[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Yo si pillo alguno sería el Pokemon Espada. A mi me gusta lo que vi y todavía queda por decir muchas más cosas del juego en el e3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
Mele87 escribió:Estoy seguro que mucha gente que viene a echar mierda viene de forocoches uno de los foros mas toxicos y trolls de España.

Forocoches, excepto en política, es bastante más tolerante que eol.

Dijo el que llamó fanboys amargados de YW a todos los que decían la más minima critica del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que creéis que se verá en los gameplays del E3? Creéis que serán zonas al azar del juego, o quizás el principio?
GrimFregando escribió:Sol y Luna HD Confirmed
Imagen

Ahora vendrán los haters a decir que se ve un poquito mejor solamente.
Imagen

Gracias por la foto, creo que por fin los Pokémon se verán más oscuros, lo he comentado muchas veces aquí, desde que dieron el paso al 3D los veo mucho más claros que los sprites en 2D. Hay más fotos del estilo comparando?
goku593 escribió:
Imagen

pfff es que este juego es una vergüenza es humillante para pokémon etc. etc.
A ver no jodamos xD

Comparar Pokemon de 3DS con Switch es obvio que se va a ver infinitamente mejor.

Habría que comprarlo con Let's Go para ver en que ha mejorado de uno al otro.
Algunos tienen vista selectiva parece ser. El sprite de Growlithe está logradísimo. El resto es digno de ps2, aunque eso sí que puede que mejore de aquí allí.
(Ver como se "APOYA" sobre la tierra da un poco de cáncer de sida)
Lo que no va a cambiar mucho es el "outworld", que es sobre lo que iba toda la conversación que hemos tenido.

Os dejo con las pajas, disfrutad.
goku593 escribió:
Imagen

O los que no ven diferencia entre este y el Zelda xd.
Los Pokémon y las personas en EE se ven preciosos.
Cyo escribió:Los Pokémon y las personas en EE se ven preciosos.

Prepárate para la que se te viene encima
Roscaldo escribió:

No ha dicho ninguna mentira. Algunos parece que no sabeis leer, o puede que ni mirar. Si volvéis atrás y miráis las imágenes de la discordia, veréis quie se está hablando de los gráficos del ENTORNO
Me veo en la obligación de recalcarlo, siento destrozaros vuestro sueño húmedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sprite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MikeKiddo escribió:sprite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quieres que lo llame Modelado, muñequito, o representación de growlithe formada por píxeles (2019) ? Dime cual te resulta más cómoda para que no te cargues la D del teclado. [qmparto]
lylog escribió:
Roscaldo escribió:

No ha dicho ninguna mentira. Algunos parece que no sabeis leer, o puede que ni mirar. Si volvéis atrás y miráis las imágenes de la discordia, veréis quie se está hablando de los gráficos del ENTORNO
Me veo en la obligación de recalcarlo, siento destrozaros vuestro sueño húmedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ves que me estás dando la razón?
Roscaldo escribió:
lylog escribió:
Roscaldo escribió:Prepárate para la que se te viene encima

No, revisa mi mensaje, yo reviso el tuyo y entiendo que te cachondeas de los que critican los gráficos. Yo me estoy cachondeando de ti.
Si no es así pido disculpas.
@lylog con que no llames sprite a un modelado 3d nos vale [fumando]

edit; que lo digo de coña pero no está de más llamarlo por su nombre [rtfm]
danked escribió:@lylog con que no llames sprite a un modelado 3d nos vale [fumando]

Disculpe buen hombre, las viejas manías supongo.

No veis la cara del prota como sobreexpuesta?
@lylog ahora enserio, pongamos todos de nuestra parte para disfrutar de este hilo durante lo que quede hasta que salga el juego. No está mal algunos chascarrillos de vez en cuando pero todos sabemos que las bromas tienen límites y cuando es mejor cortar.

Un saludo [beer]
Jorgecd11 escribió:

Explícate, que no entiendo muy bien a qué te refieres.
Jorgecd11 escribió:

A que te refieres?
Ahora que me he fijado, en el trailer se ve que cuando te enfrentas a tu rival (Paul), si sacas al de planta, él te saca el de agua.

¿Esto es normal? ¿Que tengas ventaja respecto al que se supone que es tu mayor rival? ¿O es que habrá otro rival (El verdadero) que tenga esa ventaja respecto a tí?
danked escribió:@lylog ahora enserio, pongamos todos de nuestra parte para disfrutar de este hilo durante lo que quede hasta que salga el juego. No está mal algunos chascarrillos de vez en cuando pero todos sabemos que las bromas tienen límites y cuando es mejor cortar.

Un saludo [beer]

Tranquilo hombre, aviso desde ya que estoy en clave de humor, en tono de sátira, no pretendo ofender a nadie y pido disculpas si lo he hecho, pero algunas cosas me parecen tan rocambolescas que no se me ocurre otra forma de comentarlas que de esta manera. [qmparto] [qmparto]

Buen rollo. ratataaaa

@Cyo Sobreiluminada
Chuckilin escribió:Ahora que me he fijado, en el trailer se ve que cuando te enfrentas a tu rival (Paul), si sacas al de planta, él te saca el de agua.

¿Esto es normal? ¿Que tengas ventaja respecto al que se supone que es tu mayor rival? ¿O es que habrá otro rival (El verdadero) que tenga esa ventaja respecto a tí?

por desgracia si... en los últimos coge el tipo menos favorable al tuyo. Tengo el juego rejugado de este Febrero, yo pillé a Rowlet y pilló a Poplio [+risas]
Imagen

No es el mejor ejemplo, pero siempre que veo al prota masculino sobre todo noto que la cara le brilla, y esta como muy blanca.
Chuckilin escribió:Ahora que me he fijado, en el trailer se ve que cuando te enfrentas a tu rival (Paul), si sacas al de planta, él te saca el de agua.

Creo que en el tráiler se daba a entender que habría más rivales.
danked escribió:

por desgracia si... en los últimos coge el tipo el tipo menos favorable al tuyo.

En que edición te enfrentabas a los otros dos iniciales? Blanco y negro? O quizá me lo estoy inventando, no me acuerdo ya.
@lylog en el XY porque sois varios entrenadores los que empezáis juntos.

edit: aunque no estoy seguro si llevaban Pokemon de primera solo algunos de ellos... ahora me ha entrado la duda.

En el rumor del 24 de mayo habla de otros dos a enfrentarse llamados Bede y Marnie, uno de ellos puede tener el inicial con ventaja perfectamente. Eso sí, el rival principal es Paul y cruzemos los dedos con que sea un Barry o Cheren y no un Tilo.
En la filtración del 23 de mayo (que para que engañarnos, es real) dice que habrán 1 o 2 rivales más, no recuerdo la cifra xd
En cuanto a lo de la sobre iluminación, pues no me he fijado, a lo mejor es porque es muy blanco jajajs
Está confirmado que habrá más de un rival. En el trailer, cuando presentan a Paul dicen que es UNO de tus rivales.Y si no me equivoco el famoso leak menciona que hay 2 más. Es muy probable que uno de ellos tenga al inicial que es fuerte contra el tuyo

Aunque esto del inicial sólo es significativo en el primer combate. Luego, todos jugaréis en "CAMBIAR" y cuando os saque al inicial enviaréis a un Pokémon eficaz contra él, así que no entiendo en qué es más fácil exactamente
@Shion D Enju es verdad que normalmente busco la ventaja de tipo pero hace años que juego en "mantener" [+risas]
lylog escribió:
danked escribió:

por desgracia si... en los últimos coge el tipo el tipo menos favorable al tuyo.

En que edición te enfrentabas a los otros dos iniciales? Blanco y negro? O quizá me lo estoy inventando, no me acuerdo ya.

En Blanco/Negro y en XY (luego puedes contar Soluna por el campéon de la liga), son los juegos donde nos hemos enfrentado a los otros dos iniciales.
lylog escribió:
Roscaldo escribió:
lylog escribió:No ha dicho ninguna mentira. Algunos parece que no sabeis leer, o puede que ni mirar. Si volvéis atrás y miráis las imágenes de la discordia, veréis quie se está hablando de los gráficos del ENTORNO

No, revisa mi mensaje, yo reviso el tuyo y entiendo que te cachondeas de los que critican los gráficos. Yo me estoy cachondeando de ti.
Si no es así pido disculpas.

Me estas dando la razón al decirle al compañero que alguien saltaría. Como no puedes aguantar sin decirle a los demás lo que deben pensar, has saltado. Ergo sí, me has dado la razón.
Por cierto, yo no me cachondeo de nadie, no soy un prepuber que pierde su tiempo criticando algo que no le gusta en un foro de Internet
danked escribió:@Shion D Enju es verdad que normalmente busco la ventaja de tipo pero hace años que juego en "mantener" [+risas]

Y haces bien, pero el 95% de la gente juega en CAMBIAR y luego se quejan de la dificultad, que es lo más gracioso xD
Para los salidos de pokemon una primicia
La hermana del rival.
No acto para cardíacos [fumando]
Edit. si puse una foto pero lo quite
Imagen

Molaría que alguna vez cambiaran los ojos alargados e inexpresivos del prota por unos más rasgados.
Venga por cambiar de tema gráficos, ¿alguien está conmigo en que lo de arriba del todo es un FB y no la Liga? O eso espero...
¿Tenéis doce años?
Editado por bieffe. Razón: quote
goku593 escribió:Venga por cambiar de tema gráficos, ¿alguien está conmigo en que lo de arriba del todo es un FB y no la Liga? O eso espero...

No creo que sea la Liga, pero tampoco el FB. Creo que la torre será el clon de la Torre Batalla de turno, y la Liga será la torre de la ciudad del centro que tiene una corona en lo alto

No creo que veamos un FB jamás. Desde 2010 que no ha vuelto y no volverá porque no entra en la política de GF, Masuda ya lo explicó con unas lamentables declaraciones

MikeKiddo escribió:¿Tenéis doce años?

La mejor parte es que no es la hermana de nadie, y menos del rival
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:Venga por cambiar de tema gráficos, ¿alguien está conmigo en que lo de arriba del todo es un FB y no la Liga? O eso espero...

No creo que sea la Liga, pero tampoco el FB. Creo que la torre será el clon de la Torre Batalla de turno, y la Liga será la torre de la ciudad del centro que tiene una corona en lo alto

No creo que veamos un FB jamás. Desde 2010 que no ha vuelto y no volverá porque no entra en la política de GF, Masuda ya lo explicó con unas lamentables declaraciones

Pero...¿y tantos edificios temáticos? Me escama...pero tiene sentido lo que dices. Aunque Masuda no dirige este proyecto.
Shion D Enju escribió:La mejor parte es que no es la hermana de nadie, y menos del rival

[qmparto]

Desde que se vio el mapa de Galar quiero creer que lo de arriba del todo es el Frente batalla... pero capaces son de que la liga sean varios edificios desperdigados por toda la ciudad solo por trolear.
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:

Pero...¿y tantos edificios temáticos? Me escama...pero tiene sentido lo que dices. Aunque Masuda no dirige este proyecto.

Yo creo que será como Ciudad Mayólica. Muchos edificios temáticos, pero no un FB

Masuda tampoco dirigió ROZA, de hecho el director era Ohmori, el mismo que en SwSh. Es más una manera de pensar de todo GF
A la espera de noviembre me pillaré los 2 juegos :p
Tu edad me importa tan poco como tu existencia en general, pero la imagen que has posteado sobra. Las pajas tranquilito en tu casa y sin molestar.
Shion D Enju escribió:
danked escribió:@Shion D Enju es verdad que normalmente busco la ventaja de tipo pero hace años que juego en "mantener" [+risas]

Y haces bien, pero el 95% de la gente juega en CAMBIAR y luego se quejan de la dificultad, que es lo más gracioso xD

Hace años que yo juego con la opción "MANTENER" activada. El juego gana en dificultad una barbaridad. Lo mires por donde lo mires, lo de "cambiar" es una anomalía y una descompensación dentro de las propias normas que establece el juego, ya que NINGÚN rival en ningún juego de la saga te cambia jamás un pokémon cuando te vence.
MikeKiddo escribió:
Super Link escribió:
MikeKiddo escribió:
¿Tenéis doce años?

Te importa mucho mi edad a caso.

Tu edad me importa tan poco como tu existencia en general, pero la imagen que has posteado sobra. Las pajas tranquilito en tu casa y sin molestar.

Eso te pasa por mirón así que la próxima déjate de tanta chulería que llevas encima.

Yo tengo todo el derecho de poner lo que quiera y me importa una..... lo que me digas, respondas etc... Queda claro.
Uneo escribió:
Shion D Enju escribió:

Hace años que yo juego con la opción "MANTENER" activada. El juego gana en dificultad una barbaridad. Lo mires por donde lo mires, lo de "cambiar" es una anomalía y una descompensación dentro de las propias normas que establece el juego, ya que NINGÚN rival en ningún juego de la saga te cambia jamás un pokémon cuando te vence.

Es que es totalmente antinatural jugar en cambiar, además de injusto. Lo veo mucho más influyente en la dificultad que llevar el repartir exp encendido, por ejemplo. En cambio todo el mundo se queja de lo segundo y nadie se fija en lo primero, que es mucho más determinante
38848 respuestas