[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Heracles15 escribió:@clero buen apunte, además las zonas más verticales del terreno hacen de paredes naturales asi que creo que has acertado prácticamente de pleno. Es casi 2/4 partes del mapa, cosa que hace un mes ni me habría imaginado. Ojalá sea un primer paso para que la siguiente generación sea la totalidad del mapa.


Eso dalo por hecho. La gen 9 va a ser un DQXI en toda regla
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:
Heracles15 escribió:@clero buen apunte, además las zonas más verticales del terreno hacen de paredes naturales asi que creo que has acertado prácticamente de pleno. Es casi 2/4 partes del mapa, cosa que hace un mes ni me habría imaginado. Ojalá sea un primer paso para que la siguiente generación sea la totalidad del mapa.


Eso dalo por hecho. La gen 9 va a ser un DQXI en toda regla

Masuda te oiga
Shion D Enju escribió:
Heracles15 escribió:@clero buen apunte, además las zonas más verticales del terreno hacen de paredes naturales asi que creo que has acertado prácticamente de pleno. Es casi 2/4 partes del mapa, cosa que hace un mes ni me habría imaginado. Ojalá sea un primer paso para que la siguiente generación sea la totalidad del mapa.


Eso dalo por hecho. La gen 9 va a ser un DQXI en toda regla


Tiene toda la pinta, lo que me genera dudas es como van a realizar el remake de 4 GEN con todo lo que han añadido... Si lo hacen espero que amplien zonas y hagan un combinado entre lo tradicional y lo nuevo.
Después de calmar un poco el hype, yo solo espero que lo del leak sea real y hayan nuevas formas regionales (aunque en el leak pone evoluciones regionales, no queda del todo claro :-? )
Shion D Enju escribió:
Heracles15 escribió:@clero buen apunte, además las zonas más verticales del terreno hacen de paredes naturales asi que creo que has acertado prácticamente de pleno. Es casi 2/4 partes del mapa, cosa que hace un mes ni me habría imaginado. Ojalá sea un primer paso para que la siguiente generación sea la totalidad del mapa.


Eso dalo por hecho. La gen 9 va a ser un DQXI en toda regla


De hecho creo que lo han hecho por lo mismo, para que el salto de genereción se note visualmente como pasaba antes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Regice escribió:Después de calmar un poco el hype, yo solo espero que lo del leak sea real y hayan nuevas formas regionales (aunque en el leak pone evoluciones regionales, no queda del todo claro :-? )

Sinceramente, yo con lo de las pruebas antes del gimnasio (si están curradas claro) ya me conformo con eso y lo visto hoy, tiene buena pinta.
Por fin lo he podido ver

Lo que me ha gustado:
-La libertad de exploración que te ofrece el nuevo mundo
-Camara libre (Por fin)
-Pokemon salvajes por el escenario como en let's go, ha sido un puntazo
-El presumible carisma que parecen tener los protagonistas y sobretodos los personajes que se han visto
-Los gimnasios, me ha encantado que sea rollo como las fases de la liga pokemon retransmitidas y demás.
-La sensación de que el juego tendrá bastante contenido.
-Gráficamente mas pulido que en febrero es evidente
-Que me estén gustando casi todos los pokemon que han mostrado a excepción de alguno.

Lo que no me ha gustado
-Los dinamax( lo veo una excusa para no continuar con las mega evoluciones) no me termina de convencer, desentona demasiado para mi gusto, aunque al menos su uso durante 3 turnos le dará un factor mas estratégico al combate (quizás después me guste mas)
-Los legendarios ( HORRIBLES) me quedo con el de la versión de espada por ser menos hortera que el otro.

Lo que espero
- Una liga pokemon estilo anime con rondas eliminatorias.
-Un post game digno de BN y soul silver/ heart gold ( quizás me llevo un chasco al final, pero tengo la ilusión que este juego si ofrecerá el post game que algunos llevamos años pidiendo).
Yo creo que el Campeón de Galar y su hermano son familia de Iris de Blanco y Negro.
También que los segundos tipos de los iniciales serán los efectivos contra los de Alola, es decir, Sooble (Agua-Veneno) vs Primarina (Agua - Hada) y así con los otros dos iniciales.
Y lo del dinamix pienso que tendrá que ver con algo de los ultraumbrales y todo eso, ya que si nos fijamos en el cielo cuando hay un pokémon gigante podemos ver como un agujero negro xd
Direct visto porfin y uuufff... Que pintaza!!! Hype en aumento.

Lo único que no me ha gustado es el Dinamax, igual que no me gustaron en su momento las Mega Evoluciones ni los Ataques Z. Desentonan para mi gusto, las 3 cosas. Megas > Ataques Z > Dinamax la cosa va a peor cada gen en este aspecto

Todo lo demás tremendo.

Por cierto, con cariño dedicado a todos los llorones que tras el primer trailer ya lloraban y lloraban porque no había Pokémon Overworld y era un paso atrás respecto Let's GO.
Imagen

Siempre lo digo, es muy pronto para criticar un juego del que no sabes NADA! Hay que ser pacienteeees!
Bueno he visto el trailer y he flipado, esta reservado en amazon. Sinceramente que esta vez gamefreak se esta esforzando en traer el juego de pokemon soñado y todo el mundo esta diciendo lo mismo, que tienen unas ganas locas por jugarlo ya. Lo unico que no se es como se inventaran para justificar la inclusion de la nueva mecanica, que a mi los ataques me fipan pero solo pokemon mas grandes me ha dejado algo meh (a lo mejor luego se pueden poner armaduras o espadas como se lleva rumoreando y la cosa cambia, pero veremos). La zona amplia esa me ha flipado demasiado, bien gamefreak. Lo de las incursiones me deja con dudas porque por ejemplo:
si yo quiero hacerlas solo ¿no puedo? Porque segun han dicho los pokemon que atrapemos en forma gigante apareceran luego para ser capturados(o eso entendi) y claro sino puedo atrapar ciertos pokemon por no hacer incursiones pues no me parece del todo correcto.
Bueno luego de decepcionarme con el sol/luna, me han vuelto a conquistar para comprarme el juego de salida. Veremos que enseñen en los proximos trailer pero por ahora mejor imposible.
Lo de Dinamax en las "incursiones" si se lo curran con eventos, puede estar bien como en el Pokemon Go, así no tendrían que tirar de códigos de Game ni esas cosas para pillar legendarios y tal.
Yo espero y deseo que no quiten las megaevoluciones, es algo que me encanta...
cR- escribió:Lo de Dinamax en las "incursiones" si se lo curran con eventos, puede estar bien como en el Pokemon Go, así no tendrían que tirar de códigos de Game ni esas cosas para pillar legendarios y tal.

Dinamax en incursiones si me gusta, y sería un buen uso el que dices.
A mi lo que no me gusta es que el Dinamax salga de ahí, no me gusta NADA para los gyms. Pero será cuestión de probarlo/adaptarse/acostumbrarse, a ver que tal.

PD: Los legendarios me encantan, ese Solgaleo de Escudo y Sif el Gran lobo gris de Espada XD
Le mantengo la reserva a Espada
Yo ya lo veo:

Del día 20 de febrero al 3 de marzo de 2020 podrás conseguir en incursiones de Pokemon Espada/Escudo el mítico Pokemon Celebi!

Y así cada X tiempo incursiones y cosas para conseguir estos pokemon.

Y hale:

1- Se acabaron las mierdas de ir al Game a por un código o descargar de algún sitio
2- Tienes que tener online para conseguir el pokemon de la incursión, ergo a pasar por caja.

Será así sobre todo por la segunda razón, y es que incentivarán a la gente que compre el online y no serán gratis mediante Game xD

Y personalmente prefiero que así sea, la comodidad de conseguirlo así con el online aunque sea de pago (que ya tengo y uso/usaré para otros juegos) lo prefiero antes a tener que ir a un Game de otra ciudad y tal.
Ufff que hypeeee XD XD , he vsito el trailer hace un rato y que ganas, que pena que este tan leeejos!! :( :(
Personalmente creo que lo de hacerlos gigantes es una forma de dar megas/potenciar a todos los pokemon sin tener que hacer un diseño a posta....haciendo que pueda haber mas variedad para elegir diferentes pokemon que de otro modo no pillarias.

Aunque yo hubiera preferido que les dieran un aura como a los pkmn dominantes con esa potenciacion y no agrandarlos, pero bueno.
La verdad es que han mejorado un montón desde el primer trailer (yo era de las que lo critico bastante), ahora tengo el hype está por las nubes :)

Lo del Dinamax todavía no tengo muy claro que me vaya a gustar, de los ataques Z pasé bastante cuando jugué al SL, así que no sé que pensar de el...

Saludos
Shion D Enju escribió:
Heracles15 escribió:@clero buen apunte, además las zonas más verticales del terreno hacen de paredes naturales asi que creo que has acertado prácticamente de pleno. Es casi 2/4 partes del mapa, cosa que hace un mes ni me habría imaginado. Ojalá sea un primer paso para que la siguiente generación sea la totalidad del mapa.


Eso dalo por hecho. La gen 9 va a ser un DQXI en toda regla


Visto lo visto eso será en Gen 12, que en la 8 aún estamos con texturas en el suelo de la 6.
nikoibza escribió:Personalmente creo que lo de hacerlos gigantes es una forma de dar megas/potenciar a todos los pokemon sin tener que hacer un diseño a posta....haciendo que pueda haber mas variedad para elegir diferentes pokemon que de otro modo no pillarias.

Aunque yo hubiera preferido que les dieran un aura como a los pkmn dominantes con esa potenciacion y no agrandarlos, pero bueno.

Totalmente de acuerdo.

Yo con un aura alrededor del pokemon me hubiese gustado mucho más, o incluso simplemente haciéndolos un poco más grandes tipo un Dominante me hubiese gustado, ya que tendría sentido al ya haber pokes dominantes en SL-USUL.

En fin, tendremos que ver que explicación le dan en la historia para ver si tiene algo más de sentido dentro del juego.
Otro tema es ver como van a aplicar esto al anime, que va a quedar raro de cojones haciendo pokemon gigantes.
whitedragon escribió:Predirect: Los combates aleatorios son la esencia de Pokemon y esto no es un botw, no necesita zonas de exploración libre.

Postdirect: Wow! los pokemon por el mapa son lo más, y esa zona de exploracion libre ojala sea bien grande!!

Pokecoherencia -10

Personalmente me ha gustado el direct, buen pokemon se avecina.

Esto es como en cada Direct, no se de que te sorprendes. Tras el Direct hay gente que cambia de opinión.

Respecto al direct me ha gustado tambien. Le doy un 7 de momento. Las sensaciones siguen siendo muy positivas, es la correcta evolución que necesita la saga. Como critica pienso que se podrían mejorar y mucho las texturas de los suelos y demas detalles gráficos. Me gustaría que todo estuviera hecho con coherencia. No veo relación entre unas texturas y otras, como el tipo del agua del lago, que hasta parece que desentone si la comparas con los suelos planos.

Respecto a las novedades solo decir que lo de los gigantes ni me gusta. No le veo logica dentro del mundo pokemon. Igual que los megas o los ataques z. En cambio los dominantes si que me gustaban, si los veo lógicos y naturales.

El resto de cosas me han gustado mucho.
Balones medicinales con forma de pokeball para ir entrenando el Dinamax XD.

Me huelo que el Campeón de la zona va a resultar ser el malo del equipo de turno, mucho hincapié en que no ha perdido ningun combate "oficial".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
clero escribió:Otro tema es ver como van a aplicar esto al anime, que va a quedar raro de cojones haciendo pokemon gigantes.


desde la primer temporada ya existian los Pokes gigantes, ¿qué nadie recuerda al Dragonite gigante que nunca se explicó su origen? pues ya lo tiene :Ð

Imagen
toni_v escribió:
whitedragon escribió:Predirect: Los combates aleatorios son la esencia de Pokemon y esto no es un botw, no necesita zonas de exploración libre.

Postdirect: Wow! los pokemon por el mapa son lo más, y esa zona de exploracion libre ojala sea bien grande!!

Pokecoherencia -10

Personalmente me ha gustado el direct, buen pokemon se avecina.

Esto es como en cada Direct, no se de que te sorprendes. Tras el Direct hay gente que cambia de opinión.

Respecto al direct me ha gustado tambien. Le doy un 7 de momento. Las sensaciones siguen siendo muy positivas, es la correcta evolución que necesita la saga. Como critica pienso que se podríanmejorsr y mucho las texturas de los suelos y demas detalles gráficos. Me gustaría que todo estuviera hecho con coherencia. No veo relación entre unas texturas y otras, como el tipo del agua del lago, que hasta parece que desentone si la comparas con los suelos planos.

Resoecto a las novedades solo decir que lo de los gigantes ni me gusta. No le veo logica dentro del mundo pokemon. Igual que los megas o los ataques z. En cambio los dominantes si que me gustaban, si los veo lógicos y naturales.

El resto de cosas me han gustado mucho.


Tanto las megas, como los ataques Z, como los dominantes, como seguramente el Dinamax tienen sentido dentro del mundo Pokémon ya que existen debido a que hay una especie de energía mística oculta en ese mundo, lo explican tanto en gen 6 como 7. Aunque los Z y el Dinamax lo veo bastante ridi, pero tiene explicación dentro de su mundo. Las megas son la mejor gimmick con diferencia en este sentido, pero bueno

lorenzotm escribió:Bueno he visto el trailer y he flipado, esta reservado en amazon. Sinceramente que esta vez gamefreak se esta esforzando en traer el juego de pokemon soñado y todo el mundo esta diciendo lo mismo, que tienen unas ganas locas por jugarlo ya. Lo unico que no se es como se inventaran para justificar la inclusion de la nueva mecanica, que a mi los ataques me fipan pero solo pokemon mas grandes me ha dejado algo meh (a lo mejor luego se pueden poner armaduras o espadas como se lleva rumoreando y la cosa cambia, pero veremos). La zona amplia esa me ha flipado demasiado, bien gamefreak. Lo de las incursiones me deja con dudas porque por ejemplo:
si yo quiero hacerlas solo ¿no puedo? Porque segun han dicho los pokemon que atrapemos en forma gigante apareceran luego para ser capturados(o eso entendi) y claro sino puedo atrapar ciertos pokemon por no hacer incursiones pues no me parece del todo correcto.
Bueno luego de decepcionarme con el sol/luna, me han vuelto a conquistar para comprarme el juego de salida. Veremos que enseñen en los proximos trailer pero por ahora mejor imposible.


Si quieres hacer las incursiones solo la CPU te asigna entrenadores "de apoyo". Lo mismo si vais 2 amigos, os asignarán 2 entrenadores de CPU
Quiero ver a Snorlax gigante...
DieSeL_SaN escribió:Quiero ver a Snorlax gigante...

Wailord Dinamax

pokemonespada.exe ha dejado de funcionar.
Finalizar ahora.
Shion D Enju escribió:
toni_v escribió:
whitedragon escribió:Predirect: Los combates aleatorios son la esencia de Pokemon y esto no es un botw, no necesita zonas de exploración libre.

Postdirect: Wow! los pokemon por el mapa son lo más, y esa zona de exploracion libre ojala sea bien grande!!

Pokecoherencia -10

Personalmente me ha gustado el direct, buen pokemon se avecina.

Esto es como en cada Direct, no se de que te sorprendes. Tras el Direct hay gente que cambia de opinión.

Respecto al direct me ha gustado tambien. Le doy un 7 de momento. Las sensaciones siguen siendo muy positivas, es la correcta evolución que necesita la saga. Como critica pienso que se podríanmejorsr y mucho las texturas de los suelos y demas detalles gráficos. Me gustaría que todo estuviera hecho con coherencia. No veo relación entre unas texturas y otras, como el tipo del agua del lago, que hasta parece que desentone si la comparas con los suelos planos.

Resoecto a las novedades solo decir que lo de los gigantes ni me gusta. No le veo logica dentro del mundo pokemon. Igual que los megas o los ataques z. En cambio los dominantes si que me gustaban, si los veo lógicos y naturales.

El resto de cosas me han gustado mucho.


Tanto las megas, como los ataques Z, como los dominantes, como seguramente el Dinamax tienen sentido dentro del mundo Pokémon ya que existen debido a que hay una especie de energía mística oculta en ese mundo, lo explican tanto en gen 6 como 7. Aunque los Z y el Dinamax lo veo bastante ridi, pero tiene explicación dentro de su mundo. Las megas son la mejor gimmick con diferencia en este sentido, pero bueno

lorenzotm escribió:Bueno he visto el trailer y he flipado, esta reservado en amazon. Sinceramente que esta vez gamefreak se esta esforzando en traer el juego de pokemon soñado y todo el mundo esta diciendo lo mismo, que tienen unas ganas locas por jugarlo ya. Lo unico que no se es como se inventaran para justificar la inclusion de la nueva mecanica, que a mi los ataques me fipan pero solo pokemon mas grandes me ha dejado algo meh (a lo mejor luego se pueden poner armaduras o espadas como se lleva rumoreando y la cosa cambia, pero veremos). La zona amplia esa me ha flipado demasiado, bien gamefreak. Lo de las incursiones me deja con dudas porque por ejemplo:
si yo quiero hacerlas solo ¿no puedo? Porque segun han dicho los pokemon que atrapemos en forma gigante apareceran luego para ser capturados(o eso entendi) y claro sino puedo atrapar ciertos pokemon por no hacer incursiones pues no me parece del todo correcto.
Bueno luego de decepcionarme con el sol/luna, me han vuelto a conquistar para comprarme el juego de salida. Veremos que enseñen en los proximos trailer pero por ahora mejor imposible.


Si quieres hacer las incursiones solo la CPU te asigna entrenadores "de apoyo". Lo mismo si vais 2 amigos, os asignarán 2 entrenadores de CPU

Ah entiendo, preferiria ser yo solo con 4 pokemon(por poner un ejemplo) pero esa solucion tambien me mola siempre que la IA no me haga el contracarro(que seguramente ocurrira XD )
toni_v escribió:
whitedragon escribió:Predirect: Los combates aleatorios son la esencia de Pokemon y esto no es un botw, no necesita zonas de exploración libre.

Postdirect: Wow! los pokemon por el mapa son lo más, y esa zona de exploracion libre ojala sea bien grande!!

Pokecoherencia -10

Personalmente me ha gustado el direct, buen pokemon se avecina.

Esto es como en cada Direct, no se de que te sorprendes. Tras el Direct hay gente que cambia de opinión.

Respecto al direct me ha gustado tambien. Le doy un 7 de momento. Las sensaciones siguen siendo muy positivas, es la correcta evolución que necesita la saga. Como critica pienso que se podrían mejorar y mucho las texturas de los suelos y demas detalles gráficos. Me gustaría que todo estuviera hecho con coherencia. No veo relación entre unas texturas y otras, como el tipo del agua del lago, que hasta parece que desentone si la comparas con los suelos planos.

Respecto a las novedades solo decir que lo de los gigantes ni me gusta. No le veo logica dentro del mundo pokemon. Igual que los megas o los ataques z. En cambio los dominantes si que me gustaban, si los veo lógicos y naturales.

El resto de cosas me han gustado mucho.


Pues los Pokémon dominantes nacen a raíz de la misma energía con la que se crean los Movimientos Z.
Kyogre escribió:¿Os imaginais ya a Wailor vitamizado con el Dinamax ese?



Ostia puta, lo sacas y creas su propia gravedad... es mas la tierra se convierte en su satelite!
Muri90 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Quiero ver a Snorlax gigante...

Wailord Dinamax

pokemonespada.exe ha dejado de funcionar.
Finalizar ahora.


Magikarp Dinamax es el verdadero Endgame.

Salpicadura Dinamax con potencia 999 XD.
Gente posteo algunas cosas ya oficiales confirmadas el 23 de Mayo por un tio,

Thu 23 May 2019 19:52:53 No.463209182
Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie

Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble

To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana

Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name

Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu

Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.

Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur

Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.

The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.

Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it

While there is a transit system, you will have to go through the Wild Area at times, an open world biome that has a weather system and little pockets where wild pokemon dynamax and have to be beaten in a for person raid. You will randomly see nearby players and interact with them to get their league cards and items

Camping is how you play with pokemon now. You'll get two toys, a feather toy and toy pokeball, which can raise friendship. You can make curry which will raise starts and friendliness

Pokémon will not walk beside you in the overworld map

Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter. It becomes Raboot, but I don't remember the final evolution, except that it looks like a fighter. It looks humanoid

Sobble becomes Sizzile and then Intelleon, a chameleon with a spy theme

Grookey will end up as a giant gorilla that beats a wood drum to attack.

There's a lot I'm missing, but I wasn't planning on leaking until now. I'm angry and upset, and while I liked what I saw, I didn't get too far.

The best Pokémon so far is the blue seagull who when it dives, either gets a barracuda in its mouth or a pikachu, which it launches at its enemy
No he comentado hasta ahora pues me ha sido imposible, entre la avalancha de información, twitter, youtube, y el trabajo...

He visto el Direct a las 15:00 y la verdad que me ha encantado, ya me gustaba lo visto en Febrero, pero es que parece ahora otro juego.

La escena de la zona abierta con los Pokemon sueltos, y que se ha visto camara libre... uf, me ha llegado mucho y casi cae la lagrima. [buuuaaaa]

Se que para muchos es una tontería o dirán "es lo que debería ser Pokemon hace años". Pues si, quizás si, pero hemos tenido que esperar hasta ahora, y es como un sueño hecho realidad, siempre soñé con algo así, desde pequeño con 5 años dejandome los ojos con Pokemon Azul, o flipando con Pokemon Zafiro con cosas tan simples como poder meterte a las aguas termales de Pueblo Lavacalda... ahí ya imaginaba lo que podría ser un Pokemon con lugares enormes y una camara 360º, y ahora nos toca disfrutarlo.

Por lo demás, muy contento con casi todo, personajes, diseños de Pokemon, lugares de la región...

Lo que menos me gusta es el Dynamax, en general las mecanicas que tenemos desde 6ª gen no me llaman mucho la atención, pero de las 3 que hemos tenido, la Mega Evolución es la mas interesante y menos "rara".

Los legendarios tampoco me apasionan, tenía claro comprar Espada, y ahora tengo muchas dudas, pues ninguno de los dos me apasiona, ni tampoco me disgustan.

Y lo peor, creo que son las caratulas, pero esto es un mal menor. [beer]

En fin, lo peor de esto es que aun quedan 5 largos meses para disfrutar, pero merecera la pena la espera.

Gracias Game Freak por hacer un gran trabajo [amor]
unilordx escribió:
Muri90 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Quiero ver a Snorlax gigante...

Wailord Dinamax

pokemonespada.exe ha dejado de funcionar.
Finalizar ahora.


Magikarp Dinamax es el verdadero Endgame.

Salpicadura Dinamax con potencia 999 XD.




"Pero no sucedio nada de nada pero de la abosolutamente NADA"
pablomoros escribió:No he comentado hasta ahora pues me ha sido imposible, entre la avalancha de información, twitter, youtube, y el trabajo...

He visto el Direct a las 15:00 y la verdad que me ha encantado, ya me gustaba lo visto en Febrero, pero es que parece ahora otro juego.

La escena de la zona abierta con los Pokemon sueltos, y que se ha visto camara libre... uf, me ha llegado mucho y casi cae la lagrima. [buuuaaaa]

Se que para muchos es una tontería o dirán "es lo que debería ser Pokemon hace años". Pues si, quizás si, pero hemos tenido que esperar hasta ahora, y es como un sueño hecho realidad, siempre soñé con algo así, desde pequeño con 5 años dejandome los ojos con Pokemon Azul, o flipando con Pokemon Zafiro con cosas tan simples como poder meterte a las aguas termales de Pueblo Lavacalda... ahí ya imaginaba lo que podría ser un Pokemon con lugares enormes y una camara 360º, y ahora nos toca disfrutarlo.

Por lo demás, muy contento con casi todo, personajes, diseños de Pokemon, lugares de la región...

Lo que menos me gusta es el Dynamax, en general las mecanicas que tenemos desde 6ª gen no me llaman mucho la atención, pero de las 3 que hemos tenido, la Mega Evolución es la mas interesante y menos "rara".

Los legendarios tampoco me apasionan, tenía claro comprar Espada, y ahora tengo muchas dudas, pues ninguno de los dos me apasiona, ni tampoco me disgustan.

Y lo peor, creo que son las caratulas, pero esto es un mal menor. [beer]

En fin, lo peor de esto es que aun quedan 5 largos meses para disfrutar, pero merecera la pena la espera.

Gracias Game Freak por hacer un gran trabajo [amor]

Tal cual, se lo he dicho a mi hermano, es lo que siempre había soñado en un juego de Pokémon. Mi cabeza está todo el rato recordandome las zonas abiertas y me entra el bajonazo de que aún queda 5 meses para que salga jsjs
pablomoros escribió:No he comentado hasta ahora pues me ha sido imposible, entre la avalancha de información, twitter, youtube, y el trabajo...

He visto el Direct a las 15:00 y la verdad que me ha encantado, ya me gustaba lo visto en Febrero, pero es que parece ahora otro juego.

La escena de la zona abierta con los Pokemon sueltos, y que se ha visto camara libre... uf, me ha llegado mucho y casi cae la lagrima. [buuuaaaa]

Se que para muchos es una tontería o dirán "es lo que debería ser Pokemon hace años". Pues si, quizás si, pero hemos tenido que esperar hasta ahora, y es como un sueño hecho realidad, siempre soñé con algo así, desde pequeño con 5 años dejandome los ojos con Pokemon Azul, o flipando con Pokemon Zafiro con cosas tan simples como poder meterte a las aguas termales de Pueblo Lavacalda... ahí ya imaginaba lo que podría ser un Pokemon con lugares enormes y una camara 360º, y ahora nos toca disfrutarlo.

Por lo demás, muy contento con casi todo, personajes, diseños de Pokemon, lugares de la región...

Lo que menos me gusta es el Dynamax, en general las mecanicas que tenemos desde 6ª gen no me llaman mucho la atención, pero de las 3 que hemos tenido, la Mega Evolución es la mas interesante y menos "rara".

Los legendarios tampoco me apasionan, tenía claro comprar Espada, y ahora tengo muchas dudas, pues ninguno de los dos me apasiona, ni tampoco me disgustan.

Y lo peor, creo que son las caratulas, pero esto es un mal menor. [beer]

En fin, lo peor de esto es que aun quedan 5 largos meses para disfrutar, pero merecera la pena la espera.

Gracias Game Freak por hacer un gran trabajo [amor]

Iba a dar mis impresiones, pero coinciden de pleno con las tuyas así que suscribo todo. Grande Pablo jaja
kai_dranzer20 escribió:
clero escribió:Otro tema es ver como van a aplicar esto al anime, que va a quedar raro de cojones haciendo pokemon gigantes.


desde la primer temporada ya existian los Pokes gigantes, ¿qué nadie recuerda al Dragonite gigante que nunca se explicó su origen? pues ya lo tiene :Ð

Imagen

A ver si, eso está claro (por cierto, primer capítulo de Pokemon que vi en mi vida, cuando empezaron a darlo por Telecinco por primera vez)

Pero se me va a hacer rarisimo, que en el anime, de repente, Ash por ejemplo, lance a Pikachu y lo transforme en Gordachu. No se, no lo veo [+risas]
Bueno, pues tras decepcionarme completamente el primer tráiler he de decir que este me ha convencido y este Pokémon cae por partida doble para mí chavala y para mí. hay cosas que creo que son mejorables pero en general me parece un gran paso adelante este Pokémon.
2Strink escribió:Gente posteo algunas cosas ya oficiales confirmadas el 23 de Mayo por un tio,

Thu 23 May 2019 19:52:53 No.463209182
Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie

Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble

To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana

Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name

Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu

Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.

Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur

Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.

The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.

Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it

While there is a transit system, you will have to go through the Wild Area at times, an open world biome that has a weather system and little pockets where wild pokemon dynamax and have to be beaten in a for person raid. You will randomly see nearby players and interact with them to get their league cards and items

Camping is how you play with pokemon now. You'll get two toys, a feather toy and toy pokeball, which can raise friendship. You can make curry which will raise starts and friendliness

Pokémon will not walk beside you in the overworld map

Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter. It becomes Raboot, but I don't remember the final evolution, except that it looks like a fighter. It looks humanoid

Sobble becomes Sizzile and then Intelleon, a chameleon with a spy theme

Grookey will end up as a giant gorilla that beats a wood drum to attack.

There's a lot I'm missing, but I wasn't planning on leaking until now. I'm angry and upset, and while I liked what I saw, I didn't get too far.

The best Pokémon so far is the blue seagull who when it dives, either gets a barracuda in its mouth or a pikachu, which it launches at its enemy


¿Esto es cierto? Porque si es cierto, no hay más preguntas, señoría....
ivan_vega89 escribió:El Leak tambien ha acertado que el rival se llama HOP....
vamos que tiene bastante veracidad.

El Link: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/

Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie

Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble

To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana

Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name

Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu

Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.

Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur

Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.

The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.

Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it


Vale, literalmente ha acertado demasiadas cosas y muy precisas, madre mía que filtraciones.
@pablomoros Comparto bastante tu comentario. Lo triste es que me acabo de dar cuenta que la sensación de meterme en las aguas termales en el Zafiro no la he vuelto a tener hasta ahora. Puede parecer una gilipollez, pero esos pequeños detalles marcan un juego en una saga como Pokémon.
Me gusta: las raids, el protagonismo de los gimnasios, el mapa

Me disgusta: que el rival tenga al pokemon inicial con desventaja que hayan introducido a tantos personajes que a buen seguro aparecerán en cada ruta para curarte


Me genera incertidumbre: los pokemon gigantes, por un lado al durar 3 turnos tienen más componente estratégica, pero me parece que no pega nada
toni_v escribió:@pablomoros Comparto bastante tu comentario. Lo triste es que me acabo de dar cuenta que la sensación de meterme en las aguas termales en el Zafiro no la he vuelto a tener hasta ahora. Puede parecer una gilipollez, pero esos pequeños detalles marcan un juego en una saga como Pokémon.

Yo pocas veces, son cosas que marcan, por pequeñas que sean.

Ver Ciudad Porcelana por primera vez también me impresionó mucho

Hoy, viendo el Direct he vuelto a sentir algo así, con la gran zona abierta del mapa, con cámara libre y Pokemon sueltos por el mapa, como digo, apunto de caer la lagrima.
2Strink escribió:Gente posteo algunas cosas ya oficiales confirmadas el 23 de Mayo por un tio,

Thu 23 May 2019 19:52:53 No.463209182
Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie

Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble

To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana

Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name

Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu

Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.

Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur

Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.

The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.

Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it

While there is a transit system, you will have to go through the Wild Area at times, an open world biome that has a weather system and little pockets where wild pokemon dynamax and have to be beaten in a for person raid. You will randomly see nearby players and interact with them to get their league cards and items

Camping is how you play with pokemon now. You'll get two toys, a feather toy and toy pokeball, which can raise friendship. You can make curry which will raise starts and friendliness

Pokémon will not walk beside you in the overworld map

Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter. It becomes Raboot, but I don't remember the final evolution, except that it looks like a fighter. It looks humanoid

Sobble becomes Sizzile and then Intelleon, a chameleon with a spy theme

Grookey will end up as a giant gorilla that beats a wood drum to attack.

There's a lot I'm missing, but I wasn't planning on leaking until now. I'm angry and upset, and while I liked what I saw, I didn't get too far.

The best Pokémon so far is the blue seagull who when it dives, either gets a barracuda in its mouth or a pikachu, which it launches at its enemy

Y nadie le creía
Por cierto ¿con todo lo mostrado en el trailer se descarta por completo volver a kalos no? XD
Si se han permitido enseñar tanto, es porque aún hay más seguro
No pensáis que el área silvestre está muy vacía?
Los legendarios es que te dejan bastante fríos... no es que sean feos pero tampoco te hace querer llevarlo en el equipo [+risas]

Y las portadas... pues yo que se... si no me gustan los legendarios, difícilmente me iban a gustar. Esperemos que con el 3r Legendario que prácticamente está confirmado por como termina el trailer, se rediman. Optarán por la serpiente tan rumoreada??

edit: al final no han gastado aún la carta de la nueva evo de Eevee
@pablomoros ostras yo también me he sentido identificado con lo de las termales.
Lo único que le pedía a este juego era cámara libre y Pokémons libres por lo que seguramente voy a disfrutarlo.

Lo que no he entendido muy bien es el pack con los dos juegos, tanto van a cambiar las cosas de un juego a otro como para que haya gente que se compre los dos?
Otra cosa, los Pokémon en el overworld del área silvestre serán capturables acercandote a ellos o son meros npc decorativos?
GOLELX escribió:Otra cosa, los Pokémon en el overworld del área silvestre serán capturables acercandote a ellos o son meros npc decorativos?


No tiene sentido que sean decorativos. Creo que básicamente han mezclado el sistema de Lets Go y el clásico, disminuyendo el respawn de Pokemon en el mapa y quizás dejando los más raros solo para la hierba.
@Guille_c94 ese pack lo hay desde hace generaciones, siempre hay gente que compra los dos juegos
38844 respuestas