizan como recurso para dejar buen sabor de boca
No se os hace raro que el direct sea a las 15.00 en vez de las 16.00 confirmadas de siempre
Que raro se me hace que no se les haya escapado nada...
38844 respuestas