De verdad que flipo con vosotros.
Yo fijo una línea mínima de exigencia, y de ahí no bajo, hasta ahí soy MUY exigente, porque me parece que un juego que no llega ni al mínimo es engañarnos como usuarios.
Pero a partir de ahí ¿Qué narices estáis discutiendo?
El juego se ve de la leche, es GF, del cual no podíamos ni debíamos esperar nada, y nos han golpeado con sus genitales en la cara, mientras nos recordaban lo mucho que nos gustaba.
Claro que tiene algunos fallos, la textura del suelo es deplorable, y algunas cosas más, pero sigue viéndose de la leche, y creo que es más que suficiente.
No todas las compañías tienen la misma habilidad ni calidad, pero mientras lleguen a unos mínimos (y este los ha pasado de sobra), yo creo que quejarse es ya por vicio.
Aquí tenéis algunas capturas que yo he mismo he sacado, así que me vais a perdonar la calidad, es desde el móvil, que estoy currando, pero escoger las más convenientes es maravilloso:
¿Como mola, no?
A un ojo inocente, le podrías mostrar alguna diciendo que es del BOTW, y no se enteraría.
Claro que no siempre hay hierba, han querido conservar las zonas de hierba alta para encuentros aleatorios que tanto ponen a los puristas.
Es que sois muy pesados, y mira que diga yo esto que suelo ser el referido como tal es raro, pero algunos, que no todos, solo os quejáis para descargar tensiones y quedaros a gusto.
He dicho.