[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd
Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

PD: mi comparación con botw es en cuanto a estabilidad de fps, que se ve que la compresión lectora no se lleva mucho cuando se trata de faltar el respeto.
nicoqv17 escribió:Imagen

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]

De los mejores diseños de Pokemon en años.
Casi se me cae la lágrima con el trailer, no digo más.

Si no os gusta este Direct, podéis bajaros ya del mundo Pokemon porque mejor no creo que lo hagan.

10 de 10

Mundo abierto entre poblados
Cámara libre
Buen diseño de Pokémon
Región preciosa
Giimnasios espectaculares
Cooperativo online con incursiones
Pokémon libres!!! MENOS MAL JODER!! Vaya cabrones fueron con el trailer anterior..
Nueva mecánica con componente claramente estratégico
Legendarios a mi gusto muy bonitos y que parecen que tendrán importancia en la historia


No sabéis lo contentísimo que estoy ahora mismo, se viene el mejor Pokémon de la historia de lejos y por una vez han hecho caso a lo que muchos pedíamos.

Mundo Abierto en Pokémon, amigos, estamos de enhorabuena.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd

No es tontería eh. Veremos a ver...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd

No es tontería eh. Veremos a ver...

Pues a mí no me lo parece... Tú es que @goku593 hasta en el ciclo día/noche ves cosas buenas [+risas]
nicoqv17 escribió:Imagen

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]


Cuando el típico Pokémon pájaro de zonas iniciales tiene mejor diseño que los dos legendarios principales de la generación [carcajad]

Que, a todo esto, el diseño mola muchísimo pero no veo yo que le encaje demasiado lo de "Pokémon taxi volador" con la cara de mala hostia que tiene XD
@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Que conste que a mi en el direct, han habido cosas que me han gustado, y cosas que no, pero en general el balance es positivo.

Pero me parece tan ridículo que muchos oas pongáis así porque haya a gente que no le ha gustado... Y sí, hay gente que viene con ganas de trolear, pero hay muchos otros que argumentan bastante más y mejor que a los que os limitáis a calificar de troll a cualquiera contrario a vuestra opinión... En serio, hacéroslo mirar porque hay gente aquí comportándose de manera lamentable y sectárea...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)

Yo no sé como sigue en el hilo, yo dando mi punto de vista respetuoso, que gente de aquí que le gusta mucho Pokémon y le ha dado un 10 me ha respondido de buena gana al ver que he ido de buen rollo, y ella ya llamandome fanboy de YW, tirando del hilo a todo el mundo... yo flipo

Y eso que también entiendo que sobra tu comentario porque se pueden decir las cosas bien y has venido también a flamear
Roscaldo escribió:
Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.


Joder vaya personaje, a todo el que no le gusta le comentas, cibervoluntarios de compañias, junto a twitter lo peor de esta generacion.
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)


Ya tardabais en venir a flamear, sacasen lo que sacasen a algunos no os iba a gustar, dilo así y punto.




Hasta los que con el primer trailer hatearon ahora están algo mas satisfechos, menos los de siempre. Un consejo, Pokémon ya no es para ti, no pasa nada, a algunos nos pasa con otras sagas, pero ya vale coñe.
Me ha gustado mucho la verdad, lo único que no acabo de ver es lo de los Pokemon gigantes que ya veremos luego que mecánica lleva eso. Pero por lo demás:
Mundo abierto y cámara libre en ¿algunas rutas?
Mejores diseños de Pokemon que en las ultimas generaciones.
Incursiones cooperativas.
Pokemon libres,
y lo mejor para mi, los gimnasios tienen una pinta increible por fin.
Drifter_666 escribió:
Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

También me puedes comer los huevos

Meowth, bien dicho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)


Ya tardabais en venir a flamear, sacasen lo que sacasen a algunos no os iba a gustar, dilo así y punto.




Hasta los que con el primer trailer hatearon ahora están algo mas satisfechos, menos los de siempre. Un consejo, Pokémon ya no es para ti, no pasa nada, a algunos nos pasa con otras sagas, pero ya vale coñe.

Sí, estoy de acuerdo contigo Shiny-estro pero la tía esa a mí ya me ha venido a decirme que me vaya, acusandome de fanboy de YW y a la vez diciendome que no los había jugado [qmparto]

Estoy bastante de acuerdo con @Master_Cloud
Lo del agigantamiento, pos vale. Me la suda al máximo, igual que me la sudaron los Movimientos Z. Aunque en esta ocasión parecen querer "obligarte" a usarlos, así que ya veré que me parece cuando lo juegue de verdad.

Los nuevos pokémon molan bastante, excepto los legendarios, que en realidad me la soplan también muchísimo, como casi todos los legendarios desde 5ª Gen. Eso sí, los cabrones han elegido los peores artworks de los mismos que han podido encontrar para las cajas, virgen santísima, me extrañará como no los cambien de aquí a la salida, sinceramente.

Lo de la cámara libre parece cosa de esa zona central, que tiene pinta de que será más bien un lobby que conecte todo en la región de la cual vamos viendo más y más zonas conforme avanza el juego, así que ni tan mal. Lo de los pokémon salvajes visibles no me gusta nada en concepto, así que el ver como lo van a implementar es en lo que tengo más interés, porque aún no queda claro si es algo que solo pasa con algunos pokémon, en zonas concretas, si seguirán habiendo encuentros aleatorios además de que se les vean o qué.

El direct en sí mu bien, directos al grano, 15 minutos dando info non-stop, todo correcto.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)


Ya tardabais en venir a flamear, sacasen lo que sacasen a algunos no os iba a gustar, dilo así y punto.




Hasta los que con el primer trailer hatearon ahora están algo mas satisfechos, menos los de siempre. Un consejo, Pokémon ya no es para ti, no pasa nada, a algunos nos pasa con otras sagas, pero ya vale coñe.

Sí, estoy de acuerdo contigo Shiny-estro pero la tía esa a mí ya me ha venido a decirme que me vaya, acusandome de fanboy de YW y a la vez diciendome que no los había jugado [qmparto]

Estoy bastante de acuerdo con @Master_Cloud


Por supuesto la cosa no va con la gente que critica con razón de ser.


PERO QUE UN TIO COMO ESTE SIEMPRE, SIEMPRE LA LIE, SE HUELE A LO LEJOS!!


De verdad, el hilo iba perfecto y se va a joder.
Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Nos hemos tirado AÑOS leyendo a gente decir que si los nuevos diseños son una mierda, que si una llave, que si una lavadora, que se le han agotado las ideas...

Vuelven al concepto de naturaleza poniendo pokémon animales...y también se critica.

Yo creo que tanto unos como otros criticais ya por criticar, en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sino no me lo explico.
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)



Toda la razón pero para que opinar una y otra vez y otra vez y otra vez, etc... de una cosa que sabes que no te gusta intentando convencer a los demás que aplaudimos cual mono a todo lo que hace gamefreak de que estamos nosotros equivocados??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Ya tardabais en venir a flamear, sacasen lo que sacasen a algunos no os iba a gustar, dilo así y punto.




Hasta los que con el primer trailer hatearon ahora están algo mas satisfechos, menos los de siempre. Un consejo, Pokémon ya no es para ti, no pasa nada, a algunos nos pasa con otras sagas, pero ya vale coñe.

Sí, estoy de acuerdo contigo Shiny-estro pero la tía esa a mí ya me ha venido a decirme que me vaya, acusandome de fanboy de YW y a la vez diciendome que no los había jugado [qmparto]

Estoy bastante de acuerdo con @Master_Cloud


Por supuesto la cosa no va con la gente que critica con razón de ser.


PERO QUE UN TIO COMO ESTE SIEMPRE, SIEMPRE LA LIE, SE HUELE A LO LEJOS!!


De verdad, el hilo iba perfecto y se va a joder.

Pues ignoradle, yo sinceramente su comentario ni lo había visto hasta que cierta persona (que no ha parado a acusar a cualquiera que le daba menos de un 10 al trailer de hater y de tóxico) lo ha citado
ivan_vega89 escribió:Lo que me ha encantado es que se sigan manteniendo lo de que se vean Pokes por el mapa...

Imagen]


Agree!
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)

El argumento de todo hater
-Insultos (inexistentes)
-tachar de fanboy cuando el único que tiene una opinión extrema es quien acusa de tal cosa

A seguir rajando de una consola que ni siquiera tienes.
JUEGAZO.

Y los nuevos pokes muy bonitos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
Tomtomtom escribió:@Roscaldo me encanta cómo quieres ir de personaje moderado y a la mínima insultas, besis y bloqueo para ti ricura. Y comentaré lo que me de la gana y lo que me parezca, no solo los fanboys extremos tenéis derecho a dar vuestra opinión ;)

El argumento de todo hater
-Insultos (inexistentes)
-tachar de fanboy cuando el único que tiene una opinión extrema es quien acusa de tal cosa

A seguir rajando de una consola que ni siquiera tienes.

Exactamente lo que has hecho tú
@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, estoy de acuerdo contigo Shiny-estro pero la tía esa a mí ya me ha venido a decirme que me vaya, acusandome de fanboy de YW y a la vez diciendome que no los había jugado [qmparto]

Estoy bastante de acuerdo con @Master_Cloud


Por supuesto la cosa no va con la gente que critica con razón de ser.


PERO QUE UN TIO COMO ESTE SIEMPRE, SIEMPRE LA LIE, SE HUELE A LO LEJOS!!


De verdad, el hilo iba perfecto y se va a joder.

Pues ignoradle, yo sinceramente su comentario ni lo había visto hasta que cierta persona (que no ha parado a acusar a cualquiera que le daba menos de un 10 al trailer de hater y de tóxico) lo ha citado


Si, eso es verdad, pero incluso ignorandole, ya cambia el curso del tema, contigo alguno se ha pasado, pero el temtem este y otros tantos, solo comentan cuando hay trailers o lo que sea diciendo siempre que son una mierda, de verdad, se les ve venir y jode.
Ps2XxXPs3 escribió:
Roscaldo escribió:
Tomtomtom escribió:Terrible. Pokémon gigantes es lo más lamentable y antiestético que he visto en la saga. Y solo cámara abierta y zona no lineal en el valle ese, así casi duele más por lo que pudo ser y no será. Todos los nuevos pokemon son feos y tópicos (oveja, cuervo, tortuga, flor) de pelotas, excepto el legendario Sif y porque es Sif de Dark Souls.

Lo mejor el bailoteo de fps, va a petardear el juego que da gusto. En la puta vida van a aprender a programar esta gente, es ponerlo al lado de Breath of the Wild y echarse a llorar (de un juego de Wii U de hace casi 3 años)...

Seguid regalando 9 y 10, sois los responsables de esta complacencia.

Vuelve a anait a comerle la polla a tus amigos los anti.


Joder vaya personaje, a todo el que no le gusta le comentas, cibervoluntarios de compañias, junto a twitter lo peor de esta generacion.

Otro a ignorados. Si solo sabes llamar fanboy y no es grimes un solo argumento es que el fanboy eres tú. Yo al menos no malgasto mi tiempo en hilos de juegos a los que odio.
Raugo escribió:
KainezIV escribió:Mi gozo en un pozo, cuando vi la zona abierta me emocioné, pero parece sólo es una especie de zona safari y no zonas conectoras entre poblados. A mí no me lo han terminado de vender, una pena porque me apetece una experiencia Pokémon, pero con la cantidad de títulos para final de año mejor me esperaré.

PD: La carátula pensaba que era provisional, pero no, es así de horrible.


Segun dicen en el video la zona con camara libre es una zona amplia que conecta varias ciudades a mi me da que sera un campo central como una especie de campo de hyrule del Ocarina of time en el que necesitaras las medllas o MOs para poder ir desbloqueando desde esa llanura el acceso a otras ciudades.

Saludos


También lo pensé, es probable que tengas razón.

LisLc escribió:
KainezIV escribió:Mi gozo en un pozo, cuando vi la zona abierta me emocioné, pero parece sólo es una especie de zona safari y no zonas conectoras entre poblados. A mí no me lo han terminado de vender, una pena porque me apetece una experiencia Pokémon, pero con la cantidad de títulos para final de año mejor me esperaré.

PD: La carátula pensaba que era provisional, pero no, es así de horrible.


Troll nº 1


Tonto nº1
clero escribió:Ojo al leak
PapaGenos se ha puesto en contacto de nuevo con la persona que filtró la llegada de la Piraña Pirómana al elenco de Mario Tennis Aces, además del anuncio de la característica de realidad virtual para Super Smash Bros. Ultimate.

En esta oportunidad el leaker ha afirmado tener nueva información relacionada con Pokémon Espada y Escudo, las próximas entregas de la serie que se estrenarán a lo largo de este mismo año como exclusivos de Nintendo Switch.

Podéis leer la información compartida a continuación:

El juego tendrá encuentros con Pokémon salvajes similares a los de Let’s Go

Rutas de mundo abierto

Tendrá batallas de incursión, tanto en línea como locales

Se lanzará el 15 de noviembre


Os recordamos que estos datos no están confirmados todavía, pero vale la pena tenerlos presentes tomando en cuenta el historial de aciertos que lleva este leaker hasta el momento.


Este leak lo he puesto yo horas antes del direct y no le habéis hecho mucho caso cuando venia de una fuente bastante fiable que ya había filtrado más cosas.

Para próximos eventos, ya tenemos otro al que seguir que tiene info buena.
Nose porque hacéis caso a la gente que solo viene a decir chorradas, se le ignora y punto, lo que estáis consiguiendo es joder el tema del foro que es el direct de hace un rato.

Puedes tener una opinión u otra pero argumentando y siendo respetuoso.
F1R3F0X escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]


Cuando el típico Pokémon pájaro de zonas iniciales tiene mejor diseño que los dos legendarios principales de la generación [carcajad]

Que, a todo esto, el diseño mola muchísimo pero no veo yo que le encaje demasiado lo de "Pokémon taxi volador" con la cara de mala hostia que tiene XD


Esta claro que la cara de pocos amigos es para poder cobrar siempre xD
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd

Estoy contigo.
Tomtomtom escribió:@Kamikaze 11 yo no flameo nada, puedes ver en todos mis mensajes del foro que no voy buscando gresca, tan solo he dado mi sincera opinión. Igual que otros pueden estar ilusionados porque les encanta pokemon yo como persona cuyo primer videojuego fue pokemon (y saga por la cual me compré game cube como mi primera sobremesa) también puedo dar la mía. Siento que a algunos les moleste mi sinceridad, no tengo por qué moderar mi decepción. Que parace esto un hilo de niños de 8 años.

Imagen
Esta suerte de comportamiento gregario en el que sacáis las uñas ante cualquier usuario que tenga críticas sobre lo visto es bastante ridículo e infantoide. Ese "venís aquí", como si el foro fuera vuestro o solo se pudiera hablar de aquello que queréis es lamentable. Y lo de ya perder las formas y faltar a gente que está argumentando sus críticas es deplorable. Algunos parecéis niños de 10 años a lo sumo.

Con lo fácil que es disfrutar si a uno le gusta lo que ha visto y dejar que cada uno critique lo que quiera y cómo quiera... Qué triste.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Por supuesto la cosa no va con la gente que critica con razón de ser.


PERO QUE UN TIO COMO ESTE SIEMPRE, SIEMPRE LA LIE, SE HUELE A LO LEJOS!!


De verdad, el hilo iba perfecto y se va a joder.

Pues ignoradle, yo sinceramente su comentario ni lo había visto hasta que cierta persona (que no ha parado a acusar a cualquiera que le daba menos de un 10 al trailer de hater y de tóxico) lo ha citado


Si, eso es verdad, pero incluso ignorandole, ya cambia el curso del tema, contigo alguno se ha pasado, pero el temtem este y otros tantos, solo comentan cuando hay trailers o lo que sea diciendo siempre que son una mierda, de verdad, se les ve venir y jode.

Ya bueno tienes razón, aunque mi opinión es que para que quede sano esto se tiene que librar tanto de trolls como de fanboys intolerantes (obviamente sabes que no va por ti ni por la mayoría gente de aquí)

@F1R3F0X una cosa es criticar y otra es decir que algo es mierda y ya está
El Roscas este es que no para de echar mierda, hace tiempo que está en mi libro de los magníficos junto a otros grandes. La creme de la creme xD.

¿Es seguro eso de que vaya a haber varias zonas naturales de estas? A mi en el video me parece la misma con cambios de clima extremos.

El cuervo es dios xD
goku593 escribió:
Ackman96 escribió:
goku593 escribió:Y menos mal que hay ciclo dia y noche.



lleva habiendo ciclo dia/noche desde Oro/Plata

Bueno, pues aplaudo que siga habiendo, ¿algún problema?


Madre mía mas tonto y no naces
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues ignoradle, yo sinceramente su comentario ni lo había visto hasta que cierta persona (que no ha parado a acusar a cualquiera que le daba menos de un 10 al trailer de hater y de tóxico) lo ha citado


Si, eso es verdad, pero incluso ignorandole, ya cambia el curso del tema, contigo alguno se ha pasado, pero el temtem este y otros tantos, solo comentan cuando hay trailers o lo que sea diciendo siempre que son una mierda, de verdad, se les ve venir y jode.

Ya bueno tienes razón, aunque mi opinión es que para que quede sano esto se tiene que librar tanto de trolls como de fanboys intolerantes (obviamente sabes que no va por ti ni por la mayoría gente de aquí)

Lo sé, ya te dije que aunque a veces no coincidamos en opiniones, no tengo nada contra ti y personalmente me caes bien. [beer]
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd


Es más que probable, visto que han anunciado en el direct cosas que todos queríamos haber visto en el anterior anuncio.. Pero bueno, a esperar toca. Al menos ya tenemos fecha de salida.
@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.

Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.

No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.
Harashen escribió:
F1R3F0X escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]


Cuando el típico Pokémon pájaro de zonas iniciales tiene mejor diseño que los dos legendarios principales de la generación [carcajad]

Que, a todo esto, el diseño mola muchísimo pero no veo yo que le encaje demasiado lo de "Pokémon taxi volador" con la cara de mala hostia que tiene XD


Esta claro que la cara de pocos amigos es para poder cobrar siempre xD


Se saben los tipos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
goku593 escribió:
Ackman96 escribió:

lleva habiendo ciclo dia/noche desde Oro/Plata

Bueno, pues aplaudo que siga habiendo, ¿algún problema?


Madre mía mas tonto y no naces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Shiny-estro sí, si es que al final en este tema estamos de acuerdo y gracias! Eres de la gente con la que se puede argumentar teniendo opiniones distintas.
perdilospapeles escribió:Nose porque hacéis caso a la gente que solo viene a decir chorradas, se le ignora y punto, lo que estáis consiguiendo es joder el tema del foro que es el direct de hace un rato.

Puedes tener una opinión u otra pero argumentando y siendo respetuoso.

la generacion copo de nieve, que no da
Ackman96 escribió:
goku593 escribió:
Ackman96 escribió:

lleva habiendo ciclo dia/noche desde Oro/Plata

Bueno, pues aplaudo que siga habiendo, ¿algún problema?


Madre mía mas tonto y no naces

Luego la moderación a estos seres los deja sueltos.
clero escribió:@Roscaldo te recomiendo que te calmes un poco, llevas desde que ha terminado el direct buscando gresca e insultando a la gente.

Calmate y deja opinar, si alguien insulta, no ensucies más el hilo, tienes un botón para reportar mensajes y otro para bloquear gente.

No desvirtuemos más el hilo o tendremos que llamar a moderación.

Indicame donde he insultado, por favor.
Nadie va a hablar de la BSO? NADIE?! ES DE 10!!! Los pelos de gallina con la canción del tráiler.
Filtración Pokémon Espada / Escudo #1: Eternatus es el nombre del tercer legendario.

Filtración Pokémon Espada / Escudo #2: Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
38844 respuestas