[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
danked escribió:
goku593 escribió:
Aranashi escribió:No creo que metan Segunda región por desgracia y tiene delito ya que tienen el cartucho de 16gb frente a los cartuchos de 4gb que usaban en 3DS, aunque en 3DS creo que podían llegar a los 8gb. Se les ve motivados a estos de Game Freak con Pokémon.

Por capacidad técnica no es, eso desde luego. El caso es que como Post Game estaría genial, aunque sean islas con un FB y un montón de nuevos Pokemon que capturar, con algún episodio de historia.


Es que es eso... a veces nos empeñamos que metan una segunda región pero es casi más importante que el contenido post game sea interesante que otra cosa.

A mí cualquier cosa estilo islas sete o frente batalla me fliparía. Los episodios extra de historia, a lo episodio Delta o Handsome, me convencen menos por un tema de duración... pero menos es nada.

Yo estoy igual que tu.

A mi me encantaria un lugar nuevo con la historia extra, pero a estas alturas ya solo espero la historia extra.

Y dios, me muero de ganas de ver que se traen entre manos, Ohmori le ha estado dando duro a todo el tema de los Ultraumbrales y los Ultranseuntes, y hay muchos agujeros de guion que tienen que ir solventando.

Por ejemplo, ¿quien es la tal Felicia que tanto menciona Tristana? ¿Por que Floette de A.Z. sigue siendo programado y actualizado en la septima generacion? ¿Que se traen Handsome y Destra entre manos?

Realmente espero que Galar vaya al final cronologicamente en la saga, como ya lo hicieron con SL/USUL, realmente necesito mas cameos y que profundicen mas en todo lo que tienen pendiente.

Ademas me juego lo que sea, que el Team Rainbow Rocket sera como minimo mencionado. Osea, ya no solo el juego principal de SL me encanto, si no tambien el postgame, asi que a imaginarse que se nos viene con EE [babas]

Eso si, teniendo en cuenta de que en el E3 fijo que sacan otro trailer nuevo, en este no esperaria tanto, o quizas si y en el E3 nos dan un trailercito flojo con Pokémon nuevos y ya. Pero el caso es que yo digo que a partir del direct, el flujo de noticias no va a parar y todo lo que deciis de "es que sin noticias el hype ha muerto" va a pegar giro bien fuerte [tadoramo]
Ojalá Kalos de segunda región, en plan bombazo xd
Aunque mientras Galar sea grande (que tiene pinta), una segunda región tampoco es tan necesaria.
Espero que enseñen un poco más en profundidad las rutas para hacernos una idea de las dimensiones que van a tener y si van a dar juego para explorarlas porque las dos últimas generaciones han estado un poco cojas en este sentido. Me espero además legendarios, 2/3 pokes nuevos de inicio de ruta (roedor tipo normal, el pidgey de la región y el primer pokemon bicho de Pokedex) y profesor, rival como mucho. No se si veremos la mecánica principal de estos juegos o se lo guardarán para más adelante como hicieron con las megas...

Hay hype pero aún me resuena en la cabeza las últimas declaraciones de la compañia y su prioridad con la saga. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:
Es que es eso... a veces nos empeñamos que metan una segunda región pero es casi más importante que el contenido post game sea interesante que otra cosa.

A mí cualquier cosa estilo islas sete o frente batalla me fliparía. Los episodios extra de historia, a lo episodio Delta o Handsome, me convencen menos por un tema de duración... pero menos es nada.

Yo estoy igual que tu.

A mi me encantaria un lugar nuevo con la historia extra, pero a estas alturas ya solo espero la historia extra.

Y dios, me muero de ganas de ver que se traen entre manos, Ohmori le ha estado dando duro a todo el tema de los Ultraumbrales y los Ultranseuntes, y hay muchos agujeros de guion que tienen que ir solventando.

Por ejemplo, ¿quien es la tal Felicia que tanto menciona Tristana? ¿Por que Floette de A.Z. sigue siendo programado y actualizado en la septima generacion? ¿Que se traen Handsome y Destra entre manos?

Realmente espero que Galar vaya al final cronologicamente en la saga, como ya lo hicieron con SL/USUL, realmente necesito mas cameos y que profundicen mas en todo lo que tienen pendiente.

Ademas me juego lo que sea, que el Team Rainbow Rocket sera como minimo mencionado. Osea, ya no solo el juego principal de SL me encanto, si no tambien el postgame, asi que a imaginarse que se nos viene con EE [babas]

Eso si, teniendo en cuenta de que en el E3 fijo que sacan otro trailer nuevo, en este no esperaria tanto, o quizas si y en el E3 nos dan un trailercito flojo con Pokémon nuevos y ya. Pero el caso es que yo digo que a partir del direct, el flujo de noticias no va a parar y todo lo que deciis de "es que sin noticias el hype ha muerto" va a pegar giro bien fuerte [tadoramo]

Algo como la isla del norte de Sinnoh sería genial, y con su historia (aunque si me dan a elegir entre eso y el regreso de una región antigua pues... [+risas] ). Y si, yo también pienso que el Team Rainbow Rocket va a volver, me pareció de lo mejorcito en USUL y puede dar muuucho juego. Ojalá sigan con la trama de los ultraumbrales y no la dejen como algo exclusivo de Alola, porque es la respuesta a muchas cosas de los misterios que hay en Pokémon...
Mañana sabremos muuuchas cositas

Quedan poco más de 24hrs
Cyo escribió:Ojalá Kalos de segunda región, en plan bombazo xd
Aunque mientras Galar sea grande (que tiene pinta), una segunda región tampoco es tan necesaria.


Justo ayer estuve pensando en cómo ir a Kalos en el Postgame tendría todo el sentido del mundo.

Si Galar está basado en Reino Unido, qué menos que visitar su rival histórico...
Cada Generación mismo cuento con la segunda Región y... ya sabemos como acaba la cosa [+risas]
¿Voy trayendo el cubo para llorar? [poraki] [beer]
Estoy de broma eh, nadie se ofenda, está bien tener sueños, claro que si jajajja :Ð
Pues yo prefiero que inviertan todas las horas que perderían haciendo una segunda región, en mejorar el post-game, creando zonas nuevas, frente batalla, historias nuevas, etc.

Eso me hace muchísima más ilusión que volver a ir a una región a la que ya he ido y encima perder contenido en la nueva región.
1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

Aunque sea el mejor juego de pokemon de la historia, la gente llorara igual por no poner lo que ellos quieren. Vamos eso pasara si o si. Pero veremos que enseñan
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

Eso será tu opinión no?
Habrá gente que tenga ganas y que le guste digo yo...
lorenzotm escribió:
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

Aunque sea el mejor juego de pokemon de la historia, la gente llorara igual por no poner lo que ellos quieren. Vamos eso pasara si o si. Pero veremos que enseñan


Siempre estaremos a tiempo de iniciar un change.org para que reinicien el desarrollo, a lo Juego de Tronos.
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

All Bran
Prrrrffffd si no se habla del tráiler de mañana, ahí os quedáis....
Quiero direct ya
irony92 escribió:
lorenzotm escribió:
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

Aunque sea el mejor juego de pokemon de la historia, la gente llorara igual por no poner lo que ellos quieren. Vamos eso pasara si o si. Pero veremos que enseñan


Siempre estaremos a tiempo de iniciar un change.org para que reinicien el desarrollo, a lo Juego de Tronos.

Da igual aunque se reinicie y se ponga todo lo que la gente quiere, alguna gente seguira sin gustarle xd
irony92 escribió:
lorenzotm escribió:
Ackman96 escribió:1 día para ver a la gente llorar de nuevo por la mierda de gen que se avecina

Aunque sea el mejor juego de pokemon de la historia, la gente llorara igual por no poner lo que ellos quieren. Vamos eso pasara si o si. Pero veremos que enseñan


Siempre estaremos a tiempo de iniciar un change.org para que reinicien el desarrollo, a lo Juego de Tronos.

Yo no Le tendría tanta esperanza lo mismo han hecho para que rehagan Los Últimos Jedi y no hacen ni caso.
A ver si hay suerte y Cris Uni nos filtra hoy algo.
Yo es que no se como podéis tener tanto hype por un juego que es Platino Vitaminado.
clero escribió:Yo es que no se como podéis tener tanto hype por un juego que es Platino Vitaminado.


Sinnoh Confirmed!
Menos de un diitaa chavuleesss
goku593 escribió:A ver si hay suerte y Cris Uni nos filtra hoy algo.

Yo tengo fé en Folalgor
Imagen

voy a explotar por el hype no falta nada [qmparto]
Link para verlo en diferido sin tragarse spoilers????
Respecto a las "formas Galar" si tomamos solo pkmn de segunda gen...

Forretress - (Acero)
Noctowl (Volador Psíquico)
Donphan (Lucha tierra)
Miltank (Hada normal)
Quagsire (planta tierra o planta agua)


No se la verdad es que no lo tengo muy claro
Akihiro escribió:


C VIENE

Ese contador es muy raro, se parece a este:
Imagen

¿Se vienen viajes en el tiempo? [boing]
Jorgecd11 escribió:Quagsire (planta tierra/agua)

Quagsire ya es Agua/Tierra xD
Como ya han dicho, yo no sé como podéis tener Hype por un Pokemon Azul Vitaminado.
goku593 escribió:Como ya han dicho, yo no sé como podéis tener Hype por un Pokemon Azul Vitaminado.

[qmparto] Bueno... Tú también entras cada día al hilo a la farmacia a por tu dosis de vitaminas [poraki]
¿Cuál te pongo, la pastilla azul, la roja o la verde? [looco] [beer] jajaja
Muri90 escribió:
Jorgecd11 escribió:Quagsire (planta tierra/agua)

Quagsire ya es Agua/Tierra xD


Ya lo cambié, podia llevar a ese error como lo había puesto antes
Tengo ya hipervitaminosis con tanto juego vitaminado pero el jaip me puede y quiero mi direct ya.
PD: No sabemos casi nada de Galar, van a hablar de una 2ª región [carcajad] . Mañana yo no esperaría más que los legendarios y las carátulas, y si eso algún pokémon de las rutas iniciales.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:


C VIENE

Ese contador es muy raro, se parece a este:
Imagen

¿Se vienen viajes en el tiempo? [boing]


Días, horas, minutos y segundos no se parece mucho a lo que tú dices y lo de los viajes en el tiempo ya lo tuvimos con celebi en heart gold y soul silver
Jorgecd11 escribió:
Muri90 escribió:
Jorgecd11 escribió:Quagsire (planta tierra/agua)

Quagsire ya es Agua/Tierra xD


Ya lo cambié, podia llevar a ese error como lo había puesto antes

Ah, vale, ahora te entendí jaja mis disculpas.
Akihiro escribió:


C VIENE



Puto Masuda que cabrito que es... Crear tanto hype debería ser ilegal!!!!!
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:


C VIENE

Ese contador es muy raro, se parece a este:
Imagen

¿Se vienen viajes en el tiempo? [boing]



Ese contador es de una app de cuenta atrás, yo la tengo [+risas]
Aquí mi lista de "Formas Galar" que querría ver por generación, algunas de ellas, obviamente:

Kanto
- Ekans/Arbok (Siniestro/Tierra)
- Rapidash (Fuego/Volador)
- Jynx (Siniestro/Hada)
- Snorlax (Lucha)
- Dragonite (Dragón/Hada)

Johto
- Hoothoot/Noctowl (Hielo/Volador)
- Aipom/Ambipom (Lucha/Hada)
- Wynaut/Wobbuffet (Hada - Solo si es hembra, cambiando color azul por rosa)
- Slugma/Magcargo (Agua - Agua/Acero)
- Swinub/Piloswine/Mamoswine (Planta/Tierra)

Hoenn
- Slakoth/Vigoroth/Slaking (Lucha)
- Whismur/Loudred/Exploud (Hada)
- Feebas/Milotic (Hielo/Hada)
- Tropius (Hada/Dragón)
- Spheal/Sealeo/Walrein (Planta/Agua)

Sinnoh
- Roserade (Planta/Hada)
- Glameow/Purugly (Psíquico)
- Stunky/Skutank (Veneno/Fuego)
- Chatot (Planta/Volador)
- Drapion (Veneno/Dragón)

Teselia
- Sandile/Krokorok/Krookodile (Agua/Dragón)
- Minccino/Cinccino (Hielo)
- Joltik/Galvantula (Tierra/Bicho)
- Cubchoo/Beartic (Planta/Hielo)
- Pawniard/Bisharp (Fuego/Acero)

Kalos
- Litleo/Pyroar (Normal/Planta)
- Inkay/Malamar (Hielo/Hada)
- Helioptile/Heliolisk (Planta - Planta/Dragón)
- Bergmite/Avalug (Acero)
- Noibat/Noivern (Veneno/Dragón)

Alola
- Rockruff/Lycanroc (Hielo)
- Morelull/Shiinotic (Eléctrico/Hada)
- Salandit/Salazzle (Tierra/Dragón)
- Stufful/Bewear (Hada)
- Mimikyu (Eléctrico)
lovesitos escribió:Link para verlo en diferido sin tragarse spoilers????

Alguieeennnn??????? Al menos decidme si es posible
Muri90 escribió:
goku593 escribió:Como ya han dicho, yo no sé como podéis tener Hype por un Pokemon Azul Vitaminado.

[qmparto] Bueno... Tú también entras cada día al hilo a la farmacia a por tu dosis de vitaminas [poraki]
¿Cuál te pongo, la pastilla azul, la roja o la verde? [looco] [beer] jajaja

Una de cada por favor. Las necesitaré para sobrevivir al hype.
Menos de 24h para que se venga segunda región en Kanto, nuevas megaevoluciones de Pokémon de Kanto y nuevas formas Galar de Pokémon de Kanto.

:P
Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.
goku593 escribió:Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.

Por las risas del foro antes, durante y después del direct
jdghl escribió:
goku593 escribió:Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.

Por las risas del foro antes, durante y después del direct

Muchas gracias.
Cuándo es el direct de mañana a las 15h? Y a qué hora?
Fanpok escribió:Aquí mi lista de "Formas Galar" que querría ver por generación, algunas de ellas, obviamente:

Kanto
- Ekans/Arbok (Siniestro/Tierra)
- Rapidash (Fuego/Volador)
- Jynx (Siniestro/Hada)
- Snorlax (Lucha)
- Dragonite (Dragón/Hada)

Johto
- Hoothoot/Noctowl (Hielo/Volador)
- Aipom/Ambipom (Lucha/Hada)
- Wynaut/Wobbuffet (Hada - Solo si es hembra, cambiando color azul por rosa)
- Slugma/Magcargo (Agua - Agua/Acero)
- Swinub/Piloswine/Mamoswine (Planta/Tierra)

Hoenn
- Slakoth/Vigoroth/Slaking (Lucha)
- Whismur/Loudred/Exploud (Hada)
- Feebas/Milotic (Hielo/Hada)
- Tropius (Hada/Dragón)
- Spheal/Sealeo/Walrein (Planta/Agua)

Sinnoh
- Roserade (Planta/Hada)
- Glameow/Purugly (Psíquico)
- Stunky/Skutank (Veneno/Fuego)
- Chatot (Planta/Volador)
- Drapion (Veneno/Dragón)

Teselia
- Sandile/Krokorok/Krookodile (Agua/Dragón)
- Minccino/Cinccino (Hielo)
- Joltik/Galvantula (Tierra/Bicho)
- Cubchoo/Beartic (Planta/Hielo)
- Pawniard/Bisharp (Fuego/Acero)

Kalos
- Litleo/Pyroar (Normal/Planta)
- Inkay/Malamar (Hielo/Hada)
- Helioptile/Heliolisk (Planta - Planta/Dragón)
- Bergmite/Avalug (Acero)
- Noibat/Noivern (Veneno/Dragón)

Alola
- Rockruff/Lycanroc (Hielo)
- Morelull/Shiinotic (Eléctrico/Hada)
- Salandit/Salazzle (Tierra/Dragón)
- Stufful/Bewear (Hada)
- Mimikyu (Eléctrico)


Joe macho, te lo has currado eh jaja. Todo un fan
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HeisenbergSCV escribió:Imagen



Me encanta! [amor]
goku593 escribió:Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.


Porque saldrá Masuda
Kyogre escribió:
goku593 escribió:Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.


Porque saldrá Masuda


+1 y con eso basta, todo lo que puedan enseñar es puro relleno en comparación con ver a Masuda.
Hoy es cuando la gente se sobre hypea y mañana vienen las decepciones, aunque sea un trailer normal tirando a bueno.
38844 respuestas