[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Bueno yo le puse un 6 de 10

-Los nuevos pokemon me dejaron frio, excepto el cuervo siniestro que me gusta mucho.
-Sigo sufriendo al ver las texturas
-el estilo grafico me parece raro a la vista
-dinamax como concepto de estrategia y combate me gusta bastante pero visualmente [mamaaaaa]
-Los personajes me gustaron todos
-Los legendarios ya me explicare mejor luego pero meh tirando hacia arriba
-Las portadas mas feas que han hecho jamas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.

Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.

No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.

Indicame donde he insultado, por favor.

Que te parece aquí? viewtopic.php?p=1747839072

@Jorgecd11 solo te diré olé tus huevos! Y va a buenas eh?
@Mele87 una y otra vez no, cuando ha salido nueva información. De los endogámicos que se creen que este foro les pertenece y comentan a diario sin tener ninguna novedad de la que hablar y rellenando cientos de páginas nadie se queja, aprended a respetar.
He votado con un 6:

-Los gráficos son excesivamente mediocres, no los de los pokemon que los veo bien, sino los del entorno, por momentos da algo de lástima.
-Lo de agigantar a los pókemon es cutre, y es lo que menos esfuerzo requiere a la hora de diseñar, simplemente le das a aumentar y ale, para alante. Eso no quita que la mecánica asociada (sin tener en cuenta el diseño) pueda ser muy buena, 3 turnos OP y solo una vez por combate.
-Lo de las zonas libres me ha parecido un acierto de, junto con la cámara libre.
-Lo de las raids falta ver como está implementado, pero a priori una gran idea.
-Los personajes tienen bastante más carisma que en otras entregas.
-El mix de pokemon visibles y otros que no me parece también uin gran acierto.
-Cagada tremenda con las carátulas.
-Comentario sospechoso al final, que parece dar a entender que será el juego un paseillo por el campo, esperemos que no sea así.
-El diseño de los legendarios en lo personal me ha gustado.
-Diseño de pokes normales me han gustado todos, puede que un poco recargada la tortuga pero esto ya es subjetividad pura.

Falta lo más importante por ver, con diferencia, el contenido.
@goku593
modera que?
son visitas, todas cuentan, hasta esas, barra libre que cada dia somos mas los que usamos bloqueador de anuncios y hay que rascar
Vamos a ver, punto por punto

1.- La sacada de este Direct es de las que se recordarán por mucho
2.- El primer trailer era MUY engañoso. Finalmente habrán Pokémon en el Overworld y zonas de mundo abierto con cámara libre. Aunque solo sea UNA, ya es más de lo que esperabamos
3.- La región con Pokémon sueltos y NPCs gana muchísimo y no tiene nada que ver con el primer trailer, como muchos decíamos
4.- El tema de los Pokémon gigantes no me acaba de convencer como nueva mecánica. Me esperaba algo más interesante como la fusión, no sé. Pero tener 3 turnos "turbo" es interesante de cara al competitivo. Habrá que ver si es compatible con los Z y las Megas
5.- Los nuevos Pokémon muy bien, como siempre. Especialmente el cuervo y los legendarios (sobre todo Zacian, es precioso)
6.- El tema de las raids no me acaba de convencer porque no le veo incentivo. Quiero decir, para alguien que ya tenga un Weavile perfecto, qué le aporta capturar el Weavile gigante? Sólo le veo la gracia si tienen movimientos exclusivos o si te premian con objetos tochos por superarlas
7.- Los personajes lucen interesantes y mola el aire de Federación deportiva muy marcado. El rival (se confirma que habrán más de uno) lo veo más como el de DPPt que como Tilo o los insoportables de XY, cosa que se agradece. Parece que tendrá una actitud más competitiva
8.- Los FPS parece que sufren bastante, a ver si en las versiones finales se arregla

En general me ha dejado MUY buen sabor de boca. Lo de los Pokémon gigantes me ha dejado frío, pero el resto me ha flipado

Por cierto, lo que más ilusión me hace es que
Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR
Roscaldo escribió:
clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.

Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.

No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.

Indicame donde he insultado, por favor.


Ejemplo:
Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.


Y también has estado buscándole las cosquillas a más de uno con puyas sobre Yokais y demás cuando habian sido completamente respetuosos con su opinión.

No voy a perder más el tiempo ensuciando el hilo. Repito, tienes botón para bloquear y reportar.
No sé si los habéis dicho pero Scorbunny aprende doble patada.... Y Sobble mofa.
Me ha parecido muy notable el vídeo de hoy. Yo le he puesto un 8.


Voy a explicarme:

ME HA GUSTADO:

- Me ha encantado toda la ambientación del mapa, la paleta de colores me ha parecido simplemente magnífica.

- Los Pokémon de nueva generación me han parecido muy logrados, quizá los nombres como el del cuervo lo veo poco original, pero el diseño, me parece muy bueno.

- Me ha gustado mucho el diseño de los personajes, en especial, el de la Profesora Magnolia y el de Lionel. Despiertan carisma y da la sensación de ella ser una magnífica profesora y el da la sensación de ser un grandísimo entrenador Pokémon, no solo hay que serlo si no parecer serlo.

- La zona del Área Silvestre es tremendamente preciosa, con los Pokémon al aire libre, con diferentes escenarios, y una gran resolución de ellos mismos, simplemente, BRUTAL.

- Me encanta la adaptación vivida en los estadios, repletos de gente para presenciar los combates, que esto es lógico, lo que no era lógico es realizar combates en otras generaciones y que excluyendo algún gimnasio puntual como el de Camila en Ciudad Mayólica estuvieras tu y el líder, dando la sensación de poca viveza al combate.

- Tengo sentimientos encontrados con el tema del Dinamax, me ha gustado que pueda tener una duración limitada en combate, me parece justo 3 turnos y que pueda realizarse una sola vez, hay que ver que tipo de ventaja nos proporciona en combate, veremos.

NO ME HA GUSTADO:

- Tema Dinamax, ¿De verdad no era posible realizar algo más original que una maldita autohormonación? Me ha parecido uno de los lunares más destacables del vídeo.

- Ligera similitud entre los dos legendarios, no son feos, pero podrían ser un poquito más diferentes entre ellos, me han dejado un poco con sabor agridulce.

- Esto de las incursiones, no sé porqué, pero no me acaba de convencer, este rollito LGP/LGE no me atrae.

En definitiva, salgo en general bastante satisfecho con lo visto, tienen MUCHAS cosas escondidas y nos vamos a seguir sorprendiendo con diferentes filtraciones o cositas que vayan saliendo a medida que llegue el lanzamiento el 15 de noviembre.
Tomtomtom escribió:@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.

@Kamikaze 11

Vamos a ver sacado de tus mensajes

Antes del direct:

Tomtomtom escribió:Yokai Watch 4 >>> Pokemon Sword
No mundo abierto, cámara fija, gráficos penosos a lo let's go, combates aleatorios, sin animaciones nuevas para los combates...
El único inicial potable es el renacuajo pero a saber como evoluciona.


Tomtomtom escribió:Pokemon para móviles


Despues del direct:

Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

PD: mi comparación con botw es en cuanto a estabilidad de fps, que se ve que la compresión lectora no se lleva mucho cuando se trata de faltar el respeto.


Todos pueden opinar pero lo que la gente se queja de ti es que tus criticas no son con el afán de debatir sino de rajar porque a ti no te ha parecido bien. Es mas muchos de tus opiniones no tienen fundamento y se basan en tu desprecio ya demostrado a este juego. Acéptalo tu has cambiado pokemon no.

PD: podría poner mas mensajes donde te regalas criticando pero creo que con estos ya creo que se puede hacer una idea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Vamos a ver, punto por punto

1.- La sacada de este Direct es de las que se recordarán por mucho
2.- El primer trailer era MUY engañoso. Finalmente habrán Pokémon en el Overworld y zonas de mundo abierto con cámara libre. Aunque solo sea UNA, ya es más de lo que esperabamos
3.- La región con Pokémon sueltos y NPCs gana muchísimo y no tiene nada que ver con el primer trailer, como muchos decíamos
4.- El tema de los Pokémon gigantes no me acaba de convencer como nueva mecánica. Me esperaba algo más interesante como la fusión, no sé. Pero tener 3 turnos "turbo" es interesante de cara al competitivo. Habrá que ver si es compatible con los Z y las Megas
5.- Los nuevos Pokémon muy bien, como siempre. Especialmente el cuervo y los legendarios (sobre todo Zacian, es precioso)
6.- El tema de las raids no me acaba de convencer porque no le veo incentivo. Quiero decir, para alguien que ya tenga un Weavile perfecto, qué le aporta capturar el Weavile gigante? Sólo le veo la gracia si tienen movimientos exclusivos o si te premian con objetos tochos por superarlas
7.- Los personajes lucen interesantes y mola el aire de Federación deportiva muy marcado. El rival (se confirma que habrán más de uno) lo veo más como el de DPPt que como Tilo o los insoportables de XY, cosa que se agradece. Parece que tendrá una actitud más competitiva
8.- Los FPS parece que sufren bastante, a ver si en las versiones finales se arregla

En general me ha dejado MUY buen sabor de boca. Lo de los Pokémon gigantes me ha dejado frío, pero el resto me ha flipado

Por cierto, lo que más ilusión me hace es que
Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR

No estuve muy de acuerdo contigo en el primer trailer, en este lo estoy bastante más aunque no del todo, si no menudo aburrimiento no? [carcajad] y si te parece te doy mi opinión solo sobre el primer punto, no tengo tan claro que se recuerde tanto lo de la sacada, porque para mí la sacada ha sido al principio, luego se ha venido un poco abajo con lo de los gimnasios y tal, aunque claro respecto al direct de febrero no sé si fue, menudo cambio!
Roscaldo escribió:
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)

El argumento de todo hater
-Insultos (inexistentes)
-tachar de fanboy cuando el único que tiene una opinión extrema es quien acusa de tal cosa

A seguir rajando de una consola que ni siquiera tienes.


Claro porque mandarme a comer pollas a anait y decir que no tengo la consola (cuando me registré para comprar Celeste versión Switch compartiendo gastos de envio y no he parado desde entonces de comentar hilos de Switch, bastantes más que de PS4) no es insultar. Te retratas tú solito.
Pues los legendarios sí que me gustaron ;(

Imagen
@Shion D Enju te importaría poner el leak? Creo que ese me lo salte xD
Filtración Pokémon Espada / Escudo #3: Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Filtración Pokémon Espada / Escudo #4: Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Centro Pokémon
Filtración Pokémon Espada / Escudo #5: Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Filtración Pokémon Espada / Escudo #6: Grookey evoluciona en un gorila.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lastima no han enseñado a un eevee ni evoluciones de pokes anteriores,
clero escribió:
Roscaldo escribió:
clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.

Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.

No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.

Indicame donde he insultado, por favor.


Ejemplo:
Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.


Y también has estado buscándole las cosquillas a más de uno con puyas sobre Yokais y demás cuando habian sido completamente respetuosos con su opinión.

No voy a perder más el tiempo ensuciando el hilo. Repito, tienes botón para bloquear y reportar.

Puede no gustarte ese mensaje, pero no es un insulto. No esgrimas ese argumento porque en ningún momento he insultado. Si tú consideras que practicar una felación es un insulto es que eres un poquito homófobo.
Buen direct pero me ha dejado bastantes dudas con lo de los pokemon salvajes visibles. Al final me lo pillaré dependiendo de cómo lleven a cabo ese tema y cuánta exploración hay. Un gran punto a favor también sería que te siguiesen los compañeros pokemon, pero lo doy por perdido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Mele87 parece que me estás diciendo que yo he puesto esos mensajes... [+risas]
Shion D Enju escribió:
Por cierto, lo que más ilusión me hace es que
Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR



Puedes pasar el leak porfa??!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Harashen escribió:
F1R3F0X escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Cuando el típico Pokémon pájaro de zonas iniciales tiene mejor diseño que los dos legendarios principales de la generación [carcajad]

Que, a todo esto, el diseño mola muchísimo pero no veo yo que le encaje demasiado lo de "Pokémon taxi volador" con la cara de mala hostia que tiene XD


Esta claro que la cara de pocos amigos es para poder cobrar siempre xD


Se saben los tipos?


Volador y Acero.
https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... rviknight/
Shion D Enju escribió:
Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR

Pasa link, porfa, yo creía que no esto había desmentido todos los leaks, no que hubiera demostrado uno
Yo lo único que espero ahora es que las últimas evoluciones y los Pokémon "grandes" todos tengan esa inspiración en Digimon. Mola demasiado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:Yo lo único que espero ahora es que las últimas evoluciones y los Pokémon "grandes" todos tengan esa inspiración en Digimon. Mola demasiado.

Hostia tú juegas fuerte eh? [qmparto]
Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.
El Área Silvestre no me ha quedado claro si es una o varias porque dice que comunica distintas ciudades..y parece que tiene muchas zonas diferenciadas..

Eso sí, es perfecta.

@Jon Locke Joder que si es preciosa, vamos que entre eso y lo del mundo abierto digamos que me ha entrado agua en los ojos ;)
PUTA PASADA

Cuando se vacíe de trolls en un par de días doy mi opinión más tranquila [babas]
Roscaldo escribió:
clero escribió:
Roscaldo escribió:Indicame donde he insultado, por favor.


Ejemplo:
Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.


Y también has estado buscándole las cosquillas a más de uno con puyas sobre Yokais y demás cuando habian sido completamente respetuosos con su opinión.

No voy a perder más el tiempo ensuciando el hilo. Repito, tienes botón para bloquear y reportar.

Puede no gustarte ese mensaje, pero no es un insulto. No esgrimas ese argumento porque en ningún momento he insultado. Si tú consideras que practicar una felación es un insulto es que eres un poquito homófobo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.

a ver que pokes tienen mas evoluciones lo unico que me gusta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:PUTA PASADA

Cuando se vacíe de trolls en un par de días doy mi opinión más tranquila [babas]

Creo que casi todos han podido dar su opinión sin problemas
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.


Me has roto con lo del Gigagntimax
@Shion D Enju pasa el leak!!



A mi realmente lo de los pokes gigantes no me gusta visualmente, pero me parece una gran idea.

Es como la unión de las mega-evos y los movimientos Z.

Uno de los problemas de las mega-evos, es que solo era para unos pocos y encima tenias un poke super chetado. Ahora puedes chetar a cualquiera y solo durante 3 turnos y 1 vez por combate, como los Zmoves.
Sirfarfetchd, no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta confirmado que los pokemon salvajes visibles sera por todo Gallard o solo en el área específica esta silvestre?
yo le doy un 5:

1- gráficos mediocres después de que todo el mundo lo vendiese como la hostia debido a que el lets go no era mucho el salto, reciclado de gráficos a mas no poder en los personajes y pokemons, cambiando únicamente el shader, en versión gigante se nota hasta difuminada las texturas de la cara

2- me hace mucha gracia que pongan una especie de físicas al pelo, pero este sea como plastiquete, parecen tentáculos cuando se mueve.

3- los nuevos pokemons no estan mal, los legendarios son muy simples, 2 perros para contentar uno con espada y otro escudo, casi que prefiero un cangrejo con un cuchillo

4- los efectos visuales de los ataques bastante bien, lo mejor diria.

5- la región siendo londres me temía lo peor, siendo semejante estercolero, pero veo que no coge tantas referencias y los lugares parecen bastante bonitos.

6- los pokemons gigantes son una excusa para que no echemos de menos nuevas mega evoluciones y así trabajan menos

7- que se vean los pokemons en la hierba me gusta, menos mal que lo han mantenido

8- las nuevas opciones multijugador me traen sin cuidado

9- los nuevos personajes no me llaman nada, espero que no metan a un tilo

10- sigue siendo siempre lo mismo, con 4 añadidos nuevos
Me ha gustado practicamente todo.

La region en si se ve fantastica, el diseño de las rutas, las ciudades estan chulas, no se, pero yo veo un juego que ha superado mis expectativas con GameFreak al mando.

Con Sol y Luna hicieron un gran trabajo, pero siempre note que me faltaba una gran ciudad (ya que la inicial que se supone que es la grande, es bastante normalita), y por el ambiente mas bien tropical y demas, pues no pudieron tampoco darle mucho detalle.

Pero aqui estamos hablando de Reino Unido y es brutal, realmente han sabido darle un buen ambiente de civilizacion (ojo que SL me encantan, ahora no me se explicar [carcajad] ), pero todo esto me recuerda mucho a Colosseum y a X.D, donde todo era mas detallado y menos "ponemos 4 casas y ya es un pueblo", ¿sabeis?

Ademas han dicho que James Turner es el director artistico de estos juegos y eso se va a notar mucho, porque el trabajaba para Colosseum y demas con Genious Sonority. El diseño a Lugia Oscuro y a un monton de Pokémon de la saga principal como lo esta haciendo con Galar.

Y todo esto mola porque le da un aire distinto, no esta hecho por japoneses. No se si James es de Reino Unido o de Estados Unidos, pero conocera mejor la cultura occidental.

Lo que no me gusta tanto es que hayan enfocado a los combates Pokémon como un deporte, en plan camaras, publico y ropa deportiva. Que no es que lo odie, pero no es precisamente mi estilo favorito.

Lo del Dinamax si que me gusta, ya que poder hacer grandes 3 turnos a los Pokémon puede dar mucho juego para cualquier Pokémon (y no estar limitados a x Pokémon como las megas o a ciertos movimientos aun mas especiales con los movimientos z) y bueno, si lo implementan bien del todo, es decir, contra todos los lideres de gimnasio, personajes importantes y demas, seguro que es una mecanica que molara mucho porque decidira si ganamos o perdemos.

Y bueno, los diseños de los Pokémon nuevos son fabulosos, el cuervo negro ese, Corviknight me encanta, otros me han parecido curiosos, que si agradables y demas, pero vamos, quiero pensar que no haran un Kalos 2.0 y si de verdad van a meter tanta variedad de Pokémon de distintas regiones es porque veremos a muchos Pokémon nuevos propios de la region de Galar.

Lo que no me ha terminado de convencer son los legendarios. El de Escudo esta chulo porque tiene un escudo como parte del cuerpo (creo), pero el de Espada es tan solo un Pokémon sujetandola con la boca, osea, supongo que diran algo como "el Pokémon legendario se formo junto a la espada", "la espada sale de su cuerpo" o alguna cosa para darle sentido, pero es un poco vago en mi opinion.

El que durante el trailer se viera que algo sobrevolandoles, me hace pensar que veremos al tercer legendario durante la historia y que sera mas fuerte que los de las portadas juntos y eso me encantaria.

Hablando de las portadas, me parecen muy feas, no se si es porque ahora ya no son cuadradas y no quedan bien, pero es que parecen muy forzadas, han metido el artwork y ya, no son capaces ni de dedicarle un artwork alternativo a los legendarios (ojo que siempre ha sido asi) pero aun con esas...

Y bueno, sobre la fecha, me alegra mucho saber que el 15 de noviembre tendremos todos nuestra copia fisica y que no nos lo han retrasado en Europa, especialmente ahora que hay region free y cualquiera podria comprarlo en una eShop de fuera y tendria castellano, vamos, que seria muy estupido.

Luego la zona esa tan grande donde hay Pokémon que varian sobre el clima y el area en concreto, me parece genial siempre que sea unicamente en ese area donde se vean a los Pokémon. Porque de lo contrario se convertiria en un Xenoblade y eso no me gustaria. Eso si, si es unicamente esa zona genial, pero genial de que me mola de verdad, porque yo siempre he pensado que la Zona Safari deberia verse asi, pero desde la quinta generacion que la han eliminado y claro, pues abandonaron todo eso. Al menos ahora podran utilizar las animaciones de caminar y correr que pusieron en Sol y Luna.

Lo que no se es si pondran para poder sacar nuestros Pokémon en algun lugar, que estaria bien, pero solo si lo implementan bien a lo HGSS (dandote objetos y diciendo cosas segun donde esten), porque en Let's Go estorbaban mas que nada. Y bueno, la camara libre de esa zona la puedo perdonar, porque es una excepcion, no tengo ningun problema con ello. Es una gran zona que mantendra contenta a la gente que pide tanto un Zelda/Xenoblade, pero el resto de fans de Pokémon que nos molan sus diseños tipicos tendremos el resto de la region que explorar a nuestra manera, por lo que todo guay.

Y los personajes nuevos, veamos... La profesora esta bien, no teniamos a ninguna anciana (solo a Encina) por lo que esta bien y una ayudanta (Sonia), que por lo visto nos ayudara durante la aventura, supongo que acabara siendo otra rival en cierta forma, y eso siempre trae mas variedad de personajes, ademas se le ve con personalidad y eso esta perfecto. Lo mismo para Paul el rival, que quiere superar a su hermano Lionel, siendo el, el campeon en lugar de su hermano. Y bueno, yo voy a comentar esto ahora antes de nada para poder decir que lo comente nada mas ver el trailer y tal. Paul va a superar a su hermano al final de la aventura, se convertira en rival y nos tocara enfrentarnos a el en lugar de Lionel. Luego supongo que Lionel se convertira en el tipico entrenador excampeon como Maximo que sera muy fuerte pero que aparecera en otra zona del postgame y ya.

Y bueno, me ha encantado ver tantos npc, espero que sigan con los dialogos tan "naturales" que sueltan ultimamente, porque ahi me ganan cosa mala, y nos quedaria el equipo villano, que a ver que se traen entre manos. Aunque bueno, teniendo a James al cargo del estilo artistico, no me sorprenderia ver algo parecido al NeoCifer o algo por el estilo, tambien hizo al Escuadron Phobos, asi que quien sabe. Y una cosa que me encantaria es ver a Discal, se que es dificil que suceda, pero podrian hacerlo, y de paso traer de vuelta a Lugia Oscuro, hacer alguna historia en el postgame de que vienen de otro universo y que hay Pokémon oscuros y demas estaria genial.

Y bueno, se que es un tochazo que no creo que nadie se vaya a parar a leer detenidamente, pero es mas que nada para luego poder leerme a mi mismo una vez salga el juego y saber que pensaba de este cuando fueron dando detalles [+risas]

En una semana fijo que tenemos nuevo trailer y con suerte hasta un gameplay de las primeras rutas o algo, ademas de que fijo que nos enseñan el tema de combate con algun Pokémon nuevo y esas cosas siempre molan. Y ojala que metan un tema con un reloj o algo alli en la ciudad que representa a londres, que los "tic tacs" me apasionan en la musica [amor]

Ale ahora si, a cotillear la pagina web oficial que fijo que hay mas detalles que no se y los analistas de trailers en youtube y los medios de twitter [+risas]
davidvela escribió:PUTA PASADA

Cuando se vacíe de trolls en un par de días doy mi opinión más tranquila [babas]


Midavid
Kamikaze 11 escribió:
dani699 escribió:Yo lo único que espero ahora es que las últimas evoluciones y los Pokémon "grandes" todos tengan esa inspiración en Digimon. Mola demasiado.

Hostia tú juegas fuerte eh? [qmparto]

Me molan demasiado las formas finales de los Digimon y los guardianes celestiales y demás [beer]
@Roscaldo te he avisado, no has hecho caso. Tu veras.


Y señores de moderación @egarrote, echa un vistacito al hilo, que esto se ha descontrolado bastante, da un toquecito de atención o banea a alguno que otro.
xavi_125 escribió:Esta confirmado que los pokemon salvajes visibles sera por todo Gallard o solo en el área específica esta silvestre?

En el tráiler se han visto también en rutas "lineales", así que será en todo el juego así. Te recomiendo ver el tráiler, son los primeros minutos del direct
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.


Bueno... técnicamente sólo ha acertado con "Dinamax"
Este direct me ha dejado satisfecho. Aún tiene cosas raras, cosas que jamás cambiarán en Pokémon pero nada. Pinta a ser buen juego como mínimo y el más grande de la saga.

Las portadas también me gustaron, joder es que a nadie más le gustó la portada y los legendarios?
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.


Pokemon inicial Fuego-Lucha.
El leak es real 100%
clero escribió:@Roscaldo te he avisado, no has hecho caso. Tu veras.


Y señores de moderación @egarrote, echa un vistacito al hilo, que esto se ha descontrolado bastante, da un toquecito de atención o banea a alguno que otro.

Pero quien crees que eres? Vas amenazando a todo el mundo que no piensa lo mismo que tú?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mele87 escribió:
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.


Me has roto con lo del Gigagntimax


Imagen
Sobre lo de volverse gigantes, pese a que es un poco raro, me parece una buena medida, siendo un intermedio entre las megas y los mov Z.
Esto es en la primera ruta, no en el área abierta esa, y se ve un Wooloo salvaje por ahi. Parece que los Pokémon en el overworld aparecerán siempre.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
clero escribió:@Roscaldo te he avisado, no has hecho caso. Tu veras.


Y señores de moderación @egarrote, echa un vistacito al hilo, que esto se ha descontrolado bastante, da un toquecito de atención o banea a alguno que otro.

Pero quien crees que eres? Vas amenazando a todo el mundo que no piensa lo mismo que tú?

Estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mele87 escribió:
Tomtomtom escribió:@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.

@Kamikaze 11

Vamos a ver sacado de tus mensajes

Antes del direct:

Tomtomtom escribió:Yokai Watch 4 >>> Pokemon Sword
No mundo abierto, cámara fija, gráficos penosos a lo let's go, combates aleatorios, sin animaciones nuevas para los combates...
El único inicial potable es el renacuajo pero a saber como evoluciona.


Tomtomtom escribió:Pokemon para móviles


Despues del direct:

Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

PD: mi comparación con botw es en cuanto a estabilidad de fps, que se ve que la compresión lectora no se lleva mucho cuando se trata de faltar el respeto.


Todos pueden opinar pero lo que la gente se queja de ti es que tus criticas no son con el afán de debatir sino de rajar porque a ti no te ha parecido bien. Es mas muchos de tus opiniones no tienen fundamento y se basan en tu desprecio ya demostrado a este juego. Acéptalo tu has cambiado pokemon no.

PD: podría poner mas mensajes donde te regalas criticando pero creo que con estos ya creo que se puede hacer una idea.


Uy si vamos, un troll de manual soy. ¿Que Yokai 4 se ve infinitamente mejor en los trailers, a nivel de modelado y resolución? Es una obviedad, siendo una saga que no he jugado ni me interesa.
¿Pokemon para móviles el qué? Sin contexto de poco vale tu referencia. Existe y se llama Go, junto al nuevo que anunciaron hace una semana, y no me gustan, como todos los juegos móviles free to play del mundo.
¿Tampoco me pueden parecer feos los pokemon que se han enseñado? Excepto el cuervo y porque es un cuervo prácticamente tal cual, siendo uno de mis animales favoritos.
Y que los fps son una barbaridad de inestables se nota muchísimo en el trailer, y yo no soy ningún ojo bionico, que en su día disfrute de FFX o Shadow of the Colossus e iban muy mal en PS2. Y que BOTW (excepto en el bosque de la espada maestra) va más estable de lo que parece aquí este pokemon, es otra realidad, aún siendo un juego más ambicioso en escala.

No sé dónde están mis comentarios troll sin fundamento, ahora seguid faltando.
38844 respuestas