[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
iNFeRNuS360 escribió:Vaya bajón con los graficos

Aquí viene otro, porfavor puedes ponerte las gafas?
Me parece que no te estás dando cuenta de que estamos ante los MEJORES GRÁFICOS QUE SE HAN VISTO NUNCA EN UN POKEMON, maldito nazi antipokeminista, acaso quieres volver a las diapositivas?
No puedes quejarte chaval, si lo haces, te vamos a llamar hater hasta que desees no haber nacido.
Vete por donde has venido, no tienes derecho a estar entre la élite, solo has venido aquí a echar mierda del juego de la generación.
Sobran haters.
Cansa el tema gráficos, pero aquí dejo mi opinion:

https://twitter.com/d0nnykong/status/11 ... 05248?s=19


Esta para mi es la única comparativa que sirve.

No BOTW vs ESES, ni contra ningún otro juego.

Ellos son sus propios competidores y quien deben superarse a sí mismo.

Y lo que han hecho de 2013 a 2019 (XY a ESES) es para APLAUDIRLES.

Que no son los mejores gráficos?

Lógico, son una compañía que vienen de consolas portátiles sin nada de potencia, y de repente tienen una consola más potente que Wii U.

Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

Disfrutad de lo que tenemos, que no es poco, y ya irá mejorando todo con los años, como así ha sido, y ese Tweet lo demuestra.
Lo comparas con el xenoblade 2 y te da la risa
APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!
pablomoros escribió:Cansa el tema gráficos, pero aquí dejo mi opinion:

https://twitter.com/d0nnykong/status/11 ... 05248?s=19


Esta para mi es la única comparativa que sirve.

No BOTW vs ESES, ni contra ningún otro juego.

Ellos son sus propios competidores y quien deben superarse a sí mismo.

Y lo que han hecho de 2013 a 2019 (XY a ESES) es para APLAUDIRLES.

Que no son los mejores gráficos?

Lógico, son una compañía que vienen de consolas portátiles sin nada de potencia, y de repente tienen una consola más potente que Wii U.

Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

Disfrutad de lo que tenemos, que no es poco, y ya irá mejorando todo con los años, como así ha sido, y ese Tweet lo demuestra.


Me parece bien la evolución. No es la panacea pero vamos. Quien juega a pokémon por los gráficos? nadie
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me parece tan poco apropiado echar mierda sobre este juego por los gráficos como defenderlos a capa y espada con tal argumento [poraki]
fluiscs escribió:
Locobos escribió:Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.

En Game habían puesto un tuit diciendo que si reservas antes de esta noche recibirías un email para actualizar la reserva al dual. Pero como siempre sería a los más rápidos cuando enviaran los emails


metaljules escribió:
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]


La verdad que sí, cuando se tiene razón, se tiene y punto. XD Me estaba descojonando y me he pasado un poco de frenada. Tampoco quería dejar pasar la oportunidad de adoración al líder, pero sí ya me he cachondeado bastante. No lo hago más con este tema, espero que te hayas reido a gusto. [oki]
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me parece tan poco apropiado echar mierda sobre este juego por los gráficos como defenderlos a capa y espada con tal argumento [poraki]

A capa y espada no, las texturas del suelo son muy malas, las sombras en ocasiones inexistentes, y los movimientos roboticos.

No son perfectos ni mucho menos, esta claro. Si de todo el mensaje sacas solo esa conclusión, no has entendido nada.
(mensaje borrado)
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me parece tan poco apropiado echar mierda sobre este juego por los gráficos como defenderlos a capa y espada con tal argumento [poraki]

A capa y espada no, las texturas del suelo son muy malas, las sombras en ocasiones inexistentes, y los movimientos roboticos.

No son perfectos ni mucho menos, esta claro. Si de todo el mensaje sacas solo esa conclusión, no has entendido nada.


En este caso sería defender a escudo y espada, badabam :)

Este juego está más currado que el resto, pero esta claro que son unos dejados y tiran siempre por el camino facil, saben que la gente los va a comprar si o si, pero nunca escuchan lo que piden los fans cosa que otras compañías si.
metaljules escribió:
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]


Vamos, la Policía Pokemon en acción
mogurito escribió:Yo no voy a opinar

Los vamos educando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Están haciendo un esfuerzo enorme. Y no vengáis con que son multimillonarios, que esa tontería ya huele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me parece tan poco apropiado echar mierda sobre este juego por los gráficos como defenderlos a capa y espada con tal argumento [poraki]

A capa y espada no, las texturas del suelo son muy malas, las sombras en ocasiones inexistentes, y los movimientos roboticos.

No son perfectos ni mucho menos, esta claro. Si de todo el mensaje sacas solo esa conclusión, no has entendido nada.

Pero vamos a ver, si estás comparando este juego con dos de 3DS y uno de NDS para justificarlo, que soy el primero en decir que con lo que han mostrado es suficiente, se ve bonito, pero de ahí a decir cosas como que no se le puede exigir más por su presupuesto o por venir de una portátil.... xd
Desde que rondan por aquí ciertos usuarios de verdad que dan ganas de no entrar a comentar nada aquí. Teniendo la mayor filtración que ha habido en mucho tiempo en la saga y os dedicáis a compararlo con el Zelda y a trollear y provocar. Pues ok.
(mensaje borrado)
entro, veo que solo se habla de resolucion y de fps y me voy.
fluiscs escribió:
fluiscs escribió:
Locobos escribió:Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.

En Game habían puesto un tuit diciendo que si reservas antes de esta noche recibirías un email para actualizar la reserva al dual. Pero como siempre sería a los más rápidos cuando enviaran los emails




Vaya tela esto con las reservas privadas ahora... encima más de 100 € la ed.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]
lylog escribió:
mogurito escribió:Yo no voy a opinar

Los vamos educando.

[angelito] [angelito] [angelito]
metaljules escribió:
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]


Tengo que volver a citarte, porque en virtud de los últimos comentarios aquí vertidos sobre nuestro foro, creo que queda patente que mas que pasarme, me he quedado corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la risa, que pena que me tenga que ir a trabajar.
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
metaljules escribió:
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]


Vamos, la Policía Pokemon en acción


Imagen



lylog escribió:
metaljules escribió:
lylog escribió:APLAUDID ratas haters! APLAUDID, trabajan por y para nosotros y aún así tenéis el valor de quejaros?

No oséis argumentar que lo podrían hacer mejor, porque porque....son TONTERÍAS, esta claro? Ya se están esforzando al máximo, les debemos casi nuestra vida, que seríamos sin pokemon, ah?

No se puede consentir esta barbarie, esto ya HUELE a complot! COMPLOT!!


Las primeras 2 veces ha sido gracioso, ahora están rozando el spam, y ha dejado de tener gracia xD

Vamos, solo aviso [jaja]


Tengo que volver a citarte, porque en virtud de los últimos comentarios aquí vertidos sobre nuestro foro, creo que queda patente que mas que pasarme, me he quedado corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la risa, que pena que me tenga que ir a trabajar.


Mecachis en la mar saladita
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es que si los gráficos son inferiores al Pokémon Colosseum del año 2003 para GameCube habrá que decirlo.

No me creo que hayáis reportado esto [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]


Yo te propongo un tema, porque a la tortuga ( no recuerdo el nombre y me da palo buscarlo) le han tenido que dar tipos tan malos? Agua/roca, débil a eléctrico, a lucha, a tierra, y planta x4, con lo comunes que son estos tipos ( el planta no tanto) y teniendo pinta de ser un pokemon lento, solo le salva un rompecoraza ( con el diseño tan guapo que tiene)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
perdilospapeles escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]


Yo te propongo un tema, porque a la tortuga ( no recuerdo el nombre y me da palo buscarlo) le han tenido que dar tipos tan malos? Agua/roca, débil a eléctrico, a lucha, a tierra, y planta x4, con lo comunes que son estos tipos ( el planta no tanto) y teniendo pinta de ser un pokemon lento, solo le salva un rompecoraza ( con el diseño tan guapo que tiene)

Pues mira, ni idea jajaja No sabía que era de esos tipos, pero joder, vaya, tienes toda la razón del mundo, le podían haber dado otros. A mí por cierto el diseño no me gusta nada, sé que a muchos sí, pero bueno...
perdilospapeles escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]


Yo te propongo un tema, porque a la tortuga ( no recuerdo el nombre y me da palo buscarlo) le han tenido que dar tipos tan malos? Agua/roca, débil a eléctrico, a lucha, a tierra, y planta x4, con lo comunes que son estos tipos ( el planta no tanto) y teniendo pinta de ser un pokemon lento, solo le salva un rompecoraza ( con el diseño tan guapo que tiene)


No es el primer pokémon con estos tipos (Carracosta, Omastar, Kabutops...)
La verdad es que es una pena porque como dices, tiene debilidad a tipos comunes, pero claro, no todos los nuevos pokémons van a ser tochacos!

Como creeis que sera el tercer pokémon legendario? o el dragón de la generación. O de qué tipos creéis que seran Zacian y Zamazenta?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jdghl escribió:
perdilospapeles escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]


Yo te propongo un tema, porque a la tortuga ( no recuerdo el nombre y me da palo buscarlo) le han tenido que dar tipos tan malos? Agua/roca, débil a eléctrico, a lucha, a tierra, y planta x4, con lo comunes que son estos tipos ( el planta no tanto) y teniendo pinta de ser un pokemon lento, solo le salva un rompecoraza ( con el diseño tan guapo que tiene)


No es el primer pokémon con estos tipos (Carracosta, Omastar, Kabutops...)
La verdad es que es una pena porque como dices, tiene debilidad a tipos comunes, pero claro, no todos los nuevos pokémons van a ser tochacos!

Como creeis que sera el tercer pokémon legendario? o el dragón de la generación. O de qué tipos creéis que seran Zacian y Zamazenta?

Bueno pregunta esta de los legendarios, la verdad es que no me atrevería a decir ningún tipo porque son muy extraños, al menos en mi opinión y fijate que el único tipo que les vería yo es dragón y no tiene nada que ver [qmparto]
perdilospapeles escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me hace mucha gracia los que entran a quejarse de que se hable de gráficos pero ellos no propongan nada de lo que hablar [qmparto]


Yo te propongo un tema, porque a la tortuga ( no recuerdo el nombre y me da palo buscarlo) le han tenido que dar tipos tan malos? Agua/roca, débil a eléctrico, a lucha, a tierra, y planta x4, con lo comunes que son estos tipos ( el planta no tanto) y teniendo pinta de ser un pokemon lento, solo le salva un rompecoraza ( con el diseño tan guapo que tiene)

Es un Carracosta 2.0, que originales... [facepalm]
jdghl escribió:Como creeis que sera el tercer pokémon legendario? o el dragón de la generación. O de qué tipos creéis que seran Zacian y Zamazenta?


Zacian hielo/acero y Zamazenta fuego/acero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuadri escribió:
jdghl escribió:Como creeis que sera el tercer pokémon legendario? o el dragón de la generación. O de qué tipos creéis que seran Zacian y Zamazenta?


Zacian hielo/acero y Zamazenta fuego/acero.

Vaya, anda que yo... Todo el sentido del mundo lo de acero por la espada y el escudo
Kamikaze 11 escribió:
Cuadri escribió:
jdghl escribió:Como creeis que sera el tercer pokémon legendario? o el dragón de la generación. O de qué tipos creéis que seran Zacian y Zamazenta?


Zacian hielo/acero y Zamazenta fuego/acero.

Vaya, anda que yo... Todo el sentido del mundo lo de acero por la espada y el escudo


Acero/dragon los 2, por lo menos por tocar las pelotas a las hadas jaja.
perdilospapeles escribió:Acero/dragon los 2, por lo menos por tocar las pelotas a las hadas jaja.

Pues yo a Zacian lo veo Hada/Acero, o incluso Volador/Acero, por las alas.
Y a Zamazenta puede que Dragón/Acero.
Fanpok escribió:
perdilospapeles escribió:Acero/dragon los 2, por lo menos por tocar las pelotas a las hadas jaja.

Pues yo a Zacian lo veo Hada/Acero, o incluso Volador/Acero, por las alas.
Y a Zamazenta puede que Dragón/Acero.


Más hadas acero no por dios, son conceptos antinaturales hasta en pokemon jaja.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
perdilospapeles escribió:
Fanpok escribió:
perdilospapeles escribió:Acero/dragon los 2, por lo menos por tocar las pelotas a las hadas jaja.

Pues yo a Zacian lo veo Hada/Acero, o incluso Volador/Acero, por las alas.
Y a Zamazenta puede que Dragón/Acero.


Más hadas acero no por dios, son conceptos antinaturales hasta en pokemon jaja.

A mí es que eso de tipo hada... [+risas]
Si el dragón de la generación se basa en la región supongo que cogerán el mito céltico que lo asociaba a una fuerza de la naturaleza, una especie de divinidad de los bosques. Los druidas también tenían cierta relación con su poder. No era algo propiamente figurativo o que "existiera" sino que se asimilaba más como una fuerza de la naturaleza en términos etéreos. Molaría ver un tipo dragón/planta por fin.

EDIT: También se ha escrito que el mítico rey Arturo tenía alguna relación con ellos en sus sueños. Puede que saquen algo por ahí también porque el mito artúrico seguro que esta presente en la región de algún modo. Uno de los legendarios lleva una espada...
Heracles15 escribió:Si el dragón de la generación se basa en la región supongo que cogerán el mito céltico que lo asociaba a una fuerza de la naturaleza, una especie de divinidad de los bosques. Los druidas también tenían cierta relación con su poder. No era algo propiamente figurativo o que "existiera" sino que se asimilaba más como una fuerza de la naturaleza en términos etéreos. Molaría ver un tipo dragón/planta por fin.


Exeguttor de alola te saluda jaja
Kamikaze 11 escribió:
Mele87 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd


Pues este juego se podría llamar Pokemon Breath of the wild. No he visto mejor pokemon graficamente en mi vida. [beer]

Por favor... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes que tengo razón por eso te has quedado sin argumentos. [beer]
Heracles15 escribió:Si el dragón de la generación se basa en la región supongo que cogerán el mito céltico que lo asociaba a una fuerza de la naturaleza, una especie de divinidad de los bosques. Los druidas también tenían cierta relación con su poder. No era algo propiamente figurativo o que "existiera" sino que se asimilaba más como una fuerza de la naturaleza en términos etéreos. Molaría ver un tipo dragón/planta por fin.


Esa combinación sería interesante.

En cuanto a los lobos, yo creo que compartirán tipo. (Ha pasado alguna vez en alguna generación?)
Aunque acero/dragón... no sé. Dialga ya tenía esos tipos y creo que no se han repetido tipos de legendarios hasta ahora.

Quizás acero puro?
jdghl escribió:
Heracles15 escribió:Si el dragón de la generación se basa en la región supongo que cogerán el mito céltico que lo asociaba a una fuerza de la naturaleza, una especie de divinidad de los bosques. Los druidas también tenían cierta relación con su poder. No era algo propiamente figurativo o que "existiera" sino que se asimilaba más como una fuerza de la naturaleza en términos etéreos. Molaría ver un tipo dragón/planta por fin.


Esa combinación sería interesante.

En cuanto a los lobos, yo creo que compartirán tipo. (Ha pasado alguna vez en alguna generación?)
Aunque acero/dragón... no sé. Dialga ya tenía esos tipos y creo que no se han repetido tipos de legendarios hasta ahora.

Quizás acero puro?

Y latios y latias?
Roscaldo escribió:
jdghl escribió:
Heracles15 escribió:Si el dragón de la generación se basa en la región supongo que cogerán el mito céltico que lo asociaba a una fuerza de la naturaleza, una especie de divinidad de los bosques. Los druidas también tenían cierta relación con su poder. No era algo propiamente figurativo o que "existiera" sino que se asimilaba más como una fuerza de la naturaleza en términos etéreos. Molaría ver un tipo dragón/planta por fin.


Esa combinación sería interesante.

En cuanto a los lobos, yo creo que compartirán tipo. (Ha pasado alguna vez en alguna generación?)
Aunque acero/dragón... no sé. Dialga ya tenía esos tipos y creo que no se han repetido tipos de legendarios hasta ahora.

Quizás acero puro?

Y latios y latias?


Es cierto. Pero bueno Latios y Latias son como hermanos.
Zacian y Zamazenta no son tan diferentes como puedan serlo Ho oh o Lugia o Yveltal y Xerneas... No sé. Podría ser una opción
Estoy leyendo el tema de los legendarios y me ha entrado curiosidad XD . Tipo acero esta claro que van a ser, pero su segundo tipo... ¿Y si fuera un tipo nuevo? Tipo bestia por ejemplo, no desentonaría nada [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fran+ escribió:Estoy leyendo el tema de los legendarios y me ha entrado curiosidad XD . Tipo acero esta claro que van a ser, pero su segundo tipo... ¿Y si fuera un tipo nuevo? Tipo bestia por ejemplo, no desentonaría nada [360º]

Hombre el tipo bestia serían (casi) todos los Pokémon [+risas]
Todopc-WII escribió:Vaya tela esto con las reservas privadas ahora... encima más de 100 € la ed.

No son privadas. Son reservas de gente que tiene reservado en esa tienda el juego desde el dia 1 esperando a ver si sacan ed. coleccionista o no.
Es normal que a estas personas se les de prioridad de poder hacer un "upgrade" a su reserva.

Yo por ejemplo recibiré el mail, pero no haré nada pues no me interesa.
Kamikaze 11 escribió:
Fran+ escribió:Estoy leyendo el tema de los legendarios y me ha entrado curiosidad XD . Tipo acero esta claro que van a ser, pero su segundo tipo... ¿Y si fuera un tipo nuevo? Tipo bestia por ejemplo, no desentonaría nada [360º]

Hombre el tipo bestia serían (casi) todos los Pokémon [+risas]

No, la mayoria de Pokemon están basados en animales (ya sean mitológicos o no), plantas y unos cuantos en objetos. Luego ya hay unos pocos casos como Grimer o Muk, basados en residuos y demás.
La edición doble NO ES EXCLUSIVA DE GAME. No paséis por el aro si no queréis comprarla allí, ya abrirán reservas en otra tiendas.
Fran+ escribió:Estoy leyendo el tema de los legendarios y me ha entrado curiosidad XD . Tipo acero esta claro que van a ser, pero su segundo tipo... ¿Y si fuera un tipo nuevo? Tipo bestia por ejemplo, no desentonaría nada [360º]


Nah. Lo habrían anunciado ya con algun pokémon adelantado o algo.
Siguen despertándome la curiosidad estos dos lobos y sus tipos.

EDIT: Parece que están protegiendo algo, están en un bosque.
Quizás Hada/Dragón Hada/Acero los dos?
El tercer legendario sería el que entraría en discordia.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Betolla escribió:Toda esta conversación con el puto BOTW de los huevos es literalmente la misma que surgió con el tráiler anterior, post por post (y creo que generada por el mismo user que la otra vez, para más inri).

¿No véis el Bait?¿No os cansáis?

Podría poner por, literalmente, 4ª vez un meme riéndome y diciendo "Wow, debatiendo sobre gráficos en pokémon omegalul, guys", pero es que ni eso merece la pena ya de las cotas tan tristes a las habéis llegado con esto...


Ah vale que en los hilos de pokemon no se puede hablar de graficos, perdon. Ni siquiera para decir que no hay mucha diferencia con botw, sorry.
38844 respuestas