[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
VicenHuelva escribió:
ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt i son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.

Muchas cosas acertadas como para ser casualidad.
Incluso que Sonia es la antigua rival de León y el campeon se llama Lionel xDD


Yo pregunto... Y si puso la informacion que sabia y la mezcló con info fake?? me rehuso a otro inicial fuego lucha
clero escribió:Y lo último que me ha dejado un poco meh, es que al final del video hayan dicho "estamos haciendo una experiencia disfrutable para todo el mundo", espero que no signifique "dificultad para niños de 3 años".


Yo lo estaba viendo desde el canal de Reino Unido en ingles y me ha parecido entender que se referia a todo el mundo en plan diferentes zonas de la Tierra, lo cual que no quita que probablemente va a tener una dificultad ridicula. Solo me falta que le metan algo de dificultad para redondear lo bueno que se ha visto.
El equipo villano se llama Team Yell (Grito)

Se vienen punkarras con temática de grupo de música? Siendo Inglaterra tiene todo el sentido del mundo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora tienen sentido los estadios gigantes, con lo de las Giga evoluciones se ven muy bien

me gustó lo del mundo abierto, la cámara libre y que los pokes se vean por el campo, no más combates aleatorios (por fin, nuestras quejas fueron escuchadas) [carcajad]

por lo menos el rival no se ve tan insoportable y family friendly como el de sol/luna, espero que no te guíen otra vez como niño de 3 años [facepalm]

solo falta que confirmen que las capturas de pokes salvajes no sean tan tediosas como de la forma clásica, y que se pueda cambiar el uniforme de los estadios, odio ese uniforme de futbolero del Madrid [+furioso]
Vuelvo a pasar el leak completo para los despistados


LEAK: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/

que sentido tiene que el gigantimax cambie de forma. Porqe es el dinamax el que aumenta el tamaño?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:ahora tienen sentido los estadios gigantes, con lo de las Giga evoluciones se ven muy bien

me gustó lo del mundo abierto, la cámara libre y que los pokes se vean por el campo, no más combates aleatorios (por fin, nuestras quejas fueron escuchadas) [carcajad]

por lo menos el rival no se ve tan insoportable y family friendly como el de sol/luna, espero que no te guíen otra vez como niño de 3 años [facepalm]

solo falta que confirmen que las capturas de pokes salvajes no sean tan tediosas como de la forma clásica, y que se pueda cambiar el uniforme de los estadios, odio ese uniforme de futbolero del Madrid [+furioso]

Perdona por aguarte la fiesta, pero parece que sí habrá también combates aleatorios
Shion D Enju escribió:El equipo villano se llama Team Yell (Grito)

Se vienen punkarras con temática de grupo de música? Siendo Inglaterra tiene todo el sentido del mundo


Pues tenemos entonces a los Beatles de Capitanes del equipo villano [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kamikaze 11 escribió:Perdona por aguarte la fiesta, pero parece que sí habrá también combates aleatorios


en qué parte del video sale eso ? no tiene sentido teniendo los pokes al aire libre, otra cosa es que los busques en zonas especiales
Lo de los pokémon salvajes visibles, mientras lo hagan bien y no como en el Let's Go, que me parece una aberración, pues puedo tragar con ello. Que las zonas sean así grandotas (fuck u Kanto) ya contribuye a ello por defecto.


Aunque si siguen habiendo encuentros aleatorios ya sería perfecto pa mí [fiu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Perdona por aguarte la fiesta, pero parece que sí habrá también combates aleatorios


en qué parte del video sale eso ? no tiene sentido teniendo los pokes al aire libre, otra cosa es que los busques en zonas especiales

Aquí
https://youtu.be/lbUWC6Y6sAU?t=51

Vale nada, me he equivocado, sí que sabes que está ahí pero no sabes quien es
parece que al final habra zonas abiertas con pokemon a la vista(imagino y espero que se podra luchar con ellos y capturarlos),pero supongo que seran zonas contadas y no todo el juego abierto.
Quitando la nueva chorrada(gigantes),no pinta mal del todo.
Teniendo algo tan chulo como la megaevolucion,las tonterias que se marcan en cada nueva entrega sobran mucho(aunque esto no es peor que los bailecitos Z [facepalm] )
Una cosa que se me ha venido a la cabeza.

Los pokemon de la zona abierta, iran variando respecto al tiempo que haga como han dicho...

Pero ¿los niveles?
Quiero decir, en el trailer se ven pokemon que evolucionan a niveles 30 o más paseandose por dicha zona salvajes.

Lo que me lleva a pensar que se irán desbloqueando nuevos Pokes a medida que avances en el juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con lo buena que se ve la nieta de la doctora esa [babas]

espero que se pueda cambiar de rival por Sonia [amor]

saben jugar con la nostalgia, se me ponen los pelos de punta con la música clásica de los gymnasios :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Con todo esto soy al único al que le entran ganas de entrar a un MMO de esos que hay de Pokémon? [+risas] (También es porque mi plataforma principal es el PC)
@clero Imagino que sí, que irán cambiando, o se irán desbloqueando zonas dentro de la zona grande, con nuevos pokémon. Vaya, no creo que salgan tyranitars, milotics, steelix (como se han visto) salvajes por ahí como si nada desde el minuto 1 XD
Pues genial todo lo de la filtracion. Lo que mas espero ahora es que haya un buen postgame, que James Turner convenza a Ohmori para meter a Discal y su Lugia Oscuro seria algo brutal [amor]

No se, imaginadlo, Ultraumbrales con Pokémon de otra dimension (Aura) y con Discal por ahi como Ultranseunte, mientras tu ayudas a Handsome como de costumbre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kamikaze 11 escribió:¿Con todo esto soy al único al que le entran ganas de entrar a un MMO de esos que hay de Pokémon? [+risas] (También es porque mi plataforma principal es el PC)


si el online fuera gratuito, porque no?

de pago le pueden dar al multi, ojalá que no se use para más cosas que eso de capturar esos gigantes,

y espero que se puedan capturar gigantes en modo de un jugador
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Con todo esto soy al único al que le entran ganas de entrar a un MMO de esos que hay de Pokémon? [+risas] (También es porque mi plataforma principal es el PC)


si el online fuera gratuito, porque no?

de pago le pueden dar al multi, ojalá que no se use para más cosas que eso de capturar esos gigantes,

y espero que se puedan capturar gigantes en modo de un jugador

Digo de los que hay en PC, entiendo la confusión por el subforo en el que estamos jajaja

Y se puede capturar gigantes en modo local u online han dicho
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cae la edición espada y solo espero que no me decepcione como si lo hizo Let's Go
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:Cae la edición espada y solo espero que no me decepcione como si lo hizo Let's Go

En mi caso puede que caiga la doble a medias con mi hermano, depende de si hay suerte con encontrar curro.
Ya hay precios de la edición con las dos ediciones. 119 dólares. Asumo que harán el 1:1 aquí.
Ahora que ya se saben los legendarios reformularé mi pregunta de la mañana:

Pokemon Espada

o

Pokemon Escudo
Actualizaron la información en la web oficial y entre ella se dice que la varita de Grookey tiene poderes especiales que el mismo le brinda... ¿Planta/Psiquico? ¿Planta/Hada?

Link: https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... n/grookey/

Además se hace hincapié en su curiosidad infinita. Me la juego a un 99% que su última evolución será de tipo Psíquico [ X4 a Bicho [buuuaaaa] ]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jorgecd11 escribió:Ahora que ya se saben los legendarios reformularé mi pregunta de la mañana:

Pokemon Espada

o

Pokemon Escudo

Creo que esa será la próxima encuesta del hilo [carcajad]
Jorgecd11 escribió:Ahora que ya se saben los legendarios reformularé mi pregunta de la mañana:

Pokemon Espada

o

Pokemon Escudo


Siempre elijo la edición Azul, los legendarios me la soplan, ergo Espada.

Ahora solo toca ver qué diferencias REALES (y no qué accesorio lleva el puto perro de la portada) hay entre una y otra para ver si cambio o no de opinión. La única Gen que me hizo cambiar fue Sol/Luna con lo de la diferencia día-noche, que me daba repeluco que estuviera al revés en Luna, vamos a ver si en estos meses Escudo es capaz de ofrecerme algo lo bastante sexy como para que cambie de bando.
Al parecer va a ser solo una zona muy grande que va a conectar con varios lugares. Me hubieran gustado un par de zonas asi más, pero luego, es como decis algunos, parecido a la pradera de hyrule de zelda antiguos, no está mal.

Yo creo que es una primera aproximación para ver si convence a la gente y ya la siguiente generación de pokemon hacer pokemon 100% mundo abierto, aunque sigo sin ver algo tipo Zelda, será más parecido a Dragon Quest, todo bastante guiado con zonas abiertas entre sí.
Entonces la cámara será libre??

Madre mía, creo que el día del lanzamiento, se va a acabar el mundo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ale210 escribió:Entonces la cámara será libre??

Madre mía, creo que el día del lanzamiento, se va a acabar el mundo

Solo en las zonas abiertas
clero escribió:Imagen


Wooloo es básicamente el hijo bastardo de Mareep y Furfrou, joder xdd
Jorgecd11 escribió:Ahora que ya se saben los legendarios reformularé mi pregunta de la mañana:

Pokemon Espada

o

Pokemon Escudo


Creo que caerá Escudo
Y si no cojo la edición doble y le doy Espada a mi sobrino [beer]
Maxim06 escribió:Actualizaron la información en la web oficial y entre ella se dice que la varita de Grookey tiene poderes especiales que el mismo le brinda... ¿Planta/Psiquico? ¿Planta/Hada?

Link: https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... n/grookey/

Además se hace hincapié en su curiosidad infinita... Me la juego a un 99% que su última evolución será de tipo Psíquico [ X4 a Bicho ]


Ojo pone que los poderes del palo se los dio Grookey. Se viene Grookey el mago
ricardilloo14 escribió:Al parecer va a ser solo una zona muy grande que va a conectar con varios lugares. Me hubieran gustado un par de zonas asi más, pero luego, es como decis algunos, parecido a la pradera de hyrule de zelda antiguos, no está mal.

Yo creo que es una primera aproximación para ver si convence a la gente y ya la siguiente generación de pokemon hacer pokemon 100% mundo abierto, aunque sigo sin ver algo tipo Zelda, será más parecido a Dragon Quest, todo bastante guiado con zonas abiertas entre sí.


Diría más bien que tiene un parecido a ocarina of time con la explanada que interconectaba todo y era bastante amplia
¿Os habéis dado cuenta que en el trailer, cuando enseñan el Área Silvestre, se ve en varias escenas la misma zona (pues sale el mismo viaducto y la misma torre de fondo), sin embargo tienen condiciones climáticas distintas? Se ve la zona nevada, soleada, lloviendo y con la hierba seca. ¡Espero que eso signifique que el clima sea dinámico y no estático según la zona como en anteriores generaciones!

¿Y soy el único que cree que la nueva profesora es McGonagall versión muggle?
Han confirmado que el pájaro taxista es de volador acero. Menos mal, ya me veía un Murkrow 2.0

@Ellande literalmente dicen eso cuando enseñan esa zona. Te recomiendo ver el direct.
Pues me ha gustado todo excepto lo de que se hagan gigantes, no sé, las megaevoluciones me parecían más acertadas, esto parece más puesto con calzador. Pero bueno, será acostumbrarse.

A ver que tal las raid, si son variadas y entretenidas como para jugarlas online y la lista completa de pokemon que se puedan capturar, ya que hay de otras regiones pero no creo que estén todos los anteriores verdad?

La zona abierta ójala sea como en Breath of the Wild, una zona enorme que conecta todo con sus diferentes biomas. Igual aquí si que es necesario que se más grande que en Zelda pero bueno ya veremos como queda.
Ami lo que también me ha encantado son los diseños de los pokemon nuevos que recuperan una esencia de animal/planta que es como me gustan.

Ahora no se que hacer si no enterarme de nada más sobre el juego o estar atento a cualquier cosa que salga.
Bueno, traigo un resumen del direct en 6 imágenes:
Imagen

Ahora en serio, de momento, lo poquito del juego que han mostrado me ha gustado mucho, los legendarios, bueno...... tengo sentimientos encontrados, son un poco sosos si los comparamos con Groudon o Kyogre por ejemplo. Los gráficos hay partes del trailer que parecen de 3DS, o esa impresión me ha dado de primeras, luego lo vuelvo a ver, por lo demás muy chulo, y los pokémon que han mostrado muy chulos, a ver si en el E3 enseñan más, que lo dudo.
Roscaldo escribió:Han confirmado que el pájaro taxista es de volador acero. Menos mal, ya me veía un Murkrow 2.0

@Ellande literalmente dicen eso cuando enseñan esa zona. Te recomiendo ver el direct.


Cierto. No, si lo había visto antes mientras comía y obviamente se me debió pasar. Debí entender que el clima variaba según la zona, no que fuera algo dinámico.
Por fin le han reconocido todo su trabajo a lo largo de los años. XD

Es cosa mía o habrá Pokes salvajes en el escenario? Fin de encuentros random?
Memnoch92 escribió:Es cosa mía o habrá Pokes salvajes en el escenario? Fin de encuentros random?


Parece que será hibrido los encuentros con salvajes es decir algunos los podrás ver y otros no.
phoenixmon18 escribió:Por fin le han reconocido todo su trabajo a lo largo de los años. XD



Vale fuera coñas este detalle me ha encantado [oki]
@Shion D Enju
Digo yo que las rectificarán o tendrán algo preparado, son excesivamente horrendas.
¿Por que leches le cambian los nombres a algunos personajes?

En el video al rival le llaman Hop y en castellano Paul, y el primer entrenador se llama Milo y en castellano Percy.

Nunca lo he entendido la verdad, les quita personalidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Thango escribió:¿Por que leches le cambian los nombres a algunos personajes?

En el video al rival le llaman Hop y en castellano Paul, y el primer entrenador se llama Milo y en castellano Percy.

Nunca lo he entendido la verdad, les quita personalidad.

Vete a saber, en FF por ejemplo se lo cambian para parecerse más al original, como ejemplo Yitán (en japonés Jitan), que en inglés es Zidane [qmparto]
Thango escribió:¿Por que leches le cambian los nombres a algunos personajes?

En el video al rival le llaman Hop y en castellano Paul, y el primer entrenador se llama Milo y en castellano Percy.

Nunca lo he entendido la verdad, les quita personalidad.


No les quita nada xD. Los juegos se traducen desde el japonés, que ahí no se llaman ni Hop ni Paul. Y cada país pone los nombres que le pegan.
Quetzalcoal escribió:Ami lo que también me ha encantado son los diseños de los pokemon nuevos que recuperan una esencia de animal/planta que es como me gustan.

Ahora no se que hacer si no enterarme de nada más sobre el juego o estar atento a cualquier cosa que salga.


En todas las generaciones han habido Pokémon con esencia de animal/planta, de objetos y humanoides. Eso nunca se ha perdido, desde la gen 1 a la 8
38844 respuestas