[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Por prestar atención a la encuesta y no dejarla en saco roto:

1º El 81% le da un notable o más a la nueva información de EE
2º El 37% le da un sobresaliente a la nueva información de EE

Alguien no tendrá a mano los resultados de la encuesta del primer direct?? [rtfm]
Gekkouga escribió:Si mal no recuerdo, el direct marzo del año pasado cayó en sábado.

8 de marzo fue el año pasado que es jueves.

whitedragon escribió:Gráficamente luce como el culo en el nuevo trailer, pero no le pido mas, prefiero graficos cutres con zonas abiertas grandes y buen rendimiento que resoluciones saltarinas.

Para mi ese es el más flojo de los apartados de este pokemon.
GOLELX escribió:Todavía en el trailer salía lo de "imágenes no definitivas del juego". Notasteis diferencias graficas respecto al primer tráiler? Creéis que lo puliran más? Yo sí que note el fondo de los escenarios en combate más detallado y menos "dibujo"


Hay mejores reflejos y mas detalles, aunque aun faltan algunos efectos de sombras y demás.

@Danked ya te lo digo yo, que en el anterior trailer la cosa estaba mas a 50 50, mientras que ahora gana por goleada el que ha gustado.
Estaría guay crear una encuesta para saber que edición es la que más ha llamado la atención hasta ahora, no?

Yo por ahora poco a poco me estoy decantando por el Escudo, la espada del otro legendario me sigue poniendo nervioso xD leñe no había otra posibilidad de diseño? Hacerle una pata estilo espada o algo no sé, o ponerle la espada en la cabeza como un unicornio, no sé, posibilidades había cawento XD
Aranashi escribió:Por cierto la BSO del trailer me ha parecido espectacular, sobre todo cuando arrancan los violines al presentar al primer líder de gym, el compositor es Masuda no? Espero ver esa música en el juego, no me gustaba como estaba haciendo los últimos Pokémon pero desde luego la música es increíble en todos.



Yo lo comente páginas atrás, que me parece increíble que NADIE este hablando de la BSO la cual es BRUTAAAAL
Los gráficos dudo que los mejoren a estas alturas, sin embargo espero que pongan de su parte para que el juego vaya fluidisimo. Con ese nivel gráfico y con la potencia que tiene la switch sería un crimen que petardeara como los Sol Luna.

Por cierto, debo ser el único al que le ha molado el legendario de la edición espada. [facepalm]
@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.
GOLELX escribió:Todavía en el trailer salía lo de "imágenes no definitivas del juego". Notasteis diferencias graficas respecto al primer tráiler? Creéis que lo puliran más? Yo sí que note el fondo de los escenarios en combate más detallado y menos "dibujo"


Deberían. En la escena en la que el personaje va en bici, este no proyecta ningún tipo de sombra, ni el árbol de bayas, ni los Pokémon del agua parece que afecten el agua que les rodea, quedando bastante cutre. En Let's GO la interacción con el agua es mejor, por ejemplo.
Podríais poner el leak completo del que ha acertado todo en el OP. Es información 100% veridica al fin y al cabo
Para mi la última gran BSO de Pokémon fue Rubí/ Zafiro/ Esmeralda. A partir de ahí fue cuesta abajo. Siendo la de Kalos un horror para mi gusto. También se ha de decir que me gusta mucho la música era 8-16 bits machacona [carcajad]

Y si, yo creo que en lo que les queda de tiempo lo dedicarán a pulir y mejorar ciertas cosas. Las texturas se ven feillas en algunos sitios: rocas, suelo de la zona silvestre, etc... Se puede hacer mejor la verdad.
GOLELX escribió:Podríais poner el leak completo del que ha acertado todo en el OP. Es información 100% veridica al fin y al cabo


LEAK

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.


La fuente original: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/
-Marth- escribió:Para mi la última gran BSO de Pokémon fue Rubí/ Zafiro/ Esmeralda. A partir de ahí fue cuesta abajo. Siendo la de Kalos un horror para mi gusto. También se ha de decir que me gusta mucho la música era 8-16 bits machacona [carcajad]

Y si, yo creo que en lo que les queda de tiempo lo dedicarán a pulir y mejorar ciertas cosas. Las texturas se ven feillas en algunos sitios: rocas, suelo de la zona silvestre, etc... Se puede hacer mejor la verdad.


Pues justamente para mí la BSO de Kalos es una de las mejores,, la de la liga o por ejemplo la música de Ciudad Yantra me parecen misteriosas y épicas. Pero la verdad es que TODAS las OST de Pokémon me parecen memorables y únicas.
Vale la pena reservar la edición estándar? Imagino que solo por los regalos no? Por qué vamos obviamente no van a agotarse.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Zaguer escribió:@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.


Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.
Espero que no quiten los texto
Sino me jódere, como soy sordo :c
lilmanaphy escribió:
-Marth- escribió:Para mi la última gran BSO de Pokémon fue Rubí/ Zafiro/ Esmeralda. A partir de ahí fue cuesta abajo. Siendo la de Kalos un horror para mi gusto. También se ha de decir que me gusta mucho la música era 8-16 bits machacona [carcajad]

Y si, yo creo que en lo que les queda de tiempo lo dedicarán a pulir y mejorar ciertas cosas. Las texturas se ven feillas en algunos sitios: rocas, suelo de la zona silvestre, etc... Se puede hacer mejor la verdad.


Pues justamente para mí la BSO de Kalos es una de las mejores,, la de la liga o por ejemplo la música de Ciudad Yantra me parecen misteriosas y épicas. Pero la verdad es que TODAS las OST de Pokémon me parecen memorables y únicas.


Está claro que la música tanto en videojuegos como fuera d ellos es cuestión de gustos [carcajad]

Yo echo de menos música asÍ. Simplona, machacona pero directa jajaja




[tadoramo]
Jon Locke escribió:
Aranashi escribió:Por cierto la BSO del trailer me ha parecido espectacular, sobre todo cuando arrancan los violines al presentar al primer líder de gym, el compositor es Masuda no? Espero ver esa música en el juego, no me gustaba como estaba haciendo los últimos Pokémon pero desde luego la música es increíble en todos.



Yo lo comente páginas atrás, que me parece increíble que NADIE este hablando de la BSO la cual es BRUTAAAAL

A mí me encanta pero no he comentado nada porque no sé si esa BSO, esos temas etc son solo del tráiler, de las CGI etc o del juego. La verdad es q no entiendo de esto jaja

Si son todas del juego uuuf :O [amor]
ivan_vega89 escribió:
GOLELX escribió:Podríais poner el leak completo del que ha acertado todo en el OP. Es información 100% veridica al fin y al cabo


LEAK

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.

Si bien hay un sistema de tránsito, tendrá que atravesar el Área Salvaje a veces, un bioma de mundo abierto que tiene un sistema meteorológico y pequeños bolsillos donde se encuentra el dinosaurio pokemon salvaje y debe ser golpeado en una redada para una persona. Al azar, verás jugadores cercanos e interactuarás con ellos para obtener sus cartas de liga y objetos.

Acampar es la forma en que juegas con pokemon ahora. Obtendrás dos juguetes, un juguete de plumas y una pokeball de juguete, que pueden generar amistad. Puedes hacer curry, lo que aumentará el inicio.

Pokémon amigable no caminará a tu lado en el mapa mundial.

Scorbunny tendrá movimientos de lucha, pero es un luchador puro. Se convierte en Raboot, pero no recuerdo la evolución final, excepto que parece un luchador. Parece humanoide.

Sobble se convierte en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleón con un tema de espía.

Grookey terminará como un gorila gigante que golpea un tambor de madera para atacar.

El mejor Pokémon hasta ahora es la gaviota azul que cuando se zambulle, recibe una barracuda en la boca o un pikachu, que lanza al enemigo.


La fuente original: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/


Lo que está en negrita es lo que acertó este leaker ya sea nombres de personajes o aspectos del juego. Son unos cuantos aciertos....
whitedragon escribió:
Zaguer escribió:@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.


Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.


Yo entiendo que para alguien los gráficos de esta entrega puedan valer, por lo menos a mí me valen. Lo que no entiendo es que a estas alturas del siglo XXI aún sigamos con esos pensamientos de conformismo como " La saga nunca ha sido un exponente gráfico". Entonces qué, estaría bien resignarse a que los juegos de Pokemon siempre (por muy bonitos que sean) tengan gráficos de 2 generaciones anteriores? Porque estemos claros, esto es un juego que una PS3/360/Wii U podrían mover sin demasiado esfuerzo y no hay que olvidar que la generación nueva llega en nada.

En fin, no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon, pero tampoco hay que ser conformista. O acaso nadie se imagina un Pokemon con un gráficos como los de BOTW o Ni No Kuni 2?
Shiny Floatzel escribió:
ivan_vega89 escribió:
GOLELX escribió:Podríais poner el leak completo del que ha acertado todo en el OP. Es información 100% veridica al fin y al cabo


LEAK

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.

Si bien hay un sistema de tránsito, tendrá que atravesar el Área Salvaje a veces, un bioma de mundo abierto que tiene un sistema meteorológico y pequeños bolsillos donde se encuentra el dinosaurio pokemon salvaje y debe ser golpeado en una redada para una persona. Al azar, verás jugadores cercanos e interactuarás con ellos para obtener sus cartas de liga y objetos.

Acampar es la forma en que juegas con pokemon ahora. Obtendrás dos juguetes, un juguete de plumas y una pokeball de juguete, que pueden generar amistad. Puedes hacer curry, lo que aumentará el inicio.

Pokémon amigable no caminará a tu lado en el mapa mundial.

Scorbunny tendrá movimientos de lucha, pero es un luchador puro. Se convierte en Raboot, pero no recuerdo la evolución final, excepto que parece un luchador. Parece humanoide.

Sobble se convierte en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleón con un tema de espía.

Grookey terminará como un gorila gigante que golpea un tambor de madera para atacar.

El mejor Pokémon hasta ahora es la gaviota azul que cuando se zambulle, recibe una barracuda en la boca o un pikachu, que lanza al enemigo.


La fuente original: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/


Lo que está en negrita es lo que acertó este leaker ya sea nombres de personajes o aspectos del juego. Son unos cuantos aciertos....

Pero este leal q tanto pasáis de donde sale? Y no m refiero al link, q tmb lo habéis pasado. Me refiero a que como sabéis que se escribió antes del Direct?

Yo ese leak no lo vi/leí por aquí ni ningún sitio. Y ahora aparece de repente, me extraña. Alguien lo hizo (verlo) antes del Direct? Porque cambiar la fecha al post para q lo parezca, es fácil.
Muri90 escribió:
Shiny Floatzel escribió:
ivan_vega89 escribió:
LEAK

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.

Si bien hay un sistema de tránsito, tendrá que atravesar el Área Salvaje a veces, un bioma de mundo abierto que tiene un sistema meteorológico y pequeños bolsillos donde se encuentra el dinosaurio pokemon salvaje y debe ser golpeado en una redada para una persona. Al azar, verás jugadores cercanos e interactuarás con ellos para obtener sus cartas de liga y objetos.

Acampar es la forma en que juegas con pokemon ahora. Obtendrás dos juguetes, un juguete de plumas y una pokeball de juguete, que pueden generar amistad. Puedes hacer curry, lo que aumentará el inicio.

Pokémon amigable no caminará a tu lado en el mapa mundial.

Scorbunny tendrá movimientos de lucha, pero es un luchador puro. Se convierte en Raboot, pero no recuerdo la evolución final, excepto que parece un luchador. Parece humanoide.

Sobble se convierte en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleón con un tema de espía.

Grookey terminará como un gorila gigante que golpea un tambor de madera para atacar.

El mejor Pokémon hasta ahora es la gaviota azul que cuando se zambulle, recibe una barracuda en la boca o un pikachu, que lanza al enemigo.


La fuente original: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/


Lo que está en negrita es lo que acertó este leaker ya sea nombres de personajes o aspectos del juego. Son unos cuantos aciertos....

Pero este leal q tanto pasáis de donde sale? Y no m refiero al link, q tmb lo habéis pasado. Me refiero a que como sabéis que se escribió antes del Direct?

Yo ese leak no lo vi/leí por aquí ni ningún sitio. Y ahora aparece de repente, me extraña. Alguien lo hizo (verlo) antes del Direct? Porque cambiar la fecha al post para q lo parezca, es fácil.


La gracia de este leak es que siendo tan fiable, nos dice que nos olvidemos de pokemon acompañantes en Pokemon Espada y Escudo y eso mucha gracia no va a hacer a muchos fans jajajaja

P.D: Lo del Corgi tipo eléctrico, la gaviota azul (¿tipo agua?) y los pokemon ardillas te hacen latir el corazón.
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Zaguer escribió:@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.


Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.


Yo entiendo que para alguien los gráficos de esta entrega puedan valer, por lo menos a mí me valen. Lo que no entiendo es que a estas alturas del siglo XXI aún sigamos con esos pensamientos de conformismo como " La saga nunca ha sido un exponente gráfico". Entonces qué, estaría bien resignarse a que los juegos de Pokemon siempre (por muy bonitos que sean) tengan gráficos de 2 generaciones anteriores? Porque estemos claros, esto es un juego que una PS3/360/Wii U podrían mover sin demasiado esfuerzo y no hay que olvidar que la generación nueva llega en nada.

En fin, no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon, pero tampoco hay que ser conformista. O acaso nadie se imagina un Pokemon con un gráficos como los de BOTW o Ni No Kuni 2?

Imagen
Imagen

Normalmente me dan igual los gráficos, aunque está claro que prefiero unos mejores a unos peores.
Lo de las imágenes sin embargo es indefendible si hablamos de la consola en que se desarrolla y los presupuestos que manejan.
Shiny Floatzel escribió:
Muri90 escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Lo que está en negrita es lo que acertó este leaker ya sea nombres de personajes o aspectos del juego. Son unos cuantos aciertos....

Pero este leal q tanto pasáis de donde sale? Y no m refiero al link, q tmb lo habéis pasado. Me refiero a que como sabéis que se escribió antes del Direct?

Yo ese leak no lo vi/leí por aquí ni ningún sitio. Y ahora aparece de repente, me extraña. Alguien lo hizo (verlo) antes del Direct? Porque cambiar la fecha al post para q lo parezca, es fácil.


La gracia de este leak es que siendo tan fiable, nos dice que nos olvidemos de pokemon acompañantes en Pokemon Espada y Escudo y eso mucha gracia no va a hacer a muchos fans jajajaja

P.D: Lo del Corgi tipo eléctrico, la gaviota azul (¿tipo agua?) y los pokemon ardillas te hacen latir el corazón.


El Leak tiene fecha del 23 de Mayo, pero de todas formas menciona lo de los Pokemon Ardilla... y justamente hay un Pokemon Ardilla en la camiseta del niño en el trailer.

Imagen

La gente se dio cuenta de que era real al poco de salir el trailer, hay que ser muy avispado para editar todo a los segundos o incluso ver lo del Pokemon ardilla.. no se...xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
lylog escribió:
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.


Yo entiendo que para alguien los gráficos de esta entrega puedan valer, por lo menos a mí me valen. Lo que no entiendo es que a estas alturas del siglo XXI aún sigamos con esos pensamientos de conformismo como " La saga nunca ha sido un exponente gráfico". Entonces qué, estaría bien resignarse a que los juegos de Pokemon siempre (por muy bonitos que sean) tengan gráficos de 2 generaciones anteriores? Porque estemos claros, esto es un juego que una PS3/360/Wii U podrían mover sin demasiado esfuerzo y no hay que olvidar que la generación nueva llega en nada.

En fin, no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon, pero tampoco hay que ser conformista. O acaso nadie se imagina un Pokemon con un gráficos como los de BOTW o Ni No Kuni 2?

Imagen
Imagen


La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos de sobremesa y pc se quedan una generacion por detras mínimo. Pero ojo, teniendo en cuenta el hardware de switch es algo normal (al fin y la cabo es una portatil) y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

A mi este direct me ha devuelto la ilusión, la verdad.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo esperaba mucho peor la verdad
Gekkouga escribió:Pues empezando con las relaciones alocadas, los nombres de los legendarios Zacian y Zamacenta pueden provenir de cian y magenta que son los colores de Palkia y Dialga.


Acabo de caer en que los nombres de los legendarios privienen de dos de los colores primarios (magenta y cian) y al buscar por aquí he encontrado que alguien ya se había percatado XD

No creo que los colores tengan conexión alguna con Palkia y Dialga, pero a saber. Lo que sí tengo claro es que el tercer legendario tendrá que ver con el amarillo, por ser el tercer color primario.

Edito: Acabo de ver el leak de la persona esta que acertó y el equipo malvado se llama Yell. Yellow en inglés es amarillo. Puede ser una especie de secta que adore al tercer legendario o similar. Abro teoría (si no está abierta ya).
whitedragon escribió:La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos se quedan una generacion por detras. Teniendo en cuenta el hardware es algo normal y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen
El Pokemon Ardilla tambien se ve en las gradas, parece ser de color marrón, con una cola mas oscura.

Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos se quedan una generacion por detras. Teniendo en cuenta el hardware es algo normal y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

El zelda botw vale que es un buen juego, pero sus graficos (y ese mundo vacio) son uno de sus puntos mas flojos. Que si tienes en cuenta que es un juego de portatil la cosa cambia, pero son graficos de ps3 y estoy siendo generoso.
whitedragon escribió:No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...
ivan_vega89 escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Muri90 escribió:Pero este leal q tanto pasáis de donde sale? Y no m refiero al link, q tmb lo habéis pasado. Me refiero a que como sabéis que se escribió antes del Direct?

Yo ese leak no lo vi/leí por aquí ni ningún sitio. Y ahora aparece de repente, me extraña. Alguien lo hizo (verlo) antes del Direct? Porque cambiar la fecha al post para q lo parezca, es fácil.


La gracia de este leak es que siendo tan fiable, nos dice que nos olvidemos de pokemon acompañantes en Pokemon Espada y Escudo y eso mucha gracia no va a hacer a muchos fans jajajaja

P.D: Lo del Corgi tipo eléctrico, la gaviota azul (¿tipo agua?) y los pokemon ardillas te hacen latir el corazón.


El Leak tiene fecha del 23 de Mayo, pero de todas formas menciona lo de los Pokemon Ardilla... y justamente hay un Pokemon Ardilla en la camiseta del niño en el trailer.

Imagen

La gente se dio cuenta de que era real al poco de salir el trailer, hay que ser muy avispado para editar todo a los segundos o incluso ver lo del Pokemon ardilla.. no se...xD


Pokemon corgi electrico 100 % real no fake viendo tanta veracidad en un leak....
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos se quedan una generacion por detras. Teniendo en cuenta el hardware es algo normal y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


Claro, coge la peor imagen del trailer the pokemon y busca la mejor imagen que puedas the botw, asi la comparacion es lo mas imparcial posible ;)

Yo si creo que botw se ve mejor que este nuevo pokemon, pero lo que has hecho ahi es muy descarado...

Lo cierto es que los grafricos en del nuevo pokemon en movimiento cumplen, ni mas ni menos.
whitedragon escribió:
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:La verdad es que no es tan diferente de zelda botw, el problema es que zelda botw tampoco es que tenga unos graficos para tirar cohetes. Para un consola portatil si son bstante buenos pero comparado con juegos modernos se quedan una generacion por detras. Teniendo en cuenta el hardware es algo normal y nadie creo que le pida a switch mucho mas. Yo prefiero graficos sencillos y buen rendimiento ya que ni pokemon ni zelda son juegos realistas.

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Por favor.... estamos viendo la misma imágen??

Me parece rídiculo debatir sobre esto.
Cantidad de elementos en pantalla
Texturas
Iluminación
Sensación de que el caballo corre y está sobre la superficie de la tierra ( e incluso afecta a la misma removiendola) Por contra la bici del pokemon parece levitar
Calidad de los personajes
Sombras

Pero si parecen juegos de generaciones distintas....
Zaguer escribió:Claro, coge la peor imagen del trailer the pokemon y busca la mejor imagen que puedas the botw, asi la comparacion es lo mas imparcial posible ;)

He cogido 2 momentos similares, un prado, un puente y una torre de fondo y ambos montados en algo Caballo/bicicleta, lo que no entiendo es que si no os gusta mi comparación por que no usáis una vosotros.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...


No me habia fijado que el chaval de la bici no tiene sombra pero no veo grna diferencia ni de texturas ni de iluminación ni de modelados.
Esas imágenes están comprimidas varias veces, bajando muchísimo la calidad de las mismas. Además de estar ya muy comprimidas al estar sacadas de un vídeo de YouTube/Twitch.
IvanQ escribió:
Zaguer escribió:Claro, coge la peor imagen del trailer the pokemon y busca la mejor imagen que puedas the botw, asi la comparacion es lo mas imparcial posible ;)

He cogido 2 momentos similares, un prado, un puente y una torre de fondo y ambos montados en algo Caballo/bicicleta, lo que no entiendo es que si no os gusta mi comparación por que no usáis una vosotros.


Por que estoy en el curro y tengo las paginas de juegos capadas :)

Que te doy la razon eh? que botw se ve mejor, es indudable. Pero que no parecen de diferentes generaciones como dicen por ahi.
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Zaguer escribió:@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.


Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.


Yo entiendo que para alguien los gráficos de esta entrega puedan valer, por lo menos a mí me valen. Lo que no entiendo es que a estas alturas del siglo XXI aún sigamos con esos pensamientos de conformismo como " La saga nunca ha sido un exponente gráfico". Entonces qué, estaría bien resignarse a que los juegos de Pokemon siempre (por muy bonitos que sean) tengan gráficos de 2 generaciones anteriores? Porque estemos claros, esto es un juego que una PS3/360/Wii U podrían mover sin demasiado esfuerzo y no hay que olvidar que la generación nueva llega en nada.

En fin, no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon, pero tampoco hay que ser conformista. O acaso nadie se imagina un Pokemon con un gráficos como los de BOTW o Ni No Kuni 2?

Pues lo que es Switch, una Wii U vitaminada, que no es malo, pero que no vamos a ver nada mejor que Zelda BOTW en la consola es algo ya seguro.
clero escribió:
nikoibza escribió:Personalmente creo que lo de hacerlos gigantes es una forma de dar megas/potenciar a todos los pokemon sin tener que hacer un diseño a posta....haciendo que pueda haber mas variedad para elegir diferentes pokemon que de otro modo no pillarias.

Aunque yo hubiera preferido que les dieran un aura como a los pkmn dominantes con esa potenciacion y no agrandarlos, pero bueno.

Totalmente de acuerdo.

Yo con un aura alrededor del pokemon me hubiese gustado mucho más, o incluso simplemente haciéndolos un poco más grandes tipo un Dominante me hubiese gustado, ya que tendría sentido al ya haber pokes dominantes en SL-USUL.

En fin, tendremos que ver que explicación le dan en la historia para ver si tiene algo más de sentido dentro del juego.
Otro tema es ver como van a aplicar esto al anime, que va a quedar raro de cojones haciendo pokemon gigantes.


En la primera temporada del anime, ya salió un capítulo con los pokemon gigantes. Era una isla especial si no recuerdo mal o algo así. Era un crío yo jaja
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
lylog escribió:
whitedragon escribió:
IvanQ escribió:Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Por favor.... estamos viendo la misma imágen??

Me parece rídiculo debatir sobre esto.
Cantidad de elementos en pantalla
Texturas
Iluminación
Sensación de que el caballo corre y está sobre la superficie de la tierra ( e incluso afecta a la misma removiendola) Por contra la bici del pokemon parece levitar
Calidad de los personajes
Sombras

Pero si parecen juegos de generaciones distintas....


La cantidad de elementos en pantalla es similar. Un enemigo en zelda y algun arbol, no es mucho mas.

Las texturas del suelo y rocas de zelda son un poco mejores, aunque no se aprecia bien.

El zelda tiene mas sombras y lens flare. La sensacion de levitacion es por la sombra. En otras imagenes de sword n shield se ve claramente que llsmpersonajes si tienen sombras, por lo que se ha escogido una imagen (a proposito?) que no le favorece.

Los diseños de zelda son mas realistas.

No es una gran diferencia.
Zaguer escribió:Que te doy la razon eh? que botw se ve mejor, es indudable. Pero que no parecen de diferentes generaciones como dicen por ahi.

A mi gráficamente el Pokemon me recuerda a varios RPG de PS Vita con más resolución la verdad.
A ver, Pokemon siempre va a parecer una mierda si se compara cada diez minutos con el zelda y punto por punto. El juego con el que más o menos se tendría que comparar sería el Mario Oddisey ya que ambos quieren seguir siendo juegos con un aspecto de dibujo animado y no realista como Zelda

Para el nivel de graficos que nos tienen acostumbrados en los juegos de Pokemon, este juego luce de maravilla, además de cámara libre en zona amplia y el overworld que tanto se pedía.
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Zaguer escribió:@whitedragon Jorder, no es un GoW pero tampoco se ve como el culo...

Para mi los graficos cumplen bien. La saga nunca ha sido un exponente grafico.


Jaja no lo tomes literalmente es solo una forma de hablar, precisamente tambien decia que a mi me esta bien como esta siempre y cuando el rendimiento sea bueno.


Yo entiendo que para alguien los gráficos de esta entrega puedan valer, por lo menos a mí me valen. Lo que no entiendo es que a estas alturas del siglo XXI aún sigamos con esos pensamientos de conformismo como " La saga nunca ha sido un exponente gráfico". Entonces qué, estaría bien resignarse a que los juegos de Pokemon siempre (por muy bonitos que sean) tengan gráficos de 2 generaciones anteriores? Porque estemos claros, esto es un juego que una PS3/360/Wii U podrían mover sin demasiado esfuerzo y no hay que olvidar que la generación nueva llega en nada.

En fin, no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon, pero tampoco hay que ser conformista. O acaso nadie se imagina un Pokemon con un gráficos como los de BOTW o Ni No Kuni 2?


Macho, de verdad que no te entiendo. Dices lo mismo que yo pero me llamas a mi conformista? XD

Que diferencia hay entre "La saga nunca ha sido un exponente grafico" y "no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon"?
IvanQ escribió:
Zaguer escribió:Que te doy la razon eh? que botw se ve mejor, es indudable. Pero que no parecen de diferentes generaciones como dicen por ahi.

A mi gráficamente el Pokemon me recuerda a varios RPG de PS Vita con más resolución la verdad.

Wtf???
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shiny Floatzel escribió:A ver, Pokemon siempre va a parecer una mierda si se compara cada diez minutos con el zelda y punto por punto. El juego con el que más o menos se tendría que comparar sería el Mario Oddisey ya que ambos quieren seguir siendo juegos con un aspecto de dibujo animado y no realista como Zelda

Para el nivel de graficos que nos tienen acostumbrados en los juegos de Pokemon, este juego luce de maravilla, además de cámara libre en zona amplia y el overworld que tanto se pedía.


Lo gracioso es que comparado con zelda no parece una mierda en las zonas open world.
ayran escribió:Wtf???

Has tocado alguna vez la PS Vita?
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...


Y no solo eso... Además, ciertamente BOTW a pesar de no ser un portento, es el juego que le da sentido a la palabra "resultón". No es un RDR2 o GOW pero es un juego muy bonito, donde los paisajes no dejan de dejarte boquiabierto. Pero vamos, si alguien ve a penas muy pocas diferencias entre BOTW y Pokemon EE tampoco las verán entre juegos como Mario 1 y Mario 3 o Zelda 1 (nes) y A Zelda ALTTP.

De todas formas, recalco de nuevo que los gráficos no son malos. Yo la verdad me los esperaba más cerca de Lets GO.
Es simplemente humillante para Pokémon esta comparación. Te puede gustar más o menos artísticamente o simplemente puedes creer que los gráficos no son importantes en Pokémon, pero la cosa es así; de vergüenza el estado actual que presenta el juego. Ya veremos si el apartado final mejora.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...


Y no solo eso... Además, ciertamente BOTW a pesar de no ser un portento, es el juego que le da sentido a la palabra "resultón". No es un RDR2 o GOW pero es un juego muy bonito, donde los paisajes no dejan de dejarte boquiabierto. Pero vamos, si alguien ve a penas muy pocas diferencias entre BOTW y Pokemon EE tampoco las verán entre juegos como Mario 1 y Mario 3 o Zelda 1 (nes) y A Zelda ALTTP.

De todas formas, recalco de nuevo que los gráficos no son malos. Yo la verdad me los esperaba más cerca de Lets GO.


Yo no digo que no hayan apenas diferencias, lo que digo es que NO HAY UNA GRAN DIFERENCIA.
IvanQ escribió:Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda.
Imagen
Imagen


A riesgo de equivocarme, esa imagen pertenece a los primeros trailers de BOTW que ni de blas se ha alcanzado esa calidad en el juego final.
38844 respuestas