› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Roscaldo escribió:clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.
Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.
No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.
Indicame donde he insultado, por favor.
Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR
Roscaldo escribió:clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.
Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.
Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.
Tomtomtom escribió:@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.
Tomtomtom escribió:Yokai Watch 4 >>> Pokemon Sword
No mundo abierto, cámara fija, gráficos penosos a lo let's go, combates aleatorios, sin animaciones nuevas para los combates...
El único inicial potable es el renacuajo pero a saber como evoluciona.
Tomtomtom escribió:Pokemon para móviles
Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.
Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...
Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.
PD: mi comparación con botw es en cuanto a estabilidad de fps, que se ve que la compresión lectora no se lleva mucho cuando se trata de faltar el respeto.
Shion D Enju escribió:Vamos a ver, punto por punto
1.- La sacada de este Direct es de las que se recordarán por mucho
2.- El primer trailer era MUY engañoso. Finalmente habrán Pokémon en el Overworld y zonas de mundo abierto con cámara libre. Aunque solo sea UNA, ya es más de lo que esperabamos
3.- La región con Pokémon sueltos y NPCs gana muchísimo y no tiene nada que ver con el primer trailer, como muchos decíamos
4.- El tema de los Pokémon gigantes no me acaba de convencer como nueva mecánica. Me esperaba algo más interesante como la fusión, no sé. Pero tener 3 turnos "turbo" es interesante de cara al competitivo. Habrá que ver si es compatible con los Z y las Megas
5.- Los nuevos Pokémon muy bien, como siempre. Especialmente el cuervo y los legendarios (sobre todo Zacian, es precioso)
6.- El tema de las raids no me acaba de convencer porque no le veo incentivo. Quiero decir, para alguien que ya tenga un Weavile perfecto, qué le aporta capturar el Weavile gigante? Sólo le veo la gracia si tienen movimientos exclusivos o si te premian con objetos tochos por superarlas
7.- Los personajes lucen interesantes y mola el aire de Federación deportiva muy marcado. El rival (se confirma que habrán más de uno) lo veo más como el de DPPt que como Tilo o los insoportables de XY, cosa que se agradece. Parece que tendrá una actitud más competitiva
8.- Los FPS parece que sufren bastante, a ver si en las versiones finales se arregla
En general me ha dejado MUY buen sabor de boca. Lo de los Pokémon gigantes me ha dejado frío, pero el resto me ha flipado
Por cierto, lo que más ilusión me hace es queSe confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR
Roscaldo escribió:Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión
El argumento de todo hater
-Insultos (inexistentes)
-tachar de fanboy cuando el único que tiene una opinión extrema es quien acusa de tal cosa
A seguir rajando de una consola que ni siquiera tienes.
Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(
clero escribió:Roscaldo escribió:clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.
Ejemplo:Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.
Y también has estado buscándole las cosquillas a más de uno con puyas sobre Yokais y demás cuando habian sido completamente respetuosos con su opinión.
No voy a perder más el tiempo ensuciando el hilo. Repito, tienes botón para bloquear y reportar.
Shion D Enju escribió:
Por cierto, lo que más ilusión me hace es queSe confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR
Harashen escribió:F1R3F0X escribió:nicoqv17 escribió:
Cuando el típico Pokémon pájaro de zonas iniciales tiene mejor diseño que los dos legendarios principales de la generación
Que, a todo esto, el diseño mola muchísimo pero no veo yo que le encaje demasiado lo de "Pokémon taxi volador" con la cara de mala hostia que tiene
Esta claro que la cara de pocos amigos es para poder cobrar siempre xD
Se saben los tipos?
Shion D Enju escribió:Se confirman las formas regionales de Galar gracias a un leak del 23 de mayo que lo clavo TODO. Una noticia ESPECTACULAR
dani699 escribió:Yo lo único que espero ahora es que las últimas evoluciones y los Pokémon "grandes" todos tengan esa inspiración en Digimon. Mola demasiado.
Roscaldo escribió:clero escribió:Roscaldo escribió:Indicame donde he insultado, por favor.
Ejemplo:Roscaldo escribió:Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.
Y también has estado buscándole las cosquillas a más de uno con puyas sobre Yokais y demás cuando habian sido completamente respetuosos con su opinión.
No voy a perder más el tiempo ensuciando el hilo. Repito, tienes botón para bloquear y reportar.
Puede no gustarte ese mensaje, pero no es un insulto. No esgrimas ese argumento porque en ningún momento he insultado. Si tú consideras que practicar una felación es un insulto es que eres un poquito homófobo.
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo
Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
davidvela escribió:PUTA PASADA
Cuando se vacíe de trolls en un par de días doy mi opinión más tranquila
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.
davidvela escribió:PUTA PASADA
Cuando se vacíe de trolls en un par de días doy mi opinión más tranquila
Kamikaze 11 escribió:dani699 escribió:Yo lo único que espero ahora es que las últimas evoluciones y los Pokémon "grandes" todos tengan esa inspiración en Digimon. Mola demasiado.
Hostia tú juegas fuerte eh?
xavi_125 escribió:Esta confirmado que los pokemon salvajes visibles sera por todo Gallard o solo en el área específica esta silvestre?
Mele87 escribió:ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo
Me has roto con lo del Gigagntimax
Roscaldo escribió:
Pero quien crees que eres? Vas amenazando a todo el mundo que no piensa lo mismo que tú?
Mele87 escribió:Tomtomtom escribió:@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.
@Kamikaze 11
Vamos a ver sacado de tus mensajes
Antes del direct:Tomtomtom escribió:Yokai Watch 4 >>> Pokemon Sword
No mundo abierto, cámara fija, gráficos penosos a lo let's go, combates aleatorios, sin animaciones nuevas para los combates...
El único inicial potable es el renacuajo pero a saber como evoluciona.Tomtomtom escribió:Pokemon para móviles
Despues del direct:Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.
Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...
Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.
PD: mi comparación con botw es en cuanto a estabilidad de fps, que se ve que la compresión lectora no se lleva mucho cuando se trata de faltar el respeto.
Todos pueden opinar pero lo que la gente se queja de ti es que tus criticas no son con el afán de debatir sino de rajar porque a ti no te ha parecido bien. Es mas muchos de tus opiniones no tienen fundamento y se basan en tu desprecio ya demostrado a este juego. Acéptalo tu has cambiado pokemon no.
PD: podría poner mas mensajes donde te regalas criticando pero creo que con estos ya creo que se puede hacer una idea.