[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
pablomoros escribió:
Thiamant escribió:¿Pensáis que soltarán algo más en el E3? Revelación de algún pokémon o algo menor quizás?

Si. Sabiendo que es jugable en el Treehouse, es casi 100% seguro que veremos como poco algún Pokemon de ruta, por ejemplo la ardilla filtrada.


¿Cuándo es el Threehouse? Éste año estoy desconectado del E3.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:
Thiamant escribió:¿Pensáis que soltarán algo más en el E3? Revelación de algún pokémon o algo menor quizás?

Si. Sabiendo que es jugable en el Treehouse, es casi 100% seguro que veremos como poco algún Pokemon de ruta, por ejemplo la ardilla filtrada.


¿Cuándo es el Threehouse? Éste año estoy desconectado del E3.

Empieza el día 11 (mismo día que la conferencia de Nintendo) y ese mismo día serán ya jugables los titulos.
Han acabado ya los lloros y el hateo? Se puede debatir sanamente con la gente sin que te tachen de troll o aún no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vamoacalmarnoh escribió:Han acabado ya los lloros y el hateo? Se puede debatir sanamente con la gente sin que te tachen de troll o aún no?

Por lo que se ve no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thiamant escribió:¿Pensáis que soltarán algo más en el E3? Revelación de algún pokémon o algo menor quizás?

Yo voto por una evolución de Eevee, se está posteando mucho a Eevee en las redes de Pokémon. Y que mejor sitio que el E3?
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuándo es el Threehouse? Éste año estoy desconectado del E3.

Empieza el día 11 (mismo día que la conferencia de Nintendo) y ese mismo día serán ya jugables los titulos.

Más info, dura 3 días como al menos los últimos años (Dias 11, 12 y 13), estos són los juegos jugables durante estos dias.

Imagen
Aun tienen cosas gordas que mostrar de cara al estreno osea que no sería extraño
Falta que enseñen

-Antagonistas
-Gigantimax (?)
-Nueva eevelution por gen par(?)
-Personajes
-Evos de iniciales
-Aspectos varios Ingame
-Datos técnicos de los legendarios
-Alguna cosilla de la historia (esto se lo pueden saltar por mi)
-Algo nuevo que nadie sepa (?)
Pokémon cuando aparece chicxs? Será el último trailer que vea hasta la salida del juego.
lilmanaphy escribió:Pokémon cuando aparece chicxs? Será el último trailer que vea hasta la salida del juego.

No creo que hagan un trailer chic asi con las boutiques y demas, pero no hay ningun orden para los directs ni los E3. Simplemente iran metiendo juegos y en cualquier parte del directo uno de Pokémon. Aunque no esperaria a Pokémon al final porque ahi siempre es donde estan mas rato con un titulo y este año seguramente nos den la paliza con el Fire Emblem.

Luego ten por seguro que en el Treehouse junto al gameplay veremos mas cosas, sumale la demo al publico, asi que va a ser una semana movidita [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:Pokémon cuando aparece chicxs? Será el último trailer que vea hasta la salida del juego.

No creo que hagan un trailer chic asi con las boutiques y demas, pero no hay ningun orden para los directs ni los E3. Simplemente iran metiendo juegos y en cualquier parte del directo uno de Pokémon. Aunque no esperaria a Pokémon al final porque ahi siempre es donde estan mas rato con un titulo y este año seguramente nos den la paliza con el Fire Emblem.

Luego ten por seguro que en el Treehouse junto al gameplay veremos mas cosas, sumale la demo al publico, asi que va a ser una semana movidita [+risas]


Tráiler chic xDDDDDD. Muy fan, Feroz [beer]
Jorgecd11 escribió:Aun tienen cosas gordas que mostrar de cara al estreno osea que no sería extraño
Falta que enseñen

-Antagonistas
-Gigantimax (?)
-Nueva eevelution por gen par(?)
-Personajes
-Evos de iniciales
-Aspectos varios Ingame
-Datos técnicos de los legendarios
-Alguna cosilla de la historia (esto se lo pueden saltar por mi)
-Algo nuevo que nadie sepa (?)


Y si se saltan un poco las evos y le dan a Eevee un cambio de forma con el gigantimax?
Shiny Floatzel escribió:
Jorgecd11 escribió:Aun tienen cosas gordas que mostrar de cara al estreno osea que no sería extraño
Falta que enseñen

-Antagonistas
-Gigantimax (?)
-Nueva eevelution por gen par(?)
-Personajes
-Evos de iniciales
-Aspectos varios Ingame
-Datos técnicos de los legendarios
-Alguna cosilla de la historia (esto se lo pueden saltar por mi)
-Algo nuevo que nadie sepa (?)


Y si se saltan un poco las evos y le dan a Eevee un cambio de forma con el gigantimax?


Eso ya entra en los apartados Gigantimax,eevelution y algo nuevo
Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


Espera ¿Alguien que también está cansado de Eevee? Pensaba que era el único....
Ey podemos decir que Dinamax es un GRAN añadido al juego?




Matadme
Shiny Floatzel escribió:
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


Espera ¿Alguien que también está cansado de Eevee? Pensaba que era el único....


Aquí otro. Con 8 evoluciones y un movimiento Z que permite que hasta Eevee sin evolucionar tenga su nicho en competitivo... no sé, creo que es mejor pasar a otro Pokémon.
Jorgecd11 escribió:Ey podemos decir que Dinamax es un GRAN añadido al juego?




Matadme


No pasa nada, yo tampoco me resistí a decirlo..... [carcajad]
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


A mi también me es indiferente. Salvo para la Pokédex no lo voy a tocar ni con un palo.
Shiny Floatzel escribió:
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


Espera ¿Alguien que también está cansado de Eevee? Pensaba que era el único....

Ya somos 3 [qmparto]
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


A mi también me es indiferente. Salvo para la Pokédex no lo voy a tocar ni con un palo.


Ya no me siento tan solo ante mi opinión no tan unpopular. Es que mandanarices el condenado Eevee ya...
Yo es que flipo con tanto bombo a Eevee macho xD
Por el único que tengo curiosidad es por la nueva forma regional de Farfecth'd. Y porque le guardo cariño de cuando era pequeño.

Pero que vamos, Eevee está tan sobre explotado que aburre.
Callad callad que no os dais cuenta...

No estan aplicando lo de: Si no quieres caldo, dos tazas
Guaje_vcf escribió:Por el único que tengo curiosidad es por la nueva forma regional de Farfecth'd. Y porque le guardo cariño de cuando era pequeño.

Pero que vamos, Eevee está tan sobre explotado que aburre.


Lo de Eevee si lo hacen bien, se viene para mi equipo directo.

Pues está tan sobrevalorado Eevee que si no incluyen mínimo una Eevolution en Espada y Escudo, muchos ya lo pondrían como un gran fallo y se enfadarían en masa.
lovesitos escribió:
Shiny Floatzel escribió:
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


Espera ¿Alguien que también está cansado de Eevee? Pensaba que era el único....

Ya somos 3 [qmparto]

Tomó asiento con permiso yo también [toctoc]
Yo a Eevee lo dejaba estar ya.
Tiene su montón de evos y creo que es más que suficiente.
Eevee es un Pokémon especial, y aunque a mí me aburra muchísimo tiene que tener una evolución de cada tipo. Es la esencia de este Pokémon.
ayran escribió:Eevee es un Pokémon especial, y aunque a mí me aburra muchísimo tiene que tener una evolución de cada tipo. Es la esencia de este Pokémon.


No tiene porque tener una evolución de cada tipo obligatoriamente. La Dex habla de que su Adn le permite transformarse como adaptación y ya lo hace en 8 tipos distintos, se cumple la descripción perfectamente.
Shiny Floatzel escribió:
ayran escribió:Eevee es un Pokémon especial, y aunque a mí me aburra muchísimo tiene que tener una evolución de cada tipo. Es la esencia de este Pokémon.


No tiene porque tener una evolución de cada tipo obligatoriamente. La Dex habla de que su Adn le permite transformarse como adaptación y ya lo hace en 8 tipos distintos, se cumple la descripción perfectamente.

Lo de que tenga que tener una evolución de cada tipo es una opinión personal. Por ahora tiene 8, yo le haría una evolución de cada.
Podéis tacharme de troll o lo que queráis, hago este post sin ánimo de ofender a nadie ya que no he leído nada desde hace varios días (desde antes del direct, incluso). Va a ser mi opinión, no va a ser algo objetivo pero intentaré que sea lo más objetiva posible.

En cuanto al apartado gráfico, se ve muy bonito. Me encanta como se ve, pero me sigue recordando muchísimo a séptima generación. Eso no creo que lo vayan a cambiar (no estoy a disgusto con eso, es solo puntualizarlo).

Los pokes que enseñaron me han gustado mucho. No se si habrá sido que han cambiado al diseñador (creo que era estadounidense), pero han perdido esa esencia kawaii por la que estaban tirando y los están ''normalizando más'' acercándose a lo que eran en primera gen (estilizados y nada de diseños más orientados al manga. Como ejemplo, comparar Vulpix y Zorua, fijaros solo en las patas que mientras uno tiene patas normales, el otro son ''muñones'', que no está mal, pero prefiero el primer estilo, gustos personales).

Sobre el dynamax y el gigantimax (no se como lo estáis llamando, no vi el leak y algo he visto de refilón), creo que el del leak (si es cierto completamente) se lió con las incursiones y de ahí lo de los gigantes (el dyna) y lo de los pokes más fuertes o con cambios.

Sobre la dificultad, creo haber leído que el primer gimnasio es el de planta, el que se ve en el vídeo (no se si será cierto o no, corregidme esta parte, por favor). De ser cierto, ver un poke al 19 da mucho que pensar (supongo que será el segundo gimnasio mínimo). Pero si es cierto que es el primer gimnasio, veo mucho nivel para ser el primero, por lo que habrá bastantes horas antes de llegar ahí casi seguro.

Sigo pensando que Scorbunny será fuego/eléctrico, aunque se le vea con doblepatada (Jolteon también aprende dicho ataque de manera natural). Le veo mucha hiperactividad al conejo y bien podría ser una referencia a su segundo tipo (de tenerlo). Si acaba siendo fuego/lucha, pues uno más pa la saca. Esperemos que al menos tenga buen diseño de ser así.

Se me olvidaba mi opinión sobre la nueva mecánica. He visto mucho hate, pero a mi me produce curiosidad. Es una mezcla de los movimientos Z y las megas, pero limitado a tres turnos. En el modo historia va a estar ''fácil'' lidiar con ello, ya que con esperar el turno en que lo haga el rival y hacerle la contra puede valer (supongo que una protect de un poke normal sufrirá daño tal y como sufre daños con los z aún con protect). En vgc ni idea de como puede salir esa idea. De momento, me mantengo escéptico ante esto, aunque me provoca curiosidad por ver como será.

También vi una encuesta en la que dábais nota al direct. No estoy de acuerdo con la mayoría de aquí (creo que fue un 8), para mi se queda en un 6.5/7, más o menos estamos en la misma onda. Lo veo un direct aceptable, aunque comprendo a los que lo hateen (solo en parte). Espero que todos los directs sean de este tipo y no destripen mucho el juego.

Y los legendarios muy chulos, aunque me chirría el lobo con la espada en la boca (otro gusto personal, aunque sigo diciendo que el diseño está chulo, aunque me chirríe. Posiblemente caiga el espada sin ver a los exclusivos siquiera).

Más o menos creo que ya está, que no me dejo nada en el tintero. Si alguien quiere debatir CIVILIZADAMENTE y sin trolear, bienvenido es. Al que venga a trolear o decir gilipolleces, que se vaya a la zona safari a lanzar cebos a Chanseys.

Y por supuesto podéis estar en desacuerdo con todo este tocho que he escrito, como dije son opiniones personales. Las defenderé, pero no deja de ser algo subjetivo aún intentando objetivizar todo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que les parece la interfaz del juego?
 
Combate con entrenadores
Imagen
 
Combate con pokemon salvajes.
Imagen 
 
Combate online
Imagen
 
Subiendo nivel.
Imagen
 
Vamoacalmarnoh escribió:Podéis tacharme de troll o lo que queráis, hago este post sin ánimo de ofender a nadie ya que no he leído nada desde hace varios días (desde antes del direct, incluso). Va a ser mi opinión, no va a ser algo objetivo pero intentaré que sea lo más objetiva posible.

En cuanto al apartado gráfico, se ve muy bonito. Me encanta como se ve, pero me sigue recordando muchísimo a séptima generación. Eso no creo que lo vayan a cambiar (no estoy a disgusto con eso, es solo puntualizarlo).

Los pokes que enseñaron me han gustado mucho. No se si habrá sido que han cambiado al diseñador (creo que era estadounidense), pero han perdido esa esencia kawaii por la que estaban tirando y los están ''normalizando más'' acercándose a lo que eran en primera gen (estilizados y nada de diseños más orientados al manga. Como ejemplo, comparar Vulpix y Zorua, fijaros solo en las patas que mientras uno tiene patas normales, el otro son ''muñones'', que no está mal, pero prefiero el primer estilo, gustos personales).

Sobre el dynamax y el gigantimax (no se como lo estáis llamando, no vi el leak y algo he visto de refilón), creo que el del leak (si es cierto completamente) se lió con las incursiones y de ahí lo de los gigantes (el dyna) y lo de los pokes más fuertes o con cambios.

Sobre la dificultad, creo haber leído que el primer gimnasio es el de planta, el que se ve en el vídeo (no se si será cierto o no, corregidme esta parte, por favor). De ser cierto, ver un poke al 19 da mucho que pensar (supongo que será el segundo gimnasio mínimo). Pero si es cierto que es el primer gimnasio, veo mucho nivel para ser el primero, por lo que habrá bastantes horas antes de llegar ahí casi seguro.

Sigo pensando que Scorbunny será fuego/eléctrico, aunque se le vea con doblepatada (Jolteon también aprende dicho ataque de manera natural). Le veo mucha hiperactividad al conejo y bien podría ser una referencia a su segundo tipo (de tenerlo). Si acaba siendo fuego/lucha, pues uno más pa la saca. Esperemos que al menos tenga buen diseño de ser así.

Se me olvidaba mi opinión sobre la nueva mecánica. He visto mucho hate, pero a mi me produce curiosidad. Es una mezcla de los movimientos Z y las megas, pero limitado a tres turnos. En el modo historia va a estar ''fácil'' lidiar con ello, ya que con esperar el turno en que lo haga el rival y hacerle la contra puede valer (supongo que una protect de un poke normal sufrirá daño tal y como sufre daños con los z aún con protect). En vgc ni idea de como puede salir esa idea. De momento, me mantengo escéptico ante esto, aunque me provoca curiosidad por ver como será.

También vi una encuesta en la que dábais nota al direct. No estoy de acuerdo con la mayoría de aquí (creo que fue un 8), para mi se queda en un 6.5/7, más o menos estamos en la misma onda. Lo veo un direct aceptable, aunque comprendo a los que lo hateen (solo en parte). Espero que todos los directs sean de este tipo y no destripen mucho el juego.

Y los legendarios muy chulos, aunque me chirría el lobo con la espada en la boca (otro gusto personal, aunque sigo diciendo que el diseño está chulo, aunque me chirríe. Posiblemente caiga el espada sin ver a los exclusivos siquiera).

Más o menos creo que ya está, que no me dejo nada en el tintero. Si alguien quiere debatir CIVILIZADAMENTE y sin trolear, bienvenido es. Al que venga a trolear o decir gilipolleces, que se vaya a la zona safari a lanzar cebos a Chanseys.

Y por supuesto podéis estar en desacuerdo con todo este tocho que he escrito, como dije son opiniones personales. Las defenderé, pero no deja de ser algo subjetivo aún intentando objetivizar todo.



A mi lo que me molesta sobre la mecánica Dynamax es que en parte "te obligan" a usarla en los gimnasios o de lo contrario esos 3 turnos estás jodido. Durante la historia principal dudo que ningún entrenador de ruta lo haga.

De todas formas me ha convencido menos la mecánica desde el punto de vista estético que como mecánica jugable, que hasta que no lo probemos no podremos dar veredicto a favor o en contra.

A ver si la demo del E3 nos saca algo de dudas, que por cierto me parece una vergüenza que los demás consumidores mortales no podamos probarla.
Guaje_vcf escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:Podéis tacharme de troll o lo que queráis, hago este post sin ánimo de ofender a nadie ya que no he leído nada desde hace varios días (desde antes del direct, incluso). Va a ser mi opinión, no va a ser algo objetivo pero intentaré que sea lo más objetiva posible.

En cuanto al apartado gráfico, se ve muy bonito. Me encanta como se ve, pero me sigue recordando muchísimo a séptima generación. Eso no creo que lo vayan a cambiar (no estoy a disgusto con eso, es solo puntualizarlo).

Los pokes que enseñaron me han gustado mucho. No se si habrá sido que han cambiado al diseñador (creo que era estadounidense), pero han perdido esa esencia kawaii por la que estaban tirando y los están ''normalizando más'' acercándose a lo que eran en primera gen (estilizados y nada de diseños más orientados al manga. Como ejemplo, comparar Vulpix y Zorua, fijaros solo en las patas que mientras uno tiene patas normales, el otro son ''muñones'', que no está mal, pero prefiero el primer estilo, gustos personales).

Sobre el dynamax y el gigantimax (no se como lo estáis llamando, no vi el leak y algo he visto de refilón), creo que el del leak (si es cierto completamente) se lió con las incursiones y de ahí lo de los gigantes (el dyna) y lo de los pokes más fuertes o con cambios.

Sobre la dificultad, creo haber leído que el primer gimnasio es el de planta, el que se ve en el vídeo (no se si será cierto o no, corregidme esta parte, por favor). De ser cierto, ver un poke al 19 da mucho que pensar (supongo que será el segundo gimnasio mínimo). Pero si es cierto que es el primer gimnasio, veo mucho nivel para ser el primero, por lo que habrá bastantes horas antes de llegar ahí casi seguro.

Sigo pensando que Scorbunny será fuego/eléctrico, aunque se le vea con doblepatada (Jolteon también aprende dicho ataque de manera natural). Le veo mucha hiperactividad al conejo y bien podría ser una referencia a su segundo tipo (de tenerlo). Si acaba siendo fuego/lucha, pues uno más pa la saca. Esperemos que al menos tenga buen diseño de ser así.

Se me olvidaba mi opinión sobre la nueva mecánica. He visto mucho hate, pero a mi me produce curiosidad. Es una mezcla de los movimientos Z y las megas, pero limitado a tres turnos. En el modo historia va a estar ''fácil'' lidiar con ello, ya que con esperar el turno en que lo haga el rival y hacerle la contra puede valer (supongo que una protect de un poke normal sufrirá daño tal y como sufre daños con los z aún con protect). En vgc ni idea de como puede salir esa idea. De momento, me mantengo escéptico ante esto, aunque me provoca curiosidad por ver como será.

También vi una encuesta en la que dábais nota al direct. No estoy de acuerdo con la mayoría de aquí (creo que fue un 8), para mi se queda en un 6.5/7, más o menos estamos en la misma onda. Lo veo un direct aceptable, aunque comprendo a los que lo hateen (solo en parte). Espero que todos los directs sean de este tipo y no destripen mucho el juego.

Y los legendarios muy chulos, aunque me chirría el lobo con la espada en la boca (otro gusto personal, aunque sigo diciendo que el diseño está chulo, aunque me chirríe. Posiblemente caiga el espada sin ver a los exclusivos siquiera).

Más o menos creo que ya está, que no me dejo nada en el tintero. Si alguien quiere debatir CIVILIZADAMENTE y sin trolear, bienvenido es. Al que venga a trolear o decir gilipolleces, que se vaya a la zona safari a lanzar cebos a Chanseys.

Y por supuesto podéis estar en desacuerdo con todo este tocho que he escrito, como dije son opiniones personales. Las defenderé, pero no deja de ser algo subjetivo aún intentando objetivizar todo.



A mi lo que me molesta sobre la mecánica Dynamax es que en parte "te obligan" a usarla en los gimnasios o de lo contrario esos 3 turnos estás jodido. Durante la historia principal dudo que ningún entrenador de ruta lo haga.

De todas formas me ha convencido menos la mecánica desde el punto de vista estético que como mecánica jugable, que hasta que no lo probemos no podremos dar veredicto a favor o en contra.

A ver si la demo del E3 nos saca algo de dudas, que por cierto me parece una vergüenza que los demás consumidores mortales no podamos probarla.


Pienso igual, estéticamente me llama cero, pero al final nos acostumbraremos y ni cuentas le echaremos. Si la usan los líderes para dar dificultad, bien recibida es, por cierto. Por lo menos no son bailecitos denigrantes (aunque alguno tenía su gracia).
@Guaje_vcf
"A mi lo que me molesta sobre la mecánica Dynamax es que en parte "te obligan" a usarla en los gimnasios o de lo contrario esos 3 turnos estás jodido. Durante la historia principal dudo que ningún entrenador de ruta lo haga."
Bueno eso tiene su parte buena porque asi pondran las cosas mas dificiles para pensar que hacer en esos 3 turnos que dura el Dynamax y no darle a A como un idiota sabiendo que de 1 golpe o 2 se pueden cargar a tu pokemon.

"A ver si la demo del E3 nos saca algo de dudas, que por cierto me parece una vergüenza que los demás consumidores mortales no podamos probarla."
Tranquilo seguro que 1 mes antes del lanzamiento del juego sacaran una demo como hacen siempre, eso si molaria probar la del e3, pero mejor eso que nada
daniel_mallorca escribió:
Subiendo nivel.
Imagen
 

La interfaz no se, pero viendo las estadísticas de Sobble...

HP moderado
Ataque moderado
Defensa moderado
Ataque especial alto
Defensa especial baja
Velocidad moderada

Yo diría que tiene una naturaleza que le sube el ataque físico y Le baja la defensa especial, porque visualmente no luce como un atacante físico a priori, y la defensa especial no parecía su punto débil. Si fuera así.. Podemos estar ante un Charizard de tipo Agua.... Interesante ¿sabéis si hay algo más de info de las estadísticas de Sobble?
ilopezsmx escribió:
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Cuándo es el Threehouse? Éste año estoy desconectado del E3.

Empieza el día 11 (mismo día que la conferencia de Nintendo) y ese mismo día serán ya jugables los titulos.

Más info, dura 3 días como al menos los últimos años (Dias 11, 12 y 13), estos són los juegos jugables durante estos dias.

Imagen

Esto significa que podremos jugarlos???
lovesitos escribió:
daniel_mallorca escribió:
Subiendo nivel.
Imagen
 

La interfaz no se, pero viendo las estadísticas de Sobble...

HP moderado
Ataque moderado
Defensa moderado
Ataque especial alto
Defensa especial baja
Velocidad moderada

Yo diría que tiene una naturaleza que le sube el ataque físico y Le baja la defensa especial, porque visualmente no luce como un atacante físico a priori, y la defensa especial no parecía su punto débil. Si fuera así.. Podemos estar ante un Charizard de tipo Agua.... Interesante ¿sabéis si hay algo más de info de las estadísticas de Sobble?


Ten en cuenta que aun está al nivel 6, es pronto para hacerse idea de sus estadisticas.
Ulyssbat escribió:Esto significa que podremos jugarlos???

Si vas al E3 y tienes suerte con las colas, si XD
@ilopezsmx ostias ya me estaba flipando yo demasiado jajajajaj
The observer escribió:
lovesitos escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Espera ¿Alguien que también está cansado de Eevee? Pensaba que era el único....

Ya somos 3 [qmparto]

Tomó asiento con permiso yo también [toctoc]

y ooootro más
daniel_mallorca escribió:Que les parece la interfaz del juego?
 
Combate con entrenadores
Imagen
 
Combate con pokemon salvajes.
Imagen 
 
Combate online
Imagen
 
Subiendo nivel.
Imagen
 


A mi me gusta mucho, muy bien sintetizada y efectiva
lovesitos escribió:
Marcos2014____ escribió:han confirmado que estarán las megaevoluciones y movimientos Z?

No, pero dalas por confirmadas


Pues va a dar mucho juego combinar la megaevolucion con el Dinamax o con el movimiento Z pero supongo que sería demasiado chetada
Marcos2014____ escribió:
lovesitos escribió:
Marcos2014____ escribió:han confirmado que estarán las megaevoluciones y movimientos Z?

No, pero dalas por confirmadas


Pues va a dar mucho juego combinar la megaevolucion con el Dinamax o con el movimiento Z pero supongo que sería demasiado chetada


No creo yo que permitan un mega rayquaza dinamax con un movimiento z
Marcos2014____ escribió:
lovesitos escribió:
Marcos2014____ escribió:han confirmado que estarán las megaevoluciones y movimientos Z?

No, pero dalas por confirmadas


Pues va a dar mucho juego combinar la megaevolucion con el Dinamax o con el movimiento Z pero supongo que sería demasiado chetada


A ver, está claro que no se podrán combinar y se tendrán que utilizar en distintos pokes.
Jorgecd11 escribió:[
No creo yo que permitan un mega rayquaza dinamax con un movimiento z


Directamente explota la Switch jajaja
goku593 escribió:Pues a mí, que haya o no evolución de Eevee me da igual. Ya huele un poco ese Pokemon xD


Yo estoy más candado de pikachu, en todos los juegos, en todos los trailers, en todo tiene que aparecer, que si que es la mascota de la franquicia pero ya me tienen más que aburrido de pika pika.
Han dicho si el pokemon que usas para agigantar necesita un objeto equipado especifico?

De no ser asi salvo que especificamente,en descripción , digan que no se puede usar en megas o pokemon con cristal Z, debería poder usarse en cualquier pokemon.

Yo lo prefiero asi, que el pokemon necesite un objeto, asi el gigante no puede ser mega ni usar un mov Z.
@daniel_mallorca me gusta mucho la nueva interfaz. Lo me falta que por defecto estuviera oculta y pulsando un botón se desplegara. Como hacía en Pokémon Stadium (si no hacen esto, tampoco me llevaré las manos a la cabeza).
daniel_mallorca escribió:Que les parece la interfaz del juego?
 
Combate con entrenadores
Imagen
 
Combate con pokemon salvajes.
Imagen 
 
Combate online
Imagen
 
Subiendo nivel.
Imagen
 

Ami me gusta bastante, espero que lo hayam adaptado al tactil, y sobretodo por dios, lo que pido SOBRETODO, que los menus sean fluidos y no tan lentos dios mio.. menus lentos me matan..
38844 respuestas