[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Está claro que podría ser mejor, para mi lo peor graficamente son las texturas, sobretodo del suelo en combate, y de algunos paisajes. También flojean algunas sombras y detalles como los Pokemon que aparecían en el agua, que no salpican mucho.

Aun así creo que mejorarán aun mas los detalles, del primer trailer al Pokemon Direct de el otro día se vio evolución en algunos detalle, como algún fondo de escenario (en el primer trailer de Febrero parecían de papel algunos) y el otro día ya se vió bastante mejor, ademas de disimularlo con desenfoques.

Yo estoy contento graficamente, se ve mejor de lo que esperaba, y solo de pensar en la 9a gen [amor] [boing]

Ojalá tengas razón en que mejorarán aún más. Pero yo creo que está dificil la cosa, creo que ahora se dedicarán más a pulir el tema de framerate, que me parece más importante que esté pulido en ese aspecto que en mejorar los gráficos que ya vemos.


Tampoco un cambio radical, porque el juego como tal lo tendrán ya terminado, ahora estarán puliendo los ultimos detalles. Por ejemplo, la escena en la que el personaje mueve el arbol y caen bayas se ve muy cutre, entre las texturas y la extraña iluminación y sombras, fue lo peor graficamente del trailer. Sin embargo otras zonas se veían muy bien, y es sabido que esta gente en los trailers meten zonas en distinto estado de desarrollo. Por eso pienso que mejorarán alguna sombra, iluminación y ojalá algunas texturas.

Pero si, también prefiero que se centren en un framerate estable, aunque sean 30fps, que de cara a la experiencia jugable es muy importante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Feroz El Mejor no debes de ser fan de Kingdom Hearts entonces, con el 3 de vergüenza lo que hicieron [+risas]

@pablomoros sí, te entiendo, pues nada, en 5 meses lo veremos, que largos se me van a hacer jajaja Al menos hasta que me den Temtem y pueda quemar el gusanillo, lo malo es que seguramente el Early Access sea por esas fechas [+risas]
De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Jorgecd11 Corviknight sin ningún lugar a dudas (para mí gusto claro)
danked escribió:@pablomoros lo de pensar en la 9º gen me suena al cuento de la lechera pero bueno, el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra varias veces [+risas]

Bueno seria un delito que 9º gen fuera peor, ahora tendrán más experiencia para desarrollar el nuevo juego, sobre todo con el desarrollo de la area silvestre, con Let'Go han aprendido que tener Pokémon en el overwold mola, de momento en este aspecto parece que han aprendido de los errores y por lo visto de momento han controlado mejor la cantidad de spawn, ya no se ve tan lleno de Pokémon.

Por otro lado en el siguiente juego puede que tengamos más zonas abiertas y mejores texturas y sombreados. Podemos ver un ejemplo entre Pokémon XY a Pokémon Sol y Luna y después Ultra Sol y Ultra Luna. Poco a poco fue mejorando gratamente. Y ahora en el cambio a Switch el salto a sido brutal, al menos gráficamente.

@Jorgecd11 Zamacenta > Corviknight > Zacian > ...
Jorgecd11 escribió:De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian


Me quedo con Wooloo por monoso y en segundo lugar Corviknight. Según evoluciones y a falta de que enseñen más Pokémon nuevos, los dos tienen muchas papeletas de acabar en el equipo.
Jorgecd11 escribió:De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian


Drednaw con bastante diferencia con respecto a los demás.

Aunque tiene pinta de ser bastante potente y no salir al principio de la aventura, cosa que me hará descartarlo de mi equipo por desgracia.
Jorgecd11 escribió:De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian

Corviknight, claramente inspirado en la guardia de la noche, y Zacian me encanta. Corvi será el pájaro de mi equipo.
@Jorgecd11

Corviknight con diferencia.

Los legendarios ni fu ni fa, la oveja tambien esta bien y el resto ni fu nifa.
@Jorgecd11 los mismos que los tuyos jajajaja
¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?
Se viene el mejor juego de la historia de Pokemon gente.
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


Me la juego
90-120
Jorgecd11 escribió:De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian

En mi opinión el que más me gusta es corvinight
Por cierto yo me arriesgo y digo que vamos a llegar a los 1000 pokémon por lo que vamos a tener 193 nuevos pokémon, y si, se que estoy quebrando las leyes del hype-metro que yo mismo inventé [rtfm]
Jorgecd11 escribió:De los nuevos pokemon mostrados cual es vuestro favorito?

Imagen
Wooloo

Imagen
Drednaw

Imagen
Corviknight

Imagen
Gossifleur

Imagen
Eldegoss

Imagen
Zacian

Imagen
Zamazenta


yo me decanto por Corviknight o por Zacian


Wooloo, Corviknight y Drednaw me ENCANTAN, quizas si solo pudiera elegir uno elegiría Corviknight, pero me haría trizas corazón no elegir los otros 2.
Por cierto, los Pokemon de esta generación, al menos lo mostrado, y no sé sí será por su simpleza y sencillez, me recuerdan muchísimo a las dos primeras Gens, ¿soy el único?
Imagen
dejo esto por aqui
fuente: https://twitter.com/375_375/status/1136919366367293440

PD:Bueno pues por lo que respondeis aquí los nuevos pokemon si están gustando bastante.
Los que difieren mas son los legendarios con unos diseños mas arriesgados que provocan discrepancias. (cosa que tiene su gracia dado que "son legendarios"9
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.


Muy buen planteamiento y lógico, pero no se porque con lo que he visto es que va a haber unos pocos mas que en alola al menos
Jorgecd11 escribió:
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.


Muy buen planteamiento y lógico, pero no se porque con lo que he visto es que va a haber unos pocos mas que en alola al menos


No sé yo, es cierto que la región da para mucho, pero como probablemente sea cierto lo de las formas regionales, creo que tirarán más por ahí para dar cosas nuevas que por añadir números.
danked escribió:@Jorgecd11 personalmente a los Pokemon iniciales les haría animaciones especificas de cada ataque. Ya que al final son el emblema de la generación junto a los legendarios.

Después podrían hacer un sondeo de popularidad y mejorar poco a poco los más demandados.

Pues creo que Rockruff y mas concretamente su evolucion Lycanroc tienen mas protagonismo que los iniciales de Alola la verdad.
¿Creéis que habrá Megaevoluciones nuevas?
Godsire escribió:¿Creéis que habrá Megaevoluciones nuevas?


Bienvenido a EOL XD

Me duele decirte que no
@Godsire Lo mas seguro es que no. Nos quedaremos connlas ganas de ver a MegaSnorlax :(
Jorgecd11 escribió:
Godsire escribió:¿Creéis que habrá Megaevoluciones nuevas?


Bienvenido a EOL XD

Me duele decirte que no


Gracias [beer]

Es lo que me temo que no añadirán... me tendré que conformar con un Quagsire gigante xD
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.

Ten en cuenta que en Alola no habia Pokédex Nacional, quizas la han quitado para poder meter muchos Pokémon nuevos del tiron.

Ademas recordad que ahora meten mas Pokémon dentro de la misma generacion.

Tanto en USUL como en Let's Go, han llegado Pokémon nuevos.

Estoy seguro de que la octava generacion hara lo mismo.
Ralengis escribió:@Godsire Lo mas seguro es que no. Nos quedaremos connlas ganas de ver a MegaSnorlax :(


Si ya tiene Cristal Z, lo cual sería aun más improbable.
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.

Ten en cuenta que en Alola no habia Pokédex Nacional, quizas la han quitado para poder meter muchos Pokémon nuevos del tiron.


No creo que la inclusión o no de la Pokédex Nacional tenga nada que ver, la verdad. El númeo total va a ser el mismo.

Feroz El Mejor escribió:Ademas recordad que ahora meten mas Pokémon dentro de la misma generacion.

Tanto en USUL como en Let's Go, han llegado Pokémon nuevos.

Estoy seguro de que la octava generacion hara lo mismo.


Pueees me das la razón, jaja. En total, en la 7G hay 86 Pokémon nuevos, sumando SL, USUL y LGPE. Pero si quitas los que se añadieron a posteriori, en el primer juego (SL) ni siquiera llegaban a 80. Yo creo que seguirán esa tónica, unos 70-80 en SWSH y después como mucho 5 o 6 añadidos en posteriores ediciones de la misma generación.
@Guaje_vcf Yo creo que añadirán mínimo 100, sino sería un poco decepcionante ver una cifra muy por debajo de eso.

Me la juego y digo que serán 125.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen de Zacian con la espada casi por completo.

Imagen
Esa espada se ve enorme.. en cada foto que veo se parece más a Sif ¬_¬

Gracias por el aporte
Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

¿Pocos para ti cuantos serían?
Godsire escribió:
Jorgecd11 escribió:
Godsire escribió:¿Creéis que habrá Megaevoluciones nuevas?


Bienvenido a EOL XD

Me duele decirte que no


Gracias [beer]

Es lo que me temo que no añadirán... me tendré que conformar con un Quagsire gigante xD


Siempre puedes mantener la esperanza de un Quagsire forma Galar xD
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

Lo malo que sean pocos y ni fu ni fa. A mi me gustaria que metieran una cantidad considerable. Ya que hay area silvestre.
Ralengis escribió:
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

Lo malo que sean pocos y ni fu ni fa. A mi me gustaria que metieran una cantidad considerable. Ya que hay area silvestre.


La verdad es que estando los pokemon sueltos se agradecería ver muchos pokemon nuevos
daniel_mallorca escribió:Imagen de Zacian con la espada casi por completo.

Imagen


Gracias por el aporte, esa foto es justo antes de que se ponga a brillar en azul no?
Godsire escribió:
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

¿Pocos para ti cuantos serían?

40? Por ahí.
No se ni cuantos hay ya, y de muchísimos ni me acuerdo, prefiero diseños memorables de los que vaya a acordarme, me gusten mas o menos.
lylog escribió:
Godsire escribió:
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

¿Pocos para ti cuantos serían?

40? Por ahí.
No se ni cuantos hay ya, y de muchísimos ni me acuerdo, prefiero diseños memorables de los que vaya a acordarme, me gusten mas o menos.


A mi lo que más me gusta de una nueva generación son los pokemon nuevos. Si pusieran menos de 70 ya me sentiria totalmente desilusionado... y tu quieres que pongan 40... xD
lylog escribió:
Godsire escribió:
lylog escribió:Mejor que hayan pocos y con un buen diseño.

¿Pocos para ti cuantos serían?

40? Por ahí.
No se ni cuantos hay ya, y de muchísimos ni me acuerdo, prefiero diseños memorables de los que vaya a acordarme, me gusten mas o menos.

Mmm 40 me parece poquisimo ten en cuenta que ahi van también las evoluciones y realmente son menos pokemons, estrenandose en Switch deberían de meter minimo 100 y con buenos diseños la mayoría, creo que no es demasiado para GF digo yo xd
Viendo los comentarios anteriores, es impresionante la cantidad de peña que le ha empezao a echar mierda a esto.

Tíos, cuando dijeron que este iba a ser el Breath of The Wild de Pokémon, en cierta forma, así ha sido, no me jodáis.

No hace falta compararlo con el Breath of The Wild, ya que ambas sagas, en paralelo, siempre han estado en ligas MUY diferentes. Pero lo que también es incuestionable, es que Pokémon por fin ha pegado un salto de calidad considerable, para lo que viene siendo la saga. Y esto, simplemente, es así.

Así que coño, al menos alegrémonos, porque todo lo visto hasta ahora le hace una clara sombra a todo lo visto anteriormente, y por fin se empieza a notar un cambio real y para bien dentro de la saga. Al menos, las intenciones. Y eso es de aplaudir.

Lo único que puede saber un poco descafeinao, podría ser lo del Dynamax, totalmente debatible y comprensible para el que no le guste esta mecánica. Que ojo, tampoco está tan mal por el tema de que solo tienes 3 turnos, y por lo que se ha visto, solo se podrá usar en lugares específicos como en gimnasios y tal.

En este sentido, está siendo muchísimo mejor llevado que los movimientos Z y su puta madre. Que eso sí que daba puta verguenza ajena, viendo al personaje haciendo movimientos de Power Ranger que solo a los Japos más retracas les mola. De verguenza ver a tu personaje haciendo el puto ridículo delante de adversarios.

Imagen

Lo dicho, que el Dynamax, dentro de lo que cabe, ni tan mal. Y es lo único que se le podría "achacar" a lo visto por ahora. ¿El resto? No me jodáis. Una puta maravilla pa lo que viene siendo la saga.

Hasta la gente que lleva años sin jugar le ha picado la curiosidad, y con razón. Y parece que a la hora de encontrarte a los Pokes, vas a tener varias opciones, como ver a los Pokes sueltos, o incluso acercarte a una "!" para saber qué Pokémon se esconde ahí. Vamos, lo mejor que podían haber hecho, y nos dejan a todos contentos. Tanto para los que apreciaron esto en Let's Go como para los que no.

Los secundarios por fin vuelven a tener una estética aceptable y cierto carisma. Cosa que también se echaba en falta.

El diseño de los Pokes, lo mismo. De lo mejorcito por ahora. Y el legendario de la espada, vamos, diseñaco.

Y podría seguir y seguir, pero en conclusión, este Pokémon es lo que le hacía falta a la franquicia. Y eso hay que reconocerselo a Game Freak.
Yo hasta la fecha lo que tengo visto no tengo ninguna queja, ni con el Dynamax, va a ser el mejor juego de Pokemon casi con total seguridad, muy mal lo tienen que hacer de aqui a Noviembre para que no sea así
No os parece que los menus en las batallas ocupan demasiado?
He visto algunas fotos y me parece que se comen demasiada pantalla, sobretodo cuando sacas el menú de ataques.

Imagen
@clero A mi personalmente no me parece que estorbe aunque esta más grande que de costumbre y me gustaría un poco más pequeño, pero bueno no pasa nada se podrá jugar sin gafas y no habrá problemas para ver el menú xd

Lo que me acabo de dar cuenta es que han quitado la etiqueta de supereficaz o eficaz y tal en los ataques no?
clero escribió:No os parece que los menus en las batallas ocupan demasiado?
He visto algunas fotos y me parece que se comen demasiada pantalla, sobretodo cuando sacas el menú de ataques.

Imagen


Tan difícil no es dejarnos elegir el tamaño de la interfaz, si lo quieren grande para que los niños o personas X que tengan dificultades lo vean mejor, adelante, pero que se pueda adaptar y ya, por favoh
Ya que las formas Galar están prácticamente confirmadas, qué Pokémon os gustaría que tuvieran una? Yo pongo algunos de los que me gustarían, teniendo en cuenta que no tienen mega ni forma Alola

Nidoking, Lapras (aunque se supone que ya tiene fotma Gigantimax), Scizor, Dunsparce, Corsola, Girafarig, Spinda, Seviper, Zangoose, Breloom, Luxray, Pachirisu, Gliscor, Scrafty, Galvantula, Heliolisk...

No pongo a otros como Quagsire o Flygon porque ya han salido como obtenibles en la dex de Galar y conservan su forma de siempre. A ver si al abandonado Flygon le dan una forma Gigantimax, al menos...

Yo cada vez tengo más claro que la parte roja perteneciente al logo de la "mecánica nueva" se reiere al Dinamax y la azul al Gigantimax
Sobre la cantidad de nuevos pokemon en una gen mi numero ideal esta en torno a los 100 pokemon nuevo.
Porque hay espacio para meter variedad, varias lineas de tres, pokemon mas concretos, un buen panteon de legendarios...
Creo que es buen numero
@Shion D Enju Scizor si que tiene mega
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuántos nuevos Pokémon creéis que van a introducir?


70-85. No creo que lleguen a 90 ni de coña. ¿De verdad algunos esperáis 100 o más? Llevamos dos generaciones con tendencia a un número mucho más bajo de lo habitual, y con lo enorme que es ya la Pokédex, veo imposible que suban de la cifra que he dicho.


no se en donde fue que dijeron creo recordar que fue en el anterior año cuando anunciaron los planes de pokemon para estos años 2018 y 2019 donde anunciaron lets go dijeron que iba tardar un poco mas el pokemon de 8 generacion y dijeron que iba a tener muchos mas pokemon que el sol y luna si no mal no recuerdo asi que yo me decanto por uno 130 ahora tampoco le haria un feo si llegamos a 1000 ya que mientras mas pokemons mas chicha se podra hacer con los combates y estrategias huy que hype estoy ansioso de que salgan.

y de los pokemon ya nombrados Corviknight me encanto es el que mas me gusto por ahora a un que muy cerca esta zacian a un que por ahora en general me gusto todos los pokemon mostrador por ahora.
38844 respuestas