[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fran+ escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Fran+ escribió:Estoy leyendo el tema de los legendarios y me ha entrado curiosidad XD . Tipo acero esta claro que van a ser, pero su segundo tipo... ¿Y si fuera un tipo nuevo? Tipo bestia por ejemplo, no desentonaría nada [360º]

Hombre el tipo bestia serían (casi) todos los Pokémon [+risas]

No, la mayoria de Pokemon están basados en animales (ya sean mitológicos o no), plantas y unos cuantos en objetos. Luego ya hay unos pocos casos como Grimer o Muk, basados en residuos y demás.

Pero para ti que es bestia?
Sinceramente yo pensaba que la gente ya había asimilado los gráficos de este Pokemon pero ya veo que no. Y sí, tenéis todo el derecho a mostrar vuestro descontento... pero hasta cuando?? El juego es el que es y no creo que saquemos nada productivo de este debate; solo mal ambiente como pasa cada vez que se saca el tema.

Personalmente creo que podíamos darlo por cerrado hasta el lanzamiento y tengamos el juego final en nuestras manos para comparar.

PD: a mis los gráficos me dan igual a día de hoy, ya que hemos llegado a mínimos más que aceptables. Siempre que no se marquen un desastre técnico que lastre la experiencia de juego, claro está.
Kamikaze 11 escribió:
Fran+ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre el tipo bestia serían (casi) todos los Pokémon [+risas]

No, la mayoria de Pokemon están basados en animales (ya sean mitológicos o no), plantas y unos cuantos en objetos. Luego ya hay unos pocos casos como Grimer o Muk, basados en residuos y demás.

Pero para ti que es bestia?

A mi me dices tipo Bestia y me imagino a algún pokemon grande y fuerte, a la vez que peligroso... pero claro ahí está también el tipo dragon... esta difícil la cosa..
Kamikaze 11 escribió:Pero para ti que es bestia?


yo entiendo que se refiere a Pokemon basados en animales.
whitedragon escribió:Ah vale que en los hilos de pokemon no se puede hablar de graficos, perdon. Ni siquiera para decir que no hay mucha diferencia con botw, sorry.


No he dicho en ningún momento que no podáis hablar de ello, y de hecho nadie os lo impide, igual que nadie me impide a mí decir que es un tema que me cansa y produce urticaria. ¿O tampoco voy a poder decir que los gráficos, BOTW y demás chorradas que se han llegado a leer por aquí son cosas que me la sudan?


Buena comprensión lectora tho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero para ti que es bestia?


yo entiendo que se refiere a Pokemon basados en animales.

Pero es que hay muchísimos xD

@gazapito yo también, pero es que hay muchos ya, y con sus tipos y no sé, a mí ese tipo como tal no me cuadraría, aunque luego nunca se sabe, mira el tipo hada [qmparto]
Yo vi el Direct en el móvil y no me dejó sensación de malos gráficos o caídas de fps, me gustó bastante lo qué vía.

Espero que se mantengan también los combates aleatorios en las rutas normales y que se vean en la llanura abierta.

Tengo las dos ediciones reservadas en GAME, visto lo del tuit cuando me llegue el correo actualizaré una reserva y la otra la cancelaré, espero que no saquen cajas metálicas individuales como hicieron con los ultras xD ....
Ayer vi el direct un poco de reojo porque estaba en el trabajo, pero me pareció ver una caja metálica al final, ¿Sabeis donde se puede reservar?
canary8 escribió:Ayer vi el direct un poco de reojo porque estaba en el trabajo, pero me pareció ver una caja metálica al final, ¿Sabeis donde se puede reservar?


viene en el pack de los dos juegos
Kamikaze 11 escribió:
danked escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero para ti que es bestia?


yo entiendo que se refiere a Pokemon basados en animales.

Pero es que hay muchísimos xD

@gazapito yo también, pero es que hay muchos ya, y con sus tipos y no sé, a mí ese tipo como tal no me cuadraría, aunque luego nunca se sabe, mira el tipo hada [qmparto]

Por huevos tienen que sacar tipos nuevos seguro, hay que seguir vendiendo.
Pero la verdad es que no se me ocurre ningún tipo que puedan poner nuevo...
gazapito escribió:Por huevos tienen que sacar tipos nuevos seguro, hay que seguir vendiendo.
Pero la verdad es que no se me ocurre ningún tipo que puedan poner nuevo...


Void? La ausencia te tipo :)
Igual dejo el hilo un tiempo hasta que los cuentapixeles dejen de comparar gráficos eh
danked escribió:
canary8 escribió:Ayer vi el direct un poco de reojo porque estaba en el trabajo, pero me pareció ver una caja metálica al final, ¿Sabeis donde se puede reservar?


viene en el pack de los dos juegos


Ok, muchas gracias!! Pillar ambos no creo que lo haga, pero vamos a ver, igual me engorilo...
@gazapito que tenemos un tipo siniestro... a ver que coño es eso xD.

Puestos a pensar un tipo de Pokemon, antes de pensar un nombre, habría que ver cuales deberían ser sus ventajas/desventajas para aportar algo y no romper lo que ya existe.

@Zaguer tipo "vacío" o espacial... no estaría mal, sobre todo con los ultraentes. Pero lo dicho, donde lo metes en la tabla de tipos?
Kyogre escribió:Igual dejo el hilo un tiempo hasta que los cuentapixeles dejen de comparar gráficos eh


Es mejor ignorarlos y que se vayan por su cuenta. Es una pena que muchos foreros pasen de entrar por el mal rollo que genera esta gente.
Pos yo prefiero pokemon como siempre graficalmente o estos ultimos, prefiero eso a gráficos realistas de ps5 o Xbox Two que el pokemon se parezca a los de la película del policia pikachu quieren esta gente, a mi dame colores, dame alegría y déjate de gráficos amargados realistas. ellos quieren gráficos como la nueva de sonic o la del pikachu policia
2Strink escribió:Pos yo prefiero pokemon como siempre graficalmente o estos ultimos, prefiero eso a gráficos realistas de ps5 o Xbox Two que el pokemon se parezca a los de la película del policia pikachu quieren esta gente, a mi dame colores, dame alegría y déjate de gráficos amargados realistas. ellos quieren gráficos como la nueva de sonic o la del pikachu policia

Absolutamente nadie ha pedido eso [facepalm]
Los legendarios está claro que son acero, como segundo tipo pienso en psíquico, hada, o incluso lucha. Aunque haciendo honor a sus nombres, lo mismo son agua y fuego.
2Strink escribió:Pos yo prefiero pokemon como siempre graficalmente o estos ultimos, prefiero eso a gráficos realistas de ps5 o Xbox Two que el pokemon se parezca a los de la película del policia pikachu quieren esta gente, a mi dame colores, dame alegría y déjate de gráficos amargados realistas. ellos quieren gráficos como la nueva de sonic o la del pikachu policia


Tanto los de un lado como los de otro, os sectarizais, soltais chorradas de este calibre, y parecéis monos lanzandoos vuestras heces :-?

A mi me parece estupendo el resultado, amén de que tiene defectos, pero yo he sido también super crítico, y se me ha tachado de cuenta pixeles por iluminados.

Ahora soy una especie de quimera inexistente, por lo visto, porque o cuentas pixels, o eres un retrasado que se comería hasta un pokemon hecho de plastilina.

Dejaos las mierdas ya, por la virgen y por Arceus, tanto iluminados como sectarios defensores.

Se puede discutir cualquier cosa desde el respeto y la lógica, aunque a algunos los vuelva locos.
Kamikaze 11 escribió:
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.

Te cito para aprovechar el comentario pero pregunto en general, no a ti, y sin ánimo de montar bronca con nadie, ¿ha salido a la venta?
"Imágenes de una versión no definitiva" no os dice nada?

Ya están los de "no hay Pokémon overworld"
"No hay cámara libre"

Y tantas otras... Al menos esperar a tenerlo en las manos para llorar de gráficos, resolución, fps y todas esas cosas, digo yo..

Tampoco va a cambiar mucho, ahora, que se está aprovechando para echar mierda, pues sí, es verdad, a mí la verdad es que no me importa mucho el tema gráfico mientras se llegue a un mínimo, y Pokémon llega de sobra a ese mínimo.. La verdad a los que entren a echar mierda lo mejor es que los dejéis en paz que ya se irán al ver que nadie les hace caso, porque si le respondéis entráis en su juego.

Toda la razón [beer]
Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


en qué momento?
Yo creo que van a ser acero normal
Yo tengo la corazonada de que ambos perretes van a ser Acero/Lucha.
jdghl escribió:
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


en qué momento?


No me había fijado pero tiene toda la pinta si...

https://youtu.be/PpjVUOJkX-s?t=898
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.

De ser esos tipos... RIP Zacian jajajaja
El escudo le revieeeeeeeeeeeeeenta x4 [poraki]
danked escribió:Sinceramente yo pensaba que la gente ya había asimilado los gráficos de este Pokemon pero ya veo que no. Y sí, tenéis todo el derecho a mostrar vuestro descontento... pero hasta cuando?? El juego es el que es y no creo que saquemos nada productivo de este debate; solo mal ambiente como pasa cada vez que se saca el tema.

Personalmente creo que podíamos darlo por cerrado hasta el lanzamiento y tengamos el juego final en nuestras manos para comparar.

PD: a mis los gráficos me dan igual a día de hoy, ya que hemos llegado a mínimos más que aceptables. Siempre que no se marquen un desastre técnico que lastre la experiencia de juego, claro está.



A mi ya me sirven los graficos que hay, sobretodo si lo comparo con Sol y Luna, que es último juego de la saga que he jugado. Podrían ser mejores, pero desde luego no es lo que mas me preocupa de este juego. Si mas no, tengo curiosidad en ver una demo o una demostración jugable (que creo que ya se ha confirmado que estan en el E3, asi que no habrá que esperar mucho) para poder ver si el juego se mueve con soltura y no hay downgrades graficos o bajada de fps importantes, tanto en las rutas/ciudades como en los combates, tal y como pasa con el Lets Go.



Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


Es lo que habia imaginado tambien al ver las animaciones. Si los tipos son asi, el de escudo tendría dos debilidades x2 (agua y lucha) y una x4 (tierra), mientras que el de espada tendría una debilidad x2(tierra) y dos x4(lucha y fuego). Sus debilidades x4 son a tipos de movimiento muy comunes, asi que, en el caso de que sean sus tipos, espero que tengan buenos stats/habilidades.
jdghl escribió:
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


en qué momento?

Justo al final de la CGI donde los presentan, segundos antes de convertirse en carátulas.

Muri90 escribió:
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.

De ser esos tipos... RIP Zacian jajajaja
El escudo le revieeeeeeeeeeeeeenta x4 [poraki]

Es una pu***da pero si... aún así sigo pillando a Zacian, me encanta el aire que se traen a Entei.
Srag escribió:Yo tengo la corazonada de que ambos perretes van a ser Acero/Lucha.


Yo los veo igual.
No me había dado cuenta de que en la web también han puesto las habilidades de los pokémon nuevos. Wooloo tiene Peluche, dejando de ser exclusiva de Stufful y Bewear. Corviknight tiene nuestra habilidad pa legendarios favorita, Presión...Llevábamos sin verla en ningún pokémon nuevo 2 generaciones xd. Los únicos con habilidad nueva son Gossifleur y su evo (Pelusa), aunque es simplemente Rizos Rebeldes/Baba 2.0, pero bueh.
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


Pues yo no he visto eso más allá de que la espada de Zacian se vuelve azul y me da que eso sólo será una forma alternativa como la que ya tuvo Xerneas o Solgaleo y Lunala.
danked escribió:
jdghl escribió:
Aranashi escribió:Los legendarios son acero/hielo y acero/fuego no se como podéis dudar viendo que uno lleva una espada de hielo y al otro le sale humo del escudo.


en qué momento?


No me había fijado pero tiene toda la pinta si...

https://youtu.be/PpjVUOJkX-s?t=898


Os acordais cuando todos apostábamos que Solgaleo era acero/fuego?

Pienso que no sea acero/hielo acero/fuego. Algo tendrán escondido. Vamos, si no, pobre Zacian.

A parte de lo que dice el compañero @beldum... no sé. Me quedaría bastante plof que fuera así.

Acero/Hielo Compartiría tipos con Sandshrew alola
Acero/Fuego Compartiría tipos con Heatran
@jdghl ahora que lo ha comentado el compañero... no puedo evitar ver una espada de hielo la verdad....
jdghl escribió:
danked escribió:
jdghl escribió:
en qué momento?


No me había fijado pero tiene toda la pinta si...

https://youtu.be/PpjVUOJkX-s?t=898


Os acordais cuando todos apostábamos que Solgaleo era acero/fuego?

Pienso que no sea acero/hielo acero/fuego. Algo tendrán escondido. Vamos, si no, pobre Zacian.

A parte de lo que dice el compañero @beldum... no sé. Me quedaría bastante plof que fuera así.

Acero/Hielo Compartiría tipos con Sandshrew alola
Acero/Fuego Compartiría tipos con Heatran

A Zacian no le hacen falta buenos tipos, lleva una espada en la boca. Es demasiado Pro. De verdad me mola un montón el diseño de los dos pero el de Zacian me gusta mucho, nunca he llevado legendarios en el equipo a parte de Lugia y Entei, y tengo claro que Zacian estará en mi equipo si o si.
Además podría ser un homenaje a Canción de hielo y fuego por el éxito de Juego de Tronos.
Pues yo no sé aún que perrete elegir, pero sus artworks me siguen pareciendo una maravilla. Me daría igual la verdad. Yo me pillaré el pack de dos, uno para mi pareja y otro para mí. A él le da igual porque le gustan los dos, pero me da a escoger primero y llega el agobio. [Alaa!]

Qué hago?

Imagen

Cuanto más los veo más me gustan. We stan for epic designs.
lilmanaphy escribió:Pues yo no sé aún que perrete elegir, pero sus artworks me siguen pareciendo una maravilla. Me daría igual la verdad. Yo me pillaré el pack de dos, uno para mi pareja y otro para mí. A él le da igual porque le gustan los dos, pero me da a escoger primero y llega el agobio. [Alaa!]

Qué hago?

Imagen

Cuanto más los veo más me gustan. We stan for epic designs.


No se cual elegir tampoco, la ultima vez que me paso esto fue en BW (mi primer juego) a partir de ahí siempre he ido a la edicion roja
Zacian y Zamazenta: "Están envueltos en misterio y ni siquiera los habitantes de Galar conocen su existencia."

Zacian: "Su filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa."
En principio solo hablan de una luz/resplandor. No dice nada de un supuesto "filo helado".

Respecto los Pokémon Overworld he leído comentarios, visto vídeos etc donde se duda que realmente esos Pokémon sean "salvajes" y no simples "npc" para hablarles, pues bien: "Los combates contra Pokémon salvajes comenzarán cuando te topes con alguno de los Pokémon que verás deambulando por la zona."

Percy el Lider del Gimnasio Planta: "Siempre intenta disfrutar y se especializa en combates de resistencia con sus Pokémon de tipo Planta." Me llama la atención ese "combates de resistencia".
Os habéis fijado que el primer gimnasio, que es el del niño de 13 años hormonado, tiene pokemons al nivel 19?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí Zamazenta me parece horrible, mira que sin el escudo molaría mucho, pero el escudo ese que le han puesto... Bufff [+risas]
Muri90 escribió:Zacian y Zamazenta: "Están envueltos en misterio y ni siquiera los habitantes de Galar conocen su existencia."

Zacian: "Su filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa."
En principio solo hablan de una luz/resplandor. No dice nada de un supuesto "filo helado".

Respecto los Pokémon Overworld he leído comentarios, visto vídeos etc donde se duda que realmente esos Pokémon sean "salvajes" y no simples "npc" para hablarles, pues bien: "Los combates contra Pokémon salvajes comenzarán cuando te topes con alguno de los Pokémon que verás deambulando por la zona."

Percy el Lider del Gimnasio Planta: "Siempre intenta disfrutar y se especializa en combates de resistencia con sus Pokémon de tipo Planta." Me llama la atención ese "combates de resistencia".


Muy curioso que nadie conozca de la existencia de los legendarios.

Lo de los Pokemon del overworld era lo que esperaba, en cuanto te topes con ellos empieza el combate, como en Let's Go. Pero aquí queda mucho mas natural al ser en rutas amplias, en Let's Go era lamentable ver un matorral de hierba con 8 pokemon juntos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Kamikaze 11 escribió:A mí Zamazenta me parece horrible, mira que sin el escudo molaría mucho, pero el escudo ese que le han puesto... Bufff [+risas]


A mi me pasa igual, el del escudo me parece mu feo.
De momento el legendario no me ayuda a decantarme así que me esperaré a ver las diferencias de Pokemon o evoluciones especiales si hay alguna.
lilmanaphy escribió:Pues yo no sé aún que perrete elegir, pero sus artworks me siguen pareciendo una maravilla. Me daría igual la verdad. Yo me pillaré el pack de dos, uno para mi pareja y otro para mí. A él le da igual porque le gustan los dos, pero me da a escoger primero y llega el agobio. [Alaa!]

Qué hago?

Imagen

Cuanto más los veo más me gustan. We stan for epic designs.

La verdad que es difícil elegir aunque yo cuando los vi ayer en el direct de primeras me gusto más Zacian.
Los dos perros me parecen de diseño cuestionable (feo), pero el del escudo se lleva la palma :(

Iba a pillar esa edición si o si, y ahora voy a pillar espada, ya no porque me guste más, si no porque al menos es algo digno, y es SIF [ayay]
Estoy seguro que mucha gente que viene a echar mierda viene de forocoches uno de los foros mas toxicos y trolls de España.
Mele87 escribió:Estoy seguro que mucha gente que viene a echar mierda viene de forocoches uno de los foros mas toxicos y trolls de España.

Comentario random del día XD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Mele87 escribió:Estoy seguro que mucha gente que viene a echar mierda viene de forocoches uno de los foros mas toxicos y trolls de España.

Comentario random del día XD.

Ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente que se tira el día comentando lo horrible que le parece todo de este juego la verdad que se tiene que aburrir mucho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:La gente que se tira el día comentando lo horrible que le parece todo de este juego la verdad que se tiene que aburrir mucho.

Cabrón ni que hubieras aportado tú mucho [qmparto] [qmparto]
Mele87 escribió:Estoy seguro que mucha gente que viene a echar mierda viene de forocoches uno de los foros mas toxicos y trolls de España.

Forocoches es, excepto en política, bastante más tolerante que eol.
38844 respuestas