[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
gazapito escribió:@egarrote propongo que todos los que sean baneados incluido kamikaze, vuelvan no después de 24h, después del día del direct y así esté el hilo más tranquilo

Si són baneados hasta mínimo 24 horas despues del direct incluso mejor XD, uno se lo ha ganado ofendiendo a bastantes usuarios ( @Kamikaze 11 ) y el otro se lo ha buscado solito ( @MikeKiddo ). Edito para decir sorry :p
@pablomoros yo no lo he reportado pero...

Adoro los finales felices [qmparto]

Por cierto, tenéis un grupo de telegram de Pokémon? Me puedes pasar el enlace por MP?
Kyogre escribió:
danked escribió:@perdilospapeles yo ya he dado mi opinión al respecto de eso varias veces. Es imposible hacer un pvp donde los casi 1000 Pokemon sean útiles. En ese sentido tendrían que hacer temporadas como en los juegos de cartas y que solo las últimas 3-4 generación estuvieran permitidas. Así obligas a la gente a probar nuevas cosas y como creador tienes más libertad creativa para introducir mecánicas.

Pero si ayer me querían comer por quitar las piedras Z, di tu que quitas 1 Pokemon [+risas]

edit: Más que quitar, sería crear diferentes formatos de combate. Lo que en magic se conoce como standard, modern, legacy y vintage



A mi lo de "restringir" los pokemon en diferentes modos de combate me parece una idea muy buena que debería implementarse al igual que hacen en Magic o HS ( y muchos otros juegos de cartas).
Es algo tan sencillo como:
Modo standard: Los pokemon que salen en la pokedex regional de Galar.
Modo completo: Todos.

Llevo sin tocar la saga unos 8-10 años o así sin contar Lets Go (desde Diamante y Perla). ¿En los combates online yo puedo entrar con cualquier pokemon de cualquier region y eso, no? O se ha restringido de alguna forma similar a lo propuesta en "modo estandar"?

Ganas de direct, tengo hype por el nuevo juego.


Existen los combates normales donde puedes ir con qualquie cosa (tanto en modo normal como en dobles) y luego estan los combates por puntos que va por temporadas y cada temporada tiene algunos cambios en las normas.

Cuando juegas estos combates por puntos es donde te puedes encontrar que no te dejen usar pokemon de un origen u otro. En los combates normales puedes jugar con quier cosa.
Se nota que hay información nueva dentro de dos dias, el hilo ha aumentado bastante su actividad.

Personalmente, espero ver en este direct a los legendarios, la portada de cada juego, algo del equipo villano (a ver que temática traen), la mecánica nueva que traiga la generación (movs Z, megas,...) y algo de gameplay, para ver un poco más las ciudades y las rutas y una fecha un poco más aproximada de la salida del juego, rollo el mes de salida.

Como deseo muy personal pero con pocas posibilidades, me encantaria ver una nueva evolución de eevee (y si fuera dragon o de acero, ya seria lo máximo).

Pueden parecer muchas cosas, pero todo esto se resume a que muestren algo de la historia del juego y algo de gameplay.



>Debate anterior

Me gusta mucho ver la gran cantidad de puntos de vista que hay sobre la franquicia, viendo a gente que le gusta por la historia, otros por los combates, otros por la exploración, otros por las criaturas,...

Yo, visto el primer trailer, lo que espero de este juego es:
[*]Que no nos traten como si no supieramos jugar, que nos dejen libertad para explorar el mapeado sin necesidad de que un NPC de cure todo el equipo o te den revivires, pociones y demas cada dos segundos. No cal ir cogido de la mano en cada paso que des.

[*]Rutas mas grandes y enrevesadas. Que se recompense el recorrerte el mapeado y resolver sus puzles (como los viejos puzles que usaban las MO (rollo similar a lo de la caverna abisal de esmeralda o las pruebas de la casa Treta) con objetos interesantes, mayor ratio de pokemon poco comunes o pokemon con habilidades ocultas.

[*]Modo de dificultad que se pueda escoger desde el principio. Relacionandolo con el primer punto, me encantaria que se dieran tres modos. Un modo ayuda donde te guian más (como en todos los juegos de la 3DS), te dan mas objetos y los entrenadores llevan pokemon a menor nivel y sin objetos. Modo normal con poca guia de base y los niveles que ellos consideren un ligero reto para el jugador y modo experto o dificil para jugadores veteranos o que busquen un desafio, con equipos a mayor nivel, con algun pokemon más, mejores movimientos y objetos acorde al momento del juego (bayas al principio y objetos del competitivo por el ultimo gimnasio/alto mando). Esto que digo seria lo ideal, pero en el caso de que no se hiciera, por lo menos que cumplan el punto 1.

[*]Postgame decente y frente batalla/Torneo mundial de BW2: Que todo lo que hayas aprendido durante la campaña principal del juego puedas aplicarlo. Puede ser una zona del mapeado nueva con entrenadores de alto nivel (Zona de batalla de Platino o las islas Sete) o una historia que envuelva a uno de los legendarios nuevos o uno de sus personajes (Episodio Delta o el Rainbow Rocket me parecen buenos ejemplos). Y como recinto de batallas, o e frente con algo más que una torre batalla o el torneo mundial con los entrenadores de otras regiones con equipos competitivos.

A nivel de historia/personajes, no puedo decir que prefiero, pues es algo muy personal. A mi me encanta el lore que tienen los juegos de tercera y quinta generación, pero puede que a otros le guste más los de la septima o los de la primera. Creo que solo tienen que mantener la premisa principal del juego, ser un entrenador/a que quiere recorrer el mundo con sus pokemon, intentando ser la mejor entrenadora, ya sea ganando la liga, o siendo la mejor coordinadora en los concursos,o el querer llegar a cada rincon explorable o el conocer a los pokemon más singulares de la región o completar la pokedex.
beldum escribió:Se nota que hay información nueva dentro de dos dias, el hilo ha aumentado bastante su actividad.

Personalmente, espero ver en este direct a los legendarios, la portada de cada juego, algo del equipo villano (a ver que temática traen), la mecánica nueva que traiga la generación (movs Z, megas,...) y algo de gameplay, para ver un poco más las ciudades y las rutas y una fecha un poco más aproximada de la salida del juego, rollo el mes de salida.

Como deseo muy personal pero con pocas posibilidades, me encantaria ver una nueva evolución de eevee (y si fuera dragon o de acero, ya seria lo máximo).

Pueden parecer muchas cosas, pero todo esto se resume a que muestren algo de la historia del juego y algo de gameplay.



>Debate anterior

Me gusta mucho ver la gran cantidad de puntos de vista que hay sobre la franquicia, viendo a gente que le gusta por la historia, otros por los combates, otros por la exploración, otros por las criaturas,...

Yo, visto el primer trailer, lo que espero de este juego es:
[*]Que no nos traten como si no supieramos jugar, que nos dejen libertad para explorar el mapeado sin necesidad de que un NPC de cure todo el equipo o te den revivires, pociones y demas cada dos segundos. No cal ir cogido de la mano en cada paso que des.

[*]Rutas mas grandes y enrevesadas. Que se recompense el recorrerte el mapeado y resolver sus puzles (como los viejos puzles que usaban las MO (rollo similar a lo de la caverna abisal de esmeralda o las pruebas de la casa Treta) con objetos interesantes, mayor ratio de pokemon poco comunes o pokemon con habilidades ocultas.

[*]Modo de dificultad que se pueda escoger desde el principio. Relacionandolo con el primer punto, me encantaria que se dieran tres modos. Un modo ayuda donde te guian más (como en todos los juegos de la 3DS), te dan mas objetos y los entrenadores llevan pokemon a menor nivel y sin objetos. Modo normal con poca guia de base y los niveles que ellos consideren un ligero reto para el jugador y modo experto o dificil para jugadores veteranos o que busquen un desafio, con equipos a mayor nivel, con algun pokemon más, mejores movimientos y objetos acorde al momento del juego (bayas al principio y objetos del competitivo por el ultimo gimnasio/alto mando). Esto que digo seria lo ideal, pero en el caso de que no se hiciera, por lo menos que cumplan el punto 1.

[*]Postgame decente y frente batalla/Torneo mundial de BW2: Que todo lo que hayas aprendido durante la campaña principal del juego puedas aplicarlo. Puede ser una zona del mapeado nueva con entrenadores de alto nivel (Zona de batalla de Platino o las islas Sete) o una historia que envuelva a uno de los legendarios nuevos o uno de sus personajes (Episodio Delta o el Rainbow Rocket me parecen buenos ejemplos). Y como recinto de batallas, o e frente con algo más que una torre batalla o el torneo mundial con los entrenadores de otras regiones con equipos competitivos.

A nivel de historia/personajes, no puedo decir que prefiero, pues es algo muy personal. A mi me encanta el lore que tienen los juegos de tercera y quinta generación, pero puede que a otros le guste más los de la septima o los de la primera. Creo que solo tienen que mantener la premisa principal del juego, ser un entrenador/a que quiere recorrer el mundo con sus pokemon, intentando ser la mejor entrenadora, ya sea ganando la liga, o siendo la mejor coordinadora en los concursos,o el querer llegar a cada rincon explorable o el conocer a los pokemon más singulares de la región o completar la pokedex.


Si que ha aumentado, pero no se si a mejor.

El hilo se ha radicalizado mucho desde que se vio por primera vez Espada y Escudo, y todo porque algunas personas les molesta infinitamente que el juego sea continuista, o eso parece ser.



Me parece increíble que a día de hoy aún haya gente que crea que Continuista=Malo.


Cuando no tiene por qué.

Ya lo dije antes, no porque una saga innove se vuelve otra vez buena, es mas, muchos juegos han tenido que volver a sus orígenes porque parecían otra cosa, por ejemplo, Resident Evil.
Creeis que los legendarios serán dos lobos finalmente? Hay rumores de dragones de nuevo, quizás los lobos del logo sean los 3º Legendarios, como Rayquaza, Giratina y demás.
pablomoros escribió:Creeis que los legendarios serán dos lobos finalmente? Hay rumores de dragones de nuevo, quizás los lobos del logo sean los 3º Legendarios, como Rayquaza, Giratina y demás.

Yo sigo pensando que sólo va a haber un legendario con dos formas distintas, que el lobo de los logos sea clavado en los dos juegos me hace pensar esto...
Shiny-estro escribió:
Si que ha aumentado, pero no se si a mejor.

El hilo se ha radicalizado mucho desde que se vio por primera vez Espada y Escudo, y todo porque algunas personas les molesta infinitamente que el juego sea continuista, o eso parece ser.

Me parece increíble que a día de hoy aún haya gente que crea que Continuista=Malo.

Cuando no tiene por qué.

Ya lo dije antes, no porque una saga innove se vuelve otra vez buena, es mas, muchos juegos han tenido que volver a sus orígenes porque parecían otra cosa, por ejemplo, Resident Evil.



Yo mismo queria algo revolucionario en la saga pokemon antes de ver el primer anuncio de Espada y Escudo, haciendo comparaciones con que este juego sería el Breath of the Wild de los Zeldas (aunque sobretodo lo decia a nivel de mundo/exploración, que es donde veo más deterioro en los juegos de Pokemon desde que pasamos al 3D).

Con que se haga una mejora en los puntos que he dicho antes, podemos salir todos contentos y recordar este juego como uno de los mejores de la saga, almenos en lo que a nivel jugable se refiere (historia/personajes y diseño de pokemon no me meto porque eso si que es muy subjetivo). No es necasario una revolucion completa del sistema de batalla si se pueden poner pequeñas mejoras que mejoren la fluidez, la estrategia o la epicidad de los combates, como bien comentas.

Añado tambien que me gusta más el como se encuentran los pokemon en Lets Go (me gusta verlos a todos por el mundo pero no me gusta su sistema de captura estilo pokemon GO), porque le da mucha más vida a las rutas, pero parece que han vuelto al sistema clasico de la hierba alta. Una lástima porque esto si me parecia una buena mejora.
Yo quiero birra vitaminada. Pero con buenos gráficos, que es importante
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Creeis que los legendarios serán dos lobos finalmente? Hay rumores de dragones de nuevo, quizás los lobos del logo sean los 3º Legendarios, como Rayquaza, Giratina y demás.

Yo sigo pensando que sólo va a haber un legendario con dos formas distintas, que el lobo de los logos sea clavado en los dos juegos me hace pensar esto...


La teoría de las dos casas enfrentadas, cada uno con su legendario propio y que le da forma al emblema de ésta, sigue siendo mi teoría favorita. De forma que el tercer legendario sería la 3ra vía del conflicto.... como en esmeralda vamos.

Lo de que sea el mismo Legendario pero con dos formas, si se confirmara, creo que sería mediante nueva mecánica de transformación como pasaba con las formas primigenias en ROZA.

Es curioso que no sepamos aún los legendarios, así que creo que serán importantes en la historia y por eso no los han mostrado aún.
danked escribió:
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Creeis que los legendarios serán dos lobos finalmente? Hay rumores de dragones de nuevo, quizás los lobos del logo sean los 3º Legendarios, como Rayquaza, Giratina y demás.

Yo sigo pensando que sólo va a haber un legendario con dos formas distintas, que el lobo de los logos sea clavado en los dos juegos me hace pensar esto...


La teoría de las dos casas enfrentadas, cada uno con su legendario propio y que le da forma al emblema de ésta, sigue siendo mi teoría favorita. De forma que el tercer legendario sería la 3ra vía del conflicto.... como en esmeralda vamos.

Lo de que sea el mismo Legendario pero con dos formas, si se confirmara, creo que sería mediante nueva mecánica de transformación como pasaba con las formas primigenias en ROZA.

Es curioso que no sepamos aún los legendarios, así que creo que serán importantes en la historia y por eso no los han mostrado aún.

Estaría guay lo de dos casas enfrentadas, podría tener chicha.

Yo tengo ganas de ver las caratulas, espero que por fin cambien y no sea solo el legendario con un fondo de su color y ya. Estaría bien que por detrás estuviera el mapa de la región o algo así. Y que no sea tipo las de Let's Go, que no me gustan nada.
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:Se nota que hay información nueva dentro de dos dias, el hilo ha aumentado bastante su actividad.

Personalmente, espero ver en este direct a los legendarios, la portada de cada juego, algo del equipo villano (a ver que temática traen), la mecánica nueva que traiga la generación (movs Z, megas,...) y algo de gameplay, para ver un poco más las ciudades y las rutas y una fecha un poco más aproximada de la salida del juego, rollo el mes de salida.

Como deseo muy personal pero con pocas posibilidades, me encantaria ver una nueva evolución de eevee (y si fuera dragon o de acero, ya seria lo máximo).

Pueden parecer muchas cosas, pero todo esto se resume a que muestren algo de la historia del juego y algo de gameplay.



>Debate anterior

Me gusta mucho ver la gran cantidad de puntos de vista que hay sobre la franquicia, viendo a gente que le gusta por la historia, otros por los combates, otros por la exploración, otros por las criaturas,...

Yo, visto el primer trailer, lo que espero de este juego es:
[*]Que no nos traten como si no supieramos jugar, que nos dejen libertad para explorar el mapeado sin necesidad de que un NPC de cure todo el equipo o te den revivires, pociones y demas cada dos segundos. No cal ir cogido de la mano en cada paso que des.

[*]Rutas mas grandes y enrevesadas. Que se recompense el recorrerte el mapeado y resolver sus puzles (como los viejos puzles que usaban las MO (rollo similar a lo de la caverna abisal de esmeralda o las pruebas de la casa Treta) con objetos interesantes, mayor ratio de pokemon poco comunes o pokemon con habilidades ocultas.

[*]Modo de dificultad que se pueda escoger desde el principio. Relacionandolo con el primer punto, me encantaria que se dieran tres modos. Un modo ayuda donde te guian más (como en todos los juegos de la 3DS), te dan mas objetos y los entrenadores llevan pokemon a menor nivel y sin objetos. Modo normal con poca guia de base y los niveles que ellos consideren un ligero reto para el jugador y modo experto o dificil para jugadores veteranos o que busquen un desafio, con equipos a mayor nivel, con algun pokemon más, mejores movimientos y objetos acorde al momento del juego (bayas al principio y objetos del competitivo por el ultimo gimnasio/alto mando). Esto que digo seria lo ideal, pero en el caso de que no se hiciera, por lo menos que cumplan el punto 1.

[*]Postgame decente y frente batalla/Torneo mundial de BW2: Que todo lo que hayas aprendido durante la campaña principal del juego puedas aplicarlo. Puede ser una zona del mapeado nueva con entrenadores de alto nivel (Zona de batalla de Platino o las islas Sete) o una historia que envuelva a uno de los legendarios nuevos o uno de sus personajes (Episodio Delta o el Rainbow Rocket me parecen buenos ejemplos). Y como recinto de batallas, o e frente con algo más que una torre batalla o el torneo mundial con los entrenadores de otras regiones con equipos competitivos.

A nivel de historia/personajes, no puedo decir que prefiero, pues es algo muy personal. A mi me encanta el lore que tienen los juegos de tercera y quinta generación, pero puede que a otros le guste más los de la septima o los de la primera. Creo que solo tienen que mantener la premisa principal del juego, ser un entrenador/a que quiere recorrer el mundo con sus pokemon, intentando ser la mejor entrenadora, ya sea ganando la liga, o siendo la mejor coordinadora en los concursos,o el querer llegar a cada rincon explorable o el conocer a los pokemon más singulares de la región o completar la pokedex.


Si que ha aumentado, pero no se si a mejor.

El hilo se ha radicalizado mucho desde que se vio por primera vez Espada y Escudo, y todo porque algunas personas les molesta infinitamente que el juego sea continuista, o eso parece ser.



Me parece increíble que a día de hoy aún haya gente que crea que Continuista=Malo.


Cuando no tiene por qué.

Ya lo dije antes, no porque una saga innove se vuelve otra vez buena, es mas, muchos juegos han tenido que volver a sus orígenes porque parecían otra cosa, por ejemplo, Resident Evil.

Compi, espero que no te ofenda mi comentario, tal y como está la cosa, lo que veo es que muchos temen incluyéndome a mi es que la saga pierda su esencia, que es lo que la hace muy distintiva y la verdad es que, en lo personal veo que más que un cambio radical necesita unos pequeños retoques, puede fácilmente convertirse en un ZBOTW eliminando las zonas de carga y fomentando más la exploración, en cuanto a combates puede haber una variedad mixta entre tradicionales y a tiempo real, siendo estos últimos una especie de mini juego, algo que se comentó antes es en dejar los spin offs como innovación y la verdad es que creo que en eso nadie se opone pero siendo estos una especie de propuesta piloto a tener en cuenta para futuras entregas. Y es que otros cambios no veo más a parte de incrementar la dificultad o poner nuevas mecánicas que complementen el combate. Pero como he dicho es MI Opinión subjetiva y que puede estar equivocada así que espero no ofender a nadie [bye]
Con referente a la radicalización del hilo, yo he llegado como quien dice ayer y aún estoy asimilando lo que ha pasado hace unas horas [qmparto], bromas a parte estamos en un foro donde el anonimato y la imposibilidad de ver a los demás están a la orden del día y como solo vemos letras estamos a libre interpretación por lo que es normal que si alguien a lo mejor hace un chiste sin mala intención pueda mal interpretarse y liarse la tercera guerra mundial pero vamos hablando se entiende la gente, y conozco algunos de aquí que saben debatir con respeto y buscan el buen rollo así que bueno como he dicho es mi opinión como recién llegado y espero que nadie se enfade por expresarla
Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Buf, es complicado y más porque de momento no sé me ocurre cómo podrían adaptar los Pokémon a Galar con lo poco que sabemos de la región. También digo que gracias a las formas regionales me han encadilado Pokémon que antes ni les hacía caso (Raticate, Persian o Sandlash por ejemplo), así que de volver esta mecánica me mantengo muy abierto a lo que puedan traer.
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja

¡Qué difícil! Elijo estos 5:
1º Flygon (Dragón/Acero)
2º Breloom (no sé)
3º Salazzle (Veneno/Agua)
4º Milotic (Dragón/Hielo)
5º Krookodile (no sé)
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Me gustaría ver un Charmander, Squirtle y Bulbasaur con formas Galarr, a ver qué tipos tendrían.

Ojalá un Charmander de Agua, un Squirtle de planta y un Bulbasaur de fuego [qmparto]

Sería una fumada de cojones, pero why not?

Puestos a darle formas nuevas a starters, elegiría a los de primera gen.

Los otros dos pues no sé la verdad.

También habría que ver en Galar qué tipo de cambios habría. En Alola optaron por dar tipo siniestros y cambios drásticos como el de Vulpix y Sandlash. Quizás en Galar harían varios cambios a acero de pokes así flojillos.
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


A mi me estas preguntas me encantan porque respondo motivado y sabiendo que no va a pasar (lo considero un don). Los míos serían:

-Growlithe y Arcanine
-Lampent y Chandelure
-Passimian
-Sneasel y Weavile
-Kecleon
Yo le tengo muchisimas ganas a los legendarios.

Antes era de los que creian que iba a ser el mismos pokemon pero con dos formas. Peeeero ahora estoy mas a que seran los dos lobitos enfrentados. Lo de los logos ahora me parece que con estilo mas sencillo que han usado ( me gustaba mas el antiguo mas recargado) simplemente aprovecharon para ponerlos iguales y solo cambiarles el color

No se si me he explicado, basicamente que el estilo grafico de los logos esta simplificado y solo cogio el rasgo de que son lobos para representarlo de cada color en cada logo
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Cualquiera que no sea de 1ª Gen, por el amor de diox.

Hasta pokémon pringaos como Qwilfish, Durant o Dunsparce me valen.
Betolla escribió:
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Cualquiera que no sea de 1ª Gen, por el amor de diox.

Hasta pokémon pringaos como Qwilfish, Durant o Dunsparce me valen.

Coincido con que no sean de 1º gen.
Betolla escribió:
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Cualquiera que no sea de 1ª Gen, por el amor de diox.

Hasta pokémon pringaos como Qwilfish, Durant o Dunsparce me valen.


Un Qwilfish forma Galar suena interesante.
Siguiendo la lógica, en Galaar deberían ser formas de los Pokes de la segunda generación.

A mi me gustaría ver formas de:
5. Forretress
4. Quagsire
3. Heracross
2. Jumpluff
1. Ampharos
clero escribió:Siguiendo la lógica, en Galaar deberían ser formas de los Pokes de la segunda generación.

A mi me gustaría ver formas de:
5. Forretress
4. Quagsire
3. Heracross
2. Jumpluff
1. Ampharos


A ver, es cierto que la logica nos lleva a pokes de Johto exclusivamente pero molaría que si existiesen las formas Galar fueran para pokes de varias generaciones (y que no tengan ya mega).
Charizard forma armada [fumando]

Imagen
danked escribió:Charizard forma armada [fumando]

Imagen


Mola mucho pero ni las armaduras están confirmadas (un rumor como otro cualquiera) ni deberían darle ya nuevas mecánicas a pokemon sobremimados como charizard o mewtwo sino a pokemon que realmente lo necesiten para no seguir en el olvido.
danked escribió:Charizard forma armada [fumando]

Imagen

Eso parece mas la forma z(o x+y) que la forma armada la verdad. Aunque el diseño es bestial
Shiny Floatzel escribió:
Mola mucho pero ni las armaduras están confirmadas (un rumor como otro cualquiera) ni deberían darle ya nuevas mecánicas a pokemon sobremimados como charizard o mewtwo sino a pokemon que realmente lo necesiten para no seguir en el olvido.

Totalmente de acuerdo.
Bueno, a mi me pilla nuevo muchas cosillas. El último que me pasé con ganas creo que fue el plata soulsilver. Luego, compré la 2DS para jugar a ultrasol y metroid Samus returns.
El ultrasol no lo recuerdo mucho porque lo jugué casi sin ganas, me parecía que le faltaba algo :( debido a que vi que no veía ninguna mega evolución ni esas cosas chulas y lo dejé con los pokemon en nivel 40 y pocos creo recordar. Ahora bien este último me tiene super hypeado, espero que usen muchas mecánicas de antiguos juegos así como nuevas mecánicas molonas.
A mi desde luego me lo han vendido ya, no porque el juego será la repera porque no lo sé, sino porque quiero jugar este nuevo pokemon con todas las ganas del mundo y probar lo que venga
@lorenzotm si, es un fan-art de lo que comentas.

Lo decía de broma pero lo de las formas armadura no lo termino tampoco de cerrar.
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja

Cualquiera me valdría que no fuera de 1ª generación, o por lo menos que fueran en su gran mayoría de otras generaciones. Concretando Pokémon que me gustaría que obtuviesen una forma regional, pues Flygon (ya le toca algo al pobre), Golurk, Noctowl, Lumineon, Drapion, Bisharp, Regice [amor]
Como excepción de la 1ª generación, un Lapras forma Galar de tipo agua/dragón representando al monstruo del Lago Ness creo que podría quedar muy bien con la temática de la región.
Cyo escribió:Si se confirmasen las "formas Galar" en EE, que Pokémon desearíais que la obtuviesen? Vuestro Top 5 xd, aunque si queréis poner más poned más jaja


Es dificil porque por un lado quieres que los que te gustan tengan cosas nuevas y por otro los que no te gustan ni te los planteas teniendo forma regional (como ha dicho @Gekkouga es que pasas de ellos hasta que los ves con su nuevo diseño)

A mi es que me encantaría muchisimo una forma regional para Noctowl, yo con ello estaría feliz. Un Noctowl de las montañas nevadas tipo Volador-Hielo podria estar muy chulo. En plan búho/lechuza blanca.

A ver si nos dan el gusto y sacan unas cuantas >.<
Buff la espera se me esta haciendo eterna!! Tengo mas ganas del Pokémon Direct que del propio E3!!

Lo que mas deseo es ver las evoluciones de los 3 iniciales, especialmente Grookey. Y los legendarios.

No hay ninguna filtración fiable por ahí? Tipo la de Lapras.
Me sorprende que muchos queráis saber la evolución de los iniciales, la apariencia de las portadas, algo de la historia, etc. Yo lo que de verdad quiero es que confirmen si hay cámara libre o no (que no lo parece), que confirmen si habrá encuentros aleatorios y también en el overworld de los Pokémon, si está la opción de sacar al Pokemon para que te siga, si hay mejora gráfica (sobre todo texturas), si hay novedades en la crianza, si hay algún sistema nuevo para atraer y atrapar Pokémon...

Que si, que también mola saber cómo son los diseños de los nuevos pokemon, pero al final hay casi 1.000 criaturitas en total, algo que hace la existencia de cada uno de ellos una mera anécdota en cuanto a jugabilidad se refiere.
Jon Locke escribió:Buff la espera se me esta haciendo eterna!! Tengo mas ganas del Pokémon Direct que del propio E3!!

Lo que mas deseo es ver las evoluciones de los 3 iniciales, especialmente Grookey. Y los legendarios.

No hay ninguna filtración fiable por ahí? Tipo la de Lapras.


Lo de las evoluciones de los iniciales suele ser ya más "pa lante" no tan temprano como Mayo. Lo de los legendarios sí que con las portadas es muy posible verlos mañana en el direct.

GOLELX escribió:Me sorprende que muchos queráis saber la evolución de los iniciales, la apariencia de las portadas, algo de la historia, etc. Yo lo que de verdad quiero es que confirmen si hay cámara libre o no (que no lo parece), que confirmen si habrá encuentros aleatorios y también en el overworld de los Pokémon, si está la opción de sacar al Pokemon para que te siga, si hay mejora gráfica (sobre todo texturas), si hay novedades en la crianza, si hay algún sistema nuevo para atraer y atrapar Pokémon...

Que si, que también mola saber cómo son los diseños de los nuevos pokemon, pero al final hay casi 1.000 criaturitas en total, algo que hace la existencia de cada uno de ellos una mera anécdota en cuanto a jugabilidad se refiere.


A ver, en todo juego de pokemon habrá jugadores que se interesen más por el tema del coleccionismo e historia (yo soy ese caso), otros por el apartado gráfico o las mecánicas del juego....etc. Lo de pokemon en el overworld y pokemon que te sigan tiene pinta que se lo van a dejar exclusivo a los Lets Go y la cámara libre a ver en que se queda....
Bueno, son 15 minutos de Direct, no? El anterior Direct fue de 7 minutos. Ahora casi el doble. Espero que los aprovechen bien y no nos troleen.
Pero tengo una duda, el Pokémon Direct será solo de EE o de algo más? Me refiero a si por ejemplo pueden iniciar con 4 minutos de Pokémon Masters y luego EE.
Cyo escribió:Pero tengo una duda, el Pokémon Direct será solo de EE o de algo más? Me refiero a si por ejemplo pueden iniciar con 4 minutos de Pokémon Masters y luego EE.

Solo de Pokémon E/E.
@Cyo yo tenía super claro que serían 15min de EE pero ahora me ha entrado la duda:

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 0466566144

edit: buscando en la cuenta internacional, he llegado hasta aquí

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/06-05-2019/

Creo que efectivamente será EE en exclusiva
danked escribió:@Cyo yo tenía super claro que serían 15min de EE pero ahora me ha entrado la duda:

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 0466566144


Son 15 minutos:

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/06-05-2019/
Yo no descarto 1 o 2 min de alguna cosa que no sea Espada/Escudo. Pero en principio es solo de estos juegos.
Quizás anuncien una segunda región... por soñar...xD
goku593 escribió:Quizás anuncien una segunda región... por soñar...xD


Da gracias si anuncian post-game xD
goku593 escribió:Quizás anuncien una segunda región... por soñar...xD

No creo que metan Segunda región por desgracia y tiene delito ya que tienen el cartucho de 16gb frente a los cartuchos de 4gb que usaban en 3DS, aunque en 3DS creo que podían llegar a los 8gb. Se les ve motivados a estos de Game Freak con Pokémon.
Aranashi escribió:
goku593 escribió:Quizás anuncien una segunda región... por soñar...xD

No creo que metan Segunda región por desgracia y tiene delito ya que tienen el cartucho de 16gb frente a los cartuchos de 4gb que usaban en 3DS, aunque en 3DS creo que podían llegar a los 8gb. Se les ve motivados a estos de Game Freak con Pokémon.

Por capacidad técnica no es, eso desde luego. El caso es que como Post Game estaría genial, aunque sean islas con un FB y un montón de nuevos Pokemon que capturar, con algún episodio de historia.
En mi opinión, una segunda región no es necesaria si Galar ya de por sí es grande y tiene mucho por hacer y explorar.
Sólo será 15minutos dedicado a Pokémon espada y escudo.
Sólo pone espada y escudo
Dudo que ponga otra cosa

Ando súper mega hypeado chavales, queda menos
Uff mañana es el mejor días
Por Pokémon direct y por qué me llegara una caja de sorpresa de Pokémon de la tienda de frikileria ratataaaa
Gekkouga escribió:En mi opinión, una segunda región no es necesaria si Galar ya de por sí es grande y tiene mucho por hacer y explorar.

No te falta razón a ti tampoco, pero es que una segunda zona o región post game así de sorpresa una vez te crees que has completado todo da un gustico difícil de explicar. Es una opinión personal claro.
goku593 escribió:
Aranashi escribió:
goku593 escribió:Quizás anuncien una segunda región... por soñar...xD

No creo que metan Segunda región por desgracia y tiene delito ya que tienen el cartucho de 16gb frente a los cartuchos de 4gb que usaban en 3DS, aunque en 3DS creo que podían llegar a los 8gb. Se les ve motivados a estos de Game Freak con Pokémon.

Por capacidad técnica no es, eso desde luego. El caso es que como Post Game estaría genial, aunque sean islas con un FB y un montón de nuevos Pokemon que capturar, con algún episodio de historia.


Es que es eso... a veces nos empeñamos que metan una segunda región pero es casi más importante que el contenido post game sea interesante que otra cosa.

A mí cualquier cosa estilo islas sete o frente batalla me fliparía. Los episodios extra de historia, a lo episodio Delta o Handsome, me convencen menos por un tema de duración... pero menos es nada.
fluiscs escribió:
Kyogre escribió:
danked escribió:@perdilospapeles yo ya he dado mi opinión al respecto de eso varias veces. Es imposible hacer un pvp donde los casi 1000 Pokemon sean útiles. En ese sentido tendrían que hacer temporadas como en los juegos de cartas y que solo las últimas 3-4 generación estuvieran permitidas. Así obligas a la gente a probar nuevas cosas y como creador tienes más libertad creativa para introducir mecánicas.

Pero si ayer me querían comer por quitar las piedras Z, di tu que quitas 1 Pokemon [+risas]

edit: Más que quitar, sería crear diferentes formatos de combate. Lo que en magic se conoce como standard, modern, legacy y vintage



A mi lo de "restringir" los pokemon en diferentes modos de combate me parece una idea muy buena que debería implementarse al igual que hacen en Magic o HS ( y muchos otros juegos de cartas).
Es algo tan sencillo como:
Modo standard: Los pokemon que salen en la pokedex regional de Galar.
Modo completo: Todos.

Llevo sin tocar la saga unos 8-10 años o así sin contar Lets Go (desde Diamante y Perla). ¿En los combates online yo puedo entrar con cualquier pokemon de cualquier region y eso, no? O se ha restringido de alguna forma similar a lo propuesta en "modo estandar"?

Ganas de direct, tengo hype por el nuevo juego.


Existen los combates normales donde puedes ir con qualquie cosa (tanto en modo normal como en dobles) y luego estan los combates por puntos que va por temporadas y cada temporada tiene algunos cambios en las normas.

Cuando juegas estos combates por puntos es donde te puedes encontrar que no te dejen usar pokemon de un origen u otro. En los combates normales puedes jugar con quier cosa.


Gracias por la info ;)
Gekkouga escribió:En mi opinión, una segunda región no es necesaria si Galar ya de por sí es grande y tiene mucho por hacer y explorar.

Pues yo creo que todo lo que sea aportar al juego es bienvenido y un buen activo para la franquicia. Imagínate, no sé, volver a Sinnoh, sería muy Top.

@danked opino exactamente como tú, aunque no sea una segunda región, unas islitas, ¿no? Con ruinas tipo la de los Unowns, legendarios en cuevas de alto nivel, muchos Pokemon de otras generaciones pasadas (que anda que no hay...)...
38844 respuestas