2Strink escribió:Pos yo prefiero pokemon como siempre graficalmente o estos ultimos, prefiero eso a gráficos realistas de ps5 o Xbox Two que el pokemon se parezca a los de la película del policia pikachu quieren esta gente, a mi dame colores, dame alegría y déjate de gráficos amargados realistas. ellos quieren gráficos como la nueva de sonic o la del pikachu policia
Tanto los de un lado como los de otro, os sectarizais, soltais chorradas de este calibre, y parecéis monos lanzandoos vuestras heces
A mi me parece estupendo el resultado, amén de que tiene defectos, pero yo he sido también super crítico, y se me ha tachado de cuenta pixeles por iluminados.
Ahora soy una especie de quimera inexistente, por lo visto, porque o cuentas pixels, o eres un retrasado que se comería hasta un pokemon hecho de plastilina.
Dejaos las mierdas ya, por la virgen y por Arceus, tanto iluminados como sectarios defensores.
Se puede discutir cualquier cosa desde el respeto y la lógica, aunque a algunos los vuelva locos.