[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
@Kyogre comprad una cerveza a este hombre.
goku593 escribió:Chavales he colapsado. Convecedme de por qué merece la pena SWSH y ver el Direct.

Imagen
Roscaldo escribió:Cuándo es el direct de mañana a las 15h? Y a qué hora?


Me has recordado a este capitulo de los simpson XD

https://youtu.be/g3VHhYlu014


Un saludo [beer]
C VIENE CHAVALESSSSSSSSS
Nuestro padre Ohmori esta hypeando en Twitter cosa mala, se viene algo GRANDE.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada ya estoy aquí aunque a muchos le molestará, aunque pido perdón, y espero que mañana cada uno pueda opinar (que no echar mierda por echar) libremente.
pablomoros escribió:Nuestro padre Ohmori esta hypeando en Twitter cosa mala, se viene algo GRANDE.

Pobre hombre dice que no puede dormir.



Aunque según él, últimamente soñaba con sus personajes cuando dormía.


Si les ha cogido tanto cariño es porque tendrán una gran historia detrás ¿no?


@Guaje_vcf De esos me fío poco, ni si quiera tienen el tick de confirmado, aunque son 100% oficiales, ¿no?
@Shiny-estro

Ha puesto tweets muy interesantes ultimamente, parece que está poniendo toda la carne en el asador y se está esforzando muchisimo.

Además, veo que esta vez están hypeando el Direct mas de lo normal, le están dando mas bombo que al propio Pokemon Direct de Febrero donde se anunciaron los juegos.

Venga, Ohmori, demuestra que eres un gran productor! [beer]
Kamikaze 11 escribió:Pues nada ya estoy aquí aunque a muchos le molestará, aunque pido perdón, y espero que mañana cada uno pueda opinar (que no echar mierda por echar) libremente.

Lo que me deja perplejo es que ya haya gente por aquí que ha realizado insultos directos en varios hilos. Se ve que a algunos se les perdona todo.

Y sigues?
Eso va aquí
hilo_usuario-que-no-ha-sido-baneado-e-intento-de-cyberbullying-por-parte-de-un-grupo_2336303

@bieffe @egarrote
Otra vez igual...
Yo le tengo mucha fe a Ohmori, veremos xd
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1135952841003212802?s=19

Más claro, agua. Mañana tenemos nueva Eeveelution.


La verdad es que es curioso, todas las cuentas internacionales han puesto esto en lugar de algún dato sobre él. A ver si finalmente revelan nueva evo.
Shiny-estro escribió:
pablomoros escribió:Nuestro padre Ohmori esta hypeando en Twitter cosa mala, se viene algo GRANDE.

Pobre hombre dice que no puede dormir.



Aunque según él, últimamente soñaba con sus personajes cuando dormía.


Si les ha cogido tanto cariño es porque tendrán una gran historia detrás ¿no?


@Guaje_vcf De esos me fío poco, ni si quiera tienen el tick de confirmado, aunque son 100% oficiales, ¿no?



Las cuentas son oficiales y no ha sido solamente la de España, la de Alemania, Francia e Italia han puesto el mismo Tweet.

Yo creo que más allá de fiarse o no, cuando los 4 lo han puesto a la vez, es que mañana lo muestran sin ninguna duda.
@Guaje_vcf @MikeKiddo Que raro que la Estadounidense, la más importante, no haya echo ninguna mención, ¿no?
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1135952841003212802?s=19

Más claro, agua. Mañana tenemos nueva Eeveelution.

Tipo acero claremente
Shiny-estro escribió:@Guaje_vcf @MikeKiddo Que raro que la Estadounidense, la más importante, no haya echo ninguna mención, ¿no?


Eso es lo más raro. La cuenta estadounidense puso a Eevee ayer, mientras que las europeas van con retraso y han puesto hoy este mensaje, distinto al estadounidense (que decía que puedes acariciarlo). Y siendo mañana el Direct, pues hace sospechar.
A mi me encantaría Eeveelution de tipo Dragón, sería lo ideal

Fuego-Electrico-Agua

Siniestro-Psiquico

Hielo-Planta

Hada-Dragon (?)

Estaría bien una de Dragón y otra de Fantasma.
Cómo apesta ya el cansino de Eevee.
Mi apuesta es que habrá dos esta vez (con xy solo estuvo sylveon)


Serán acero y el otro dragón, para que vuelva a haber un trio de debilidades


Acero>Hada>Dragón.
@lovesitos si quieres verlo en diferido, nada más llegar a casa, entra al canal de Pokemon España en Youtube y mírate el Direct que lo tendrán resubido.
Yo apuesto por Eevee tipo volador.
GOLELX escribió:Cómo apesta ya el cansino de Eevee.


Tienen fácil sacar un par de PKMs y que la gente no se queje de su diseño... tampoco estaría mal que incluyesen otro diferente con varias evos de distintos tipos.

Los que hacen el mismo chiste 20.000 veces...
No me imagino cómo podría ser un Eevee volador, se me hace raro imaginarme a un cuadrúpedo con alas, que seguro que luego el diseño estará bien seguro, pero me gustaría más ver un tipo tierra o acero.
El hilo vuelve a tener mucha vida, esperemos que este buen rollo que se respira perdure después del pokemon direct.. [angelito]
dani699 escribió:Yo apuesto por Eevee tipo volador.

¿Quién te lo ha chivado?
goku593 escribió:
dani699 escribió:Yo apuesto por Eevee tipo volador.

¿Quién te lo ha chivado?

Joe Merrick. Lástima que se equivoque siempre.
clero escribió:Eevee Out #AlCarrer



No entiendo sinceramente qué tiene que ver esos tweets de cuentas oficiales con una cuenta coña de si puedes o no acariciar perros en videojuegos [+risas]

Yo tengo fe en que mañana nos muestran evo(s) de Eevee.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:El hilo vuelve a tener mucha vida, esperemos que este buen rollo que se respira perdure después del pokemon direct.. [angelito]

Ya verás como sí! [beer]
Hay ganas chavales hay ganas
Srag escribió:
clero escribió:Eevee Out #AlCarrer



No entiendo sinceramente qué tiene que ver esos tweets de cuentas oficiales con una cuenta coña de si puedes o no acariciar perros en videojuegos [+risas]

Yo tengo fe en que mañana nos muestran evo(s) de Eevee.

Imagen

Es de ayer el tuit de hecho. Lo que no entiendo es por qué para Europa han decidido traducirlo de la manera en que lo han hecho. La coña de poder acariciar a un animal en un videojuego ya es mundial.
Tengo mas nervios que la ternera del LIDL.
dani699 escribió:
Srag escribió:
clero escribió:Eevee Out #AlCarrer



No entiendo sinceramente qué tiene que ver esos tweets de cuentas oficiales con una cuenta coña de si puedes o no acariciar perros en videojuegos [+risas]

Yo tengo fe en que mañana nos muestran evo(s) de Eevee.

Imagen

Es de ayer el tuit de hecho. Lo que no entiendo es por qué para Europa han decidido traducirlo de la manera en que lo han hecho. La coña de poder acariciar a un animal en un videojuego ya es mundial.


Ah, vale, justamente no había visto ese tweet. Ya, yo tampoco entiendo que lo hayan traducido así, y justo antes del Direct, vaya ganas de crear hype [+risas]
pablomoros escribió:Tengo mas nervios que la ternera del LIDL.


xd
Yo hasta que no vea datos de alguien de la Uni no me creo nada.
Habrá que ir preparando firmitas para el post-direct de mañana [sonrisa]
Sagitariogold escribió:
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1135952841003212802?s=19

Más claro, agua. Mañana tenemos nueva Eeveelution.

Tipo acero claremente

Aunque me arriesgo a ser ignorado, y así mejor porque puedo expresar mi opinión, y obviamente con el debido respeto y buen rollo que ha cogido el hilo actualmente, creo que una eeveelution sería muy complicado o improbable, fijaos que aunque han salido nuevas Eevee lotions en las generaciones pares; segunda, cuarta y sexta; precisamente en la sexta sólo añadieron 1 a diferencia de las anteriores que añadieron 2 en cada una, otro factor a tener en cuenta es que en caso de que no hayan removido los ataques Z Eevee ya tiene uno en la cual actúan todas sus evoluciones, novena potencia o eeveebost en inglés, por lo que debido a que solo intervienen sus ocho evoluciones me parecería un poco fuera de lugar una nueva evolution, eso no quita que tal vez añadan la supuesta nueva eevolution al movimiento z y le cambié el nombre en español o lo dejen tal y como está con la excusa de que los movimientos Z al ser de Alola sólo aparecen las Eevee lotions de dicha región, pero en lo personal creo que no tendremos más Eevee lotions eso si soy partidario de formás regionales nuevas pero esta vez un popurri de todo como ejemplo creo que Growlight, Arcanine, Spinarak, Ariados, la línea evolutiva de flygon, la línea evolutiva de Luxray, la línea evolutiva de Scoutland (el perro de teselia) entre otros los veo como opciones viables la verdad pero como he dicho antes es mi opinión personal
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1135952841003212802?s=19

Más claro, agua. Mañana tenemos nueva Eeveelution.

Esta claro. Tipo fantasma.
Srag escribió:Habrá que ir preparando firmitas para el post-direct de mañana [sonrisa]


Mañana tienes nueva/s evolución/es [qmparto]
Por cierto alguien que ponga el meme de Reggi con la cuenta atrás por los viejos tiempos por favor
The observer escribió:Por cierto alguien que ponga el meme de Reggi con la cuenta atrás por los viejos tiempos por favor


Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mañana menudo día entre el direct y el streaming del Beyond Good & Evil 2, no sé no sé, me veo a Zerdy como evolución de Eevee

Aquí la imagen ya en la segunda película de Detective Pikachu:

Imagen
Kamikaze 11 escribió:Mañana menudo día entre el direct y el streaming del Beyond Good & Evil 2, no sé no sé, me veo a Zerdy como evolución de Eevee

Lástima que lo de BG&E2 no pinte a cosa importante, sino a los directos que han venido haciendo habitualmente. Al menos para consolarse cuando el Pokémon Direct nos decepcione [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Mañana menudo día entre el direct y el streaming del Beyond Good & Evil 2, no sé no sé, me veo a Zerdy como evolución de Eevee

Lástima que lo de BG&E2 no pinte a cosa importante, sino a los directos que han venido haciendo habitualmente. Al menos para consolarse cuando el Pokémon Direct nos decepcione [qmparto]

Jajaja ya veremos, el Beyond la verdad es el juego al que más hype le tengo, así que cualquier cosa será bienvenida.

En cuanto al tema que nos atañe, el direct de mañana, pues espero que me deje buen sabor de boca, yo critiqué y sigo criticando mucho lo que se vio en el anterior porque no me gustó nada, pero si me callan la boca seré el primero en estar feliz.
y al día siguiente del direct la presentación de Stadia!.

Se que a algunos os la sopla, pero si realmente funciona como prometen estos de google, podría plantearme jugar los juegos tochos que no llegan a Switch y ahorrarme algo de pasta en ps5 o xbox como se llame.
Damas y caballero dado que quedan menos de 24 horas para el direct creo que sería prudente controlar el hype para no estampar se con el muro de la decepción para ello les presento el hype-metro el cual calcula el hype en vena en hypers por segundo, ahora les de mostraré como son sus resultados:
-10 hypers: esto va a ser una porquería
0 hypers: no me interesa
30 hypers: puede que muestren algo interesante
60 hypers: ¿Con que nos querrán sorprender?
100 hypers: Anunciarán muchas cosas sobre todo saldrá x cosa
300 hypers: Tienen que anunciar x cosa porque si no va a ser una porquería.
Huelga decir que todas las asociaciones de la industria del entretenimiento recomiendan controlar el hype en 60 hypers por segundo para bajar el hype se recomienda recordar chascos del pasado y para subirlo recordar agradables sorpresas [qmparto]
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1135952841003212802?s=19

Más claro, agua. Mañana tenemos nueva Eeveelution.


Si mañana muestran una nueva eevolution antes que pokemon "forma galar" o a clásicos como el primo de pikachu, el tipo bicho, el roedor y el ave regional.....ni un Frente Batalla me convence de comprar el juego.
38844 respuestas