Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues no mires información cuando se filtre el juego y ya está
Como si fuera tan facil dejar de entrar a Youtube, Twitter, Elotrolado.net, Discord, hablar con los amigos y demas.
Lo es, menos lo de dejar de hablar con amigos, que no tienes que dejar de hablar con ellos, solo cambiar de tema, y lo de no entrar aquí a eol que puedes entrar perfectamente a otros hilos, igual que en discord, la verdad no lo veo nada complicado, yo de KH3 por ejemplo sigo bastante virgen, y lo que he sabido ha sido por culpa de los trailers de Nomura (me cago en sus muertos xd) y de lo que me he querido informar yo.
@ilopezsmx
Creeme que es imposible, en EOL te pueden atacar desde donde menos te lo esperes
En Discord mas de lo mismo y los amigos, pues, siempre hay el tipico trol o que se le va la lengua y demas.
Ademas, ya no es que se filtre el juego o no, la propia GameFreak ya se va a encargar de chafarnos el juego entero, en el ultimo trailer hablaron del campeon de la region y eso es algo que me sobra, me gustaria haberlo conocido yo mismo en el propio juego.
Y bueno, que te voy a decir, aun suerte que en diciembre se acabo (al fin) la Revista Oficial de Nintendo, que ahi tambien te meten spoilers, y vamos, que fijo que si vas al GAME te meten el ultimo trailer en la pantallita, o ponen los tipicos cartelitos en cualquier tienda que venda videojuegos y demas.
Es tradicion de GameFreak destriparte 2/3 del juego, pero aun asi, para que me entiendas, Sol y Luna se filtraron de forma privada una mañana, me destriparon que salia Acromo (con su rediseño) y no fue hasta horas mas tarde que se filtraron de forma publica. Eso si, desde Diamante y Perla que no jugaba a un juego de Pokémon sin que me lo conociera de sobra por culpa de las revistas (posiblemente DP tambien me lo chafaron bastante, pero me pillo pequeño y no le daba tanta importancia).
Que yo que se, que enseñen alguna mecanica nueva, algunos Pokémon nuevos y algunos personajes del comienzo me parece bien, pero si vemos a todos los lideres, cosas del postgame y demas, pues como que duele. Dejad a los usuarios que vean todo por ellos mismos, que aqui he visto muchas quejas de la falta de novedades y no se, Pokémon debe de ser el juego con mas trailers que conozco, porque ni los Mario, ni nada, tiene tal cantidad de destripes.