[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Creo que me voy al banco... Tengo que pedir un préstamos, necesito ir urgentemente a los Ángeles para jugar esa Demo!!!!!!!


Por cierto creéis que en el Direct del E3 darán algún trailer con nuevas imágenes, aunque sea un trailer de 1min? O nos tocara esperar hasta el 31 de agosto (831)?
Qué pesadilla con los gráficos.

Alucino con la gente diciendo que Zelda BOTW es flojito, supongo que únicamente miraréis datos técnicos porque tengo PS4 Pro, One y Switch y Zelda es uno de los juegos que más me ha gustado en el apartado gráfico porque artísticamente es absolutamente precioso, un cuadro en movimiento.

Y por ese camino aunque algunos escalones por debajo va Pokémon, pero ves las zonas abiertas y se te cae la baba de lo bonitas que son (no hablo de resoluciones o fps)

Qué envidia me dan los que lo van a poder probar en el E3..
Jon Locke escribió:Creo que me voy al banco... Tengo que pedir un préstamos, necesito ir urgentemente a los Ángeles para jugar esa Demo!!!!!!!


Por cierto creéis que en el Direct del E3 darán algún trailer con nuevas imágenes, aunque sea un trailer de 1min? O nos tocara esperar hasta el 31 de agosto (831)?

Yo creo que en el Treehouse mostrarán algo nuevo, como hicieran cuando Sol y Luna (creo que fueron estos dos).
whitedragon escribió:Es que si eso os parece una gran diferencia cuando os compreis una consola o pc moderno y jugueis a juegos actuales yo no se que vais a considerar eso, ¿un viaje al futuro?

Tengo la Xbox One X y un PC con una RTX 2070 y sí, hay juegos muy superiores gráficamente a Zelda BOTW pero eso no significa que Zelda no lo sea respecto a Pokemon cuyos gráficos yo diría que están más cerca de los RPGs de PS Vita que del Zelda.
No estaría mal que publicaran una demo a los pobres infelices que formamos el otro 98% de los gamer, pero vamos que ni de coña xD.
Khorgrim escribió:No estaría mal que publicaran una demo a los pobres infelices que formamos el otro 98% de los gamer, pero vamos que ni de coña xD.


No caerá esa breva por desgracia... Ojala despues del Direct del E3 pusieran: Demo de Pokémon/Luigi/Zelda Ya disponible en la Eshop, me daría un infarto de la emoción...
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos se quedan una generacion por detras. Teniendo en cuenta el hardware es algo normal y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


Recordemos que estas comparando una saga que lleva desde los inicios de los tiempos en sobremesa, evolucionando desde su primera entrega, con una saga en la que sus juegos principales no habian salido nunca en una sobremesa* hasta que salio Lets GO el año pasado. El salto que hay desde Skyward Sword (el ultimo zelda no remake de sobremesa si no voy mal) hasta Breath of the Wild es mucho menor que el que pudiera haber desde Pokemon Sol y Luna hasta algo cercano a Breath of the Wild. No puedes pedir unos saltos tan desproporcionados teniendo en cuenta la evolucion de los juegos.

La camara libre, que es algo que llevan usando el equipo zelda desde 64 es para GF un "UOOOOOOH QUE COSAS MÁS MORDERNAS" xD

lylog escribió:Que alguien me explique como se compatibiliza el argumento de "no han tenido tanto tiempo de desarrollo como en BoTW y por tanto no es comparable" con el "En 6 meses arreglan esto y lo dejan nuevo".


Pues por un lado la gravación de ciertas partes del video pueden estar hechas desde hace meses y por otro algunos cambios puede que estuvieran casi listos a falta de ser incluidos. Osea, nadie espera que cambie el mapeado más allá de algun arbol más, pero algunas mejora en las sombras, iluminación y texturas es posible.

¿recordais la mejora que hubo de un trailer a otro del Mario Oddysey? No será así ni por asomo, pero alguna mejora pueden incluir

Imagen
En mi caso, las últimas 3 generaciones las jugué sin música.

Este me ha devuelto las ganas de volver a jugar con música, e inluso le daré la oportunidad de jugarlo en la TV (el 99'9% de los juegos lo he hecho en portátil)

Ahora ya más calmados.

Cosas que NO me han gustado:
- En la batalla contra Paul (me gusta más Hop) se ve que el protagonista tiene un Grookey, y Paul un Sobble. -- Nos lo van a seguir poniendo fácil? Dónde están los rivales con mala lecha como Silver?
- Lo del Dinamax. Me gusta el concepto pero no la manera que se ha llevado a cabo.

Cosas que SI me han gustado:
- BSO
- Manera de atrapar pokémon híbrida entre lo de toda la vida y el LG
- Perece que no habrá MOs
- Me parece que los personajes tendrán carisma
- Mayor ángulo de cinemáticas en los combates
- Cámara libre OH YAS. (Aunque sea en ciertas zonas)
- Zamazenta (aunque le cambiaré el nombre)


COSAS QUE QUIERO SABER
- Espero que no se hagan cutres y se puedan subir los minimárgenes que hasta ahora no se ha podido.
- Ojala pokemonturas para ir por el área silvestre más rápido (por ejemplo encima de un Rapidash, Arcanine, Mudsdale...)
- Habrá personalización? A qué nivel? Desde X/Y es muy igual, espero que mejoren y amplien posibilidades
- Quiero mi casa y mi base secreta!

En fin.. 8'5/10

Mis dineros los tienen.
Moretorvic escribió:Una duda de alguien no muy puesto en Pokémon. He visto pokémons salvajes de otras generaciones. Se podran cazar y coleccionar todos los vistos hasta ahora?


Si hacen como en sol y luna entremos al rededor de 300 pokemon contando nuevos y viejos . El resto tocará conseguirlos por Pokemon Home (Juegos anteriores + Pokemon GO) o por intercambio.
fluiscs escribió:Recordemos que estas comparando una saga que lleva desde los inicios de los tiempos en sobremesa, evolucionando desde su primera entrega, con una saga en la que sus juegos principales no habian salido nunca en una sobremesa* hasta que salio Lets GO el año pasado. El salto que hay desde Skyward Sword (el ultimo zelda no remake de sobremesa si no voy mal) hasta Breath of the Wild es mucho menor que el que pudiera haber desde Pokemon Sol y Luna hasta algo cercano a Breath of the Wild. No puedes pedir unos saltos tan desproporcionados teniendo en cuenta la evolucion de los juegos.

Yo no pido nada, si dijo que es parecido y puse eso para que se viera que no lo es, tú mismo me estás dando la razón.
IvanQ escribió:
fluiscs escribió:Recordemos que estas comparando una saga que lleva desde los inicios de los tiempos en sobremesa, evolucionando desde su primera entrega, con una saga en la que sus juegos principales no habian salido nunca en una sobremesa* hasta que salio Lets GO el año pasado. El salto que hay desde Skyward Sword (el ultimo zelda no remake de sobremesa si no voy mal) hasta Breath of the Wild es mucho menor que el que pudiera haber desde Pokemon Sol y Luna hasta algo cercano a Breath of the Wild. No puedes pedir unos saltos tan desproporcionados teniendo en cuenta la evolucion de los juegos.

Yo no pido nada, si dijo que es parecido y puse eso para que se viera que no lo es, tú mismo me estás dando la razón.


No, si yo se que lo mismo no es. Hay una diferencia bastante grande, pero aun así se ve bien teniendo en cuenta lo que he dicho.

Lo que pasa es que parece que o llegas a un minimo que pone cada uno donde quiere o se ve como un indi cutre xD
fluiscs escribió:Lo que pasa es que parece que o llegas a un minimo que pone cada uno donde quiere o se ve como un indi cutre xD

Yo me lo voy a coger, de hecho aunque tuviera gráficos de SNES me lo cogería si me convence lo que ofrece, uno de mis juegos favoritos de Switch es el Stardew valley y al que mas estoy jugando ahora en PC es el Terraria así que imagina. Dicho esto sí que creo que el aspecto gráfico es el más bajo para mi de todo el global de este juego y que puede dar más de sí.
whitedragon escribió:Es que si eso os parece una gran diferencia cuando os compreis una consola o pc moderno y jugueis a juegos actuales yo no se que vais a considerar eso, ¿un viaje al futuro?


Actualmente sólo juego en PC, así que... En cualquier caso, hay que estar muy cegato para no ver la diferencia.
Juegazo que se viene para casa aun sabiendo que graficamente no aproveche el potencial de switch. Pero si hablamos dentro de la saga pokemon que es donde yo lo compararía la verdad que el salto gráfico y artístico ha sido impresionante. A estos de Game Freak aún les queda mucho pero van por el buen camino.
De verdad que flipo con vosotros.

Yo fijo una línea mínima de exigencia, y de ahí no bajo, hasta ahí soy MUY exigente, porque me parece que un juego que no llega ni al mínimo es engañarnos como usuarios.

Pero a partir de ahí ¿Qué narices estáis discutiendo?

El juego se ve de la leche, es GF, del cual no podíamos ni debíamos esperar nada, y nos han golpeado con sus genitales en la cara, mientras nos recordaban lo mucho que nos gustaba.

Claro que tiene algunos fallos, la textura del suelo es deplorable, y algunas cosas más, pero sigue viéndose de la leche, y creo que es más que suficiente.

No todas las compañías tienen la misma habilidad ni calidad, pero mientras lleguen a unos mínimos (y este los ha pasado de sobra), yo creo que quejarse es ya por vicio.

Aquí tenéis algunas capturas que yo he mismo he sacado, así que me vais a perdonar la calidad, es desde el móvil, que estoy currando, pero escoger las más convenientes es maravilloso:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Como mola, no? [sonrisa]

A un ojo inocente, le podrías mostrar alguna diciendo que es del BOTW, y no se enteraría.

Claro que no siempre hay hierba, han querido conservar las zonas de hierba alta para encuentros aleatorios que tanto ponen a los puristas.

Es que sois muy pesados, y mira que diga yo esto que suelo ser el referido como tal es raro, pero algunos, que no todos, solo os quejáis para descargar tensiones y quedaros a gusto.

He dicho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@metaljules Lo siento pero eso de que a un ojo inocente le enseñas esto y le dices que es BOTW y no se entraría.... Muy muy muy inocente tiene que ser el ojo, tan inocente como los de Stevie Wonder [qmparto]
Con este primer juego yo personalmente no le hago mucho caso al tema gráfico porque a Game Freak siempre le cuesta entrar en una nueva consola. Pero pensando en la evolución de 3DS creo que síveremos un cambio sustancial en próximos juegos porque de X&Y a S/L hubo un cambio bastante considerable.Lo que sí me preocupa es el tema de los fps, ya que en S/L fue un despropósito con las batallas dobles. Ojalá dejen el juego por lo menos a 30 fps robustos... La verdad es que no se porque Nintendo no les habrá dado apoyo en este aspecto cuando están dejando sus sagas más potentes a un nivel gráfico muy alto en Swicht...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Heracles15 escribió:Con este primer juego yo personalmente no le hago mucho caso al tema gráfico porque a Game Freak siempre le cuesta entrar en una nueva consola. Pero pensando en la evolución de 3DS creo que síveremos un cambio sustancial en próximos juegos porque de X&Y a S/L hubo un cambio bastante considerable.Lo que sí me preocupa es el tema de los fps, ya que en S/L fue un despropósito con las batallas dobles. Ojalá dejen el juego por lo menos a 30 fps robustos... La verdad es que no se porque Nintendo no les habrá dado apoyo en este aspecto cuando están dejando sus sagas más potentes a un nivel gráfico muy alto en Swicht...

Hombre Nintendo no va a hacer el trabajo que no hace Game Freak, ellos tienen lo suyo con sus IP xd
Kamikaze 11 escribió:@metaljules Lo siento pero eso de que a un ojo inocente le enseñas esto y le dices que es BOTW y no se entraría.... Muy muy muy inocente tiene que ser el ojo, tan inocente como los de Stevie Wonder [qmparto]


Para nada, la imagen de los hipopotas o el rayo son ejemplos, que salvando las distancias, comparten mucho con BOTW, sin llegar a ser iguales.

Obviamente alguien que le ha echado horas se coscaria, por eso digo inocente, pero no están tan alejados el uno del otro, y muchísimo menos es gráficamente de hace una generación o dos como dicen otros.

Cuando pueda sacaré pics de algunas escenas de la ciudad, porque de verdad que son increíbles, y no se le hace justicia [ayay]
metaljules escribió:De verdad que flipo con vosotros.

Yo fijo una línea mínima de exigencia, y de ahí no bajo, hasta ahí soy MUY exigente, porque me parece que un juego que no llega ni al mínimo es engañarnos como usuarios.

Pero a partir de ahí ¿Qué narices estáis discutiendo?

El juego se ve de la leche, es GF, del cual no podíamos ni debíamos esperar nada, y nos han golpeado con sus genitales en la cara, mientras nos recordaban lo mucho que nos gustaba.

Claro que tiene algunos fallos, la textura del suelo es deplorable, y algunas cosas más, pero sigue viéndose de la leche, y creo que es más que suficiente.

No todas las compañías tienen la misma habilidad ni calidad, pero mientras lleguen a unos mínimos (y este los ha pasado de sobra), yo creo que quejarse es ya por vicio.

Aquí tenéis algunas capturas que yo he mismo he sacado, así que me vais a perdonar la calidad, es desde el móvil, que estoy currando, pero escoger las más convenientes es maravilloso:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Como mola, no? [sonrisa]

A un ojo inocente, le podrías mostrar alguna diciendo que es del BOTW, y no se enteraría.

Claro que no siempre hay hierba, han querido conservar las zonas de hierba alta para encuentros aleatorios que tanto ponen a los puristas.

Es que sois muy pesados, y mira que diga yo esto que suelo ser el referido como tal es raro, pero algunos, que no todos, solo os quejáis para descargar tensiones y quedaros a gusto.

He dicho.

A mi lo unico que no me gusta es la foto del desierto son como palos metidos de cualquier manera y todos iguales, no se muy cutre esa parte la verdad. Hay zonas que estan muy bien artisticamente y graficamente pero hay otras que no dan el nivel. Espero mejoren un poquito mas algunas zonas pero por poner un ejemplo el agua esta espectacular y el desierto como he comentado no tanto.
@metaljules
Imagen

Esto es de hace una generación y se ve igual que el Pokémon 2019.
Kamikaze 11 escribió:
Heracles15 escribió:Con este primer juego yo personalmente no le hago mucho caso al tema gráfico porque a Game Freak siempre le cuesta entrar en una nueva consola. Pero pensando en la evolución de 3DS creo que síveremos un cambio sustancial en próximos juegos porque de X&Y a S/L hubo un cambio bastante considerable.Lo que sí me preocupa es el tema de los fps, ya que en S/L fue un despropósito con las batallas dobles. Ojalá dejen el juego por lo menos a 30 fps robustos... La verdad es que no se porque Nintendo no les habrá dado apoyo en este aspecto cuando están dejando sus sagas más potentes a un nivel gráfico muy alto en Swicht...

Hombre Nintendo no va a hacer el trabajo que no hace Game Freak, ellos tienen lo suyo con sus IP xd


Bueno les pertenece un 33% de la IP y sabiendo que era el primer juego en consola de sobremesa (híbrida en este caso) pues deberían haber destinado algún equipo de refuerzo como han hecho con otros proyectos. GF ha contratado bastante gente para este juego pero teniendo Nintendo equipos con mayor experiencia...
pues a mi, tema aparte las texturas, me llama mas el colorido del gameplay de Pokemon que la niebla de BOTW.

Imagen

Imagen

Lo que mas me preocupa ahora mismo es que estemos ante un juego con dificultad irrisoria; me ha dado la impresión de que todo es demasiado chupiguay y que el rival escoja un pokemon inicial debil al tuyo no me da buena espina. Pero bueno, tambien hay otros factores como la exploracion y el coleccionismo en ese mundo abierto. Si lo hacen bien en esa faceta puede declinar la balanza a favor sin duda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd

A mí de lo que me está entrando ganas es de volver a jugar al BOTW con tanta foto [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd

A mí de lo que me está entrando ganas es de volver a jugar al BOTW con tanta foto [qmparto]

Yo lo tengo a medias por problemas con los sticks de los joycon [+risas]
Ya pueden salir leaks, filtraciones o lo que sea.. que lo mas importante será siempre como se ve y compararlo una y otra vez con otros juegos. Qué pesadilla...

[facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd


Imagen

sigo viendo un velo blanco superpuesto

Imagen
Con el tema de gráficos.
Creo que sólo hemos visto la puntita.

Al fin y al cabo, el personal ya reclamaba algo de información y pantallas.
En resumen, han aumentado bastante todos los aspectos gráficos y creo que aumentarán aún más.

Supongo que es cosa de tiempo.

Saludos [beer]
dani699 escribió:@metaljules
Imagen

Esto es de hace una generación y se ve igual que el Pokémon 2019.


Eso es mentira, pokemon se ve 10.000 veces mejor, maldito hater, vete de aquí antes de que partamos a palos. Somos superiores moralmente a tí, si no casas con nuestra línea de pensamiento es porque vienes aquí a echar mierda
Te he dicho ya que eres un hater?
Maldito hater, vienes a lo que vienes eh? Vete por donde has venido maldito nazi antipokemon. Donde está tu carné de eoliano pokemonero no-nos-gustan-los-graficos-vivan-las-diapositivas ?
Si no lo tienes no mereces estar aquí.
Plebe, que eres plebe.
Nintendo está muy preocupada intentando hacernos felices y para eso nos ofrece el mejor juego de la generación, no tienes ningún derecho a criticarlo, porque no hay nada que criticiar, maldito nazi antipokeminista.
No queremos Haters en este foro, espero que te haya quedado claro.
Kamikaze 11 escribió:@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd

Y tanto xDDD
Por cierto, hace casi un año se posteó por aquí una imagen de un supuesto leak del gameplay de Pokemon EE. Solo se veia al personaje en la entrada a una cueva. Alguien puede recuperar esa imagen? Me recuerda mucho a los gráficos de Pokemon EE. Igual hasta era cierto el leak
Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.
Para mi el apartado artitisco de los 2 me parece bueno, otra cosa es la calidad de la resolución, el dibujado de los escenarios, las texturas, etc y en esto switch vamos a ser sinceros de que no da para más, es una portátil que se conecta a la tv y la libertad positiva que da jugar donde quieres lo tienes que perder por otro lado.

La dificultad...pues como no tenga selector me tengo que va a ser un paseo, pokemon tiene otras cosas buenas pero no incluir a estas alturas un selector de la misma, me parece dejadez total de gamefreak, y no jugar con tus reglas hardlocke no soluciona el problema.
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:De verdad que flipo con vosotros.

Yo fijo una línea mínima de exigencia, y de ahí no bajo, hasta ahí soy MUY exigente, porque me parece que un juego que no llega ni al mínimo es engañarnos como usuarios.

Pero a partir de ahí ¿Qué narices estáis discutiendo?

El juego se ve de la leche, es GF, del cual no podíamos ni debíamos esperar nada, y nos han golpeado con sus genitales en la cara, mientras nos recordaban lo mucho que nos gustaba.

Claro que tiene algunos fallos, la textura del suelo es deplorable, y algunas cosas más, pero sigue viéndose de la leche, y creo que es más que suficiente.

No todas las compañías tienen la misma habilidad ni calidad, pero mientras lleguen a unos mínimos (y este los ha pasado de sobra), yo creo que quejarse es ya por vicio.

Aquí tenéis algunas capturas que yo he mismo he sacado, así que me vais a perdonar la calidad, es desde el móvil, que estoy currando, pero escoger las más convenientes es maravilloso:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Como mola, no? [sonrisa]

A un ojo inocente, le podrías mostrar alguna diciendo que es del BOTW, y no se enteraría.

Claro que no siempre hay hierba, han querido conservar las zonas de hierba alta para encuentros aleatorios que tanto ponen a los puristas.

Es que sois muy pesados, y mira que diga yo esto que suelo ser el referido como tal es raro, pero algunos, que no todos, solo os quejáis para descargar tensiones y quedaros a gusto.

He dicho.

A mi lo unico que no me gusta es la foto del desierto son como palos metidos de cualquier manera y todos iguales, no se muy cutre esa parte la verdad. Hay zonas que estan muy bien artisticamente y graficamente pero hay otras que no dan el nivel. Espero mejoren un poquito mas algunas zonas pero por poner un ejemplo el agua esta espectacular y el desierto como he comentado no tanto.


Diría que eso es más una decisión de dirección artística que otra cosa, podrían haberlos puesto así que desperdigados.

Habrá que ver más imágenes del desierto (aunque yo creo que cumple algún tipo de función en el Gameplay)

dani699 escribió:@metaljules
Imagen

Esto es de hace una generación y se ve igual que el Pokémon 2019.


Hombre, si tu lo ves igual, yendo el ni no kuni 1 a 720, y usando muchísimos menos polígonos, no se xdd

Y desde luego, comparar el trabajo de Ni No Kuni, que es de los más top, con GF, que repito, nadie esperaba nada de ellos, es falaz.

Compara el ratchet de ps3 con el Pokemon, y sale la ecuación a la inversa [carcajad]
A mi el juego me parece bonito, tanto a nivel gráfico, como la paleta de colores que usa o los diseños en general.

Eso si, en todos esos aspectos, BotW me parece superior.

Faltará ver el juego en acción para poder hacer una comparativa como dios manda.
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd


Pues este juego se podría llamar Pokemon Breath of the wild. No he visto mejor pokemon graficamente en mi vida. [beer]
Locobos escribió:Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.

No parece que esté aún en ningún sitio de España. Ayer la subieron ya a comercios americanos, pero aquí siempre va con retraso.
lylog escribió:
dani699 escribió:@metaljules
Imagen

Esto es de hace una generación y se ve igual que el Pokémon 2019.


Eso es mentira, pokemon se ve 10.000 veces mejor, maldito hater, vete de aquí antes de que partamos a palos. Somos superiores moralmente a tí, si no casas con nuestra línea de pensamiento es porque vienes aquí a echar mierda
Te he dicho ya que eres un hater?
Maldito hater, vienes a lo que vienes eh? Vete por donde has venido maldito nazi antipokemon. Donde está tu carné de eoliano pokemonero no-nos-gustan-los-graficos-vivan-las-diapositivas ?
Si no lo tienes no mereces estar aquí.
Plebe, que eres plebe.
Nintendo está muy preocupada intentando hacernos felices y para eso nos ofrece el mejor juego de la generación, no tienes ningún derecho a criticarlo, porque no hay nada que criticiar, maldito nazi antipokeminista.
No queremos Haters en este foro, espero que te haya quedado claro.


No se si eres muy tonto, o muy troll, pero me he reído [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mele87 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Quien intente poner a la altura este juego al BOTW... No creo que le hagáis ningún favor al juego la verdad... Y repito que a mí el juego cada segundo que pasa más hype me está creando y tengo ganas de jugarlo, pero graficamente no está a la altura de BOTW, ni tampoco se lo estoy pidiendo.

@GOLELX vamos no me jodas, me pones el Bosque Kolog... xd


Pues este juego se podría llamar Pokemon Breath of the wild. No he visto mejor pokemon graficamente en mi vida. [beer]

Por favor... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
metaljules escribió:
lylog escribió:
dani699 escribió:@metaljules
Imagen

Esto es de hace una generación y se ve igual que el Pokémon 2019.


Eso es mentira, pokemon se ve 10.000 veces mejor, maldito hater, vete de aquí antes de que partamos a palos. Somos superiores moralmente a tí, si no casas con nuestra línea de pensamiento es porque vienes aquí a echar mierda
Te he dicho ya que eres un hater?
Maldito hater, vienes a lo que vienes eh? Vete por donde has venido maldito nazi antipokemon. Donde está tu carné de eoliano pokemonero no-nos-gustan-los-graficos-vivan-las-diapositivas ?
Si no lo tienes no mereces estar aquí.
Plebe, que eres plebe.
Nintendo está muy preocupada intentando hacernos felices y para eso nos ofrece el mejor juego de la generación, no tienes ningún derecho a criticarlo, porque no hay nada que criticiar, maldito nazi antipokeminista.
No queremos Haters en este foro, espero que te haya quedado claro.


No se si eres muy tonto, o muy troll, pero me he reído [jaja]

Maldito imberbe desgraciado, no oses llevarme la contraria, te queda claro?
No eres un verdadero fan de pokemon y por eso vienes aquí a insultar y a echar mierda sobre esta oda a la calidad gráfica allí donde las alla, los del zelda Botw deberían haber viajado al futuro y aprender como se hacen unos gráficos de verdad.
Todo porque no eres un auténtico fan, ni siquiera sabras decirme la paleta de color de tentacool en código hexadecimal, maldito sonyer encubierto.
Soy mejor que tú, te enteras? no tienes razón ni la tendrás nunca, nuestros ojos están modificados genéticamente para que Pokemon se vea perfecto, maldito desagradecido, reza para que no te coja vivo.
Podéis dejar de hablar de gráficos y volver a las teorías? de verdad... se hace cansino
Disculpad si ya se ha contestado antes, pero tengo una duda,

¿sabemos si el resto de sistemas añadidos recientemente, véase MegaEvoluciones y Movimientos-Z se mantendrán en el juego?

Sería una pena perder ciertas megas, o que incluso pusieran alguna más.

Salu2!!
Toda esta conversación con el puto BOTW de los huevos es literalmente la misma que surgió con el tráiler anterior, post por post (y creo que generada por el mismo user que la otra vez, para más inri).

¿No véis el Bait?¿No os cansáis?

Podría poner por, literalmente, 4ª vez un meme riéndome y diciendo "Wow, debatiendo sobre gráficos en pokémon omegalul, guys", pero es que ni eso merece la pena ya de las cotas tan tristes a las habéis llegado con esto...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jdghl escribió:Podéis dejar de hablar de gráficos y volver a las teorías? de verdad... se hace cansino

Hay una teoría que dice que este Pokémon se va a ver mejor que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]

@jjavmetal creo que lo de dynamax suple ambas mecánicas
jjavmetal escribió:Disculpad si ya se ha contestado antes, pero tengo una duda,

¿sabemos si el resto de sistemas añadidos recientemente, véase MegaEvoluciones y Movimientos-Z se mantendrán en el juego?

Sería una pena perder ciertas megas, o que incluso pusieran alguna más.

Salu2!!


No, aun no se sabe nada... solo se sabe de lo nuevo añadido: Dinamax, que se ve que aumenta tus características durante 3 turnos haciendo al pokemon gigante
Kamikaze 11 escribió:
jdghl escribió:Podéis dejar de hablar de gráficos y volver a las teorías? de verdad... se hace cansino

Hay una teoría que dice que este Pokémon se va a ver mejor que el Red Dead Redemption 2 [qmparto]

@jjavmetal creo que lo de dynamax suple ambas mecánicas

Cierto, esta teoría es completamente cierta no como los argumentos falaces y demás falacias que han soltando falaceando por ahí arriba.
Game Freak es la mejor compañía de la historia y es capaz de dejar esto como la capilla sixtina no en 6, en 3 meses!! Malditos haters. Iros por donde habeís venido, aquí sobráis!
Vaya bajón con los graficos
Locobos escribió:Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.

En Game habían puesto un tuit diciendo que si reservas antes de esta noche recibirías un email para actualizar la reserva al dual. Pero como siempre sería a los más rápidos cuando enviaran los emails
Locobos escribió:Que si que parece que los graficos no son buenos, que esta vacio el mundo y todo lo que querais pero donde puedo reservar la edicion con los dos juegos que no lo encuentro en ningun lado, he mirado en todas las tiendas especializadas y todas tienen los juegos por separados.


No quiero hacer SPAM peeero en GAME se puede...
38844 respuestas