› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lylog escribió:danked escribió:Para mi el actual sistema de EV e IV está obsoleto y solo favorece el que hace trampas ya sea directamente creando el Pokemon o usando Pokemon cuasi perfectos de terceros.
Obviamente no lo tocaría salvo que tuvieran una alternativa mejor y lo de GO y Lets Go no me lo parece.
Muy de acuerdo con tu comentario, pero voy un poco más allá, todo el sistema de crianza es directamente un comehoras sin sentido.
Ojalá en este juego implementen un sistema para poder tener varios equipos sin consumir cientos de horas moviendote de arriba hacia abajo para abrir huevos.
danked escribió:@manolin18 lo de los EV lo decía por la perdida de tiempo que es y como no se integra en la historia. Es decir, no puedes librar combates sin tener el Pokemon entrenado o "rompes" su entrenamiento.
Es lo que he dicho, no lo cambiaría a la ligera porque funciona muy bien aunque sea un come horas, pero hay cosas de las mecánicas que me parecen obsoletas. En ese sentido entiendo que le pido algo como la evolución de WoW y a los más "hardcore" no les hará gracia simplificar el sistema.
Feroz El Mejor escribió:Deberia de haber un editor oficial dentro del juego para combates online y ya.
En plan "simulador" para el online, luego la historia ya es otra historia.
Vamos, asi todos contentos. Simplemente haria que el simulador tuviera algunas limitaciones si no te has pasado el juego, si no has obtenido las MT o ciertos Pokémon en concreto, pero que una vez lo hagas, te dejen usarlos de forma ilimitada y demas.
Pienso que seria lo mas adecuado e ideal.
lovesitos escribió:GameFreak sabe perfectamente que los "mejores" jugadores son todos Pokehexers. Pero no les termina de importar porque lo que le importa es el dinero. El competitivo no sólo es tedioso en montar el equipo, el competitivo es duro porque debes aprender a usar al equipo, y eso te puede llevar semanas.
Los IVs no son el problema, el problema es que no son fácilmente conseguibles. Yo haría, que, tras completar la pokédex. Todos los pokémon te salieran full IVs, pero, eso dejaría un problema, los poderes ocultos, y que los pokémon débiles al siniestro, no deben tener 31 de IVs en ataque si no es necesario (para minimizar el daño de Juego Sucio). Así que estamos ante un problema de tiempo, que sería fácil solucionar si añadirán libertad a la hora de modificar un pokémon, al menos, en el postgame
lylog escribió:@manolin18
Es fácil y sencillo, lo que no quita que sea un sinsentido y un comehoras.
Lo que quiero decir es que, por ejemplo, sería infinitamente más divertido que tuvieras que pasar una serie de pruebas para poder desbloquear los IV a máximo nivel de cada pokemon, o grupo o equipo de pokémon, por ejemplo mediante una sucesión de combates cada vez más complicados.
Se puede hacer de muchas maneras, que recompensaran al buen jugador, no al que se mueve de arriba a abajo durante más horas.
fluiscs escribió:Bueno, para eso pusieron el sistema de las islas en las que puedes entrenar EVs sin necesitar de jugar.
Tambien te abre huevos, pero era demasiado poco eficiente eso xD
No se vosotros, pero yo abro los huevos mientras veo una serie, así que tan matada no es como para querer quitar los IVs la verdad.... eso solo perder mecanicas.
gamer13 escribió:Buenas una duda, ¿ que diferencia hay entre espada o escudo? Hablo de que pokemon es exclusivo de uno y el otro, si se sabe algo ya claro, un saludo
Kyogre escribió:gamer13 escribió:Buenas una duda, ¿ que diferencia hay entre espada o escudo? Hablo de que pokemon es exclusivo de uno y el otro, si se sabe algo ya claro, un saludo
Aún no se saben las diferencias. Solo los legendarios de cada edicción
nikoibza escribió:Shiny Floatzel escribió:
El dinamax ya sustituye a los movimientos z con los movimientos potenciados del dinamax,que son basicamente lo mismo asique dinamax + cristal z dificil. Y si lo del leak es tal y como dice, el Gigantimax sería el metodo de megaevolución pero en gigante y con las estadisticas subidas por el hacerse gigante. En resumen, no se podría potencia de hacerse gigante+cristal z o megaevolución porque las dos mecánicas las sustituyen de alguna manera.
No creo dinamax sustituya nada de las megas o los Z, es una añadido mas, una variante, probablemente al final del juego, no antes, se puedan usar megas, Mov. Z y Dinamax, en un mismo combate.
Quitar variantes al combate seria una cagada, no veo por que no pueden convivir, al fin al cabo todo lo que sea dar variedad al combate, competitivo o no, es bueno.
Personalmente lo de hacerlos gigantes no me gusta nada, el concepto si, una potenciación temporal, pero hubiera preferido un aura a lo pokemon dominante o algo similar.
Solo lo usare cuando sea realmente necesario o obligatorio.
clero escribió:nikoibza escribió:Shiny Floatzel escribió:
El dinamax ya sustituye a los movimientos z con los movimientos potenciados del dinamax,que son basicamente lo mismo asique dinamax + cristal z dificil. Y si lo del leak es tal y como dice, el Gigantimax sería el metodo de megaevolución pero en gigante y con las estadisticas subidas por el hacerse gigante. En resumen, no se podría potencia de hacerse gigante+cristal z o megaevolución porque las dos mecánicas las sustituyen de alguna manera.
No creo dinamax sustituya nada de las megas o los Z, es una añadido mas, una variante, probablemente al final del juego, no antes, se puedan usar megas, Mov. Z y Dinamax, en un mismo combate.
Quitar variantes al combate seria una cagada, no veo por que no pueden convivir, al fin al cabo todo lo que sea dar variedad al combate, competitivo o no, es bueno.
Personalmente lo de hacerlos gigantes no me gusta nada, el concepto si, una potenciación temporal, pero hubiera preferido un aura a lo pokemon dominante o algo similar.
Solo lo usare cuando sea realmente necesario o obligatorio.
Pues yo estoy con el compañero Shiny Floatzel.
Esta mecánica me parece una forma de unir un poco el Zmove y las megas en una sola mecánica y así no amontonarlas.
Quitar variantes no es ninguna cagada, ya que de seguir así, lo único que conseguiremos en tener 500 mecánicas en un combate y encima estas limitan a los equipos.
Ejemplo: De todos los Pokemon solo X tienen mega, por lo que uno de los huecos de tu equipo debe de ser para uno de esos X pokes. Pero es que de esos X, solo una pequeña cantidad Y servirán para competitivo. El resultado es que esta mecánica te esta obligando a elegir entre Y pokemon para uno de los huecos de tu equipo.
Y probablemente pase algo parecido de confirmarse el Gigantimax este que cambia además de los stats, su forma, que de todos los que puedan usar esta mecánica, solo unos poquitos serán útiles en competitivo y ocuparán un hueco más. Y como no son casi todos los equipos competitivos de hoy en día unos clones unos de otros... pues solo nos faltaría eso.
lovesitos escribió:@manolin18 a ver... Todo el mundo sabe que hay corrupción en ciertos sitios donde es ilegal y no por ello no sucede...
Yo estoy convencido que el 100% de los que ganan, campeonatos (y la mayoría de los que participa) usan Pkhex, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. The Pokémon Company no se chupa el dedo, es evidente que hace la vista muy gorda (supongo que no puede hacerla cuando ya ni se molestan en disimular los participantes)
Pero explicame ¿qué tiene de raro un Gyarados no shiny con bote? Magikarp aprende bote por nivel que yo sepa, a no ser que hables de una generación anterior...
fluiscs escribió:@manolin18 Yo lo usaba bastante. Criaba a los pokemon por huevo y luego los iba mentiendo a pillar EVs en grupos o individualmente y los tenia listos al día siguiente. ¿Habria tardado un par de horas haciendolo normal por combates y cadenas? Si, pero no tenia ninguna prisa xD
Vinnen escribió:@manolin18 En S/M habia majia una semana antes del lanzamiento del juego con su filtracion xD
Por otro lado contestando un poco varias cosas anteriores, los puntos de estadisticas que otorgan los EVs no suben dependiendo de los IVs, es un punto de estadistica por cada 4 EVs independientemente de los IVs o naturaleza que tenga el pokemon.
Los EVs es algo que aunque deberia facilitarse mas (de hecho el superentrenamiento para mi fue una mejor opcion que las bayas o islas) es algo que tiene razon de ser. Es lo que junto a la naturaleza afecta a la estrategia.
Lo dejo claro que alguien cree que hablo de todos los valores. EVs y naturaleza se tienen que quedar si o tambien
Estos dos valores tienen una razon fuerte de ser... ¿Pero los IVs? Su razon de ser es otorgar individualidad al pokemon, el problema viene que en el modo historia la dificultad es irrisoria y aunque se aumentara, el juego deberia estar hecho para poder pasarse sin tener que entrar al metagame. Su eliminacion haria que perdieras esa individualidad, pero facilitaria mantener los pokemon de tu aventura y daria mas dificultad a los combates.
En el online los unicos valores utiles son tener todos los IVs a 31 a excepcion del ataque que si eres atacante especial te es util tenerlo a 0 para enfrentar la confusion y la velocidad para el espacio raro... Lo de confusion se puede obviar ya que tampoco es una ganancia muy util y podria pasar por un pequeño nerfeo, la velocidad es suficiente con poner las estadisticas con el valor 0 o 31 solo.
En este aspecto no pierdes nada eliminando los IVs mientras que consigues eliminar gran cantidad de comehoras en la crianza, pudiendo dedicarla para movimientos y variocolor. La gente que no conoce estos valores (porque no vienen explicados en ningun lado) tiene la opcion para poder entrar en el online sin comerse la cabeza pasando semanas aprendiendo el sistema para poder jugar online a su juego...
En resumen:
Negativo: Pierdes una sensacion de individualidad (que solo son coscientes los jugadores competitivos, los demas ni lo conocen)
Positivo: Mayor dificultad (sin exagerar la verdad), poder jugar con tus pokes de aventura con el cariño que eso conlleva, facilidad para jugar online siendo mucho mas igualitario entre novatos y expertos. eliminas el factor comehoras que realmente no es nada divertido.
Por otro lado otra reflexion sobre smogon... cuando la gente habla de hacer equipos para entrenar en smogon... ¿Al fin y al cabo no es lo mismo que el uso de programas externos? Cuando para poder jugar a tu juego online tiene que dar la casualidad de que encuentres la existencia de un valor oculto (que el propio juego no da ninguna pista sobre ello), aprender y entender como funciona dicho valor, con la busqueda de informacion que eso conlleva, pasar horas y horas (al menos no eran dias como antes) haciendo tareas repetitivas que no son divertidas para la mayoria... solo para jugar de forma amateur al online del juego que te gusta, teniendo una oportunidad... quizas el sistema actual no es tan bueno.
jdghl escribió:Mi pregunta, cambiando de tema respecto al competitivo (que ojalá faciliten las cosas)
Alguien se animará a hacer una cover alternativa? es que son feísimas...
Shiny Floatzel escribió:jdghl escribió:Mi pregunta, cambiando de tema respecto al competitivo (que ojalá faciliten las cosas)
Yo espero que en devianart hagan una cover alternativa....porque no son feísimas, son para despedir a quien las diseñó.
jdghl escribió:Mi pregunta, cambiando de tema respecto al competitivo (que ojalá faciliten las cosas)
jdghl escribió:En ********* esta por 49,37€. Alguien sabe si esta página es de fiar?
Hasta la carátula que muestra es más bonita.
Galar y el logo:
ivan_vega89 escribió:]
The observer escribió:No se si se ha posteado antes pero por lo visto se ha filtrado que corvinight tendrá 2 evoluciones dependiendo de la versión del juego pero solo se ha filtrado la de la versión de espada, aquí os dejo en enlace
https://www.google.com/search?q=cuervo+ ... ghIcJuO4qM
The observer escribió:No se si se ha posteado antes pero por lo visto se ha filtrado que corvinight tendrá 2 evoluciones dependiendo de la versión del juego pero solo se ha filtrado la de la versión de espada, aquí os dejo en enlace
jdghl escribió:ivan_vega89 escribió:]
Es precioso. Si sacaran un art book así de toda la generacion lo compraría
ivan_vega89 escribió:jdghl escribió:ivan_vega89 escribió:]
Es precioso. Si sacaran un art book así de toda la generacion lo compraría
Es un artista Japonés que hace ilustraciones de Pokemon muy bonitas.
https://twitter.com/koike_09
Un libro así de Pokemon sería una maravilla la verdad, es muy bonito.
Aranashi escribió:
Gracias por el aviso, reservada de momento a ver si hay bajones de precio.
Aranashi escribió:
Roscaldo escribió:Aranashi escribió:
Recuerda que Amazon ahora cobra las reservas al momento.
nicoqv17 escribió:Propuesta de evo + Fanart
Guaje_vcf escribió:Ahora ya que ha pasado tiempo para asimilarlos...
¿Qué inicial os vais a pillar?
pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:Ahora ya que ha pasado tiempo para asimilarlos...
¿Qué inicial os vais a pillar?
Pues era team Sobble a muerte, pero cada vez me gustan mas Grookey y Scorbunny, osea que no lo sé, dependerá de la evolución.
Opino que han hecho un trabajo de 10 con los starters, me parecen de los mejores de todos los tiempos junto a 1ª y 2ª generación.
Roscaldo escribió:Aranashi escribió:
Recuerda que Amazon ahora cobra las reservas al momento.
hibaridelanube escribió:Aranashi escribió:
Acordaros que amazon te cobra el total del importe ahora.