Lo del agigantamiento, pos vale. Me la suda al máximo, igual que me la sudaron los Movimientos Z. Aunque en esta ocasión parecen querer "obligarte" a usarlos, así que ya veré que me parece cuando lo juegue de verdad.
Los nuevos pokémon molan bastante, excepto los legendarios, que en realidad me la soplan también muchísimo, como casi todos los legendarios desde 5ª Gen. Eso sí, los cabrones han elegido los peores artworks de los mismos que han podido encontrar para las cajas, virgen santísima, me extrañará como no los cambien de aquí a la salida, sinceramente.
Lo de la cámara libre parece cosa de esa zona central, que tiene pinta de que será más bien un lobby que conecte todo en la región de la cual vamos viendo más y más zonas conforme avanza el juego, así que ni tan mal. Lo de los pokémon salvajes visibles no me gusta nada en concepto, así que el ver como lo van a implementar es en lo que tengo más interés, porque aún no queda claro si es algo que solo pasa con algunos pokémon, en zonas concretas, si seguirán habiendo encuentros aleatorios además de que se les vean o qué.
El direct en sí mu bien, directos al grano, 15 minutos dando info non-stop, todo correcto.