[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
KainezIV escribió:Es simplemente humillante para Pokémon esta comparación. Te puede gustar más o menos artísticamente o simplemente puedes creer que los gráficos no son importantes en Pokémon, pero la cosa es así; de vergüenza el estado actual que presenta el juego. Ya veremos si el apartado final mejora.


Pues cuando salga el juego y se pueda ver un resultado final del apartado gráfico, visualízalo y plantéate el comprarlo o no. Al final, la gente lo compra si le gusta por X motivo el juego. Yo por mi parte, prefiero centrarme más en el coleccionismo o la historia aunque ya te digo que a mí los graficos añadiendoles sombras serían perfectos ya.
Zaguer escribió:Macho, de verdad que no te entiendo. Dices lo mismo que yo pero me llamas a mi conformista? XD

Que diferencia hay entre "La saga nunca ha sido un exponente grafico" y "no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon"?


No, no digo lo mismo. Lo que tú dices es que como Pokemon siempre ha sido una mierdita a nivel gráfico, pues cómo le vamos a pedir más.

Lo que yo digo es que a Pokemon no hay que pedirle milagros técnicos, pero sí resultados decentes. Teniendo en cuenta cosas que se han visto en la Switch, se ve de acá a china que pudieron hacer algo mucho mejor. Repito, no un milagro pero sí algo mejor. Mario Odyssey o BOTW no son milagros ni referentes, pero te los pones y ves que allí hay trabajo a pesar de las limitaciones de Switch. En cambio ves este juego o el Lets GO y dices "coño, pero si la Switch da para mucho más".

@Danked esa imagen de BOTW que han puesto se corresponde perfectamente al juego, vamos que lo he jugado demasiado como para reconocerla y podría incluso decir que existe mejores imágenes que esas. Yo mismo tengo capturas de la Switch que considero se ven incluso mejores.

Igual y no has jugado mucho a BOTW
La verdad es que GameFreak me ha sorprendido muchisimo a nivel grafico, nadie se esperaba que el juego fuera a ser tan bestia despues del primer trailer [boing]

Ademas, ya sabeis como son de ir paso tras paso, si la octava se ve asi, esperad unos 3 años mas para la novena y fliparemos cosa mala ahi.

De todas formas, que me den una buena historia y una dificultad decente y a disfrutar del juego, que ganas tengo de ver al Equipo Grito/Team Yell [babas]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
Zaguer escribió:Macho, de verdad que no te entiendo. Dices lo mismo que yo pero me llamas a mi conformista? XD

Que diferencia hay entre "La saga nunca ha sido un exponente grafico" y "no creo que haya que pedir milagros técnicos a juegos de Pokemon"?


No, no digo lo mismo. Lo que tú dices es que como Pokemon siempre ha sido una mierdita a nivel gráfico, pues cómo le vamos a pedir más.

Lo que yo digo es que a Pokemon no hay que pedirle milagros técnicos, pero sí resultados decentes. Teniendo en cuenta cosas que se han visto en la Switch, se ve de acá a china que pudieron hacer algo mucho mejor. Repito, no un milagro pero sí algo mejor. Mario Odyssey o BOTW no son milagros ni referentes, pero te los pones y ves que allí hay trabajo a pesar de las limitaciones de Switch. En cambio ves este juego o el Lets GO y dices "coño, pero si la Switch da para mucho más".

@Whitedragon esa imagen de BOTW que han puesto se corresponde perfectamente al juego, vamos que lo he jugado demasiado como para reconocerla y podría incluso decir que existe mejores imágenes que esas. Yo mismo tengo capturas de la Switch que considero se ven incluso mejores.


No digo lo.contrario, lo que digo es que no hay gran diferencia. Hya diferencia? Si. Gran diferencia? No.

Gran diferencia es con esto:

Imagen
No entiendo porque cuesta tanto reconocer que el aspecto gráfico en las imágenes mostradas está poco trabajado y descuidado, no siendo así por ejemplo en el modelado de los pokemon.

Que guste el trailer y el juego cree hype no debería impedir ver los aspectos en los que es mediocre. Algunos os creeis que va a ser un juego perfecto o excelente en todos sus aspectos.
@Danimonto "Pokemon siempre ha sido una mierdita a nivel gráfico, pues cómo le vamos a pedir más"... no tiene nada que ver con lo que yo he dicho pero bueno, tu entiende lo que te de la gana. Yo lo que digo es exactamente lo que tu. Que pokemon no es la panecea a nivel grafico pero que cumple, que es exactamente lo que pasa con este juego nuevo.

Creeme que yo soy todo menos un conformista. Lo que pasa es que si para mi los graficos cumplen pues ya esta, a otra cosa mariposa. Que podrian ser mejores? pues si, tambien podrian ser peores y entonces si me quejaria.

Yo creo que confundes ser conformista con ser realista.
El problema es comparar cualquier Pokémon con uno de los mejores videojuegos de la historia como es ZBOTW. Ese es el problema.

Y claro que debería ser un espejo donde mirarse, pero los juegos de Pokémon nunca se han caracterizado por ser los mejores. Muchos no son ni buenos juegos. Pero son Pokémon. Ofrecen unos intangibles y unas experiencias que ninguna saga más ofrece.

Eso es Pokémon. A mí también me gustaría que en vez de Game Freak desarrollara la saga Rock Stars, pero éstos son los que nos ha tocado. Y no hay más. Mejor asumirlo y disfrutar de cada saga, porque no van a cambiar a corto plazo.
Ya estamos con los gráficos... [facepalm]
Siempre igual, parece que la gente solo busca eso. Es como quien tiene pareja solo por el sexo.

Algunos deberían hacerse a la idea que tienen una Nintendo, es lo que hay.

Y de verdad q no os entiendo, a mí parecer se ve MUY bonito. Y mejor que se verá la versión final y en tu pantalla, sin perder calidad de compresión de video etc.
También hay que tener en cuenta que juegos como Super Mario Odyssey o Zelda Breath of the Wild han tenido más tiempo de desarrollo y aun así estos juegos me han sorprendido gratamente en el apartado gráfico.
@Danimonto puede ser que la iluminación me confundiera en esa imagen. Pero tu ves Gameplays de BOTW y tampoco es que exista un mundo de diferencia la verdad.
whitedragon escribió:No digo lo.contrario, lo que digo es que no hay gran diferencia. Hya diferencia? Si. Gran diferencia? No.

Gran diferencia es con esto:

Imagen


Sí tío, lo siento te mencioné en esa cita aunque realmente era para otro forero.

Un Pokemon en un mundo tan realista se vería algo feo, pero tampoco estaría que se estirarán un poco y llegaran por lo menos a gráficos como los de Ni No Kuni 2
Demasiado bien estaba yendo el hilo sin los cuenta-píxeles habituales...



También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.


Ah, y de un Streaming de Youtube, con dos cojones.. En fin, prefiero no enfadarme.
danked escribió:@Danimonto puede ser que la iluminación me confundiera en esa imagen. Pero tu ves Gameplays de BOTW y tampoco es que exista un mundo de diferencia la verdad.


Mucha diferencia hablando de comparar a BOTW con Espada/Escudo? Buff pues... Yo sí que veo una diferencia bastante apreciable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Demasiado bien estaba yendo el hilo sin los cuenta-píxeles habituales...



También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.
Lo primero que he dicho es que los gráficos para mi no son determinantes, como tampoco lo es el sexo en una pareja utilizando la misma comparacion que se hace por ahí.
Ahora bien, decir que, si el sexo es una mierda (para lo que debería ser a estas alturas) te da igual, pues es preocupante.
Yo el juego, si lo compro, lo voy a disfrutar con esos gráficos, mi juego favorito de esta gen es hollow knight. Estoy jugando al Dead Cells y al Into the Breach ahora mismo, ninguno de ellos es un gran juego por sus gráficos.
Ahora bien, Game freak, un empresa muchimillonaria, que nos traiga esa mediocridad...
Le aceptaría esos gráficos a un estudio indie, no a uno de los más grande del mercado.

(Repito hablo de gráficos de la zona abierta)

Pd: Cuanto escocido hay por que se diga la realidad, el nivel de fanboyismo es bastante divertido en esta sección.
Shiny-estro escribió:También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.


A ver si te crees que en 6 meses le van a meter un update grafico que va a parecerse al RDR2.....el juego va a ser al 95% igual que el trailer mostrado, ni mas ni menos. Y a ver el tema del framerate.....
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Demasiado bien estaba yendo el hilo sin los cuenta-píxeles habituales...



También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.

Te cito para aprovechar el comentario pero pregunto en general, no a ti, y sin ánimo de montar bronca con nadie, ¿ha salido a la venta?
"Imágenes de una versión no definitiva" no os dice nada?

Ya están los de "no hay Pokémon overworld"
"No hay cámara libre"

Y tantas otras... Al menos esperar a tenerlo en las manos para llorar de gráficos, resolución, fps y todas esas cosas, digo yo..
Gráficamente es una mierda hombre. No se puede ir diciendo por un lado que Pokémon nunca ha destacado por los gráficos y por otro lado blanquearlo gráficamente.

Es lo que es, un juego promedio de la generación anterior.

Pero bueno, hay que enfocarse en los aspectos positivos, que ayer surgieron unos cuantos.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Demasiado bien estaba yendo el hilo sin los cuenta-píxeles habituales...



También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.


Lo de los fps se puede entender las quejas, pero comparan juegos que ni tienen los mismos años de trabajo, ni el mismo equipo, y mucho peor, uno que esta en desarrollo contra otros que están acabados.



Que si, que hay muchos juegos en Switch mas resultones, pero que venimos de un juego que se veía a 240p y no pasaba nada.


@triki1 Pues yo del primer trailer a este si he visto un update gráfico.
Que alguien me explique como se compatibiliza el argumento de "no han tenido tanto tiempo de desarrollo como en BoTW y por tanto no es comparable" con el "En 6 meses arreglan esto y lo dejan nuevo".
Shiny-estro escribió:También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

Aquí se ha dicho que el juego era similar a Zelda BOTW y yo puse 2 imagenes para ver que no es así, a ti te encanta señalar al que dice algo que no gusta pero no dices nada del comentario inicial que es el que da lugar a la discusión, si quieres cuando alguien diga que el juego es similar a BOTW en gráficos le decimos que sí, que es así para que no saltéis los de siempre.
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

Aquí se ha dicho que el juego era similar a Zelda BOTW y yo puse 2 imagenes para ver que no es así, a ti te encanta señalar al que dice algo que no gusta pero no dices nada del comentario inicial que es el que da lugar a la discusión, si quieres cuando alguien diga que el juego es similar a BOTW en gráficos le decimos que sí, que es así para que no saltéis los de siempre.

Os están diciendo que ya sabemos que no se ve igual de bonito que BOTW, pero que tampoco exageréis que no se ve tan mal, y que estas cogiendo imágenes de la fase final de un juego con otro en desarrollo. Si no lo entiendes no es mi problema.
lylog escribió:Que alguien me explique como se compatibiliza el argumento de "no han tenido tanto tiempo de desarrollo como en BoTW y por tanto no es comparable" con el "En 6 meses arreglan esto y lo dejan nuevo".

Yo no creo que mejore mucho más, cambios mínimos. No esperéis nada en este aspecto. Pero tampoco critiqueis tanto antes de que salga a la venta y ver resultado final hombre jaja

Y tener en cuenta que quizá son más de 6 meses eh?? Lo digo porque no sabemos cuándo se grabaron esos trailers. Quizá llevan grabados 4 meses +6 restantes ya son 10.
Shiny-estro escribió:Os están diciendo que ya sabemos que no se ve igual de bonito que BOTW, pero que tampoco exageréis que no se ve tan mal, y que estas cogiendo imágenes de la fase final de un juego con otro en desarrollo. Si no lo entiendes no es mi problema.

Para ti hay un salto pequeño entre Pokemon y Zelda, para mi hay un gran salto, si no entiendes tú eso no es mi problema.
Muri90 escribió:
lylog escribió:Que alguien me explique como se compatibiliza el argumento de "no han tenido tanto tiempo de desarrollo como en BoTW y por tanto no es comparable" con el "En 6 meses arreglan esto y lo dejan nuevo".

Yo no creo que mejore mucho más, cambios mínimos. No esperéis nada en este aspecto. Pero tampoco critiqueis tanto antes de que salga a la venta y ver resultado final hombre jaja

Y tener en cuenta que quizá son más de 6 meses eh?? Lo digo porque no sabemos cuándo se grabaron esos trailers. Quizá llevan grabados 4 meses +6 restantes ya son 10.


Es como darse con un muro de cara, pero con decir que si conformistas o que decimos que se ve mejor que BOTW porque patata ya les vale. Bah.


@IvanQ ¿Cuando he dicho yo tal cosa?, he dicho que no exagereis que no es para tanto y el juego se sigue viendo bonito.


Que manera de hacer creer a los que nos gusta el juego lo 'malo y equivocados' que somos y estamos.
Muri90 escribió:
lylog escribió:Que alguien me explique como se compatibiliza el argumento de "no han tenido tanto tiempo de desarrollo como en BoTW y por tanto no es comparable" con el "En 6 meses arreglan esto y lo dejan nuevo".

Yo no creo que mejore mucho más, cambios mínimos. No esperéis nada en este aspecto. Pero tampoco critiqueis tanto antes de que salga a la venta y ver resultado final hombre jaja

Y tener en cuenta que quizá son más de 6 meses eh?? Lo digo porque no sabemos cuándo se grabaron esos trailers. Quizá llevan grabados 4 meses +6 restantes ya son 10.

No juego a la lotería, la verdad que no me voy a poner a adivinar cuando puede estar grabado eso en favor de las imágenes del juego.
Juzgo por lo que veo, que es la información de la que dispongo.
Shiny-estro escribió:@IvanQ ¿Cuando he dicho yo tal cosa?, he dicho que no exagereis que no es para tanto y el juego se sigue viendo bonito.

Que manera de hacer creer a los que nos gusta el juego lo 'malo y equivocados' que somos y estamos.

Y quién ha dicho que se vea feo o malo? Vaya forma de tergiversar. Estamos diciendo que hay un gran salto gráfico entre 2 juegos, no que uno sea feo o malo por ello, además, si os molesta que se pongan 2 imágenes será por algo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Demasiado bien estaba yendo el hilo sin los cuenta-píxeles habituales...



También me encanta el cherrypicking que suele haber en estos casos, de coger imágenes de un juego que no ha salido contra otro que ya esta totalmente desarrollado, en fin, lo de siempre con esta saga.

A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.

Te cito para aprovechar el comentario pero pregunto en general, no a ti, y sin ánimo de montar bronca con nadie, ¿ha salido a la venta?
"Imágenes de una versión no definitiva" no os dice nada?

Ya están los de "no hay Pokémon overworld"
"No hay cámara libre"

Y tantas otras... Al menos esperar a tenerlo en las manos para llorar de gráficos, resolución, fps y todas esas cosas, digo yo..

Tampoco va a cambiar mucho, ahora, que se está aprovechando para echar mierda, pues sí, es verdad, a mí la verdad es que no me importa mucho el tema gráfico mientras se llegue a un mínimo, y Pokémon llega de sobra a ese mínimo.. La verdad a los que entren a echar mierda lo mejor es que los dejéis en paz que ya se irán al ver que nadie les hace caso, porque si le respondéis entráis en su juego.
Kamikaze 11 escribió:
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:A ver obviamente este Pokémon técnicamente es bastante flojo, se ve muy bonito y tal, pero para los gráficos que tiene se ven caídas de FPS que no debería haber. Ya que no exprimes el potencial gráfico de la consola mantén un framerate estable.

Pero vamos, que los que han entrado se ven con qué fin lo han hecho.

Te cito para aprovechar el comentario pero pregunto en general, no a ti, y sin ánimo de montar bronca con nadie, ¿ha salido a la venta?
"Imágenes de una versión no definitiva" no os dice nada?

Ya están los de "no hay Pokémon overworld"
"No hay cámara libre"

Y tantas otras... Al menos esperar a tenerlo en las manos para llorar de gráficos, resolución, fps y todas esas cosas, digo yo..

Tampoco va a cambiar mucho, ahora, que se está aprovechando para echar mierda, pues sí, es verdad, a mí la verdad es que no me importa mucho el tema gráfico mientras se llegue a un mínimo, y Pokémon llega de sobra a ese mínimo.. La verdad a los que entren a echar mierda lo mejor es que los dejéis en paz que ya se irán al ver que nadie les hace caso, porque si le respondéis entráis en su juego.


Ahí esta la diferencia de tus criticas y las de otros, que además insisten e insisten.

En fin, últimamente NADA te puede hacer ilusión, no vaya a venir el o los típicos a decirte lo equivocado que estas.

No entiendo como a nadie le puede molestar que a una persona le gusten los gráficos a pesar de que obviamente en otros juegos hayan gráficos mejores, no lo entiendo.
Ya enserio, lo de BOTW comparándolo con todo ... ya roza el meme de Dark Souls y Skyrim.

Son juegos que termino pillando manía de usarse como arma arrojadiza contra otros.
Mi humilde opinión.

Me esperaba mas en el tema gráfico, en las texturas sobre todo, o en las caras de los personajes que parecen quemadas.
Como dije yo aun no me he acostumbrado al apartado gráfico.
En general supongo que estará bien pero esperaba bastante mas la verdad.
El mario oddysey me flipa muchísimo graficamente, y no tarde ni medio segundo en acostumbrarme ya con el primer trailer de la switch, en cambio el pokemon me parece pobre en este aspecto, y creo que los personajes se ven muy afectados.
Eso si, me gusto la escena ahi con el tyranitar o con la nieve, ahi si que me gusto.

Tampoco son graficos malos viniendo de donde venimos pero es una decepción con la que vivire, a pesar de que disfrute el juego 90% seguro
la verdad es que algunas imágenes dan mucho el canteo, parece que las han puesto como un parche xD
Cuál os parece más bonito/mejor gráficamente? Este Pokémon o el Town? A mí me parece mejor tratado (gráficamente) el Town y veo que es por lo que habría que medir actualmente a Game Freak, porque hasta donde lleguen con estos dos juegos es donde se van a apoyar para hacer el siguiente.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:@IvanQ ¿Cuando he dicho yo tal cosa?, he dicho que no exagereis que no es para tanto y el juego se sigue viendo bonito.

Que manera de hacer creer a los que nos gusta el juego lo 'malo y equivocados' que somos y estamos.

Y quién ha dicho que se vea feo o malo? Vaya forma de tergiversar. Estamos diciendo que hay un gran salto gráfico entre 2 juegos, no que uno sea feo o malo por ello, además, si os molesta que se pongan 2 imágenes será por algo.


eske no hay un gran salto, gran salto hay entre witcher 3 y pokemon ee o zelda botw, entre pokemon ee y zelda botw hay algunas diferencias notables que habra que esperar al juego final para concretar.
dani699 escribió:Cuál os parece más bonito/mejor gráficamente? Este Pokémon o el Town? A mí me parece mejor tratado (gráficamente) el Town y veo que es por lo que habría que medir actualmente a Game Freak, porque hasta donde lleguen con estos dos juegos es donde se van a apoyar para hacer el siguiente.

Yo creo que el mayor problema de Pokemon es el motor gráfico que es el mismo utilizado en versiones anteriores de Pokemon en DS/3DS y que lo que ves es todo lo que puede dar de sí. Tengo la sensación de que están trabajando en mover todo a un nuevo motor gráfico (ya que hacerlo con este juego sería demasiado trabajo en poco tiempo) y que llegará en la próxima entrega de Pokemon.

whitedragon escribió:eske no hay un gran salto, gran salto hay entre witcher 3 y pokemon ee o zelda botw, entre pokemon ee y zelda botw hay algunas diferencias notables que habra que esperar al juego final para concretar.

Para ti no lo hay y para mi sí, no tenemos que seguir dándole vueltas.
Esperandome una ligera mejora del sol/luna, el direct me ha dejado como el meme de Yamcha humeando en el cráter. La saga está evolucionando notablemente y me alegro muchísimo.

La idea del cooperativo me agrada y veo las incursiones dinamax como una mecánica prestada de las incursiones de Pokemon Go. Donde con poco esfuerzo pueden elaborar eventos con pokemons singulares, habilidades alternativas, movimientos exclusivos, IVs perfectos, shinys, etc.

El protagonista me sigue resultando un poco soso. Veo la versión chica mucho más carismática y seguramente juegue con ella. El resto de personajes están bastante bien elaborados y desprenden carisma.

La zona abierta es un gran acierto y la noto como una toma de contacto para tomar experiencia en pos a las siguientes generaciones. Como al parecer han hecho con Pokemon Lets go con lo de los Pokemon caminando al aire libre. Como decís algunos, GF no cambia radicalmente su saga, pero parece dispuesta a ello. Tiempo al tiempo.

Sobre la mecánica Dinamax, pues opino como los movimientos z. Están bien, pero es más un cebo para la chavalada. Tienen su estrategia, pero hacerlo tan pomposo es meramente marketing. Como alguno ha comentado, con transformar a los pokemons en dominantes habria bastado. Pero se agradecen las mecánicas nuevas para darle frescor a la saga.

Sobre los gráficos no opino mucho, el juego se ve precioso y es un salto respecto a Sol y Luna.

Por último los legendarios, me ha gustado que sean menos "todopoderosos" como venian siendo en las ultimas ediciones. Son más terrenales y me recuerdan a los 3 perros legendarios de la segunda gen. Eso si, los hubiera "descargado" un poco de tanto detalle metálico y colores chillones.
Cada uno es libre de ilusionarse con lo que le parezca, tanto como lo soy yo de señalar los aspectos que quiera sobre una realidad determinada. Si a alguien se afecta o desilusiona porque alguien crea algo distinto a lo que el cree, por favor que se plantee si realmente eso es lo que cree, y si sí que lo es, que acuda a un psicólogo.

Más allá de eso,calificáis a quien tiene una opinion diferente como hater o troll, cuando incluso en este mismo hilo he señalado muchos mas puntos positivos que negativos y he aprobado el trailer, solo he hecho incapié en un aspecto que me parece a todas luces lamentable, y no he criticado nada más, porque todo lo demás visto me parece bueno o aceptable.
Esa actitud que mostráis me parece de lo más divertido del hilo.
Me siento como un negro delante de un grupo de nazis señalando las incoherencias de su ideología.
Más allá de eso, decir que me divierto muchísimo y que por favor no cambiéis nunca.
Acaban de confirmar que los juegos van a ser jugables para la gente que vaya al E3, así que supongo que habrá nueva info.
whitedragon escribió:
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:No es muy grande la diferencia entre esas imagenes, el lens flare, un filtro marroncete y poco mas... ¿¿Donde ves tu ahi gran diferencia??

Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...


No me habia fijado que el chaval de la bici no tiene sombra pero no veo grna diferencia ni de texturas ni de iluminación ni de modelados.


Que Dios te conserve el oído...
IvanQ escribió:Yo creo que el mayor problema de Pokemon es el motor gráfico que es el mismo utilizado en versiones anteriores de Pokemon en DS/3DS y que lo que ves es todo lo que puede dar de sí.


¿Cómo van a estar utilizando un motor gráfico reutilizado de DS? Si el último motor de Pokémon para esa consola fue el de BN.

En 3DS se hizo de cero el de XY y luego si mal no recuerdo, el de SL.
dani699 escribió:Cuál os parece más bonito/mejor gráficamente? Este Pokémon o el Town? A mí me parece mejor tratado (gráficamente) el Town y veo que es por lo que habría que medir actualmente a Game Freak, porque hasta donde lleguen con estos dos juegos es donde se van a apoyar para hacer el siguiente.


Es curioso porque, actualmente, me gusta muchísimo más el apartado gráfico de Pokémon que el de Town.

Pero es que yo veo EE y veo una mejora considerable y se ve de escándalo. No veo nada que me haga decir... que cutre o qué bajón.

Edit: https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 94337?s=09
Franz_Fer escribió:¿Cómo van a estar utilizando un motor gráfico reutilizado de DS? Si el último motor de Pokémon para esa consola fue el de BN.

En 3DS se hizo de cero el de XY y luego si mal no recuerdo, el de SL.

Pues desde 3DS, no recordaba cuándo fue que lo hicieron, lo que quiero decir es que este pokemon lleva el mismo motor y que parece que será el próximo el que rehagan de 0, de hecho me atrevería a decir que ya lo llevan tiempo haciendo.
Si es que el juego tendría que haber usado Unreal Engine, cagoentó!
Buf... Pues yo había recuperado cierto hype y ganas de comprar el juego (empecé la saga con el Rojo pero el último que compré fue el Blanco/Negro). Pero ahora que (algunos) habéis hecho la reflexión sobre el Town... Si en el E3 veo que el Town se ve artísticamente mejor que el Pokémon, no sabré por qué juego apostar. Tengo ganas de ver más sobre el proyecto de Town.

Saludos!
@GantZ5 town es un juego mucho menor en cuanto a contenido y dudo que de para muchas horas, yo en ese sentido ni me lo pensaba.
Con el rendimiento tan justito que tiene el juego no entiendo cómo podéis pedirle mejores gráficos. Si eso que se presente en diapositivas mejor.
Demo jugable en el E3 oouuh mamaa
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
slash_94 escribió:
whitedragon escribió:
IvanQ escribió:Es coña no? Texturas, sombras, iluminación, modelados...


No me habia fijado que el chaval de la bici no tiene sombra pero no veo grna diferencia ni de texturas ni de iluminación ni de modelados.


Que Dios te conserve el oído...


Es que si eso os parece una gran diferencia cuando os compreis una consola o pc moderno y jugueis a juegos actuales yo no se que vais a considerar eso, ¿un viaje al futuro?
No hace falta compararlo con BOTW. Si lo comparas con DQXI... un juego que no está pensado exclusivamente para esta consola, un multi que en Switch como es normal va a sufrir un recorte respecto PS4 que tiene areas grandes, cn bichos por ahí y una estética anime/cartoon... y aun así la versión Switch de DQXI sale ganando claramente en el apartado gráfico respecto a Pokemon.

Sigo diciendo que el Direct me gustó y el juego tiene buenísa pinta. Pero que Pokémon puede dar mucho más de si también es cierto. Van por el buen camino pero aun le falta. Y se entiende que nadie pide graficos como Horizon Zero Dawn o GOW y es que tampoco los quiero. Pero como Ni No Kuni de PS3 sería fenomenal.
38844 respuestas