Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que no se me tome a mal, pero ahora mismo, tras todo el hype de ayer y tal, estoy pensando que con Sol y Luna creo que deberían haber experimentado ya algo como va a ser este Pokémon Espada y Escudo.
Obviamente a menor escala, pero creo que si hubieran puesto aunque fuera mucho más pequeña que la que nos motraron, una zona amplia con cámara libre hubiera servido para saber mejor como funcionaría y quizás haber implementadolo más o al menos la cámara libre en cualquier zona en este nuevo Pokémon. Y técnicamente posible era, hay ejemplos de muchos juegos de 3DS que lo hacen.
No digo que este juego sea de 3DS ni mucho menos, solo que creo que tenían que haber aprovechado la pasada generación para probar algunas cosas para hacer mejor la transición, de hecho lo que me dejó más frío ayer hoy lo veo con mejores ojos, me dejó helado tanto lo de los Pokémon gigantes como lo de los gimnasios, pero hoy tengo ya mil ganas de probar esas cosas y ver como funcionan.
La verdad es que mi cambio de opinión de este direct al pasado ha sido bestial, lo único es que parece que otra vez vamos a estar en plan chupipandi, es lo único que de verdad de confirmarse me va a dejar con muy mal sabor de boca, con lo que me molaba tener un rival como Gary/Azul o el de la 2ª gen y que no me trataran como a un retrasado mental.