[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
9,5/10, contentísima [amor]

- La oveja y el cuervo me encaaaantan.
- Los otros pokés nada mal también.
- Lo de Dinamax me ha dejado un poco ??? pero me gusta como lo aplican a los gimnasios y las incursiones, y creo que puede dar estrategia interesante.
- POKÉMON OVERWORLD Y CÁMARA LIBRE. Cuando ha salido me han dado flashbacks de BotW y me he emocionado, se ven preciosas esas áreas tan amplias con los Pokémon por ahí
- Los personajes me han gustado bastante, algo menos el rival, pero bueno
- La interfaz me encanta
- Los legendarios al principio ha sido un meh, pero me he fijado mejor y al menos el perroescudo me gusta bastante así que #TeamShield
- Horribles los boxarts, lo único que saco malo del tráiler

PD: donde está mi evo de Eevee, malditos sean
Armaduras al carrer, y menos mal [beer]
lovesitos escribió:
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.

Bueno... técnicamente sólo ha acertado con "Dinamax"

Te parece poco? Es literalmente imposible acertar eso sin saber cosas xD

Me llama mucho más el Gigantimax que el Dynamax, más que nada por ver nuevos diseños. Eso sí que lo veo interesante
GrimFregando escribió:Armaduras al carrer, y menos mal [beer]

Las prefiera 1000 veces antes que el gigantismo
A todo esto, no han revelado los tipos de los legendarios?

Zacian está claro que sera lucha/acero o acero/lucha
Zamazenta acero y ??
perdilospapeles escribió:

+1
ayran escribió:Esto es en la primera ruta, no en el área abierta esa, y se ve un Wooloo salvaje por ahi. Parece que los Pokémon en el overworld aparecerán siempre.

Imagen

Mierda [tomaaa]
El Leak tambien ha acertado que el rival se llama HOP....
vamos que tiene bastante veracidad.

El Link: https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/

Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie

Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble

To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana

Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name

Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu

Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.

Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur

Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.

The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.

Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it
ayran escribió:Esto es en la primera ruta, no en el área abierta esa, y se ve un Wooloo salvaje por ahi. Parece que los Pokémon en el overworld aparecerán siempre.

Imagen

La verdad que me gustaría muchísimo que estuvieran por todo el mapa pero de forma más controlada que en Let's Go, es decir, que como mucho aparezcan 2/3 pokemon sueltos, y luego sigan apareciendo por la hierba, que no se "ensucie" la pantalla con 10 pidgeys y 20 caterpies spawneando y desapareciendo de forma espontánea y moviendose como pollos sin cabeza.
Luego si eso que haya una mecánica o similar para aumentar el spawn o algo, para facilitar conseguir algúna especie menos común, pero sin que se les vaya de las manos XD
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd

totalmente de acuerdo creo que se lo estan guardando por que si ya hay pokemon sueltos salvajes no creo que no metan pokemon que te sigan seria un sacrilegio de alguna forma
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Es más sencillo aumentar la resolución de los Pokémon que diseñar una armadura para cada uno. Es Game Freak.
Imagen
Shion D Enju escribió:
lovesitos escribió:
ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo

Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.

Bueno... técnicamente sólo ha acertado con "Dinamax"

Te parece poco? Es literalmente imposible acertar eso sin saber cosas xD

Me llama mucho más el Gigantimax que el Dynamax, más que nada por ver nuevos diseños. Eso sí que lo veo interesante

Pues sí. Hay mil leaks, yy he de reconocer que era muy muy difícil acertar el nombre de Dinamax y lo que hace... pero no se... hay algo que no me convence. Además, no dice nada de los tipos de Intelleon y la evolución final de Grookey. Aunque me mola todo lo que dice, Intelleon pudiera ser Agua/Fantasma, Scrobunny pasaría a Fuego/Lucha, Grokey ¿Planta/Siniestro?

Yo hubiese preferido que en vez de hacerse gigante, les apareciera un aura o algo así.

De todos modos, las formas armadura yo no las descartaría aún, ya que podrían ser las formas esas que se ven al final del trailer que adoptan los dos legendarios.
Me ha gustado muchisimo el video tras el fail del primer trailer, la zona salvaje es lo que hace que me guste, deberia de ser todo el juego asi y los entrenadores tener su "vida" o rutina y ser tu el que decidas si quieres combatir o no.

Imagen

Me encanta esa imagen, después de tantos años ver un pokémon así ya para mí es una pasada, aún recuerdo ir con mi gameboy pocket en un coche sin ver un carajo y probablemente chocándome contra una pared con el pokémon azul recién comprado.

Si que es cierto que como decís muchos el tema del dinamax queda súper extraño y que seguramente si no saliese del modo incursión no se quejaba nadie, pero hay que reconocer que es una saga que le dan mucho cariño y ha mejorado mucho.

El cuervo es una pasada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clero escribió:

Yo hubiese preferido que en vez de hacerse gigante, les apareciera un aura o algo así.

De todos modos, las formas armadura yo no las descartaría aún, ya que podrían ser las formas esas que se ven al final del trailer que adoptan los dos legendarios.

Eso mismo he pensado yo [+risas] Pero bueno lo que menos me gusta de todo es que lo impongan en los gimnasios
Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(

Imagen

Luego alguno (que pulula por YT) acusa a Kojima de plagiador jeje
@darkyubi El leak del 23 de mayo, ese que acertó los dinamax, dice que los pokemon no te seguirán

"Pokémon will not walk beside you in the overworld map" dice
El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...

El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt i son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Se sabe precio? Me voy a pillar esta sí o sí, así le dejo el otro juego a mi sobrino para que se enganche a pokemon
Ese mismo leak dice esto:

- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it

More to come

Despues de ganar un gimnasio, el lider te irá poniendo pruebas y desafios. Ojito porque pueden alargar mucho y bien las horas del juego.
herkris escribió:@Jon Locke Joder que si es preciosa, vamos que entre eso y lo del mundo abierto digamos que me ha entrado agua en los ojos ;)

Ya somos 2, cuando ha salido la primera área de mundo abierto me ha entrado agua en los ojos. Es lo que siempre había soñado de un Pokémon.
@Roscaldo Ni idea pero avisad porque la reservo en cuanto se pueda
clero escribió:Ese mismo leak dice esto:

More to come

Despues de ganar un gimnasio, el lider te irá poniendo pruebas y desafios. Ojito porque pueden alargar mucho y bien las horas del juego.

Pues ojalá, porque lo visto en el trailer me ha dejado congelado (respecto a los gimnasios)
VERSION V2
Le puse un 6 de 10 por los siguientes motivos (Es mi opinión personal)

-Los nuevos pokemon me en general me dejaron frio, excepto el cuervo siniestro que me gusta mucho aunque me parece muy malvado para hacer de taxista xd (No os recuerda un poquito a Necrozma????). La oveja me gusto pero no puedo evitar en mareep, el bichito este de planta se me hace muy similar al resto, es ir a lo seguro y les funciona pero a mi me chirría un poquito. El cocodrilo con el tiempo me irá gustando mas eso lo tengo claro

-Sigo sufriendo al ver las texturas, enserio me parecen muy cutres y "muy plasticosas" . Hay una escena en el trailer en la Zona Silvestre que literalmente cuando la vi pensaba que no habían cargado las texturas pero luego me fijé en que era el lago [boing]

-El estilo grafico me parece raro a la vista. N es que me guste o que me disguste pero no me acostumbro la verdad, me gustaba mas el de sol y luna

-Dinamax como concepto de estrategia y combate de cara al juego competitivo me gusta mucho pero visualmente [mamaaaaa]

-Los personajes me gustaron todos, destaco a Messi con capa y a la reina Magnolia II. La nieta tambien puede estar muy bien.

Las incursiones si las hacen bien y no se pasan me parecen un añadido correcto pero sin más.

La nueva estética de los gimnasios me parece correcta viendo que la gen pasada fue rollo hawaiano osea que no problemo supongo.

-Los legendarios me gusta mucho la estetica tan recargada que tienen PERO me parece que la ejecución es pobre,sobre todo en el del escudo. (Imagino que cuando salga una explicación del diseño y todo esto me gustaran mas y los entenderé pero de momento) No le veo sentido a que tenga un escudo y que delante del escudo este su cara,sin protección además. El de espada me gusta bastante mas dado que es mas agil y agresivo en sus lineas, mi unico inconveniente es que lleve una espada en la boca... Si el pokemon es así cuando come que hace? no se cansa de llevar un peso irregular en la boca? no es un poco hardcore manejar un mandoble con la boca xd? Mi ultimo problemilla con los legendarios viene a ser el color. Porque los dos son tan azules y tan parecidos en la paleta de color? No se suponía que el azul era el color corporativo del pokemon espada y el rojo del escudo??

-Las portadas mas feas que han hecho jamas, me parecen una aberración, xd. Pero no voy a juzgar un libro por su cubierta
davidDVD escribió:

Imagen

A mi me da que lo del lobo con la espada en la boca es algo del folklore japones
El leak también aceró el nombre de Wooloo, vamos yo creo que es 100% verídico.
Kamikaze 11 escribió:
clero escribió:Ese mismo leak dice esto:

More to come

Pues ojalá, porque lo visto en el trailer me ha dejado congelado (respecto a los gimnasios)

Ojo ese inglés! que before es antes, es decir, son pruebas para que te permitan luchar contra ellos, no cosas extras a hacer después!

En el mismo leak habña de que hay que conseguir como unos "permisos" para entrar al gimnasio, supongo que estas pruebas serán para eso.
Lo que también me ha dejado muy frío es que tiene pinta de que volveremos a ir en chupipandi

@Master_Cloud sí sí, lo sé, pero es algo que le da chicha a los gimnasios. Vale perdón que lo decías por el compañero
El Leak acertó un monton de cosas.. asi que parece real, una cosa es acertar algo de chiripa.. pero puso nombres de Pokemon que se llaman así, nombres de personajes que tambien y lo de las formas gigantes..
Yo tengo las dos ediciones reservadas pero la caja me llama mucho, haber si dicen algo de las ediciones especiales por separado.

Me ha gustado casi todo, lo de las incursiones menos, aunque si te busca gente aleatoria me doy por satisfecho.
El pokemon cuervo será el volador de la primera ruta? Me extraña mucho porque no tiene pinta de evolucionar, asi que o tiene una pre-evo que no se ha visto y este será el poke de primera ruta o simplemente lo han sacado para decirte que te permitirá el viaje rápido. Que por cierto se confirma que las MO´s desaparecen definitivamente porque entre este y la bicicleta que va por el agua... Al igual que las pokemonturas no?
@Kamikaze 11 habrá que verlos más adelante, a mi me sorprendería bastante que los gimnasios fuesen simplemente un combate y arreando.

Porque si nos fijamos, este formato de "estadios", provocaría a priori, que los gimnasios dejasen de ser "zonas puzles" y tampoco habría otros entrenadores con los que luchar dentro, por lo que los gimnasios quedarían bastante flojos y sosos, más allá de las pruebas y tal.

De ahí que piense que tiene que haber algo más, no creo que sea un combate de megazords y ya.

@Master_Cloud las prisas, que juegan malas pasadas [+risas]
clero escribió:@Kamikaze 11 habrá que verlos más adelante, a mi me sorprendería bastante que los gimnasios fuesen simplemente un combate y arreando.

Porque si nos fijamos, este formato de "estadios", provocaría a priori, que los gimnasios dejasen de ser "zonas puzles" y tampoco habría otros entrenadores con los que luchar dentro, por lo que los gimnasios quedarían bastante flojos y sosos, más allá de las pruebas y tal.

De ahí que piense que tiene que haber algo más, no creo que sea un combate de megazords y ya.

@Master_Cloud las prisas, que juegan malas pasadas [+risas]

Claro, por eso mismo, es que cargarse la zona puzles así por las buenas a mí me parecería una mierda
Roscaldo escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Se sabe precio? Me voy a pillar esta sí o sí, así le dejo el otro juego a mi sobrino para que se enganche a pokemon

Menos 100 euros.
ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...

Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt i son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.

tambien ha acertado lo de wooloo, a ver que tal las nuevas evoluciones espero que no se quede solo en farfecth
sicluna escribió:
ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...

tambien ha acertado lo de wooloo, a ver que tal las nuevas evoluciones espero que no se quede solo en farfecth

Yo espero que no sean otra vez solo para la primera gen...
Goncatin escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

A mi me da que lo del lobo con la espada en la boca es algo del folklore japones

Ni idea... He mirado un poco y no encontré nada de ello. A lo que voy, que me parece una tontería acusar de plagio a x juego o y... Pero tienen que comer algunos de algo (aunque sea de ir tirando mierda).

En cuanto al Pokémon (para que no sea todo offtopic) me ha gustado lo que he visto, coincido con algunos en lo que no me gustó. Pero en general, gana lo positivo.
Ojo que pueden habernos dado pistas sobre el próximo PokeDirect:

Las portadas son las más feas de la historia de la saga, esto es así. Al final es lo de menos, pero son muy cutres y hechas en 2 minutos
@herkris A mi tampoco me ha quedado claro si es un area silvestre solo o hay varias :-? Me gustaría que fueran varias la verdad... solo una me parece un poco cutre, que minimo que 3 al menos XD
Me ha gustado muchísimo todo lo del direct, diseños, incursiones, gimnasios estadio, personajes, etc. Lo único que me tiene en vilo y no se que pensar es sobre el dinamax.
Yo creo que va a ser una muy grande y con muchas salidas a diferentes zonas. Y esta area se dividira en secciones mas pequeñas que se podran desbloquear a medida que ganes gimnasios

Muchas cosas acertadas como para ser casualidad.
Incluso que Sonia es la antigua rival de León y el campeon se llama Lionel xDD
¿donde están todos los que decían que una cámara libre y un mundo amplio a explorar no tenía sentido en Pokémon? ¿Que era pedir un imposible? ¿que esta saga no iba de eso?

Siguen teniendo que mejorar cosas como lso combates aleatorios, pero lo único que han demostrado es que si se lo prooponen podrían bordar el puto juego.

Las zonas silvestres yo creo que serán varias diferentes, rodeando la ciudad principal.
Una vez visto el Direct me ronda una pregunta por la cabeza:

¿Qué han hecho con el juego que enseñaron en Febrero?

Collons! ¡Este parece otro!
Cuando lo presentaron en Febrero, me dejó muy frío, y lo comenté aquí, que me parecía más de lo mismo y extremadamente continuista. Pero hoy me como las palabras, y puedo decir que ya me han vendido el juego.

Por partes:

- El Área Silvestre y los Pokemon en el overworld, me parece de lo mejor que podían hacer. Cuando han enseñado el área, me ha recordado mucho (y creo que alguien ya lo ha comentado aquí) al Campo de Hyrule de Ocarina of Time, parece una gran extensión de terreno donde conecta con varias ciudades, y mirando el mapa de la región que presentaron la primera vez, parece que el Área Silvestre será muy grande. Y eso SÍ creo que es una buena evolución y un buen aliciente para convertir este Pokémon en el BOTW de la saga. Solo espero que, llegado a cierto punto, se pueda visitar las ciudades en un orden aleatorio, a nuestro gusto, y que no esté estipulado por un orden impuesto por las medallas. Si hicieran eso, sería de 10.
Por cierto, al revisar la foto, me he dado cuenta que el gimnasio de planta, si no lo he confundido con otro, está bastante lejos de la zona inicial, ¿no os parece? Eso significaría que hay MUCHO por explorar.

- Los Pokémons nuevos me han gustado todos mucho, la ovejita [amor] [amor] , y el cuervo se viene a mi equipo, al menos por ahora. Los únicos que me han chirriado un poco son los legendarios, me quedo con la edición espada de cabeza, pero que tenga una espada real en la boca me parece bastante artificial, no sé. Pero aun así están chulos

- Los personajes y sus diseños también me han gustado, espero que el rival no sea un Tilo 2.0, pero por ahora, todo bien.

- El Dinamax, ahora vengo yo a ser el que rompa una lanza y me enfrenté solo al mundo, porque a mi me ha encantado, y su implementación también, y lo prefiero mil veces a esas supuestas armaduras. Le da un cierto toque de estrategia, y parece que dará resultado a combates más épicos. Además de ser temporal durante tres turnos. No sé, me ha gustado bastante. Las megaevoluciones y los movimientos Z no me acabaron de cuajar, sin embargo aquí sí, creo que porque han conseguido crear un ambiente propicio (gimnasios e incursiones) para que esta dinámica no desentone. Y como no soy un jugador competitivo, creo que este argumento hace que me guste más.

- Las incursiones, el crear un modo cooperativo online me parece maravilloso, además de aprovechar la exploración del Área Silvestre, pues te obliga a "ir de expedición" a las zonas de incursión.

Creo que eso es todo. Estoy muy sorprendido con el vuelco que ha dado mi percepción de este juego respecto Febrero, mi enhorabuena a la compañía. No tenía ninguna fe, y ahora la he recuperado, ¡más os vale no cagarla con el producto final!
Srag escribió:9,5/10, contentísima [amor]

- La oveja y el cuervo me encaaaantan.
- Los otros pokés nada mal también.
- Lo de Dinamax me ha dejado un poco ??? pero me gusta como lo aplican a los gimnasios y las incursiones, y creo que puede dar estrategia interesante.
- POKÉMON OVERWORLD Y CÁMARA LIBRE. Cuando ha salido me han dado flashbacks de BotW y me he emocionado, se ven preciosas esas áreas tan amplias con los Pokémon por ahí
- Los personajes me han gustado bastante, algo menos el rival, pero bueno
- La interfaz me encanta
- Los legendarios al principio ha sido un meh, pero me he fijado mejor y al menos el perroescudo me gusta bastante así que #TeamShield
- Horribles los boxarts, lo único que saco malo del tráiler

PD: donde está mi evo de Eevee, malditos sean

99% de acuerdo solo discrepo en que yo soy #TeamSword
La referencia a Dark Souls (Sif) y Twilight Princess (Link lobo) muy bueno, también el cuervo me recordó al malo de Sly Cooper (Clockwerk)
38848 respuestas