[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Ahora ya que ha pasado tiempo para asimilarlos...

¿Qué inicial os vais a pillar? [beer]


Pues era team Sobble a muerte, pero cada vez me gustan mas Grookey y Scorbunny, osea que no lo sé, dependerá de la evolución.

Opino que han hecho un trabajo de 10 con los starters, me parecen de los mejores de todos los tiempos junto a 1ª y 2ª generación.


Yo lo tengo claro, salvo que no la caguen con Grookey poniéndole a la 3ª fase tambores gigantes o cosas así, se viene de cabeza. Según el leak va a ser un gorila, mi animal favorito [amor]
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Ahora ya que ha pasado tiempo para asimilarlos...

¿Qué inicial os vais a pillar? [beer]


Pues era team Sobble a muerte, pero cada vez me gustan mas Grookey y Scorbunny, osea que no lo sé, dependerá de la evolución.

Opino que han hecho un trabajo de 10 con los starters, me parecen de los mejores de todos los tiempos junto a 1ª y 2ª generación.


No solo con los iniciales, todos los pokemon que han presentado son muy buenos
Yo de momento me mantengo Team Grokey pero espero que no la caguen con la evo, me gustaría algo estilo Rafiki, como le pongan unos tambores lo descarto totalmente. El siguiente en mi lista sería Scorbuny aunque Sobble y un posible doble tipo fantasma/agua me llama mucho.
Solo va a salir la edición normal y la doble? Me gustaría una edición individual con steelbook
Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.

Yo entendí que sería fuego puro.
Cyo escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.

Yo entendí que sería fuego puro.


No tendría sentido que las evos finales de Grookey y Sobble fueran doble tipo y la de Scorbunny fuego puro. Cuando dijo que sería un luchador parece obvio que será, por desgracia, otra vez Fuego/Lucha.
Cyo escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.

Yo entendí que sería fuego puro.


Pone que su evolución aprende movimientos tipo lucha y que la evo final parece un luchador humanoide, es que más claro agua.
Guaje_vcf escribió:
Cyo escribió:
Shiny Floatzel escribió:

El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.

Yo entendí que sería fuego puro.


No tendría sentido que las evos finales de Grookey y Sobble fueran doble tipo y la de Scorbunny fuego puro. Cuando dijo que sería un luchador parece obvio que será, por desgracia, otra vez Fuego/Lucha.

Al final va a ser real eso de que la postura de los iniciales fuego/lucha es siempre la misma.
Guaje_vcf escribió:
Cyo escribió:
Shiny Floatzel escribió:

El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.

Yo entendí que sería fuego puro.


No tendría sentido que las evos finales de Grookey y Sobble fueran doble tipo y la de Scorbunny fuego puro. Cuando dijo que sería un luchador parece obvio que será, por desgracia, otra vez Fuego/Lucha.


De los otros Pokémon no dijo tipo

De todas formas, no sería la primera vez que sucede que un inicial tiene un solo tipo y los otros dos dobles

Hasta ahora esto ha pasado con Blastoise y Sceptile

En quinta generación Samurott y Serperior eran puros y Emboar tenía doble tipo
Pero litten aprendía doble patada? Y acabo siendo siniestro/fuego?
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.


El leak decia que aunque aprendia ataques de lucha y tenia pinta de luchador humanoide era LUCHA PURO.

Así que se puede asumir que se equivocó al escribirlo y realmente era fuego puro.

Nile8 escribió:Pero litten aprendía doble patada? Y acabo siendo siniestro/fuego?


En Sol y Luna no, pero en Ultra Sol y Luna si
Es increible, que necesidad hay detras de otro fuego lucha, que pretenden, que quieren transmitir
fluiscs escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.


El leak decia que aunque aprendia ataques de lucha y tenia pinta de luchador humanoide era LUCHA PURO.

Así que se puede asumir que se equivocó al escribirlo y realmente era fuego puro.

Gracias xd, a eso me refería.
hibaridelanube escribió:
Aranashi escribió:
LinkinDark escribió:Ya está el pack en amazon
https://www.amazon.es/dp/B07SQR281H

Gracias por el aviso, reservada de momento a ver si hay bajones de precio.


Acordaros que amazon te cobra el total del importe ahora.

Pues a mi no me han cobrado nada nunca hasta el envío y he reservado juegos recientemente, de todas formas si me cobran aviso.
A quién hay que pedirle permiso para ponerse la firma de "Team Sword"?
Shion D Enju escribió:A quién hay que pedirle permiso para ponerse la firma de "Team Sword"?



Las hizo @Srag hace unas paginas. Estan súper chulas.

EDIT: enlace a la pag (tercer mensaje) hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s15700
Guaje_vcf escribió:
Cyo escribió:Yo entendí que sería fuego puro.


No tendría sentido que las evos finales de Grookey y Sobble fueran doble tipo y la de Scorbunny fuego puro. Cuando dijo que sería un luchador parece obvio que será, por desgracia, otra vez Fuego/Lucha.

Por qué no? No sería la primera vez que dos iniciales tienen doble tipo y el otro no (1º gen, 3ª gen, 5ª gen..). El leak decía que aprendería ataques de tipo lucha pero que sería tipo lucha puro (es evidente que se confundió y quería decir que aprende ataques de tipo lucha pero que es tipo fuego puro) [oki]
fluiscs escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Ralengis escribió:Yo con la esperanza de que le pase como a jolteon, Scorbunny sera mi starter elegido haber si termina siendo fuego/electrico como han dicho paginas atras o fuego/lo que sea menos lucha


El leak super fiable que ha acertado tantas cosas dijo que la evo de Scorbunny es un luchador asi que casi confirmado el fuego/lucha.


El leak decia que aunque aprendia ataques de lucha y tenia pinta de luchador humanoide era LUCHA PURO.

Así que se puede asumir que se equivocó al escribirlo y realmente era fuego puro.


Exactamente lo mismo que interpreté yo, para mí está clarísimo.
@Srag con tu permiso, me uno al Team Sword, gracias por la firma [oki]
Yo me pondré la de #TeamShield por ahora. Todo puede cambiar de aquí a que salga el juego... [sati]

@Srag con tu permiso, son preciosas. :)
Este leak coincide con el otro.

El Meowth largo, Pikachu retro, Lapras (gigantamax)... el cisne con el puerro sería la evo de Farfetch'd.
Y parece que habría formas Galar.

Eternatus sería el legendario que se ve dibujado en las llanuras.

Imagen
Ayer me encontré esto por instagram, y la verdad es que tiene más sentido que Eternatus

Imagen

Si no se ve la imagen:
https://ibb.co/GnHMq46

PD: Venga que hoy es el E3 y seguro que sacan más cosas!!
Yo tengo claro que se viene Scorbunny y la edición Espada. Nunca había elegido al inicial de fuego hasta la anterior GEN pero ya van a ser dos seguidas. Como decían antes los iniciales están a un nivel altísimo, para mí a la altura de la 1ª, 2ª y 6ª GEN. En la 6ª no me terminó convenciendo las evoluciones de Fennekin así que en esta ojalá los 3 tengan finales tan buenas como su primera forma. Para mi gusto ser animales plenamente reconocibles les ha dado un plus.
ivan_vega89 escribió:Este leak coincide con el otro.

El Meowth largo, Pikachu retro, Lapras (gigantamax)... el cisne con el puerro sería la evo de Farfetch'd.
Y parece que habría formas Galar.

Eternatus sería el legendario que se ve dibujado en las llanuras.

Imagen



Mmmm, muy interesante la verdad

@jdghl

Una comparación muy inteligente y tiene mucho sentido además, el "agujero negro" encima el pokemon muy grande en comparación a los pequeños...

Ahora el dibujo ese puede ser un pokemon nuevo sl que dubujaron en el contexto del dinamax, y no necesariamente el tercer legendario. Pero con ese pensamiento de pokemon nuevo tambien puede ser un pokemin legendario nuevo (que tiene mas sentido) y que su poder tenga relacuon con el dinamax.

Ahora las cosas se estan poniendo muy interesantes y se me hace raro que no haya ya ninguns teoria tocha
Lo del dinamax así de primeras pensáis que tiene relación con los ultraumbrales?
lovesitos escribió:@Srag con tu permiso, me uno al Team Sword, gracias por la firma [oki]


Yo tambien me uno al Team Sword, muy guapas @Srag
Cyo escribió:Lo del dinamax así de primeras pensáis que tiene relación con los ultraumbrales?


Pues podría ser. A lo mejor están construyendo un hilo conductor entre varias entregas.
Cuadri escribió:
Cyo escribió:Lo del dinamax así de primeras pensáis que tiene relación con los ultraumbrales?


Pues podría ser. A lo mejor están construyendo un hilo conductor entre varias entregas.


Y giovanni como señorito del postgame
Cuando es el treehouse? Hoy después de la conferencia de Nintendo?
Jorgecd11 escribió:
Cuadri escribió:
Cyo escribió:Lo del dinamax así de primeras pensáis que tiene relación con los ultraumbrales?


Pues podría ser. A lo mejor están construyendo un hilo conductor entre varias entregas.


Y giovanni como señorito del postgame


Dejemos las cosas de Kanto en Kanto que en Ultrasol estuvo bien pero mejor no volverlo costumbre.
Shiny Floatzel escribió:
Jorgecd11 escribió:
Cuadri escribió:
Pues podría ser. A lo mejor están construyendo un hilo conductor entre varias entregas.


Y giovanni como señorito del postgame


Dejemos las cosas de Kanto en Kanto que en Ultrasol estuvo bien pero mejor no volverlo costumbre.


Eso es lo que me preocupa, que pase de pez gordo de la mafia en kanto y jotho a conquistador dimensional intergalactico
@Shion D Enju @lovesitos @lilmanaphy @hibaridelanube Sin problema con lo de usar las firmas, no hace falta permiso [beer]

A ver si vemos hoy algo en el E3, y si no, pues a ver en el Treehouse, que no sé si era hoy o ya mañana.

ivan_vega89 escribió:Este leak coincide con el otro.

El Meowth largo, Pikachu retro, Lapras (gigantamax)... el cisne con el puerro sería la evo de Farfetch'd.
Y parece que habría formas Galar.

Eternatus sería el legendario que se ve dibujado en las llanuras.

Imagen


En cuanto a esto, ¿no hubo ya una imagen así hace unos meses? Por ver si han acertado con los Pokémon ya revelados... Que esta perfectamente la han podido hacer a partir del leak y no confirmaría nada
¿Soy el único del team Shield?
The observer escribió:¿Soy el único del team Shield?


Yo también, pero dependerá de los exclusivos, a menos que haya una forma fácil de conseguir los exclusivos en la otra versión, ya sea por intercambio o algo.

Pero de momento me gusta la edición Escudo.
The observer escribió:¿Soy el único del team Shield?


Yo también soy del Team Shield compañerx, de ahí mi nueva firma [beer]

Ahora, de aquí a la salida del juego puede pasar cualquier cosa.

Lo que estoy notando es que noto un cambio dentro de mí en cuanto a preferencia de inicial, y me estoy enamorando últimamente de Grookey... Es amor.

Imagen

Imagen
Me extraña que no haya ya una lista completa con todos los pokemons que han aparecido en los trailers. Si sumamos sus pres y evos. Debemos tener ya gran parte de la pokedex "vista".
Aqui hay una lista de los confirmados

Listado
friki_bleach escribió:Aqui hay una lista de los confirmados

Listado


Ya podemos ir empezando a organizar equipo [tadoramo]
EsPeorCorrer escribió:Me extraña que no haya ya una lista completa con todos los pokemons que han aparecido en los trailers. Si sumamos sus pres y evos. Debemos tener ya gran parte de la pokedex "vista".

Drednaw no tiene evolución, casi seguro, proque se vio uno de un entrenador y estaba a nivel 50. Aunque ojalá me equivoque.

Wooloo puede que sí, puede que no, yo diría que tienen evolución.

Corvinight tiene pinta de no tener preevolución ni evolución, en todo caso, preevolución.

Gossifleur y Eldegoss, bueno, la primera línea evolutiva y ya ves que Eldegoss no tiene pinta de evolucionar. Por cierto Eldegoss tiene Regeneración, si tiene buenos stats, podríamos estar ante el sustituto de Tangrowth
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Que flipada
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Muy tochos tienen que ser el resto para que el cuervo no se cuele en mi top 3 personal de la generación.
Yo me haré el equipo solo con Pokémon nuevos como suelo hacer en cada nueva generacion. De momento van Corviknight y Wooloo en mi equipo (aparte de Sobble [360º] )
La evolución de Scorbunny será FUEGO puro según el leak (con el error tipográfico ya mencionado).

Que haya un tipo puro en los iniciales y los otros dos no, es lo más normal del mundo. Como que ya ha pasado alguna vez (sin ir más lejos, en la primera generación es: Agua puro, fuego/volador, planta/veneno).
Imagen

Imagen

Version Detective Pikachu
The observer escribió:¿Soy el único del team Shield?



Siempre depende de los exclusivos, yo siempre miro la Pokedex para ver mi equipo y tener uno de Planta, Fuego, Agua que me gusten .
friki_bleach escribió:Aqui hay una lista de los confirmados

Listado



Pues nada mínimo ya tenemos 16 nuevos pokemon. Contando las evoluciones de los iniciales
Acaban de confirmar novedades en el Direct
38844 respuestas