Feroz El Mejor escribió:danked escribió:
Es que es eso... a veces nos empeñamos que metan una segunda región pero es casi más importante que el contenido post game sea interesante que otra cosa.
A mí cualquier cosa estilo islas sete o frente batalla me fliparía. Los episodios extra de historia, a lo episodio Delta o Handsome, me convencen menos por un tema de duración... pero menos es nada.
Yo estoy igual que tu.
A mi me encantaria un lugar nuevo con la historia extra, pero a estas alturas ya solo espero la historia extra.
Y dios, me muero de ganas de ver que se traen entre manos, Ohmori le ha estado dando duro a todo el tema de los Ultraumbrales y los Ultranseuntes, y hay muchos agujeros de guion que tienen que ir solventando.
Por ejemplo, ¿quien es la tal Felicia que tanto menciona Tristana? ¿Por que Floette de A.Z. sigue siendo programado y actualizado en la septima generacion? ¿Que se traen Handsome y Destra entre manos?
Realmente espero que Galar vaya al final cronologicamente en la saga, como ya lo hicieron con SL/USUL, realmente necesito mas cameos y que profundicen mas en todo lo que tienen pendiente.
Ademas me juego lo que sea, que el Team Rainbow Rocket sera como minimo mencionado. Osea, ya no solo el juego principal de SL me encanto, si no tambien el postgame, asi que a imaginarse que se nos viene con EE
Eso si, teniendo en cuenta de que en el E3 fijo que sacan otro trailer nuevo, en este no esperaria tanto, o quizas si y en el E3 nos dan un trailercito flojo con Pokémon nuevos y ya. Pero el caso es que yo digo que a partir del direct, el flujo de noticias no va a parar y todo lo que deciis de "es que sin noticias el hype ha muerto" va a pegar giro bien fuerte