[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Regice O a lo mejor es que le salió un Golurk bajito [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ha filtrado al Eternatus ese:

Imagen
Creéis que los pkmn shiny se distinguirán en el overworld? Ya que se ve que si que se distinguen los géneros
GOLELX escribió:Creéis que los pkmn shiny se distinguirán en el overworld? Ya que se ve que si que se distinguen los géneros

En el letsgo al menos si que se distinguen, a ver aqui
daniel_mallorca escribió:Se ha filtrado al Eternatus ese:

Imagen


ESTE ES MI PERRO FAVORITO [looco]

GrimFregando escribió:Hay gente que prefiere los fakes? [qmparto]
Pero si el estilo es horrendo, osea es super plano (como todos los fakes) las proporciones no son correctas (no me refiero al tamaño, me refiero a las líneas, ojos, etc), tiene que haber una concordancia entre las dos partes de la cara o las partes del cuerpo, los fakes son horrendos como la mayoría de fakes que son dibujos sin brillos, tonos, saturación... simplemente son dibujos planos sin todo lo que conlleva ser profesional por muy bien que dibujen, todo lo que conlleva un buen dibujo mas allá de solo dibujar, casi ningún fake lo tiene nunca.


Desde el cariño, y como ilustrador ya más a temporadas, acabas de decir una gilipollez como el camión del S.S. ANNE xDDDD

Te pueden gustar más o menos, claro, pero la marcada que te has echado que si de las proporciones, acabado, y tal, te lo has sacado del culo xD
metaljules escribió:
daniel_mallorca escribió:Se ha filtrado al Eternatus ese:

Imagen


ESTE ES MI PERRO FAVORITO [looco]

GrimFregando escribió:Hay gente que prefiere los fakes? [qmparto]
Pero si el estilo es horrendo, osea es super plano (como todos los fakes) las proporciones no son correctas (no me refiero al tamaño, me refiero a las líneas, ojos, etc), tiene que haber una concordancia entre las dos partes de la cara o las partes del cuerpo, los fakes son horrendos como la mayoría de fakes que son dibujos sin brillos, tonos, saturación... simplemente son dibujos planos sin todo lo que conlleva ser profesional por muy bien que dibujen, todo lo que conlleva un buen dibujo mas allá de solo dibujar, casi ningún fake lo tiene nunca.


Desde el cariño, y como ilustrador ya más a temporadas, acabas de decir una gilipollez como el camión del S.S. ANNE xDDDD

Te pueden gustar más o menos, claro, pero la marcada que te has echado que si de las proporciones, acabado, y tal, te lo has sacado del culo xD


Igual me he explicado como el culo, pero yo me entiendo cuando quiero decir que hay diferencias, por eso se nota mucho cuando es un fake y cuando no, igual que cuando reconoces a un personaje de toriyama de otra persona que dibuja como toriyama o lo imita (y en el caso de pokemon ni siquiera pasa que sean iguales a los de los ilustradores), excepto excepciones que puedan ser demasiado perfectas. Me he explicado como el culo pero por ejemplo esa espada del fake tiene proporciones que seguramente no harían en gf, o que la espada parece que estuviera en varios planos distintos si la miras mas a la izquierda o la derecha, técnicamente no puedo hablarte de dibujo, pero yo me entiendo.
Llavero-peluche de regalo con algunas reservas. Por ahora parece que es cosa del Pokémon Center, pero digo yo que es cosa de tiempo que lleguen aquí también
https://twitter.com/Pokeshopper/status/ ... 6248119301
unkblog escribió:Llavero-peluche de regalo con algunas reservas. Por ahora parece que es cosa del Pokémon Center, pero digo yo que es cosa de tiempo que lleguen aquí también
https://twitter.com/Pokeshopper/status/ ... 6248119301


En xtralife hace tiempo que están los regalos, una camiseta oficial y con la edición xtralife una gorra oficial de meothw, falta saber game, fnac, mm y amazon..
Con lo que se habló de la personalización de movimientod no sería tan descabellado recordad que en pokémon Colloseum y pokémon Xd tempestad oscura Blastoise usaba los cañones cuando hacía hidrobomba y hablamos de un juego de más de 10 años
The observer escribió:Con lo que se habló de la personalización de movimientod no sería tan descabellado recordad que en pokémon Colloseum y pokémon Xd tempestad oscura Blastoise usaba los cañones cuando hacía hidrobomba y hablamos de un juego de más de 10 años

Si pero eran juegos que contaban con cuantos Pokémon? 100? Que ojo yo soy el que más defiende la personalización de ataques y me parece muy feo que no hayan empezado ya con ella, yo habría empezado poco a poco con espada y escudo, está feo que unos Pokémon si y otros no pero por algo hay que empezar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aranashi escribió:
The observer escribió:Con lo que se habló de la personalización de movimientod no sería tan descabellado recordad que en pokémon Colloseum y pokémon Xd tempestad oscura Blastoise usaba los cañones cuando hacía hidrobomba y hablamos de un juego de más de 10 años

Si pero eran juegos que contaban con cuantos Pokémon? 100? Que ojo yo soy el que más defiende la personalización de ataques y me parece muy feo que no hayan empezado ya con ella, yo habría empezado poco a poco con espada y escudo, está feo que unos Pokémon si y otros no pero por algo hay que empezar.

Pero joder al menos podían haber mantenido la personalización de esos Pokémon
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:
The observer escribió:Con lo que se habló de la personalización de movimientod no sería tan descabellado recordad que en pokémon Colloseum y pokémon Xd tempestad oscura Blastoise usaba los cañones cuando hacía hidrobomba y hablamos de un juego de más de 10 años

Si pero eran juegos que contaban con cuantos Pokémon? 100? Que ojo yo soy el que más defiende la personalización de ataques y me parece muy feo que no hayan empezado ya con ella, yo habría empezado poco a poco con espada y escudo, está feo que unos Pokémon si y otros no pero por algo hay que empezar.

Pero joder al menos podían haber mantenido la personalización de esos Pokémon

Claro que deberían, pero acuérdate de que cuando salió Coloseum estábamos jugando a Pokémon en GBA, plataformas muy diferentes, ni se llegarían a imaginar que la saga tradicional en el futuro pasaría a sobremesa.
Jorgecd11 escribió:@xKC4Lx VET3R4N

En el direct dijeron que solo iba a ser posible en el srea silvestre, por lo tanto será un bajon psicológico salir de ella y no poder mover la camara


Gracias!
Pues vaya...
Tal y como estan las cosas lo mejor es que vayan empezando poco a poco. Con los casos mas obvios u otros pokemons importantes.

Y que vayan poco a poco pero que lo hagan que son esos detalles los que engrandecen la experiencia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Aranashi Ya, también tienes razón, pero no sé, ahora que han pasado a sobremesa pues al menos alguno, aunque sea a Blastoise y 20 más, le deberían meter animaciones de ataques personalizadas

@Jorgecd11 Exactamente.
Pues nada, ya me he quedado sin la edición dual con caja metálica, han volado.. A ver si hay suerte y la pillo en otro sitio [buuuaaaa]
Aranashi escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Si pero eran juegos que contaban con cuantos Pokémon? 100? Que ojo yo soy el que más defiende la personalización de ataques y me parece muy feo que no hayan empezado ya con ella, yo habría empezado poco a poco con espada y escudo, está feo que unos Pokémon si y otros no pero por algo hay que empezar.

Pero joder al menos podían haber mantenido la personalización de esos Pokémon

Claro que deberían, pero acuérdate de que cuando salió Coloseum estábamos jugando a Pokémon en GBA, plataformas muy diferentes, ni se llegarían a imaginar que la saga tradicional en el futuro pasaría a sobremesa.


Colosseum, X.D y Battle Revolution son spin-off que no desarrollaba Game Freak. Por eso lo tenían.
Yo creo que la caja metálica habrá de sobra para todo el mundo. Ahora, para los ansias [carcajad] : en Fnac/Amazon Francia está disponible, y son sitios que cobran cuando envían (por lo menos Fnac, Amazon leí que en algunos países estaba empezando a cobrar a la reserva aunque no he probado), por lo que siempre hay la posibilidad de reservar y cancelar después al conseguir reserva en España.
@Aranashi
Pero es una lástima ya que en realidad y pensándolo bien, ¿Cuántos pokémon tendrían que personalizarse le los ataques? No creo que superen los 10 pero vamos aún no lo hemos visto todo, a lo mejor nos sorprenden conque a Blastoise le hallan personalizado los ataque, aunque hablamos de gamefreak y ahí detalles en combates pocos, aún así, tengamos expectativas medias un puede o a lo mejor
The observer escribió:@Aranashi
Pero es una lástima ya que en realidad y pensándolo bien, ¿Cuántos pokémon tendrían que personalizarse le los ataques? No creo que superen los 10 pero vamos aún no lo hemos visto todo, a lo mejor nos sorprenden conque a Blastoise le hallan personalizado los ataque, aunque hablamos de gamefreak y ahí detalles en combates pocos, aún así, tengamos expectativas medias un puede o a lo mejor
Kamikaze 11 escribió:@Aranashi Ya, también tienes razón, pero no sé, ahora que han pasado a sobremesa pues al menos alguno, aunque sea a Blastoise y 20 más, le deberían meter animaciones de ataques personalizadas

@Jorgecd11 Exactamente.

Si es justo lo que yo digo, que deberían de haber empezado ya con espada y escudo a implementarlo en algunos Pokémon.
Hombre lo suyo sería adaptar los ataques a todos los Pokémon y no como en el trailer que se ve un ataque de tipo fuego saliendo de la frente de Scorbunny, que mínimo que salga a la altura de las manos o la boca.
Yo creo que el cambio grande en cuanto a combates vendrá en 9a gen.


En este juego parece que se han centrado en aspectos como la región, que parece de lo mejor, crear un mundo vivo y grande, mayor exploración, personajes y Pokemon con buen diseño y a saber que mas.


Los modelados son los mismos que desde XY, fueron los que crearon al empezar con el 3D, y son los que usan en XY,ROZA,SL, ESES y también en GO.

Para la siguiente generación pienso que crearán nuevos modelos de los Pokemon, y por lo cual nuevas animaciones, aquí mejoran las animaciones pero pienso que han esperado antes de mejorarlas muchisimo, para hacerlo en la 9 gen.
pablomoros escribió:Yo creo que el cambio grande en cuanto a combates vendrá en 9a gen.


En este juego parece que se han centrado en aspectos como la región, que parece de lo mejor, crear un mundo vivo y grande, mayor exploración, personajes y Pokemon con buen diseño y a saber que mas.


Los modelados son los mismos que desde XY, fueron los que crearon al empezar con el 3D, y son los que usan en XY,ROZA,SL, ESES y también en GO.

Para la siguiente generación pienso que crearán nuevos modelos de los Pokemon, y por lo cual nuevas animaciones, aquí mejoran las animaciones pero pienso que han esperado antes de mejorarlas muchisimo, para hacerlo en la 9 gen.


Pues para mí los combates lucen bastante bien. Pese a poder estar mejorados.

Con que arreglaran los detalles como lo de salir el agua por los cañones de Blastoise por ejemplo, movimientos más dinámicos por ejemplo puño fuego y demás que no aparezca un puño de la nada... Con que mejorasen esos pequeños detalles la ambientación mejoraría una barbaridad.
pablomoros escribió:Yo creo que el cambio grande en cuanto a combates vendrá en 9a gen.


En este juego parece que se han centrado en aspectos como la región, que parece de lo mejor, crear un mundo vivo y grande, mayor exploración, personajes y Pokemon con buen diseño y a saber que mas.


Los modelados son los mismos que desde XY, fueron los que crearon al empezar con el 3D, y son los que usan en XY,ROZA,SL, ESES y también en GO.

Para la siguiente generación pienso que crearán nuevos modelos de los Pokemon, y por lo cual nuevas animaciones, aquí mejoran las animaciones pero pienso que han esperado antes de mejorarlas muchisimo, para hacerlo en la 9 gen.

Sinceramente, y rompiendo una lanza a favor de GF, creo que los modelados 3D actuales, con pequeñas modificaciones, son decentes para esta generación, ¿podrían haber sido mejores? Pues sí, pero creo que el mínimo exigible lo superan con creces. Tampoco le pido a Switch modelados o gráficos en general Next Gen, porque la máquina da para lo que da, y si fuera muy puntero nos quejaríamos de rendimiento y demás. De todos modos, a mí estos modelados me parecen cojonudos:

Imagen

Imagen


Y, si los comparamos con LG, la mejora es más que evidente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que el cambio grande en cuanto a combates vendrá en 9a gen.


En este juego parece que se han centrado en aspectos como la región, que parece de lo mejor, crear un mundo vivo y grande, mayor exploración, personajes y Pokemon con buen diseño y a saber que mas.


Los modelados son los mismos que desde XY, fueron los que crearon al empezar con el 3D, y son los que usan en XY,ROZA,SL, ESES y también en GO.

Para la siguiente generación pienso que crearán nuevos modelos de los Pokemon, y por lo cual nuevas animaciones, aquí mejoran las animaciones pero pienso que han esperado antes de mejorarlas muchisimo, para hacerlo en la 9 gen.

Sinceramente, y rompiendo una lanza a favor de GF, creo que los modelados 3D actuales, con pequeñas modificaciones, son decentes para esta generación, ¿podrían haber sido mejores? Pues sí, pero creo que el mínimo exigible lo superan con creces. Tampoco le pido a Switch modelados o gráficos en general Next Gen, porque la máquina da para lo que da, y si fuera muy puntero nos quejaríamos de rendimiento y demás. De todos modos, a mí estos modelados me parecen cojonudos:

Imagen

Imagen


Y, si los comparamos con LG, la mejora es más que evidente.

Tú siempre rompes lanzas a favor de GF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí lo dicho los gráficos superan el mínimo, pero tampoco hay que fliparse, que hay juegos que lucen mucho mejor y seguro que mantienen un framerate bastante más estable que Pokémon y creo que se le podría exigir más a GF, aunque como dije en su momento no creo que el apartado gráfico sea tan malo como para echar mierda como alguno hizo.
The observer escribió:@Aranashi
Pero es una lástima ya que en realidad y pensándolo bien, ¿Cuántos pokémon tendrían que personalizarse le los ataques? No creo que superen los 10 pero vamos aún no lo hemos visto todo, a lo mejor nos sorprenden conque a Blastoise le hallan personalizado los ataque, aunque hablamos de gamefreak y ahí detalles en combates pocos, aún así, tengamos expectativas medias un puede o a lo mejor



Mmmm hay unos cuantos la verdad, aqui algunos que son muy interesantes a mi parecer.

Blastoise
Machamp
La familia de horsea
Scyther
Tauros
Kabutops
Typlosion
Feraligatr
Heracross
Remoraid y Octillery
Donphan
Smeargle (podria ser algo como que pega con la cola y cambia el color al pokemon brevemente)
Mawile
Medittite y Medicham
Wailord
Camerupt
Salamence
Groudon y Kyogre
Rayquaza
Los iniciales de cuarta
Cranidos y rampardos
Ambipom
Loppunny
La linea de garchomp
Lucas
Drapion
Legendarios de cuarta
Serperior
Samurott
La linea de Conkeldurr
Whirlipede
Excavalier
La linea de haxorus
Golurk
Bisharp
Bouffalant
Heatmore
Hydreigon
Todos los legendarios de 5,
Las megas
Delphox
Greninja
Aegislash
Clawitzer
Tyrantrum
Legendarios de kalos, sobre todo volcanion y hoopa
Golem alola
Decidueye
Vikavolt
Crabomiable
Wishsiwashi
Lurantis
Passimian
Turtonator
Legendarios y UE de 7
Todos los de 8a ya que son todos nuevos.

Por supuesto que hay mas. Aunque solo sea que a salamence le salga el lanzallamas por la boca, o que se lo curren mas con los legendarios y sigulares ej: genesect, hoopa, darkrai, marshadow, los espadachines misticos, kyurem, dialga y palkia...


buf es que por ponernos asi cada pokemon tiene su cosa.

ya no me enrollo mas que creo que quedó claro

EDIT: Todos los iniciales
Ojala sea cierto lo de que en la 9a gen se dará por fin una evolución tocha y dejar limitaciones que llevamos arrastrando desde XY (que para 3DS me parecían bien ojo, sobretodo la evolución vista en sol y luna).
Yo quiero creer que ya están trabajando en ello, con el tiempo que llevan trabajando en esto quien sabe si en un primer momento quizás se plantearon dar un salto mas ambicioso acorde al primer pokemon de sobremesa pero vieron que no iban a ser capaces de tenerlo listo a tiempo y han tirado por algo mas continuista mientras van sentando las bases del siguiente y así cuando acaben con este quizás ya tengan algo de trabajo adelantado y en unos 3 años más ya puedan tenerlo listo, yo que se soñar es gratis, no? xD
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que el cambio grande en cuanto a combates vendrá en 9a gen.


En este juego parece que se han centrado en aspectos como la región, que parece de lo mejor, crear un mundo vivo y grande, mayor exploración, personajes y Pokemon con buen diseño y a saber que mas.


Los modelados son los mismos que desde XY, fueron los que crearon al empezar con el 3D, y son los que usan en XY,ROZA,SL, ESES y también en GO.

Para la siguiente generación pienso que crearán nuevos modelos de los Pokemon, y por lo cual nuevas animaciones, aquí mejoran las animaciones pero pienso que han esperado antes de mejorarlas muchisimo, para hacerlo en la 9 gen.

Sinceramente, y rompiendo una lanza a favor de GF, creo que los modelados 3D actuales, con pequeñas modificaciones, son decentes para esta generación, ¿podrían haber sido mejores? Pues sí, pero creo que el mínimo exigible lo superan con creces. Tampoco le pido a Switch modelados o gráficos en general Next Gen, porque la máquina da para lo que da, y si fuera muy puntero nos quejaríamos de rendimiento y demás. De todos modos, a mí estos modelados me parecen cojonudos:

Imagen

Imagen


Y, si los comparamos con LG, la mejora es más que evidente.


Ufffff la primera imagen es preciosa pero creo que es una cinemática... Como que tienen mas definición que los de abajo, o lo mejor es solo cosa de la imagen
@Kamikaze 11 os podréis quejar de cosas pero lo que son los modelados de los Pokemon no. Es decir, mejorar los modelados roza saltar a un estilo más realista y entraríamos en el efecto plástico... miedo me da.
Jorgecd11 escribió:
The observer escribió:@Aranashi
Pero es una lástima ya que en realidad y pensándolo bien, ¿Cuántos pokémon tendrían que personalizarse le los ataques? No creo que superen los 10 pero vamos aún no lo hemos visto todo, a lo mejor nos sorprenden conque a Blastoise le hallan personalizado los ataque, aunque hablamos de gamefreak y ahí detalles en combates pocos, aún así, tengamos expectativas medias un puede o a lo mejor



Mmmm hay unos cuantos la verdad, aqui algunos que son muy interesantes a mi parecer.

Blastoise
Machamp
La familia de horsea
Scyther
Tauros
Kabutops
Typlosion
Feraligatr
Heracross
Remoraid y Octillery
Donphan
Smeargle (podria ser algo como que pega con la cola y cambia el color al pokemon brevemente)
Mawile
Medittite y Medicham
Wailord
Camerupt
Salamence
Groudon y Kyogre
Rayquaza
Los iniciales de cuarta
Cranidos y rampardos
Ambipom
Loppunny
La linea de garchomp
Lucas
Drapion
Legendarios de cuarta
Serperior
Samurott
La linea de Conkeldurr
Whirlipede
Excavalier
La linea de haxorus
Golurk
Bisharp
Bouffalant
Heatmore
Hydreigon
Todos los legendarios de 5,
Las megas
Delphox
Greninja
Aegislash
Clawitzer
Tyrantrum
Legendarios de kalos, sobre todo volcanion y hoopa
Golem alola
Decidueye
Vikavolt
Crabomiable
Wishsiwashi
Lurantis
Passimian
Turtonator
Legendarios y UE de 7
Todos los de 8a ya que son todos nuevos.

Por supuesto que hay mas. Aunque solo sea que a salamence le salga el lanzallamas por la boca, o que se lo curren mas con los legendarios y sigulares ej: genesect, hoopa, darkrai, marshadow, los espadachines misticos, kyurem, dialga y palkia...


buf es que por ponernos asi cada pokemon tiene su cosa.

ya no me enrollo mas que creo que quedó claro

Viendo tu respuesta tienes razón en tanto cambio rectifico habría que modificar a la gran mayoría, por cierto, por curiosidad y sin malos rollos, que pokémon querías poner en vez de Lucas [qmparto]
Está entre la línea evolutiva de Garchomp y Drapion
@Jorgecd11 personalmente a los Pokemon iniciales les haría animaciones especificas de cada ataque. Ya que al final son el emblema de la generación junto a los legendarios.

Después podrían hacer un sondeo de popularidad y mejorar poco a poco los más demandados.
Todavía los habrá con los cojonazos de decir que gráficamente no es para tanto. Sinceramente, jugar a esta maravilla en una portátil tan pequeñita es una auténtica pasada, y es el Pokemon 3D que siempre había soñado, desde pequeño con Azul y Rojo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y pensar que hace unos años estábamos jugando a esta maravilla, como cambian las cosas:
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:@Kamikaze 11 os podréis quejar de cosas pero lo que son los modelados de los Pokemon no. Es decir, mejorar los modelados roza saltar a un estilo más realista y entraríamos en el efecto plástico... miedo me da.

No lo veo así, creo que tú te refieres más bien a la textura, a mí me parece que el modelado puede ser algo más fino, por ejemplo en el caparazón de Drednaw, y como ha dicho el compañero la imagen de arriba es la de la cinemática jajaja así que no se puede tomar como imagen del juego ni representativa de sus gráficos.

@goku593 mira las dos últimas imagenes que has puesto de este Pokémon y fijate en la textura de la montaña y en la de la torre...

Un ejemplo de lo que puede dar Switch:
Imagen

Imagen
@goku593 @Kamikaze 11 @MikeKiddo @pablomoros Y para todos los demás, no se van a permitir más piques personales entre vosotros que contribuyen al mal ambiente del foro, por lo tanto, os recomiendo que utiliceís la función de ignorar como os recomendo erick. No vamos a tolerar mas malos rollos en el hilo tal como indican la norma más básica de convivencia del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Pasad una buena tarde de viernes y disfrutad del finde. :)

PD: Cerramos momentaneamente para establecer unas normas al hilo, discuplen las molestias.

Salu2!
Reabrimos con la nueva normativa, espero que se reconduzca el hilo y no tengamos que tomar medidas mas serias por el bien de todos.
Feliz tarde de viernes. :)

Salu2!
Kamikaze 11 escribió:
danked escribió:@Kamikaze 11 os podréis quejar de cosas pero lo que son los modelados de los Pokemon no. Es decir, mejorar los modelados roza saltar a un estilo más realista y entraríamos en el efecto plástico... miedo me da.

No lo veo así, creo que tú te refieres más bien a la textura, a mí me parece que el modelado puede ser algo más fino, por ejemplo en el caparazón de Drednaw, y como ha dicho el compañero la imagen de arriba es la de la cinemática jajaja así que no se puede tomar como imagen del juego ni representativa de sus gráficos.

@goku593 mira las dos últimas imagenes que has puesto de este Pokémon y fijate en la textura de la montaña y en la de la torre...

Un ejemplo de lo que puede dar Switch:
Imagen


Totalmente de acuerdo, graficamente hablando el oddyssey es uno de mis favoritos, pero eso no quita que EE esté en un minimo que permita que al menos graficamente sea totalmente disfrutable
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jorgecd11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
danked escribió:@Kamikaze 11 os podréis quejar de cosas pero lo que son los modelados de los Pokemon no. Es decir, mejorar los modelados roza saltar a un estilo más realista y entraríamos en el efecto plástico... miedo me da.

No lo veo así, creo que tú te refieres más bien a la textura, a mí me parece que el modelado puede ser algo más fino, por ejemplo en el caparazón de Drednaw, y como ha dicho el compañero la imagen de arriba es la de la cinemática jajaja así que no se puede tomar como imagen del juego ni representativa de sus gráficos.

@goku593 mira las dos últimas imagenes que has puesto de este Pokémon y fijate en la textura de la montaña y en la de la torre...

Un ejemplo de lo que puede dar Switch:
Imagen


Totalmente de acuerdo graficamente hablando el oddyssey es uno de mis favoritos, pero eso no quita que EE esté en un minimo que al menos graficamente sea totalmente disfrutable

Sí sí, es lo primero que digo, que ese mínimo que tiene que tener el juego lo supera, pero que podrían sacar algo bastante más potente a nivel técnico pues también. Y que se le puede exigir más, pues también.
Que ganazas de explorar la region [babas]

Lo unico que me temo que como no me compre otra Switch para "homebrewearla", me van a destripar los juegos dos semanas antes de que salgan y me voy a enfadar de lo lindo cawento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Que ganazas de explorar la region [babas]

Lo unico que me temo que como no me compre otra Switch para "homebrewearla", me van a destripar los juegos dos semanas antes de que salgan y me voy a enfadar de lo lindo cawento

Pues no mires información cuando se filtre el juego y ya está
Kamikaze 11 escribió:
Jorgecd11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:No lo veo así, creo que tú te refieres más bien a la textura, a mí me parece que el modelado puede ser algo más fino, por ejemplo en el caparazón de Drednaw, y como ha dicho el compañero la imagen de arriba es la de la cinemática jajaja así que no se puede tomar como imagen del juego ni representativa de sus gráficos.

@goku593 mira las dos últimas imagenes que has puesto de este Pokémon y fijate en la textura de la montaña y en la de la torre...

Un ejemplo de lo que puede dar Switch:
Imagen


Totalmente de acuerdo graficamente hablando el oddyssey es uno de mis favoritos, pero eso no quita que EE esté en un minimo que al menos graficamente sea totalmente disfrutable

Sí sí, es lo primero que digo, que ese mínimo que tiene que tener el juego lo supera, pero que podrían sacar algo bastante más potente a nivel técnico pues también. Y que se le puede exigir más, pues también.


Creo que con mejorar las texturas de los exteriores y rellenar un poco (aquí damos el beneficio de la duda, que aun no podemos comprobarlo) ya ganamos muchisimo, y si tambien se trabaja un poco mas el sombreado ya tendriamos un resultado muy muy muy agradable a la vista
No voy a insistir más, este juego de Pokemon me parece más que aceptable a nv técnico (a falta de verlo en movimiento por el tema resolución y fps). Y a nv de diseño artístico es TOP, muchas veces un bien diseño sabe tapar las carencias del musculo técnico y este es uno de esos casos.

Y por reconducir el tema, está confirmado que tendremos demo en el E3. Así que podremos ver un trozo sin cortes ni manipular del juego.
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganazas de explorar la region [babas]

Lo unico que me temo que como no me compre otra Switch para "homebrewearla", me van a destripar los juegos dos semanas antes de que salgan y me voy a enfadar de lo lindo cawento

Pues no mires información cuando se filtre el juego y ya está

Como si fuera tan facil dejar de entrar a Youtube, Twitter, Elotrolado.net, Discord, hablar con los amigos y demas. [+risas]
Está claro que podría ser mejor, para mi lo peor graficamente son las texturas, sobretodo del suelo en combate, y de algunos paisajes. También flojean algunas sombras y detalles como los Pokemon que aparecían en el agua, que no salpican mucho.

Aun así creo que mejorarán aun mas los detalles, del primer trailer al Pokemon Direct de el otro día se vio evolución en algunos detalle, como algún fondo de escenario (en el primer trailer de Febrero parecían de papel algunos) y el otro día ya se vió bastante mejor, ademas de disimularlo con desenfoques.

Yo estoy contento graficamente, se ve mejor de lo que esperaba, y solo de pensar en la 9a gen [amor] [boing]
Hace tiempo que no comento y lo que voy a decir no viene mucho a cuento. A partir de ahora ignoro a @Kamikaze 11, si algún día aporta algo que no sea negatividad en este hilo avisarme. Gracias de antemano.

PD: Sera un pena perderme contextos de post enlazados a lus suyos, pero por suerte me curo en salud.
@pablomoros lo de pensar en la 9º gen me suena al cuento de la lechera pero bueno, el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra varias veces [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganazas de explorar la region [babas]

Lo unico que me temo que como no me compre otra Switch para "homebrewearla", me van a destripar los juegos dos semanas antes de que salgan y me voy a enfadar de lo lindo cawento

Pues no mires información cuando se filtre el juego y ya está

Como si fuera tan facil dejar de entrar a Youtube, Twitter, Elotrolado.net, Discord, hablar con los amigos y demas. [+risas]

Lo es, menos lo de dejar de hablar con amigos, que no tienes que dejar de hablar con ellos, solo cambiar de tema, y lo de no entrar aquí a eol que puedes entrar perfectamente a otros hilos, igual que en discord, la verdad no lo veo nada complicado, yo de KH3 por ejemplo sigo bastante virgen, y lo que he sabido ha sido por culpa de los trailers de Nomura (me cago en sus muertos xd) y de lo que me he querido informar yo.

@ilopezsmx [oki]
danked escribió:@pablomoros lo de pensar en la 9º gen me suena al cuento de la lechera pero bueno, el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra varias veces [+risas]

No no, si mi mente está en la 8a gen, y tengo un hype de la leche por estos juegos, pero me es inevitable mirar a largo plazo con una saga como Pokemon, disfruto mucho viendola avanzar y me gusta imaginar como será. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Está claro que podría ser mejor, para mi lo peor graficamente son las texturas, sobretodo del suelo en combate, y de algunos paisajes. También flojean algunas sombras y detalles como los Pokemon que aparecían en el agua, que no salpican mucho.

Aun así creo que mejorarán aun mas los detalles, del primer trailer al Pokemon Direct de el otro día se vio evolución en algunos detalle, como algún fondo de escenario (en el primer trailer de Febrero parecían de papel algunos) y el otro día ya se vió bastante mejor, ademas de disimularlo con desenfoques.

Yo estoy contento graficamente, se ve mejor de lo que esperaba, y solo de pensar en la 9a gen [amor] [boing]

Ojalá tengas razón en que mejorarán aún más. Pero yo creo que está dificil la cosa, creo que ahora se dedicarán más a pulir el tema de framerate, que me parece más importante que esté pulido en ese aspecto que en mejorar los gráficos que ya vemos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:Este juego va a ser glorioso.

Tiene pinta, al menos de ser una muy buena base, y juego para empezar una evolución e ir asentando cambios.
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues no mires información cuando se filtre el juego y ya está

Como si fuera tan facil dejar de entrar a Youtube, Twitter, Elotrolado.net, Discord, hablar con los amigos y demas. [+risas]

Lo es, menos lo de dejar de hablar con amigos, que no tienes que dejar de hablar con ellos, solo cambiar de tema, y lo de no entrar aquí a eol que puedes entrar perfectamente a otros hilos, igual que en discord, la verdad no lo veo nada complicado, yo de KH3 por ejemplo sigo bastante virgen, y lo que he sabido ha sido por culpa de los trailers de Nomura (me cago en sus muertos xd) y de lo que me he querido informar yo.

@ilopezsmx [oki]

Creeme que es imposible, en EOL te pueden atacar desde donde menos te lo esperes [+risas]

En Discord mas de lo mismo y los amigos, pues, siempre hay el tipico trol o que se le va la lengua y demas.

Ademas, ya no es que se filtre el juego o no, la propia GameFreak ya se va a encargar de chafarnos el juego entero, en el ultimo trailer hablaron del campeon de la region y eso es algo que me sobra, me gustaria haberlo conocido yo mismo en el propio juego.

Y bueno, que te voy a decir, aun suerte que en diciembre se acabo (al fin) la Revista Oficial de Nintendo, que ahi tambien te meten spoilers, y vamos, que fijo que si vas al GAME te meten el ultimo trailer en la pantallita, o ponen los tipicos cartelitos en cualquier tienda que venda videojuegos y demas.

Es tradicion de GameFreak destriparte 2/3 del juego, pero aun asi, para que me entiendas, Sol y Luna se filtraron de forma privada una mañana, me destriparon que salia Acromo (con su rediseño) y no fue hasta horas mas tarde que se filtraron de forma publica. Eso si, desde Diamante y Perla que no jugaba a un juego de Pokémon sin que me lo conociera de sobra por culpa de las revistas (posiblemente DP tambien me lo chafaron bastante, pero me pillo pequeño y no le daba tanta importancia).

Que yo que se, que enseñen alguna mecanica nueva, algunos Pokémon nuevos y algunos personajes del comienzo me parece bien, pero si vemos a todos los lideres, cosas del postgame y demas, pues como que duele. Dejad a los usuarios que vean todo por ellos mismos, que aqui he visto muchas quejas de la falta de novedades y no se, Pokémon debe de ser el juego con mas trailers que conozco, porque ni los Mario, ni nada, tiene tal cantidad de destripes.
38844 respuestas